Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas~ (?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas~ (?) Empty
MensajeTema: Buenas~ (?)   Buenas~ (?) I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:25 am

Buenos Días (?) Tardes(?) Noches (?) depende de cuando lean esto (?) -si es que lo leen obviamente- xD

Bueno me presento, soy usser de Hide-zou (?) -eso es obvio- vivo en argentina y roleo desde hace más de un año, xD en cuanto a mis personajes, puedo rolear de todo, desde ukes, hasta semes, y porque no sukes (?) ehh en cuanto a mis personajes, depende como este de humor yo, que pueden parecer bipolares xD -generalmente en el chat box- pero en los topic trato de mantener una compostura regulada-esa es una de las razones que por la que por ahí puedo llegar a tardarme en contestar topic- Así que perdón si es que alguno lo dejo medio abandonado (?) -muere de risa- xD Con respecto a mis personalidades bipolares... en este caso, con Hide-zou, solo verán el lado serio y el que le gusta la joda ir de parranda y demás (?) Asi que espero llevarme bien con todos los usuarios del foro :3 ....
<otra cosa... si llego a ofender a alguien, juro que no fue mi intención (?) Sinceramente cuando ando de mal humor no se que digo xD ademas que muchas veses cuando ando de joda, puedo hacer unas pequeñas bromas que capas a alguien le caigan mal (?) Pero no es mi intención... ojo con eso xD

Pd: Con 15 pesos tengo alto guiso (?) -no sabe porque dice eso, simplemente se le vino a la mente- (?)

Adiuuus~
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Buenas~ (?) Empty
MensajeTema: Re: Buenas~ (?)   Buenas~ (?) I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 2:24 am

Buenas...

Primero que nada gracias por presentarte me hes mas facil contestar que presentarme-soy algo antisocial- soy de Mexico y realmente soy inexperto en esto tenia años de no rolear-Disculpa pero estoy algo oxidado- y pues bienvenido!!! espero que nos llevemos bien ^_^
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas~ (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Comienzo :: Presentaciones-
Cambiar a: