Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Serenade~Libre~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:49 am

La tarde estaba triste...por eso me puse melancólico, en mi habitación en el castillo mire al rincón en donde se encontraba mi violín...le mire y mi melancolía me llevo a tomarlo en mis manos y salir a caminar por los alrededores del castillo, no pensaba nada solo camine sin mirar a donde me conducían mis pasos, pasado un poco de tiempo una suave brisa toco mi rostro, al levantarle me encontré un hermoso lago, vi reflejadas en sus aguas los hermosos contrastes carmesíes del crepúsculo, los cuales me invitaron a posar mi violín sobre el suelo y sacarle del estuche.

Spoiler:

Lo tome en mis manos y mire el cielo-Los recuerdos forman una melodía de cristal- Pense para mi, mientras tomaba el arco en una de mis manos y con la otra me acomodaba aquel hermoso instrumento, y comenzaba a tocar.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:23 am

Salí del castillo al sentirme solo...nuevamente...caminé sin rumbo, mirando el suelo y de vez en cuando mirando el cielo carmesí. Ah...tantas veces habré observado este cielo suspirando...buscando...anhelando...encontrar a alguien que calme esta sensación de vacio en mi interior.


Mis pies me llevaron al hermoso lago que estaba a los alrededores. Me quité los zapatos y metí mis pies en el agua. Que vacio me siento...esto me molesta y me irrita...pero no puedo exteriorizarlo, eso tambien me frustra...


De pronto, una hermosa melodía llegó a mis oídos...bellisima...pero triste...muy parecida a los lamentos que mi voz transformaba en canciones. Me dejé guiar por ese violin que cada vez estaba más cerca. Encontré a un joven tocando esa melodía que me había hecho derramar lágrimas sin darme cuenta.


-Es hermosa...tocas muy bien-me acerqué un poco mas pero aun así a una distancia prudente mientras quitaba las lagrimas que se escapaban de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:25 pm

Mi melodia resonaba en aquel lago, estaba con los ojos cerrados sin embargo me percate que alguien se acercaba por el aroma que aquel despedia me di cuenta de que era otro vampiro, asi que espera tocando hasta que se acercara, al escucharle abri mis ojos y deje de tocar bajando mis brazos, con el dorso de la mano co la que sostenia el arco limpie el par de lagrimas que corrian por mi mejilla, una vez hecho esto me di la vuelta para mirarle.
-Gracias...eres muy amable...

Dije sonriendo mientras me acerca un poco mas a el para mirarle bien, ladee un poco la cabeza como inspeccionandole, solte un pequeño suspiro y extendi una de mis manos hacia el.
-Mi nombre es Teru, es un placer...
Dije inclinando un poco la cabeza haciendo una pequeña reverencia con ella.
-Pense que me encontraba solo...dime cual es tu nombre?
Sonrei nerviosamente para despues ver como aquel cielo carmesie se habia tornado en un cielo mas oscuro donde apenas se alcanzaban a observar las primeras estrellas.
-Dime te gusta la musica?
Decia mientras colocaba nuevamente mi violin en mi hombro y comenzaba a tocar unas cuantas notas suaves para no aturdirle.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:56 am

Ahora que le veía de cerca pude notar perfectamente que era un vampiro, diferente de mi pero aun así sabía perfectamente que lo era....su belleza me lo confirmaba. No podía negar que era un muy bello chico. Cuando extendió su mano para saludarme, me acerqué más a él y tomé su mano, estrechándola suavemente.


-También pensé que me encontraría solo...la mayoría del tiempo lo suelo estar...pero me agrada haber encontrado a alguien con quien charlar-sonreí tierno y suave mientras retiraba mi mano despacio.

-Mi nombre es Kousei, es un gusto Teru-san..-no había notado que el cielo se había oscurecido, la noche había llegado demasiado pronto a mi parecer-. Me encanta la Música...tanto que a veces me expreso con ella-cerré los ojos, disfrutando del sonido del violín, tan suave...tan hermoso, diferente de la melodía anterior pero seguía teniendo esa triste esencia en sus notas.

-Aunque a diferencia de usted yo no toco ningún instrumento...sólo hago música con mi voz...me agrada cantar...-asentí un par de veces- .Aunque no hay muchos que le agraden mi voz-y era algo muy obvio...a nadie le gusta las canciones tristes y melancólicas...llenas de dolor...a mi me gustan pero...hay personas que no y eso lo sé a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 6:19 am

Una leve sonrisa se esbozo en mis labios al escucharle,deje de tocar para verle mejor mientras daba unos cuantos pasos para acercarme a el.
-La voz es el instrumento mas hermoso de todos...aunque no cualquiera lo puede dominar...

Le tome de uno de sus hombros con mi mano sonriendole un poco-Pero dejemos a un lado tantas formalidades Kousei-kun... háblame de tu... El chico me llamaba la atención, me incline hacia el pasto que cubria el suelo para tomar asiento, depositando junto a mi mi violín, recargando ambas manos en el suelo, levante el rostro para mirar el cielo, cerre los ojos y me quede en silencio unos segundos.
-Porque dices que a muchos no les agrada tu voz?

Un leve suspiro salio de mis labios al mismo tiempo que abria nuevamente mis ojos mirando el cielo -Sabes?... todas las personas dejamos visibles nuestros sentimientos cuando entonamos una melodia...y las personas solo se quedan con lo que desean sentir...Mire mi violin a mi lado recordando que fue el mismo el que me hizo conocer a aquel amor del pasado, haciendo que una pequeña lagrima rodara por una de mis mejillas, llevando mi mano a limpiarla suavente, lo mire nuevamente.
-Disculpa, tal vez te ostigo con mi charla...Kousei-kun cuentame de ti...Dije sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:21 pm

Me sorprendí un poco al sentir su mano sobre mi hombro, a tal punto que senti mis mejillas arder. Siempre soy asi con las personas que recien conozco, es algo que no puedo evitar. Cuando vi su sonrisa también le sonreí.


-Esta bien Teru...-noté que se senté en el suelo, asi que me senté tambien a su lado para estar un poco mas cómodo-. Dicen que mis letras son demasiado deprimentes...y que el tono de mi voz lo acentúa aun mas....-suspiré pesado-. Pero esa es mi intensión...cantó para disminuir el dolor de mi alma-abracé mis rodillas y recargué una de mis mejillas en estas, mirándole.


Vi que una lágrima corría por sus mejilla y al verlo me vi a mi mismo reflejado en él...podía sentir la tristeza y la melancolía rodeandole...eso hizo comprimir mi pecho, haciendome recordar el porque yo cantaba. Cantaba cuando el recuerdo de esa persona se presentaba...no puedo evitarlo...por mas que lo odie ahora...aun le anhelo...que un día venga y me diga que todo fue una pesadilla...pero tengo que ser relista, eso no sucederá.


-No te preocupes...no me ostigas...me gusta escucharte...-me sonrojé leve-. ¿De mi?...no hay mucho que contar...sólo soy un ser solitario que detesta serlo...-me rei un poco-. Lo sé es raro...pero es que no me agrada estar asi...-le miré a los ojos al caer en la cuenta de algo-. ¿Sabes?...me siento como una muñeca a la que su dueño acaba de tirar porque se cansó de jugar con ella...así me siento...tal vez es eso lo que transmito a mis canciones...-miré el cielo nocturno y una imagen de mi pasado vino a mi mente, el día en que la persona que mas amaba me abandonó sin darme ninguna explicación mas que...se había cansado de mi.


Kaisou megurase anata no aijou wo mitome
Yuganda boku ga ita

Yosete wa kaesu nami no you
Garasu tama ni utsuru omoi
Kizuato mo yurameite ita ne

(Recuerdos giran alrededor de su amor realizado,
Distorsionado, estuve en el dolor.

Una colección de ondas que regresan
Sentimientos reflejados en una bola de cristal,
Sacuden hasta estas cicatrices.)


Una lágrima corrió por mis mejillas al cantar, dolía...en verdad dolía recordar eso sin quererlo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:29 am

Le escuche poniendole toda la atencion que se encontraba en mi, negue con la cabeza tras su comentario de ser raro-No, no eres raro.... tal parecia que su historia era triste, tal vez como la mia...no peor que la mia, cuando comenzo a compararse con una muñeca abandonada una profunda tristeza me invadió, un lapso de silencio me hicieron ponerme un poco mas melancólico, hasta que su canto resonó en el lugar.
-Es hermoso, realmente expresas como te sientes...

Force una sonrisa triste ante esto viendo como una lagrima rodaba por su mejilla, lleve una de mis manos a buscar en los bolsillos de mi pantalón mi pequeño pañuelo, extendí cuidadosamente y lentamente mi mano hacia el ofreciendo mi pañuelo para que limpiara su lagrima.
Estas lleno de melancolía...la mayoría de nosotros lo estamos pero... Deje mi oración abierta mientras miraba nuevamente el cielo suspirando un poco pesado-Es extraño que alguien como nosotros lo exprese de esa manera...es admirable...Y tu voz es realmente hermosa Kousei.

Estaba fascinado con su canto, tome mi violín del suelo, suspire un par de veces y lo lleve a mi hombro nuevamente para colocarlo en posición, tomando el arco lo coloque sobre las cuerdas, cerre los ojos y solte un largo suspiro antes de comenzar a tocarle de nuevo para acompañar su canto, los sonidos se unieron formando una bella pero triste melodía que hizo que de mis ojos se escaparan un par de lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:24 pm

Tomé el pañuelo que me ofrecía y limpié la lágrima que había corrido por mi mejilla. Se lo devolví y suspiré pesado tratando de tranquilizar el dolor que sentía en ese momento. Había escuchado sus palabras y sus halagos para con mi voz y mi canto, no muchos les gusta así que en verdad aprecio su opinión.


-Muchas gracias...-susurré mientras miraba el cielo, la luna estaba tan hermosa, brillante...como aquel día en que morí...y renací siendo quien soy... ¿Cuando sucedió eso? Ya no lo recuerdo...el tiempo pasó y pasó pero nunca supe cuanto estuve "viviendo" con él...


Seguí cantando aquella canción que le había puesto un nombre que muy bien podría ponerle a mi estado emocional. "Shito to kuro no kyoukaisen" traducido sería...En el límite del blanco y del negro...siempre que pienso en él me pongo en esa situación...en el límite entre la cordura y la locura...la tristeza es demasiada que siento como si fuera a enloquecer en cualquier momento.


Escuché el violín de Teru acompañando mi canto, creando una hermosa melodía pero en demasía triste, melancólica...



Kaisou megurase anata no aijou wo mitome
Yuganda...

(Recuerdos giran alrededor de su amor realizado,
Distorsionado...)



Al terminar de cantar puse una mano sobre la suya que estaba tocando el violín y le miré a los ojos, parando con la melodía.


-¿No sientes un terrible vacío luego de escuchar mi voz?...por lo menos yo si...siempre me siento vacío...-bajé la mirada y volví a mi posición original, sin despegar la mirada del suelo-. Me siento así...por que él me lo quitó todo...todo...y aun así...sigo queriéndolo...-puse una mano sobre mis ojos-. Qué tonto soy...esperando a un ser que me trató tan cruelmente cuando se marchó...dejándome tirado...-suspiré pesado sintiendo las lágrimas agolparse en mis ojos-. Aun no he encontrado...a alguien que llene el vacío que él dejó en mi interior...y...ha pasado tanto tiempo que...he perdido la esperanza de encontrar a alguien que lo logre.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:16 pm

Al detener su canto sentí su mano sobre la mía deteniendo aquella triste melodía le mire a los ojos mientras escuchaba sus palabras y pensando que ese sentimiento era el que yo experimentaba casi todo el tiempo. Después de se acomodara nuevamente, le note cabizbajo y coloco una de sus manos sobre sus ojos, le escuche, esas palabras...que es peor?...Perder a tu todo? o que tu todo te abandone cruelmente?...Es difícil de entender.

Deje mi violín nuevamente junto a mi pera despues levantar una de mis manos, llevandola asta el, le tome de su hombro tratando de tranquilizarlo, suspire un poco y sonrei leve.
Si...siento un vació en mi interior al escucharte pero...no es por ti, es un sentimiento ya muy viejo en mi ser...pero no pensé encontrar a alguien con un sentimiento similar.

Lleve mi otra mano a la suya que tenia sobre sus ojos quitandola de ahí, pera poder mirar sus ojos detenidamente, mientras sostenía su mano con la mía le sonreí un tanto melancólico y un suspiro se escapo de mis labios, bajando la cabeza para mirar el suelo.
-Se lo que es esperar a encontrar a alguien que te llene ese hueco en tu ser, sin embargo ...no pierdas esa esperanza...yo aun no la he perdido y tambien ha pasado tanto tiempo...

Concluí mis palabras para que con mi mano buscara nuevamente el pañuelo y esta vez no se lo ofrecí tome sus manos y lo deposite en ellas mirándole.
-No llores...no lo hagas frente ami, no me gusta ver a alguien llorando como lo hago yo... Le mire sonriendo intentando calmarle un poco
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:22 pm

A pesar de los años que han pasado...de no recordar si quiera cuantos fueron...aun me sigo preguntando...¿qué fue lo que hice mal?...Hacía lo que me pedía...siguiendole de manera devota...mi amor era eso...cumpliendo cada uno de sus caprichos...todo lo que me pidiera se lo daba...todo mi ser por completo le ofrecí...¿por qué?...¿por qué?...¿por qué me abandonó por alguien más?


Sentí la mano de Teru sobre mi hombro tratando de darme animos, pero yo sentía un gran dolor en mi ser que a pesar de querer ponerme bien no podía lograrlo. SEntía tanta rabia...hacia él...hacia mi por no poder olvidarle.


-Sentimiento similar... ¿a ti también te ha pasado?-susurré despacio al escuchar sus palabras, asi que...había alguien que sentía un dolor similar al mio...entonces por eso sentí esa melancolía tan similar a la mia. Me tranquilicé levemente cuando quitó la mano que tenía sobre mis ojos, aunque no quería mirarlo aun...se que si lo hacía terminaría llorando aun peor. Seguí escuchando sus palabras con atención, asi que él aun no había perdido la esperanza...me gustaría poder pensar como él.


-¿Sabes?...ni siquiera recuerdo...cuantos años tengo en realidad...-seguí mirando al suelo mientras Teru colocaba en mis manos su pañuelo lo que hizo que me sorprendiera y le viera por fin a los ojos.


Me sonrió de una forma que terminó de tranquilizarme, sequé mis lágrimas y le devolvi el pañuelo una vez que ya no hubieran mas lágrimas en mis ojos. A pesar de esto...aun me sentía vacío, con mucho dolor en mi interior...que sólo una cosa podría curarlo...pero no podría pedirselo a él...tampoco quiero que piense mal de mi ni nada parecido, pero inconcientemente ya le habria abrazado con suavidad. No me había dado cuenta en que momento lo había hecho, mi cuerpo se había movido en contra de mi volvuntad.


-Dis...disculpame Teru...sólo...déjame estar un momento así...sólo un poco...-en verdad necesitaba ser abrazado por alguien...pero de momento esto me haría mucho bien...el tan solo sentir la cercanía de otra persona me haría bien...aunque sea un poco.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:36 am

Al sentir como sus brazos rodearon mi cuerpo un sentimiento de tranquilidad apareció en mi, al escucharle sonreí un poco, al corto tiempo le correspondí el abrazo sosteniéndole un tanto fuerte contra mi para que no se sintiera solo, o al menos eso es lo que yo le quería demostrar, con una de mis manos comencé a acariciar sus cabellos recordando que eso hacia aquella persona que me mostró el amor cunado yo estaba triste, escuche sus disculpas negué con la cabeza levemente.
-No te disculpes, esta bien no me molesta....

Un sus piro escapo de mis labios, levante la cabeza para mirar aquella luna en el cielo, pensando que hubiera sido si hubieramos escapados los dos.
-Yo...tampoco recuerdo cual es mi edad...sonrei un poco pensando que en realidad no lo recordaba y eso era extraño-Yo...tambien conoci a una persona especial para mi, el era mi vida entera y al parecer yo tambien lo fui para el...esa persona fue la que me convirtio pero hay una gran diferencia, el murio protegiendome,de una emboscada pero si yo me hubiera quedado tal vez el no hubiera muerto o...tal vez yo hubiera muerto junto a el, el sentimiento de vacio que siento...tambien es un sentimiento de cuelpa...

Una vez mas unas lagrimas rodaron de mis ojos, preguntandome el poque no me quede con el...mientras le seguia abrazando y acariciando su cabello, recargue mi cabeza en la suya tenia mucho tiempo de no estar con alguien asi mucho...
-Pero a la vez me pregunto...si no estoy traicionando su memoria al querer encontrar a alguien que me ayude a sentirme mejor...

Cerre los ojos mientras que unos melancolicos suspiros salian de mis labios y un apequeña brisa nocturna comenzaba a recorrer el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:51 pm

Sentí que correspondía mi abrazo con fuerza y por primera vez no me sentí tan solo, lo que me hizo sonreir levemente y cerrar los ojos, disfrutando de ese abrazo que yo había iniciado. Acariciaba miis cabellos con suavidad y de esa manera me sentía protegido, querido...aunque sólo fuese una ilusión, puesto que recien nos conocemos pero me agrada su cercanía y en verdad agradezco que no hay rechazado mi abrazo cuando, impulsivamente, se lo di.


Escuché sus palabras, sintiendo el profundo dolor que él sentía y me dieron ganas de llorar nuevamente. Su historia era tan triste y hermosa a la vez...diferente de la mía...que sólo viví engañado toda mi vida. También sentí su culpa...la culpa que yo también sentía por querer rehacer mi vida...y caí en la cuenta que él había perdido a su persona especial para siempre...mientras lamía aun seguía con vida...yo podria buscarlo...pero ¿para qué lo haría? si de seguro me seguirá diciendo palabras hirientes...y me rechazará, además que en mi dolor olvidé su nombre y su apariencia...sólo recuerdo sus acciones...lo que él me hacía...sólo eso tenía guardado en mi mente.


-Teru...yo creo...que esa persona te mostró el gran amor que se puede sentir...dio su vida por ti, porque esa persona creyo que merecías existir...que merecías ser feliz, por eso lo hizo...y además, creo que ahora estaría triste...desde el lugar donde esté al verte sufrir de esta manera...yo no creo que le estés traicionando, al contrario...estás cumpliendo su voluntad...-acaricié su espalda con suavidad, queriendo darle animos como él lo había hecho hace unos momentos.


-¿Sabes? yo hubiera hecho lo mismo, hubiera entregado mi vida por la persona que tanto amé...pero yo debo aceptar la realidad de que sólo fui...un entretenimiento para él...nunca me quiso en realidad-me separé apenas y sequé sus lagrimas con la punta de mis dedos mientras le sonreía un poco-. Estoy seguro que...si sigues aqui...es porque esa persona te protege desde donde se encuentre y quiere lo mejor para ti...asi que no sientas culpa, sólo debes mantener su recuerdo como un tesoro y vive...como esa persona hubiera deseado que lo hicieras-besé su mejilla con suavidad.


No había notado que empezaba a hacer frío en el lugar, mi cuerpo tembló un poco por el frío puesto que me tomó de sorpresa, tardaría en acostumbrarme, más aun con los pies mojados asi que me tape más con el abrigo ya que no quería molestar demasiado a Teru.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:47 am

Sus palabras eran en verdad muy acertadas a lo que pasaba con mi persona, las escuche atentamente, mientras sentía como su mano acariciaba mi espalda, como tratando de darme ánimos. Sus palabras se volvieron un tanto triste nuevamente al decirme su situación, al separarse de mi vi como unas lagrimas eran limpiadas por sus dedos, enseguida menciono unas palabras que hacia ya un tiempo no escuchaba...Tesoro....Vivir ... y sobre todo que no sintiera esa culpa, me quede en silencio pensando cuando sentí sus labio sobre mi mejilla beasandole, esto me hizo sonreír un poco. Mire como su cuerpo tembló un poco al sentir el frió que comenzaba, no había notado que tenia los pies mojados.
-Tienes frió?...

Mire como cubría estos con su abrigo, pero aun se le notaba que tenia un poco de frió, ante esto me quite aquel saco que llevaba puesto y lo puse sobre sus hombros, para poder disminuir un poco el frió que el sentía,al mismo tiempo que le abrazaba para que con el abrazo el calor se propagara un poco mas rapido.
-Te molesta si te abrazo?...No me gustaria que te pusieras mal...

Le sonreí un poco mientras le apretaba un poco contra mi, llevando mis labios a su frente para depositar un pequeño beso en ella, por alguna razon Koousei me recordaba un poco a mi, de manera que no queria verle mal, mire al cielo, ahi estaba la luna...tan hermosa como la noche en que sali a dar aquel paseo...en la noche en la que conoci a aquella persona..
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:25 pm

Al parecer Teru había notado del frío que estaba sintiendo, más no quise responderle, no quería molestarle más de lo que ya lo había hecho. Se supone que puedo soportarlo pero mis pies estaban congelados, los tapé con mi abrigo y cuando estaba preocupado por hacerlos...de aguna manera entrar en calor sentí que Teru colocaba su saco sobre mis hombros al mismo tiempo que me rodeaba con sus brazos.


-Ah...no, no me molesta...-sentí mis mejillas rojas cuando me apretó un poco y más aun cuando dejó un beso en mi frente. Avergonzado por esa acción lo único que pude hacer fue acurrucarme en su pecho, sintiendo su calidez rodeándome, haciéndome sentir bien, tranquilo...como nunca me había sentido antes ¿será porqué pasamos por situaciones un tanto similares?


En un momento levanté mi vista a él y noté que miraba el cielo con un cierto aire de nostalgia, como muchas noches yo lo he hecho.


-¿Piensas en esa persona?-pregunté mientras seguía observandole, su rostro a la luz de la Luna se veía incluso aun más bello que antes y esa mirada que tenía en su rostro acentuaba su belleza. Asi que él sí fue correspondido, en cierto punto le envidio un poco...yo hubiera anhelado eso...el ser correspondido. Pero saber como esa persona se sacrificó por Teru, yo en su situación tal vez no hubiera soportado el dolor, incluso ahora con el dolor que tengo siempre estoy en ese límite de volverme loco.


Bajé la mirada un momento y correspondí su abrazo, sin hablar más, me mantendría callado un momento, sólo quería disfrutar un poco más de su compañía...sólo un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:24 am

Le abrazaba firmemente cuando sentí que el se acorrucaba en mi pecho, su interrogante resonó en mi cabeza con un poco de eco, sin dejar de contemplar aquella escena nocturna, suspire leve mientras se dibujaba una pequeña sonrisa en mis labios.
-Si...pienso en el...mas bien, en la noche en que le conoci...
Pause mis palabras un momento, sintiendo como el correspondía mi abrazo en silencio un silencio que no me era muy grato pues me hacia recordar muchas cosas...
-Sabes...aquella noche la luna estaba tan hermosa como ahora...

Me quede en silencio unos momentos, un pequeño impulso me hizo hundir mi cabeza en sus cabellos mientras que le sostenía con mas fuerza contra mi, como deseando que no se separara de mi, puesto que el me hacia sentir aquella calidez...
-Kousei...Deberias intentar olvidar ese dolor que sientes por aquella persona...tu me haz dicho que la vida es un tesoro...yo creo que la tuya tambien lo es...Me separe de el unos instantes para poder mirarle a los ojos, le sonrei un poco-Me gustaria ayudarte en algo...claro si no te molesta...

Si me gustaria ayudar a alguien que sufre como yo....acaricie su mejilla y le abrace nuevamente, esta vez de manera suave, para no incomodarlo, aunque tal vez ya era demaciado tarde para pensar en eso.
-Disculpame si te incomodo pero...ya hacia bastante tiempo de no estar asi con alguien...

Cerre los ojos para despues acariciar su cabello recordando un poco lo que aquella persona especial me dijo alguna vez:"La soledad solo se puede compartir con otra y es cuando estas desaparecen",a este recuerdo sonrei como si por un instante esa soledad se fuera lejos de mi....
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:15 am

Escuché sus palabras con atención y no se porque sentí un dolor punzante cuamdo dijo que pensaba en él. Eso dolió bastante, pero no se lo hice saber porque es algo muy tonto para decirlo. Ah sí, la luna estaba hermosa...ahora recuerdo...la primera vez que estuve con él tambien estuvo así la luna...tal como el dia en que me dejó...en verdad fue muy cruel...no me dejo ningun buen recuerdo para atesorar de él.

Sentí que Teru hundió su su cabeza en mis cabellos y me abrazó de una manera tan hermosa para mi...como si no quisiera que me fuera...hace tanto tiempo que anhelaba un abrazo como ese...¿cuánto tiempo estuve sin tener un abrazo asi?...

-Lo intento, pero es muy dificil... cuando quiero hacerlo recuerdo sus palabras...es doloroso...-me separó un momento y me sonrió un poco-. ¿Ayudarme en algo? ¿en qué podrías ayudarme Teru?-le hablé con leve tono de esperanza en mi voz.

Sentí su caricia en mi mejilla y yo cerré mis ojos un momento, disfrutando de su caricia y de su suave abrazo.

-No me incomodas Teru...al contrario me haces mucho bien, gracias por abrazarme...aunque sea de esta manera esta bien para mi-dejé que acariciara mi cabello mientras me acurrucaba aun mas en su pecho.

-Ayudame Teru...en verdad quiero olvidarlo..pero es casi imposible para mí...¿cómo lo hago?...dime por favor...-hablaba en susurros desesperados. No quería sentir mas ese dolor, quería sentir amor...que alguien me amase de verdad...pero ¿dónde encontraria a alguien asi? algo en mi interior me decía que tendría que seguir buscando eternamente...sin hallarlo.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 12:55 am

Senti como se acurrucaba nuevamente en mi pecho, algo me impulsaba a mantenerle abrazado, junto a mi,escuche como susurraba, esas palabras...pero...como podria ayudarlo?...quiza hable de mas, otra vez...si no puedo ayudarme yo, como ayudarlo a el, pero habia una diferencia...el no habia perdonado...
Kousei...Yo creo que primero tienes que perdonarle...asi tal vez puedas olvidarle mas rapido...

Me quede en silencio pensando en algunas palabras para darle animo y no se sintiera solo, no...yo no queria que se sintiera solo otra vez...le acaricie suavente su cabello, mientras cerraba los ojos...realme no recuerdo mucho de todas las ocaciones en que estube asi con alguien pero esta vez era diferente...
-Sabes...quisiera saber que decirte...pero la verdad es que no se como expresar lo que siento ahora...

Con mis manos le levante el rostro de una forma sutil y suave, le mire a los ojos fijamente, a la luz de la luna se veian hermosos...Inconsientemente lleve mis labios a los suyos depositando un suave beso...para cuando me di cuenta de lo que habia hecho lo unico que hice fue abrazarle contra mi pecho avergonzado...
Di..disculpame...yo no..ah...lo siento...

Realmente estaba apenado...que pensaria de mi ahora? no sabia que decir o que hacer solo lo sostenia contra mi pecho...solo queria que su calidez se quedara a mi lado unos momentos mas...me hacia sentir bien...tranquilo...como hacia mucho tiempo atras...
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:58 am

Teru había dicho algo que nunca había considerado... ¿Perdonarle?...pero me hizo tanto mal...porque yo le amé con todo mi ser, le entregué todo... ¿cómo podría perdonarle?...si tan sólo me hubiera dicho que se había enamorado de aquel vampiro y por eso debía de abandonarme...pero no fue así. Otra vez sentí dolor...mucho dolor...no sabía que decirle.

Un silencio realmente incomodo se formó, demasiado incomodo y molesto...pero eso desapareció cuando sentí sus caricias en mi cabello. Qué bien se sentía...si fuera por mí...me quedaría así por siempre. Me sentí tan egoísta...pero realmente anhelaba algo como eso. Al escuchar lo que decía, una sonrisa triste apareció en mi rostro, no podía pedirle que me consolara, soy un casi desconocido para él...aunque lo que dijo después me desconcertó un poco ¿qué había querido decir con eso de que no sabe expresar lo que siente?

Cuando levantó mi rostro con sus manos, un ligero sonrojo apareció en mis mejillas debido a la cercanía. Estuvimos un tiempo mirándonos y me sorprendió el hecho de sentir sus labios sobre los míos. Estaban unidos en un suave beso, tan suave que no pude resistirme y levemente le correspondí. Se sentía tan bien que incluso creí por un momento que todo había desaparecido...pero la magia desapareció cuando se separó y volvió a acurrucarme en su pecho. Sus palabras sonaban...como si estuviera avergonzado, o tal vez arrepentido... ¿no le gustó?

-No...No te disculpes Teru...-acaricié su mejilla con suavidad mientras le miraba a los ojos-. Se...se sintió bien...-susurré sintiéndome yo ahora el apenado, bajé la mirada y en ese momento una respuesta llegó a mi mente...algo que tal vez me ayudaría a olvidar a aquel vampiro que me hizo tanto daño.

-Teru...podré perdonarle... ¿sabes por qué?-me quedé un momento en silencio mientras le miraba con ternura-. Porque...sino fuera porque él y yo nos separamos...yo no te hubiera conocido hoy...ni estaría aquí...disfrutando este momento contigo-le sonreí con la misma ternura con la que le miraba-. Así que le perdonaré...por ese motivo...-le abracé suave, disfrutando de su hermosa calidez...calidez que nunca había sentido con otra persona desde hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 6:56 am

Sus palabra me hicieron sentir un poco mas tranquilo, el saber que no le había incomodado me hacia bien, un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas al sentir como acariciaba una de ellas...se sintió bien...eso hizo que una pequeña sonrisa apareciera en mis labios nuevamente, le miraba atento me preocupo el hecho de que bajara su mirada un momento, tal vez lo habia incomodado...muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento, un pequeño silencio se hizo presente nuevamente, pero este desaparecio con sus palabras.

Le podria perdonar eso me hizo mirarle a los ojos, su mirada era tierna muy tierna...hacia mucho que no me miraban asi...Escuche atento lo que decia...me era muy grato lo que decia, le sonrei de la misma manera en que el lo hacia, me sonroje leve al sentir como sus brazos me rodeaban una vez mas, le correspondi con suavidad al mismo tiempo que recargaba mi cabeza en la suya.
-Gracias por todo lo que dijiste...en verdad eres muy tierno...

Decia al mismo tiempo que depositaba suaves besos sobre su cabello, le abrace mas fuerte cerrando los ojos en verdad me gusta estar asi, compartiendo ese momento con alguien mas...
-Pero...esta bien que lo hagas solo por eso?...
No queria separarme de el pero tampoco me agradaba la idea de que el solo lo hiciera por que me conocio...
-Creo que seria mejor si lo hicieras por ti, para estar mas tranquilo...
Suspire un poco pesado...pensando un momento...quizas solo quizas, yo podria curar su tristeza y el la mia, una timida sonrisa se dibujo en mis labios, mientras le seguia abrazando, sintiendo esa calidez que gustaba sentir...
-Me gusta estar asi...

Las palabras escaparon de mis labios en forma de susurro...no quise moverme aunque tal vez con esas palabras lo abria hecho sentir incomodo, pero realmente me gustaba estar asi...
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:43 pm

Correspondió mi abrazo y eso me hizo sonreír, me hizo feliz...me siento tan cálido con él, tan feliz...es extraño...pero me gusta mucho estar así. Me sonrojé por sus besos en mi cabello más no quité mi rostro de su pecho, no quería que me viera avergonzado por algo como eso. Me relajé en sus brazos, me sentía protegido, querido...amado...un momento...¿dije amado?...tal vez esta situación me estaba afectando.

Escuché lo que me decía y le miré a los ojos, con mi mirada aun tierna.

-Esta bien, incluso si ya no vuelvo a ver a Teru después...porque...nadie me hizo sentir tan cálido...de verdad..nunca me sentí más feliz...-le sonreí y le di un beso en la mejilla, me separé un poco y me quede mirándole con los ojos entrecerrados...miré sus ojos, y luego sus labios...y al notar lo que hice sentí mis mejillas arder y volví a acurrucarme en su pecho.

Ah... ¿qué me está pasando?...me siento confundido, muy confundido...mi corazón está latiendo fuerte... ¡¿está latiendo?! ¿Cuando fue la última vez que lo sentí latir? Me agrada esa sensación, aunque también duele... ¿qué es esto?...¿por qué ahora?...no entiendo nada.

-A mi también....me gusta estar así Teru...-sonreí aun abrazándole, cerrando los ojos para poder sentir lo mas posible esa calidez que nos rodeaba...no quería separarme...no quería, quería quedarme para siempre abrazado así, en sus brazos... ¿en qué estoy pensando? eso es muy extraño. No me di cuenta hasta que ya lo había hecho, que me separé de él y acerqué mis labios a los de él, besándole con suavidad, mientras sentía que su saco se resbalaba de mis hombros. A pesar del frío que hacia en aquel lago, no lo sentía. Me quedé quieto sobre sus labios, mirándole...tenía miedo de su reacción, pero aun así no podía separarme...ni ocultarme...aunque sentía mucha vergüenza y deseaba desaparecer...no lo podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:02 pm

Sus palabras me hacían sentir tranquilo... muy tranquilo, sentí como deposito un pequeño beso en mi mejilla, mire como se sonrojo un poco, eso le hacia ver aun mas hermoso,Me sentí tan bien cuando se acurruco de nuevo en mi pecho, correspondí su abrazo y un leve sonrojo apareció en mis mejillas al escucharle... también le gustaba estar asi, cerré los ojos un momento para disfrutar de esa cercanía, me gusta estar asi...tanto como me gustaba estar con aquella persona...eso me hizo sentir egoísta, muy egoísta... Seguía pensando en eso cuando senti que sus labios se unían a los míos, le mire a los ojos atentamente...

Aquel beso era tan suave que no me resisti y le correspondi al momento que llevaba uno de mis brazos para abrazar su nuca, cerre lentamente mis ojos...Hacia cuanto no recibia un beso asi?...Ya hacia bastante tiempo...aun con los ojos cerraros me separa de el lentamente, entre abri mis ojos y le mire enternecido...
-Kousei...Yo...

Las palabras no salian de mis labios...Que pasa? esto no me habia pasado...Y no me disgustaba, eso es extraño, lleve mi mano a su rostro para acariciar su mejilla y con la misma acariciar suavemente sus labios, le sonrei timidamente y sintiendo un leve ardor en mis mejillas...
-Si tu lo deceas, siempre nos podremos ver...solo quiero que estes bien, que sonrias...me gusta como se te sonreir...

Lo dije o lo pense?...Tal parece que las palabras salen solas de mis labios, le abrace nuevamente pero esta vez llevando a esconder mi rostro en su cuello, mientras le acariciaba su cabello con suavidad y por un pequeño impulso deposite un par de quedos besos en su cuello...al darme cuenta de mi accion, un ardor mayor en mis mejillas aparecio...-Disculpa mi atrevimiento...-Susurre suavente en su oido mientras le seguia abrazando....
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:31 pm

Correspondió mi beso y yo cerré los ojos, disfrutando de nuestro contacto...se sentía tan hermoso que no quería despegarme nunca más de él. Seguí besándole hasta que él se separó de mí y me miró enternecido, su mirada era tan linda...me gustaba. Sentí sus caricias en mi mejilla y en mis labios, lo que me hizo volver a sonrojarme mientras le escuchaba. Eso quería decir que... ¿podría seguir viéndole? Eso me llenaba de alegría.

-Sí Teru, deseo verte...siempre...siempre que sea posible...me haces mucho bien-susurré suave mientras correspondía su abrazo nuevamente, acariciando su espalda y su cabello, aspirando un poco su aroma...me resultó un tanto familiar...él...olía a rosas…pero...no a cualquier rosa, rosas rojas...esa fragancia desprendía su cabello. De un momento a otro sentí sus besos en mi cuello, los cuales me hicieron estremecer levemente. Me gustó demasiado esa acción.

-Humm...Teru...-cuando escuché su disculpa en mi oído, suspiré nuevamente, era un suspiro placentero-. No...No te disculpes...me gusta lo que me haces...-oculté mi rostro sonrojado en su hombro. Estaba tan nervioso, nunca me había sentido de tal manera...tenía miedo y al mismo tiempo me sentía feliz, completamente feliz. Seguí acariciando su cabello y su espalda con suavidad. Me gustaba tanto esta situación tan extraña...pero maravillosa. Miré a la Luna y le rogué que el tiempo se detuviera, para que me dejara disfrutar esto aunque sea un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:30 am

Ese momento se volvió algo raro...era hermoso, encontrar a alguien como el pero al mismo tiempo era extraño y me gustaría llevar esto un poco mas allá...pero quizá este no era el momento, sentí como seguía acariciando mi espalda y mi cabello yo hice los mismo, correspondiendo a esas muestras de afecto que el me regalaba...eso me gustaba...le abrace un poco fuerte, para después apoyar mi cuerpo en el suyo para que de manera despacio lo recostase en el pasto que cubría el suelo...le mire a los ojos fijamente...son hermosos...
-Kousei...en verdad que me es muy grata tu compañia...eres especial...

En ese momento entrelace mis manos con las suyas acomodandome sobre el de manera save quedando a horcadas sin hacer ningun otro contacto mas que mis manos para llevar mi rostro mas cerca de el, mire sus labios, lo cual hizo que me sonrojara bastante y sin resistirlo un poco mas le bese de manera tierna,cefrrando levemente los ojos por un momento el era diferente...no como todos los demas que habia conocido antes... el es especial...lo que me hizo retirarme despacio se sus labios, soltando una de sus manos para que con la mia le acariciara el rostro..
-Disculpame Koousei...Quiza te estoy incomodando...no quiciera hacerte sentir mal...

Apesar de lo que dije no podia retirarme de el...no...mas bien yo no me queria alejar de el ...es extraño este sentimiento que me invade ahora....es como si ya hubiera encontrado a la persona que tanto he buscado...eso me hace sentir bien...
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:22 am

Me abrazó más fuerte y me recostó en el pasto despacio, sorprendiéndome un poco por aquella acción pero eso no significaba que no me agradara. Le miré a los ojos y sentí mis mejillas arder levemente ¿qué me esta pasando? nunca me había puesto así con nadie...después de tantos años...podría ser qué él…No quiero ilusionarme tan pronto ni nada pero cuando escuché esas palabras "eres especial" todo mi interior se conmovió y sentí un impulso de besarle hasta que se me fuera la vida en ello, mas no pude hacerlo porque me quede sin poder hacer nada después de lo que hizo a continuación.

Entrelazó mis manos con las suyas, quedando a horcajadas, sintiendo nuestras manos conectadas, pese a lo frías que ambas podían ser...yo las sentí tibias. Note un sonrojo en Teru, el cual se me hizo tierno y en el momento en que me besó le correspondí inmediatamente, sintiendo sus labios, sonrojándome por ese beso tan tierno que compartíamos, era...era como si estuviera en el paraíso. Cuando se separó de mi, le miré con los ojos entrecerrados y con la respiración levemente agitada.

-Ya te lo dije Teru...no me incomodas...no me haces sentir mal...-apreté su mano que sostenía la mía-. Al contrario...me siento muy bien...me gusta todo lo que me haces-con la pena invadiéndome y le bese con suavidad acariciando su mejilla de la misma manera, cerrando los ojos para poder disfrutar del delicioso sabor de sus labios. Mi pecho latía tan fuerte...no lograba calmarlo...pero me gustaba esa sensación...era bellísima.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 9:52 pm

Sentia como pretaba mi mano mientras le escuchaba, al sentir como sus labios se posaban en los mios cerre los ojo para disfrutar de aquel contacto placentero, impulsibamente recarge mi cuerpo en el suyo, acorralandole contra el suelo...no queria separarme de el...ya no queria...

Me gustaba estar asi no queria dejar de besarle sin embargo la "necesidad" de respirar del otro me hizo alejarme un poco de el mirandole con los ojos entre cerrados acaricie su mejilla, mirandole con ternura a los ojos...
-Kousei...yo creo que...me estoy enamorando...

Las palabras salieron de mi boca sin pensarlas....de alguna manera era eso me estaba enamorando de el...eso es bastante extraño, lo acababa de conocer...eso lo volvia un poco mas imposible de explicar, aun asi sabia que tal vez el no pensaria eso de mi asi que me separe de el y me recoste en el pasto junto a el, sin soltar su mano mire la luna y sujete con mas fuerza su mano.
-Disculpa mis palabras...tal vez yo...

Me quede callado un momento pensando en que palabras usar para que el no pensara raro de mi...mi cabeza daba vueltas nunca me habia sentido asi no desde aquella vez..Me levante un poco para mirarle a los ojos y acaciair su mejilla
-Kousei...yo creo que encontre a la persona que buscaba...te encontre a ti...
Le sonrei mientras esperqba su reaccion aunque esta tal vez no seria muy grata para mi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serenade~Libre~ Empty
MensajeTema: Re: Serenade~Libre~   Serenade~Libre~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serenade~Libre~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Moon (libre)
» Red...(LIBRE)
» Lost~ [Libre]
» Detox [libre]
» Perdido...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Alrededores de Thanatos Sur :: Lago-
Cambiar a: