Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que postre son?

Ir abajo 
+11
Byou
Cynthia
Kousei
Reno
Manato
mashiro
Die
Kanon~
Bou
Hina
Teru
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teru
Strigoi
Teru



Que postre son? Empty
MensajeTema: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:32 am

Esto es algo que se ocurrio...es bastante sencillo.Es facil es simplemente poner con que tipo de postre se identifican y quien les gustaria que se los comiera por ejemplo:

Yo seria un pastel de queso cubierto de fresas y me gustaria que me comiera Kamijo(pero no lo dejaria)

Simple! lo se es tonto pero se me ocurrio para empesar a usar esta seccion...quien se anima?
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 4:11 am

Yo seria Uhm -piensa- una flanesito OuO y me gustaria que me comiera... ^////^ kamijo sama pero shhh es secreto D///:
Volver arriba Ir abajo
Bou
Humano
Bou



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:40 pm

OuO Sería una manzana cubierta de caramelo y que me coma Non-chan ~(´u`)~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:02 am

Que es eso?jajaja O.O....yo sera un pay de moras y me encantaria que me comiera Masashi ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:31 am

Yo seria una fresa cubierta de chocolate y....me gustaria que me comiera...Hyde-san
Volver arriba Ir abajo
Kanon~
Humano
Kanon~



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:40 am

Yo sería un pay de limón OuO y no les digo quien quiero que me coma porque duermo en la bañera una semana xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Die
Dhampir
Die



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:54 am

Un mousse de chocolate amargo~ Y más bien yo me comería a todos los de arriba ~_^
Volver arriba Ir abajo
mashiro
Humano
mashiro



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:24 am

Yo quiero ser un pastel de chocolate cubierto con chocolate blanco(eso existe?)...y quiero que me coma emmm-piensa-no lo se aun no me decido ^^
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:30 pm

Un helado cubierto de chocolate!
Y aun no se quien quiero que me coma~ uwu
Volver arriba Ir abajo
Reno
Fogolopos
Reno



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:57 am

Un strudel de manzana, y que me coma Juri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:39 am

Una manzana cubierta de caramelo esperando que tus dientes se lastimen, que el dulce que me cubre no sea suficiente como el que encontras al terminar esa capa y realmente llegues a lo dulce y jugoso. Que me coma el que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 11:24 pm

soy un helado de chocolate, bañado y acompañado de una buena fruta de estación, con grageas y chispas de colores, servido en una copa de cristal y quiero que me coma teru n//n
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:39 am

Helado de lavanda… Que me como quien se atreva.
Volver arriba Ir abajo
Byou
Succubus
Byou



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:18 pm

Uy si uy si!!! pura gente ruder no?

Yo... postre... -se queda pensando- Una paleta helada, de vainilla cremosa cubierta con chocolate amargo, duro. Y me gustaría que me comiera...bueno es obvio, mi Kanon.
Volver arriba Ir abajo
Kanon~
Humano
Kanon~



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:57 pm

uuuy con gusto ^.-

Y como el postre es lo mejor sería un cupcake de vainilla relleno de chocolate cubierto con frosting de chocolate, chispas igual de chocolate y una cereza y que me coma Byou OuO
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:46 pm

Jajaja...vaya con los postres XD
Yo he cambiado de opinion...yo sere ...una copa con helado de yogurth natural aderesado con chocolate y en la base unos trozos de durazno y quiero que me coma mi Kousei ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth
Succubus
Seth



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:22 am

ammm Bueno yo seré unas fresas cubiertas de chocolate y que me coma mi Yui (aun que no le sepa a nada XD)
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:45 pm

Nyuu cambie de idea~
Soy un cupcake de vainilla con chispas de colores owo!
Y quiero que me coma... mm... Masashi-san :oops:
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:49 am

el mismo…Helado de lavanda… por que es muy rico…mmmm no veo quien…
Volver arriba Ir abajo
Yui
Succubus
Yui



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:14 am

Soe un pan de elote ... comeme pedro xDD!!!!! hhahahahaha ♥
Volver arriba Ir abajo
Seth
Succubus
Seth



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 4:09 am

jajajaajajjaa pan de elote jajajaajajaja y quien es pedro OoO? ahora soy una cereza cubierta de chocolate y soy para mi princesa
Volver arriba Ir abajo
Yui
Succubus
Yui



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:19 am

xDD!!!! Tu eres Pedro ouo

Aun soe ese pan de elote pa tu ouo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:53 am

un heladito de fresas ^^
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:18 pm

Este~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kanon~
Humano
Kanon~



Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 4:17 am

Hoy quiero ser un Hot Cake!!! xDD cubierto de mermelada de zarzamora, miel y crema batida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que postre son? Empty
MensajeTema: Re: Que postre son?   Que postre son? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que postre son?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Comienzo :: Juegos-
Cambiar a: