Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confesionario~

Ir abajo 
+19
Hakuei
Nayu
Gackt
Hina
Anzi
Sou
Yohio
Manato
Aki
Kanon~
Byou
Seth
Teru
mashiro
Cynthia
Kousei
Hikaru
Die
Yui
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Yui
Succubus
Yui



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:13 am

Creo que el nombre lo dice todo XD Así que hay...confiesen sus penas y eso... jajaja


Confieso que pondré mas juegos 0u0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:34 am

Confieso que no le dare
tanta importancia como
para que me destruya.
Si fue su decision
entonces yo decido
no sufrir por ese idiota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:00 am

Yo confieso que soy masoquista...deberia ver a un psicologo XD
Volver arriba Ir abajo
Yui
Succubus
Yui



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:03 am

Confieso.... que me aburroooooooo ~~~~~ =u=
Volver arriba Ir abajo
Die
Dhampir
Die



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:28 am

Confieso que...yo te entretengo Yui ^.-
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:40 pm

Confieso que tengo sueño y estoy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Yui
Succubus
Yui



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:03 am

Confieso que Kanon es joto... que Hina tambien y que el Masachi me la pela xD ¡¡¡¡ >=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:21 am

Confieso que los juegos se ven entretenidos por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:28 am

COnfieso que usser esta triste y mareada ;o;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:30 am

Confieso que no fue tan bueno como pensé.
Volver arriba Ir abajo
Yui
Succubus
Yui



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:05 am

ouo confieso que como un limón...
Confieso que mi duele la panza ;-;
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:46 am

Confieso, que le busco lo bello a cosas que quizá no lo tengan y confieso que por eso creen que soy ingenua.
Volver arriba Ir abajo
Yui
Succubus
Yui



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:07 pm

0u0 Confieso que...
•Justice *o*
•Tengo hambre è.e
•!"$%$·%·" Internet è.é
Volver arriba Ir abajo
mashiro
Humano
mashiro



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:30 am

Confieso que creo que nadie me pela en el roll ;.;
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:57 am

Confieso… que por mis respuestas… me van a bannear~~de nuevo~~jajajaja…se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Yui
Succubus
Yui



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:21 am

ouo confieso... que por alguna extraña razon... los pj de user acaban siendo mamas en los foros xDDDDD amo eso.... *-*
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:49 pm

Confieso...que tengo sueñito pese a que son las 1:48 pm xD
Confieso que Yui tambien es mi madre (?) ok no xDD pero me encantaría owo
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:30 pm

Confieso que me da gusto ver como cae mas rapido un hablador que un cojo, Confieso que me han dado una excelente noticia, Confieso que me encantan los Martes 13 y Viernes 13… lo mejor de mi vida pasa esos días, Confieso que hoy estoy muy creativa.
Volver arriba Ir abajo
Yui
Succubus
Yui



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:04 pm

xDDDDD Confieso que por mi no hay problema Kousei ^^
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:38 pm

Confieso que Kousei y yo ya somos oficialmente Pareja...^///^ se aceptan regalos XD
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:40 pm

-avienta flores ¿?¿- Felicidades… heeee… desconozco sus gustos… se aceptan sugerencias hahahaha…

Confieso que hay gente castrante y rogona que arruina el humor de otros para hacerse notar… que pena… hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Seth
Succubus
Seth



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:24 am

Bueno confesare algo que no es un secreto... tengo ganas de cortar cabezas ^-^
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:53 am

Confieso que estoy melancólica…como dijo Reno… hace falta "cariño" hahahahaha…
Volver arriba Ir abajo
Byou
Succubus
Byou



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 9:00 pm

Solo vine a presumir mi nuevo avatar y qué?
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:52 am

Confieso que byou se ve sexy en su avatar ^_~... Confieso que estoy muy aburrido y que tengo mucha hambre >w<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesionario~  Empty
MensajeTema: Re: Confesionario~    Confesionario~  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario~
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Comienzo :: Juegos-
Cambiar a: