Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando opiniones o criticas

Ir abajo 
+22
Hakuei
Anzi
Jin
Hana~
Byou
Kousei
Aki
Cynthia
Hina
Reno
Gackt
Hizaki
Bou
Kamijo
Kanon~
Teru
Hyde.
mashiro
Manato
Hikaru
Die
Yui
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Teru
Strigoi
Teru



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:55 am

-se apena un poco-Gracias de nuevo, siempre tan linda...Me encantan sus ojos tiene una hermosa expresión y sus labios son muy bellos
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:04 am

Gracias lindo…
terminare por robarle ese sombrero lo se~
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:13 am

Humm...bueno entonces te dare uno jajaja...hum yo no te puedo robar nada ^_^
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:15 am

Sera un intercambio… el sombrero por el sillón ¿recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:26 am

Para mi esta perfecto...aunque no creo que sea muy justo para ti...
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:27 am

Sera justo por que así lo quiero~
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:32 am

-sonrie-Bien estonces hagamos el intercambio...en verdad que eres linda
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:45 pm

Me gusta su sombrerito *O* -se lo roba-
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Owner of Darkness
Masashi



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:57 pm

e_é deja de robarle los sombreros a las personas... -le quita el sombrero y se lo devuelve a Teru.-

Y me gusta tu correa... ^.-
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 9:59 pm

OwÓ Teru-san no es una persona, es un vampiro~ -le roba otra vez el sombrero-
Grashias, a mi me gusta su gabardina aunque sea enorme o-o
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Owner of Darkness
Masashi



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:02 pm

e_é entonces solo por ser un vampiro dejamos de ser personas?... vale -le quita nuevamente el sobrero y lo esconde.-

Me gusta el blanco... Jajajaja ^.-
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:05 pm

ewé yo no dije eso~ -infla las mejillas- >-< dame el sombrerito!!

o-o blanco? Amm...a mi me gustan como esta sentado ^.-
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Owner of Darkness
Masashi



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:07 pm

Claro que lo dijiste... -niega con la cabeza un par de veces.- No, olvidé donde está... -aprieta sus mejillas para que las "desinfle".-

Jajajaja Me gusta tu morado... ^.-
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:10 pm

e_é -lo ve feo- pero yo quiero un sombrerito!! >-<


-se cubre con las manos- Ah pues a mi me gusta todo de ti >///<
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Owner of Darkness
Masashi



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:13 pm

e_é Lo tendrás cuando dejes de robarle las cosas a los demás... -dice serio y suelta sus mejillas.-

Ah, claro eso también lo sé... ^.-
Me gusta tu gorra...
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:15 pm

e___é -le pone su gorra en la cabeza y le saca la lengua-
Me gusta tu cabello *O*
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Owner of Darkness
Masashi



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:18 pm

-se quita la gorra y la coloca nuevamente sobre su cabeza y aprovechando la poca distancia lame con solo la punta de su lengua la de él.-
A mi me gustan tus manos... sobre todo cuando se aferran a mi espalda... ^.-
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:21 pm

>////////////< -se sonroja y asoma vagamente su lengua para rozarla con la del otro- a mi me gusta cuando me envuelves en tus brazos~
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:26 pm

-Roba el sombrero a Masashi- Teru me obsequio ese sombrero, pregunte si gusta, así que es mio~ Masashi tu niño es muy travieso… dale algo que lo tenga quieto… un rato ^.~
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:29 pm

-niega con la cabeza- o-o nu hay nada que me tenga quieto~
y y y y >____< mi sombrero!
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:31 pm

mmmm Se de algo que podría mantener tu boquita ocupada, sin hacer pucheros…
aunque no se si te quepa~hahahaha…
las manos~solitas se entretienen… Y el sombrero es mío pequeño ^.~
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:18 am

-sonrie-Si...el sombrero es de Cynthia...
insisto me gustan tus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Byou
Succubus
Byou



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:49 am

Parece que estas en medio de un rito o algo así -ríe-
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:15 am

Deja a Teru Byou… lo tengo embrujado~hahahahaha, buena imagen quiero tus guantes~
Volver arriba Ir abajo
Kanon~
Humano
Kanon~



Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:51 am

*¬* odades Byou...!!! ese avatar mi guta! Dando opiniones o criticas - Página 9 2066584637
-se lo roba y a él también- ♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando opiniones o criticas - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dando opiniones o criticas   Dando opiniones o criticas - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dando opiniones o criticas
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Comienzo :: Juegos-
Cambiar a: