Nombre: Hideto Takarai, Hyde para los demás.
Edad: Aparenta entre unos veinticinco a veintisiete años. La verdadera es un secreto.
Humano/Vampiro: Vampiro
Raza: Strigoi
Inclinación Sexual: Bisexual
Seme/Suke/Uke: Suke
Aspecto Físico: Presenta un cabello lacio que en sus inicios fue naturalmente negro y considerablemente largo. Lo ha cambiado muchas veces y cada vez que se aburre, ha estado desde un rubio destellante hasta de un intenso rojo. Es manejable y casi siempre llega hasta los hombros y de color castaño oscuro. Los ojos de Hyde son una de las cosas que suelen intrigar a la gente, no sólo por la mirada profunda y todas las cosas que estos pueden expresar con facilidad, ya sea enojo, timidez o hasta esa "carita de perrito" que puede llegar a mostrar a varias personas. Lo que llama la atención de estos es que no son extremadamente rasgados como los de un asiático. El iris de los mismos es de un marrón oscuro que pueden llegar a lucir algo claros en ocasiones.
Pasando a su piel, esta está en lo que se podría calificar como un buen estado. Como asiático que es tiene un ligero tono amarillento y por supuesto, es clara. Tiene dos tatuajes, uno en la espalda con forma de alas de ángel y otro alrededor de los bíceps como enredaderas de espinas. No solo tiene tatuajes, si no que piercings. Uno de ellos está en el ombligo y el segundo en los pezones. Posee una cicatriz en el cuello y aunque es algo grande, no es fácilmente visible a la vista a menos que Hyde se la muestre a otra persona en especial. Mide 161cm lo que lo hace algo bajo de estatura y pesa cerca de 52kg.
Imagen:- Spoiler:
Perfil Psicológico: No se puede describir a Hyde a la primera puesto que todo en este sujeto es bastante peculiar y singular, algo que hace que a muchos se le complique la tarea de conocerlo. Luciendo bastante serio, mandón y petulante en un principio, son usualmente las palabras que las personas utilizan cuando lo ven a simple vista pero más a fondo Hyde resultar ser bastante distinto a la primera impresión que suele causar.
Aquellos que se animan a hablarle se podrán llevar con la impresión de que es una persona con un buen humor considerable, educado y cortés con los que hicieron la aproximación, siendo del mismo modo cuando él es el que desea acercársele a otro sujeto. Variando la situación llega a ser un poco tímido y quizás pueda cohibirse pero no es algo que pueda impedirle abrirse con el paso de los minutos. Nadie suele predecir exactamente lo que hará. Es por naturaleza una persona bromista y es de esperar que en ocasiones salga con una que otra broma sin rozar lo pesado, pues siempre sabrá cuando es bueno dejar la risa y tomarlo enserio. Un tanto mandón y gusta de dar órdenes, más sin embargo no llega a ser molesto. Es capaz de aburrirse con muchísima facilidad. Siempre deberá haber algo que lo mantenga entretenido y si no es así, buscará la forma de entretenerse e innovarse.
Bastante inteligente, listo y perspicaz. Sabe buscar soluciones lógicas a los problemas como también puede aprender muchas cosas de manera fácil, por ello siendo también bastante ingenioso, palabra que le encanta recibir como halago cada vez que se presenta la oportunidad. Si bien es inteligente a veces es un poco distraído y puede despistarse con cosas que se supone no debería. A su vez a pesar de aquella faceta agradable, bromista y demás, resulta ser algo selectivo con aquellos quienen pueden saber algo sobre su pasado, aquel que aunque no es un drama de telenovela no revelaría a cualquiera que pasara por allí. No por ello se vuelve un ser frío y desconfiado.
Llega a ser realmente sensual y coqueto si así se lo propone, logrando arrancar esas reacciones que busca ver en la otra persona. Tiene una autoestima saludable y bastante respeto a su persona, humillarse no es una opción. Si conoces a Hyde sabrás que lo mejor nunca es hacerlo enojar y si lo haces, descubrirás porque nunca es bueno hacerlo y porque el apodo de Akuma (demonio) no lo lleva así porque sí. Si durante un enfado se provoca una discusión y no se lo deja solo, lo más probable es que no medirá las palabras que salgan por su boca, hiriente y pensando frío como cobrárselas si llegó a ser alguien quien le hizo molestar, justo cual demonio lo haría.
Para él un verdadero amigo es ese que sin importar el tiempo sin verse, sigue siendo fiel y guarda cariño y respeto. La traición nunca será una opción para él y perdonar una siempre costará. En cuanto su condición como vampiro, podría decirse que la ve en ocasiones como una verdadera maldición y no sería de extrañar que la melancolía se apoderara de él en ocasiones, cambiando de tema de forma repentina y extraña pues Hyde siempre ha odiado preocupar a los demás.
Historia:La historia de Hyde es algo que extraña la vez suele contar lo que para muchos resulta ser un pequeño y curioso misterio.
Hideto Takarai nació una fría madrugada de un año que jamás ha dicho y según él, un día veintinueve de enero. Contrario a lo que se pueda pensar, él nació siendo uno más entre el montón, un niño humano que se crió entre una familia común y corriente. El padre de Hideto se dedicaba a trabajar para traer el pan a casa y la madre fue quien se encargó de cuidar al hijo único de la familia. Querido pero no por eso en exceso mimado, tuvo que aprender cosas tales como defensa personal junto a su padre y buenas golpizas se llevó por parte del señor Takarai durante el proceso. Para ese tiempo solo había una cosa que podía apasionar tanto al joven: el arte. Lo amaba en todas sus expresiones, ya fuese pintado, escrito en forma de bellas poesías o cantado, el punto era que le gustaba. Desarrolló ese innato talento que se le fue concebido y aprendió a hacer preciosos bocetos, con la mala suerte de ser daltónico y no poder para ese tiempo pintar de manera correcta. Sin embargo esto no lo detuvo y continuó dibujando aunque fuese en blanco y negro, aprendió a cantar y tocar distintos instrumentos. Desde esos días ya sabía a qué se dedicaría para lo que estaba seguro, sería el resto de sus días.
Cualquiera diría que Hideto era un muchacho con suerte. Una familia bien establecida, más de un talento al que sacarle provecho y toda una vida llena de metas por delante. Él también quiso pensar lo mismo y lo quiso hacer hasta el último aliento de vida humana que se le fue otorgado. Durante los días en los que se estuvo mudando al lograr conseguir un hogar propio para vivir y un trabajo como adulto que ya era, desconocía el hecho de estar siendo espiado por una banda de ladrones. Los mismos aprovecharon el ocaso para atacar en grupo al desprevenido muchacho y aun cuando le quitaron todo objeto de valor, no les bastó e hirieron y golpearon hasta que no pareció moverse más. Todo el cuerpo le dolía, inclusive hasta respirar era difícil y doloroso. Lo último que recuerda era una silueta de cabellos tan negros y largos que se mezclaban con lo oscura que su vista se hacía y después la inconciencia que anunciaba un aparente final a lo que fue su corta vida.
Lo siguiente que cuenta fue un extraño despertar, nunca lo describe con exactitud y luego suele relatar que había sido convertido en lo que era ahora, un vampiro y aquel hombre fue como una clase de maestro. Salta muchas etapas de su vida, no cuenta si se vengó de aquellos horribles humanos o qué pasó con el hombre que lo convirtió. Los motivos para llegar a Thanatos resultan tan misteriosos como lo que transcurrió en su vida desde el momento en que fue convertido en un ser de la noche…
Otros: -Colecciona objetos de cristal color azul.
-Tiene un peculiar anillo con un pentragrama en su gema el cual adora utilizar. Él lo llama Lucifer y la procedencia de dicho anillo es un misterio.
-Le gustaría tener gatos como mascota.
-Puede someterse a sí mismo a una "dieta de hambre" cuando no desea beber ni una gota de sangre, mas como siempre, terminará bebiendo al estar demasiado débil.
Banda a donde pertenece: L’Arc~en~Ciel | VAMPS
Blood of Lust