Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kanon's House

3 participantes
AutorMensaje
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

Kanon's House Empty
MensajeTema: Kanon's House   Kanon's House I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:18 am

Kanon's House Casahum
Spoiler:
Bou
Humano
Bou

Kanon's House Empty
MensajeTema: Re: Kanon's House   Kanon's House I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:50 am

Estaba en un lugar nuevo que lucia por demás lúgubre y abandonado, sobre todo estando encerrado en aquella vieja casa que ahora era su hogar. Ya tenia tiempo de vivir solo, mas sin embargo aun le costaba adaptarse a hacer todo por si mismo, bueno quizá el problema en si era que no le gustaba estar solo. A los días de llegar a ese lugar, para su fortuna, se entero de que alguien conocido ya se había topado con el un par de veces pero aun así quería pasar un tiempo mas con él ya que era su hermano, quizá no de sangre pero eso había sido para él desde hacia mucho tiempo.
Ese día en especial, había estado lloviendo durante toda la tarde y la noche amenazaba con ser una tormenta aun mas fuerte y la idea de estar completamente solo en esa casa acompañado del sonido de los rayos no le agradaba mucho, por lo que decidió envolverse en una larga sabana e ignorar que llovía para dirigirse a casa de Non-chan.
Tuvo que cruzar algunas largas calles y rápidamente la sabana con la que se cubría se fue empapando al igual que sus ropas. Afortunadamente no faltaba mucho para llegar al lugar y cuando estuvo en este toco un par de veces la puerta y le llamo por su nombre un par de veces, sin obtener respuesta. Hizo un puchero y sentía el frio invadiendo su cuerpo ya que su ropa estaba completamente mojada, empezó a temblar fuertemente y sus dientes castañeaban un poco, regresar seria mas difícil ahora ya que era de noche, por lo que rodeo la casa y al llegar a uno de los lados de esta, se topo con una ventana abierta, sonrío por su buena suerte y sin esperar mas trepo para entrar por la ventana.
Al atravesar esta no se dio cuenta de la altura que había entre esta y el suelo, por lo que cuando se dejo caer para entrar en la casa cayo directamente al suelo, a lo que metió las manos y una de sus rodillas la cual se raspo ligeramente. Soltó un pequeño quejido y tallo sus ojos con el dorso de mano mientras que se levantaba y dejaba caer la sabana mojada al suelo para luego caminar con algo de temor entre las habitaciones de la casa vacía, al mismo tiempo que llamaba al otro por su nombre con la esperanza de que estuviera pero sin obtener respuesta.
-Non-chan…-
Murmuro para si agachando la cabeza y dando un par de gimoteos y resintiendo el frio de su ropa mojada, empezó a caminar por la habitación hasta toparse con la puerta del cuarto donde dormía y mientras andaba hacia la cama se fue despojando de sus prendas mojadas, hasta quedarse solamente un pequeño vestido.
Spoiler:
Que llevaba debajo de todo aquello. Subió a la cama y se envolvió en las sabanas cubriéndose tanto del frio como de los truenos que resonaban por toda la habitación, los cuales lograban que diera pequeños saltos y su pequeña herida en la rodilla aun le hacia soltar pequeños gimoteos de dolor, los cuales lentamente le llevaron a quedarse dormido en espera de que el otro llegara.
Kanon~
Humano
Kanon~

Kanon's House Empty
MensajeTema: Re: Kanon's House   Kanon's House I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:03 am

Estuve fuera todo el día, paseando y haciendo compras, sin embargo la lluvia me sorprendió, por lo que antes de ir a casa, fui a comer unos bocadillos mientras esperaba que esta se calmara. Después de un buen rato, llegué a mi casa, aunque no había dejado de llover y ya era de noche, por lo que estaba mojado y fastidiado. Coloque todo lo que había comprado sobre la mesa y me quité la camisa que estaba completamente empapada, sin embargo noté que una ventana estaba abierta y todo el suelo mojado, suspiré pesadamente por mi descuido y cerré la misma, antes de dirigirme hacia mi habitación a buscar ropa seca.
Encendí la luz y me sorprendí al ver unas coloridas ropas regadas por el suelo, dirigiendo inmediatamente hacia la cama, donde se hallaba un pequeño bulto, cuando me acerqué vi dos coletitas rubias salir de entre las sabanas, por lo que sonreí y me acerqué a su oido para susurrarle con suavidad -Ringo-chan- repetí varias veces para despertarlo, moviendolo un poco, sintiendo su piel notablemente fria, aunque estuviera cubierto por las sabanas, por lo que tenía más prisa para despertarlo, ya que me preocupaba que fuera a enfermarse.
Bou
Humano
Bou

Kanon's House Empty
MensajeTema: Re: Kanon's House   Kanon's House I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 6:32 am

No sabia cuanto tiempo había pasado desde que me quede profundamente dormido, sin embargo estaba algo inquieto ya que los truenos resonaban por toda la habitación a lo que me escondía aun mas entre las sabanas. Me había perdido en un pequeño sueño y justo en el momento en que sentí el temblor de mi cuerpo por el frio, una voz familiar me llamaba y sentía los pequeños movimientos sobre mi cuerpo; fui entreabriendo lentamente los ojos y ladee mi rostro solo para encontrarme con una pequeña y borrosa figura a mi lado. Talle mis ojos con el dorso de mi mano rápidamente y al ver quien estaba delante de mí mis ojos se abrieron de par en par y me abalance sobre él con una enorme sonrisa mientras que gritaba en un tono infantil.
-¡Non-chan¡~~~-
Le obligue a caer sobre la cama debido a mi acción y lleve mi mejilla a frotar con la suya.
-Donde estabas?...porque no estabas?... me dejaste solo… -
Dije entre un pequeño berrinche y al levantarme para poyar mis rodillas en la cama, resentí los raspones de mi rodilla y de manera distraída me senté un poco mas debajo de sus caderas y levante la pierna de la rodilla lastimada, ocasionando que el corto vestido que llevaba se deslizara un poco, descubriendo un poco mas de la mitad de mi muslo.
-Y mira me duele…-
Hice un puchero viéndole, tallando solo uno de mis ojos con el dorso de la mano mientras que la otra estaba apoyada un poco mas debajo de su pecho.
Kanon~
Humano
Kanon~

Kanon's House Empty
MensajeTema: Re: Kanon's House   Kanon's House I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:07 am

Lo miré despertarse con una sonrisa, dormido se veía muy lindo, aunque despierto tambien lo era, resultaba ser muy diferente, ya que aquella figura tranquila que reflejaba solo se veía durante la noche.
Escuché su grito y por la forma en que se lanzó sobre mi, girando un poco el cuerpo para caer sobre la cama y no en el suelo, cerré el ojo donde frotaba mi mejilla, mientras reía -fui a hacer unas compras, no imaginé que vendrías- acaricié su cabello, el cual estaba algo húmedo, cuando vi el golpe de su rodilla, negué con la cabeza mientras suspiraba dejándome caer completamente sobre la cama -así que tu entraste por la ventana y no la cerraste, además te lastimaste?- pregunté aún conociendo perfectamente la respuesta, palmee su cabeza un pa de veces y me giré dejándolo recostado en la cama, incorporándome-deberías tomar un baño para que no enfermes, quédate aquí en lo que lo preparo- sonreí fui al baño para llenar la bañera con agua caliente, regresando a la habitación para tomar a Bou en brazos y dejarlo dentro del baño -Mientras te bañas prepararé la cena- le guiñé un ojo- se que te gustará mucho- salí del baño con una sonrisa y me cambié de ropa, cambiando igual las sábanas que estaban un poco húmedas, dejando sobre esta una pijama limpia, tomé su ropa mojada y la mía para colgarla y que así se secara, dirigiéndome hacia la cocina a preparar arroz con cerdo, mientras tarareaba una canción.
Bou
Humano
Bou

Kanon's House Empty
MensajeTema: Re: Kanon's House   Kanon's House I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 5:49 am

Cerré los ojos antes los leves golpes de su mano en mi cabeza, llevando rápidamente ambas manos a mi pecho, dejándolas cerradas contra este, ya que cuando menciono lo de la ventana pensé que tendría un regaño, pero en vez de ello sentí su movimiento que me llevo a terminar sobre la cama nuevamente, para luego verle alejarse.
Me levante lentamente para quedar sentado y empecé a ver de manera distraída a mi alrededor girando la cabeza de un lado a otro mientras hacia leves muecas y una vez que regreso apoye ambas manos sobre la cama inclinándome levemente hacia el frente con una sonrisa.
-¡Non-chan!-
Dije animoso y cuando me vi en sus brazos empecé a mover las piernas balanceándolas en sus brazos mientras que me dejaba llevar hasta el baño, donde me dejo. Por sobre mi hombro le mire alejarse y después volví la mirada al lugar donde estaba el cual empecé a recorrer con la mirada viendo las cosas que tenia a mi disposición pero de que de entre todas solo me llamo la atención una botella de jabón.
Me dirigí al mueble donde estaba esta para tomarla y seguir por destaparle, aspirando el rico aroma que tenia y sin pensarlo mucho vertí casi todo el contenido en el agua. Me metí a la bañera y empecé a revolver las manos dentro del agua para que la espuma aflorara rápidamente. Empecé a reír con algo de fuerza y de un momento a otro me sambutí en el agua llenándome de la espuma, sin embargo el eco que resonaba de mi risa en aquel lugar, lo que me hizo sentirme de alguna manera solo.
Infle las mejillas y escuchaba a penas el leve sonido de la canción que Non-chan tarareaba por lo que completamente lleno de espuma salí de la bañera y camine rápidamente fuera del baño para ir rápidamente hasta la cocina de la casa donde con pasos cautelosos avance por este para poder sorprenderle abrazándole por la espalda; dejando que de entre mis labios saliera un infantil y ruidoso…
-¡¡Buu~!!-
Reí fuertemente y me acomode a manera de poder tomar su mano para luego empezar a jalar de la manga de su camisa con la otra.
-No me quiero bañar solo… -
Dije con firmeza y empecé a tirar de su mano para que caminar conmigo en dirección de la salida de la cocina.
-¿Te bañas conmigo?-
Murmure en un tono infantil, entre un leve puchero mientras que sentía como a cada paso que daba la espuma resbalaba por mi piel, escurriendo al suelo y dada mi distracción por tirar de su mano no cuidaba mis pasos, por lo que al pisar la espuma en un mal paso, resbale haciéndome caer hacia atrás lo que dado el agarre que tenia de su mano le obligo a caer conmigo.
Solté una pequeña queja por el golpe de mi espalda y entre abrí los ojos encontrándome con los suyos y como aquello había sido mi culpa, levante las manos hasta llevarlas a sus hombros jalándole un poco por estos, acercándole por estos aun mas contra mi.
-Perdón…Non-chan-
Susurre tímidamente y me levante un poco a llevar mi rostro a hasta su cuello donde le escondí un poco apenado, sin darme cuenta de que mis piernas se abrían dejándole caer entre estas.
Contenido patrocinado

Kanon's House Empty
MensajeTema: Re: Kanon's House   Kanon's House I_icon_minitime

Kanon's House
Página 1 de 1.