Nombre: Kousei Hagino
Edad: 20 años (su edad real no la recuerda)
Humano/Vampiro: Vampiro
Raza: Succubus
Inclinación Sexual: Homosexual
Seme/Suke/Uke : Uke
Aspecto Físico: Joven delgado que mide aproximadamente 1,64 cm y pesa alrededor de 48kg. Su piel es de tez blanca, tersa y suave al tacto. De facciones delicadas y casi andróginas pero dependiendo de cómo se maquille y se peine, puede llegar a ser muy bizarro. Sus ojos son de color negro con un brillo rojo pero a veces usa lentillas de otros colores como por ejemplo, verde. El color de su cabello es negro originalmente pero se lo tiñe de rubio dejando algunos mechones negros. Suele llevar su cabello bastante largo, en ocasiones forma una coleta. Tiene un piercing en su labio inferior del lado izquierdo y un tatuaje en su brazo izquierdo (se trata de un dragón y una serpiente entrelazadas mirando en direcciones contrarias).
Imagen:
- Spoiler:
Perfil Psicológico: Kousei es un chico amable y por sobretodo muy dulce. Cuando se le acercan demasiado se sonroja pero esto no sucede así con las personas que tiene confianza. Puede ser muy tierno y sensible, tanto que se muestra infantil e inocente la mayoría de las veces, pero es de deprimirse fácilmente, a tal punto que desea desaparecer. Le gustan mucho los dulces y se pone feliz con tan sólo verlos. Le agrada la lluvia y más que nada poder mojarse debajo de ella. Ama las rosas y también se pone feliz al verlas, mucho más si son rojas. Odia la soledad, le afecta de tal manera que se pierde y se muestra sádico o, dependiendo de la situación, se lastima a si mismo. También le asustan los ruidos muy fuertes. Es completamente entregado, principalmente cuando se alimenta, dejándose llevar por el éxtasis del acto, aunque le gustaría poder enamorarse, ya que después de alimentarse se siente completamente vacío.
Historia: Nacido en una en una familia de nobles, fue criado en una cuna de oro, alejado de todo contacto con el exterior. Nunca tuvo afecto por parte de sus padres y la mayoría del tiempo se la pasaba hablando con los sirvientes del lugar donde vivía. Sin tener amigos, al poco sociable, creció complemente solo y sin nadie con quien charlar o a quien tenerle confianza, volviéndolo un ser infantil para escapar a la soledad. Cuando cumplió los veinte años, sus padres decidieron presentarlo en sociedad, así que organizaron un baile en donde él sería el anfitrión.
En ese baile conoció a un respetado duque, cercano al rey, que le llamó la atención, no sólo por su belleza, sino por que fue el único que no le trató falsamente. Hablaron toda la noche e incluso se apartaron de la fiesta, volviéndose amigos rápidamente. Cuando la fiesta terminó acordaron verse la noche siguiente en el jardín del hogar del joven noble. Entusiasmado por el encuentro se escapó en la madrugada y fue al encuentro. Lo que el joven no sabía es que esa noche ya sería la última siendo humano.
Salieron del hogar del joven y fueron hasta un lago un tanto lejano. Seducido por el duque, el joven Kousei se entregó a él sin saber realmente lo que eso significaba, confió en su nuevo “amigo” y se dejó llevar, perdiéndose en el placer y olvidándose de todo, hasta que en un momento sintió una mordida en su cuello demasiado fuerte y como su vida se le escapaba de sus manos sin poder hacer nada. Abrazó a su amigo con fuerza, derramando lágrimas al sentirse morir, cerró sus ojos, desvaneciéndose en sus brazos a los pocos minutos.
Al despertar se encontraba en un carruaje junto a su amigo. Todo lo que veía lo veía de forma diferente, y al principio se asustó, pero se tranquilizó cuando escuchó la voz de su acompañante, la cual le dijo lo que eran y que ahora serían compañeros de viaje.
Su amigo se convirtió en su mentor, su persona preciada y su amante cuando no era razonable salir a alimentarse.
Los años y los siglos pasaron y lentamente empezaron a separarse. Esto angustiaba al pequeño vampiro al sentirse cada vez mas alejado de su “padre” como para decirlo de alguna manera. Una noche, al volver temprano al hogar que compartían, se encontró con otro vampiro en el lugar, desconcertándose un poco ya que su amigo le había dicho que siempre serían ellos dos. Esa noche Kousei se quedó solo ya que su mentor se fue con este otro vampiro alegando que se había aburrido de él y que ya no lo necesitaba.
Completamente desilusionado y sintiéndose un inútil, vagó por las calles sin rumbo fijo, pasando el tiempo, olvidándose del nombre de quien le convirtió en vampiro y de quien era él mismo.
Seduciendo a todo ser que se cruzara por su camino, entregándose completamente a sus victimas, sintiéndose cada vez más vacío después de cada “cena” anhelando encontrar a alguien que pudiera abrazarle y devorarle herméticamente como su mentor lo hacía.
Vagando, completamente ido, llegó a Thanatos. Asombrándose por su belleza decidió quedarse para saber si aquí encontraría lo que estaba buscando o si se iría nuevamente a vagar sólo, como siempre lo estuvo.
Otros: le encantan los dulces y la comida de los humanos ya que nunca dejo de comerlos pese a su conversión.
Ama a los gatos.
Es un secreto pero tiene un conejo de color rosa que le regaló un niño que servía en su hogar cuando era niño y es su gran tesoro.
Cuando se deprime le canta a la luna.
Tiene dos collares colgando sobre su cuello, uno que le regalo su mentor el día de su despertar y otro que había regalado a su amigo y que luego encontró en el suelo despues de separarse.
Banda a donde pertenece: Ghost, Drop Star Shooting
Bloodoflust