| Confesionario~ | |
|
+19Hakuei Nayu Gackt Hina Anzi Sou Yohio Manato Aki Kanon~ Byou Seth Teru mashiro Cynthia Kousei Hikaru Die Yui 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Teru Strigoi
| Tema: Re: Confesionario~ Lun Mayo 07, 2012 6:47 pm | |
| Confieso que comienzo a aburrirme.... confieso que KOUSEI TE EXTRAÑO DEMASIADO!!!! | |
|
| |
Kousei Succubus
| Tema: Re: Confesionario~ Lun Mayo 07, 2012 8:56 pm | |
| Confieso que yo también te extraño Teru Y-Y
esto es una porquería...le pondré una denuncia a telefónica quien se creen para dejarme mas de 1 mes sin inter ¬¬u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario~ Mar Mayo 08, 2012 12:03 am | |
| Confieso que estoy harta de ser ignorada ;-; -en un rinconcito- |
|
| |
Aki. Striges
| Tema: Re: Confesionario~ Mar Mayo 08, 2012 4:51 am | |
| U: Confieso que mis lentes se partieron en dos... De la nada... Confieso que no soy NADA sin mis anteojos. - Llora. - | |
|
| |
Jin Fogolopos
| Tema: Re: Confesionario~ Miér Mayo 16, 2012 12:02 am | |
| Confieso que descubrí que hoy parezco niño y eso me hace feliz *-* Confieso que me aburro y spameare porque no quiero hacer replys xD Confieso que muero de calor -w- | |
|
| |
Aki. Striges
| Tema: Re: Confesionario~ Miér Mayo 16, 2012 2:53 am | |
| Confieso que me envicié con el tetris. Confieso que me agrada el efecto de la anestesia local -///- | |
|
| |
Teru Strigoi
| Tema: Re: Confesionario~ Vie Mayo 18, 2012 4:07 am | |
| confieso que esto de comtestar los juegos puede ser divertido. confieso que puede ser que no sea el unico que piense eso... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Confesionario~ Sáb Mayo 19, 2012 5:46 am | |
| Confieso que...este es mi último post ^^
Nos veremos algún día~ |
|
| |
Aki. Striges
| Tema: Re: Confesionario~ Sáb Mayo 19, 2012 8:51 pm | |
| Confieso que veo una película. Confieso que está interesante. | |
|
| |
Kousei Succubus
| Tema: Re: Confesionario~ Lun Mayo 21, 2012 9:07 pm | |
| Confieso que extraño a ciertas...muchas personas uwu Confieso que principalmente te extraño a ti Teru lindo Y-Y
U:confieso que....wuaaaaaa los vi los vi!!!!!
Hiroki Ruiza Asagi Tsunehito Hide-zou
Los amo!!! awww...les salude a los 5 en el recital y estoy tan feliz *-* confiesoq ue cuando le dije I love you a Ruiza el me dijo Thanks awww :3 | |
|
| |
Manato Humano
| Tema: Re: Confesionario~ Miér Mayo 23, 2012 4:08 am | |
| Confieso que... uwu extraño a Masashi y así~ | |
|
| |
Aki. Striges
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 4:05 am | |
| Confieso que quiero escribir... pero no se me ocurre qué. | |
|
| |
Cynthia Succubus
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:04 am | |
| Confieso que por primera vez… me arrepiento de algo que dije~ Confieso que esperaba justamente eso, pero tenia que arriesgarme… Confieso que es mejor que me ausente una temporada… | |
|
| |
Hakuei Fogolopos
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:06 am | |
| Confieso que la gente que te mal entiende en un principio, siempre lo hará. Egoísta... | |
|
| |
Cynthia Succubus
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:13 am | |
| Confieso que si pudieras entender cuanto pienso en ti… no me llamarías egoísta ~ | |
|
| |
Hakuei Fogolopos
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:14 am | |
| Confieso que no lo parece.... | |
|
| |
Cynthia Succubus
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:27 am | |
| Confieso que tu eres mucho mas sensual que Aki, con lentes… muuuuchoooo masss~ *celoso*…-sonríe leve- Confieso que aunque no me creas… piensa lo que dije, y después recuerda como soy yo ¿crees que es real o no? | |
|
| |
Hakuei Fogolopos
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:30 am | |
| Confieso que es obvio que sea más sensual que Aki Confieso que.... se como eres y por eso se que piensas mucho, y lo que piensas es siempre en como defenderte, no digo que este mal, además no te culpo si esa ha sido tu manera de vivir. ..... Confieso que también lo hago. | |
|
| |
Cynthia Succubus
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:41 am | |
| Confieso que entonces tienes que creerme… no voy a desaparecer. Confieso… que si ya me conoces, el que debe de dejar de preocuparse eres tu…nada es por fuerza, y no voy a hacerte daño. | |
|
| |
Hakuei Fogolopos
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:42 am | |
| Confieso que no creo que vayas a hacerme daño por tu propia voluntad ... | |
|
| |
Cynthia Succubus
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:55 am | |
| Confieso que ni en contra de ella… primera muerta… mm espera… ya lo estoy, creo que en esta ocasión si lo haré para que me creas -le guiña sonriendo- | |
|
| |
Hakuei Fogolopos
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 6:57 am | |
| Confieso que eso me causó gracia....Confieso que Te quiero Cynthia, muñeca hermosa | |
|
| |
Cynthia Succubus
| Tema: Re: Confesionario~ Jue Mayo 24, 2012 7:02 am | |
| Confieso que, es un gusto ahora yo te hice sonreír~ Confieso que con eso me siento orgullosa y realizada ¿? hahaha Confieso… que… ya sabe sol que siento… Te quiero bello~mucho~ | |
|
| |
Aki. Striges
| Tema: Re: Confesionario~ Vie Mayo 25, 2012 3:56 am | |
| Confieso que... me duele una muela. | |
|
| |
Cynthia Succubus
| Tema: Re: Confesionario~ Miér Jun 20, 2012 4:19 pm | |
| Confieso, que lo extraño demasiado, y me frustra no poder verlo. Confieso, que no pensé que me haría tanta falta…no a este punto. Confieso, que… -- --- … -se va furiosa- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario~ | |
| |
|
| |
| Confesionario~ | |
|