Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Filmy [libre]

2 participantes
AutorMensaje
Aki
Humano
Aki

Filmy [libre] Empty
MensajeTema: Filmy [libre]   Filmy [libre] I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 3:20 am

No se como terminé en este lugar...tal vez mis pies me llevaron aquí...o... ¿sería que el peso de la culpa me había atraído hasta aquí?
¿qué más daba? si estaba en este lugar debe ser por alguna razón aunque no comprendo porque no puedo entrar. Me he quedado plantado en la entrada de esta iglesia completamente paralizado. Retrocedí un par de pasos y me senté en las escaleras al mismo tiempo que escuchaba el chirrido de las puertas cerrarse.

-Hermanito...ni siquiera puedo rezar por ti en un lugar sagrado...debes estar molesto...-sonreí para mi mismo mientras una lágrima caía por mi mejilla. Noté que la gente que estaba ahí comenzaba a correr y también escuché el sonido de los truenos. Una lluvia torrencial caía sobre mí, lavando de alguna manera el dolor que reflejaban mis lágrimas. Si hubiera sabido que llovería entonces hubiera esperado un poco más para llorar...aunque creo que nadie se dio cuenta de mi dolor.

-¿Estarás en paz?...-susurré bajo mientras me empapaba en la lluvia. Sentí a alguien frente a mi, me estaba mirando desde arriba pero no le presté atención, sólo susurré-. Filmy kono mune no naka afureru negai atsumete [Trasparentes deseos desbordan mi corazón]-volví a formar una mueca amarga aun sin levantar mi vista, me dejaba mojar con esa lluvia como si lavara las penas de mi alma.
Reita
Succubus
Reita

Filmy [libre] Empty
MensajeTema: Re: Filmy [libre]   Filmy [libre] I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:17 am

Caminar, era una de las cosas que disfrutaba, aunque estar rodeado de despreciables humanos no era muy agradable, la noche ea oscura y se podía sentir en el ambiente la humedad que anunciaba que prontamente comenzaría a llover, además de que la temperatura del lugar comenzaba a bajar considerablemente.

Situación que me alegró, ya que espantaba a los humanos como la luz a las cucarachas que pasean en una cocina, yo continuaba avanzando aún ya estando completamente empapado, hasta que me encontré con el famoso edificio que tenía la capacidad de limpiar sus culpas, y garantizarles un pase premium al spa después de la muerte, giré mi rostro hacia arriba unos instantes, notando que era en extremo alto, sin embargo antes de entrar a pasear me encontré en las escaleras un chico llorando, me paré frente a él, mirando como ni siquiera se inmutaba por mi presencia.
-No se supone que deberías de llorarle a la escultura de allá adentro para que te perdoné?- sonreí con saña
-¿O esperas que él salga a recogerte?-

Me carcajee y después seguí mi camino, adentrándome en el "sagrado" recinto,abriendo de par en par las enormes puertas con solo un pequeño empuje de mi mano, para cubrirme del agua, ya que aunque no me causaba frío, enfermedad u otras molestias, odiaba estar empapado como en ese momento me encontraba, en el pasillo habían pequeñas cruces y adornos de blancas flores, los cuales iban cayendo "accidentalmente a mi paso, provocando un sonoro ruido gracias al eco en el vacío lugar.

Hasta que llegué al altar, el cual despeje de los estorbos que había sobre el mismo, sentándome en este, mientras silbaba una canción y sacaba un cigarrillo para encenderlo en uno de los enormes sirios que intentaban iluminar el lugar, empezando a fumar tranquilamente.
Aki
Humano
Aki

Filmy [libre] Empty
MensajeTema: Re: Filmy [libre]   Filmy [libre] I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:33 am

No sé en que momento escuché las palabras de aquel sujeto, que por cierto me molestaron demasiado. ¿Qué podría saber él sobre mi situación? Nada, absolutamente nada. Lo más recomendable era que me fuera de ahi pero no podía hacerlo despues de haber escuchado sus palabras.

Le seguí hasta entrar en aquel lugar que me sorprendió el poder hacerlo ya que hacía unos instantes no había podido. Le noté sentado en el altar como si estuviera sentado en un simple asiento. No es que me lleve bien con dios o sea muy religioso pero me molestó bastante que estuviera así como si nada, fumando en un lugar como este.

-¿Y por qué habría de perdonarme...si no hecho nada malo?-le miraba sin expresión alguna, tan sólo observaba sus acciones...este ser...es...es demasiado bello...pero no debía de confiarme en las apariencias...si algo había aprendido es que las apariencias engañaban-. Tampoco esperaba que él viniera a mí, jámas lo ha hecho...tampoco le espero...-quité algunos mechones mojados de mi cabello que estaban sobre mi rostro y una vez que ya no me molestaron volví a hablarle.

-Hablando como si me conocieras...las personas son todas diferentes...si estaba llorando podría ser por otra razón...no se tú pero por lo menos yo me considero un ser libre de pecado-estaba muy molesto, aunque no lo reflejaba en mi mirada o por lo menos eso trataba, ese tipo se mostraba tan orgulloso que me revolvía las entrañas ¿quién se cree que es?
Contenido patrocinado

Filmy [libre] Empty
MensajeTema: Re: Filmy [libre]   Filmy [libre] I_icon_minitime

Filmy [libre]
Página 1 de 1.