Nombre : Yohio.
Edad: 17 años.
Humano/Vampiro/Licantropo: Vampiro
Raza: STRIGOI
Inclinación Sexual: Homosexual.
Seme/Suke/Uke : Uke.
Aspecto Físico:
[1.68 y 48 kg] Un ser con una belleza inusual, debido a su descendencia, posee rasgos únicos, como su cabello naturalmente rubio, lacio y con un brillo único, un largo considerable para su sexo, llegándole a alrededor de la cintura, fino y sin volumen, solo una caída en lluvia, por lo que gusta de darle gorma, batirlo y hacerse bucles para que no se torne monótono ni una lucha a la hora de peinarlo, pues se le enreda mucho, su flequillo cae sobre su rostro tapando parte del mismo en mechas desparejas. Su rostro de forma fina, mejillas apenas sobresalientes que le dan un contorno muy suave y terminando en un pequeño mentón, enmarcando un par de bellos ojos de un tamaño considerable ligeramente ovalados de un color oscuro, negro, una mirada risueña los invade, inocentes y aparentemente carentes de todo tipo de rencor o sentimiento autodestructivo o malintencionado, brindando cierta tranquilidad y deje de melancolía, además de una sabiduría inusual para su porte.
En cuanto a su contextura física, cabe destacar que las condiciones de su época lo habían moldeado como un joven propenso a las enfermedades, débil y trasformado a una edad bastante corta para la raza a la que pertenece, por lo que su cuerpo no alcanzo un alto desarrollo, dejando como imagen, una contextura aparentemente débil, andrógina, delgada y sin alcanzar una altura considerable , dejando la imagen de un niño que es fácilmente confundido con su sexo opuesto, una espalda estrecha, hombros parvos, brazos delgados, manos pequeñas de dedos largos y finos. Su piel como la de todo ser inmortal goza de una extremada perfección, ni una marca de los años trascurridos, pálida y con una suavidad envidiable.-
Posee un modo de vestir muy peculiar, debido a su apariencia, disfruta de la ropa informal en el andar cotidiano, mostrándose bastante despreocupado por lo que usa.
Imagen: [SPOILER 3]
- Spoiler:
Perfil Psicológico:
Podría considerarse humanamente inexperto, el poco tiempo que paso como uno de estos, lo hace un completo desconocedor, puede tender a lastimar a las personas sin desearlo, por el mismo hecho de no saber cómo tratar con las mismas. Metódicamente puede comprender el largo concepto de la existencia, mas no ha podido vivirla en plenitud. No es difícil que sus comentarios parezcan cínicos, más aun es natural en el discutir los temas como si fueran los más triviales, es decir, se siente tan ajeno al tiempo y las costumbres, sin decir que es ajeno completamente a la naturaleza que le rodea, por lo que no muestra ningún tipo de pudor o remordimiento en lo que sus palabras puedan ocasionar, debate, maneja y se expresa de manera que siempre deje a los demás con las bocas abiertas además de incrédulos en lo que dice. Para él las buenas ideas no son proporcionales a la bondad o las creencias de la persona o ser del que provenga, escucha todo, lo acepta y lo rechaza de la misma manera. Tiene dos rasgos destacados que contribuyen en gran medida al logro de lo que desea: la diplomacia y el tacto. Es capaz de hacer las cosas con tanta cortesía que jamás le resulta muy problemático salirse con la suya.
Está acostumbrado a que las cosas se hagan a su manera y a hacer ni más ni menos lo que le gusta, no se preocupa demasiado por el día de mañana. Con su ingenio vivo puede llegar a hablar con palabras que le hagan parecer demasiado crítico de los demás y de sus opiniones. Es fácil que haga daño sin querer a los demás. El ingenio le es algo valioso y sabe aplicarlo con fines humorísticos, ya que posee un sentido del humor muy refinado. Las palabras y su habilidad para servirse de ellas, le servirán de mucho en cualquier campo, aunque sea un completo desconocedor
Sus caprichos son órdenes para todos menos para él, tiene muy poca conciencia de lo que puede o no hacer, tan acostumbrado a su naturaleza que muchas veces olvida que no todos tienen sus mismas capacidades. El discernir entre el bien o el mal no está catalogado para su persona, detesta las etiquetas estipuladas por la mayoría de las personas, detesta la cobardía mostrada a su alrededor, camuflada tras el simple nombre de conciencia.
Por lo general no tiene nada específico que logre cautivarlo por mucho tiempo, ha sabido disfrutar las consecuencias de acortar su vida y prolongar su destino eternamente, no se detiene más que lo necesario, absorbe todo lo que puede y lo utiliza a su beneficio. El cuerpo de un niño con la inteligencia sagaz de un viejo sabio, adornado con la mortífera capacidad de su naturaleza, lo hacen inocentemente fatal para quien no le caiga en gracia.
Detesta a las personas influenciables, sin embargo se da el gusto de influir sobre estas hasta aburrirse de las mimas, terminando en el benévolo acto de dejarlas ir.
Se da la libertad de opinar sobre todo, aunque no tenga el mas mínimo conocimiento de lo que está hablando. En cuanto a creer en las cosas, las cree todas con tal que sean completamente increíbles, caso contrario mostrara su descontento o desaprobación, dando siempre su réplica del asunto.
Es muy terco y lo demuestra muy diplomáticamente, por convicción quiere a todo el mundo, que es lo mismo que decir que no quiere a nadie. Tiene una mirada muy superficial sobre la vida, característica que le ha sido muy difícil de moderar, pero que se le ha hecho imposible quitar. Él al ver a los humanos, no solo los considera comida, son el prototipo de ser que a él se le ha arrebatado ser, el verlos tan frágiles y autodestructivos, desaprovechando su existencia tan fugaz, les brinda un encanto que disfruta ver marchitarse a través del tiempo. Todo aquel que ha vivido a su lado, ha sido un experimento que no ha logrado enseñarle nada de lo que es vivir.
Historia:
Su historia se remonta a varios siglos atrás, donde la belleza del romanticismo invadía las calles, lujo y elegancia en cada rincón, el fuerte olor a las rosas, una aristocracia esplendida en cumbre, hombres de traje, mujeres en ostentosos vestidos. En tiempos como estos, nació este pequeño, como el último nieto de un reconocido anciano, cabeza de una importante familia de la época.
Su madre era una hermosa dama, siempre presente en las fiestas más prestigiosas, además de ser anfitriona de más de una. Con una extremada belleza, volvía locos a todos los nobles, robaba suspiros a donde fuera, deliraban por ella, todos deseaban cortejarla, mas ella decidió fugarse con un don nadie, un extranjero, marino, quien fue muerto meses después del casamiento. Dicen que su padre, habría pagado para que su yerno fuera asesinado, llevando nuevamente a su hija a vivir con él, quien jamás volvió a dirigirle la palabra, tras toda la tragedia, pasaron los meses y producto de aquel amor, vino al mundo un pequeño de cabellos dorados; Yohio. Vivió un comienzo de infancia bastante feliz, a pesar de lo mucho que su abuelo lo aborrecía por el parecido que presentaba con su padre, se encargó desde el comienzo de que aquel pequeño recibiera la mejor educación, más aun cuando, luego de un par de años, cuando el pequeño tendría unos cuatro años, su madre contrajo una enfermedad y al cabo de un año de lidiar con ella, murió.
Luego de aquel acontecimiento, paso la mayor parte de su tiempo, encerrado en un cuarto que había sido mandado a construir para su entretenimiento, más bien, una manera de mantenerlo alejado de las reuniones que aún se llevaban a cabo en la mansión de su abuelo. Su educación fue impartida por numerosos maestros, pero nunca duraban mucho, debido al curioso carácter del joven, siendo abandonado una y otra vez y causando en numerosas ocasiones la ira de su abuelo, terminando por pasar el doble de tiempo encerrado en aquel lugar, ya ni la servidumbre se acercaba, más que solo lo necesario, teniendo como único contacto con el exterior una ventana, que daba al jardín de rosas de la mansión.
Desde la misma, podía notar como noche tras noche, una silueta, una sombra se dedicaba a recorrer aquel sector, notando a los días siguientes como los jardineros de la casa se debatían el hecho de encontrar numerosas rosas desechas y el rosedal seco. Así, admiro aquello durante algunos días, hasta que al cabo de algunas noches, pudo escuchar su nombre siendo pronunciado por el viento, una tenue seña percibida desde aquella sombra, lo estaba llamando y como hipnotizado por aquello, sus pasos apenas si se escucharon por los pasillos, bajo las escaleras y salió al frio jardín, donde unos pequeños copos de nieve podían verse caer.
Ignorando aquello, continuo su andar, sus pies descalzos lograron sentir en su planta la suavidad de los pétalos de las rosas desparramadas por el suelo, una pequeña búsqueda y logro toparse con aquella sombra, un joven a quien nunca había visto, no parecía ser un sirviente de la casa, ni un invitado de la misma, pero no reparo demasiado en aquello, esa noche se olvidó de todo, jugo bajo la nieve que caía, compartió muchas anécdotas con aquel joven, rio, lloro por el recuerdo y el congojo que aprisiono su corazón, vivió…
Al otro día, en su ronda de rutina, la empleada noto la ausencia del joven en su cuarto, comenzaron a buscarlo, mas no lograban dar con él, tardaron un día y una noche en hallarlo, en la oscuridad del manto de la noche, recostado sobre la nieve, su cuerpo frío como la misma y una sonrisa sobre sus labios, una muy suave y tranquila expresión sobre los mismos, los empleados se cercioraron que su corazón había dejado de latir, corrieron en busca de su amo, el abuelo del pequeño, pero cuando regresaron al lugar, no encontraron nada.
El tiempo paso, y el pequeño no regreso jamás a aquel lugar, fue llevado por su maestro a un castillo, donde se albergaban los de su raza, donde su ser no sería un secreto y la comida no sería un problema. Aunque ha intentado borrar de su cabeza muchas cosas, se le hacen imposibles, los recuerdos siempre regresan para atormentarlo o como simple memorándum, de que alguna vez estuvo vivo.
Otros
◘ Posee un gran repertorio musical, a lo largo del tiempo ha aprendido el arte de tocar todo tipo de instrumentos, encontrándose dentro de sus predilectos, el piano, el violín y la guitarra.
◘ Es un buen conversador, le gusta compartir momentos con personas que entablen prolongadas charlas, no solo el escucharlas sino también el participar de las mismas, mas no son de su agrado los temas aburridos, debido que piensa que de ellos solo se puede hablar seriamente.
◘ Suele ser muy curioso, sin embargo no hay nada que llame más la atención que los datos completamente inútiles sobre las personas, descubre en ellos más encanto debido a su modo tan superficial de ver las cosas por momentos.
◘ Ha sido apodado graciosamente por su maestro “príncipe paradoja” por su forma de expresarse y ser.
◘ Habla Sueco, Inglés y Japonés
Banda a donde pertenece: Seremedy.
BLOOD OF LUST~