Al llegar al lugar donde viviría en aquel misterioso pero agradable lugar, comencé a recorrerlo de principio a fin, conociendo y reconociendo cada lugar del mismo, llegue al dormitorio y comencé a colocar mis cosas en las cómodas que se encontraban en el lugar, al ir desempacando iba recordando toda mi vida de la cual venia huyendo-eish! pero que...hum-dije al ver todas esas fotos de las personas que alguna vez dijeron amarme y a la primera señal de peligro salieron huyendo de mi lado, dejando de lado todas esas palabras de amor y entendimiento y convirtiendo todo eso en solo odio, rencor y resentimiento.
Tome aquel marco de la foto de mis amigos, me dirigí hacia la chimenea y aventé este en el viendo como lentamente se consumía en el fuego, fui notando como este desfiguraba las caras de esas personas a las cuales ame y a las cuales en verdad valore, de las cuales me avergüenzo de haber conocido pues no fueron mas que un estorbo en mi vida.
Terminando de ver consumida esa fotografía me volví a poner en pie y continué explorando mi nueva vivienda, pase por la cocina, observando todo en ella, note un contenedor y me dirigí a abrirlo, notando dentro algunos alimentos mas que pasados-agh! que es esto?- me pregunte mientras notaba uno que otro alimento con hongos en ellos.
Salí de ahí directo a lo que seria mi sala, notando que tenia un ambiente tranquilo y muy agradable para mi. Termine de realizar el recorrido y ya cansado me dirigí hacia mi habitación, coloque el colchón que se encontraba guardado en uno de los closets y lo coloque en la base de la cama, saque unas cuantas sabanas y me tire a dormir sobre ella