Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación Tomo

3 participantes
AutorMensaje
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

Habitación Tomo Empty
MensajeTema: Habitación Tomo   Habitación Tomo I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:57 pm

Habitación Tomo A9

TOMO
Hikaru
Humano
Hikaru

Habitación Tomo Empty
MensajeTema: Re: Habitación Tomo   Habitación Tomo I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:59 am

Estaba aburrido entonces decidí ir a buscar a jin para allanar la casa de los lobitos por que tenia ganas de entrar a ese mega castillo entonces fui por el le plantee la idea y acepto que fuéramos a donde prácticamente vivía.
Llegamos al lugar ese donde estaba el castillo y nos adentramos sin ninguna preocupación~~ y pues empezamos a buscar algo que nos llamara la atención entonces asi de repente vi que había una puerta entreabierta que me pedía a gritos que allanara aquella habitación entonces me voltee hacia jin y le dije.
-Mira una puerta abierta… vamos a explorar esa habitación si?...-
Sin esperar su respuesta le tome de la mano y le jale hasta el interior de la habitación donde empecé a merodear por toda esta para medio observar las cosas que había y digo medio por que ni se veía tanto porque pues no había luz y entonces de repente un buro salvaje apareció y me tropecé con el y tire un par de cosas que habían en este escuchando las risas del otro ante mi torpeza y pues como me había dolido la pierna con la que golpee aquel mueble pues a tientas me fui hasta la cama y me senté para sobarme entre riendo y quejándome por mi tropiezo.
Jin
Fogolopos
Jin

Habitación Tomo Empty
MensajeTema: Re: Habitación Tomo   Habitación Tomo I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:12 am

Hikaru fue a buscarme, para curar su aburrimiento, con una propuesta interesante, ya que quería conocer el castillo donde habitaba junto con los otros de mi especie, como no le vi problema acepte su proposición y lo guié dentro de este, caminabamos charlando de cosas sin sentido hasta que escuché su proposición
-espera que...-
No terminé mi frase cuando ya estaba dentro, no recordaba exactamente a quien pertenecía, puesto que casi nunca estaba en el castillo, pero igual comencé a explorar, guiado por mis sentidos, pudiendo ver claramenrte como Hikaru se peleaba con un buró, por lo que me carcaje ante tan peculiar escena, arrodillandome a examinar las cosas que se hallaban en el piso, lanzandole unas cuantas al otro en la cabeza, tales como libros, cajas entre otras que no lo dañaran de más.
Hikaru
Humano
Hikaru

Habitación Tomo Empty
MensajeTema: Re: Habitación Tomo   Habitación Tomo I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:17 am

Me reía mientras sentía los golpes de las cosas que jin me aventaba y me sobaba partes de la cabeza donde me había golpeado. Entonces me medio voltee a observar que había en la cama notando las bonitas almohadas un poco femeninas que había en aquel lugar, deduje que el cuarto debía ser de una lobita pero las cosas que aun caían sobre mi cabeza me hicieron salir de mis deducciones.
Me apresure a tomar una de las almohadas y se la avente a jin para que por unos instantes no pudiera aventarme nada más y entonces en ese pequeño lapso tome todas las almohadas de la cama y se las empecé a aventar hasta que me que sin nada.
Sabiendo que el podía verme un par de veces le enseñe la lengua en supuesta señal de disgusto ante sus acciones y sin ninguna otra opción al ya no tener nada que aventarle tome las sabanas de la cama y las jale para echárselas una a una sin embargo mientras retrocedía al llegar cerca de la ventana me tropecé con la tela de las cortinas y me fui hacia atrás golpeando la ventana con mi espalda y rompiéndola por lo que un estruendoso caer de vidrios sonó, ya que no me había lastimado por las cortinas solo me quedo reír como loco por aquella nueva torpeza.
Jin
Fogolopos
Jin

Habitación Tomo Empty
MensajeTema: Re: Habitación Tomo   Habitación Tomo I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:36 am

Mientras continuaba examinando aquel buró olisqueando un poco las cosas, notando entre estas un aroma conocido, sentí un golpe?...o al menos eso intentaba ser ya que Hikaru tuvo la brillante idea de lanzarme almohadas, quedando luego cubierto por las sábanas, enredandome un poco en ellas, riendo mientras me retorcía en el piso buscando descubrirme, para cuando lo logré escuché vidrios romperse y a Hikaru de nuevo en el suelo.
-baka!-
Le lancé un cojín y me levante, atorandome con las sábanas entre mis pies, tomando una pequeña mesita de noche para evitar caer, aunque fue en vano, ya que caí junto con la mesa sobre mi brazo, la empujé a un rincón y me levanté para acercarme a Hikaru a ver sise encontraba bien, tomando su mano para levantarlo, provocando solo que las cortinas cayeran sobre nuestras cabezas, asi que salimos de entre estas.
-creo que debemos irnos ahora -
Miraba todo el desastre y jalé la mano de Hikaru fuera de la habitación, cerrando esta detrás nuestro, encubriendo asi nuestro desastre.
Hikaru
Humano
Hikaru

Habitación Tomo Empty
MensajeTema: Re: Habitación Tomo   Habitación Tomo I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:49 am

Escuche el sonido del golpe que se había dado jin al caer y rei mas fuerte pensando en el desastre que tan solo en segundos habíamos hecho. Después de unos segundos sentí la mano de jin levantándome por lo que con el uso de mis pies e impulsándome con estos termine de incorporarme.
Observe lo que pude de nuestro desastre y asentí ante las palabras de jin que no podían estar más correctas.
-Si vámonos….-
Dije entre un pequeño susurro mientras era jalado por Jin escuchando detrás de nosotros el cerrar de aquella puerta, dejando atrás todo el desastre en aquella habitación aunque hubiera pagado mucho por ver la cara de la dueña de aquella habitación o dueño. Nos alejamos cuanto pudimos para ir a cualquier otro lugar a desaburrirnos.

Contenido patrocinado

Habitación Tomo Empty
MensajeTema: Re: Habitación Tomo   Habitación Tomo I_icon_minitime

Habitación Tomo
Página 1 de 1.