Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wood Carving Partita [PRV]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:40 am

Wood Carving Partita  [PRV] Aaaaaaaaa3
Con total calma atravesé el castillo no sin antes dar indicaciones a uno de los sirvientes de este de que cuando él estuviera listo, fuera guiado tanto para salir del castillo como para llegar al lugar donde yo estaría, además de que ordene de que en una pequeña canasta se preparan algunos alimentos para él, misma que yo me encargaría de llevar.

Así que sin mas, salí del castillo para dirigirme hacia el enorme estanque había casi al final de este. Atravesé el jardín rápidamente, calculando el tiempo y que quizá en el momento en el que hablaba y preparaba las cosas con mi sirviente él ya estaría terminando de alistarse por lo que me apresure a llegar a aquel pequeño kiosko y una vez en este, deje en un rincón la canasta y sobre una de las columnas que tenían vista hacia el agua, me recargue observando el leve movimiento del agua, sintiendo como en mi rostro chocaba la fría brisa de la mañana, mientras que entre cada pequeño sonido que hacían las hojas daba rápidos a mis espaldas para cuidar su llegada, la cual esperaba mas que ansioso.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 7:56 am

La noche había pasado tan tranquila… o al menos esa creía yo; a ratos podía recordar entre sueños algunos besos y caricias de Kamijo sama por lo que imaginaba me removía un poco sobre la cama pero mas allá de eso no estaba consciente de nada mas de lo que pasaba mientras que dormía. Tenía el sueño bastante pesado y con lo cansado que estaba aquel día sabría dios a qué hora me levantaría. Y podría haber seguido dormido durante mucho más tiempo de no ser porque ya no sentía los brazos de el otro abrazándome, ni su calor envolviéndome ni siquiera podía percibir su hipnótico olor en aquella habitación; o bueno no al menos con la intensidad de hacía un rato. Abrí los ojos lentamente; llevando mis manos a tallar estos para que lo borroso de mi vista se disipara y pudiera observar el lugar con claridad, levante un poco el rostro y lleve mi mirada por todos lados en aquella habitación, notando que no, Kamijo sama no estaba.
Me levante de la cama y tome una de las sabanas para cubrir la desnudez de mi cuerpo y al echar un pequeño vistazo hacia la cama note las cosas que había en esta, me acerque a observarlas de forma más meticulosa y tome la nota que estaba sobre aquellas cosas, sonriendo tenuemente tras leerla e inmediatamente tras ello opte por ir a tomar un baño llevándome las cosas en la cama conmigo para alistarme rápidamente.
Una vez que Salí del baño ya llevaba bien colocadas las prendas que me había dejado; había peinado mi cabello en las dos coletas que casi siempre llevaba y me había puesto aquellos adornos en cada una estas. Camine lentamente en dirección a un largo espejo de cuerpo completo que había dentro de aquella habitación y me asegure de llevar bien acomodado el abrigo que de momento cubría el vestido que llevaba. Me di la vuelta para ir hacia la cama de la cual tome la rosa que anteriormente había dejado allí ya que no tenia caso llevármela al baño conmigo y con esta en mi mano me dirigí hacia uno de los floreros que había sobre un pequeño mueble al costado de la cama, apreté suavemente la rosa contra mi pecho y deje un pequeño beso sobre uno de los pétalos de la misma y como no quería que la rosa se maltratara o muriera demasiado rápido; la metí en aquel florero acomodándole en el centro de las demás pequeñas y lindas flores que había para más tarde finalmente decidirme a Salir de la habitación pensando en cómo podía llegar hasta el jardín.
La respuesta a aquella pregunta llego prácticamente sola ya que fuera de la habitación se encontraba un sirviente al parecer esperándome pues al salir me dijo que me indicaría el camino hacia el lugar donde Kamijo sama se encontraba esperándome, seguí a aquel sirviente en silencio aunque distrayéndome a ratos con las figuras y retratos en las paredes de aquel castillo hasta que finalmente salimos del mismo y tras atravesar una gran extensión de flores y demás pude ver un caminito que conducía hasta un puente detrás del cual se encontraba el pequeño kiosco indicado en la nota.
Detuve al joven que me indicaba el camino y le dije que desde ahí podía seguir yo solo, el sirviente no tardo en retirarse mientras yo a paso tranquilo me dirigía hasta aquel lugar donde una figura yacía recargada sobre un pequeño pilar de piedra. Cruce el pequeño puente distrayéndome un poco con el agua de el estanque pero finalmente llegue a mi destino y sin dudarlo y apresurándome un poco me coloque a uno de los costados de Kamijo sama; coloque mis manos detrás de mi espalda, uniéndoles y jugueteando con mis propios dedos mientras me inclinaba un poco para anunciar mi presencia al mismo tiempo que preguntaba infantilmente.
-¿Espera a alguien?-
Una vez que tuve su mirada sobre mi rostro, le dedique una pequeña sonrisa y di un par de pasos para colocarme justo enfrente de él y sin poder evitarlo me incline un poco una vez más para alcanzar a dejar un pequeño beso en una de sus mejillas mientras decía en casi un susurro.
-Buenos días…-
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 8:00 am

Decidí dejar la mirada en el agua del estanque, esperaría su llegada con un anuncio por parte suya, además seria algo así como un pequeña sorpresa el momento en el que llegara, por lo que me distraje observando el movimiento del agua, escuchando en silencio el movimiento de la misma y el pequeño sonido que hacían las hojas al caer después de ser arrulladas por el aire. Mantenía mi brazo derecho recargado en aquella columna y sin que me diese cuenta en la misma había apoyado mi cabeza, pero a pesar de que mi semblante era tranquilo no podía dejar que dentro del bolsillo de mi pantalón, mi mano movía ansiosa los dedos, contando cada segundo que pasaba.
Finalmente, tras un par de minutos más su aroma fue más que perceptible para mí y con una sonrisa observe de soslayo a mi lado como su pequeña figura se asomaba anunciando su llegada. De momento, me quede quieto con la mirada ahora concentrada en él pero sin hacer ningún movimiento por mi parte y después de escuchar su pequeño saludo, como si hubiese estado conteniendo por días di un paso hacia él y coloque mis manos en sus hombros, para que partiendo desde ahí en pequeñas caricias que descendían por sus brazos, comenzar a mover sus manos para que estas me quedaran accesibles para las propias entre las cuales tome las suyas y las levante hasta la altura de mi rostro para comenzar a dejar varios besos sobre estas.
-Buenos días…-
Murmure casi sobre sus dedos mientras que le miraba a los ojos y en un rápido pero suave movimiento lleve sus manos a mis hombros para llevar las mías directamente a su cintura, por donde le acerque a mi para poder abrazarle.
-¿Haz dormido bien? ¿Te han traído aquí como es debido?...-
Comencé a atacarle de preguntas con cierta diversión pero antes de que contestara alguna incline mi rostro hacia el suyo para dar un pequeño beso en la comisura de sus labios y mientras que mantenía los ojos sobre los suyos, deslice suavemente mis labios por los suyos, hasta dejarles encima de ellos y poder así robarle varios besos al mismo tiempo que le mantenía envuelto entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitimeDom Abr 22, 2012 8:15 am

Me quede observándole con el rostro levemente ladeado hasta que note el pequeño paso que había dado y tras este las caricias que sus manos empezaban a repartir por mis brazos, culminando con sus manos tomando la mías.
Sonreí tímidamente ante cada roce de sus labios en mis manos para tras sus besos, sentir como mis manos eran guiadas a sus hombros. Deje estas recargadas sobre los mismos aunque no tarde mucho en optar por deslizar mis manos hasta lograr rodear con las mismas su cuello; jugueteando levemente con mis dedos sobre su nuca, dando pequeños golpecitos con el ansioso movimiento de mis dedos sobre su piel.
Solté una pequeña risa infantil por aquella forma en la que sus preguntas me “atacaban” y justo iba a contestar cuando ese movimiento que hizo con su cabeza me… detuvo.
Sus labios tentaron a los míos al dejar un pequeño beso sobre la comisura de mis labios y no pude evitar entrecerrar los ojos, aunque aun así tratando de no perder su mirada de la mía.
Correspondí gustoso los besos que finalmente dejaba sobre mis labios y tras robarle un par mas susurre sobre sus labios las respuestas a aquellas anteriores preguntas.
-Sip, dormí muy bien~~~... aunque me habría gustado que despertara conmigo~~ -
Dije entre un pequeño puchero mientras hacia una pequeña pausa y luego de ello opte por abrazarle pegando un poco más mi cuerpo al suyo y llevando una de mis mejillas a colocarla sobre la de él, así alcanzando a susurrar muy cerca de una de sus orejas.
-Sep, También fui traído aquí como es… debido ~~ aunque si se trata de tener un “guía”… prefiero que sea usted...-
Tras aquel susurro frote durante un par de instantes su mejilla con la mía, sonriendo tenuemente por aquella suavidad y calidez que sentía para finalmente al estar mis labios tan cerca de una de sus orejas, no pude evitar; de manera infantil, el estirarme un poco para dar una suave mordida a su lóbulo mientras un pequeño “ham” salía de entre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:14 am

Sin quitar aquella sonrisa que atravesaba mis labios, correspondí los besos que él mismo me regalaba y entre mis brazos le deje que se moviera con completa libertar para llevar su rostro junto al propio. Entrecerré un poco el ojo del lado de la oreja que mordía y con mis manos en su cintura, presione su cuerpo aun mas contra mi, buscando esa placentera calidez que emanaba su cuerpo para con el mío. Sin soltarle por ningún momento, con el único movimiento de mi rostro el cual ladee un poco pude alcanzar a percibir el aroma de sus cabellos, el perfume que estos intoxicaban mis sentidos y frotando levemente mi nariz por su cabeza, fui deslizándome hasta poder llegar a su frente donde cambie mi nariz por mis labios para frotar estos y comenzar a bajar en pequeños besos por su mejilla hasta nuevamente dejar uno justo en la comisura de sus labios.
-Me alegra escuchar eso… y no te preocupes princesa… será la ultima vez que despiertes solo, solo deseaba darte una pequeña sorpresa y de aquí en adelante cada minuto lo pasaras conmigo…-
Murmure con suavidad sin alejarme por ningún instante de la tibieza que representaban sus labios, sin embargo para continuar con aquella pequeña… cita, tuve que alejarme un poco para poder mirarle por completo, eso claro sin soltar su cintura, la distancia era la suficiente para poder mirar su pequeño rostro ante el cual ensanche aun mas mi sonrisa.
-Ahora bien, será un honor ser el guía de tan hermosa princesa pero, quisiera que comiera algo antes de empezar con el recorrido…-
Sin poder contenerlo mas y después de aquella tentativa auto impuesta al solo dar un beso en la comisura de sus labios, acerque mi rostro para tomar sus labios en fugaz beso tras el cual sonreí mirándole a los ojos antes de llevar a que solo uno de mis brazos, pasara de su cintura a sus hombros, los cuales rodee con este apegándole contra mi ya que lo mas innecesario ahora era la distancia. Empecé a caminar lentamente para que él lo hiciera a la par mía y con mi mano suelta tome la canasta que había llevado para seguir por salir de aquel pequeño kiosko y adentrarnos un poco en los jardines.
Avance a su lado por entre arboles, arbustos y algunos rosales que había en esa parte de los jardines siendo mi objetivo una Fuente que se encontraba cerca de aquel lugar. Tras avanzar un momento mas aquella fuente era visible y lentamente de sostener sus hombros con mi brazo, deslice este hasta soltarle por un rápido momento antes de tomar su mano con la propia, misma que entrelace con ella para terminar de avanzar. Al pie de la fuente, guiándole con la mano, le indique que se sentara primero para después de ello continuar yo de igual manera, colocando la canasta justo al lado contrario de donde le tenia y aunque era mi principal intención que comiera algo antes, no pude evitar el envolverle de nueva cuenta en mis brazos, llevando mi mentón a sobre su cabeza. Cerré por un pequeño momento los ojos disfrutando nuevamente su calor que envolvía mi cuerpo y entre el sonido del caer del agua, entre un pequeño susurro murmure.
-Te amo…-
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:13 pm

Sonreí ampliamente mientras sentía sus besos en mi rostro y tras escuchar sus palabras me sentí bastante alegre y entusiasmado con la sola idea de poder pasar todo el día con Kamijo sama, sin tener que separarme de el ni un solo instante. Permití que formara esa pequeña distancia entre ambos y tras escuchar sus palabras solo conteste en un susurro.
-De acuerdo.-
Asentí levemente con la cabeza para luego de ello recibir gustoso el pequeño beso que dejaba sobre mis labios, correspondiéndole y la verdad es que hasta quedándome con ganas de probar mas de sus labios sin embargo conteniéndome un poco y permitiendo que se acoplara a mi cuerpo de manera que pudiéramos caminar juntos hasta el lugar a donde me llevaría para desayunar.
Nos fuimos adentrando de a poco en el amplio jardín y me aprovechaba de nuestro paso tranquilo para embobarme en alguna que otra flor bonita que alcanzaba a ver y en especial en aquellos hermosos rosales junto a los que habíamos pasado. De pronto una pequeña y breve vista de un pedazo que parecía ser una fuente se alcanzo a divisar y tras unos cuantos pasos más, la fuente en entero, yacía frente a nosotros, mostrándonos su belleza y la tranquilidad que guardaba el ambiente de aquel sitio.
Debo admitir que me alarme un poco cuando sentí su brazo soltarme por breves instantes, incluso ladee un poco mi rostro para verle tranquilizándome en cuanto sentí su mano tomando la mía y sus dedos pasando por entre los míos. Apreté suavemente su mano y continúe caminando hasta llegar al pie de la fuente, deteniéndome unos instantes a observar el agua dentro de la fuente. Sentí el muy tenue movimiento de su mano que me indicaba que me sentara en la orilla de la fuente a lo que sin duda accedí, ladeando el rostro para observar como él también se sentaba y se colocaba a un lado mío.
Me distraje de nuevo, aunque esta vez viendo los pequeños arbustos que rodeaban la fuente y las curiosas figuras que tenían hasta que el cálido abrazo de kamijo sama me devolvió a la “realidad” tan solo para hacerme sentir como flotando entre nubes después de su susurro. Sonrei de manera amplia, levantando mi rostro para poder observar el suyo y antes de decir cualquier cosa lleve mis labios lentamente a los suyos para robarle un par de tiernos besos en los que me dedique a medio saciarme de la sed por sus labios.
-También Te amo… y mucho…-
Susurre tímidamente sobre sus labios sin quitar esa sonrisa de mi rostro que no alcanzaba a reflejar la felicidad que sentía al estar con él. Lleve mis manos a tomar su rostro entre estas y con mis pulgares acaricie sus mejillas durante unos instantes, antes de dejar un par de besos mas sobre sus labios mientras pegaba mi cuerpo al de él.
Me despegue de sus labios antes de continuar con esos pequeños besos que solamente me dejaban con ganas de más y lleve mi rostro a esconderlo en su cuello, ladeando el mismo para restregar mi mejilla sobre la tersa piel de su cuello mientras que distraídamente preguntaba.
-¿Bueno y que es lo que me dará para desayunar?.-
Muy a pesar de la pregunta y de sentir un poco de hambre, seguí pegado a él sin querer separarme, tomándome el tiempo suficiente para aspirar el aroma que su cuerpo despedía; envolviéndome y perdiéndome en el mismo, sintiendo la calidez y la comodidad que sus brazos me daban e incluso deseando hundirme en lo más profundo de su cuerpo para no tener que separarme nunca del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:28 pm

Tras escucharle no pude sonreír más que gustoso por sus palabras, deje que su rostro se moviera a su gusto y le mire a los ojos antes de corresponder cada uno de los besos que sus tibios besos me regalaban. Puse mis manos sobre las suyas que estaban sobre mis mejillas a la vez que respondía gustoso a cada uno de sus besos y apreté estas con fuerza en ese lugar disfrutando de la calidez que quedaba marcada en mi piel, antes de tomar estas entre las mías para poder separarles suavemente de ese lugar y llevarlas a mis labios con los cuales comencé a dejar varios besos sobre sus dedos, el dorso de sus manos, probando de esa tibieza suya en mis labios que hacia que se pusieran un tanto ansiosos por buscar mas de ese dulce sabor que tenia su piel.
Incline mi rostro hacia un lado, de manera de poder apoyar este sobre su cabeza con suavidad y mientras que mis manos se encargaban de enredar los dedos entre los de las suyas para entrelazarse me daba a la tarea de frotar mi nariz en sus cabellos, aspirando el exquisito aroma que este desprendía. Reí de manera leve y aunque me empeñaba en no soltarle me vi en la necesidad de alejarme un poco para responder.
-Bien, para ello traje algunas cosas que espero que sean de su agrado…-
Le dedique un pequeño guiño seguido de una sonrisa que se acerco a sus labios para arrebatarle un beso más. Solté sus manos, no sin antes dejar un beso en el dorso de cada una y seguí por tomar aquella canasta que había dejado de lado. Me vi en la necesidad de moverme un poco para dejar espacio para que esta quedara en medio de ambos y una vez hecho la destape con cuidado para sacar parte de su contenido. De esta, saque un pequeño recipiente con varias frutas picadas en trozos pequeños, mismo que deje justo delante suyo para seguir por sacar una canasta mas pequeña que se encontraba cubierta con una fina tela de color blanco la cual, contenía algunas piezas de pan y finalice por sacar un recipiente mas, de forma tubular y cuya tapa era convenientemente un pequeño vaso. El contenido de aquel recipiente era precisamente algo de leche misma que serví con cuidado en el vaso que representaba su tapa y con total cuidado lo tendí para las manos ajenas esperando que le tomase y una vez hecho, saque solo un pequeño tenedor envuelto en una servilleta blanca que deje sobre el recipiente de las frutas.
-Puede empezar con lo que guste princesa…-
Dije con una leve sonrisa, aun quedaban algunas cosas dentro de la canasta pero de momento le ofrecería solo aquello y una vez que terminase vería si era prudente sacar lo demás que había llevado a ese lugar.

Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 7:36 am

Apreté sus manos con cierta fuerza antes de que tuviera que alejarse un poco de mi cuerpo, correspondí gustoso a aquel beso dejado sobre mis labios y solté un pequeño suspiro disimuladamente ya que finalmente tenía que soltar aquellas cálidas manos y romper con ese agradable contacto. Observe con detalle sus acciones y las cosas que iba sacando de la canasta e iba dejando en medio de nosotros sin embargo me veía más interesado en los gestos de su rostro, en el ligero movimiento que hacia el aire sobre sus cabellos e incluso en la manera en la que sus labios se movían conforme pequeños y apenas notales gestos se formaban en su rostro.
En cuanto aquel vaso con leche me fue ofrecido, Salí de aquel pequeño ensimismamiento en el que había entrado y me apresure a tomar aquel vaso, solo sosteniéndole sin acercarle aun a mis labios. Ante su último comentario simplemente hice un pequeño asentimiento con la cabeza y dedique una pequeña sonrisa mientras susurraba.
- De acuerdo...-
Tras aquello finalmente lleve el vaso de leche a mis labios, dándole un par de sorbos antes de depositar el vaso en el pequeño espacio que Kamijo sama había hecho entre nosotros. Después de ello no dude en tomar con una de mis manos el pequeño recipiente de frutas, le levante a la altura de mi pecho y con la mano libre me apresure a tomar el pequeño tenedor sobre el recipiente; destape el mismo y con el solo uso de mi mano me deshice de la servilleta que envolvía al tenedor y deje la misma reposando sobre mis piernas.
Comencé a comer aquella fruta de poquito en poquito disfrutando del sabor de la misma. Un inevitable silencio se había formado entre nosotros aunque no me sentía incomodo ni mucho menos; era bastante relajado y el momento perfecto para que el lugar mostrara esa paz que guardaba. En cierto momento me apresure un poco a acabarme aquellos trocitos de fruta ya que aun no me acostumbraba a la idea de comer yo solito así como tampoco me acostumbraba a que solo me vieran comer.
Finalmente termine con aquella fruta en el recipiente y deje el mismo en el espacio que había entre kamijo sama y yo y tome de nueva cuenta el vaso con leche para darle un par de tragos mas antes de regresarle de nuevo a su lugar.
-vaya… como esperaba… todo lo que kamijo sama elige para mi es de mi agrado…-
Comente entre una tímida sonrisa y justo en esos instantes me tuve que abstener de lanzármele encima y volver a abrazarlo para no soltarlo, ya que debía comportarme además de que no quería parecer ensimoso. Para distraerme un poco lleve una de mis manos a tomar una de las piezas de pan de la pequeña canastita a mi alcance y seguido de ello le conduje hasta mis labios para empezar a comerle de poquito en poquito, procurando mantener un poco la mirada perdida aunque echando inevitables vistazos al rostro ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:47 am

En el momento en que el vaso de leche estuvo en sus manos, mi atención se quedo completamente en él, ya que si bien, desde un principio era mi prioridad, preparar cosas que le pudieran agradar también lo era, pero cuando finalmente ya le había mostrado lo que lleve para él, ahora podía concentrarme de lleno en su persona.
A partir del primer sorbo que le dio al vaso de leche, pude admitir que me había quedado completamente embelesado con su bella persona. Trataba de no hacerlo ya que no le encontraría explicación alguna solo así era, que el hecho de que bastaba con una acción, un gesto o una palabra suya para envolverme por completo, para que lo demás dejase de tener importancia para mi y solo fuera él el que llenara mi mundo. Sonreí en mis adentros, y estaba seguro de que eso hacia que la sonrisa de mis labios se ensanchara aun mas mientras que le observaba.
El sonido del agua que caía justo aun lado de nosotros, resonaba de manera relajante en mis oídos y aunque de alguna manera estaba perdido en sus acciones y gestos, no podía dejar pasar por alto esa mínima distancia que había entre nosotros. Yo mismo la había creado si, pero debía darle el espacio necesario para comer, aunque eso conllevara a sentir que a pesar de la poca distancia, estábamos mas que lejos el uno del otro. Aquello me dio una pequeña sensación de incomodidad y en cuanto aquel pan toco sus labios, sin decir una palabra me puse de pie y camine con calma, rodeando el lugar donde él estaba para colocarme a sus espaldas. Me senté de nueva cuenta en el borde de aquella fuente y con cuidado de no importunarle su alimento, pase mis manos por debajo de sus brazos a la altura de su cintura para poder abrazarle de esa manera.
Mi mentón fue directamente a apoyarse sobre uno de sus hombros y de esa manera podía sostenerle entre mis brazos sin perjudicar el que continuara comiendo.
-Me pregunto… que fue lo que me hizo tan bella princesa…. Para tenerme de esta manera… -
Empecé a susurra contra su cuello y levante un tanto mi rostro, frotando fugazmente mis labios con aquel tibio de su piel, que dejaba su perfume incrustado en mi nariz.
-Tan celoso del viento que rosa tu piel a cada instante… tan envidioso de todo lo que te toca… y tan necesitado de estar contigo…-
Susurre casi sobre su oreja y subí por ese lugar a sus cabellos, para aspirar el aroma de estos por un momento antes de volver a descender para darle un rápido beso en la mejilla.
-Perdóname… por ser tan egoísta para contigo… pero no quiero que nada… ni nadie además de mi te toque…-
Baje de nueva hacia su oreja y sople un poco en esta, antes de dar un pequeño beso mas a su mejilla, al mismo tiempo que mis brazos le envolvían con aun mas fuerza pegando su espalda completamente a mi pecho.

Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Wood Carving Partita  [PRV] Empty
MensajeTema: Re: Wood Carving Partita [PRV]   Wood Carving Partita  [PRV] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wood Carving Partita [PRV]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Las Afueras :: God's Palace :: Castle Gardens-
Cambiar a: