Nombre : Hizaki
Humano/Vampiro: Vampiro
Raza: Succubus
Inclinación Sexual: Homosexual
Seme/Suke/Uke : Uke
Aspecto Físico: Un chico de estatura media 168cm y complexión delgada con 56 kg de peso, de tez blanca y posee un largo cabello rubio y sedoso, el cual generalmente arregla con complicados y hermosos peinados usando rizos y algunas veces pequeños sombreros o accesorios para el cabello con detalles de rosas, casi siempre usa largos y hermosos vestidos, luciendo como una hermosa princesa del medioevo.
Posee ojos grandes y expresivos, los cuales maquilla de negro, y unos finos y delicados labios, ss manos igualmente son finas y delicadas.
Imagen:
- Spoiler:
Perfil Psicológico: De gustos refinados, al igual que sus modales, siempre amable y atento, aunque cuando se decide a hacer algo, no se detiene hasta conseguirlo, siempre trata de guardar la compostura, aunque cuando está con sus amigos, se vuelve alguien más extrovertido. Suele encariñarse rapidamente con los demas, aunque tambien es reservado con los desconocidos.
A pesar de ser tan educado, debajo de su belleza se esconde un ser lujurioso, que si se molesta puede convertirse en alguien muy cruel y sádico. Aunque en contraste a ese lado, tambien puede llegar a ser muy tierno y cariñoso, si se le sabe tratar.
Historia:Durante un paseo nocturno, debido a la intensa neblina de la noche mi carruaje desvio su camino perdiendose en la oscuridad del bosque recorriendo los senderos de arboles que parecían interminables hasta divisar lo que parecia un pueblo...este llamo mi curiosidad y pedi que me dejaran bajar a observar..al pisar el suelo mas cercano a la entrada del lugar de inmediato podia sentirse como un escalofrió corria por mi espalda y la intensa necesidad de salir de ahi se apodero de mi, pero cuando voltee el carruaje ya no estaba y me vi en la necesidad de entrar en ese lugar para buscar una manera de regresar, sin embargo me encontré con una silueta que pertenecia a un misterioso y extremadamente bello joven...aquella persona se ofreció a llevarme de regreso a mi hogar, por lo que acepté, sin embargo mis fuerzas cedieron y me desmayé despertando posteriormente en un campo de flores, con un horrible dolor en el cuello y aún en aquel pueblo, descubriendo asi mis nuevas capacidades, por lo que decidí quedarme hasta descubrir la verdad detras de todo.
Otros: Las rosas tambien tenemos espinas...
Banda a donde pertenece: GT. Versailles Phillharmonic Quintet
BLOODOFLUST