Nombre : Hakuei
Edad: aparenta 30 años, aunque algunos pensaran que quizá tenga 26.
Humano/Vampiro/Licantropo: Licantropo
Raza: Fogolopodo
Inclinación Sexual: Bisexual
Seme/Suke/Uke : Seme
Aspecto Físico: Mide 1.83 cm, y pesa 58 kg. De cabello castaño oscuro, pero suele teñirselo de diferentes colores, lo ha usado largo y corto. Le gusta cambiar de estilos con forme el tiempo. De mirada profunda y cuerpo bien definido, con los músculos marcados.
Tiene varios tatuajes en la espalda, el cuello, el pecho y ambos brazos, inclusive en las manos. Un hombre sumamente sexy, con manos grandes y algunas veces, con piel bronceada.
Tiene piercings, uno debajo del labio inferior, en la ceja, y en la nariz.
Con labios medianos pero pronunciados, voluptuosos y una nariz refinada. Le gusta trabajar su cuerpo, y por ello también tiene unas piernas bien torneadas.
Solía mostrarse con una apariencia femenina, pero con el paso del tiempo optó por una imagen andrógina, siendo muy hombre en algunas ocasiones, y afeminado en otras tantas, o equilibrando ambas.
Imagen:
- Spoiler:
Perfil Psicológico: Suele ser muy positivo. Es versátil y le encanta la aventura y lo desconocido. Tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias, manteniendo su actitud optimista incluso cuando las cosas se le ponen difíciles. Siempre está dispuesto a pelear por una buena causa cueste lo que cueste.
Es algo supersticioso.
Es muy intuitivo y organizado, aunque no es muy generoso, también es cuidadoso.
Es muy impaciente, demostrando en esas ocasiones que tiene un gran genio. Es capaz de sacrificarse para realizar un objetivo, por lo tanto suele ser exigente con los demás.
Es intelectual, honesto, sincero y simpático. Optimista, modesto y tiene muy buen humor.
Es tan optimista que a veces puede llegar a ser irresponsable. Superficial, descuidado e inquieto. Le gusta la libertad y por ello tiende a ser promiscuo. Se considera como un ser libre y sin ataduras.
Historia: Desde pequeño fue un niño muy retraído, y aislado de los demás, se podía considerar asocial. Sus padres le prestaban poca atención debido a los trabajos que debían realizar para poder tener que comer. Siempre fue alguien que prestara atención a los detalles de la naturaleza que le rodeaba y sin darse cuenta ya estaba estudiando a los insectos. Tenía un cuaderno donde los dibujaba y observaba, así como también dibujaba toda la naturaleza que sus jóvenes ojos podían observar. Tenía poco contacto con la gente de su pueblo, por lo cual nunca estaba enterado de los festivales o reuniones que sus pequeños compañeros solían realizar, además de que estos siempre lo hacían a un lado por considerarlo raro.
Una fría noche de sus 16 años, decidió hacer una investigación de campo sobre los animales nocturnos, sin avisar a sus padres que iba a salir, tomo sus cosas y un abrigo para entonces salir al bosque que conocía muy bien por el día pero grande fue su sorpresa cuando la oscuridad del bosque, aun con la pequeña lámpara de fuego que llevaba le cubría y no dejaba reconocerle el camino como era debido. Con temor, y decidido a hacer su labor, se adentro en esté. Encontrando por fin un pequeño insecto nocturno, se agacho a observarlo cuando de pronto se dio cuenta de que la luz de la luna llena comenzaba a alumbrar de manera majestuosa aquella zona del bosque, cuando giro hacia esta para admirarla, la luz repentinamente le fue cegadora y de pronto un aullido de lobo hizo que su piel se estremeciera, debía alejarse de aquel lugar peligroso, sin embargo no sabía por dónde. Mientras intentaba buscar el camino de regreso, comenzó a escuchar fuertes pisadas y como los arbustos se destrozaban a su paso se acerca rápidamente hacia él, por lo cual comenzó a correr a prisa para escapar, sabía que para ser un lobo se escuchaba demasiado grande, sin embargo no quería averiguarlo. Cuando se dio cuenta, estaba perdido en el bosque, y en un pequeño círculo donde no había mucha vegetación lo que le permitía ver libremente los diferentes caminos que le rodeaba, aun temeroso por cual seguir, cuando dio el primer paso esa enorme criatura apareció ante sus ojos bañada con la luz platinada de la luna pudo distinguir lo que no era un humano ni un lobo, sino un hombre lobo. Había escuchado esas leyendas desde pequeño, pero jamás las había creído hasta ese momento. Trato de luchar por su vida, lo que le fue inútil. Cayó inconsciente al suelo y sin saber más de sí, habiendo creído su propia muerte, a la mañana siguiente la luz del sol le hizo despertar, sintiendo entonces una fuerte mordida en su hombro, la cual ahora parecía haber sanado por sí sola. No podía recordar muy bien nada de lo que había pasado, pero ahora estaba vivo y no pensaba contarle a nadie nada de lo sucedido aquella noche. No obstante, la siguiente noche de luna llena, su cuerpo se transformo aunque él no lo quisiera perdiendo el sentido de todo y la conciencia mató a casi todo los aldeanos y su familia. Al recobrar la consciencia como humano, noto aquella matanza y horrorizado de sus propios actos huyó, sabiendo que el mismo debía cuidarse de su ahora naturaleza, comprendiendo que ya no era más un humano.
Durante muchos años estuvo vagando por pueblos, haciendo algunos destrozos, pero poco a poco fue tomando consciencia de lo que hacía y controlando a su nueva naturaleza con constantes entrenamientos que él mismo se impuso debido a su ingenio y estudio. Ahora podía ser capaz de controlar lo que hacía en sus transformaciones aunque no era capaz de dictar cuando fueran estas. Podía ocultarse entre los humanos y vivir de manera un poco más tranquila lo cual le llevo a marcar su piel con diversos tatuajes, de alguna manera quería sentir dolor, ese dolor que le calmaba sus culpas, todos esas vidas que había consumido, inocentes.
Finalmente, llegó al pueblo de Thanatos en uno de sus tantos viajes, notando un fuerte olor a licántropo en esa dirección, conocer a otros de su misma especie le era elemental, aunque podía sentir otros extraños olores en aquel pueblo, sin embargo ya no tenía miedo a nada, así que se aventuro a conocer más sobre esos seres que habitaban el lugar, investigándolos.
Otros: Le gusta la libertad, viajar, la aventura y la capacidad de comprender. El sexo, la buena vida, la cerveza bien helada, diseñar ropa, fumar, ir a antros y divertirse. Le gusta ver a la gente reír.
La ropa de marca, los guantes, los tintes de cabello, los piercings y los tatuajes.
Comer pollo.
Le encanta el sexo, es un pervertido y le gusta disfrutar de los placeres.
No le gusta: Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.
No obtener lo que desea, cuando le echa el ojo a alguien, no se cansa hasta tenerlo.
Odia las pasas.
No le gusta que lo ignoren, le incomoda el silencio en una conversación.
Casi no le gusta hablar sobre su pasado.
Banda a donde pertenece: PENICILLIN
BLOODOFLUST