Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ❧ PECCATA NOCTIS ☙

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cynthia
Succubus




❧ PECCATA NOCTIS ☙  Empty
MensajeTema: ❧ PECCATA NOCTIS ☙    ❧ PECCATA NOCTIS ☙  I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:53 pm

❧ PECCATA NOCTIS ☙  3602195817


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



❧ PECCATA NOCTIS ☙  Empty
MensajeTema: Re: ❧ PECCATA NOCTIS ☙    ❧ PECCATA NOCTIS ☙  I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:34 pm

Estaba un poco aburrido aquella noche... sin duda una buena caminata seria la respuesta a todo, sonrei internamente...me atavíe con uno de mis trajes oscuros, para poder estar lo mas discreto posible hice un pequeño ademan con una de mis manos, indicando a mi pequeño amigo para que subiera a mi hombro-Vamos Yami...demos un paseo.-por toda respuesta mi pequeño amiguito me dio un ligero y lindo maullido, reí un poco... pensé en algo especial, Kousei había regresado... quería darle un presente... recordé levemente que en alguno de mis viajes me habían comentado acerca de una flor que solo existía en las penumbras de los lagos subterráneos, "la flor de la luna", sonreí y salí del castillo con rumbo al bosque, escuchaba a lo lejos el repicar de las campanas, la mayoría de mi estirpe seguramente estaría rondando los alrededores del pueblo...

Una vez que llegamos al interior del bosque me quede en silencio, realmente no sabia por donde comenzar a buscar, reí suavemente, al quedarme en silencio escuche a lo lejos unos pasos... me encamine a hacia ellos ya que mi curiosidad predomino, camine haciendo el menor ruido posible hasta que a lo lejos avisté una figura, a mi parecer un poco extraña, una bruja quizá...al acercarme un poco mas no pude evitar casi tropezar, como resultado a eso Yami dio un salto desde mi hombro al piso ocasionando un sonido por las hojas secas en las que habia caido... me agache para poder tomarle en mis manos, quedándome en esa posición esperando que aquella figura no se haya percatado de mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




❧ PECCATA NOCTIS ☙  Empty
MensajeTema: Re: ❧ PECCATA NOCTIS ☙    ❧ PECCATA NOCTIS ☙  I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:29 pm

❧ PECCATA NOCTIS ☙  3602195817 ❧ PECCATA NOCTIS ☙  3602195817


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



❧ PECCATA NOCTIS ☙  Empty
MensajeTema: Re: ❧ PECCATA NOCTIS ☙    ❧ PECCATA NOCTIS ☙  I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:16 pm

De un momento a otro, deje de ver aquella figura, suspire suavemente, quedándome en silencio, no soy de prestar mucha atención, una suave voz me hizo un pequeño respingo al sorprenderme, puesto que no esperaba que se encontrara detrás mio, a su siguiente frase me quede aun mas atento..había nombrado a alguien mas, un pequeño gruñido por parte de Yami, me hizo ponerme en alerta aunque no lo demostrase, viendo fijamente a la serpiente que salia frente a nosotros entre los arbustos, al mostrar sus colmillos hizo que por instinto Yami, erizara todos sus pelos en su cuerpo, preste un poco mas de atención a la presencia de la persona a mi espalda, en resumen, su simple presencia me indicaba que era una inmortal, pero tenia un peculiar olor, lo que me intrigo bastante, suspire nuevamente al escuchar su oración, decidí levantarme lentamente hasta erguirme por completo, me gire para poder verle, mientras aun sostenía a Yami en mis brazos, acariciándole suavemente para que se tranquilizara, le mire, una hermosa mujer, con semblante serio y en apariencia nada peligrosa, nada que ver con la serpiente que ahora quedaba a mis espaldas, sonreí suave y dulcemente antes de responder.

-Teru...- dije suavemente sin dejar de esbozar mi sonrisa-No, no estoy perdido...o al menos eso quiero creer...pero gracias por su ayuda, señorita...-le mire fijamente en espera de que me diera su nombre, no me fiaría de nadie aun, eran pocas las personas que conocía y suelo ser demasiado desconfiado con las que apenas si he visto, y no recordaba haberle visto antes, así que estaría listo para cualquier cosa que ella llegase a hacer, o bien eso esperaba, realmente no soy de las personas que les guste pelear o llegar a la violencia si se puede hablar, pero por el momento solo esperaría para ver lo que aria, el suave ronroneo de Yami, me hacia calmar un poco así que no paraba de sonreír a la desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





❧ PECCATA NOCTIS ☙  Empty
MensajeTema: Re: ❧ PECCATA NOCTIS ☙    ❧ PECCATA NOCTIS ☙  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
❧ PECCATA NOCTIS ☙
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Alrededores de Thanatos Sur :: Bosque-
Cambiar a: