Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Verdad o Reto

Ir abajo 
+22
Byou
Aki.
Teru
Masashi
Sion
Jin
Hakuei
Kousei
Gackt
Hyde.
Hana~
Yushi
Seth
Kamijo
Hina
Manato
Hikaru
Kanon~
Cynthia
Tissue Hime
Die
Yui
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:08 am

8...
Si puedo...-toma sus brazos por las muñecas para poner sus manos a la altura de su cabeza sometiendo sus muñecas.- Pero si no es lo que quieres, no me tientes a ello por que lo haré...
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:14 am

9!!
ò-ó suelteme! -Tira de sus brazos pa safarse.- Pos no quiero y y y ya le dije no puede y y y no lo tiento è.e y y y dejeme e.e
Volver arriba Ir abajo
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:18 am

10...
Verdad...-Dice divertido y le toma rápidamente por el mentón para arrebatarle un beso.- Quizá el reto para la siguiente... que aquí creo que me quedare un rato ^_-...
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:23 am

~ 1 ~

-jue besado.- >//////////<

e.e pochino

-se va a un rinconcito y desde ahí pregunta.-

ahm estem... diga una de sus fantasías setsuales D: la debe descrever a detalle y debe decir con quien le gustaría cumplir esa fantasía D:!
Volver arriba Ir abajo
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:25 am

Jajajaja... así solo me tientas mas pero en fin... 2...
Y... No se porque he de aclararlo después de esto pero supongo que sabrás que tu eres mi fantasía...sin importar el como, el donde y porque... será una fantasía mientras te incluya a ti ^_-
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:30 am

3

D:!!!!!! nel pos no sabia e.e

Volver arriba Ir abajo
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:31 am

4
Jajajaja, pues ahora lo sabes ~~
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:32 am

~ 5 ~

pos pos... pervertido e.e
Volver arriba Ir abajo
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:33 am

6...
Es lo que provocas, en realidad, yo no tengo la culpa de que me seas tan exquisitamente deseable...
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:36 am

7~~ nus cierto... nu le provoco a naiden mas eso e.e
Volver arriba Ir abajo
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:38 am

8
Por eso aclare que solo a mi lindura ~~
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:43 am

9 e.e

mjor búsquese un/una movi@ y asi ia nu le provoco nada OuO
Volver arriba Ir abajo
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:45 am

Jajajaja... Lo pensare aunque me resulta mas atractivo el robarte a ti...
10... Veamos que reto me guardabas bonito...
reto...
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:52 am

1~~
que nu me pelle robar è-e

>=) meno pos busque una cancion de su gusto y se encuera mientras las baila >=D ai se la pelle dedicar a quen quera la desnudada xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:54 am

2...
Jajajaja... Hecho... me tomara un poco de tiempo pero se paciente por que para que sepas, sera para ti... ^_-
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:56 am

3 !!!!! D=!!!!!!

po ke pa mi D:!!!!?
Volver arriba Ir abajo
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:57 am

4...
Jajajaja y Aun preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 12:59 am

~ 5 ~

-se esconde-
Volver arriba Ir abajo
Juri
Succubus
Juri



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:06 am

6~
-Lo saca de su escondite y le roba un profundo beso de sus labios.- Es una lastima que tenga que ir a preparar tu reto bonito... o me quedaba a jugar ~ -Le apega por la cintura, le da un beso mas y muerde su labio probando de su sangre para luego retirarse a armar su reto~
Volver arriba Ir abajo
Hina
Humano
Hina



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:09 am

~ 7 ~

-es besado de nuevo.- >/////////////////////< nu mi besukie!!!!

Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:18 am

8~
dejavu~
Volver arriba Ir abajo
Manato
Humano
Manato



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 1:33 am

5~ Verdad o Reto  - Página 14 3108309959 -otra vez viene a poner lo números mal-
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Owner of Darkness
Masashi



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:03 am

6...(?)
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:05 am

hahahahaha… y Masashi le sigue… hahaha

~sin numero~
Volver arriba Ir abajo
Masashi
Owner of Darkness
Masashi



Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:10 am

Olvidé como se cuenta, simplemente sigo el orden que dejó Manato... Jajaja

Pero vale vale... 9...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verdad o Reto  - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Verdad o Reto    Verdad o Reto  - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verdad o Reto
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Comienzo :: Juegos-
Cambiar a: