Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Travesuras~~

3 participantes
AutorMensaje
Yui
Succubus
Yui

Travesuras~~  Empty
MensajeTema: Travesuras~~    Travesuras~~  I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:21 pm

Travesuras~~  Athenaeumrom3

Kanon y yo estábamos así, pero bien aburridos y ya que ninguno había ido al castillo mas grande del lugar le dije que fuéramos para ver que nos encontrábamos..
Entramos a este rápidamente ya que ni siquiera lo estaban cuidando así que fue mas que fácil..
Después de avanzar por unas habitaciones… llegamos a una en particular que se veía mas que destrozable.-Me aburro…~~ Hay que hacer algo aquí…-
Le dije casi bostezando y me tire en la cama para luego dar vueltas en ella, desacomodando las sabanas y tirando las almohadas al suelo.
Kanon~
Humano
Kanon~

Travesuras~~  Empty
MensajeTema: Re: Travesuras~~    Travesuras~~  I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:36 pm

Me había encontrado a Yui, quien me comentó que estaba aburrida al igual que yo, por lo que para desaburrirnos, acordamos visitar el enorme castillo de los otros vampiros, me ponía un tanto nervioso que alguien nos viera, pero sin duda sería algo divertido, por lo que la seguí hasta una curiosa habitación -hacer algo como que?- comenté mientras miraba a mi alrededor, viendola rodar en la cama, por lo que me lancé casi sobre ella, escabullendome debajo de las sábanas, quedando enrollado entre estas, cayendo luego al suelo completamente enredado. Luego de batallar con las sábanas un rato, me deshice de estas y las lancé sobre Yui, para continuar mirando la habitación, hasta encontrarme con el closet, el cual abrí y empecé a husmear la ropa, la cual me probé quedando vestido de forma graciosa, ya que era muy grande para mi, además de que me mareó un poco ya que olía terriblemente a perfume, busqué a Yui corriendo y bailando graciosamente -Yui!, Yui! mira, mira- le gritaba agitando las manos cubiertas por las largas mangas de la camisa que llevaba encima.
Yui
Succubus
Yui

Travesuras~~  Empty
MensajeTema: Re: Travesuras~~    Travesuras~~  I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:50 pm

Reí con fuerza cuando kanon se arrojo sobre la cama y empecé a hacer lo mismo que él, envolverme en las sabanas de aquella enorme cama para hacer un rollo con mi cuerpo mismo que comencé a rodar hasta caer al suelo. Cuando me levante Kanon hacia lo mismo librándose de las sabanas donde se había envuelto.- Haa~~Pues ya te digo que esta habitación se ve destrosable… así que algo hay que hacer con ella…-Me levante y empecé a caminar a un mueble donde había varios cajones y comencé abrir estos uno tras otro buscando haber que me encontraba para distraerme. Justo abria el ultimo cajón donde al parecer había algo de… ropa del dueño de aquella habitación cuando voltee a ver a kanon que venia cubierto con las ropas de aquella persona.- Jajajajaja… ni quedan… pero, mira como que te hizo falta algo…-Le dije y me gire al cajón para sacar una prenda, la cual sostuve entre mis dedos índice y pulgar para luego arrojársela a kanon en la cabeza.- Eso, eso te falto jajajajajaja…-Dije mientras que reia viendo la pequeña tanga que habia sacado del cajón de ropa interior del dueño de aquella habitación.
Kanon~
Humano
Kanon~

Travesuras~~  Empty
MensajeTema: Re: Travesuras~~    Travesuras~~  I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:18 pm

Encontré a Yui quien husmeaba en unos cajones, que al parecer contenían ropa un tanto más íntima, me asomé curioso cuando dijo que me hacía falta algo -que falta?- pregunté cuando lanzó una fea tanga a mi cabeza, inmediatamente se la lancé a la cara y me sacudí el cabello -iugg!! me va a dar algo- rasqué mi cabeza y corrí por la habitación, sin fijarme por donde iba, hasta que fui frenado por un mueble, el cual hizo que rebotara y cayera de sentón en el suelo, mientras el mueble caía hacía el otro lado, causando un enorme estruendo de cosas rompiendose, sobé mi cabeza levantandome y pasando de largo el mueble para ir al tocador a husmear entre sus perfumes y demás, regando estos por la habitación simulando que llovía, llevandolos luego hacía Yui -para que huelas a hombre- reí y la bañé en perfume, estornudando luego.
Yui
Succubus
Yui

Travesuras~~  Empty
MensajeTema: Re: Travesuras~~    Travesuras~~  I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:33 pm

Me hice a un lado antes de que aquella vulgar prenda tocara mi cara y deje que esta se quedara colgando de una lámpara y comencé a reír con la reacción de Kanon ante aquello por lo que empecé a arrojar toda prenda interior que había en ese cajón mientras que el corria y finalmente cuando cayo al piso me eche a reir.-Iralo… nomas a eso vienes a romper cosas ajenas…-Dije burlándome de su caída y al ver como regresaba con aquel perfume.. cerre los ojos e hice una mueca de desagrado.. Para luego quitárselo y arrojarlo a la cama..-Ya pues, ya , vámonos de aquí… ya me aburrió el lugar este también…-Dije y tome su mano para tironearle y sacarle de aquel lugar
Gackt
Demon King
Gackt

Travesuras~~  Empty
MensajeTema: Re: Travesuras~~    Travesuras~~  I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 10:56 pm

Salia del castillo a dar un pequeño paseo por los jardines sin embargo un par de olores provenientes del castillo llamaron mi atención y eran dos olores que conocía a la perfección. Me encamine hacia el castillo curioso por saber quien habia sido el que había invitado a aquellas dos personas pero a pesar de percibir el olor de ellos no lograba percivir el de alguno de mis compañeros.
Segui caminando siguiendo los olores de esos dos dandome cuenta de que dichos olores provenian de mi habitación, llegue hasta mi habitación aunque al estar ahí solo pude encontrar el tremendo desastre en esta, sospechando que los intrusos ya se habían ido y no me equivocaba sin embargo aun podía percibir su olor aun dentro del castillo.
Supuse que huirían inmediatamente tras sus destrozos por lo que me apresure a seguir la huella de su olor.
Mientras iba tras de ellos tome un par de lanzas de las figuras decorativas que teníamos en el castillo y gracias a la velocidad que poseía por mi naturaleza no tarde mucho en divisar a aquellos intrusos por lo que con agilidad y al ver que casi salían de el castillo me apresure a colocarme a sus espaldas para atravesar el cuello de la mujer con la lanza y el costado derecho en la parte del abdomen del chico, casi cerca de la columna vertebral.
Me coloque frente a ellos soltando las lanzas y pregunte.
-ah ya se iban? tan pronto~~-
Sonreí de costado y ya que las lanzas eran decorativas y estaban echas de fierro tuve la oportunidad de doblar las puntas para que ninguno de los dos pudiera sacársela, aunque la mujer ya se medio desmayaba por el lugar donde la había atravesado.
Volví a tomar las lanzas por la parte trasera y jale de estas arrastrándoles hasta mi habitación sin importar que sus pies no pudieran andar muy bien por las heridas.
Al llegar a mi habitación entre el desorden que había me fui al armario de donde de la parte mas alta baje una caja de metal donde tenia un par de cadenas y candados los cuales use para amarrar sus manos a la espalda de cada uno.
Saque un par de cuerdas las cuales con ayuda de una mesa y una silla las cuales amontone y me subí en las mismas, acomode ambas para que se atoraran en los fierros del candelabro de mi habitacion y posterior a ello, amarre los pies de ambos con cada una de las cuerdas.
Como solo les había pasado por los fierros yo controlaba en que momento subirlos y así fue que al dar un fuerte tirón de cada una de las cuerdas hice que ambos cayeran al suelo y terminaran colgando del hermoso candelabro.
-Se aburrían y por eso decidieron visitarme?... aunque yo creo que los dos tienen que arreglar este desastre... cuando los niños juegan el trabajo de papa es hacer que recojan sus "juguetes".-
Dije entre una risa mas divertido por aquello que enfadado por el desastre. Jale los extremos de las cuerdas para atarlos a un pequeño fierro cerca de la ventana, el cual les mantendría bien agarrados y sabia y confiaba en que el candelabro aguantaría, después de todo era de un material resistente.
- Pero primero... me dejaran saber de quien fue la astuta idea.?-
Dije mientras me colocaba de frente a ellos y con mis manos jugaba sobre las heridas de las lanzas que seguían atravesándoles, haciendo aquellas heridas mas grandes, rasguñando las orillas de aquellos orificios.
Contenido patrocinado

Travesuras~~  Empty
MensajeTema: Re: Travesuras~~    Travesuras~~  I_icon_minitime

Travesuras~~
Página 1 de 1.