Nombre : Toshiya
Edad: Aparenta 27
Humano/Vampiro/Licantropo: Vampiro
Raza: Succubus
Inclinación Sexual: Homosexual
Seme/Suke/Uke : Uke
Aspecto Físico:
Con un peso de 56kg y una altura de 1.79m, Toshiya posee una contextura delgada y alta, estéticamente bastante atractiva, de brazos delgados pero fuertes, piernas bien torneadas, cuello delgado y estético. Su piel es notablemente tersa al tacto, blanca aunque un tanto amarillenta, fría como todos los vampiros. De rasgos faciales finos, de cierta forma androgenos como lo es prácticamente todo su físico, su rostro tiene forma ovalada, de labios delgados y de color rosa pálido que se tornan bastante lindos cuando el chico sonríe. De aspecto cambiante por la raza de vampiro a la que pertenece, puede llegar a tener el cabello largo o corto, lacio o quebrado, de color negro, castaño, rojizo, incluso azulado o algún otro tipo como mechones de diferentes colores. Sus ojos son notablemente rasgados y pequeños, de mirada intensa y expresiva, que pueden llegar a tener un color desde negro o avellana, o incluso tener un ojo de un color y el otro de diferente.
Imagen:
- Spoiler:
Perfil Psicológico: Su carácter no suele ser complicado. Suele mantener una sonrisa en su rostro que es difícil de borrar, es bastante coqueto y seductor, utiliza el cuerpo y facciones que posee para atraer a sus victimas o simplemente por jugar o cuando alguien realmente le interesa o le conviene. Su mirada y gestos son bastante expresivos, por lo que le cuesta esconder sus emociones. No tiende a enfadarse ni entristecer demasiado, y resulta bastante complicado enfadar, pero ocurre lo contrario cuando se trata de herirle, ya que es algo sensible respecto a ese tipo de emociones. Es común que se contagie del humor del ambiente o de quien le rodea, quizás una característica de su habilidad "absorbente". Tiende a ser egocéntrico, por lo que busca siempre un beneficio en sus actos, también es un tanto superficial y vanidoso, se fija bien en el aspecto de sus victimas, especialmente por el modo en que se alimenta, planea gozar el momento, si su victima no disfruta, realmente no le interesa. Es muy burlón y bromista cuando entra en confianza. Berrinchudo y terco, siempre exige las cosas que desea hasta que las obtiene, aunque prefiere utilizar sus métodos de convencimiento para ganar lo que desea. Es muy celosos y posesivo con aquellos con quienes puede tener unos lazos fuerte de amistad o de amor si llega a dar el caso.
Historia: Toshiya nació siendo humano en un pueblo escondido entre los bosques, en un humilde hogar de una familia de numerosos miembros y de bajos recursos. Se alimentaban de lo que podían cazar o recolectar en los cercanos terrenos del bosque donde podían hallar frutos y matar pequeños animales. Al ir creciendo, se le enseñó a andar en aquellas zonas salvajes, siempre le contaron historias sobre aquellas criaturas inmortales, que poseían grandes habilidades y enorme belleza, jamás pasó por su mente que esos seres eran reales y mucho menos que llegaría a convertirse en uno de ellos. Aquel suceso, que dejó de ver con amargura cuando encontró su beneficio, ocurrió en una noche lluviosa, cuando el hambre y la debilidad le vencían salió en una búsqueda desesperada por encontrar algo que comer en el bosque, no tardó en que de ser el cazador, se convirtió en la presa. Un sujeto de una edad difícil de diferenciar, de una asombrosa belleza y una fuerza sobrehumana, le atrapó en aquel oscuro lugar, y sin que el pudiera hacer nada para evitarlo, robó su virginidad sin tener piedad alguna al hacerlo y le hirió de muerte entre aquel forcejeo. Aquel hombre al recuperar la conciencia de su frenesí y haber obtenido lo que deseaba, se dio cuenta de la clase de hermoso ser que había echo suyo, notó como se le iba agotando la vida a cada segundo mientras le contempló, y como muestra de compasión hacia el, decidió regalarle una inmortalidad igual a la que el mismo poseía, le dio de su propia sangre y con ello selló su destino y le convirtió en su igual. Le prohibió volver a aquel pueblo y con su familia, le dio ropa y refugio, le explicó la clase de criatura en la que le había convertido, que cosas debía repeler y que otras debía atesorar, le enseñó a alimentarse, siendo los lujuriosos jóvenes de los pueblos sus conejillos de indias, le mostró como utilizar sus habilidades y a quienes le rodeaban a su favor. Después de un largo tiempo, finalmente lo guió hacía Thanatos, pensando que era el sitio más seguro que podía hallar para el, ya que en los pueblos eran exiliados o buscados para acabar con ellos. Confió en que le había enseñado lo suficiente para que sobreviviera por su cuenta, o al menos como para que pudiera huir en caso de que algo malo ocurriese, le dejo ahí y el continúo su camino aparte dejando a Toshiya solo.
Otros
+Sus colores favoritos son el azul y el rojo
+Adora tomar largos baños y siestas
+Le agradan los dulces pero no en exceso
Banda a donde pertenece: Dir en grey
BLOODOFLUST