Nombre: Kaya o Hime.
Edad: Aparenta unos 23 años.
Humano/Vampiro/Licantropo: Vampiro.
Raza: Succubus.
Inclinación Sexual: Homosexual.
Seme/Suke/Uke: Uke.
Aspecto Físico: Estatura aproximada en un metro y sesenta centímetros, su peso 52 kg. De apariencia parece una fémina. Tiene un cuerpo delgado, estrecha cintura, sus piernas bien formadas, en sí de contextura muy definida.
Su piel es pálida, sin llegar a ser demasiado blanca, y muy suave. En cuanto a sus razgos, son delicados, tiene una mirada felina pero a la vez desbordante de innata inocencia y su sonrisa siempre deslumbra. Su voz es casi siempre suave, pero te puede llegar a sorprender con su canto.
Siempre usa sus cabellos diferente, le gusta cambiar de color, de corte y textura, quedando siempre perfecto.
Luce como un ser frágil, pero en realidad, tiene la fuerza necesaria como para someter a cualquiera, sin hacer gran esfuerzo, sólo haciendo alarde de su habilidad.
Imagen: - Spoiler:
Perfil Psicológico: Tiene una personalidad agradable, nunca pasa desapercibido, usualmente es el centro de atención, a pesar de que no deja nunca de lado su sencillez ni el respeto.
Aunque no lo parezca por su carisma y por ser extrovertido, es un chico tímido, observador, lo caracteríza su sinceridad y saber decidir en cualquier situación. Con los de su círculo más cercano, es dulce y cariñoso, mientras que con el resto siempre es cortés y recatado.
Por supuesto, por naturaleza, no tan sólo tiene un lado tierno, sino que cuando menos se espera, sale su lado oculto, con otro tipo de encanto, uno más seductor. Es ahí cuando su timidez desaparece, y en más de un aspecto te llega a atrapar.
Su dulzura sólo hace que atraiga más fácilmente a su próxima víctima.
A pesar de ser un vampiro de tal clase, cuando siente afecto por alguien siempre intenta cuidar de esa persona o ser, mientras que el resto del tiempo, le gusta divertirse y disfrutar del placer que pueda conseguir, sin excederse.
Historia: Hace ya varios siglos que tuvo lugar su nacimiento, en una provincia de Japón. Su infancia es quizás el momento menos oscuro de su vida. Disfrutó del cariño de sus padres y de la oportunidad de desarrollar su creatividad, aunque hubieron ciertos factores que más adelante cambiaría su vida para siempre.
Desde el momento en que nació, todo el mundo le mencionaba acerca de su peculiar belleza, pero no fue sino en su cumpleaños numero dieciséis cuando la desgracia vino para él y sus padres, cuando un amigo cercano a su familia, cometió un abuso sexual con él luego de haberlo secuestrado, y para más tarde, proceder a matarlo. El gran problema fue, que no logró asesinarlo, más bien, lo dejó agonizando, abandonado en un bosque lejano a la provincia en donde vivía, y con la poca consciencia que le quedaba, ya había dado por hecho que ese sería el fin de su vida.
Tres días de dolor pasaron, hasta que un extraño ser lo encontró. No supo cómo pero al despertar ya recuperado, se encontraba en un lugar que a simple vista le pareció casi un mundo diferente, podría decirse incluso que ya ni siquiera estaba en Japón, y junto a él, el ser que le había salvado, y desde ese día se quedó a su lado. Nunca pudo ver su rostro, ni en ese momento ni después, siempre estuvo con una capa recubriéndolo, dejando apreciar solamente sus labios, la parte inferior de sus facciones. Pero siempre supo que no era humano, pues su forma de hablar y de ser, expresaban algo mucho más sofisticado, superior e incluso tenebroso, sin embargo, le cuidaba, nunca entendió el por qué.
En su compañía aprendió muchas cosas, varios idiomas, nuevas costumbres, pudo recuperarse un poco de lo que le había sucedido y cubrir su desgracia con un velo de olvido, hasta que llegó a sus 23 años. Esa noche, el ''príncipe oscuro'' como le decía de juego, casi de cariño, tomó su cuerpo y su sangre, iniciando el proceso de transformación hasta convertirlo en lo que ahora es, un vampiro, y del particular tipo Succubu.
Su salvador, le enseñó absolutamente todo lo que debía saber para poder sobrevivir y como manejar todo el nuevo poder que ahora poseía, mas tan repentinamente como llegó él a su vida, despareció...
Por mucho tiempo, anduvo conociendo nuevos lugares, ganando experiencias y aprendiendo a ser una sombra cada vez que se topaba con cazadores o personas que conocían la existencia de su clase. En el fondo, siempre esperó volver a encontrarse con el ''príncipe oscuro'' pero hasta el día de hoy aún no lo consigue.
Supo por algunas voces, acerca de un lugar llamado ''Thanatos Empire'', un lugar oscuro y llamativo, en donde quien entra difícilmente podría volver a ser visto, o al menos eso oía de su singular y poco conocida fama. Con qué o quién se encontraría al llegar, es un misterio que está más que dispuesto a resolver.
Otros: A pesar de ser homosexual, cuando prevalece la necesidad, también busca víctimas femeninas para jugar un poco y luego, por supuesto, abastecerse como corresponde.
BLOODOFLUST