La lucha entre la luz y la oscuridad...el bien y el mal...lo correcto y lo incorrecto, ha estado presente desde el momento en que la tierra fue creada, siendo esta una lucha solo llevada a cabo en las sombras y entre las criaturas que tenían prohibido acercarse al reino de los mortales los cuales vivieron en la ignorancia por incontables siglos. Esto hasta que un día el príncipe de la oscuridad lidereo a su ejercito a la tierra prohibida, queriendo reclamarla como suya. Por su parte el príncipe de la luz se vio obligado a enviar a los más poderosos guerreros del cielo a la tierra y proteger no solo el territorio si no los humanos que vivían en ella.
Como cualquier guerra las perdidas fueron lamentables, ya que el mundo como antes era conocido quedo totalmente destrozado y ahora con solo un continente y una población limitada los pocos humanos sobrevivientes a la catástrofe tendrán que rehacer su vida como si nada de eso hubiera pasado ya que sus memorias fueron alteradas y borradas así que cualquier recuerdo de sus familias o su vida antes de la guerra es completamente inexistente.
Se cometieron faltas detestables por parte de ambos grupos, entre ellos la mezcla prohibida entre dos ángeles, la unión condenada y llevada por la lujuria entre demonios pero sobre todo la unión maldita y castigada entre un ser de la luz y uno de las tinieblas. De esto derivaron a los ahora conocidos híbridos los cuales no son más que hijos del pecado con las puertas cerradas del cielo y del infierno, condenados a vivir en el purgatorio o incluso a perder sus memorias al igual que los humanos.
Siendo el último territorio habitado por el humano, este no tardo en convertirse en algo que los demonios desearan ya que con ello abarcarían aun más del territorio que ya estaba en sus manos y con un plan en mano… se decidieron por conquistarlo. Claro que no les seria tan fácil como solo tomarlo ya que el lado de la luz estaba dispuesto a proteger ese sitio y a evitar que cayera en manos de esos seres de oscuridad. Ahora, aquella guerra que inicio hace mucho tiempo, vuelve a escribirse con tinta roja, sobre la piel de quienes están en medio; los humanos. Los demonios y ángeles se disputan esta tierra colapsada, la cual el hombre trata de labrar para revivirla sin saber que solo limpian el campo de batalla…
Bienvenidos a la guerra de ambos reinos, de la luz y la oscuridad…sean bienvenidos, a... Devil’s Paradise....