Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un par de gritos en el silencio. [PRV]

2 participantes
AutorMensaje
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

Un par de gritos en el silencio. [PRV] Empty
MensajeTema: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:07 pm

Había estado durmiendo, si es que así le podría decir aun, en el castillo todo el día, perdiendo el tiempo, observando a través de las ventanas como pasaba cada día, uno tras otro mas monótono que el anterior. Quizás no era muy de mi la espontaneidad pero mi fastidio esa noche en particular era demasiado y opte por salir de mi morada sin rumbo alguno.
Mi distraído paso me llevo lejos, sin darme cuenta ya había atravesado la mayor parte del bosque y me aproximaba al castillo cercano, donde los de mi estirpe moraban. Una vez que estuve frente a el mi vista se poso en una esbelta silueta que resaltaba a través de una ventana; una finura de cabellos dorados en la que inmediatamente puse la mirada. Pese a la distancia de mi ubicación a la de la ventana, le invite a seguirme con una mirada llena de requiebro y una ligera sonrisa faldera. Desvié su mirada, con la seguridad de que no tardaría en seguirme y me encamine de nuevo hasta el pueblo y una vez en el, sabia exactamente a donde dirigiría mis pasos.
Aquel viejo edificio coronado con una cruz al que iban los humanos necesitados de algo a que aferrarse para creer que su vida no era tan miserable. Una vez que llegue a ese sitio, abrí la enorme puerta, dejándola ligeramente entreabierta para mi pronto invitado y camine hasta el altar, solo para darme la vuelta, dándole la espalda al símbolo de la fe humana mientras que guardaba una de mis manos en el bolsillo de mi largo saco negro y dirigiendo mi vista a la puerta en espera de aquella figura.
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hizaki
Succubus
Hizaki

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:43 am

Recién había llegado a ese extraño pueblo, y después de haberme hospedado en un hermoso castillo, no salí de el, ya que aún no me atrevía del todo a vagar por ahí, ademas de que me encontraba un poco débil y deseaba recuperarme antes.
Esa noche, era bellisima, por lo que me coloqué frente a un ventanal, por el cual se reflejaba hermosamente la enorme Luna, sin embargo mi atención fue atraída por una figura que posaba sus ojos sobre desde lejos, extrañamente una gran inquietud se apodero de mi, a la vez una enorme curiosidad, aquel ser hizo un gesto para que lo siguiera, perdiéndose poco a poco en los caminos que llevaban al pueblo.
Dudé un poco pero al final me decidí a seguirlo, caminé siendo llevado por su embriagante perfume y la lejana vista de su sombra, siendo llevada por su elegante caminar hacia una iglesia, la soledad y el silencio del lugar, llevaron hasta mi el eco del abrir de la enorme y vieja puerta de madera, a la que llegué después de unos instantes, donde me quede de pie unos momentos, pasando saliva pesadamente y posteriormente tomar aire y terminar de empujar suavemente el portón para adentrarme en aquel misterioso lugar, mi mirada recorrió cada una de las paredes, figuras y adornos del lugar conforme avanzaba, hasta encontrarme de nuevo atrapado por aquella seductora mirada, solo que ahora estaba muy cerca de mi, intente decir algo pero mis palabras fueron silenciadas dentro de mi garganta y lo único que conseguí fue entreabrir los labios mientras le contemplaba sereno frente al altar, y yo estático como una de las tantas estatuas que figuraban por el lugar.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:37 am

Esperaba paciente a que aquella figura llegara al lugar, ladee mi rostro hacia un lado y cerré mis ojos, poniendo atención a cada pequeño sonido que se escuchaba en el exterior del lugar y lentamente sus pequeños pasos se hacia audibles para mi, pero fue el ruido de la puerta al abrirse lo que me hizo abrir de nuevo los ojos para encontrarme con mi bello invitado. Observe con una ligera sonrisa el recorrido intrigado de su mirada por el lugar, hasta que nuevamente sus grandes ojos se posaron en los míos. El entre abrir de sus labios y la manera estática en la que se había quedado solo parado en la puerta me obligaron a mostrar una leve sonrisa mientras que mi ojos se clavaban en los suyos. El silencio se había apoderado de aquel lugar, y tan solo el ligero sonido de su respiración me hacia entreabrir los labios para sacar a penas mi lengua y pasearla por uno de mis labios mientras que lentamente levantaba mi otra mano en dirección de él y haciendo una ligera seña con los dedos indicándole que se acercara, sin despegar la vista de la suya susurre.
-Ven…-
Hizaki
Succubus
Hizaki

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:04 am

Su susurro, resonó por el lugar, provocando asi un estremecimiento, que recorrió mi cuerpo y erizo mi piel "ven" fueron las palabras que el viento llevo a mis oidos, y mi cuerpo avanzó como si estuviera controlado por su penetrante y profunda mirada, cuando me di cuenta, ya estaba frente a él, contemple su hermosa figura de pies a cabeza, y solo puede susurrar titubeante -yo...donde?...que es...aqui?- mi cuerpo temblaba y no abia como reaccionar, solo lo miraba esperando su siguiente movimiento
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:12 am

Baje mi mano y espere paciente a que sus ligeros pasos le llevaran hasta donde yo estaba mientras que conforme se acortaba la distancia podía admirar la belleza de aquel ser que emanaba un cálido y exquisito aroma. Al tenerle delante mío, su nerviosismo fue mas que evidente y sus balbuceantes palabras me confirmaban que estaba completamente confundido; saque mi mano del bolsillo de mi saco y la lleve directamente a una de las suyas, la cual tome entre esta y al mismo tiempo que yo me inclinaba un poco le levantaba para tener el dorso de esta justo a la altura de mis labios para dejar un quedo beso sobre ese lugar mientras que le miraba.
-Buenas noches…-
Murmure sobre su piel permitiendo que mi aliento chocara contra esta y al mismo tiempo me permitía aspirar el delicado aroma que emanaba de ella.
-Me encantaría contestar todas sus interrogantes, pero antes de ello seria una falta de educación no presentarme después de haberle traído hasta aquí.-
Hable con voz suave y de igual manera me tome mi tiempo para soltar su mano y llevar la mía esta vez hasta su mentón, el cual tome con suavidad.
-Soy Kamijo, uno de los dueños de este lugar. Y si no le molesta, no recuerdo haberle visto antes, así que me gustaría saber el nombre de tan bella criatura.-
Deje su mentón, a manera de que su vista continuara sobre la mía y me incorpore para enderezarme por completo, quedando un poco más cerca de él.
Hizaki
Succubus
Hizaki

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 6:21 am

Sentí su frio tacto sobre mi piel, y me sonrojé sin poder evitarlo, rodando mis ojos, sintiendome un poco tonto por aquello, pero lo veia inevitable, aunque aún asi trataba de mantener la compostura -buenas noches- susurré tomando un extremo de mi vestido con un mano, mientras hacia una pequeña reverencia y continueaba observando sus movimientos, especialmente como su mano se dirigia hacia mi mentón, mientras escuchaba su suave voz -Mi nombre es Hizaki- notaba que se hallaba mas cerca de mi, por lo que mi pulso se aceleró y le pregunté -puedo saber el motivo, por el cual fui invitado a este lugar?- sonreí mirandolo directamente a los ojos, mientras colocaba mis manos entrelazadas frente a mi vientre
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:23 pm

Le esboce apenas una tenue sonrisa y me vi en la necesidad de quitar la mirada de la suya para poder avanzar un par de pasos y comenzar por caminar alrededor suyo, en un paso lento y calmado pero dado el silencio que albergaba aquel enorme lugar, de igual forma mis pasos se escuchaban en un eco prolongado. Al estar justo detrás de él, me puse de frente a sus espaldas e incline un poco el rostro para apenas acercarlo a uno de los costados de su cabeza.
-Digamos que fue, una invitación para conocerle. Pocas son las criaturas que logran llamar mi atención al grado de hacerme caminar tan lejos solo para buscar un buen lugar para “en amistar” si es que así se le puede llamar.-
Mi voz era suave y estaba seguro que mi respiración al hablar movía apenas algunos de sus dorados cabellos y llegaba casi a rosar la pálida piel de su mejilla. En un repentino atrevimiento me acerque un poco mas y pegue mi mejilla contra su cabello, aspire el delicado aroma que salía de este y el mismo se froto contra mi fría piel llegando a rosar mis labios.
-Pero, a mi me intriga mas el saber porque acepto semejante invitación de un extraño, Hizaki.-
Susurre prácticamente sobre sus cabellos y me aleje lentamente para seguir con mis pasos y volver a mi sitio anterior delante de él solo que esta vez parándome de lado y sonriéndole de manera amplia con algo de requiebro fijando de nuevo la mirada sobre la suya.

Hizaki
Succubus
Hizaki

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:46 am

Sus pasos resonaban en el lugar, y en mis oidos, hasta que su silueta desapareció de mi vista, y sentí su presencia y su rostro cerca de mi mejilla, moviendo apenas mi cabello ligeramente, pareté levemente mis manos, mientras dirigia mi vista hacia uno de los ventanales, el cual estaba adornado por un bello vitral, el cual reflejaba la hermosa luz lunar, en forma de pequeños diamantes de colores que adornaban el lugar, de una exquisita manera, me hallaba enagenado por aquel espectaculo, hasta que su voz atrajo de nuevo mi atención, para despues sentir su helada piel, rozando la mia, aquello provoco que pasara saliva pesadamente, de nuevo esa sensación de inmovilidad se apoderaba de mi cuerpo, sin embargo habia algo en el, algo seductor y embriagante, por lo que cuando reaccioné el se hallaba frente a mi -Porque invitaciones tan atractivas no pueden ser rechazadas- sonrie y avanza hacia él mientras habla -ademas supuse que tal vez usted podria responder mis preguntas- Estaba a centimetros del vampiro, y realmente no sabia que seguiría, solo sabia que dentro de él nacia un enorme apetito
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:48 am

Mi vista no se apartaba de la suya y cuando empezó a dar esos ligeros pasos acortando la distancia entre nosotros, inevitablemente mis labios se entreabrieron para dejar que mi lengua se paseara por ellos de manera cautelosa, cuidando que aquel gesto que revelaba la fría intensión que tenia no fuera evidente, al menos no en ese momento. Di un paso de lado para estar en entero frente a él y cuando hubo detenido sus pasos lleve una de mis manos a cerca de mis labios y ante sus ojos saque la punta de mi lengua para humedecer con mi saliva la yema de este al mismo tiempo que con mi otra mano corría el cabello que cubría uno de los huecos de su cuello hacia atrás para dejarla delicada piel de este al descubierto.
-Ya veo….-
Empecé a decir y lleve directamente el dedo húmedo de mi saliva a su cuello y recorrí lentamente todo ese lado con la yema de mi dedo.
-Sera un honor escuchar todas y cada una de sus preguntas, pero debe saber….-
Deje mi oración abierta y acerque mi rostro a su cuello donde sople ese pequeño camino húmedo que había hecho con la saliva de mi dedo.
-Que cada respuesta tendrá un precio….-
Me aleje con una sonrisa ladina de su cuello pero deje mi rostro a una escasa distancia del suyo, penetrando de nuevo su mirada con la mía y con una de mis manos tome unos cuantos mechones de su cabello para llevarlos a mis labios y dejar un beso sobre estos al tiempo que le miraba.
-Si no tiene problema con ello, adelante, le escucho.-
Aspire el aroma de su cabello y seguido de ello, deje que sus risos dorados se resbalaran lentamente de entre mis dedos.

Hizaki
Succubus
Hizaki

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 2:58 am

Mis ojos siguieron el recorrido de sus manos, hasta que se detuvieron en sus labios, los cuales miré con un poco de malicia en mi mirada, cosa que no debia hacer, pero me resultaba inevitable frente a un ser como él, deje que moviera mi cabello a su antojo, tratando de averiguar que era lo que pretendía, aunque a decir verdad lo sabía, solo necesitaba confirmarlo, ademas de que toda esa "caceria" oculta tras su galanteria y elegancia resultaban por demas interesantes, asi que lo dejaría seguir con su pequeño juego, hasta que fuera momento de empezar con el propio.

Un escalofrio recorrio mi espalda cuando su humedo y calido dedo se paseo por mi cuello, seguido de su rostro y una brisa generada por sus labios, la cual erizaba mi piel "precio" pensé despues de escuchar sus condiciones, las que no tendría otra alternativa más que aceptarlas, aunque fuera parcialmente, casi como por reflejo, me sonrojé muy leve cuando bsó mi cabello, haciendome sentir algo tonto, solo suspiré para despejar mi mente y comencé a hablar sin quitar mi vista de la suya.
-¿Quien es usted realmente? ¿Porque y que hago aqui? ¿Que es este lugar?- fueron las primeras que vinieron a mi mente -bien, ahora ¿Cual es el precio por aquellas respuestas?- coloqué una mano en mi cintura, mirandolo con determinación y reto a la vez, esperando que hablara o que actuara, dando un pequeño paso hacia atras
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 8:26 am

Escuche atento todas y cada una de sus palabras mientras que ladeaba el rostro y alzaba ligeramente una ceja sonriendo de costado, para que seguido de escuchar su ultima interrogante, con una de mis manos echara hacía atrás mechones de mi cabello que caían sobre mi frente.
-¿Esta ansioso Hizaki? Tenemos toda una noche para que yo responda todas y cada una de sus preguntas, sin embargo….-
Observe ese paso hacia atrás que daba y esa atrevida mirada en sus ojos.
-Quizás el tiempo para tomar el precio es lo que escasea, así que…-
Camine hasta donde el se encontraba pero desvié mi paso para poder posicionarme detrás suyo mientras que llevaba mi rostro a la altura de uno de sus hombros y con el dedo índice de una de mis manos, atravesaba sus risos rubios hasta palpar con la yema de este su nuca y partiendo desde ese lugar empecé a bajar lentamente por entre su cabellos.
-Bien podríamos hacer ambas cosas al mismo tiempo…-
Susurre y deslice mi dedo suavemente por su nuca hasta toparme con el pequeño cierre de su vestido; juguetee con el con mi dedo, amenazando solamente con bajarlo, pero sin llegar a hacerlo.
-Y creo que, podemos dejar de perder mas tiempo, ya que ambos sabemos por demás, lo que desea el uno del otro…usted quiere respuestas y con gusto se las daré….-
Empecé a susurrar aun jugando con mi dedo en el cierre de su vestido y en un movimiento cambie mi rostro de lugar para posicionarlo en su otro hombro, dándome un breve momento para aspirar el aroma de su cabello.
-Yo lo deseo a usted, pero quiero saber si esta dispuesto a entregarse…Y si es así, no me detendrá…-
Murmure por ultimo mientras que mi dedo empezaba a bajar lentamente el cierre de su vestido y empezaba a frotar mis labios entre abiertos contra una de sus mejillas.

Hizaki
Succubus
Hizaki

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:06 am

Me quede quieto con mis manos entrelazadas frente a mi vientre, sin quitar mi mirada de cada uno de sus movimientos, en definitiva aquel juego comenzaba a parecerme divertido, y aquel nervisismo que habia presentado antes comenzaba a desaparecer. -Precio?- murmuré repitiendo sus palabras, sin comprenderlo del todo, o al menos no deseaba comprenderlo en aquel momento, me tensé un poco al sentir su helado tacto sobre la sensible piel de mi cuello, más sin embargo no opuse resistencia alguna -si me dará mis respuestas, porque no deja de divagar y comienza a responder?- entrecerre mis ojos y mordí mi labio inferior cuando su mano se poso sobre el cierre de mi vestido y su aliento chocaba contra mi piel.
Cuando empezó a bajar el cierre de mi vestido, reí un poco y giré mi rostro, encontrando con sus labios muy cerca de los mios -dispuesto? no creo que sea tan facil como usted lo plantea- rozaba mis labios con los suyos al hablar y despues caminé hasta recargarme en el altar, mirandolo, debido a que a decir verdad era muy apuesto sin embargo queria jugar un poco más acomodaba mi cabello, esperando sus siguientes movimientos.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:41 am

Justo mis dedos llevaban un poco mas de la mitad del cierre de su vestido cuando un leve giro de su rostro hizo que sus labios se encontraran con los míos, provocando que tanto su cálido aliento como el mío chocaran levemente, sin embargo, después de escucharle y al ver como se alejaba mis dedos soltaron así su cierre y me dispuse a ponerme derecho, siguiéndole con la mirada para verle a los ojos mientras se terminaba de recargar sobre aquel altar.
-¿Divagar? Se equivoca Hizaki, el divague creo que viene de su bella persona, al alejarse en vez de seguir con este pequeño, “negocio” por así decirlo.-
Musite con suavidad mientras que veía los dedos con los que hacia un momento estaba bajando el cierre de su bello vestido para luego, ante su mirada lamer la yema de estos.
-Porque, de querer respuestas, no lo estaría alargando con su excelente desentendimiento… Aunque, si le soy sincero… eso me hace desearle aun más….-
Esboce una amplia sonrisa faldera mientras que me disponía a caminar alrededor del altar donde él se encontraba recargado, llevando uno de mis dedos directo a su cuello y empecé a deslizarle por su hombro, pasando suavemente por todo su brazo para luego con el mismo contornear el borde de la mesa al caminar alrededor de esta en ligeros pasos.
-Su exquisito aroma que me atrajo desde ese a través de una sucia ventana, la incomparable belleza de una damisela que posee su rostro…-
Iba diciendo mientras que caminaba y volvía a llegar a él pero esta vez del lado contrario a donde había empezado mi recorrido empezando a subir por su brazo para volver a su cuello justo con el mismo dedo, mientras que me acercaba a sus labios para frotarles apenas con los míos.
-Y en complemento a eso… -
Deje mi oración abierta y mientras que le miraba a los ojos, sin llevar ni dar mas largas a ello, hundí mis labios en los suyos en un prolongado beso, donde de momento solo tomaba los suyos para juguetear entre mis dientes, jalándoles apenas un poco y succionando los mismos.
-Un pequeño toque para hacerme luchar por lo que deseo…-
Murmure sobre sus labios y en mi posición frente a él apoye mis manos sobre la mesa del altar, acorralándole entre mis brazos, con el calor de mi cuerpo prácticamente sobre el suyo, mientras que mi vista permanecía sobre la suya.

Hizaki
Succubus
Hizaki

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:38 pm

Seguía cada uno de sus movimientos con mi mirada, aunque no lo deseara, mis ojos lo seguían, ya que además de ser alguien muy atractivo, era muy elocuente al hablar -Puede que tambien me agraden los juegos, y por lo que veo tambien le agradan a usted- añadí con una sonrisa sin moverme de mi sitio, mientras él caminaba a mi alrededor y provocaba que mi piel se erizara debajo de las mangas de mi vestido debido a aquel tenue tacto, teniendo despues sus cálidos labios sobre los mios que habia dejado entreabiertos, rozandose levemente entre ellos con cada palabra que salia de los mismos, mi mirada correspondío a la suya con la misma intensidad, si embargo cuando tomo poder de mi boca en aquel beso, comencé a cerrarlos lentamente, dejándome llevar y llevando una de mis manos, hasta rozar su hombro apenas con la punta de mis dedos, bajando mi vista hacia sus manos cuando me vi acorralado -Y ahora prueba de lo que podría conseguir- murmuré con un tono de diversión en mis palabras, relamiendo después mis labios, y empujando mi torso hacia atrás, con la intención de agrandar el espacio entre ambos y colocando mis manos en su pecho, para evitar que se acercará más, a la vez que giraba mi rostro hacia un lado cubriendo el mismo con mi cabello, pero sin retirar mi vista de la suya entre estos.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:01 am

Al verle ocultarse tras sus cabellos y como su cuerpo y manos trataban de aumentar la distancia entre nosotros, me valí de su acción al echar su torso hacia atrás para presionar el mío contra sus manos y que de esta manera, su cuerpo se fuese recostando sobre aquella mesa, dejando solamente sus piernas fuera de ellas y a las cuales mis manos se dirigieron para tomar sus muslos por encima de la falda de su vestido y que aun sin embargo me permitía sentir el calor que emanaba de su piel.
-¿Qué es lo que desea en realidad Hizaki?...-
Entre abrí mis labios para hablar con voz suave y con ayuda del suave agarre que tenían mis manos sobre sus piernas empecé a empujar su cuerpo sobre la mesa para llevarle de una mejor manera sobre esta y así yo poder acomodarme entre sus piernas, teniendo como único limite para acercarme mas, la tela de su vestido que por ahora estorbaba pero que aun era algo, pronto para deshacerme de ella.
-¿Respuestas?... O que le demuestre que cuando deseo algo, soy capaz de conseguirlo sin importar que…-
Deje mi oración abierta y valiéndome de que hacia unos instantes había llegado a la mitad al deslizar el cierre de su vestido, lleve mis manos al cuello de este y de manera un tanto brusca tire de este hacia abajo, dejando su pecho completamente expuesto ante mis ojos, los cuales brillaron al observar, la palidez de su piel desnuda. Incline aun mas mi cuerpo sobre el suyo aprovechándome de poder acercarme mas para que mi rostro solo alcanzara a llegar a su cuello donde evite por completo el tacto físico, dejando que en la piel de este lo único que rosara fuera la calidez de mi aliento.
-…Tenga que poseerlo contra su voluntad….-
Murmure complementando mi frase anterior y con una de mis manos, tome la parte desnuda de su cintura para empezar a subir y bajar por esta con suavidad mientras que con la otra, retiraba el cabello de su rostro para seguir por tomar su mentón y girar levemente su rostro, obligando a sus ojos a encontrarse con los míos para luego, con solo el dedo índice de aquella mano, empezar a contornear su mejilla, bajando lentamente por su cuello, zigzagueando por su pecho, hasta encontrarme con el otro costado de su cintura el cual envolví en mi mano de igual manera que la otra para con ambas tomarle y jalarle hacia a mi obligándole a tener un leve rose de mi entrepierna con la suya, que aun que no seria directo por lo estorboso de la ropa, pero seria significativo al logra que de mis labios saliera un casi inaudible suspiro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un par de gritos en el silencio. [PRV]   Un par de gritos en el silencio. [PRV] I_icon_minitime

Un par de gritos en el silencio. [PRV]
Página 1 de 1.