Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| Vagando en silencio...[Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yuze Humano
| Tema: Vagando en silencio...[Libre] Sáb Ene 28, 2012 10:53 pm | |
| Ciertamente no podía estar encerrado mucho tiempo, eso me incomodaba y me robaba el sueño, aquel lugar era nuevo y aunque también le pareciera peligroso, sobre todo salir a esas horas de la noche pero que mas podría perder ya ... Me aliste con uno de mis Vestidos y sin importa la hora, salí de casa. Camine durante un rato por las calles, ya casi todas estaban vacías, la gente regresaba a sus casas y las tiendas comenzaban a cerrar; yo me dedicaba a caminar por el lugar, a recorrer los edificios que alcanzaba a ver. Sin embargo, después de caminar un rato hubo uno en especial que atrajo mi atención por su bella edificación, una gran catedral no muy lejos de donde yo estaba. Me encamine hacia tal lugar y después de avanzar unas calles estaba ante la enorme puerta; con ambas manos empuje esta y por la parte que ya había abierto, me asome tímidamente, para posteriormente entrar al lugar. Empecé a caminar por el enorme pasillo, admirado de los bellos vitrales que allí había y sin darme cuenta ya estaba frente al gran altar central del lugar. Mire los adornos y figuras que en ese lugar había y suspire ante la soledad de tal lugar; entrelace mis manos y las apoye en mi vientre y un pequeño suspiro salio de mis labios. | |
| | | Byou Succubus
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Sáb Ene 28, 2012 11:53 pm | |
| Esa noche era muy tranquila y aburrida, y lo que más detestaba era aburrirse siempre estaba buscando algo de diversión o por lo menos una cacería entretenida donde pudiera matar el tiempo de su larga eternidad que siempre terminaba por ser insoportable.
Se arreglo y perfumo su cuerpo con una suave loción de BVLGARI para disimular aquel olor tan peculiar de un vampiro y poder pasar desapercivido. Camino por las calles donde los faroles alumbraban el pavimento por donde caminaba. Sacudió un poco su cabello mientras pensaba que era lo mejor para hacer. Pero de pronto pudo ver una figura de lo que parecia ser una chica con un hermoso vestido y rubios rizos caminar solitaria por la calle.
- "Justo lo que estaba buscando" -sonrío mientras pensaba, caminando sigilozamente detrás del otro hasta seguirlo por la iglesia.
Era lo suficientemente rápido y hábil como para entrar luego de el por la iglesia sin hacer ruido, esperando a ver que era lo que haría en un lugar como ese. No solía visitar los templos religiosos, así que de cierta manera era algo nuevo. Se concentro en el otro y se acercó despacio golpeteando el suelo con los tacones de sus zapatos para avisar de su presencia.
- Muy buenas noches.... -hizo una reverencia cuando estuvo frente suyo, sonríendole- | |
| | | Yuze Humano
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Dom Ene 29, 2012 12:30 am | |
| Tendría que volver, la noche ya se había echo presente en su totalidad y no veía prudente el andar solo por las calles de noche, no en un lugar donde recién comenzaba a vivir. No es que fuera muy creyente de Dios, pero por alguna razón al ver la enorme cruz sobre el altar mis ojos se cerraron e hice una pequeña reverencia; mire hacia el suelo y justo cuando me disponía a girarme para encaminar a la salida, el resonar de unos pasos en el lugar hicieron que diera un pequeño brinco. Me gire con un poco de temor, ante la voz que había echo un enorme eco en el lugar y me encontré con alto hombre que se acercaba hacia mi. Con un poco de nervios correspondí su sonrisa e hice apenas una leve reverencia. -Bu...buenas noches....- Murmure y al ver sus ojos algo hizo que retrocediese un paso, mientras que mis manos regresaban a mi vientre donde comencé a jugar mis dedos, tratando de mantener la mirada fija en él, desviándola solo en ocasiones hacia un lugares aleatorios de aquella iglesia. | |
| | | Byou Succubus
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Dom Ene 29, 2012 8:42 pm | |
| Se sorprendio al escuchar la voz de aquel mortal, en realidad se trataba de un hombre y no de una linda chica como lo había pensado al seguirle hasta ahí. No era que eso cambiara sus planes, puesto que no estaba nada mal. Sería muy interesante ver lo que podría salir de eso.
- Lamento haberle asustado...solo me preguntaba que hacía una dama tan sola a estas horas en esté lugar, quizá estviera en pena... -comentó con una leve sonrísa, fingiendo que no se había percatado de que en verdad no era una mujer, notando lo nervioso que parecía estar ante su presencia lo cual le estaba gustando, dando un paso hacia el frente para acercarse a él- Puedo ayudarle?.
| |
| | | Yuze Humano
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Lun Ene 30, 2012 2:01 am | |
| Al ver como se acercaba, con algo de nervios retrocedí un poco mas, topándome con la mesa del altar, donde apoye las manos tras mi espalda mientras que le miraba levemente sonrojado por sus palabras. -¿D….dama?...- Dije y trate de enderezarme fijando la mirada en la suya, sin lograr calmarme de la sensación que su presencia me causaba. -La…lamento decepcionarle, pero si no se ha dado cuenta, soy un chico…- Murmure esto último algo apenado y agache la cabeza mientras que desviaba la mirada. -Y estoy bien, no soy ni una dama, ni estoy pena, solo me apetecía pasear un rato.- Volví la mirada a la suya y me corrí un poco hacia un lado para alejarme de esa cercanía suya que comenzaba a intimidarme.
| |
| | | Byou Succubus
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Lun Ene 30, 2012 2:50 am | |
| Le encantaba ver y sentir aquel aroma que desprendia del cuerpo del otro debido al nerviosismo y quizá miedo por su presencia. Sonrío de lado, acercandose de nuevo a el aunque estuviera escapando con pasos pequeños para que no fuera muy obvio al acercarse.
- Mmm... lamento que haya sido mi error entonces -hizo una leve reverencia hacia el- entonces quizá podríamos pasear un rato...juntos, le apetece? Estoy aburrido, que le parece? -extendio la mano hacia el con la sonrísa más dulce que podía mostrar, para darle confianza. | |
| | | Yuze Humano
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Mar Ene 31, 2012 10:26 am | |
| No me había dado cuenta que la distancia entre ambos se hacia menor, me concentraba en mirar su rostro, el cual pese a que su mirada me intimidaba, tenia un leve toque de perversidad que atraía mi atención. -No se disculpe, entiendo que mi apariencia le haya confundido de esa manera.- Murmure con voz suave mientras que me enderezaba y llevaba mis manos tras la espalda y le miraba, observaba esa sonrisa en su rostro con cuidado y después de pensarlo un breve momento me acerque un par de pasos hasta donde el estaba mientras sacaba una de mis manos del escondite tras mi espalda. -D...de acuerdo…- Murmure aun con algo de nervios ya que era una persona que recién conocía y ante este pensamiento, antes de tomar su mano murmure. -Ahmm pero antes me agradaría saber su nombre, ya que no es muy común que pasee con alguien desconocido…- -Le sonreí levemente e hice una leve reverencia con la cabeza. -Mi nombre es Yuze, mucho gusto.- Dije optando por presentarme yo primero y en espera de que el siguiera con el suyo para poder aceptar su invitación. | |
| | | Byou Succubus
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Mar Ene 31, 2012 6:33 pm | |
| Sin duda aquel encuentro le estaba sacando de su aburrimiento y a cada momento le parecía más interesante aquella persona, y trato de calmar las ansias que ya sentía al solo sentir el suave aroma que su cuerpo dessprendía, era dificil calmar su naturaleza pero debía hacerlo siempre y cuando quiciera que las cosas salieran bien.
- Mi nombre?... -susurró mientras escuchaba y respondio a la reverencia del otro- lindo nombre, Yuze.... -repito mirandole con una sonrísa- mi nombre es Byou, es un gusto -estrecho su mano para luego besar suavemente el dorso de está, mientras le miraba con aquella sonrísa- entonces.... tendré el placer de su compañía en mi paseo? | |
| | | Yuze Humano
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Miér Feb 01, 2012 9:47 pm | |
| Sonrei ante su gesto e hice una leve reverencia mientras que le miraba. -El gusto es mio y gracias por el cumplido…- La presentación no represantaba gran cosa, aun era un desconocido para mi pero ya era un paso para poder entablar una conversación un poco mas “intima” por decirle de algún modo; finalmente opte por avanzar de nuevo, calmándome un poco mas pero estando aun, alerta. -Esta bien.- Murmure mientras que asentía con la cabeza y retiraba la mano de entre la suya para poder entrelazar esta con la mia y apoyar ambas sobre mi vientre. -Y digame, Byou-san, que es lo que le trajo por aquí?...- Dije tratando de que el silencio del lugar además del propio no nos consumiera en su totalidad y con la cabeza levemente baja empece a caminar en dirección de un lado suyo.
| |
| | | Byou Succubus
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Jue Feb 02, 2012 2:51 am | |
| Metió las manos en sus bolsillos mientras caminaba en dirección hacia la salida a un paso tranquilo tratando de no dejar atrás al otro, pues normalmente caminaba más rápido debido a su naturaleza, pero cuando estaba con un humano procuraba ser lo más "normal" posible.
- Me alegra que si vaya a acompañarme -le sonrío, abriendole la puerta para dejarle salir primero - Pues.... en verdad ha sido una casualidad que nos encontraramos aquí, lo cual creo interesante, no te parece? Es decir, solo estaba caminando sin rumbo para distraerme un poco y llegue hasta aquí... que ha sido de usted? | |
| | | Yuze Humano
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Jue Feb 02, 2012 9:20 am | |
| Ponía atención a sus pasos que avanzaban detrás de los míos, mientras mantenía la mirada en el frente pero de vez en cuando daba leves vistazos por sobre mi hombro, pendiente de cualquier movimiento suyo. Le dedique una leve reverencia ante su gentil gesto de dejarme salir primero además de haber abierto la puerta para ello y sonreí de manera leve saliendo de aquel hermoso lugar. -Casualidad….- Murmure casi para mi mismo y le espere para poder caminar prácticamente codo con codo para mantener mi vista en su rostro. -Padezco de insomnio, realmente no lograba mantener el sueño adecuadamente, además que no soy de estar encerrado por mucho tiempo…- Empecé a decir mientras que avanzábamos por el pequeño camino que se hacia de aquella iglesia a la salida. -Aunque supongo que no fue muy buena idea de mi parte tampoco…- Solté una leve risa y sin percatarme de ello un pequeño animal salto de entre un arbusto, a lo que por su tamaño se podía asegurar que era un gato, pero que logro que con el ambiente de la noche yo diera un brinco e inconscientemente me medio abrazara al brazo de aquella persona, ocultando el rostro en parte de la manga de su camisa.
| |
| | | Byou Succubus
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Vie Feb 03, 2012 7:36 pm | |
| Escucho sus palabras mientras le miraba de reojo y caminaba hasta salir de aquel lugar.
-Vaya el insomnio no es nada bueno.... deberías buscar algo que te ayude a poder dormir aunque....me temo que si no fuera por eso no nos hubieramos encontrado -le sonríe, guiñandole el ojo de manera coqueta.
De pronto en el camino, salto un pequeño gato que logro asustar a su acompañante lo cual le causo un poco de gracia al notar su reacción y tenerlo ahora tan cerca, comenzaba a maquilar en su mente el plan perfecto para obtener lo que deseaba de su ahora victima.
- Tranquilo, ha sido solo un gato travieso el que te ha asustado.... -pasó una mano con cuidado por su cabello, para no arruinar su peinado, tratando de calmarle- se ha ido ya, todo está bien. | |
| | | Yuze Humano
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Sáb Feb 04, 2012 4:26 am | |
| Levante lentamente mi rostro de donde lo había ocultado mientras que sentía el pasar de su mano por entre mis cabellos a lo que un fuerte estremecimiento corrió por mi espalda. Con los ojos entre abiertos le mire y por un instante desvié la mirada de la suya. Si, disculpe…- Dije levemente apenado y solo hasta después de un momento me di cuenta de lo que había echo, a lo que lentamente me aleje de su brazo para poder pararme correctamente mientras que llevaba mi manos a frente mi vientre y jugaba lentamente con mis dedos, observando de reojo la calle qe se avecinaba y que dada la hora estaba completamente oscura. -No le parecería mejor que regresáramos?... Ahora si ya es bastante tarde y podría ser peligroso que andemos por las calles…- Murmure con un leve titubeo y volví la mirada a la suya. | |
| | | Byou Succubus
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Lun Feb 06, 2012 2:19 am | |
| Observaba sus movientos, curioso por la manera en que el otro se comportaba, realmente le estaba intrigando poco a poco y llamaba mucho su atención lo cual era interesante porque le podría divertir además de servirle de alimento.
- No te preocupes, te asustaste, no tiene nada de malo ... -dejo de acariciarle, viendo luego a su al rededor cuando le dijo que sería buena idea regresar.
- Es cierto...está oscuro...entonces te acompañaré a casa si me lo permites...que te parece? -le sonrió- | |
| | | Yuze Humano
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Dom Feb 12, 2012 8:05 am | |
| -¿Hasta mi casa?...- Susurre desviando la mirada de la suya, llevando mis manos hacia el frente para juntar mis dedos y jugar de manera un tanto nerviosa con ellos. -Creo que ahm, sería demasiado molestarle…- Levante el rostro de nuevo y esta vez eche mis manos tras mi espalda. -Y ahm… después usted tendría que andar solo por la calle para volver a la suya… así que se arriesgaría solo por acompañarme…- Volví a mirarle con una leve sonrisa mezclada un pequeño gesto de preocupación mientras sentía como el viento de la noche se hacia aun mas fresco y denso, y apenas en el suelo comenzaba a formarse una pequeña neblina.
| |
| | | Gackt Demon King
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Lun Feb 13, 2012 7:55 am | |
| Iba caminando por el pueblo con un cigarrillo encendido entre mis labios, le daba un par de caladas y a ratos le dejaba morir entre mis dedos. Había pasado todo el día fuera, cazando un par de presas o simplemente bebiendo un par de tragos en la cantina. Ya iba de camino al castillo y para regresar a este debía pasar por un par de lugares entre ellos la iglesia, sonreí de costado al ver que fuera de esta se encontraba un joven bastante hermoso y a su lado otro de igual forma salvo que su sangre no era tan apetitosa puesto que por su olor parecía ser uno como yo. Logre reconocer al otro extraño pues ya me había topado con él y a pesar de saber que aquello sería difícil no me importo ya que yo poseía un gran cinismo al cual le agradecía el hecho de no tener porque abstenerme de hacer cosas que deseaba. Me acerque a los dos seres que estaban fuera de la iglesia y agarrándolos desprevenidos rodee la cintura de ambos con cada uno de mis brazos y dije. ¿A dónde iban?… la hora de rezar a penas empieza… Empujándoles con mis brazos les regrese a la iglesia, pateando con uno de mis pies la puerta para que se abriera y pudiéramos entrar, una vez dentro les empuje liberándoles de mis brazos y me voltee a cerrar la puerta, nuevamente me voltee para verles y les tome a ambos por una de sus muñecas jalándoles hasta el altar y aventándoles contra este aunque teniendo un poco mas de cuidado en lo que respectaba al humano. Vaya suerte la mía… puedo hacer mi buena acción del día… Junte mis manos mofándome de las personas que oraban de aquella forma y dije en voz alta. Señor mío gracias por darme la oportunidad de regresar a estos descarriados a su camino. Permanecí unos momentos con los ojos cerrados fingiendo que oraba para más tarde soltar una risotada. Veamos quien ira primero… Tome al que ya conocía; que era byou y le coloque de espaldas a mí, con una de mis manos ágilmente retire su cinturón y con ayuda del mismo ate las manos del vampiro tras su espalda y rodeando su cintura me lo lleve conmigo acercándome al humano. Tome una de sus manos y la acerque a mis labios para besar el dorso de la misma y tras ello susurrar. Hola bonito su nombre ya lo se, pero el tuyo no… yo soy Gackt… ¿puedo saber el nombre de tan bella criatura? Pregunte mientras apretaba un poco más a byou contra mí. | |
| | | Byou Succubus
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Lun Feb 13, 2012 5:53 pm | |
| - No te preocupes estoy acostumbrado a ir por la noche así que no es molestía si te llevó a casa.... -de pronto se sobrezaltó al sentir la presencia del otro que rápidamente le tomó por la cintura y volteo a verlo, arrugando la nariz en un gesto de desagrado.
-A donde fueramos no es de su incumbencia! -no pudo resistirse cuando cayó en el altar, levantandose enseguída buscando con la mirada a Yuze para ver como se encontraba- Estas bien Yuze?... -preguntó suavemente mientras el otro fingía que rezaba. Se encogió un poco al sobresaltarse por sus carcajadas.
Forcejeo mientras le ataba las manos - Qué demonios cree que está haciendo eh?!! -pataleo para safarse del otro, removiendose aunque tuviera las manos atadas- cree que podemos jugar, pues larguese a jugar con otro, que no tengo ganas de ver siquiera su rostro!! -mostró sus colmillos de manera desafiante- Yuze!! huye ahora que puedes, corre!! -le gritó para advertirle- | |
| | | Yuze Humano
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Lun Feb 13, 2012 8:39 pm | |
| Tenia mi vista perdida en otro lugar, observando aun con preocupación lo oscuro que estaba aun a una pequeña distancia de aquella iglesia, por lo que el repentino agarre seguido de aquella voz, me tomo por sorpresa, sacándome además de un brinco un pequeño grito de miedo ante aquello y observaba con temor todos esos acontecimientos que ocurrían tan repentinamente y en un acto instintivo, cerré mis ojos con fuerza antes de ser prácticamente arrojado contra el altar. Ante aquello y ante el miedo que sentía por el cambio tan drástico de la situación, mis piernas flaquearon y ante ese empuje que quizá no había sido demasiado fuerte, caí al suelo, observando apenas entre mis ojos entreabiertos a aquella persona que ahora nos acompañaba y que prácticamente se burlaba de la manera mas obscena de la fe de los creyentes. Lentamente reaccione ante los acontecimientos y con la mirada busque a Byou ubicando que se encontrara bien y solo con horror pude observar como aquella persona le amarraba contra su voluntad y sin poder hacer nada empecé a temblar en mi lugar, tratando de ponerme torpemente de pie. -N…no….le dejare aquí…- Logre balbucear ante la replica de Byou por que huyera de aquel lugar y sentía como mi mano se helaba ante el tacto de aquel hombre; entreabrí mis labios tratando de al menos balbucear la respuesta que me pedía. -Y…Yuze….- Dije quedo, mirando con preocupación a Byou. -Este…suéltele por…favor… no le lastime… no le ha hecho nada malo para ello…- Agache levemente la mirada y lleve mis dos manos a la suya para sostenerle antes de que se alejara. Sentía mis dedos temblar, la frialdad de estos tratando de aferrarse a su mano y le mire con cierta suplica tratando de accediera con ello ante mi petición.
| |
| | | Gackt Demon King
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Lun Feb 13, 2012 10:03 pm | |
| Puse los ojos en blanco por tanto grito y palabrería de byou y deslizando mi mano desde su cintura, pasando por su pecho y cuello hasta llegar a sus labios, con mi mano di un golpe sobre sus labios como si reprimiese a un niño pequeño tras decir una palabrota. Guarda silencio que no sabes que en la casa de dios no se grita. Además te oigo perfectamente bien y el jovencito no creo que sea sordo. Escuche atento el nombre del chico y observe la forma en la que tomaba mi mano entre las suyas. De acuerdo le soltare… Retire mi mano de entre las de yuze con suavidad y lleve mis manos al amarre de las muñecas de byou para desatar estas, sin embargo antes de que el vampiro pudiera reaccionar tome a yuze y susurre cerca de su oído. Pero tú tomaras su lugar. Ate las manos de Yuze tal y como había hecho con byou y nos aleje un par de pasos de el ya mencionado, colocando al humano de espaldas contra mí y con mi mano libre sacando una navaja de uno de mis bolsillos, abriendo la misma y colocándola sobre el cuello del joven. La cosa esta así… Yuze sobrevivirá gracias a ti byou… esta en tus manos que yo le deje vivir o que lo degollé en este mismo instante y el cargo de su muerte vaya sobre tu conciencia ya que yo no tengo una con la cual cargar con “mis pecados”… harás hasta la última cosa que te ordene de lo contrario Yuze morirá… Hice un pequeño corte en el mentón del Humano dejando brotar un poco de su sangre y obligándole a ladear su rostro con ayuda de la navaja para asi alcanzar a lamer un poco de su sangre degustando el exquisito sabor que esta tenia. Lleve la navaja hacia atrás para empezar a cortar el vestido del humano y poder retirárselo, corte sus tirantes para que lo que quedara de su vestido terminara por caer al piso dejando al joven expuesto con tan solo su ropa interior sobre su cuerpo y mientras hacía esto dije dirigiéndome al humano. Pero eso no significa que tú no tengas una tarea… porque de tus acciones dependen que deje vivir a byou. Así que uno protegerá la vida del otro y más vale que lo hagan bien. Metí mi navaja primero por un costado de sus interiores para cortar este y luego corte el otro costado así terminando por dejar al dulce humano completamente desnudo ante nuestra vista, pasee el filo de mi navaja sobre el abdomen y pecho de Yuze aun sin realizar corte alguno y esta vez dirigiéndome al vampiro dije. Si te interesa salvar a este desdichado de su destino entonces vas a jugar… no es necesario que contestes… simplemente si le salvaras muéstralo con acciones y si te irás y le dejaras a su suerte hazlo pero en cuanto cruces esa puerta pasare mi bello instrumento de forma horizontal por su cuello y le arrebatare la vida, que nada me cuesta. Acerque mis labios a el cuello de Yuze y empecé a dejar varios besos sobre la piel del mismo, succionando pequeñas porciones de su piel para dejar marcas notables sobre su cuello para mas tarde llevar mi navaja a una de las mejillas de yuze y con cuidado y con el uso de esta empujar su rostro contra el mío para arrebatarle un brusco pero breve beso mientras mi mano libre acariciaba descaradamente el miembro del chico, recorriendo por completo su longitud. Desnúdate y hazlo de la manera más provocativa que puedas… sin embargo ten en cuenta que por cada 30 segundos que pasen realizare un corte en la piel de el muchacho y por cada 3 minutos que pasen are un corte medianamente profundo en las zonas donde aquellas venas importantes conducen las grandes cantidades de sangre… pero cuidado no te dejes llevar por el tiempo porque si no me gusta la manera en la que lo haces, te obligare a vestirte y lo harás de nuevo. Realice un corte de unos 3 o 4 centímetros en la piel de la mejilla de Yuze y conduje mi navaja a otra parte de su cuerpo, mirando mi reloj que llevaba en la muñeca con la que sostenía la navaja, asi sabiendo cada cuanto empezar con los cortes sin embargo preparado para cortarle el cuello si nuestro vampiro decidía partir. | |
| | | Byou Succubus
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Mar Feb 14, 2012 7:36 pm | |
| No podía creer la manera de reaccionar del humano, en ese momento le parecía estúpido que se haya sacriicado por una persona que ni siquiera conocía y que además también tenía malas intenciones para con el, pero sin embargo nada se comparaba a lo que el otro vampiro estaba haciendo, si bien ese tipo de juegos no le causaban gracía alguna y mucho menos placer.
Se mordio el labio inferior con coraje, apretando los puños sin poder negarse a las peticiones del mayor, no quería dejar que asesinará al joven, no tenía nada en especial con el, pero tampoco era su intención arrancarle la vida, como si el fuera quién lo decidiera.
Le molestaba ver tanta sangre desperdiciada, y que jugarán así con las personas.
- Debiste haber escapado cuando te lo dije, bien pude haberme encargado de esto yo solo, y tu podrías estar a salvo en casa, durmiendo -susurró viendo a Yuze.
Fijo su vista en el otro vampiro, enarcando una ceja mientras se quitaba los primeros botones de la camisa.
- Por qué tenías que involucrarlo en esto?.... y con juegos tan desagradables y bajos como este.... que repulsivo.... -arrugo un poco la nariz en un gesto de desagrado, para luego comenzar a contonear sus caderas lentamente mientras se acariciaba el torso levatando la tela de su camisa y dejando ver un poco de su piel, esperando que aquello fuera a satisfacer al otro vampiro y causar el menos daño posible en el otro. | |
| | | Yuze Humano
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Mar Feb 14, 2012 11:55 pm | |
| Una leve sonrisa de alivio se formo en mis labios al escuchar que le soltaría, además que deje salir un pequeño suspiros de calma una vez que empezó a desatar las manos de Byou -Muchas…Gra…- Mi titubeante frase se vio abruptamente detenida, un fuerte temblor invadió mi cuerpo ante su repentino agarre, mi cuerpo tembló en demasía al escucharle, sin poder hacer nada, invadido por el miedo, sentí como sus manos sometían las mías para amarrarles, pero aquello no se comparo con el miedo al sentir el frio filo del punzante objeto sobre mi cuello, entre abrí los labios como queriendo soltar un grito, que se quedo en un sordo movimiento por parte de mis labios y aunque mi cuerpo temblara obligando a mis piernas a flaquear e incluso a llenarlas de la necesidad de salir corriendo de aquel lugar, trataba con todas mi fuerza de no moverme por el miedo de sentir el filo del objeto entrar a mi piel. Mantuve mis ojos cerrados, tenia miedo, muchísimo miedo y apenas les entreabría en ocasiones como si aquello me hiciera despertar de lo que yo creía era una pesadilla, pero al escuchar mi nombre salir de los labios de aquella persona, seguido de una amenaza contra mi vida estos se abrieron de golpe y un pequeño “no” salió de mis labios como si aquello fuese a detenerle o hacerle cambiar de idea, y por el contrario de ello, sentí mi carne siento penetrada por aquel objeto que aunque no haya echo una herida profunda, ya era lo suficiente para obligar a que mi vista se nublara y sintiera el tibio de mi sangre empezar a brotar; el cual fue cambiado por el calor de la saliva de aquel hombre y ante aquello una mueca de dolor por el ardor que me causaba su saliva deformo mi rostro. Ahora no sabía lo que pasaría y mi mente se perdía negándose una y otra vez que aquello no podía estar pasando, mi cuerpo estaba siendo expuesto ante la vista de ambos, y sin poder contenerlo mas mis ojos se cerraron una vez mas, sintiendo en mi cara el fuerte calor del pudor que aquellas acciones por parte de él me provocaban. -No… Por favor…- Titubee al hablar y mis labios temblaron pero mi cabeza no me obedecía mas y giraba de un lado a otro, negando una y otra vez, ni siquiera esos besos que dejaba sobre mi piel desnuda lograban distraerme, peor aun las palabras que había dicho Byou ante mi acción de quedarme para no dejarle ahí, hicieron que sintiera una vergüenza terrible y mientras que de entre mis labios salían suspiros y gimoteos por las acciones de la mano de aquel hombre sobre mi entre pierna, continuamente formaba quedos “lo lamento” que por lo alto que era mi temblorosa voz que ahora era embargada por un chillido al sentir nuevamente la navaja sobre mi piel, apenas si era audibles para ellos dos. Mi mejilla ardía, y apenas si podía ver bien, debido a las lágrimas que brotaban continuamente de mis ojos y alcanzaban la herida haciéndola arder aun más, mezclando la humedad de las lágrimas con el calor de mi sangre que se escurría por mi cuello en un delgado hilo carmesí.
| |
| | | Gackt Demon King
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] Vie Feb 17, 2012 6:17 am | |
| Agache la mirada observando las lagrimas del humano correr por sus mejillas, saque ligeramente mi lengua, me acerque a su rostro y lamí su mejilla retirando aquellas gotas de agua salada de su rostro las cuales opacaban la belleza del mismo. -Shhh no llores… tranquilo… no hare nada que tu impuro ser no desee en lo más profundo del mismo.- Deje un par de suaves besos sobre su mejilla y llevando nuevamente mi mirada a Byou seguí cortando pequeñas porciones de piel de Yuze haciendo un par sobre su pecho otro en su abdomen y hasta alguna que otra en uno de sus muslos mientras que mi mano en el miembro del joven empuñaba este con cierta fuerza masturbándole y masajeándole frente a la vista del otro vampiro, buscando llevar al humano a un placer del que me pidiera mas, ya que yo sabía que había sido un acto noble de su parte el quedarse por Byou sin embargo tenia la sospecha de que nuestro amigo era mucho más listo de lo que aparentaba. -Si me permites puedo hacerte sentir un infinito placer... uno que no se compra con ningún otro... lleno de depravación... de lo que nuestro amigo llama... repulsivo.- Susurre para el humano en un tono seductor mientras bajaba mis labios por su cuello limpiando con besos aquel pequeño hilo de sangre que se había mezclado con sus lagrimas para al finalizar alejar ligeramente mi rostro de su piel llevándome conmigo el magnifico olor de su esencia que brotaba de forma exquisita de los poros de su piel en especial en aquella zona donde mis labios habían estado jugueteando.
-¿Por qué? Pues porque me atrae y estos juegos me divierten mucho. Que tú seas un aguafiestas es tu problema… y…- Dije dirigiéndome a byou con un tono medianamente alto y deje mi frase a medias llevando mi navaja hasta la ingle izquierda del humano delineando la misma con el filo de la navaja y haciendo un corte medianamente profundo, que no sangraba de forma muy escandalosa pero sí, he de admitir que pequeñas gotas en primera instancia brotaban de la herida para más tarde convertirse en delgados y finos hilos de sangre que escurrían hasta más de la mitad del muslo de Yuze. -Ya pasaron 3 minutos…- Culmine mi oración mientras que miraba de forma maliciosa a Byou y me dedicaba a deleitarme con cada uno de sus movimientos mientras que por otro lado masajeaba con un poco mas de intensidad el miembro de Yuze que entre mi mano empezaba a endurecer poco a poco lo cual me hizo formar una sonrisa de costado al sentir como al menos su cuerpo empezaban a rendirse más al placer que al miedo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vagando en silencio...[Libre] | |
| |
| | | | Vagando en silencio...[Libre] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|