Nombre: Miko
Edad: 20
Humano/Vampiro: Humano
Raza: ~
Inclinación Sexual: Bisexual
Seme/Suke/Uke: Uke
Aspecto Físico: Es delgada apróximadamente de 58kg. de estatura mediana, de ojos grandes color marron aveces suelen tornarse negros dependiendo de su estado de ánimo, posee una cabellera larga color negro, la mayor parte del tiempo lo lleva peinado en una coleta de lado generalemnte llevando su cabello rizado.
Posee labios delgados generalemte no utiliza labial, lleva sus labios al natural, y las uñas siempre con esmalte negro, su tono de piel es pálido con sus mejillas un poco rosadas, tiene nariz afilada.
Imagen:
- Spoiler:
Perfil Psicológico: Tal y como su apariencia lo demuestra es una persona seria, perseverante, y tranquila, reservada, pocas veces demuestra sus sentimientos tal cual son, a veces suele ser distraída, sin embargo posee una especie de 6° sentido, en el cual puede ser la persona más cautelosa y precavida.
Aun siendo seria, si llegan a lastimar a lo que quiere puede demostrar su ira, defendiendolo a cualquier precio, sin importarle las consecuencias de ello. Es en extremo posesiva, y celosa, si obtiene algo hara lo que sea por que no se lo quiten o arrebaten de las manos. Es persistente, y exigente, además de ser una persona libre.
Historia: Nació en una ciudad alejada de todo tipo de peligros, una ciudad relativamente segura, no tenía de que preocuparse.
Un día, cansada de lo habitual de su vida, de la cotidianeidad de sus días, salió de casa en busca de algo diferente, de algo que cambiara lo que hasta ahora era su monótona existencia. Tomando uno de los caballos que poseía su familia, se dispuso a salir de casa llevando solo lo necesario para unos cuantos días; sin embargo en el camino se topo con un extraño pueblo alejado tanto de su ciudad natal, como de la civilización.
Guiada por la curiosidad decidió entrar al lugar, pero, su caballo comenzó a expresar temor, por lo que en un movimiento brusco la tumbó dejandola inconsciente en el piso por un largo rato. Al despertar de su inconsciencia notó como su caballo había desparecido pero, esto no fue impedimento para que ella siguiera su curiosidad adentrandose aun más en aquel pueblo que pareciera ser un pueblo desierto dado a que aun no encontraba alguna señal de existencia hasta que, en algún momento de su caminata, se topó con un enorme castillo en la cima de una montaña, castillo que estaba rodeado por un muelle, entre otros lugares que a ella llamaban la atención.
Camino durante todo el día sin percatarse del tiempo que había transcurrido, por lo que cuando apareció la noche, sin importarle demasido si corria peligro o estaba segura, siguió caminando hastallegar a la puerta de aquel castillo que tanto había capturado su atención, llamando en varias ocasiones a la puerta en espera de que alguien abriera.
Otros: No le gusta recibir ordenes.
BLOODOFLUST