Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mashiro's house

2 participantes
AutorMensaje
Mikaru
OverLord
Mikaru

Mashiro's house Empty
MensajeTema: Mashiro's house   Mashiro's house I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 1:59 am

Mashiro's house Casahum

Spoiler:
mashiro
Humano
mashiro

Mashiro's house Empty
MensajeTema: Re: Mashiro's house   Mashiro's house I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:45 pm

Al llegar ahi abre la vieja puerta de madera le indique con un pequeño gesto que entrara, al estar adentro me acerque a mi cama para sentarme le mire atento mientras le indicaba que le invitaba a sentarse.
-Dime Miyavi-san, que te ocurre? te noto un poco diferente...como melancolico...

Le sonrei meciendo un poco mis pies de un lado a otro como jugando con ellos.
Invitado
Invitado

Mashiro's house Empty
MensajeTema: Re: Mashiro's house   Mashiro's house I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:23 pm

Tomo asiento mirándole suspiro.

-Es solo que me preocupa dañar a las personas...

Bajo mi rostro jugando con mis manos

-Pero trato de no pensar en ello, es solo que e lastimado a alguien muy amado antes.
mashiro
Humano
mashiro

Mashiro's house Empty
MensajeTema: Re: Mashiro's house   Mashiro's house I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:08 pm

Le mire jugar con sus manos mientras hablaba, sonrei ante aquel acto para despues tomar sus manos y besar su mejilla.
-Estoy seguro que no le querias lastimar...
Le abrace un momento para despues soltarle y dejarme caer en la cama llevando una de mis manos a mis ojos para tallar este con el dorso de la misma, una pequeña risita salio de mis labios.
-Pero el pasado quedo atras y cuando tu decides empezar de nuevo es diferente...
Rei un poco para llevar mis manos a uno de sus brazos y jalarle para que quesase recostado junto ami le mire a los ojos y le sonrei
Invitado
Invitado

Mashiro's house Empty
MensajeTema: Re: Mashiro's house   Mashiro's house I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:56 am

Me recuesto a su lado sonriendo al escucharlo.

-Si..por eso ahora lucho por empezar todo nuevamente...

Le miro mas de cerca acariciándole la mejilla.

-Pero ya hemos hablado lo suficiente de mi dime, que ay de ti?

Me acomodo un poco mas cerca de el.
mashiro
Humano
mashiro

Mashiro's house Empty
MensajeTema: Re: Mashiro's house   Mashiro's house I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:51 am

Senti como su mano acariciaba mi mejilla haciendo que me sonrojara un poco, le escuche sus palabras a lo que lleve una de mis manos a mi boca para pensar un poco.
-Mmmh...de mi no hay mucho que decir...

Le mire para sonreir levemente mientras jugaba con sus cabellos y sin darme cuenta un ligero bostezo escapo de mis labios, rapidamente lleve mis manos a cubrir mi boca,
-disculpame no queria hacerlo...pero mejor dime que quieres saber de mi y yo te lo dire con gusto...

Le sonrei nuevamente mientras le miraba fijamente a los ojos
Invitado
Invitado

Mashiro's house Empty
MensajeTema: Re: Mashiro's house   Mashiro's house I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:56 am

Niega sonriendo.

-Estáis cansado?..puedo retirarme si deseas descansar...

Me acerco besando le la frente.

-en otra ocasión podrás contarme lo que desees.
mashiro
Humano
mashiro

Mashiro's house Empty
MensajeTema: Re: Mashiro's house   Mashiro's house I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:00 am

Negue con la cabeza a su respuesta, le mire y le sonrei levemente mientras le abrazaba un poco a mi, suspire un tanto cansado.
-Estoy bien...pero dime que deseas que te cuente de mi?
Decia mientras me acurrucaba un poco en su pecho cerrando los ojos unos momentos, intentando no dormir
-Te molesta si me quedo asi unos momentos?...
Le dije susurrando, mientras que una sonrisa se dibujo en mi rostro poco a poco.
Contenido patrocinado

Mashiro's house Empty
MensajeTema: Re: Mashiro's house   Mashiro's house I_icon_minitime

Mashiro's house
Página 1 de 1.