Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación Anzi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mikaru
OverLord
Mikaru



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 11:54 pm

Habitación Anzi Master_bedroom_2
Anzi
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:48 am

Estaba parado justo afuera del castillo donde se rumoraba “vivían” los vampiros, había pasado un par de días vigilando el mismo tratando de conocer el “mecanismo” del lugar y de saber más o menos que necesitaba hacer para entrar o si nuevamente necesitaría escalar. Sin embargo eso no fue necesario ya que por el número de vampiros que vivían ahí y ya que todos cuidaban muy bien sus “intereses” y muy extraña era la vez que pasaban demasiado tiempo en el castillo, la seguridad del mismo era nula. Uno podía entrar por la puerta principal como si fuese la casa propia sabiendo que, podría encontrarse con alguno de esos seres que te podrían arrebatar la vida en cuestión de segundos, precisamente eso; el miedo era la razón de la poca seguridad, era innecesaria por que nadie en sus 5 sentidos se atrevería a entrar allí sin una invitación y posiblemente hasta con una.
Ese día iba por un vampiro en especial que al igual que como había hecho con otro vampiro había estado espiando, buscando aquella ventana que correspondiera a su habitación ya que su nombre no lo conocía, no pude encontrar nadie que me diera razón de su nombre, lo único que sabía es que las personas con las que decidía jugar eran personas que no volvían a aparecer, eso me daba cierto miedo pero mi curiosidad siempre me ganaba. Al final de cuentas entre a aquel enorme castillo por la puerta principal sin darle importancia a el interior del castillo, subí las escaleras con rapidez, la que se me permitía en mi condición de humano. Ya sabía de qué lado debía subir las enormes escaleras y cuantos cuartos contar hasta llegar al indicado pues, la estructura estaba tan bien calculada que separaba a la perfección cada ventana y eso me permitió en su momento hacer mi cálculo.
Afortunadamente no me encontré con ningún otro vampiro en el camino por lo que pude llegar sin problemas a la puerta de la habitación de el vampiro que buscaba, abrí las puertas sin problema alguno puesto que el seguro no estaba puesto y me adentre en su habitación cerrando la puerta tras de mi, observe el reloj de bolsillo que llevaba el cual indicaba las 7:00 pm, guarde el reloj en uno de los bolsillos del saco que llevaba y me recosté sobre la cama del vampiro dejando mis pies colgando de la orilla de la cama y chocando mis rodillas entre si para entretenerme, las horas pasaban y pasaban y yo iba de un lado a otro en aquella habitación, escuchando un par de puertas abrirse y cerrarse sin asomarme ya que la única persona que esperaba tendría que entrar por la puerta de aquella habitación. Paseando por la habitación pensaba en donde podría estar sin embargo aparte esos pensamientos de mi mente ya que querer controlar a alguien que no se conocía era algo extraño y no muy atractivo.
Finalmente la media noche llego y yo no acostumbraba dormir por las noches sin embargo, a pesar de que no me sentía cansado me recosté sobre el largo sofá que había a escasos pasos de la cama y ante el aburrimiento me quede profundamente dormido olvidándome de aquel lugar en donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:13 pm

Quizá ir por el pueblo a buscar diversión se me había hecho ya una rutina, una rutina bastante monótona. Ese día en particular había salido del castillo mas temprano, en busca de algo tanto para alimentarme como para divertirme, pero como siempre mis pasos acababan en cantinas y burdeles. Sinceramente comenzaba a pasar demasiado tiempo en ese tipo de lugares pero era la mar de divertido ver hasta donde llegaban los humanos por un par de monedas y eso hacia precisamente, entre al burdel, pedí a una mujer de las mas bellas que había y una vez en la habitación la obligue a desnudarse, a tocarse para mi, pero cuando mis peticiones se volvían mas exigentes, comenzó a cuestionarlas a rehusarse a ellas y lo que era aun mas divertido una sarta de palabrerías empezó a salir de sus labios para… insultarme. Aquello se puso mejor cuando dispuesta se levanto para salir de la habitación a lo que le detuve por la fuerza y de entre sus ropas saco un pequeño cuchillo con el cual apuñalo uno de los costados de mi abdomen. Saque ese mismo cuchillo de mi carne ya que una herida así para mi no representaba nada y de un solo movimiento, corte su garganta, no sin antes sostener su cuerpo para alimentarme de la sangre que emanaba de su cuello causando que por mis labios y en mi pecho corriera el espeso líquido que brotaba de su cuerpo. De ese lugar salí más que fastidiado, aquella pelandusca además de haberme herido tenia un putrefacto sabor y me había arruinado la diversión por lo que mas que molesto abandone el pueblo para regresar al castillo, ya que no me quedaban humos de estar aguantando mas lloriqueos humanos. Cuando cruce la enorme reja del lugar, un peculiar aroma se mezclaba en el aire, y vaya que si era peculiar ya que era el de un humano, cosa que era ya de por si extraña ya que ninguno se atrevía a acercarse al lugar y ante eso, acelere mi paso, siguiendo el aroma de aquel humano que se había metido al castillo. Conforme avanzaba me di cuenta que su camino iba directamente a mi habitación, no me molestaba en cerrarla ya que ahí cada quien se preocupaba por sus cosas, por lo que no me preocupaba que alguien entrara pero, para mi sorpresa aquel humano, había elegido un mal día, un mal momento, un mal lugar y por sobre todo, la persona equivocada para molestar. Cuando entre a mi habitación, cosa que hice con extrema cautela me di cuenta que su cuerpo yacía sobre el sofá del interior y por el sonido de su respiración me di cuenta de que se encontraba dormido. Su descaro no podía ser mayor, ya era el segundo humano idiota y atrevido que me topaba en la noche, solo que a este… me encargaría de hacerle pagar lo que no pude con aquella mujer. Resople con pesadez y bufe molesto mientras que me acercaba hacia el sofá con mis manos amenazando con convertirse en un puño pero sin llegar a ello, dejándolo en pequeños movimientos con mis dedos y una vez que estuve frente al sofá, cerré por completo una de ellas y con toda la fuerza y empuje de mi brazo la deje ir en un tremendo puñetazo sobre su estomago, pero antes de que terminase de despertar por el golpe y recuperarse del mismo le tome por los cabellos y levante su cuerpo dejando su rostro de frente al mío.-Pero mira nada mas… parece que debo aprender a cerrar la puerta o se meten las cucarachas…- Dije con mofa y tirando de sus cabellos empecé a caminar hacia una enorme ventana que había en mi habitación y en el cristal de la cual comencé a estrellar su rostro una y otra vez hasta que el agujero del vidrio fuera lo suficientemente grande para sacar su cuerpo por este y dejarle al vacio, sosteniéndole únicamente con el agarre de sus cabellos, amenazándole con dejarle caer, ya que para el frágil cuerpo de un humano, una caída desde el tercer pido del castillo donde estábamos, le causaría graves lesiones y sin nadie que le ayudase ahí, moriría en el lugar donde cayera. - Que mal día escogiste para hacerme una visita…-Dije secamente y sacudí su cabeza y cuerpo por el cabello hasta acomodarle para que me viera a los ojos, los cuales detonaban en cólera, de solo ver los gestos de dolor de su rostro. -Tienes diez escoria humana, diez segundos para escupir una sola oración que no me haga soltarte…-Sacudí de nueva cuenta su rostro por sus cabellos y con el hacia movimientos hacia abajo, amenazando con dejarle caer, mientras que empezaba con la cuenta regresiva dentro de mi cabeza…8.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:21 pm

Dormía tranquilamente sobre aquel sofá cuando de forma realmente repentina sentí un fuerte golpe sobre mi estomago el cual me obligo a despertarme mientras tosía de forma bastante audible. Deduje que finalmente mi espera había terminado y una voz burlona resonó en la habitación mientras trataba de despertarme, hubiese contestado a su comentario de no ser por que luchaba por recuperar el aliento, de un momento a otro pase de estar recostado a estar levantado sobre el suelo y siendo jalado por los cabellos hasta la ventana de la habitación, la cual conocía a la perfección tras mis días de espionaje.
No pude evitar soltar varios quejidos de dolor al estar siendo estampado contra uno de los cristales de la ventana hasta que mi cuerpo consiguió salir a través de la misma y mientras me hablaba observaba tanto la parte de afuera como de reojo el contorno de la ventana para calcular, si, eso era todo lo que tenía que hacer para mantenerme con vida, calcular. Sentí la sacudida que le dio a mi cabeza y ladee mi rostro conforme su agarre sobre mis cabellos lo exigía, pudiendo observar su mirada mientras su petición salía de entre sus labios, si, no podía evitar formar muecas de dolor pues ahora sangraba por un par de heridas en mi rostro y dios sabia que eso era tremendamente doloroso. Sin embargo yo tenía más o menos una idea de lo que podía ocurrir y aquello de momento no era nada con lo que me esperaba. Mientras le miraba solté una fuerte risa y entre esta dije medio jadeante.
-¿Tu crees que habría venido a buscarte sin tener una no tan vaga idea de ti y si tuviera miedo de salir lastimado?... porque si es así puedo notar cuanto subestimas a los humanos~-
Seguramente mis diez segundos estaban por terminar por lo que en un rápido movimiento hice mis brazos hacia un lado golpeando las orillas de la ventana para acabar por romper todo el cristal dejando solo pedazos picudos del mismo pegado al marco, empuje mi espalda hacia atrás para romper la parte superior del cristal, soltando un par de quejas más por los vidrios que se clavaban en mi espalda, aunque claro de forma leve y sentía el forcejeo de su mano que trataba de hacer que me quedara quieto, haciendo un par de cálculos más note que el fierro que dividía a la ventana en dos no estaba muy lejos de mi cuerpo o alcance por lo que en un rápido movimiento eche mi brazo derecho hacia atrás golpeando el brazo de él que sostenía mi cabeza, doblando el mismo y haciendo que me soltara aunque claro había sentido el punzante dolor de su mano arrancando un par de mis cabellos al hacer aquel movimiento había quedado boca arriba pudiendo verle con más claridad y antes de que el peso de mi cuerpo pudiera hacerme ir hacia atrás y caer estire mis manos para alcanzar el fierro de la ventana y tomarme de este con fuerza aunque eso implicara que unos cuantos vidrios quedaran incrustados en las palmas de mis manos.
Antes de que el otro reaccionara abrí mis piernas y atrape su cadera entre estas jalándole con las mismas para acomodarle contra el marco de la ventana y mantenerle bien aprisionado entre estas. Quite una de mis manos de la ventana y la lleve a su cuello jalando su cabeza y haciendo que la mitad de su cuerpo también saliera por aquella ventana. Lo cual me aseguraba que el tendría que poner de su fuerza para sostenerse y no caer junto conmigo debido al peso de mi cuerpo que ahora estaba completamente sostenido de el y de aquel fierro en la ventana.
Acerque mi rostro al suyo arrebatándole de forma descarada un brusco beso de sus labios y dije sobre estos.
-Realmente me pregunto si de haberte buscado otro día habrías reaccionado mejor~~~ lo cual realmente dudo…-
Confiándome de la fuerza de su cuerpo solté el fierro y su cuello y tome sus manos para ambas llevarlas contra el marco de la ventana, esto claro del lado que correspondía a cada mano y así en cada lado buscar uno de los cristales puntiagudos para clavar sus manos en estos, aquella acción me hizo quedar colgando solo con el agarre que mantenía en sus caderas y al observar lo magníficamente genial que era la adrenalina en aquella altura, la vista y los demás factores no pude evitar sonreír mientras ligeramente jadeante decía.
-Vaya has descubierto un lugar perfecto para coger…-
Deje sus manos clavadas al marco de la ventana sabiendo que no tardaría mucho en sacarlas de allí y me estire para alcanzar nuevamente el fierro y así poder acercarme a su cara.
-Lástima que contigo sea una posición demasiado peligrosa y corra el riesgo de ser… desperdiciada.-
Agarrándome fuertemente de aquel fierro abrí mis piernas de golpe colocándolas en el borde de la ventana como atorando mis pies para no caer y deje ir mi peso completamente hacia atrás para en un rápido movimiento empujar mi cuerpo hacia adelante y así empujar al vampiro con fuerza, haciéndole entrar nuevamente a la habitación (movimiento en el cual su cabeza se golpeo contra el fierro de la ventana.), debido a lo rápido de la acción el vampiro cayó de espaldas sobre el suelo conmigo sentado sobre sus caderas, le mire unos instantes respirando agitado para luego recostarme sobre su cuerpo dejando mis manos a cada lado de su cabeza mientras que acercaba mi rostro nuevamente al suyo para mordisquear con suavidad su labio inferior y tras ello susurrar.
-Yo no vengo a desafiarte y la verdad tampoco a molestarte… es lo que menos me interesa…-
Baje entre descarados besos por su mentón hasta su cuello haciendo con una de mis manos que ladeara su rostro para tener libre un poco mas de espacio sobre su cuello y seguir con aquellos besos mientras susurraba.
-No represento una amenaza para ti… sin embargo tu para mi representas el temor a la muerte que seguramente me puede esperar de quedarme aquí o hasta de tratar de huir.-
Me incorpore simplemente quedando sentado sobre sus caderas y tome una de sus manos para llevarla a mis labios y lamer la herida en esta que de hecho ya estaba sanando por lo cual solo me encargue de limpiar su sangre entre pequeños besos y lamidas mientras que mi otra mano se paseaba por su cuerpo y pecho inevitablemente llenando de sangre sus ropas.
-Si estoy aquí es porque estoy consciente de los riesgos que corro al ponerme en el camino de alguien como tu… pero también conozco los beneficios que podría tener de hacer un par de cosas bien... eso en caso de que el apuesto vampiro decidiera jugar conmigo~~-
Tras terminar de pronunciar aquello acomode su dedo índice y medio sobre mis labios y empecé a lamer las yemas de estos más tarde metiendo la punta de los mismos en mi boca para succionarles suavemente y jugar con mi lengua alrededor de la punta de estos para finalmente meter estos en mi boca y empezar a meterles y sacarles de la misma lentamente jugando con mi lengua entre sus dedos y sobre estos, succionándoles con cierta fuerza mientras observaba su rostro y esperaba su respuesta la cual muy pero muy en el fondo de mi ser esperaba que fuera buena.
Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:48 am

6, 5,… Ni siquiera me iba a molestar en continuar con aquella cuenta regresiva, seres tan insignificantes como los humanos no se merecían el tiempo que yo les permitía respirar y este en particular, por alguna razón lograba sacarme de mis casillas con solo sus expresiones. En el momento justo en que planeaba soltarle sin siquiera haber llegado al numero 3 su risa y esa voz, ese maldito tono de voz que tenia, además de hacerme bufar molesto me confirmaba nuevamente que no había criaturas mas idiotas. “Tu” jodida palabra que salió de sus labios, de sus asquerosos labios humanos, no podía ser aun mas patético al creer que tenia los suficientes huevos para tutearme, aquello hizo que mi sangre ardiera, en mi cabeza le imagine en miles de pequeños pedazos, imagine su inútil cuerpo embarrado sobre el suelo de los jardines que estaban debajo de mi ventana pero eso era demasiado blando, tenia que hacerle sufrir en carne viva lo que había sido, o mejor dicho, la estupidez que se le había ocurrido al irme a…buscar. Ido en aquellos pensamientos y la cólera que me invadía esos movimientos suyos me…sacaron un poco de mi ensimismamiento y con aun mas fuerza sostuve sus cabellos, obligándole a que se mantuviera quieto, pero aquella insignificante criatura parecía venir con una sarta de artimañas, con las que se las había ingeniado para sacar la mitad de mi cuerpo por la ventana y no solamente eso, su asqueroso cuerpo colgaba del mío para sostenerse. Pero nada, nada, de todo aquello podía haberme puesto aun más colérico que el hecho de que sus labios chocasen con los míos… no era que me importara, lo había hecho muchas veces sin llegar a necesitar una razón, ya fuera por diversión, o buscar una nueva manera para experimentar el dolor que pudieran soportar sus patéticos cuerpos, pero justo en ese momento… este humano se había ganado con una razón, que lo matara… Pero quería ver que tan grande podía ser esa razón, maniobro su cuerpo llevando mis manos a que se lastimasen acto por el cual una mueca deformo mi rostro y solo hizo que mi semblante se endureciera aun más. Le deje que hablase, ya que sus palabras no valían que les prestara mi valiosa atención, pero ese maldito tuteo de su parte resonaba en mis oídos como fuertes punzadas. Finalmente cuando se empujo para que entráramos de nuevo en la habitación, acto que atino un golpe sobre mi cabeza y ante cual inmediatamente sentí el aturdimiento que me llevo a caer al suelo con él encima. Me concentre en seguir sus acciones con la mirada, esperaba digamos… el momento para enseñarle con quien se había metido y a quien se estaba atreviendo a tocar. Sus palabras eran… divertidas no pensaba que hubiera alguien con esas ideas y que se aventurara hasta esos extremos para que alguien se lo jodiera, por que con sus acciones era lo único que me venia a la mente que quería, pero esa altanería suya me amargaban las ideas y ya le había dejado ir muy lejos. Al tener mis dedos en su boca, cerré estos dentro de la misma para enganchar su mandíbula, con ayuda de esos dos dedos y de mi pulgar presionando la parte baja de su mentón; con ese agarre jale su rostro y cuando estuvo lo suficientemente cerca musite con un tono ronco y seco.- Quien te crees tu, para venir aquí a joderme… y lo que es todavía mas estúpido… a tutearme como si estuvieras a mi altura….- Eche hacia atrás su rostro soltándolo de mi agarre, pero antes de que este se fuera de espaldas por lo fuerte de mi empuje, a puño cerrado deje ir el dorso de mi mano, con todo el peso de mi brazo en una de sus mejillas. Su cuerpo cayo de lado, directo al suelo, me levante de este y camine un par de pasos hacia donde él estaba para inclinarme y cogerle el cuello de su camisa, obligándole a levantarse para volver a llevar su rostro frente al mío.- Quieres jugar conmigo ¿He? Pues déjame enseñarte como se juega y no conmigo, si no para mi…- Solté el cuello de su camisa y con esa mano tome las dos suyas por las muñecas y les levante por encima de su cabeza, presionándoles con fuerza, enterrando mis uñas en la carne de estas y con uso de la otra, volví a tomar el cuello de su camisa, esta vez por la costura de este para dar un fuerte jalón del mismo para romper su ropa y de esa misma manera comencé a tironear de sus prendas, para deshacerme de ellas, dejándole solo restos y tiras de la tela de su camisa colgando de sus brazos. Jaloneando sus brazos por el agarre que mantenía en sus muñecas camine hasta los cajones de uno de mis buros de donde saque una botella de vino de boquilla mediana y con ella en mano me dirigí de nuevo a la ventana. Deje la botella en el suelo para poder usar mi mano libre y retirar mi cinturón el cual puse alrededor de mi cuello de momento para seguir por llevar sus brazos a someterles contra su espalda y con el cinturón anude sus muñecas con este mientras que le empujaba hacia la ventana donde saque la mitad de su cuerpo nuevamente por esta, dejándole empinado con el pecho a una escasa distancia de los vidrios que se habían quedado incrustados en el marco de aquella ventana; con solo una de mis manos sostuve su cuerpo para que quedara en ese lugar mientras que con la otra, tironeaba de mi camisa para sacar los botones de esta y terminar por arrancarla de mi cuerpo para poder usar la tela de esta para dar un nudo mas al agarre que tenia mi cinturón sobre sus manos, además de levantar estas un poco para atarles al fierro que estaba a mitad de la ventana. Sabía bien que si el quería al soltarle si no dejaba caer todo su peso, los vidrios en la ventana no alcanzarían su piel por lo que pude soltarle ya con sus manos aseguradas, para poder llevar una de las mías a la botella de vino que había tomado. Destape la botella y con mi otra mano tome uno de sus glúteos con fuerza para abrirles y de una sola estocada arremetí con la botella su entrada, vertiendo el alcohol de esta en su interior; justo antes de que esta se terminase, la saque de él y lleve el dedo pulgar de mi mano libre a su entrada para retener brevemente el licor en su interior para con la otra rápidamente, estrellar la botella justo en la parte de arriba del marco de la ventana, dejando la boquilla rota, misma que sin tardar mas, retire mi pulgar de su entrada para arremeter con ella su entrada. Las partes rotas se incrustarían en sus paredes, cortándoles, causándole heridas en su interior y en las cuales el licor no tardaría en actuar metiéndose en estas, pero importándome poco esto empecé a mover la botella en su interior, observando con regocijo como entre sus piernas empezaban a deslizarse los hilos del vino mezclados con los de su sangre. Sin dejar de mover la botella me puse en cuclillas y empecé a lamer con descaro el interior de sus muslos, limpiando la sangre mezclada con el delicioso sabor del vino y antes de que pudiese limpiarles por completo me levante de nuevo y puse mi mano sobre su espalda.-Ahora, humano, como la basura que eres, dame una buena razón para creer que merece la pena que yo juegue contigo… - Dije con un claro tono de mofa y al mismo tiempo que movía la botella en su interior empecé a empujar su espalda con mi mano, estrellando su pecho en el marco de la ventana.-Anda…habla… gime, grita, llora, convénceme…-Solté una sonora carcajada y con toda la fuerza de mi mano empuje la botella en su interior, dejándola un momento dentro, pero sin dejar de estrellar su pecho contra los vidrios de la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:05 pm

Escuche sus palabras dándome cuenta de aquel “pequeño” error que se me había ido por completo, el empuje de su mano a mi rostro me hizo ir de forma casi violenta hacia atrás sin embargo su puño se encargo de cambiar el destino de mi cuerpo pues, el punzante y tremendo dolor en una de mis mejillas provocado por uno más de sus fuertes golpes me obligo a caer de lado, bajando de su cuerpo y dejándome medio tosiendo sobre el suelo. Sobe con mi lengua la parte interna de mi mejilla y me quede recostado en el suelo sintiéndome un poco mareado.
El repentino jalón que me dio para levantarme me hizo sentir aun mas aturdido por lo que apenas y logre fijar mi mirada en la suya cuando esas palabras salían de su boca, sonreí de costado al escuchar lo ultimo y en lugar de replicar o comentar algo me ahorre mis palabras y espere a ver lo que tenia para “enseñar”, debido a que no puse ningún tipo de resistencia termine nuevamente con la mitad de mi cuerpo fuera de esa ventana, sintiendo el frio que golpeaba la piel desnuda de mi cuerpo, solté una queja cuando sus manos ataron las mías e incline un poco mi cuerpo hacia adelante para no tener que forzar a mi columna y cuello demasiado, acomode mis manos a manera de poder tomar el fierro entre estas y sostenerme de el mismo en lugar de que sus amarres me jalaran.
Ladee el rostro un poco observando su torso desnudo sin poder evitar la acción de relamer mis labios distrayéndome de la vista de su cuerpo solo hasta que aquella botella entro en mi interior esparciendo el contenido de la misma en mi entrada, lo cual provoco que enderezara mi vista y soltara un par de gemidos que trataba de ahogar en mi garganta. Sentí su dedo “tapando” mi entrada y manteniendo un poco de aquel liquido en mi interior, el cual provocaba que sintiera mi entrada y mis muslos húmedos. De forma repentina escuche el quebrar de un vidrio y tras ello sentí las intensas punzadas de dolor causadas por aquella boquilla rota que se adentraba en mi interior y cortaba las paredes de mi entrada, mientras que por su parte el vino, quemaba las heridas regalándome de aquella tortuosa sensación de escozor .
Sin poder evitarlo (por mucho que lo intentara) varios quejidos se escaparon de mis labios y no podía evitar “menear” mi trasero de un lado a otro aunque no con demasiada fuerza, más bien con cierta lentitud y como un acto de reflejo que buscaba alivianar el dolor y “alejarlo”. Mientras sentía el espeso líquido mezclarse en mi interior con el vino, percibí la suavidad de su lengua recorriendo de forma descarada mis muslos limpiando los hilos de aquella mescla que recorrían los mismos. Ladee mi rostro para observarle nuevamente escuchando sus palabras y sintiendo aquel empuje de su mano que hacía que me clavara aquellos vidrios que se habían quedado incrustados en el marco de la ventana, apretaba mis manos con fuerza sobre aquel fierro tratando de aguantarme el tortuoso dolor sin embargo dejando que algo parecido a gimoteos salieran de mis labios y también intentaran expresar ese dolor al tiempo que acallaban una expresión mayor.
No podía hablar bien con todos esos vidrios clavándose en mi pecho por lo que con un simple movimiento de mi cuerpo me hice ligeramente hacia atrás clavándome un poco mas aquella botella, recargue mi pecho en la punta de los cristales y empujando mi cuerpo al mismo tiempo hacia abajo y hacia adelante, conseguí quebrar el resto de los vidrios y dejar aquella superficie “limpia” aunque conservando un par de profundas heridas por el movimiento. Entre jadeos y quejidos ladee el rostro para observarle y susurre.
-¿Por qué?... acaso el que hable… gima… grite o llore… le excita? O cual es su razón?-
Enderece nuevamente la vista ya que el mantenerla ladeada representaba un esfuerzo que en mis condiciones me hacía mucho más difícil hablar, agache la cabeza y me quede viendo los jardines donde podría llegar a caer de ser esa la decisión del vampiro.
-Sabe es alguien muy contradictorio… me pide que hable y le molesta como lo hago… pide que grite gima y llore cuando usted y yo sabemos que ninguna de esas cosas le resultan de gran importancia… es completamente contradictorio~~-
Me atreví a dejar caer mi cuerpo sobre el marco de la ventana lastimando mis manos pero así dándome la oportunidad de mover aunque fuese un poco mis pies, metí una de mis piernas entre las suyas y con la misma empecé a acariciar y frotar de forma insistente la misma con parte del interior de sus muslos.
-Desea una razón para jugar conmigo… y desperdicia su tiempo con putas en ese burdel, supuestamente esas mujeres dicen hacer cualquier cosa por el dinero y sin embargo usted parece no tardar demasiado en horrorizarlas… sale fastidiado… enfadado… y aburrido… pero también le molesta el hecho de que alguien venga y se ofrezca a ser su juguete posiblemente temporal…-
Levante mi pierna hasta alcanzar a golpear su entrepierna de forma suave buscando la manera para masajearle y aprovechando para sentir aquel abultamiento sobre la piel de mi muslo.
-Yo no tengo que convencerlo… usted elige ya que yo no puedo obligarle a nada… puede jugar conmigo o como dice hacer que juegue para usted y descargar su “frustración” o arrojarme por la ventana y quedarse en su habitación mas frustrado que antes de que yo llegara a… joderle.-

Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:42 am

Al escucharle, un mohín marcado apareció en mi rostro y mis cejas se arquearon cuando su pierna empezó por frotarse de esa manera con mi entrepierna a lo que de inmediato me separe de ella a la vez que sacaba la botella de su interior, de un solo jalón. Un hilo de sangre comenzó a salir de su entrada y lleve la botella a mis labios para con la punta de mi lengua, limpiar algo de la sangre que había en ella, además de pequeños pedazos de la piel de las paredes de su entrada. Me relamí los labios y arroje la botella de lado para luego, refregando mi entrepierna en su trasero, inclinarme encima suyo hasta poder alcanzar su oído con mis labios.- Pero que humano tan… interesante… por no decir estúpido, pero he de admitir, que…-Deje mi oración abierta y lleve mis manos a sus glúteos los cuales apreté con fuerza y al mismo tiempo les abría con brusquedad importándome poco lo lastimada que estaría su entrada.-Me harás probar suerte… humano, ya estoy mas que fastidiado… pero, relajar mi cuerpo contigo, no parece mala idea ahora que veo que lo disfrutas…-Me separe de su cuerpo y me dirigí a un enorme mueble lleno de cajones que tenia en mi habitación mientras que en el camino me iba deshaciendo de mis pantalones y de mis interiores para quedar completamente desnudo y así termine de avanzar hacia el mueble y en los cajones de este comencé a rebuscar un par de… trebejos que mantenía ahí escondidos para “jugar”. – Aunque, a mi no me gustan los juguetes tan fáciles, y por encima de ello, no me gustan tan habladores, limítate a contestar lo que te pregunte..Quieres ser mi juguete?... Atente a las consecuencias que conlleva eso, y si lo haces bien, para mi gusto, quizá me ahorre el esfuerzo de matarte…- De entre los cajones saque una pequeña botella que contenía una solución de sal y azufre disueltos en agua y con ella, también saque un látigo, un artilugio de mis favoritos, ya que no era cualquier látigo, era un “Nervio de Toro” un látigo fino y pérfido, que con dos o tres golpes podía cortar la carne; además de tres Finger Armor hechos especialmente para mis dedos, medio, anular e índice y mismos que de inmediato coloque en una de mis manos. Con la solución de la botella, empape el látigo antes de regresar a donde le había dejado y una vez ahí pegue nuevamente mi entrepierna a su trasero y en movimientos con mi cadera refregaba mi miembro entre sus glúteos, metiéndole apenas un poco entre ellos, con el solo movimiento de mi cuerpo, mientras que paseaba el látigo por toda la piel de su espalda.-Veamos, primero…-Sonreí con perversidad y relamí mis labios al mismo tiempo que pasaba pesada saliva por mi garganta, de un momento a otro, tome mi miembro, que no estaba erecto en su totalidad y lo coloque en su entrada, donde observe como la sangre que había en esta empezaba a manchar la punta de mismo y antes de que hiciese otra cosa, alce mi mano en alto y deje ir de lleno el látigo sobre su espalda, dejando que el golpe cayera en una parte aleatoria de la piel de esta justo al mismo tiempo que arremetía su entrada con mi miembro de una sola estocada, en la cual sentí como sus paredes me envolvían en fuertes contracciones por aquella repentina intromisión y con regocijo observe la piel lacerada de su espalda por el repentino golpe.-.. Aquí no entra nadie, a menos que yo lo permita…- Dije en un tono despótico y lleve mi mano libre, la que adornaban las pequeñas armaduras a su miembro y en el tronco de este comencé a clavar las finas uñas de aquellas garras que estaban cubriendo a mis dedos.- Segundo…- Penetre con mas fuerza las uñas en la carne de su miembro y deje caer otro certero latigazo sobre su espalda al mismo tiempo que daba una embestida mas.-Habla solo cuando yo te lo pida… responde solo cuando yo te lo pregunte, gime y grita solo cuando yo te coja y no me provoques con palabras que solo me llevaran a arrancarte la lengua…-Sin importarme mas hacerlo al mismo tiempo que le lastimaba empecé a embestirle de manera frenética, buscando las fuertes contracciones de su entrada en las que sacaba mi miembro y volvía a arremeter contra esta para volver al rápido vaivén que llevaban mis caderas.- Tercero… tu única tarea es satisfacerme, en todo… si me aburres, acabo con tu patética existencia y me busco algo mejor…-Saque las filosas uñas de su miembro y las lleve a mis labios para lamer de estas la sangre que había en las mismas antes de regresar mi mano a su miembro y empuñar este con fuerza para que sin importar que el material y la forma de aquellos artefactos en mis dedos le lastimasen, y revivieran aun mas las heridas de su miembro, empezar a masturbarle de manera frenética, al mismo tiempo que no dejaba de mover brusca y fuertemente mis caderas y en un par de ocasiones mas dejaba caer el látigo sobre su espalda, observando con eretismo como su carne sangraba y se quemaba por el liquido que corría por el látigo.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:21 am

Recargue mi pie sobre el suelo una vez que tuve fuera de mi alcance su entrepierna… y solté un quejido en respuesta a aquella botella que salía de mi interior, llevándose consigo pequeñas porciones de la piel de mi entrada. Separe un poco mi cuerpo del marco de la ventana para poder observar los pequeños hilos color carmesí que resbalaban por entre mis muslos. Un quejido mas abandono mis labios al tener su entrepierna restregándose contra mí y un pequeño escalofrió recorrió mi espalda tras escuchar sus palabras dichas tan cerca de mi oído, ladee ligeramente el rostro tratando de verle; aunque solo de reojo y mordí mis labios con cierta fuerza mientras sus manos se encargaban de lastimar mi entrada un poco más.
Ya que su cuerpo termino por alejarse del mío, ladee por completo el rostro tratando de seguirle con la mirada mientras escuchaba sus palabras; iba a replicarle cuando escuche lo primero sin embargo con lo que dijo seguido de ello me quedo claro que sería un terrible error el replicar por lo que me quede en silencio tan solo respirando medio jadeante, regresando mi mirada hacia el frente y esperando a ver qué era lo siguiente que me esperaba. Debido a que le tenía fuera del alcance de mi vista, me agarro desprevenido la acción de restregar su miembro en mi trasero; por lo que sin poder reprimirme un poco solté un par de vergonzosos gemidos, sintiendo tanto placer y ansiedad como dolor.
Tras unos instantes de sentir su miembro entre mis glúteos escuche que empezaba a hablar; seguramente “marcando” sus límites y reglas, sin embargo cuando esperaba más de sus frías y secas palabras; un fuerte golpe en mi espalda me hizo soltar un tremendo grito de dolor que se fue quedando sin sonido y termino dejando simplemente mis labios entreabiertos. Junto con aquel fuerte golpe en mi espalda; su miembro había entrado en mi interior obligando a que las paredes de mi entrada se contrajeran con tal fuerza que parecía que quisieran mantenerle fieramente aprisionado.
Aun con mis manos amarradas pude formar con estas mis puños; apretando estos fuertemente hasta encajar mis propias uñas en las palmas de mis manos, humedeciendo mis dedos con mi propia sangre, causándome un par de punzadas de dolor buscando aliviar el escozor que ahora se presentaba en mi espalda. Entre sus embestidas soltaba pesados jadeos, gemidos y varios quejidos ya que podía haber tanto placer en sentirle dentro pero aquella cosa con la que me había golpeado había dejado una herida que quemaba; que ardía. Mantuve mi vista hacia el frente aun cuando sus palabras seguían saliendo de su boca mientras esas cosas que llevaba en una de sus manos se clavaban sobre mi miembro, entrecerré los ojos mientras pequeñas lagrimas empapaban mis ojos hasta finalmente brotar de los mismos y terminar por rodar por mis mejillas al tiempo que contrario a algunas de las reacciones de mi cuerpo; dibujaba una pequeña sonrisa en mis labios, tratando de poner más atención a sus palabras y buscando el ignorar un poco el dolor que ahora aumentaba con ese segundo golpe que había dado en mi espalda.
Sin poder evitarlo me empecé a retorcer ligeramente sin tener oportunidad de acallar mis gemidos y quejidos de alguna manera; sonidos que permanecí haciendo sin embargo aparte de aquellos sonidos ninguno mas salió de mi boca ya que aun entre el dolor pude entender a la perfección sus… reglas.
Solté un quejido mas al sentir sus “garras” salir de mi miembro, para que mas tarde aquella sensación entre dolor y placer me invadiera ya que, la satisfacción de aquellas embestidas comenzaba a crecer conforme su ritmo se aceleraba al mismo tiempo que cada una de sus embestidas se hacia más vehemente… sin embargo esa sensación de quemaduras en mi espalda también creció conforme mas de sus golpes eran atinados en mi espalda, llevándome a hacer un par de movimientos desesperados en los cuales mi espalda se arqueaba o encorvaba tratando de alivianar un poco el dolor pero solo conseguía hacerlo mayor.
El aire que entraba por la ventana solo hacía de aquel dolor peor ya que si importar que estuviese frio y debiera “refrescar” las heridas, cada golpe del viento sobre mis heridas las hacía más dolorosas y notables. De forma inconsciente comencé a tirar de mis manos como tratando de zafarlas de aquel fierro en la ventana sin embargo solo era un simple reflejo por el dolor que aquejaba a mi miembro, lugar en el que el placer que podía provocarme su mano; era en su totalidad efímero y se veía completamente opacado por el punzante dolor y a pesar de ello; de el propio dolor que por si solo casi me hacia gritar y por el cual esas estúpidas lagrimas inundaban mis ojos… a pesar de aquello, cada golpe, cada vez que esos objetos en sus manos lastimaban mas mi miembro y cada vez que su miembro entraba de nuevo en mi desgarrando las paredes de mi entrada… Sentía un infinito placer nacido del “terrible” dolor.
Sin poder quedarme quieto ayudándome de mis pies empecé a empujar mi cuerpo hacia atrás cada vez que sentía que su miembro estaba a punto de arremeter contra mi entrada, queriendo que aquellos movimientos fueran aun mas bruscos de lo que ya eran y siguiendo sus anteriores aclaraciones me dedique a gemir y casi gritar mientras me… cogía... Mordisqueaba mis labios cada tanto para reprimir uno que otro grito que en lo personal me parecía demasiado y mantenía el movimiento de mis caderas a uno que fuera al compas de sus movimientos mientras que con el único fin de sentirle de forma más intensa, contraía las paredes de mi entrada con tanta fuerza como me era posible.
Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:54 pm

Pase pesada saliva y jadee con algo de fuerza al sentir como aquel dolor que le producía le hacia ir aun mas rápido empujándose contra mi y llegar al grado de apretarme en su interior para que al momento de entrar el desgarre de sus laceradas paredes fuera aun mas intenso. Relamí mis labios un par de veces, ya que justo en ese momento sentía el calor en mi cuerpo subir en demasía tenia mucho de haber visto un juguete tan potencial y sobre todo, lo que lo hacia un mas peculiar era su raza. Frente a mi tenia un humano que desfrutaba de que le lastimasen, que buscaba esa exquisita mezcla del placer con el dolor que solo pocos lograban soportar. Apreté su miembro en mi mano y por entre las pequeñas rejillas de las finger armor, sentía la calidez de su sangre resbalar, manchándoles, llegando en delgados hilos a deslizarse por entre mis dedos, y misma que se esparcía por la extensión de su miembro entre cada movimiento mío. Empuje con mas fuerza mis caderas en contra suya, observando el brusco empuje de su cuerpo hacia adelante tras cada una de ellas y que una vez que regresaban ese delicioso sonido de la carne al chocar resonaba en mi oído y en reacción a aquello azote su espalda en dos golpes seguidos con el uso de toda mi fuerza sobre el látigo, fijando la mirada en la piel de su espalda en donde los golpes anteriores revivían y nuevas heridas aparecían y de las cuales comenzaba a brotar escandalosa sangre que de no ser por la mezcla del azufre con la que estaba bañado aquel látigo ya hubiera retirado con mi boca. Ante aquello, esa necesidad por tener más de su sangre esta vez deslizándose por mi garganta hizo que dejara el látigo de lado para luego seguir por salir de él al mismo tiempo que retiraba mi mano de su miembro para llevar esta directamente a mi boca, donde retire con mi lengua la sangre que había en los pequeños instrumentos de mis dedos. Con mi mano “libre” tome con fuerza uno de sus glúteos y jale de este para abrirle dejando su entrada a mi vista, viendo como de esta aun se deslizaban pequeños hilos de sangre y colocándome en cuclillas me acerque a lamer estos de ese lugar con descaro hasta dejarle en entero limpio, cambiando aquel carmesí por la humedad de mi saliva.-Veamos, si puedes seguir así de bien… humano…-Murmure entre una risa y lleve el dedo medio, de mi otra mano, para introducir este él, lacerando aun mas su entrada con la uña de aquel anillo, cortando todo lo que palpaba de las paredes de su entrada para que de estas comenzara de nuevo a correr la sangre misma que seguí a limpiar con mi lengua. Lentamente me incorpore, después de dejar “limpia” aquella zona.-Ya que ese no será el único lugar de donde tome tu sangre…-Me acerque a quitar el seguro que mantenía sus manos aferradas a aquel tubo de la ventana, dejando solamente esas amarradas tras su espalda. Con fuerza y sin importarme que las uñas de mis anillos se enterrasen en su piel, aferre mis manos a su cadera, lastimando con los objetos la piel de esta para poder girar su cuerpo al mismo tiempo que le empujaba contra la ventana para sacar su cuerpo por esta, dejando su trasero solamente recargado sobre el marco de esta. ME relamí los labios al observar su miembro cubierto de su sangre y seguí por colocarme en cuclillas para luego, con ambas manos aferrar sus muslos, lastimando con profundidad uno de ellos pero al mismo tiempo le deje con la mitad del cuerpo colgando fuerza de la ventana y abalance mis labios sobre su miembro para de este empezar a lamer con descaro la sangre que del mismo emanaba, comenzando lentamente a pasar las filosas uñas de mis finger armor por toda la zona de su pecho y vientre que mi mano alcanzaba. Dejando profundas heridas sobre su piel.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 10:35 am

Los quejidos se hacían mucho mas audibles conforme la presión de su mano se hacía mayor sobre mi miembro profundizando las heridas en este y ocasionando que la cálida sangre empezara a correr por la extensión de mi miembro dejándome sentir como un par de gotas de la misma llegaban hasta mis testículos y bajaban hasta aquella zona entre mis muslos, mezclándose con la sangre proveniente de mi entrada.
Los jadeos y los gemidos entrecortados se hicieron mucho mas marcados en el momento en el que aquel látigo golpeo mi espalda dos veces seguidas, dejándome sentir el ardor de las heridas anteriores y de las nuevas que aquel objeto causaba sobre mi piel y por mucho que trataba de reprimir las lagrimas que aquella molestia me causaba, podía notar como las mismas nublaban mi vista y terminaban rodando por mis mejillas o cayendo al suelo o a la nada fuera de aquella ventana.
Sentía la humedad correr por toda mi espalda, y el movimiento de aquel liquido cada vez que mi espalda se arqueaba o encorvaba según mis intentos por “alivianar” un poco el dolor. De manera súbita sus embestidas se detuvieron y aquella lastimosa pero placentera sensación de mi cuerpo al ser invadido ceso. A pesar de aquello me mantuve en silencio solo soltando una queja al sentirle salir y procurando no desobedecer ninguna de las reglas que el otro ya había establecido. Recargue mi pecho sobre el marco de la ventana mientras me dedicaba a jadear de manera pesada, buscando recuperar algo del aliento que había perdido tras todos esos gemidos y casi gritos que se me escapan; notando como incluso un pequeño hilo de saliva se escurría de entre mis labios sin poder evitarlo. Encogí mi cuerpo y cerré uno de mis ojos la sentir las pequeñas punzadas de dolor en uno de mis glúteos al ser abierto con tal fuerza por una de sus manos y tras sentir su cálida lengua limpiando la sangre que escurría de mi entrada no pude evitar sonreír de costado al escuchar el comentario que me dirigía ya que a pesar de ser como una prueba me daba la certeza de que como iba lo estaba haciendo “bien”. Mi rostro se deformo en una clara mueca de dolor al sentir aquel dedo junto con ese artefacto en mi entrada, desgarrando aun más la piel de mi ya lastimada entrada y provocando que varios gritos salieran de mi boca sin opción a reprimirles. De forma inconsciente mis manos se jalaban con fuerza tras cada brusco movimiento del otro, provocando que sus marres apretaran con más fuerza mis brazos e hicieran que la circulación de los mismos se cortara y estos empezaran a “dormirse”.
Entre la incomodidad de mi posición pude darme cuenta que el otro terminaba por levantarse nuevamente tras haber limpiado mi entrada de aquel sangrado que él había provocado. Suspire aliviado una vez que mis manos bajaron y se pudieron “recargar” sobre mi espalda sin ninguna presión de por medio y sin tratar de forcejear o algo parecido me acomode como sus manos lo pedían al mismo tiempo que parecían “castigarme”. Me acomode como pude para quedar medio sentado sobre el marco de la ventana, sintiendo nuevamente el choque de el aire contra mi cuerpo, provocando nuevamente que la piel se me erizara y que mi cuerpo temblara de manera notable; y al sentir aquellos labios invadiendo mi miembro no pude evitar abrir en su totalidad mis piernas desobedeciendo un poco el agarre de sus manos; colocando de mis rodillas para abajo contra el marco de la ventana buscando sostenerme con la fuerza de mi piernas y el mismo agarre que su mano mantenía en mi muslo y que sin importar como me moviera este no soltaba y seguía encajando sus dedos en mi piel.
Los músculos de mi cuello y las venas del mismo se tensaban cada que los gemidos trataban de salir de mis labios pero quejidos dolorosos se agolpaban contra mi garganta entrecortando los placenteros gemidos que causaba el dolor, contrario a alejarme de sus garras que rasgaban la piel de mi abdomen; eche mi cabeza hacia atrás y arquee mi espalda con violencia empujando mi cuerpo contra aquellos artefactos que se encajaban en mi piel, estire un poco mis manos para alcanzar a recargar si quiera los dedos en el marco de la ventana, justo un poco mas detrás de mi trasero, como buscando un sostén más seguro y mediante breves empujes; busque la manera de empezar a mover mis caderas de adelante hacia atrás en apenas notables movimientos, manteniendo mi posición y dejando a su disposición la piel de mi cuerpo que deseará rasgar.
Mantenía los ojos entrecerrados mientras aquellas lagrimas no paraban de salir y contrario a ellas esa satisfacción en mi interior crecía y la temperatura del mismo lentamente aumentaba cosa que se notaba en los pequeños respingos de placer que este daba cerca de la boca del otro. Llegado un momento mi temperatura llego a un nivel en el que el frio que golpeaba mi cuerpo no se notaba y el sudor empezaba a correr por mi frente pegando mis cabellos a mi rostro, nublándome un poco la vista del hermoso paisaje que podía presenciar mientras un acto de morbo se ejecutaba detrás de aquella ventana.
Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:07 am

Sin importar cuan bruscos fueran o lo que dificultaran mis acciones los movimientos de su cuerpo, deje de darles en cierto punto de aquello, importancia, dejaba que su cuerpo se retorciera a voluntad y escuchaba con satisfacción cada quejido y gemido que abandonaba sus labios concentrándome simplemente en limpiar cada huella de sangre tanto de su miembro como de su entrada en descarados recorridos con mi lengua. Justo en ese momento en que en un breve vistazo mis ojos cruzaron por su rostro, observe con claridad como de sus ojos corrían lagrimas y al mismo tiempo en sus facciones, continuos gestos de placer se encargaban de deformarles; me relamí los labios y di una brusca mordida a la mitad del tronco de su miembro y mientras que mi rostro se movía de un lado a otro sacudiendo su miembro con brusquedad mientras que en contraste a eso mi lengua se refregaba rápidamente contra su glande.
Separe mis dientes de la carne de su miembro, relamiendo de mis labios su propio líquido, mientras que paseaba mis ojos por su piel, observando las innumerables heridas que había dejado sobre esta y de las cuales, hilos de su sangre empezaban a correr. Sonreí de manera lasciva y me incline sobre su cuerpo para recorrer con mi lengua cada herida que había hecho, dándoles fuertes succiones y metiendo apenas la punta de mi lengua en ellas para hacer que esta fluyera un poco más. Relamiendo mis labios repetidas veces me incorpore para ponerme derecho nuevamente y sin importar cuan brusco fuera el agarre, tome sus piernas nuevamente para llevar estas directamente a mis hombros, dejándoles colgadas sobre estos y por consecuencia llevando a que su cuerpo nuevamente quedara pendiendo del marco de aquella ventana.-Hace un momento dijiste humano, que este era un lugar perfecto para coger, pero que conmigo se desperdiciaría…- Comencé a hablar mientras que apoyaba mis manos al fierro que atravesaba la ventana, dejando que todo su peso fuera sostenido por sus piernas en torno a mi cuello y con una de mis manos, en la que tenia los finger armor, tome mi miembro sin importar que la armadura de mis dedos se clavara en la piel de este, formando pequeñas heridas en este de las que de inmediato empezó a brotar mi sangre y misma que con uso de esa misma mano empecé a esparcir por el tronco de mi miembro, llenándole de mi sangre para luego, de una sola y certera estocada, arremeter contra su entrada.
Lleve mi mano a mi boca y con mi lengua me encargue de limpiar cualquier mancha de sangre de la armadura de mis dedos, para luego, llevar solo dos de ellos a su entrada, donde con la uña de los mismos empecé a rasguñar alrededor de su entrada y aprovechando el salir de mi miembro de esta, justo cuando volvía a entrar, les metí de golpe junto con mi miembro. Un quejido abandono mis labios, atribuido al jodido dolor que la armadura de mis dedos causo en la extensión de mi miembro, pero sin importarme aquello empecé a moverme, comenzando por un rítmico vaivén de embestidas. Observaba con leves muecas de dolor como mi miembro entraba en él y salía lleno de heridas, cada vez con más sangre alrededor de este, sangre de su entrada mezclada con la propia que en pequeñas gotas se deslizaba hasta el suelo, formando apenas un pequeño charco.-Me pregunto si ahora sigues con la misma estúpida idea…-Sonreí de medio lado y deje mi otra mano aferrada a aquel fierro de la ventana. No me moleste en sostener su cuerpo, este seria únicamente sostenido por su propia fuerza de sus piernas y si no quería caer por aquella ventana tendría que emplear mucha de esta para evitarlo, ya que empezaba a dar embestidas mas bruscas, lacerando tanto su entrada como mi miembro entre cada una de ellas, empujaba con toda mi fuerza su cuerpo hacia afuera y me divertía entre cada empuje como su cuerpo reaccionaba y sus piernas se apretaban mas tratando de sostenerse.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:14 am

De manera repentina un alarido de dolor se escapo de mis labios cuando aquella mordida fue propinada justo a la mitad de mi miembro y no pude evitar que mi cabeza se moviera de un lado a otro de forma desesperada pues necesitaba aliviar de alguna manera el tremendo dolor que había sentido sin embargo no podía del todo, ya que cualquier brusco movimiento de mi cuerpo podría hacerme terminar conmigo cayendo por aquella ventana.
Por el contrario, aunque su mordida me había causado mucho dolor, la forma en la que su lengua se restregaba contra mi glande me hacía temblar a sobremanera y me obligaba a mantener mi espalda arqueada ya que aquellos escalofríos que indicaban el placer que sentía empezaban a ir por mi columna de uno tras otro. De forma sorpresiva sus labios abandonaron mi miembro y aquel ardor que ahora sentía por la herida sobre mi miembro, se fue esparciendo por mi abdomen en el resto de las heridas que mi cuerpo tenia. Su saliva provocaba un incomodo escozor en las heridas sin embargo el suave y cálido recorrer de su lengua se sentía como un cosquilleo demasiado placentero y que junto con el dolor me hacia poner mucho mas ansioso por no decir que hasta mas duro.
Trate de levantar un poco la mirada una vez que sus labios se separaron de mi cuerpo y al sentir aquel brusco agarre de sus manos le observe con reproche mientras soltaba un quejido. Debido a su brusco movimiento me vi en la necesidad de nuevamente arquear mi espalda un poco para conseguir recargar mis manos en lo que aun podía del marco, ya que para ser sinceros no confiaba demasiado en la fuerza de mis piernas pues debido a las acciones del otro en cualquier momento podrían flaquear y traicionarme y dudaba que el vampiro fuera a hacer algo para impedir aquello.
Al escuchar sus palabras sonreí de costado ya que realmente no esperaba que tomase en cuenta mis palabras y gracias a la posición por la que estaba optando tuve que apretar mis piernas con fuerza alrededor de su cuello y finalmente a pesar de aquella tortura de la posición un tanto incomoda y de el esfuerzo que esta conllevaba, sentí el sorpresivo entrar de su miembro en mi interior que ya venía húmedo provocando que el resbalar por mis paredes fuera mucho más sencillo sin embargo el que su sorpresiva entrada en mi interior solo me causara satisfacción y placer que con cada una de sus embestidas se hacía mayor; la entrada y salida de su miembro era bastante placentera, tanto que no podía evitar contraer las paredes de mi entrada para que se acoplaran a su miembro y le presionaran con cierta fuerza, pidiendo más velocidad y lo que tanto venían ansiando… mucha más fuerza, me hacia gemir mas de placer que de dolor y al parecer eso al otro o no le gustaba o no le causaba mucha satisfacción pues nuevamente uno de aquellos artefactos que llevaba en la mano empezaba a rasguñar mi entrada para más tarde entrar junto con su miembro en mi interior; por un lado causándome placer y por el otro un terrible dolor que se hacía mucho mas incomodo por lo lastimadas que ya estaban mis paredes.
Trate de concentrarme en apretar fuertemente mis piernas y sobre todo en recargar mis manos sobre la parte de piedra fuera del marco de la ventana, ya que si no era un agarre seguro, el apoyo de mis manos al aferrarse a parte de la pared de piedra del lugar era algo que me dejaba mucho mas seguro y me daba cabida a “soltar” ligeramente mis piernas para descansarles de manera muy breve ya que por el esfuerzo los músculos de las mismas empezaban a sentirse como si ardieran y la mayor parte del tiempo estaban tensos, encargándose de apretar el cuello del vampiro para no terminar por caer de aquella ventana.
Escuche aquellas palabras dirigidas a mí y levante un poco la mirada para observar su sonrisa con los ojos entrecerrados, sonriendo de manera muy tenue nuevamente a causa de su comentario y a pesar de las reglas igual tenía algo para aclarar y sabia que no tenía ni tiempo y tal vez ni las fuerzas para pedir permiso de hablar así que lo haría saltándome aquel paso, tan rápido como me fuera posible y entre aquellas bruscas embestidas que comenzaba a darle a mi entrada dije jadeante y entre gemidos.
-S-se que… ahm no debo… ha-blar pe-pero…ahn me lla…mo Hikaru y seria…ahh agradable q-que dejara de… llamarme… p-para todo… hu…mano…-
Me tome el tiempo para respirar unos segundos de manera exageradamente jadeante, necesitando de todo el aire que pudieran juntar mis pulmones para luego empujar mi cuerpo contra el de el ayudándome del fuerte “agarre” que hacía con ayuda de mis piernas y el apoyo de mis manos; logrando que el choque de mis glúteos contra su pelvis fuera mucho mas audible lo cual indicaba que la profundidad de algunas de las embestidas estaba al máximo por lo que con estas había alcanzado a rozar mi próstata de manera tan deliciosa que incluso el dolor se convertía tan solo en una pequeña punzada de molestia pero nada más que eso.
-Y bueno… ahm p-parece q-que… es bastante… sentido… aunque eso… s-solo lo… dije parahh… provocarlo… y p-parece… q-que funciono~~-
Comente nuevamente jadeante y entre un sinfín de gemidos que me eran imposibles acallar, aunque no tuviese vista de sus movimientos; opte por cerrar los ojos para llenarme de todas aquellas diferentes sensaciones que tenía en ese momento y que eran de lo único que me importaba, ya que aunque el riesgo estaba latente prefería disfrutar de aquel placer cuanto pudiera hacerlo, aunque debía admitir que me estaba poniendo bastante ansioso el hecho de no poder jugar también.
Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:58 am

Seguí con aquel fiero vaivén, sin perder ni el ritmo ni la velocidad de este por ningún instante a pesar de las constantes heridas que pudiera causar la armadura de mi dedo sobre mi miembro ya que estas si bien podían llegar a ser profundas pero con mi condición no representaban nada y así como las hacia así comenzaban a sanar rápidamente a diferencia de las paredes de su entrada por donde seguían deslizándose pequeños hilos de sangre que abundaban el pequeño charco bajo nosotros.
Reí con fuerza ante su petición y en respuesta a ella con mi mano libre di una sonora nalgada a uno de sus glúteos, al mismo tiempo que empujaba mi cuerpo contra el suyo, sacando aun mas su este de la ventana mientras que le miraba con diversión y de un momento a otro, saque mi dedo de su interior, llevándome en las molduras de la armadura de este pequeñas porciones de la carne de su entrada, mismas que con total descaro lleve a mis labios para retirarlas.
-Te diré algo…humano…-
Dije marcando la última palabra mientras que terminaba de limpiar la armadura de mi dedo, misma que retire con mis dientes para luego arrojarle lejos dejando así que mi dedo descansara un poco de ella ya que conforme necesitaba moverme se volvía un poco molesta, además de que ya me había aburrido de usarla era el momento de pasar a otro tipo de entretenimiento.
-Si cuando termine contigo aun eres capaz de repetirme tu nombre, quizá y solo quizá me tome la molestia de recordarlo…-
Le mire a los ojos, sonriéndole con cierta mofa mientras que continuaba empujando mis caderas contra su cuerpo el cual se refregaba en el marco de la ventana y escuchar lo ultimo que salió de sus labios no pude evitar soltar una sonora carcajada. Me relamí los labios un par de veces y lleve mis manos a sus muslos los cuales tome con fuerza para darle un fuerte jalón a su cuerpo hasta regresarlo por completo dentro de la habitación y al estar hecho esto, solté sus muslos, dejándole caer al suelo y por consecuencia mi miembro salió de él.
-Y ¿En que crees que me importa ello? Limítate a hablar cuando yo lo ordene ya te lo dije…-
Me incline un poco sobre su cuerpo para poder alcanzar sus cabellos con una de mis manos y dando un fuerte tirón de ellos, le obligue a ponerse de pie sin importar lo débiles que seguramente estarían sus piernas y de esa manera comencé a tironear su cabello para avanzar con él hacia la cama.
-Deberías estar agradecido humano… eres el primero de tu… especie que va a tener el honor de tocar mi cama…-
Sonreí de medio lado y por el agarre de sus cabellos arroje su cuerpo hacia la cama para luego caminar yo hasta poder subirme en esta. Me coloque encima de él de inmediato y ya que mi empuje le había llevado a caer de boca contra la cama, aproveche la posición para acomodar mi miembro nuevamente en su entrada; con una de mis manos, tome las suyas por las muñecas que aun estaban atadas y con la otra un puño de su cabello para presionar o jalar su cabeza a voluntad y sin mas, comencé a arremeter de nuevo su entrada con fiereza dándole bruscas embestidas mientras que mi mano en su cabeza presionaba la misma contra la cama, a sabiendas de que ello seguramente le dificultaría el respirar, por lo que empecé un pequeño juego… Le embestiría bruscamente mientras que presionaba su cabeza contra la cama, llevándole casi hasta ahogarle para repentinamente sacar mi miembro de él y jalar su cabello con brusquedad para permitirle tomar algo de aire por escasos segundos para luego, continuar con aquello hundiendo su cabeza nuevamente en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:11 pm

Con algo de trabajo y entre sus acciones escuche la respuesta a mi primer comentario y de haber podido habría transformado aquellos gestos de placer por un notable puchero; pero debido a que no tenia control de mis músculos ni de muchas de las reacciones de mi cuerpo, solo pude entreabrir los ojos y quedármele viendo con un pequeño dejo de reproche en mi mirada.
De forma repentina sentí el jalón que sus manos dieron a mi cuerpo mediante un agarre en cada uno de mis muslos y no pude evitar soltar una queja ante aquella brusquedad con la que había llevado a cabo tal acción. Sin embargo, el dolor en mis muslos por la presión de sus manos, no fue lo único que sentí al ser nuevamente adentrado en aquella habitación, sino que de manera ya no tan sorpresiva sus manos deshicieron el agarre sobre mis piernas y me dejaron caer al suelo, provocando que me diera un fuerte golpe en mi trasero. Al instante de caer al suelo y sin mucha demora, mi cuerpo dio un par de pequeños saltos sobre el suelo; tratando de “alejar” mi trasero del mismo ya que en primera, los vidrios en el piso luchaban por quedarse encajados en la piel de mis glúteos y en segunda mi entrada estaba lo suficientemente lastimada como para ser “atemorizada” con tan solo ese golpe que me había dado.
Sentía las continuas contracciones de mi entrada que a pesar de lo dañadas que estaban, buscaban sentir aquel trozo de carne que ya no se hallaba en mi interior, levante mi rostro para observarle justamente cuando terminaba de hablarme y con aquella advertencia que me remarcaba; opte por no protestar ante sus anteriores palabras. Nuevamente pude sentir esas punzadas de dolor en mi cabeza debido a que el otro me tomaba por el cabello para obligarme a levantarme, por puro instinto trate de mover mis manos para llevarlas a mi cabeza pero debido a que seguían amarradas solo conseguí lastimarme aun más por el repentino forcejeo de mis manos. Me costó algo de trabajo terminar por levantarme pues mis piernas flaqueaban terriblemente y los vidrios en el suelo no hacían más que dificultar la tarea de incorporarme. Con los ojos entrecerrados por el dolor empecé a caminar hacia donde el agarre de su mano prácticamente me arrastraba y tras escuchar sus palabras no pude evitar susurrar.
-Y… quien dijo que… no estoy agradecido?...-
De pronto, sentí el golpe de mi rostro y cuerpo contra la suavidad de la cama donde para evitar el asfixiarme, ladee el rostro para dejar libre mi nariz y boca pudiendo así continuar jadeando y respirando agitadamente por el reciente ajetreo. Sentí el peso del cuerpo del otro que medio hundía partes de la cama hasta que finalmente la violenta entrada del miembro del vampiro nuevamente en mi interior me hizo soltar un sonoro gemido que me hizo perder gran parte del aliento que apenas había conseguido recuperar. De manera sorpresiva mi rostro fue acomodado por una de sus manos de manera que con el empuje de la misma a mi cabeza, mi rostro se hundiera en aquella cama, provocando que mientras me embestía sintiera esa sensación de asfixia hasta que aquella mano se dignaba a levantar mi rostro para darme unos pocos instantes para recuperar un poco de mi respiración de hecho solo la suficiente como para no morirme~~.
Sin poder evitarlo empecé a mover ms manos, a tirar con fuerza de estas sintiendo como los amarres en mis antebrazos y muñecas se empezaban a calentar y con cada tirón que daba de mis brazos, sentía el tremendo ardor que poco después y tras removerme desesperadamente se convirtió en una mescla de quemazón y humedad que podía percibir que se corría por mis antebrazos hasta mis codos. Debido a que mi cuerpo se tensaba tremendamente por el esfuerzo que hacia cuando su mano hundía mi cara en la cama y yo trataba de separarme de la misma para respirar; no solo mis extremidades se tensaban si no que las paredes de mi entrada en lugar de relajarse se apretaban fuertemente alrededor de su miembro, aprisionándole con fuerza y absorbiéndole con cada contracción tremendamente fuerte de las mismas.
De forma descontrolada movía mi cuerpo con el único fin de obtener más que tan solo unos segundos para respirar apenas y procuraba intentar llevar mi rostro de un lado a otro, aunque mis intentos eran fallidos y solo me hacían terminar algo cansado de aquellos movimientos. Mi cuerpo había empezado a temblar a sentirse débil y mareado pero no por ello dejaba de luchar, prácticamente mis propios movimientos solo me hacían ayudar a aquel vampiro a lastimarme aun mas, sin embargo a pesar de toda aquella tortura debía aceptar que disfrutaba lo intensas que se habían vuelto las reacciones de mi cuerpo, la manera tan incontrolable en la que se retorcía el mismo y aquel dolor tan extremo que sentía en cada porción de mi cuerpo.
Si tenía algo de que molestarme, podía ser el hecho de no ver su rostro mientras seguramente disfrutaba de aquella debilidad que ningún humano podía disfrazar por demasiado tiempo, de aquellas desesperadas reacciones de mi cuerpo que en ese momento era incapaz de controlar y las cuales eran incitadas por esa presión en mi pecho que se hacía al no poder inhalar el aire suficiente y por esa especie de tapón u obstáculo que oprimía mi nariz y boca haciéndome sentir que entraba en un estado medio inconsciente, entre el cual mi único objetivo era respirar por mucho que aquel ligero letargo fuera quien dominaba mis sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:22 pm

Si hubo algún punto en el que pude decir que realmente empezaba a divertirme quizá fue ese en que su cuerpo se empezaba a debilitar por mis acciones, sin necesidad de prestarle mucha atención podía observar como su cuerpo empezaba a flaquear y a debilitarse, claro no era para menos la resistencia humana suya no era de mucha ayuda y quizá eso era lo único que limitaba mis acciones de momento ya que no quería que un juguete que empezaba a divertirme muriera tan rápido. Fue por ello que solo empecé a embestirle con fiereza dándole mas tiempo que volviera a llenar sus pulmones de aire, esta vez por mas tiempo y nuevamente me encargaba de hundir su rostro en la cama para que lo que hubiera alcanzado a respirar fuera lentamente acabándose. Un par de roncos gemidos abandonaron mis labios ya que la presión de su interior sobre mi miembro se volvía mas que placentera y me obligaba a ir mas rápido de lo que lo venia haciendo, además de que buscaba esas oportunidades para desgarrar su ya de por si lacerado interior, esperaba una fuerte contracción de sus paredes y salía de él para luego de un momento a otro volver a entrar de un solo golpe, hasta lo mas profundo que el choque de sus glúteos con mi pelvis me permitieran llegar, logrando un par de deliciosos choques por parte de la punta de mi miembro con su próstata.
Levante por un momento la mirada y observe el carmesí liquido que corría por sus brazos y una nueva idea vino a mi mente. Con sus cabellos bien afianzados de mis dedos, levante bruscamente su cabeza llevando a que su cuerpo se enderezara y acerque mi rostro a uno de los lados de su cuello, casi apoyando mi mentón sobre uno de sus hombros.-Tienes una oportunidad….- Dije en un todo adusto y con mi otra mano di un severo golpe a uno de sus glúteos sintiendo como toda la palma de mi mano se ponía caliente por tal choque entre ambas pieles.- Para demostrarme que eres tan divertido como para que te deje vivo y quiera jugar de nuevo contigo…- Sonreí de medio lado y lleve aquella caliente mano a las ataduras de sus brazos para liberar estos de ellas y me vi obligado a salir de su interior para poder llevar a cabo el agacharme para dar descardas lamidas a las heridas de sus brazos, limpiando por completo la sangre que llenaba la extensión de estos.
Me incorpore nuevamente y de un rápido movimiento me deje caer de lado, quedando boca arriba para luego tomar uno de sus brazos y jalonearle por este sin importarme el que estuviera bastante lacerado ya que dada la debilidad de su cuerpo tendría que tomarme la molestia de acomodar su cuerpo como yo lo deseaba. Una vez que pude, tome sus caderas con ambas manos y levante su cuerpo para poner su trasero directamente sobre mi pecho con sus piernas a los costados de mi torso. – Ten en cuenta… que si haces una mínima cosa que no me guste o te quieres pasar de listo conmigo… me encargare de que sea lo ultimo que hagas humano.- Con una de mis manos empuje su cuerpo hacia adelante para que se empinara un poco mas y lograr así el llevar su rostro directamente a mi entrepierna, no necesitaba mas explicaciones y no se me antojaba el darlas había hablado claro y había dado una orden ahora me concentraba en llevar mis manos a sus glúteos en los cuales enterré por completo mis uñas y les abrí con brusquedad dejándome su dilatada entrada a la vista a donde directamente lleve mi lengua para dar un rápido recorrido por ese lugar y por entre sus glúteos antes de ladear mi rostro y atrapar una pequeña porción de la piel interna de sus glúteos, la cual mordí con fuerza hasta que mis dientes se enterraran en ese lugar logrando causarle pequeñas heridas de las cuales leves gotas de sangre comenzaron a emanar y donde sobre ese herido lugar di una descarada succión para limpiar estas.

Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Humano
Hikaru



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 7:31 am

A pesar de que las acciones del vampiro se mantuvieron hasta cierto punto controladas como para no llegar a matarme; podía sentir continuamente como mis piernas pedían rendirse, mi mirada mantenerse cerrada y cuerpo en entero simplemente dejarse caer sobre esa cama sin embargo la persona que yo era no me permitía darme por vencido y mucho menos desperdiciar una oportunidad como aquella.
Por otro lado casi sentía que podía ignorar todo ese dolor y todos esos mareos mientras el sentir del miembro ajeno en mi interior no cesara. Alguno que otro grito se ahogo contra las sabanas de la cama del vampiro y finalmente sentí que el jalón de aquella mano era más brusco de lo… “normal” y el choque de mi espalda contra el pecho ajeno me lo confirmo. Respiraba en su totalidad jadeante luchando por reabastecer mis pulmones de aire e inhalando todas las bocanadas de aire que podía tratando de estabilizar tan solo un poco aquella por demás agitada respiración.
Debido a la posición por la que el vampiro había optado podía observarle de reojo mientras me hablaba; al sentir aquel golpe sobre uno de mis glúteos no pude evitar la acción de encogerme pero que mas daba no podía esconder mi debilidad de aquel… ser… tan solo podía minimizarla para mí mismo y tratar de darle muy poca importancia cuanto pudiera hacerlo. Ya que al parecer no era necesario responderle simplemente me quede en silencio dejando que sus palabras me pusieran a pensar muy cuidadosamente en lo que haría mientras que en mi realidad me mantenía un poco al pendiente de las acciones del otro. Me estremecí al sentir aquella lengua limpiado mi sangre que escurría por el largo de mis brazos y luego de ello me deje acomodar al gusto del vampiro.
Lo siguiente que dijo por su puesto fue algo que tome muy en cuenta sin embargo yo creía que esa advertencia era innecesaria, con varias de sus acciones me había dado a entender lo que ahora me decía en palabras. Tome un poco de tiempo para recuperarme de mis dolencias y de ese leve cansancio que estaba buscando el empezar a doblegarme.
-Alguien tan apuesto no debería ser tan… uhm malhumorado.-
Dije finalmente en un pequeño susurro que a pesar de que ningún humano hubiese podido escucharlo sabía y estaba completamente seguro de que él, lo había escuchado. Recargue mis manos a los costados de su cuerpo y sobre la cama mientras soltaba uno que otro quejido por esa mordida en la parte interna de alguno de mis glúteos producida por el enterrar de los dientes del otro sobre un pedazo de mi piel.
A pesar de los movimientos bruscos del otro opte por ser suave en mis movimientos ya que para ser sincero parecía que al vampiro le gustaba ser tratado con “pincitas” o como quien dice, de manera delicada. Aguantándome el remover de mi cuerpo y algunos gemidos por las acciones del otro separe una de mis manos de la cama y encorve mi cuerpo un poco para que sin mover mi trasero del pecho ajeno; pudiera mi rostro quedar un poco más hacia el abdomen del vampiro alejándome momentáneamente de su entrepierna. Sabía perfectamente lo que el quería que hiciera sin embargo me aprovecharía de que no había condicionado el como para disfrutar un poco de aquello, claro teniendo como prioridad el disfrute el otro.
Coloque mi mano sobre su abdomen un poco más arriba de su obligo y empecé a acaricia la piel del mismo; solo moviéndome de manera descendente y aprovechando aquellos gemidos que me eran provocados para soplar sobre la piel ajena y dejarle sentir la calidez de mi aliento golpeando esta. Lleve mi mano a la ingle del vampiro dejando la cálida palma de la misma sobre aquel lugar; haciendo pequeños movimientos de adelante hacia atrás para acariciar esa zona. Termine de acercar mi rostro al abdomen del otro y justo unos cm arriba de su ombligo empecé a repartir varios besos que fueron bajando hasta aquel pequeño hueco que representaba su ombligo; me entretuve un poco en el mismo, sacando mi lengua para lamer aquel pequeño lugar y aprovechando para ensalivarle completamente para así soltar varios soplidos sobre aquella humedecida zona. Debajo de su ombligo nuevamente empecé a repartir besos sin embargo para hacer el camino que descendería por su pubis hasta la base de su pene; utilizaría una serie de mordidas que eran suaves para no llegar a lastimarle pero si tenían la fuerza suficiente como para presionar su piel deliciosamente. Entre el camino de pequeñas mordidas procure dejar alguna que otra succión que lograba dejar una marca rojiza sobre aquella blanquecina piel y finalmente cuando llegue a la base de su miembro volví a sacar un poco mi lengua para recorrer parte de la base del mismo con esta.
Recorrí desde la base de su pene hasta la punta de este un par de veces, utilizando únicamente la punta de mi lengua para ello; con el paso de los minutos cambie mi lengua por mis labios que ahora repartían pequeños besos por toda la longitud de su miembro y finalmente cambie mis labios por mis dientes para poder repartir suaves mordidas por todo el tronco del mismo; procurando solo presionar entre mis dientes pequeños pedazos de su piel y a veces tirar un poco de los mismos teniendo el cuidado de no llegar a lastimarle.
Finalmente, me detuve al llegar a la punta de su miembro; a la cual di un par de lamidas antes de introducir su glande en mi boca, presionando esta con los labios y llegado el momento propinándole una fuerte succión aunque también procurando que fuese indolora. Me tome el tiempo de restregar de manera insistente mi lengua contra su meato y tras unos instantes de aquello deje ir de lleno el miembro ajeno dentro de mi boca, introduciéndole de golpe y sintiendo ese golpe un poco brusco que la glande del otro dio contra mi paladar antes de llegar hasta el inicio de mi garganta.
Deje mis labios pegados a la base de su pene por ende dejando el mismo completamente dentro de mi boca. Me tome unos instantes para acostumbrarme a respirar por la nariz con aquel trozo de carne en mi boca y aprovechando aquello para que el aire que exhalaba chocara contra los testículos del vampiro. Rápidamente lleve mi mano que se había quedado en su ingle a sus testículos, empezando a masajear los mismos justo en el momento que empezaba a mover mi cabeza de atrás hacia adelante con bastante rapidez; casi sacando su miembro de mi boca y luego volviéndole a meter en su totalidad.
Daba alguno que otro apretón a sus testículos y procuraba que mi dedo medio de vez en cuando alcanzara su periné para presionarle con cierta fuerza aunque como todas mis acciones lo hacía con cuidado y sin el afán de lastimar. Por otro lado procuraba dar fuertes succiones al miembro ajeno y a ello le sumaba alguna que otra presión de mis labios alrededor del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:58 pm

Realmente no me moleste en responder el comentario del humano. No tenía relevancia y ahora estaba más concentrado en sus acciones que en lo que pudiera llegar a parlotear. Saboreaba ese sabor de su cálida sangre entre mis labios y mi lengua se encargaba de restregarse en esas pequeñas heridas que habían dejado mis dientes; con ellos, entre pequeñas mordidas iba recorriendo el interior de sus glúteos, alternando entre mordidas ligeras y fuertes dependiendo de por donde había recorría, por su parte, su boca y dientes.
Era inevitable que no reaccionara de alguna manera ante ello. Aleatorios pero certeros los roses de su lengua y dientes lograban proporcionarme ciertos choques eléctricos que se encargaban de desahogarse obligándome a doblar levemente las piernas y de inmediato volverlas a estirar con los dedos crispados que se quedaban así por un par de segundos antes de volver a cerrarse con ciertas fuerza mientras que por su lado mis dientes apretaban su piel entre ellos dejando que mis colmillos abrieran en ocasiones pequeñas heridas dándome así la oportunidad de recorrer aquel lugar tan caliente de su cuerpo y al mismo tiempo seguir bebiendo de su sangre.
Mis uñas se sintetizaban con los movimientos de su boca obligándome a clavarlas con mas fuerza sobre sus glúteos y a abrirles con mas brusquedad, tanto como me era posible y solo en aquellas contadas ocasiones en que su lengua y labios atinaban un rose, o succión mas placentera que las anteriores, regresaba esta en una lenta lamida a su entrada. Aquello ya se volvía insuficiente y así como su boca avanzaba y aumentaba la exigencia de sus caricias para atender a mi miembro, por su lado mi boca ya no estaba satisfecha con solo atacar ese lugar; así que, solté sus glúteos de entre mis manos y dirigí solo una de ellas hacia su miembro el cual manipule para que la punta de este alcanzara a llegar a mis labios.
Ciertamente el que yo llegara a atender su miembro con mis labios era por demás una recompensa sobre todo para un humano, pero no era como que fuerza a darle un premio tan pronto así que seguí viéndolo por el lado de buscar más lugares para lastimar y beber de su sangre. No hubo ningún movimiento de mi parte, antagónico a que mis dientes fuera lo primero que se clavara a la piel de su miembro, e inclusive ale un poco hacia atrás mi rostro para que con mis dientes clavados en el, este mismo se jalara dolorosamente por un momento antes de continuar por propinar repetidas mordidas a lo largo de toda la extensión que alcanzaba mi boca, pero procurando quelas mordidas mas fuertes que llegara a dar recayeran directamente sobre su glande. En esa por demás sensible zona era donde me encargaba de deberás lastimarle y fue en ese punto en donde tras dar un par de lamidas, no suaves ni lentas, si no descardas y refregando mi lengua en ese lugar, clave mis colmillos de una sola estocada, pero en lugar de empezar a succionar de aquel liquido tan vital, solo enterré tanto como pude mis colmillos y volví a alar mi rostro hacia atrás y luego hacia adelante con la única intensión de que aquellos pequeños agujeros que dejarían mis colmillos, se hicieran aun mas grandes.
Hecho aquello, así como había enterrado mis colmillos en la carne de su miembro, los saque de una sola vez para que la sangre comenzara a fluir y los delgados hilos de esta comenzaran a gotear sobre mi rostro, cayendo de a poco sobre mis labios los cuales relamí constantes veces para limpiarla. Lleve una de mis manos hacia la base de su miembro y ahí arme un pequeño “anillo” con mi dedo índice y pulgar y lo apreté con fuerza sobre ese lugar para irlo deslizando lentamente por todo el tronco de su miembro, empujando así su sangre hacia las recientes heridas teniendo por consecuencia que su sangre saliera con mas abundancia de aquellos pequeños agujeros y así aquellas gotas que apenas caían sobre mis labios empezaran a gotear mas constantes hasta el grado de que pequeños hilos de sangre escurrieran por mis mejillas.
Imite aquel mismo movimiento con el anillo que formaban mis dedos hasta notar que lentamente el fluir de la sangre era menos constante debido a que las heridas seguramente trataban de cerrarse para detener la ligera hemorragia y solo entonces empuje mi rostro contra su entrepierna para atrapar su miembro completamente en mi boca. Cerré mis labios con fuerza sobre la base y empecé a sacudir bruscamente mi rostro obligando a que su miembro hiciera lo mismo, a que la piel de su base se estirara y finalmente arrastre mis dientes por toda la longitud de aquella zona hasta llegar a donde mis colmillos dejaron aquellas heridas, y en donde di una fuerte succión.
Finalmente, y tras un breve momento lo libere de mi boca dejando que de esta saliera apenas un ronco gemido para luego, llevar una de mis manos a su cadera y empujarle de lado, obligándole a bajar de encima de mí, dejándole caer de lado de donde yo estaba. Ladee mi rostro para alcanzar a visualizar una de sus manos y lleve una de las propias a tomar ella por la muñeca y así jalarle con fuerza para que se medio levantara lo suficiente para ver su rostro. Relamí su sangre de mis labios y secamente susurre.
-Termina el trabajo…-
Jale de su mano con brusquedad y volví a subirle en mi cuerpo, con la diferencia de que su rostro ahora estaba en dirección del mío y a base de algunos jalones de su mano logre acomodarle para que subiera por completo de nuevo en mi cuerpo esta vez invadiendo su entrepierna sobre la mía. Solté su muñeca y lleve esa misma mano hacia sus cabellos en donde enrede mis dedos e hice un ovillo para levantar bruscamente su rostro y arrastrarle hasta dejarlo bien acomodado frente al propio para así, poder alcanzar sus labios con los míos y hundirles en un fogoso y brusco beso en donde mas que frotar sus labios y lengua con los míos, me encargaba de morderle con fuerza y de jalar tanto sus labios como su lengua dejando en esta ultima pequeñas heridas con mis colmillos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Anzi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Anzi   Habitación Anzi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Anzi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación Uruha
» Habitación Jin
» Habitación Die
» Habitación de Aki
» Habitación Yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Alrededores de Thanatos Norte :: Thanatos Castle :: Habitaciones-
Cambiar a: