Nombre : Hikaru
Edad: 18
Humano/Vampiro: Humano
Inclinación Sexual: Homosexual
Seme/Suke/Uke : Uke
Aspecto Físico: Mide 1.62m y pesa alrededor de 50 kilogramos. Es de complexión delgada y de tés clara sin rayar en lo pálido. Los músculos de su cuerpo están ligeramente marcados lo cual hace que su cuerpo no se vea escuálido. Posee rasgos finos, cejas delgadas y bien marcadas, ojos medianamente grandes con pestañas largas y delgadas, suele llevar en estos lentillas de diferentes colores pero por lo regular usa uno de un color y otro de uno diferente (verde – gris, verde - rojo, verde - azul) sin embargo su patrón casi siempre es verde. Su labio superior es delgado y fino sin embargo el inferior es un poco más grueso y carnoso, sobre el cual lleva dos piercings.
Gusta de llevar las uñas pintadas de negro, posee dedos ligeramente largos y medianamente gruesos, su cabello en la actualidad es corto, lacio y rubio pero acostumbra cambiar de look con facilidad, a veces portando su cabello rizado, con mechones rosados e incluso puede ir del rubio “quemado” al café castaño.
Imagen:
- Spoiler:
Perfil Psicológico: La mayor parte del tiempo es una persona bastante alegre aunque llegue a tener cambios de humor extremos e incluso puede ir de sentir una enorme felicidad a una fuerte melancolía sin una aparente razón. Es una persona que a veces es demasiado directa llegando a ser hasta grosero y antipático al decir las verdades a otros y no es de los que acostumbre guardarse las cosas cuando algo le molesta. Puede llegar a parecer molesto pues tiene una personalidad en su totalidad obstinada, si desea algo de alguien insistirá por todos los medios hasta obtenerlo aunque claro no es de los que puedan usar la fuerza para obtener lo que quiere, su personalidad se reduce a molestar hasta hartar y obtener aquello que codicia.
Tiene momentos en los que puede tomar una personalidad completamente infantil y hacer cosas que en su momento no reflexiona y sorprendentemente hay personas con quienes puede llegar a ser tímido o temeroso esto debido a que sabe reconocer cuando la personalidad de otro es intimidante para él.
Historia: No conoció a sus padres ya que cuando era pequeño fue abandonado en un orfanato donde creció y vivió los primeros 18 años de su vida, siempre fue un niño bastante inquieto y reservado con sus compañeros descarado con los adultos. El rencor con el que creció hacia sus padres le hizo sentir la necesidad de desobedecer a cada persona que le imponía reglas y demás, no estaba dispuesto a acatar mandatos de personas que seguramente habrían sido como sus padres. Solía pensar que era un modo de castigarles a ellos y al mundo entero por el abandono que había sufrido y por muy hilarante que sonara así el lo pensaba. Conforme el tiempo fue pasando un sinfín de travesuras se desarrollaron, una mente afectada por la soledad buscaba llamar la atención de los demás y al mismo tiempo castigar. En diferentes ocasiones provoco accidentes sus compañeros y jamás se pudo jactar de haber hecho alguna obra de buena fe. Debido a sus malas notas en aquel lugar, a los constantes castigos y llamadas de atención jamás consiguió ser adoptado por ninguna familia y es que realmente nunca supo si era lo que deseaba. Tan pronto entro a los 15 años empezó a dejar las travesuras hacia sus compañeros de lado y se daba pequeñas escapadas nocturnas del orfanato para buscar distracciones y algunas veces hasta cosas que pusieran su vida en riesgo, durante aquella época accidente tras accidente le vio opacado, pasaba largas temporadas con vendajes tras caer de techos y lugares altos a donde le encantaba trepar, caídas de caballos salvajes y cientos de cosas más, hasta que tras cumplir los 18 años y al ser ya mayor de edad, el orfanato tuvo que prácticamente correrle del lugar por supuesto teniendo el pretexto de la edad, sin embargo a él no le había afectado mucho aquello, estuvo un tiempo trabajando en un bar sirviendo tragos y demás hasta que escuchando la charla de un par de borrachos en aquel lugar el nombre de thanatos salió en la misma y los “misterios” y peligros que este guardaba le parecieron interesantes. Sin mucho que pensar no tardo en tomar sus ahorros hacer sus “maletas” e ir en busca de las atractivas irregularidades de aquel “peligroso” pueblo.
Otros
Le agrada pintar
Odia a la gente hipocrita.
Detesta a las personas demasiado dulces y chillonas.
Banda a donde pertenece: D=OUT
Blood of Lust