Nombre : Asagi
Edad: 28 años
Humano/Vampiro: Vampiro
Raza:Mara
Inclinación Sexual: Bisexual
Seme/Suke/Uke : Suke
Aspecto Físico: Es delgado su figura es elegante y estilizada, piel exageradamente blanca y tersa, cabello negro azulado negro y liso algo degrafilado, estatura 1 78 en ocasiones las alto por los zapatos de tacón, tiene un lunar bajo su ojo derecho que es muy característico de el pero prefiere ocultarlo con su cabello, sus ojos son rojo intenso, profundos se puede ver fuego en ellos, labios delgados, manos largas y con uñas largas, tiene una compulsión por la limpieza así que siempre estará impecable y pulcro, viste ropas negras o color vino evitando los colores claros o chillantes aun que algunas veces usa ropas blancas, su boca es delgada y delineada en ocasiones con labial rojo intenso, siempre usa perfume de rosas, usa sombreros altos o algún adorno en la cabeza, también usa Kimonos por que es amante de lo asiático.
Imagen:
- Spoiler:
Perfil Psicológico:Es muy serio, egoísta, egocentrista , desinteresado, pero apasionado y obstinado cuando quiere algo, no suele reír mucho y realmente el amor y la pasión lo tienen sin cuidado, es terriblemente obsesivo con la perfección y la limpieza, en ocasiones es pedante y altanero, pero todo esto encierra a una persona que se siente frustrada y vacía, es muy sensible y dulce aun que nunca lo admita y prefiera alejarse de lo que quiere en lugar de afrontarlo, todo sentimiento positivo hacia los demás debe de ser expulsado de su vida ya que la ultima vez que vio a alguien que creyó ser perfecto eh inigualable lo convirtió en un ser que el mismo repudiaba, debido a que en sus momentos de hambre pierde el control y termina en cualquier coladera devorando todo a su paso, lo cual le parece muy despreciable. Tiene gustos exagerados por las catedrales, iglesias y monumentos a miniatura. Gusta de seducir a todo aquel que le parezca bello pero solo para usarlo, comerlo, o dejarlo ir con una sensación de vació por no poder ni siquiera tocarlo ese es uno de sus hobbys mas gratificantes aun mas que tener relaciones con alguien, en ocasiones mas aun que alimentarse.
Historia: Hace muchos años en la vieja Inglaterra, un estudiante de arquitectura obsecionado con la alquimia, paseaba de noche por las calles de Londres, esa noche no era nada diferente a otras algunos borrachos por aca o aya el olor desagradable de las cañerías las cantinas y hoteles con sus prostitutas fuera, pero esa noche no tenia ganas de beber ni de pagar por sexo, esa noche prefirió solo caminar, al llegar a un entronque una hermosa mujer lo sorprendió vestida de negro delgada exageradamente blanca. Después de eso todo son imagenes en su cabeza, un enorme salón con un sillón enmedio rosas de fragante aroma, la mujer frente a el besando su cuello... lo demas solo es dolor invadiendo cada parte de su cuerpo un éxtasis que no recuerda volver a vivir.
Vivieron juntos algun tiempo ella le mostro todo lo que sabia de alquimia y compro su titulo de arquitectura. Pero despues de ese dia nada fue igual, con el tiempo el comenzó a hartarse de todo y todos, diseñando catedrales todas las noches y dias sin limites de tiempo sin hablar con nadie mas que para saciar su sed.
Ella un dia al darse cuenta que el no seria el amante que buscaba solo desapareció, el simplemente se dedico mas aun a estudiar artes ocultas, mas tiempo para el.
Tras muchos años de vigilar a lo lejos las construcciones que hacian con sus planos sentado en algun carruaje acompañado de alguna o algun joven, se harto de el lugar y decidió viajar por el mundo visitando casi todos los cotinentes, hasta que un día se dio cuenta de la realidad de su situación económica, estaba quebrado, nada le costaba quitar dinero a algun noble pecador o asaltar alguna persona que encontrara en el camino, pero eso no le importaba ya nada le importaba realmente.
Tomo todo lo que podía meter en un caruaje y se alejo solo con su conductor sin rumbo fijo.
En una aldea al bajar a "comer" algo se encontró a una anciana, la cual parecía ser su semejante, ella le contó de un lugar donde habia mas como ellos, el memorizo cada palabra cada seña de como llegar.
A la noche siguiente emprendió en viaje llegando despues de lo que le parecio un tiempo muy largo hasta llegar a Thanatos Empire
BLOODOFLUST