Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| Habitación Juri | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mikaru OverLord
| Tema: Habitación Juri Dom Feb 26, 2012 10:49 pm | |
| Juri | |
| | | Hana~ Humano
| Tema: Re: Habitación Juri Jue Abr 05, 2012 5:17 am | |
| Recién llegábamos a aquel pueblo por lo que le pedí a Sou que saliéramos a dar un pequeño paseo. Yo tenía ganas de salir a buscar un par de conejos y gatitos para jugar tal vez un rato con ellos y como era costumbre ambos escogimos un atuendo apropiado para “jugar”. Yo había decidido llevar un vestido blanco y un par de orejitas del mismo color, unas largas calcetas y zapatos más o menos cómodos pues por lo regular buscar gatitos y conejos necesitaba de correr y demás. Estuvimos un rato jugando en el bosque pero poco a poco nos fuimos alejando más del pueblo hasta llegar a una zona que ciertamente parecía desolada. No había más que un enorme castillo y aun así un pequeño conejo y travieso al que llevábamos rato correteando se había dirigido a aquel tenebroso castillo. Sou y yo no dudamos ni un momento el entrar en aquella construcción ya que por lo regular sentíamos la necesidad de explorar todo tipo de lugares así que me apresure a tomarle de la mano para correr junto con él hasta el castillo. Al entrar pude ver el pequeño conejo corriendo por los escalones y apresurándose al primer piso de la construcción, tire con cierta fuerza de la mano de Sou y nos lleve detrás de aquel pequeño ser travieso sin embargo le ‘perdí’ de vista cuando se adentro en una habitación cuya puerta estaba entreabierta. Nos detuve de golpe y me voltee a observar a mi hermano, simplemente hablándole con la mirada preguntando con tan solo esta si debíamos entrar en aquel cuarto. Una vez que obtuve su aprobación fuimos tranquilamente hasta aquella puerta y entramos con cuidado; yo por mi parte me distraje observando la habitación hasta que Sou me saco de mis pensamientos. Cerré la puerta tras nosotros para luego seguir por ayudar a Sou a buscar al pequeño animalito que había invadido aquella habitación. Pasamos unos momentos en silencio hasta que una pequeña queja salió de mis labios.- Sou!!!! Esto es aburrido… y… y el conejito podría estar en cualquier lado~~~- Forme un pequeño puchero mientras escuchaba la respuesta de mi hermano y me levante de donde estaba (buscando al conejo debajo de la cama). Note que mi hermano yacía parado revisando los libros que había en un librero que había en la habitación –Oye no me ignores!!- hable esta vez reclamándole y en el momento en el que él se volteaba para mirarme, tropecé con la alfombra, yendo a dar contra el cuerpo de Sou y obligando a que su espalda se golpeara contra aquel mueble. Mi rostro había quedado escondido sobre su pecho y cuando levante el mismo pude ver esa sonrisa que el siempre me mostraba y aunque no fuera el lugar ni el momento apropiado me acerque a sus labios para tomar de los mismos un par de suaves y tiernos besos. Sin saber ni como paso termine con mi adorable hermano sobre la cama dentro de aquella habitación, sintiendo el dulce y suave recorrido de sus labios explorando ciertas partes de mi cuerpo mientras mis manos se paseaban por la delicada figura de el. En un travieso movimiento lleve una de mis manos al borde de su falda levantando la misma aprovechando que al dejar descubiertos sus interiores ya no tenía que batallar con su falda para poder toquetear su entrepierna a gusto. Mi mano libre se paseaba por su abdomen y pecho y al mismo tiempo que le tocaba con suavidad pero aumentando poco a poco la intensidad podía sentir sus manos jugando libremente con las sensibles zonas de mi cuerpo que el conocía perfectamente. Suspiraba de manera audible y en mi interior esperaba que el dueño de aquella habitación no llegara y nos encontrara en tan vergonzosa situación. Podía sentir mis mejillas arder y el calor de mi cuerpo subir y conforme sus caricias se volvían más intensas apretujaba su miembro entre mi mano con más fuerza, masajeándole; sintiendo su ropa interior humedecer y rindiéndome ante el placer, olvidando al pequeño y travieso conejo… Termine por meter mi mano dentro de sus interiores acariciando su miembro y sintiendo como desde la punta de este el líquido pre seminal brotaba y mojaba mis dedos y parte de la piel de su miembro. | |
| | | Sou Humano
| Tema: Re: Habitación Juri Jue Abr 05, 2012 5:18 am | |
| Hana me había levantado temprano por qué ese día parecía tener cierto interés en salir a jugar con los animalitos que acostumbrábamos. Sin poder negarme a su forma tan infantil de pedir las cosas, acepte y como siempre lo hacíamos ambos escogimos la ropa que aquel día usaríamos. A diferencia de el yo escogí un vestido negro, mas recatado, un par de orejas del mismo color y unas botas que combinaran. Decidimos que nuestro lugar de juego fuera el bosque por lo que entre parada y parada en el pueblo logramos llegar hasta aquel obscuro lugar. Pasamos un largo rato merodeando por el bosque hasta que finalmente uno de esos blancos y hermosos conejos llamo la atención de Hana por lo que sin más opte por acompañarle a seguir a nuestro pequeño amigo. Entre correteada y correteada llegamos hasta un lugar que prácticamente se hallaba vacío y digo prácticamente por que solo había un enorme y tétrico castillo. El pequeño al que perseguíamos fue directo hasta el castillo adentrándose en el mismo de inmediato por lo que nos vimos obligados a entrar al castillo también. Guiado por la mano de Hana llegamos hasta un pasillo donde el conejo desapareció al adentrarse en una de las habitaciones cuya puerta había sido dejada entreabierta. Me detuve junto con Hana y ladee el rostro para observarle al mismo tiempo que él se volteaba para mirarme. Asentí con la cabeza confirmando que si, estaba de acuerdo con ir a explorar aquella habitación y finalmente terminamos nuevamente yendo tras el conejo blanco. Al entrar en la habitación perdí mi mirada en la hermosa cama que yacía en aquel lugar y sobre todo en la pequeña puerta que parecía ser el armario, la cual estaba entreabierta y dejaba ver un par de ropas colgadas. Deduje que ese castillo no se encontraba deshabitado aunque lo pareciera y solté la mano de Hana para caminar hacia el armario que me había parecido ver.- Bien busquemos al conejo – Dije en voz alta para sacar a Hana de su ensimismamiento y mientras el iba de camino a la cama yo fui a revisar el armario, notando las finas ropas que había allí; ya que ciertamente parecían ser de una persona elegante. Deje que mi hermanito siguiera buscando al conejo y yo como siempre fui de curioso a observar el tipo de libros en aquel librero que había en la habitación y tras unos segundos escuche la queja de Hana sin embargo no me voltee a mirarle y solo le dije. –Si quieres diversión… encuentra al conejo…- Solté una pequeña risa y sin poder evitarlo al escuchar su reclamo me voltee solo para recibir su cuerpo que chocaba contra el mío y a su vez hacia que mis espalda chocara contra el librero. Proferí un pequeño quejido y a pesar del leve dolor por el golpe, baje la mirada para observar a Hana sonriéndole y tras ello recibiendo de sus cálidos labios un par de besos, los cuales me dedique a corresponder gustoso. Para nosotros lo que para unos eran roces inapropiados… eran muestras de cariño y afecto que se acercaban mas a la hora de expresar el amor que el uno sentía por el otro. Sin que el otro se diera cuenta lleve mis manos a rodear su cintura para abrazarle fuertemente contra mí y así fui empujando su cuerpo hasta llevarle a la cama donde los besos no se quedaron en sus labios, si no que se deslizaron por la tersa piel de su cuello, mejilla y hasta de una de sus orejas. Dejaba que mi lengua dibujara caminitos de saliva por su piel y movía mis manos por su cuerpo acariciando su torso por encima de la tela de su vestido. De un momento a otro lleve mis manos a la desnudes de sus piernas ya que la forma del mismo me permitía tenerles a mi disposición y empecé a recorrer sus muslos con mis manos apretujando los mismos entre estas y llegando hasta acariciar su entrepierna de forma descarada, apretujándole por encima tanto de la tela del vestido como de su ropa interior. Escuchaba los dulces suspiros que salían de su boca al mismo tiempo que sus traviesas manos me hacían soltar suspiros iguales a los suyos. Justo en el instante en el que su mano se adentraba en mis interiores me dispuse a empezar a llenar de mordidas la piel de su cuello, dejando notables marcas en el mismo. Levante la mirada para observarle dedicándole una tierna sonrisa mientras sentía la falda de mi vestido completamente levantada dejando expuesto mis interiores y mi trasero. En ese momento así como seguramente el lo hacía, estaba deseando que no fueran a encontrarnos en tan vergonzosa situación, sin embargo su sonrisa terminaba por convencerme de seguir con esas caricias sin detenerme, de atacar sus labios y robar su aliento hasta hacer que jadeara junto conmigo y de tocar su cuerpo de la manera en la que mis manos necesitaban hacerlo. | |
| | | Juri Succubus
| Tema: Re: Habitación Juri Sáb Abr 07, 2012 7:50 am | |
| Había decidido volver al castillo, en aquel lago no había encontrado nada divertido, por el contrario tuve un encuentro mas que fastidioso y estaba pensando rotundamente en no volverme a mezclar con esa clase de humanos de tan bajo nivel, así que lo mejor que podía hacer era volver al castillo para descansar un rato de aquel encuentro. Dado que mis ropas estaban llenas de la sangre de aquel lobo, opte por ponerme únicamente la larga gabardina negra que llevaba y lo demás lo cargue en una de mis manos, después de todo no tenia de que preocuparme, el lago estaba cerca del castillo y mientras no me volviera a topar con algún mortal que me terminara de joder la noche todo estaría bien. Al llegar al castillo, desde la entrada de este se podía percibir un aroma que perturbaba el ambiente, sabía que lejos de estar“a salvo” de que los mortales pasaran por el lugar, era completamente posible que ellos pudieran entrar sin ningún problema, lo que dudaba era que hubiera alguien lo suficientemente valiente, no, mejor dicho idiota como para entrar en ese lugar de donde seguramente no saldría. Decidí no prestarle atención a ello, si no me molestaban no tendría porque incumbirme. Avance dentro del castillo dirigiéndome de inmediato a mi habitación, pero aun estaba aquel aroma, peor aun me había dado cuenta de que eran dos, dos completamente diferentes pero de la misma estirpe humana, pensé, quizá alguno de los demás vampiros había llevado alguien para alimentarse, pero conforme avanzaba me di cuenta que ese par de aromas se concentraban justamente en mi habitación. Al llegar a la puerta de esta, fruncí el ceño ya que ahora daba por hecho que aquel par de criaturas había escogido un escondite muy poco grato para ellas, sobre todo porque ya se había encargado uno de ellos de fastidiarme. Di un suspiro de pesadez y como si nada abrí la puerta, era mi habitación y no tenia por que esconderme o ser precavido con mi entrada, por lo que como si nada, entre en la habitación volviendo la mirada directamente al lugar de donde provenían los aromas, encontrándome con algo mas que particular. Esas dos pequeñas figuras, que al parecer habían decidido jugar sobre mi cama.-Vaya, no sabia que si dejaba la puerta abierta se metían los ratones a jugar…-Murmure al aire y me gire hacia la puerta para colocar el pestillo de la misma para luego voltear a mirar a los dos chicos que estaban sobre mi cama un momento.- Esperemos que ya no entre ninguno mas…-Sonreí de medio lado y arroje mis ropas para luego adentrarme rápidamente al cuarto de baño. Me deshice de mi gabardina y del agua fría que había en la tina, tome un pequeño recipiente para arrojar agua a mi cuerpo y retirar las huellas de tierra y demás que había dejado mi prenda sobre mi cuerpo para luego, salir así del baño e ir directamente a la cama. Observe a los dos pequeños humanos en ella, con total detalle, recorrí sus cuerpos, sus rostros, todo, como si estuviese escogiendo cual comprar y finalmente me acerque un poco mas para alzar mi mano y sostener la del pequeño que vestía de blanco. Jale un poco de su mano acercándole hacia mí para con mi mano suelta sostener su rostro y levantar el mismo para obligarle a verme.-Oh~~ Parece que son un par de gatos los intrusos…-Murmure mirándole y sosteniendo su mano me aleje de la cama, obligándole a caminar detrás de mi hasta una silla cercana, misma que tome con mi mano libre para arrastrarla hasta el pie de la cama a manera de que quedara perfectamente frente a esta para que una vez que tome asiento la vista estuviera mas que mejor. Jale la mano de aquel humano y le senté sobre mis piernas, dejando que su espalda se recargara en mi pecho y lleve mi rostro a uno de los recovecos de su cuello para mirar al otro.- Creo que escogieron un mal día para invadirme mininos, vengo de mal humor y no me agradan las visitas inesperadas, así que, tenemos de dos; que el minino negro me convenza, que juegue para mi y me entretenga y así, me la pienso para jugar con ambos o… mato al blanco, juego con el negro y luego me deshago de el de la misma manera…- Sonreí con diversión mientras que le miraba a los ojos al humano que había dejado sobre la cama, mientras que al otro, le sostenía con fuerza con uno de mis brazos, el cual rodeaba su cintura mientras que la mano del otro se paseaba por debajo de su vestido, acariciando sus muslos y estrujando los mismo con mis dedos justo al mismo tiempo que mis labios empezaban a dejar un par de besos en su delicado cuello mismo donde en una porción de su piel asome mis dientes para morderle con fuerza dejando una fuerte huella rojiza.-Así, que… dudo que quieras dejar a tu hermano morir, por lo que se que elegirás correctamente…-Podía afirmar que tenían lazos de sangre después de haber probado de su piel, en el camino me había dado cuenta de que su olor era bastante similar pero ahora estaba seguro de que eran hermanos cosa que usaría completamente para mi beneficio así que, para motivar al otro, a que reaccionara ante mi orden comencé a dar rápidas mordías en el cuello del que sostenía en mis brazos, forzando a que varios quejidos salieran de sus labios, mismos que trataba de hacer mas fuertes presionando mi mano en la piel de su muslo llevando a que mis uñas se enterraran en su piel sin pasar por alto el hecho de que con cada movimiento de su cuerpo su trasero se refregaba en mi entrepierna desnuda, llevando a relamer mis labios un par de veces. | |
| | | Hana~ Humano
| Tema: Re: Habitación Juri Mar Abr 10, 2012 2:58 am | |
| A pesar de estar tan entretenidos en nuestras acciones y demás, los movimientos de mis manos y las de Sou se detuvieron de golpe tras escuchar el abrir de la puerta. Me quede unos instantes observando a mi hermano con los ojos abiertos como platos y no pude evitar que mi cuerpo diera un pequeño brinco sobre la cama al escuchar aquella voz que nos hablaba. Reaccionamos lo más rápido que pudimos; arreglando un poco nuestras ropas mientras mi mirada se iba directamente a la mano de aquel hombre que ponía el pestillo de la puerta. Hubo un pequeño lapso de tiempo en el que nos pudimos haber ido sin embargo la sorpresa por aquella forma en la que aquel hombre nos había encontrado y para colmo en su habitación, nos había dejado pasmados. Un segundo sobresalto se presento en mi cuerpo tras ver como el dueño de aquella habitación, regresaba a la misma ya del todo desnudo; sin aquella gabardina que en principio llevaba. Como primer instinto lleve mis manos a cubrir mis ojos mientras un intenso sonrojo se apoderaba de mi rostro y debido a aquella acción fue por lo que me tomo por sorpresa el agarre que aquel hombre hizo sobre una de mis manos. Me vi obligado a levantarme de la cama dejando a Sou en la misma escuchando sus palabras como de tipo replica por la acción de aquel hombre, para más tarde levantar mi rostro y posar mi mirada sobre la suya, tal y como una de sus manos me indicaba hacerlo. Parecía haber enmudecido ante la presencia del otro por lo que le escuche sin poder decir absolutamente nada y como si fuera un sonámbulo simplemente le seguí mientras su mano jalaba de la mía. Termine sentado sobre las piernas del otro, viendo en dirección a la cama lugar en el que estaba mi hermano y al sentir el miembro del otro a través de mis ropas justo restregándose levemente contra mi trasero; di pequeños saltitos para tratar de evitar aquel roce que me hacía sentir aun mas avergonzado e incluso lleve mis manos a la de él que rodeaba mi cintura para tratar de quitarla de allí mientras que el se dirigía a mi hermano. Debo aceptar que me espante cuando hablo sobre matarme y debido al miedo que había comenzado a sentir no me moleste en poner mucha atención a los besos que dejaba sobre mi cuello, incluso olvidándome de ese roce entre su miembro y mi trasero y restándole algo de importancia a la manera en la que una de sus manos presionaba uno de mis muslos. Si en algo tenía razón aquel hombre es que Sou no iba a dejarme morir, pero el otro parecía necesitar darle incentivos para que empezara a actuar por lo que un par de quejidos de dolor se escaparon de mis labios acompañados de un par de lagrimas que brotaron de mis ojos al momento de sentir como sus dientes mordían y lastimaban la piel de mi cuello. -E...es...pere... du...duele...- Me queje mientras me removía con cierta desesperación sobre las piernas de aquel hombre que ya no estaba seguro de que lo fuera en su totalidad. Observe a mi hermano notando la pequeña señal que me hacía con una de sus manos y ante la misma me quede quieto (aunque me costó un poco de trabajo) y asentí con la cabeza apenas de manera notable, optando por llevar mis manos a tallar mis ojos limpiando las lagrimas en estos para más tarde recargar mis manos sobre mi regazo, soltando pequeñas quejas por algunas acciones de aquella otra persona. Observe como mi hermano empezaba a actuar, sonrojándome tanto por sus movimientos como por sus palabras, notando como mi hermano cedía ante aquella persona, buscando el convencerle de que podíamos complacerle. Finalmente se acomodo en la orilla de la cama y mientras el realizaba los movimientos que tenía en mente, pude ver una de sus señas indicándome que me moviera para ayudarle a convencer al otro y aunque no tenía muy permitido el moverme, de hecho no me lo habían ordenado; pensé que si no quería morir al menos debía demostrar que podía seguir el juego y por supuesto que… quería jugar. Como pude y a pesar de el agarre que su mano mantenía en uno de mis muslos, abrí las piernas un poco manteniéndolas atoradas en las de el hombre sobre el que estaba sentado e incline mi cuerpo hacia adelante, alejando mi cuello de sus labios y mi espalda de su pecho para así poder meter mis manos por entre las piernas de él, recargando estas en el asiento de la silla y con las puntas de mis pies (que eran las únicas que alcanzaban el suelo.) y ayudado por mis manos empecé a empujar mi cuerpo de adelante hacia atrás restregando mi trasero contra su miembro, con mucha mas insistencia, entrecerrando los ojos por la ansiedad que esos movimientos le provocaban a mi cuerpo e incluso dejaba que varios gemidos salieran de mis labios. Por un momento perdí de vista a mi hermano, escuchándole detrás de mi aunque un poco alejado, poniéndome un poco mas ansioso por la manera en la que seguía susurrándole al otro y justo después de escucharle cambie mis movimientos para empezar a dar pequeños brinquitos sobre el cuerpo del dueño de la habitación, simulando pequeñas embestidas y sin poder evitarlo, soltando cada vez mas fuertes gemidos aunque claramente entrecortados. | |
| | | Sou Humano
| Tema: Re: Habitación Juri Mar Abr 10, 2012 2:59 am | |
| Tras la entrada de el dueño de la habitación a la misma, Hana y yo no habíamos tenido de otra más que quedarnos en la cama, completamente atónitos y algo avergonzados por la forma en la que nos habían encontrado en una habitación ajena. Gracias a nuestra distracción perdimos la oportunidad de al menos intentar huir en ese pequeño lapso de tiempo en el que el otro había ido a su cuarto de baño. Al verle salir ya completamente desnudo y parecía ser que algo mojado, a diferencia de la reacción de Hana solo ladee el rostro desviando la mirada de la anatomía del otro y posando la misma en algún lugar de la habitación, hasta que al echarle un vistazo de reojo a aquel hombre, note como tomaba a mi hermano por una de sus manos llevándoselo consigo por lo que solo alcance a decir. –N-no es-espere…- Me quede en mi lugar sobre la cama ya que tome en cuenta que de hacer algún movimiento en falso el otro podría hacerle daño a Hana; así que solo me quede escuchando atentamente las palabras del otro notando la forma en la que tocaba a mi hermano y más tarde escuchando los dolorosos quejidos que soltaba por las mordidas y las bruscas “caricias” que el otro le hacía. Ya que para mi tratar con Hana no era muy difícil por lo sencillo que podía llegar a ser el intimidarle, no tenía gran experiencia tratando con personas como el dueño de aquella habitación ya que a simple vista resultaba imponente y hasta me daba miedo. Sin embargo el rostro de Hana suplicaba por que hiciera algo y mas que aquello me mostraba el miedo que tenia por lo que yo no podía darme el lujo de dejarme llevar por el repentino pánico. Al notar como Hana batallaba por liberarse de las manos del otro levante una mano disimuladamente indicándole que tratara de calmarse, le sonreí apenas lo suficientemente perceptible para él y tras la pequeña seña que me había hecho; suspire lo mas disimuladamente que podía y me acomode sobre la cama de perfil a ellos; bajando mis piernas por uno de los costados de la cama. De momento sin decir palabra alguna me deje caer de espaldas sobre la cama, levantando mis piernas y dejándoles “en el aire” y flexionando primero una de mis piernas empecé a bajar el cierre de una de mis botas, para seguido de ello retirarle dejando a la vista el tipo de calcetas lisas y negras que llevaba debajo de la misma~~~ deje que la bota callera al suelo; repitiendo el mismo “proceso” con mi otra bota. Una vez que me deshice de mis botas sentí ya la libertad de poder jugar sobre la cama a mis anchas por lo que me voltee sobre la cama y me puse en cuatro gateando por sobre la misma hasta llegar al pie de la cama, quedándome frente a ellos. Acomode mis piernas a manera de dejarlas algo abiertas, llevando mis manos a posarlas sobre mis rodillas para ir subiéndolas por mis muslos desviándome poco a poco hacia el interior de estos, levantando mi falda conforme mis manos subían hasta que al llegar a mi entrepierna deje que la falda nuevamente callera y cubriera la desnudes de mis muslos. –Realmente quiere desechar a uno y quedarse jugando solo con el otro?.- Dije en un tono medianamente alto y preguntando de manera seductora mientras pensaba en cómo hablar cuidando cada una de mis palabras. Metí mis manos por debajo de mi falda procurando no levantar demasiado esta y con mis pulgares; enganche la costura de mis interiores bajándoles por mis muslos hasta que por mi posición estos se quedaron atorados justo en la parte de mis rodillas, nuevamente me deje caer hacia atrás en la cama, levantando mis piernas para sacar mis interiores e inevitablemente provocando que la falda se me subiera y dejara a la vista de quienes estaban frente a mi parte de mi trasero y entrada. Así recostado abrí mis piernas hasta casi alcanzar con la punta de mis pies las esquinas de la cama, lleve mis manos a presionar mi muslos e incluso me atreví a dar ligeros roces a mi entrepierna; dejando que por unos instantes más el otro pudiera observar aquellas zonas tan privadas para cualquiera. – Ha pensado en las placenteras posibilidades de jugar con ambos?- Pregunte en el mismo tono de voz en el que anteriormente también le había interrogado y me incorpore aunque sin cerrar las piernas pero lo que si hice fue bajar un poco la falda solo para cubrir parte de mi entrepierna, mas tarde llevando mis manos a la parte trasera de mi vestido alcanzando con algo de facilidad el cierre del mismo y empezando a bajarle lentamente hasta dejarle abierto completamente. –Piense que… si tuvo una mal día… si esta de mal humor… tal vez nosotros podemos arreglarlo…- Lleve mis manos a la parte de mi nuca donde el cuello de el vestido era sostenido por un pequeño botón, el cual sin dudarlo desabroche para al instante dejar caer mis manos a mis costados para que el vestido resbalara por mis brazos aunque; con pequeños movimientos circulares de mis hombros tuve que ayudar para que el vestido resbalara, sin embargo deje que la parte frontal solo callera hasta la altura de mi pecho, dejando mis mangas atoradas en mis codos y jalando un poco la parte del vestido con mis manos para descubrir lo suficiente de la piel de mi pecho. Lleve una de mis manos a mi boca; acariciando primeramente mis labios y luego metiendo dos de mis dedos en mi boca (el índice y medio), lamiendo los mismos y procurando empaparlos completamente de mi saliva. Saque esos dedos de mi boca deslizándoles sobre mi piel, haciendo un caminito de mi saliva desde la comisura de mis labios, pasando por mi cuello y deteniéndome en mi pecho; lugar en el cual tome uno de mis pezones entre mis dedos, presionándole con fuerza mientras soltaba un par de gemidos ante aquella placentera sensación. Mientras me dedicaba a dar pequeños pellizcos a cada uno de mis pezones con ayuda de mi mano libre me recorrí sobre la cama para ponerme al final de esta, sentándome justo sobre el borde de madera, recargando la punta de mis pies sobre el pequeño escalón del mismo material aun manteniendo las piernas abiertas. Lleve mis manos a la falda del vestido para nuevamente descubrir mi entrepierna y demás e incline un poco mi cuerpo hacia atrás para dar una vista más completa de mi entrada para así, sin esperar demasiado llevar mis manos; una a tomar mi miembro y la otra a mi entrada para hacer con los dedos de la misma pequeños círculos alrededor de esta mientras que mi mano sobre mi miembro empezaba a masturbarme de forma suave y lenta pero con bastante fuerza de momento concentrándose en la zona de mi glande. Puse mi mirada sobre la de Hana y con un apenas perceptible asentimiento de mi cabeza hice una seña indicándole que hiciera algo que “le había enseñado”. Hana entendió perfectamente y empezó a moverse mientras que por mi parte de manera sorpresiva arremetía con dos de mis dedos contra mi entrada, abriendo estos en mi interior y embistiéndome con rapidez; con tanta que hasta mis uñas llegaban a causar rasguños en las paredes de mi entrada, cosa que me obligaba a soltar un par de quejidos de dolor y varios gemidos de placer.- Si nos lo permitiera… ambos podríamos… hacer y ser cualquier cosa… que desee…- Dije de manera algo entrecortada por culpa de mis gemidos y antes de seguir preocupándome por mi placer preferí detener mis movimientos y tratar de “trabajar” el libido de el otro. Di un par más de fuertes embestidas a mi entrada y saque mis dedos de aquel cálido lugar para llevarlos a mi boca y lamerlos; probando de el metálico sabor de mi sangre proveniente de las pequeñas heridas que había dejado en mi entrada y mientras me encargaba de retirar de mis dedos el sabor de aquel lugar en donde estos habían estado, mi mano sobre mi miembro se movía con bastante rapidez antes de soltar el mismo de golpe, provocándome el proferir un quejido inconforme. Me levante de la cama lentamente, dando pequeños pasos titubeantes ya que, mis piernas temblaban ligeramente por la excitación provocada por mis manos que no era correctamente calmada. Con un simple movimiento le indique a Hana que siguiera moviéndose mientras que yo iba a colocarme a espaldas de el otro, colocando mis manos sobre sus hombros e inclinándome para con mis labios devolverle los besos que había dejado sobre el cuello de mi hermano para tras ello llevar mi mejilla a recargarla sobre la de él; frotando las mismas entre si durante unos instantes, sintiendo el suave roce entre su piel y la mía para más tarde separar un poco mi rostro del suyo y llevar una de mis manos a su rostro para poder voltear el mismo suavemente mientras yo también ladeaba mi rostro para lograr que me viera y yo a él, respirando sobre sus labios e incluso atreviéndome a rosarles entre sí; sin llegar a unirles definitivamente. – Si nos deja intentarlo… podemos tratar de arreglar su noche… y con un par de incentivos… hasta hacer más placentero… el despertar del sol…- Susurre sobre sus labios y al terminar deje una pequeña lamida sobre el suyo inferior antes de alejarme y regresar hasta la cama, donde me quede sentado en el centro de la misma aun medio cubierto por el vestido, paseando mis manos por mis muslos y torso; aunque esta vez haciéndolo por encima del vestido y bueno eso hablando de las partes que aun cubría este. | |
| | | Juri Succubus
| Tema: Re: Habitación Juri Mar Mayo 08, 2012 8:20 am | |
| Al parecer tenia en mis manos una muy, por demás poderosa “arma” y no era para menos, no por nada había elegido al menor de ambos, y al que se veía un poco mas… débil por ello fue que en cuando sus palabras diciéndome que esperara salieron de su boca, una sonrisa de satisfacción se instalo en mis labios. Ambos, al parecer estaba bastante coordinados y no contaba con el hecho de que al que sostenía en mis piernas empezara a mover de esa manera tan…provechosa. Igualmente no le había dado permiso para que lo hiciera pero tampoco lo había prohibido por lo que me dedique a disfrutar de la calidez de su trasero refregándose en mi entrepierna mientras que observaba y ponía mi completa atención en las palabras y acciones de su hermano, eso claro sin dejar de lado las mordidas que daba al cuello del pequeño y los apretones que daba sobre la piel de su pierna además de que lo delicada de esta, me obligaba a ir subiendo lentamente, pasando por debajo de su vestido para ir directamente a acariciar su caliente entrepierna. Comencé a mover mis dedos en aquella cálida zona acariciando ese pequeño bulto que representaba su miembro para que este comenzara lentamente a despertar.- Por supuesto que lo pensé pequeño, pero… pasa que, aun no veo un motivo lo suficientemente bueno para hacerlo…-dije con un pequeño tono de diversión y mientras que mi mano se concentraba en seguir afianzando con fuerza al pequeño que estaba en mis piernas, con la otra continuaba tentando su entrepierna, por supuesto sin perder detalle alguno de esa habilidosa forma de tocarse por parte de su hermano. Justo con la intensidad con la que el mayor se tocaba yo me encargaba de mover mis manos de la misma manera sobre el menor imitando solo los movimientos que de momento estaban a mi alcance, al mismo tiempo que continuaba marcando su piel con mis dientes, alternando ambos lados de su cuello para que ningún centímetro de su piel quedara sin huella mía. Con la mirada, seguí al mayor que se acercaba hacia mi y de momento, como sus palabras y acciones habían logrado tener un poco mas de mi atención, le permití el acercase a esa distancia y sin necesidad de mucho esfuerzo por parte de su mano, gire mi rostro accediendo a que este terminara delante del suyo. Le mire a los ojos con ese ligero dejo de perversión que no se había ido desde que él había comenzado a moverse y después de sus palabras y esa sugerente lamida en mis labios deje una pequeña risa salir de entre mis labios.-Veras pequeño, aunque tu idea es bastante tentadora, he de pensármela un poco mas, ya que si bien lo que hiciste no estuvo nada mal, pero… me gustaría primero…probar de cada uno para saber si accedo o no a jugar con ambos…- Me levante de mi lugar y por ende, obligue a que el pequeño lo hiciera para que sin soltar su cintura acercarme a darle una rápida lamida a su mejilla probando del sabor de su blanquecina piel. Observe por un momento al que estaba sobre la cama y con una sonrisa de medio lado, guie al menor a que se sentara sobre la silla donde anteriormente yo estaba. Con una de mis manos tome su rostro e hice que levantara este para que me viera a los ojos.- No te muevas… hasta que yo lo indique…-Dije con voz seria, casi fríamente y me volví de espaldas para ir hacia el que yacía sobre la cama. Sin mas, me subí sobre esta y con una de mis manos le empuje por uno de sus hombros para recostarle a manera de que su cabeza quedara en dirección de donde estaba la silla donde estaba su hermano y posteriormente me coloque en cuatro encima suyo y cole rápidamente mi mano bajo su vestido para tomar directamente su creciente miembro. Apretuje por un momento su glande mientras que le miraba a los ojos, cuidando su rostro que lentamente se turbaba por mis acciones y de vez en cuando le daba rápidos al pequeño para que no fuera a contradecir mi orden. Mientras que mi mano se concentraba en acariciar con cierta fuerza su miembro la otra permanecía apoyada a uno costados de su cabeza a la vez que le veía a los ojos fijamente.-Ahora primero vas tu… -Musite suavemente y acerque mi rostro a su cuello para empezar a repartir pequeños besos por la piel de este y sobre la misma termine de susurra.- Anda… termina de convencerme, de momento, puedes moverte como mejor te convenga…-Tome una pequeña porción de su piel y le di una rápida mordida para dejar una huella carmesí y sobre esta di un rápido beso para luego continuar subiendo por su sien hasta guiar mis labios a su oreja donde sobre el filo empezaba por dar pequeñas mordidas que descendían para atrapar su lóbulo entre mis labios, mismo que empecé a tironear con fuerza hasta que este resbalo de entre mis dientes. Observe aquella pequeña porción de su piel completamente roja y moví mi rostro para ponerlo frente al suyo y una vez ahí con esa mínima distancia lleve mis labios a los de él para empezar a arrebatarle pequeños besos y encargándome de aquello con los labios pase mi mano que se había quedado de momento quieta a bajo su cuerpo para tomar el pequeño cierre del vestido que llevaba para poder deslizarle y posteriormente, lleve mis labios al cuello de su vestido para tomar este y empezar a jalarle dejando parte de sus hombros expuestos a donde mis labios regresaron para poder continuar con esa secuencia que llevaba sobre su cuello, entre pequeñas lamidas, indoloros mordiscos y un quedo beso sobre la huella de estos…
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación Juri | |
| |
| | | | Habitación Juri | |
|