Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Teru

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:41 am

Habitación de Teru Master_bedroom_2
Teru
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:08 am

Abri las puertas de aquella habitacion para poder entrar con el aun en mis brazos, se sente tan bien esa calidez, le mire un poco y le sonrei de manera tierna, camine hacia el interior de mi habitacion, cerrando con una de mis piernas la puerta, para disponer mis pasos hacia mi cama, estaba muy nervioso, pero sensacion se siente tan bien... para cuando llegamos al costado de la cama le deposite en ella con mucha suavidad para despues depositar mi violin por uno de los costados de la cama, le mire no solo con amor en mi mirada sino con un incontenible deseo por hacerlo mio...pero debo tranquilizarme....todo debe ser perfecto...o almennos eso quiero.

Deposite unos suaves besos en su frente, mientras que acomodaba mis manos a los costasdos de su pecho, continue con mis besos por su rostro para llegar a sus labios donde deposite un beso con un poco mas de intensidad que los anteriores, le mire y no pude contener preguntarle de nuevo para estar seguro de esto...
-Kousei...Quieres que sigamos con esto?...Las palabras salieron de mis labios con un poco de dificultad puesto que mi respiracion se comenzaba a agitar un poco-Si ya no estas seguro...yo me detendre...si tu me lo pides...

Esboze una sonrisa en mis labios, esperando su respuesta a mi interrogante, ya que si continuava y le lastimaba o le forzaba nunca me lo perdonaria...
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:40 pm

Cuando me cargó en sus brazos, aun en el lago...sentía tanta calidez que pude haberme quedado dormido así...siendo llevado en sus brazos. Me sentía tan feliz...nunca me había tratado de esa manera tan suave...delicada...como si me atesorara…eso hizo latir mi corazón con fuerza.

Cuando llegamos a su habitación, me depositó en su cama con suavidad mientras me miraba con amor y deseo mezclados, al igual que yo lo hacía...coloqué mis brazos alrededor de su cuello mientras él colocaba sus brazos a los costados de mi pecho. Correspondí su beso con intensidad al mismo tiempo que yo acariciaba su cabello, enredando mis dedos y suspirando en el beso que me daba.

-Quiero seguir...-susurré sobre sus labios contestando su interrogante. Mi respiración volvía a acelerarse tan sólo por estar así con él...de tan sólo rozar nuestros labios-. Estoy muy seguro…por favor no te detengas Teru...no me dejes así…-le miré suplicante mientras le besaba con suavidad al principió para después profundizarlo y colar mi lengua para entrelazarla con las suya.

Estaba ansioso, deseoso, feliz...nunca me había sentido tan bien al lado de alguien...él es diferente a todos con los que me he cruzado...y saber que yo era especial para él me llenaba de un regocijo casi inexplicable...mi corazón latía con fuerza mientras acariciaba su espalda y seguía besándole. Sólo deseaba sentirle...sentir su amor...y que él…sintiera el mio.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:52 pm

Sus palabras...Sus miradas...Todas y cada una de ellas despertaba cada vez mas lo que sentia ya en ese momento, correspondi a ese beso suabe al principio, sintiendo cada una de sus caricias sobre mi espalda, para que despues ese beso se tornara un poco mas profundo haciendo que nuestras lenguas se entrelazaran...Mi cuerpo se estremecio un poco ante esa sensacion, me aparte un poco de el para verle nuevamente..ahí estaba una vez mas ese chico tan perfectamente bello...Para mi...Acaricie su rostro con suavidad, con uno de mis dedos de esa misma mano trace un pequeño camino en su rostro que culminaria en su cuello acercando mis labios a su mejilla, acto seguido me deje guiar en ese camino depositando suaves besos hasta llegar a su cuello el cual lamia levemente....Me separe de el para que con mis mano subiera poco a poco su camisa por su pecho....lentamente la fui retirando hasta que su torso quedara completamente desnudo ante mi...

Esboze una pequeña sonrisa tierna, mientras me sonrojaba un poco, comenze a acariciar su pecho con suavidad, para despues subiendo mis piernas a la cama quedar a horcadas sobre el, acerque mi rostro al suyo para besarle de una manera mas desesperada.

Mordi suavemente el labio inferior de Kousei al momento de que separa mis labios de los suyos...Mi pecho subia y bajaba con rapidez...En verdad que este chico me hacia sentir completo....Lleno de sentimientos que pense perdidos....Acerque mis labios a su oido para poder susurrar en el...
-Te amo Kousei...

Saliendo apenas mis palabras comense a acariciar sus caderas aun sobre el pantalon...ya queria poseerle...pero no debo ir tan rapido...despacio....para que el sienta que realmente le necesito para siempre junto a mi...
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:23 pm

Luego de haber correspondido mi beso él se apartó un poco...me miraba, me miraba de una forma como si...como si admirara mi rostro...no, eso no puede ser él es más bello que yo. Sentí mis mejillas arder nuevamente al pensar que tal vez me miraba de esa forma. Acarició mi rostro con suavidad, haciendo un recorrido con sus dedos que siguió en mi cuello mientras besaba mi mejilla y por ese camino que había trazado con sus dedos...ahora me besaba, lamía levemente mi cuello a lo que yo respondí con un suspiro suave...placentero.

Su mano tocaba mi torso, levantándome lentamente mi camisa por mi pecho, quedando mi pecho desnudo frente a él...sentía que las cadenas que colgaban de mi cuello se habían corrido hacia un costado, así que él vería mi pecho perfectamente. Teru sonreía para mí, pero no eran esas sonrisas llenas de lascivia a las que estaba acostumbrado, era una sonrisa tierna, acompañada de un ligero sonrojo de su parte que podía ver claramente.

Se subió a la cama y quedó a horcajadas sobre mí, mientras me besaba de una manera desesperada y yo le correspondí de la misma manera mientras le desabotonaba los botones de su camisa y se la quitaba con suavidad y lentitud. Sentí que me mordió el labio inferior cuando se separó de mis labios y en ese momento se escapó de mis labios un leve jadeo. Mi pecho y el suyo bajaban y subían con rapidez, los dos estábamos agitados y solté un nuevo suspiro cuando me dijo que me ama.

-También te amo Teru...-susurré suave mientras sentía sus caricias en mis caderas aun con la ropa puesta. Levanté su rostro y le miré con ternura, le besé con necesidad mientras le abrazaba y lo apegaba a mi para que sintiera como estaba por su causa...como me había dejado en el lago y como me tenía ahora...Me sentía tan querido...tan amado...era todo tan perfecto que por un momento sentí miedo de que esto fuera un cruel sueño que mi subconsciente creó para que yo dejase de sufrir. No quería que fuera eso...yo lo sentía demasiado real...demasiado bello...

-¿Es un sueño?-susurré sobré sus labios respirando agitado, mirándole con los ojos entrecerrados. Necesitaba que él me confirmara que esta era la realidad...una hermosa y feliz realidad...volví a besarle mientras acariciaba su pecho, subiendo y bajando con suavidad, suspirando con cada una de sus caricias...disfrutando de cada momento a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:55 pm

Sentía su respiración acelerada, cuando me apego a su cuerpo...Me sentía tan bien, tan querido, mucho mas que antes, besandole como el me besaba...al separarnos un momento y le escuche susurrar eso...Un sueño?...Realmente eso parecia....Pero no lo era, esto era real, muy real...Habia encontrado a la persona que habia buscado tanto tiempo, Sentí nuevamente el contactos de nuestros labios, al mismo tiempo que sentía sus caricias por mi pecho, cerrando mis ojos para disfrutar de ellas, entre abri los ojos para mirarle, sonrei tiernamente y negue levemente con la cabeza para despues depositar unos suaves besos en su mejilla para acercarme a su oido.
-No...esto no es un sueño mi pequeño...

Susurre suavente en su oido, comenzando a acariciar suavemente su espalda, mis manos subian y bajaban con suavidad, para despues acariciar su pecho, a la vez que depositaba quedos besos en su cuello, bajando suavemente por este para seguir con su pecho, besando su piel suave y tersa, atrapando de vez en vez una porcion de esta entre mis labios, apretandola un poco, suspirando cada vez que el me tocaba...Estaba al borde del colapso...Ya queria hacerlo mio...Necesitaba sentirle...Pero necesitaba que el me sintiera a mi...
-Te necesito...

Esas palabras salieron entre cortadas entre suspiros, en verdad le necesitaba, segui besando su pecho suavemente, mientras comenzaba a acariciarle sus caderas con mis manos, para hacer lo mismo con sus muslos, bajando y subiendo lentamente, necesitaba que me dijera algo...cualquier cosa...Pero realmente eso importaba? Sus suspiros eran mas que suficientes para demostrar que el tambien sentia lo mismo que yo o eso es lo que yo sentia...
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:26 pm

Cuando escuché su respuesta...su susurro en mi oído, sentí un cosquilleo en mi estomago mientras un suspiro salía de mis labios. Me había llenado de felicidad, le abrazaba con fuerza mientras le sentía acariciare suavemente la espalda, sus manos subían y bajaban con suavidad, para después acariciar mi pecho, también dejaba besos en mi cuello, bajando suavemente por este para seguir con mi pecho. Teru besaba mi piel, atrapando de vez en vez una porción de esta entre sus labios, apretándola un poco, escuchándole suspirar cada vez que le tocaba.

-También...te necesito-mis palabras salían entrecortadas al igual que él. Mientras Teru seguía besando mi pecho y acariciaba mis caderas y mis muslos, yo fui desabrochando su pantalón con suavidad mientras no dejaba de jadear y suspirar por las caricias que él me daba. Me sentía tan bien...Teru era quien realmente estaba buscando. Tomé su rostro entre mis manos y le miré con ternura, besándole después con suavidad. Tomé una de sus manos que me acariciaba y la coloqué sobre mi pantalón, dándole a entender que quería que los quitara...

-Abrázame...asfíxiame...se mio...seré siempre tuyo Teru...-le extendí los brazos un momento mientras respiraba agitado. Luego le abracé con fuerza mientras lamía su cuello y su oreja con un poco de suavidad, moviendo mis caderas levemente, rozando nuestros miembros sobre la ropa. Acariciaba su espalda mientras colocaba una de mis piernas sobre su cadera, deslizando su pantalón con mis pies desnudos, lentamente, sin romper el beso tan delicioso que compartíamos.

-Te amo Teru...te amo...-susurré en el beso mientras acariciaba su mejilla, mirándole completamente sonrojado, con la respiración agitada y con los ojos entrecerrados. Cada vez el deseo aumentaba más y apenas podía soportarlo, mi corazón latía con fuerza.

-Te necesito, te necesito...-susurraba una y otra vez con desesperación mientras besaba su cuello, jadeando en su oído, sin dejar de moverme, realmente necesitaba que me hiciera suyo, ya no me importaba quedar mal...sólo quería sentirle, sólo eso...sólo eso.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:21 am

Le correspondi el beso de igual manera, al sentir como desabotonaba mi pantalon y tomaba mi mano y la llevaba a su pantalon un sonrojo se hizo presente en mi rostro, pero ignorando este hice lo que el dajando abierto su pantalon, escuchando sus palabras y sentir sus brazos rodeandome le correspondi de la misma manera y le abrace fuerte, suspirando cada vez que sentia el contacto de su lengua con mi piel...le acariciaba despacio, con tiento disfrutando cada movimiento cada caricia, cada instante...un vergonzoso gemido salio de mis labios al sentir como nuestros miembros rozaron a causa de su movimiento, esto hizo que nuevamente me sonrojara, senti como deslizo mi pantalon y mi deseo crecio aun mas apenas podiendome contener para no arrancarle su ropa y hacerlo mio.

Aun nos besabamos cuando le escuche decir esas palabras, senti como acariciaba mi mejilla y le mire con mis ojos entrecerrados, sonriendole tiernamente -Kousei...te amo..te amo... Mis palabras salieron entre cortadas por unos pequeños y reprimidos jadeos,los roces eran cada vez mas continuos y demandantes y sus jadeos...vaya que me impacientaban bastante adjuntando sus besos en mi cuello.

Bajando lentamente mis manos, deslizandolos sobre su piel asta quedar acomodadas a los costados de su cadera, enganchando su pantalon y sus interiores,comenze a bajarles lentamente, me separe de el para bajar hasta su entre pierna, en la cual aun con su ropa comenze a dejar leves besos y de vez en vez unos pequeños mordiscos sobre la ropa en la parte que cubria su miembro.

Baje su pantalon, hasta medio muslo dejando libre su ereccion, la cual se llegaba a frotar con una de mis mejillas...Levante el rostro levente para verle y con un inmenso ardor en mis mejillas le sonrei, para despues dejar quedos besos en la base de su miembro...Suspiraba en siertas ocaciones...A decir verdad poca veces hacia eso...no me gustaba pero...con el todo esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:43 pm

Sus manos bajaban lentamente, se deslizaban sobre mi piel hasta que quedaron acomodadas a los costados de mi cadera. Comenzó a bajar lentamente mi pantalon e interiores, se separó de mí y bajó hasta mi entrepierna. Yo miraba completamente sonrojado y con la respiración agitada cada una de sus acciones. Me ofrecía leves besos y de vez en vez unos pequeños mordiscos sobre la ropa en la parte que cubria mi miembro.

Bajó mi pantalon, hasta medio muslo dejando libre mi ereccion, la cual se llegaba a frotar con una de sus mejillas. Al ver eso un suspiro se escapó de mis labios, nuetras miradas se conectaron y Teru me sonrió, para despues dejar quedos besos en la base de mi miembro. Él suspiraba en algunas ocaciones y eso me llenaba aun más de calor...el saber que yo provocaba esos suspros.

-Haa...Teru...-solté un gemido de mis labios mientras le miraba con los ojos entrecerrados. Acariciaba sus cabellos, enredando mis dedos en ellos mientras mi espalda se arqueba levemente. Luego mis manos fueron a parar a la cama, arrugando las sabanas con mis manos, tanto placer sentía en esa pequeña acción. Sentía que un hilo de saliva caía por la comisura de mis labios, y mi pecho subía y bajaba por la excitación.

-Teru...te amo...ahh...te necesito...-estiré una de mis manos hasta rozar su miembro que estaba igual que yo, lo acaricie con suavidad al principio y luego aumente el ritmo de mis caricias, quería escucharle, que gimiera mi nombre...una vez...dos veces...las veces que fuera necesario...hasta sentirle mio. No podía para de gemir, le necesitaba dentro mio..que me poseyera...estaba muy ansioso, demasiado deseoso...le anhelaba demasiado, tanto que no podría durar mucho estando así.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:09 pm

No me percate en que momento estiro su mano hacia mi, hasta que senti sus caricias sobre mi miembro,suaves al principio que me hacian suspirar levemente mientras que yo no dejaba de besar la base de su miembro, subiendo un poco por el tronco de este.

-Nnnn...Ah...Kousei...-Su nombre salio de mis labios mezclado con un largo y vergonzoso gemido, lo cual me hizo sonrojar mas de lo que ya estaba, comence a acericiar su miembro con suabidad de abajo hacia arriba, Me sentia ansioso por poseerle ya, no me resistia mientras mis gemidos eran menos acayados...ya no resistia mas tiempo, en verdada le deceaba ...demaciado...como a nadie habia deseado antes.

Baje lentamente una de mis manos acariciando su entrepierna con suavidad, pasando por su miembro para despues seguir bajando y llegar a tocar ligeramente su entrada, la cual comence a acariciar levemente, suspirando y gimiendo levemente...ya queria hacerlo mio.

-Ah...Ah...Kousei...te amo... Una vez mas su nombre salio en un gemido mas alto que el anterior, no pude resistir mas y lentamente introduje uno de mis dedos a su entrada, sentia como sus paredes comensaban a contraerse...introduje uno mas, preparandole para que su entrada comensara a dilatarse, para que al momento en que yo le penetrara no le lastimase...queria que sintiera placer al estar conmigo...queria que disfrutara.Con estos pensamientos en mi cabeza dando vueltas introduje uno mas de mis dedos empesando a simular embestidas...gimiendo un tanto desesperado por sus caricias...al igual que pronunciando su nombre al unisono de mis gemidos...En verdad quiero sentirle mio y que el me sienta suyo....
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:08 am

Escuché mi nombre saliendo de sus labios en forma de gemidos, eso lograba que mi corazón latiera aun más fuerte de lo que ya latía. Nunca me había sentido tan extasiado, tan deseado por alguien, me sentía en las nubes. Sus caricias y sus besos en mi miembro me enloquecían, no podía dejar de gemir su nombre una y otra vez. Sus manos bajaban por mi miembro, hasta acariciar con suavidad mi entrada, mientras seguía escuchando sus gemidos.

-Haa...Teru...te amo…te amo-un primer dedo entró en mi interior, era tan rico tan sólo sentir sus dedos, como iban abriéndose paso. Como Teru me preparaba, con cuidado y a la vez con desesperación, en verdad este hombre me deseaba tanto como yo a él, me llenaba de alegría sentirle.

En ningún momento sentí incomodidad o dolor, sentía placer y calor, Gimiendo alto al sentir sus embestidas hechas con sus dedos, me volvían más deseoso. Aumenté el ritmo de mis caricias sobre su miembro, sintiendo que empezaba a gotear. Mientras el me preparaba llevé mi mano que le acariciaba a mi boca, lamiendo mis dedos con lentitud, sin dejar de mirarle a los ojos.

-Ya...ya no aguanto...Teru...hazme tuyo...-le bese con intensidad, rasguñándole apenas su espalda, mostrándole mis deseos casi desbordantes. Ya no podía mas, puse su mano sobre mi pecho, para que notara los latidos desbocados de mi corazón mientras le miraba suplicante, le necesitaba...le necesitaba dentro mio.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 1:44 am

Vi como el lamia sus dedos con un poco de aquel liquido en ellos, mi deseo crecio aun mas cuando escuche sus palabras,Respondi su beso de la misma menera en que el me lo regalaba, de alguna manera transmitiendo aquella desesperacion, un pequeño quejido mesclado con placer salio de mis labios debido al debido a sus rasguños en mi espalda, senti como coloco mi mano sobre su pecho, su corazón latia rapido, muy rapido...Eso lo he causaado yo?...En verdad es ´por mi que esta asi?...No separamos apenas un leve instante, le mire y comprendi que ya era el momento preciso, ais que retire mis dedos de su entrada lentamente.

-Ah...Kousei...Te amo...Las palabras salieron entre jadeos y gemidos, baje mis manos lentamente hasta que las tube en sus muslos, recorriendome un poco Hacia atras baje mi rostro a la altura de su entrepierna y comence a lamer su entrada lentamente, me ergi nuevamente y con mis manos abre un poco mas sus piernas, le mire deleitandome con esa imagen que el me ofrecia en ese momento.

Tome mi ereccion con una de mis manos y la lleve a su entrada unicamente posando mi glande en esta, para que poco despues le intrudujera un poco, ocacionando que un gemido saliera de mi boca, me incline sobre el para besarle suevemente y con ternura, mientras le acariciaba su cuerpo.
-Dime Kousei te lastimo?
Susurre a su oido, mientras le penetraba un poco mas, no me gustaba la idea de que le lastimase aunque sea un poco...eso si no me gustaria.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:05 am

Sentía sus manos en mis muslos, lo que me hacía suspiras placenteramente. Lamía mi entrada y yo me sentía desfallecer al sentir su lengua en ese lugar tan vergonzoso. Él abrió mis piernas con sus manos y sin darme cuenta las abrí más para él. Le miraba con la respiración completamente agitada, mis mejillas sonrojadas y con un hilo de saliva escapándose por la comisura de mis labios.

-También te amo Teru...-metió su glande en mi interior y en ese momento un gemido salió de mis labios. Inconscientemente mis piernas se colocaron en su cintura mientras él iba introduciéndose en mí. Correspondí su beso de la misma forma, con suavidad y ternura, aferrándome a su cuerpo, gimiendo bajito al sentirle dentro mio. Escuché su pregunta mientras acariciaba su espalda al sentir que me penetraba un poco más.

-No me lastimas...se siente bien...hnmm muy bien...-una vez estuvo completamente dentro gemí suave en su oído, lamiendo su cuello con suavidad, empezando a mover mis caderas con suavidad para que se diera cuenta que estaba listo. Me llenaba de felicidad y placer sentir que estábamos unidos, que éramos un sólo ser...que me estaban haciendo el amor por primera vez... porque todas las otras veces sólo fueron sexo...sin sentimientos, completamente vacío.

-Haa!! Teru... Te amo...-seguía besando su cuello ahora mientras movía mis caderas y acariciaba su espalda con un poco de ansiedad-. Soy tuyo...mar...márcame...abrázame fuerte...asfíxiame con tu amor...haa!! Teru!!-gemía y jadeaba entrecortado, era demasiado placer, demasiada alegría junta. Era completamente hermoso, me abracé mas a él, gimiendo en su oído, sin dejar de gemir por la fricción de nuestros cuerpos, sentía mi miembro goteando...ah...Teru es el primero que logra eso en tan poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:22 pm

Senti como me indicaba con el movimiento de su cadera que estaba listo, comencé a mover mi pelvis de adelante hacia atras de manera suave con un poco de fricción, escuchando sus gemidos y secundando los mismos, era tanta la alegria en ambos que se desbordaba de esa manera.-Tambien te amo...Kousei..Ahhh...Solo te necesito a ti....Hmmm ..Solo a ti...-Sentia como me besaba el cuello haciendo que de vez en vez salieran suspiros inacabados a causa de los gemidos, le correspondi su abrazo fuertemente, mientras comenzaba a aumentar el ritmo de mis embestidas.

Escuche esas palabras de sus labios, eso hizo que me embargara de felicidad, me hacia tan feliz que me dijera que es mio, me sentia realmente amado, un cosquilleo se hizo presente en mi estomago debido a los sonidos que tan placenteramente escuchaba en mi oido, comenze a besar y lamer con sigilo y cuidado su cuello, mientras que con mis manos acariciaba su espalda y las cuales se aferraban a su piel dejando ligeras marcas rojas en esta.

-...Tambien...nnnn...soy completamente tuyo...sajamas sera de nadie mas...Palabras llenas de sentimiento y jadeos no sesaban de mi parte, me separe un momento de el para mirarle y besar sus hermosos labios con un poco de desperacion haciendo que mi lengua se colara en su boca entrelazando la suya, me separe nuevamente y mirando un poco hacia abajo me di cuenta de que en su ereccion ya se encontraba un poco de ese liquido...Ya estaba goteando, le mire sonrojado sin dejar de moverme dentro de el...Eso yo he probocado yo?...Eso me hace feliz el saber que esta disfrutando el estar conmigo, espero que estos sentimientos sean eternos....
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:42 pm

Escuchaba sus palabras en mi oído mientras correspondía mi abrazo con fuerza, aumentando el ritmo de sus embestidas, tenía deseos de llorar. No porque estuviera triste o porque me doliera...nada de eso me pasaba, simplemente era que me llenaba de felicidad lo que me decía, la manera en como me hacía suyo. Nunca me había sentido tan bien en los brazos de alguien, nunca me habían abrazado de esta forma tan hermosa, me sentía lleno, por primera vez me sentía completamente satisfecho...quiero repetir esto...una y otra vez.

-Tambien...te necesito...sólo...a ti...Teru...Aah!! Sólo a ti-acariciaba mi espalda y sentía que me dejaba algunas marcas, eso me encantaba, me gustaba demasiado. Gemía fuerte, no sólo por sus embestidas sino por sus lamidas en mi cuello, soy muy sensible en esa parte. Acariciaba sus costados con suavidad mientras seguía moviendo mis caderas al ritmo de sus embestidas, en un vaivén delicioso que nublaba mis sentidos por completo.

-Aah!! Teru...seré sólo tuyo...sólo tú podrás tenerme...sólo tú...hnmm te amo...-sentía sus sentimientos llenándome el corazón. Nunca había sentido que ese órgano en mi cuerpo que creía muerto podría volver a latir así, de esta manera...es algo que ni en mis sueños creí que podría hacerse realidad. Se separó de mi un momento y le miré de una manera que hace mucho tiempo no miraba...Le miré con amor, mi corazón y todo mi ser rebozaban de ese hermoso sentimiento...y eso era provocado por él, sólo por él.

-Teru...-correspondí su beso de la misma manera, entrelazando nuestras lenguas, sintiendo como una corriente me recorría el cuerpo. Me estremecía, temblaba en sus brazos, pero todo era de una manera tan placentera...me gustaba mucho, no quería que se acabase nunca. Cuando se separó apenas de mi, seguía jadeando y gimiendo por el placer que me provocaba pero no se como, en mi excitación, le pedí lo siguiente-. Muérdeme mi amor...muérdeme...-ladeé mi rostro, dejando a la vista mi cuello para que clavara sus colmillos en mi piel, quería llegar al máximo éxtasis con él...sentirle mio por completo...sólo mio, sólo mio....al igual que yo seré sólo suyo...quiero...que esto sea como un pacto en esta noche tan perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:25 pm

Le mire mientras nuestro placer aumentaba entre las embestidas, caricias, jadeos y gemidos de ambas partes, mis sentidos se estaban nublando por ese sentimiento, por ese placer...Por ese amor que sentía en todo mi ser hacia el, escuche sus palabras...Y vi como ladeaba el rostro para dejarme libre acceso a su cuello que de alguna manera ya era como una adicción para mi, le sonreí tiernamente, si mal recuerdo esto es similar a un pacto de sangre... Cerré los ojos suspirando levemente, dejando que mi mente se despejara de ideas que quizá solo yo tuviera en ese momento, me acerque a ese cuello, suspirando su aroma y tocando con apenas la punta de mi nariz esa suave y tersa piel...Es perfecto.

Dejaba quedos besos en el, mientras que el vaivén entre nuestros cuerpos aumentaba, en ritmo, en placer y en sentimientos...Comencé a lamer tiernamente su cuello, suspirando cada vez que me separaba de el...-Te amo...ah...Solo tu podras tenerme por toda la eternidad...- Susurre en su oído suavemente mordiendo su lóbulo leve, bajando por su rostro depositando quedos besos en este, hasta llegar a su cuello, una vez en el le bese de manera tierna y llena de amor, para que con mucho cuidado y despacio clavara mis colmillos en el, cerrando los ojos y apretando ligeramente su cuello para succionar una minima parte de su sangre...es tan dulce...Me separe despacio de su ello, lamiendo los pequeños orificios que le habia probocado...Dejando mi cuello a su vista dando a entender que el hiciera lo mismo, para sellar aquel pacto que nos profesabamos.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 4:16 am

Cerré los ojos mientras seguíamos con aquel acto lleno de amor que estabamos creando Teru y yo. Tan hermoso, cerré los ojos tan sólo para poder sentirle. Teru suspiraba en mi cuello, aspiraba mi aroma, tocando con la punta de su nariz mi piel que se había puesto tan sensible. Besaba mi cuello mientras seguíamos moviendonos, haciendonos el amor mutuamente, lamía mi cuello y yo gemía de manera dulce, la pasión seguía estando pero el encuentro se tornó muy dulce...me encanta que sea así...

Sus palabras susurradas en mi oído me llenaron aun mas de placer, temblando en sus brazos, dejando caer las lágrimas que hace tiempo querían salir, me sentí tan conmovido...tan feliz...Un gemido agudo salió de mis labios cuando mordió el lóbulo de mi oreja levemente, a continuación dejó algunos besos en mi rostro para volver a mi cuello, sintiendome desfallecer por los hermosos besos que dejaba en ese lugar llenos de amor y ternura.

Sentí que clavaba sus colmillos en mi cuello, lo que me provocó un placer tan fuerte que me provocó un espasmo, acariciaba sus cabellos con suavida mientras gemía su nombre una y otra vez, sintiendo que mi vista se nublaba solté un leve quejido cuando se separó de mi aunque luego Teru me mostró su cuello y no dude en acercarme a su cuello para sellar ese pacto silencioso. Lamí su cuello con extrema suavidad y lentitud, saboreando el delicioso sabor de su piel que se me volvió tan adicta, no la quiero compartir con nadie...quiero que sólo sea mio.

-Sólo tú tendras el derecho de tocarme...nadie más...Teru...eres el dueño...de todo mi ser...-me costó mucho decir eso debido a la excitación pero apenas terminé de decirlo, clavé mis colmillos suavemente en su piel para beber un poco de su sangre y asi terminar de sellar este hermoso pacto de amor y fidelidad. Unos segundos despues me separé y lamí la herida que había provocado, volviendo a mirar a mi dulce amor, me acerque a sus labios y le bese con suavidad. El beso que le daba estaba lleno de todos mis sentimientos, aun cuando fuera un beso delicado y tierno, le entregué todo mi ser...le entrego en esta unión todo mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:27 am

Cerre lentamente mis ojos al sentir aquel placentero contacto. Suspirando cada vez que sentía que su dulce y delicada lengua lamia lentamente mi cuello, en aquel acto de completa entrega de amor, le escuche y una emocion inexplicable me invadio haciendome suspirar y contener algunas lagrimas a causa de la felicidad que me hacia sentir,lo quiero completamente para mi, que sea solo mio, es lo mejor que me ha pasado en toda mi existencia, le necesito por siempre a mi lado.

Un placentero gemido salio de mis labios al sentirle clavar sus colmillos en mi cuello, ocacionando que sonriera levente, al mismo tiempo que mi espalda se arqueaba ligeramente asi como un grato placer recorria todo mi cuerpo de pies a cabeza, le senti beber un poco de mi sangre, lo cual proboca que entre abriera mis labios intentando ahogar aquellos gemidos, aquellos jadeos mezclados con su nombre provocados al enorme extasis, le abrace con todas mis fuerzas, me sentia feliz...Realmente era una entrega plena, de sentimientos mutuos...Una entrega de amor, de un verdadero amor....Culminando en un pacto sellado, un pacto de amor y fidelidad el uno para con el otro.

Solte un sonoro quejido al sentir como abandonaba mi cuello, sintiendo el frio en esa parte en donde anteriormente se encontraban sus labios, sensacion que termino cuando senti como lamia mi cuello justo en esa parte, nuestras miradas se cruzaron nuevamente, una vez mas le admire, no solo por su belleza, sino por todo los sentimientos que desbordaban sus ojos, amor, dulzura, ternura...nunca pense que todos esos hermosos sentimientos pudieran estar en una persona...Y que esa persona estubiera ahi para mi, mi tierno Pequeño, me prometi a mi mismo en ese instante cuidarle y darle todo mi amor por siempre.

Correspondi su hermoso beso...Le estaba entregando todo, absolutamente todo mi ser en ese beso lleno de sentimientos, esos sentimientos desbordados por cada parte de nuestros cuerpos, haciendonos el amor, sin parar nuestros contactos, me se pare leve y le sonrei tiernamente mientras le acariciaba el rostro con estrema dulzura.-Kousei...desde este momento...Nadie nos separara...-Aquellas palabras entrecortadas por todos aquellos sentimientos mezclados son apenas una muestra de lo que en verdad le quiero explesar, me acerque a el para besarle con ternura y mimo, mientras acariciaba su pecho suavemente.

-Te amo...Kousei....Te amo mas que ami propia existencia...-Le abrace nuevamente con fuerza contra mi pecho, sin dejar que se perdiera aquel movimiento entre ambos, le bese la frente, aferrandome a el, a ese ser que apartir de este momento se convierte en mi vida, en mi todo y por el cual seria capas de cualquier cosa por verle sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:46 pm

Correspondía mi beso de la misma forma que yo, llenándome de sus hermosos sentimientos, llenando de felicidad todo mi ser. Mi corazón latía con tanta fuerza que podía escuchar los latidos y lo hacía por él, sólo por él. Me miró con dulzura mientras decía esas palabras tan bellas que me llenaban de amor. Correspondí su beso con la misma ternura con la que él me lo ofrecía, nunca creí que sentiría algo como esto, que me abrazaran de esta tan dulce pero a la vez llena de pasión, de amor, de ternura...es mucho mejor de lo que había soñado o imaginado jamás.

-También te amo Teru...más que a todo...te has convertido en lo más valioso para mí...-correspondí su abrazo con fuerza, dejando que se aferrara a mi cuerpo al igual que yo. En ese momento en que sentía su corazón latiendo de forma sincronizada con el mio, me di vuelta, quedando yo sobre él. Acaricié su mejilla con suavidad y me incliné a besar sus labios con delicadeza mientras movía mi cuerpo de atrás para adelante, dándonos placer a ambos. Gemía sobre sus labios mientras le miraba con los ojos entrecerrados.

Me hacía tan feliz, sentirle mio...sentirme suyo, quiero darle todo de mi, todo. Aumenté el ritmo de mis movimientos mientras no dejaba de mirar sus hermosos ojos, se veía hermoso de esa manera, sentí mis mejillas arder al sentirme tan observado por él, me llenaba de vergüenza el estar haciendo esto con él, no se por qué sentía eso...pero me agradaba esa sensación, sentir que me devoraba con la mirada me llenaba de satisfacción. No quiero que acabe nunca.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:35 pm

Correspondia mi abrazo de igual manera y en un sistante, en donde nuestros corazones de sincronizaron, el se dio la vuelta quedando sobre mi, Sentí su caricia en mi mejilla, su mano es tan delicada y tersa que me hizo suspirar nuevamente, al sentir sus labios sobre los mios le correspondi de inmediato aquel beso que me regalaba placenteramente, al mismo tiempo que sentia su movimiento sobre mi cadera, haciendo que nuestros alientos se entrelazaran debido a los gemidos que ambos dejabamos salir de nuestros labios.

No podia dejar de mirarle, sus ojos me envuelven en felicidad, al sentir como sus movimientos aumentaban el ritmo unos gemidos salieron de mis labios, le admiraba sin duda, el es muy hermoso, vi como se sonrojo eso le hacia aun mas hermoso, le acaricie la mejilla, mientras que mi cuerpo comenzaba a responder a cada uno de su movimientos, moviendo lentamente mi cadera para hacer mas placentero nuestra entrega, coloque mis manos a los costados de su cadera para despues deslizarles hasta sus muslos donde las deje quietas un momento, para despues comenzar a acariciarlas de manera suave.

Me llenaba de felicidad sentirle mio, como jamas pense sentir a alguien para mi, lleve una de mis manos a su rostro para acariciarle, y despues con esa misma atraerle hacia mi en busca de sus labios que se han vuelto en una adiccion para mi, le bese suevemente, mientras que el ritmo de mis movimientos era aumentado, levantando incluso mi cadera un poco en busca de profundizar mas en el para darle mas placer.

Es solo eso...Quiero que el sea feliz, por que al verle sonreir yo me lleno de felicidad...Una felicidad que no recuerdo haber sentido antes.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:24 am

Sentí su caricia en mi rostro mientras de mi boca no dejaban de salir gemidos por la union de nuestros cuerpos, nuestra entrega se volvia cada vez mas placentera, mas enloquecedora. Empezó a reaccionar a mis movimientos, movía su cadera lentamente, volviendome loco del placer y de las ansias que sentía porque aumentara el ritmo de sus movimientos. Sus manos acariciaban mis costados con suavidad, hasta que despues sentía las caricias en mis muslos, lo que me hacía suspirar suavemente.

Correspondí su nuevo beso de manera suave, intensificandolo un poco despues, colando mi lengua en su boca para entrelazarla con la suya, era demasiado delicioso todo esto...demasiado embriagante...demasiado adictivo...aumento el ritsmo, incluso a veces levantaba su cadera para darme mas place, Yo gemía fuertemente mientras arqueaba mi espalda de una manera incluso felina, demostrandole como me gustaba lo que estabamos haciendo.

-¡Haa! Te...Teru...si..si sigues asi yo...no puedo...-sentía que mi orgasmo estaba cerca, pues con los movimientos de mi amado, este llegaba hasta lo mas profundo de mi, haciendome delirar, muy pronto llegaría al orgasmo si el seguía con esos deliciosos movimientos. le abracé con fuerza mientras seguía moviendo mis caderas. Gimiendo suave y agudo en su oido, gemía su nombre una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:01 am

Nos inundaba el placer en ese momento,la entrega tan plena que estabamos viviendo, aquellos deliciosos movimientos a los que el me sometia me hacian llegar a niveles inimaginables de sentimientos mezclados, mire con los ojos entrecerrados como el arqueba su espalda, inconcientemente me relambi los labios, sintiendo como un hilo de saliba escapaba por la comisura de mis labios debido a que me era casi imposible tragarla, por el placer que sentia en ese momento.

Escuche con dificultad sus palabras debido a que nuestros gemidos, suspiros, jadeos y demas sensaciones aturdian mis sentidos, aun asi logre distinguir estas, no podia para de penetrarle de esa manera tan plena, senti como sus brazos me rodearon y me abrazo con fuerza, yo de igual manera me aferre a mi amado, sintiendo sus delirantes movimientos sobre mi, escuchandole gemir mi nombre eso me hacia tan feliz, tan pleno, el saber que yo le probocaba eso, yo de igual manera seguia gimiendo su nombre una y otra vez, me era tan nesesario el pronunciarlo, como si de eso dependiera mi vida, comenze a lamer su cuello de manera despacio y con mucho cuidado al mismo tiempo que depositaba quedos besos en ese lugar tan hermoso, clave un poco mis uñas en su espalda deslizandolas por la misma asta llegar a sus gluteos, dejando una ligera marca roja por mi accion.

-Qui...Quieres...Ahh...Que..Baje el...Ritmo?..Apenas puede formular la pregunta, mi mas grande deseo era que ambos terminaramos juntos, al mismo tiempo, ese era mi anhelo, seria como fundirnos en un solo ser, continuaba dejando quedos besos en su cuello al mismo tiempo que me aferraba mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:29 pm

Sentí que mi amado se aferraba a mi de la misma manera que yo, con fuerza...lleno de amor y de pasión, escuchándole gemir mi nombre una y otra vez, eso me enloquecía por completamente gimiendo cada vez más fuerte y agudo. Necesitaba y ansiaba fundirme más y más con él, ser parte de él a como diera lugar. Lamía mi cuello despacio y con mucho cuidado al mismo tiempo que depositaba quedos besos en ese lugar tan sensible para mí. Clavó un poco sus uñas en mi espalda deslizándolas por la misma hasta llegar a mis glúteos, seguramente habrá dejado una marca roja al hacer eso pero no me importaba, quería que me marcase lo más posible hasta que estuviera seguro de que sólo sería de su propiedad de ahora en adelante.

-Te...Teru...bájalo...sólo...sólo un poco aah!!...no quiero...hunmm venirme tan rápido-me costó aun más decir esas palabras, no podía dejar de jadear ni de gemir en su oído, me moví un poco más lento pero aun así de manera profunda contrayendo las paredes de mi entrara para que Teru disfrutara lo más posible de mi cuerpo. Él continuaba dejando quedos besos en mi cuello al mismo tiempo que se aferraba aun más a mi, me sentía completamente feliz al sentir su necesidad de mi, no sólo de mi cuerpo, sino de mi corazón...el cual se lo daré por completo, con él no tengo miedo de darlo...estoy muy feliz de haberle conocido.

-Bésame mi amor...-susurré en su oído, acompañado de mi respiración agitada y unos cuantos gemidos que se escapaban de mis labios producto del placer que nos envolvía. Bese su oído y su cuello con suavidad mientras mis manos acariciaban sus costados y después su espalda, sintiendo su piel lo mas posible, suspirando sin control, rebozando de felicidad al saber que estábamos amándonos...de manera sincera…sin engaños...de una forma completamente pura y dulce...así lo sentía yo por lo menos y me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Teru
Strigoi
Teru



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:17 pm

Todo mi ser estaba lleno de ese sentimiento tan puro y limpio como nada en este mundo, sentia tanto amor por el, Kousei me habia devuelto la felicidad... seguia aferrado a el y dejando quedos besos en su cuello cuando escuche sus palabras...sonrei leve a esto, asi que baje un poco el rtmo de mis movimientos al sentir que le tambien lo hacia, al hacerlos mas lentos, pero aun de una forma tan profunda y que me hacia delirar por completo, como si el tratase de que nuestrs cuerpos se fundieran en uno, eso mismo queria yo, le amo tanto...

Una hola de sonoros y agudos gemidos salieron de mis labios al sentir como el contraia sus parades, haciendo que sintiera un placer que me recorria el cuerpo entero, comenzando a jadear y a repetir su nombre sin dscanso, le necitaba. no solamente su cuerpo, lo necesitaba a el, su corazon, sus sentimientos...todo lo que fuera posible de alguna manera, dejando en un segundo plano el placer corporal, para abrile paso a una entega sinsera y llena de amor, lo cual me hacia feliz...como nunca antes.

Le escuche y al sentir como besaba mi oido y mi cuello me estremeci, dejando salir varios suspiros de entre mis labios...en verdad me encantaba eso, le empeze a besar el cuello mientra acariciaba su cabello-Te amo...tanto...E..Estoy feliz...de haberte encontrado...mi amor..hmm..mi amor..- Sentia la necesidad de decirselo todas las veces que pudiera, estaba agradecido por conocerle, por dejar que le amara, por esta entrega tan hermosa llena de amor, sinseridad y confianza...eso me hace tan pleno...tan feliz...
Volver arriba Ir abajo
Kousei
Succubus
Kousei



Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:18 am

Sus besos en mi cuello me hacían estremecer en demasía, suspirando por ese hermoso tacto, al igual que sus caricias en mis cabellos, me llenaba de alegría calidez, tanta que no recuerdo haber sentido algo así antes. En verdad es maravilloso, sentir que alguien te ama de esta manera...tan intensamente...al igual que tu lo haces...no quiero que nos separemos nunca, en verdad quiero vivir toda mi eternidad a su lado.

-Teru...Te amo...haa mi vida...mi cielo...mi luz...estoy feliz…de haberte encontrado...mi amor...mi dulce y perfecto amor...-le besé con intensidad, como si la vida se me fuera en ello, lo abracé fuerte y lo obligué a que se sentara en la cama para poder abrazarle mejor, necesitaba sentirme así...completamente abrazado por la persona que tanto me amaba-. Abrázame...muy fuerte Teru...muy fuerte...para sentir que...esto será eterno...que siempre estaremos juntos...-me separé levemente y tomé su rostro entre mis manos, mirándole con ternura y con sobretodo amor-. Daré todo por ti...todo...jamás te abandonaré...te lo juro Teru...mi príncipe...-le volví a besar mientras acariciaba su espalda y su cabello con suavidad y a la vez ansiedad. Me sentí completamente egoísta y aun así era muy feliz de sentirme así. Daré todo para que esto sea inmortal...para que nadie me arrebate a mi preciado amor. En este acto, en esta noche de entrega lo juro, te lo juro a ti hermosa luna...que eres la que siempre ha escuchado mis lamentos y eres la única que ha visto mi sufrimiento, te juró...que le haré feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Teru Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Teru   Habitación de Teru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Teru
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación Juri
» Habitación Yo
» Habitación Reita
» Habitación Die
» Habitación de Aki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Alrededores de Thanatos Norte :: Thanatos Castle :: Habitaciones-
Cambiar a: