Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gackt's BedRoom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



Gackt's BedRoom Empty
MensajeTema: Gackt's BedRoom   Gackt's BedRoom I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:44 am

Gackt's BedRoom Athenaeumrom3
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Manabu
Astelopodo
Manabu



Gackt's BedRoom Empty
MensajeTema: Re: Gackt's BedRoom   Gackt's BedRoom I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:21 am

Hacia algunos días que había comenzado a moverme por entre los bosques, tenía bien ubicado el castillo donde residían los demás vampiros, pero de momento ese no era mi objetivo, además de que había descubierto que ellos, se movían bajo… el régimen quizá de los vampiros que eran dueños de aquellas tierras. Ese sería, primero, si realmente quería acabar con aquella estirpe, primero tenia que encargarme de los más fuertes; estaba consciente de que aquello no seria fácil, sobre todo por que no les había visto y tenía el mínimo conocimiento de sus habilidades, pero no es como que fuera estúpido para toparles a la vez, primero me encargaría de uno, de uno por uno les haría caer. Durante algunos días me mantuve a una distancia prudente de su castillo, observando el lugar, memorizando los lugares y alrededores de este.
Durante ese tiempo, apenas si se les observaba salir de aquel lugar y no a todos, había uno en particular que no salía o al menos no de manera tan frecuente como los otros y quizá ese seria su peor error, ya que me aprovecharía de la soledad del lugar al ver como los demás se retiraban del castillo, dejándole únicamente a él dentro de este. Con total sigilo y velozmente atravesé aquellos extensos jardines para llegar a una puerta trasera al enorme lugar, misma que atravesé sin problema, pero cuidando que los sonidos que hacia al avanzar fueran mínimos, ya que estaba consiente de la agudeza de la audición de aquellas criaturas y ser descubierto por aquel vampiro no estaba entre mis planes.
Con cautela, avance entre las diferentes habitaciones, olisqueando en el ambiente el aroma único que emanaba aquel sujeto y guiado por este, subí las escaleras que me llevaban a lo que de inmediato ubique como las habitaciones para dormir de aquel grupo de vampiros y aunque el aroma de todos se mezclaba en ese lugar, el de él estaba aun mas perceptible, por lo que concentrándome solo en ese, avance hasta una enorme puerta al final de uno de los pasillos de aquel lugar. Antes de cualquier movimiento, olisquee la puerta y me puse en cuclillas para empujarla con solo uno de mis dedos, tanteando que estuviese abierta lo cual para mi fortuna así era, por lo que en pequeños empujes de mi dedo, le iba abriendo de a poco para poder atribuir los movimientos al viento que rondaba por las ventanas del lugar y una vez que estuvo lo suficientemente abierta para que pudiese pasar, avance lentamente dentro de aquella habitación donde el aroma se hacia aun mas fuerte, a la vez que iba alertando mis sentidos por si mi presencia ya había sido descubierta pero; al entrar en aquel lugar, me di cuenta que el aroma de aquel vampiro se había perdido.
Me levante con cuidado, y observe a mi alrededor, cuidando completamente mis espaldas, mi olfato nunca me había traicionado y estaba seguro que hasta hacia unos segundo, el vampiro estaba en ese lugar y ahora su aroma se había perdido del aire dejándome solamente aquella habitación vacía. Colocándome nuevamente a gatas y con mis sentidos en alerta empecé a recorrer el lugar olisqueando el suelo de este, siguiendo pequeños aromas que se mezclaban en el aire, para averiguar que había sucedido con el aroma del vampiro.
Durante ese momento en que mis sentidos estaban mas que alertas un fuerte viento que entro por la ventana llevo a que la puerta se azotara para cerrarse a lo que instintivamente reaccione por levantarme sin fijarme en un viejo librero tras de mi con el que choque fuertemente y al parecer estaba algo dañado de una de las patas ya que el peso de mi cuerpo le hizo tambalearse al grado de caer hacia mi, por lo que metí toda la fuerza de uno de mis brazos para sostenerle, pero no me libre de que todos los libros y objetos de este cayeran al suelo causando un fuerte estruendo en el lugar.
-Tsk, maldición…-
Murmure para mi mismo y regrese el librero a su lugar antes de agacharme en espera de cualquier reacción en el lugar, con el temor de que alguno de los vampiros hubiese regresado, o el dueño de la habitación decidiera aparecer pero perdido en la molestia de lo que había pasado con el librero además de la alerta en la que estaba no preste atención al librero y este volvió a caer de lleno sobre mi, atinado un duro golpe a mi espalda, mismo que me aturdió ligeramente.
-¡Demonios!-
Dije en un tono fuerte más que molesto por los recientes acontecimientos y me dispuse a quitarme el mueble de encima para salir de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Gackt
Demon King
Gackt



Gackt's BedRoom Empty
MensajeTema: Re: Gackt's BedRoom   Gackt's BedRoom I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 9:52 am

Estaba descansando en “casa” y la verdad es que últimamente solo yo me quedaba encerrado en aquel enorme castillo y es que a diferencia de los demás yo estaba pasando por la etapa en la que los humanos del pueblo eran sumamente estúpidos como para irme a divertir con alguno de ellos y por si fuera poco ahora había enormes perros con conflictos emocionales divagando por ahí. Sonreí al pensar en aquella especie de esa manera y con cierto dejo de flojera me levante de la cama mientras susurraba para mí mismo.
Quiero… una manzana…
Cuando estaba conmigo mismo debía aceptar era sumamente infantil y caprichoso pero no puedes mostrarle a alguien así a una presa pues se reiría antes de espantarse; así que me “comportaba” sin embargo ahora estaba solo y en casa por lo que me comportaba como me viniera en gana. Empecé a caminar con cierta pesadez, levantando mis manos para estirarme y dejándolas caer suavemente sobre mi cabeza, revolviendo mi cabello el cual ahora me daba un aspecto de recién levantado. Salí de mi habitación con las manos dentro de los bolsillos de mi holgado pantalón obscuro y ni siquiera me moleste en terminar de abotonar mi camisa, solo llevando los últimos tres botones de la misma abotonados.
Iba distraído caminando por los pasillos hasta llegar a la cocina donde tome tres de las deliciosas manzanas que había en una pequeña frutera y comencé a hacer malabares con ellas, lanzándolas al aire mientras caminaba lentamente de nuevo a mi habitación. Justo cuando llegaba a la entrada de mi habitación el olor a perro se hizo presente en mi nariz por lo que atrape las manzanas con mis manos y de manera descuidada como solía ser en casa me asome por la puerta mientras un mohín se formaba en mi rostro por el olor.
Sin nada de dificultad vi a un muchacho atrapado debajo de uno de mis libreros y suspire de forma pesada mientras entraba a mi habitación y cerraba la puerta detrás de mí. Observe el rostro perplejo del otro ya que yo suponía que esperaba que me le fuera encima o algo por el estilo pero simplemente le dije entre una sonrisa de costado.
Vas a tener que pagar eso~~ y acomodar los libros también.
Entre como si él no estuviera y me recosté en uno de los lados de mi cama mientras dejaba las manzanas en la misma y solo tomaba una para morderla mientras lo veía batallar con el librero, el chico me seguía con la mirada por lo que deduje que tal vez se le antojaba mi pequeño bocadillo por lo que con mi mano libre levante otra de las manzanas y se la mostré.
¿Quieres?.
No espere su respuesta y sin más lance la manzana golpeando su cabeza por lo que solté una ligera risa mientras le decía.
Lo siento… yo y mi mala puntería.
Por mucho que el otro necesitara ayuda y al ver que estaba batallando un poco solo me quede comiendo mi manzana como si observara un espectáculo y tras terminar en un par de mordidas aquella fruta pose en su totalidad mi vista en su rostro en especial en sus ojos mientras decía tranquilamente.
Bueno y… ¿a qué has venido?...¿ a matarme? ¿A jugar? Porque no tengo pelotas para lanzártelas… y a demás ha sido muy mal educado de tu parte entrar así a mi habitación…
Volver arriba Ir abajo
Manabu
Astelopodo
Manabu



Gackt's BedRoom Empty
MensajeTema: Re: Gackt's BedRoom   Gackt's BedRoom I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:49 am

Justo estaba levantando un poco mi espalda al mismo tiempo que flexionaba levemente mis rodillas para levantar aquel mueble y poder salir de este, cuando mi nariz se alerto, avisándome que aquel olor volvía a la habitación. Olvidando el mueble que estaba encima de mí, me puse completamente a la defensiva, esperando cualquier reacción de su parte al haberme encontrado en aquel lugar e inevitablemente de entre mis labios salían pequeños gruñidos, mientras que mis ojos le cuidaban, siguiéndole fijamente. Ignore sus palabras, me concentraba en el hecho de que no hacia nada y no había reaccionado como lo tenia previsto ante mi invasión a su castillo por lo que aquel golpe en mi cabeza propinado por la fruta que comía hizo que ladeara molesto mi rostro hacia un lado. Voltee rápidamente mi rostro para encontrar nuevamente el suyo y ante este, un claro deje de rabia apareció en mis ojos, al verle tan tranquilo ante mi presencia como si no tuviese que preocuparse, o fuera cualquier cosa que pudiese dejar pasar sin preocuparse.
Ante su interrogante, no me moleste en contestar, decidí concentrarme en levantarme finalmente de debajo de aquel mueble para salir de este. Apoye una de mis manos en uno de los bordes del libre y empeñando toda mi fuerza levante este para permitirme salir empujando mi cuerpo para luego dejar caer completamente el librero sobre todos los trebejos que había debajo de este, quedando en cuclillas a un lado del mismo.
-Yo no voy a pagar por nada… y no vine a jugar tampoco…-
Musite con algo de pesadez antes de levantarme, sin olvidar la manzana que anteriormente me había arrojado y misma que con algo de agilidad le regrese hacia donde el estaba recostado, dejando que aquella fruta chocara en su entrepierna.
-Yo también tengo mala puntería…-
Dije con algo de mofa al ver su reacción cuando recibió aquel golpe sobre ese sensible lugar y seguí por llevar las manos a los bolsillos, para luego empezar a avanzar por su habitación, pasando por encima de las cosas de aquel libre, dándole algunas pequeñas patadas a los objetos para abrirme paso entre ellos.
-No se porque los humanos tienen tanto miedo de venir aquí, si los demás vampiros son como tu… entonces yo no veo problema alguno…Pensé que me costaría mas el estar aquí… pero veo que me preocupe de mas-
Me quede dándole la espalda por un momento para luego en rápido y ágil movimiento, girarme para abalanzarme sobre la cama, apoyando rápidamente mis rodillas a los lados de su cadera apresando bien sus piernas entre las mías, para lego, con una de mis manos someter ambas suyas por las muñecas por encima de su cabeza, asegurándolas bien contra la cama mientras que mi otra mano iba a su cuello, donde clave levemente mis uñas e inclinando un poco el rostro alcance a susurrar la respuesta a su anterior interrogante sobre sus labios.
-A matarte, a eso vine…-

Volver arriba Ir abajo
Gackt
Demon King
Gackt



Gackt's BedRoom Empty
MensajeTema: Re: Gackt's BedRoom   Gackt's BedRoom I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 9:11 am

Me quede tranquilamente observando cómo se libraba de aquel mueble hasta que mi rostro se torno en un pequeño gesto de dolor por el golpe que recibía con aquella fruta sobre mi entrepierna. Sin soltar un solo quejido de dolor lleve una de mis manos a sobar aquella zona que había golpeado para unos segundos después ya recuperado observarle con un dejo de molestia.
Me distraje observando el tiradero en mi habitación y las cosas que el otro se dedicaba a patear y pasar por alto, suspire pesadamente y tan solo unos instantes después de aquello ya tenía al dichoso perro sobre mí, como todo el animal que era. Logro someterme ante mis distracción aunque no me resultaba tan difícil librarme de él sin embargo esperaba ansioso su respuesta y al escuchar la misma, a pesar de sentir sus uñas clavadas en mi cuello, solté una risa que no puede contener.
Le mire con toda la seriedad que pude y susurre.
Tranquilo perrito… acabas de llegar y ya quieres ir a la parte del “final”.
Empuje mi rostro contra el suyo para alcanzar a tomar su labio inferior entre mis dientes y di una fuerte mordida a su labio, al grado de llegar a arrancar un pedazo de el mismo, el ademan que hizo por el dolor, me dio espacio de acomodar mi cabeza contra la cama y en un Angulo en el que al volver a empujar mi cabeza hacia adelante pudiera golpear con mi frente su nariz, sumándole un dolor mas aparte del de su labio y también una hemorragia mas.
Por obvias razones sus manos y piernas se aflojaron dejándome en completa libertad para así poder llevar una de mis manos a su cabello y tirando de este hacia atrás y hacia un lado, pude hacerle caer de espaldas al suelo. Al instante me levante de la cama y me pare a un costado de donde había caído su cuerpo para con uno de mis pies empezar a soltar patada tras patada a su cuerpo, sin fijarme muy bien en las zonas que golpeaba.
Sabes mocoso... No me gusta que vengan a amenazarme y… mucho menos en mi propia casa.
Deje de patearle una vez le tuve medio aturdido y rápidamente me agache para de debajo de la cama sacar una caja de metal, bastante larga y ancha, sin embargo en lo que refiere a grosor era delgada. Deje la caja sobe la cama y luego de ello retire la cadena que llevaba colgada en el cuello y con la llave que llevaba colgada en la misma abrí el candado de la caja, para luego de ello levantar la tapa de la misma y así dejar al descubierto el juego de espadas que guardaba en aquel lugar. Sonreí con malicia y tomando la pequeña daga que también había dentro de la caja, me acerque hasta el lobo, del cual en segundos empecé a desgarrar su ropa con la misma, hasta tenerle por completo desnudo ante mi vista. No le cause ningún daño por “temor” a que despertara por lo que tras terminar mi tarea me aleje de el, dejando de lado la daga.
Me acerque a aquella caja que había dejado sobre mi cama con el juego de espadas y tome dos de aquellos bellos objetos para llevármelos conmigo, me acerque rápidamente a tomar al muchacho en uno de mis brazos para medio levantarle y ponerle contra una de las paredes de mi habitación, de cara contra la misma y de espaldas a mí. Deje caer una de las espadas al suelo y la otra la sostuve firmemente para con agilidad poner la punta de la espada en la parte trasera de su hombro para luego justo en ese lugar encajar la espada, atravesando su cuerpo y mi pared, hasta que el mango de aquel objeto golpeo contra la blanquecina piel de su espalda.
Ignore los sonidos proferidos por el otro y sin perder tiempo mientras con una de mis manos aun empujaba el cuerpo del lobo contra esa pared para mantenerle contra la misma, me agache a tomar la espada de la que me había deshecho y como anteriormente; en un rápido movimiento, soltándole por unos instantes logre acomodar su brazo derecho contra la pared y con la palma extendida pegada a la misma para con aquel platinado objeto atravesar la parte de su antebrazo e igualmente hasta que el mango de aquel objeto golpeara contra la piel del mismo.
Me aleje brevemente de su cuerpo sabiendo que bastaba con esos dos objetos para sostenerle pero no para someterle por lo que tome otro par de espadas de aquella caja y como anteriormente lo había hecho, clave una de las mismas en su brazo izquierdo, el cual previamente había acomodado de la misma manera que su brazo derecho; y la segunda espada la clave en uno de sus glúteos (el izquierdo) buscando atravesar la unión de su fémur con la pelvis. De momento dejaba que aquellos sonidos que profería por el dolor, fueran la música que me inspiraba a seguir lastimándolo aunque no por eso prestaba demasiada atención a su dolor ya que poco me importaba.
Ya para terminar de dejarle como quería tome una última espada la cual opte por clavar en sus pies; para hacer esto, tome con uno de mis brazos ambos pies suyos y me acomode de manera que mi brazo no fuera un obstáculo para atravesar sus piernas por los costados, lo cual hice justo unos cm arriba de su tobillo, de nuevo atravesando huesos y demás hasta que el mango de la espada estuviera a tope con un costado de su pie derecho y el izquierdo estuviese completamente atravesado por el mismo objeto; así dejando sus pies completamente unidos, sabiendo que de intentar zafarse primero tendría que pasar por un infernal dolor. Me asegure de que el mango de cada una de las espadas, estuviera completamente contra las partes de su cuerpo que la espada atravesaba pues, no quería que ninguna de estas estuviera floja y dejara cabida a que su cuerpo se moviera demasiado.
Di un par de pasos hacia atrás para poder observar la figura del sujeto frente a mí y sonreí de costado al tenerle en aquella posición y completamente desnudo para mi… Iba a ir directo a mi armario a sacar algo mas pero al ver el periódico de aquella mañana en uno de los muebles de la habitación, no pude contenerme y fui directo a tomar este; para enrollarle y con el mismo en mano me acerque nuevamente al chico, recorriendo con la punta de mi periódico enrollado, su espalda hasta llegar al inicio de aquella línea que separaba a sus glúteos.
Sabes perrito… dicen que si se golpea a los cachorros con un periódico… aprenden a no portarse mal… me pregunto si será verdad...
Me atreví a acercarme a susurrar aquello en una de sus orejas y tras ello golpee varias veces y con cierta fuerza la tersa piel de su glúteo derecho.
¿Aprendiste algo?
Pregunte con mofa y sin esperar su respuesta me aleje de su cuerpo, dejando olvidado aquel periódico y camine hasta mi armario, del cual de la parte superior del mismo baje otra caja de metal aunque esta no tenia candado… Y le abrí con extrema facilidad, dejándome ver el magnífico objeto que estaba buscando; tome de él “mango” el largo látigo que guardaba en aquella caja y le saque al tiempo que me daba la vuelta para regresar al lugar donde mi… acompañante me esperaba.
Yo creo que para aprender algo necesitas de… golpes un poco más severos.
Sonreí con malicia tras mis palabras y al estar lo suficientemente cerca del lobo, levante mi mano que sostenía el látigo, echando el mismo hacia atrás para tomar vuelo y soltar un fuerte azote en la blanquecina piel de su espalda. Sonreí ampliamente ante su reacción y sin esperar mucho y también si decir una sola palabra mas, empecé a atinar una ola de azotes en su espalda; golpeándole con fuerza, de modo que para el quinto golpe las heridas en su espalda empezaban a marcarse y a sangrar sin embargo eso no me detuvo, seguí golpeando una y otra vez hasta que por el azote numero treinta y algo… su espalda, parte de sus glúteos y hasta la parte trasera de sus piernas se encontraban completamente marcadas por aquel objeto con el que le había golpeado.
Observe las líneas abiertas que se marcaban en aquella blanquecina piel y como la misma iba cambiando de color hasta convertirse en un rojo intenso y sobre todo vivo. Deje el látigo de lado y me acerque lo suficiente como para poder lamer algunas de sus heridas y probar de aquella sangre que a pesar de su raza no tenía un mal sabor. Me tome el tiempo de saborear aquel liquido carmesí en mi boca para tras ello acercarme a susurrar en uno de sus oídos.
Es una pena que alguien tan… exquisito como tú… no sea más que un animal que no puede controlarse lo suficiente como para… jugar con lo que toma por su enemigo.
Ladee mi rostro para alcanzar a dejar un pequeño beso en una de sus mejillas y nuevamente me aleje de su cuerpo, caminando hasta uno de los pequeños buros que tenia junto a la cama, para del mismo sacar una fuerte dosis de opio que estaba apenas medio envuelta en un pequeño pedazo de papel para fumar; procure que fuera bastante fuerte la dosis pues sabía que con su condición de lobo, pocas drogas eran efectivas pero ya que el opio era de las mas mortales sabía perfectamente que eso, una dosis mortal ; funcionaria más que perfectamente para él. Me lleve está conmigo para regresar a posicionarme detrás del joven lobo, me puse de cuclillas a manera de tener mi rostro a escasa distancia de su trasero para luego tomar con mi mano libre su glúteo derecho, encajando mis uñas en el mismo mientras procuraba tirar de este para abrirle, dejando más que expuesta su entrada ante mi vista. Acomode la bolita de opio entre mis dedos índice y medio para más tarde introducir estos dedos (y por consiguiente el opio) en el ano del lobo, empujando mis dedos hasta donde pudiesen llegar y procurando mover los mismos dentro de aquella cavidad para empujar aquella bolita hasta que alcanzara algo del recto, dejándole ahí y una vez que le acomode donde quería saque mis dedos de su interior no sin antes procurar rasguñar las paredes de aquel cálido lugar.
Esperemos que el consuelo de tu castigo haga efecto…
Dije en un susurro y me levante de mi lugar para quedarme a observar como las reacciones en el cuerpo del otro me hacían ver como los efectos de la droga empezaban a despertar en el. Me quede recargado sobre uno de los muebles de mi habitación, esperando que aquella sensible zona terminara por absorber todo el contenido de la droga y sobre todo esperando ansioso el gracioso comportamiento que el otro tendría cuando el efecto de la droga estuviera al tope.
Volver arriba Ir abajo
Manabu
Astelopodo
Manabu



Gackt's BedRoom Empty
MensajeTema: Re: Gackt's BedRoom   Gackt's BedRoom I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 10:00 pm

Perrito… había dicho aquel remedo de vampiro que tenia debajo de mi, a lo que reaccione apretando mas mis uñas en torno a su cuello, hasta que estas fueran atravesando lentamente su piel y aunque ciertamente esperaba un movimiento por parte suya para liberarse el enfado que sentía tras sus palabras no me permitió prever rápidamente este por lo que perdí un pedazo de la carne de mis labios en su “ataque” y no solo con ello también resentí el golpe hacia mi nariz. Mis ojos se nublaron un poco por aquel desconcierto y con un ronco quejido de dolor solté sus manos para llevar la propia a mi rostro y limpiar de alguna manera el espeso liquido que se arrastraba de mi nariz a mis labios y de mis labios a mi mentón. Le maldije en mis adentros y tras su empujón para hacerme caer al suelo arquee un tanto la espalda ya que si bien no había sido un golpe muy fuerte el dolor y la sangre en mi rostro me lo habían hecho bastante incomodo además de que le había dado el suficiente tiempo para empezar a propinarme una ola de patadas a diestra y siniestra que lograron sacarme en mas de una ocasión el aire ya que la mayoría dieron directamente a mis costillas y estomago.
Dada mi condición tenía la fortaleza para resistir aquello pero no por eso deje de sentirme algo mareado por la reciente perdida de sangre además de la sofocación al respirar, añadiéndole que uno de sus pies dio directamente en mi sien dejándome momentáneamente aturdido. Encorve mi cuerpo y cerré una de mis manos para dar un ligero golpe al suelo con algo de enfado al no poder moverme rápidamente para reaccionar ya que las palpitaciones de los golpes estaban calmándose pero dado lo aturdido que estaba no lo hacían a la velocidad normal así que me mantuve con los ojos entrecerrados, observándole por esas rejitas con un claro dejo de molestia moviendo mi cuerpo de un lado a otro pero como si fuese en cámara lenta ya que no podía aun reaccionar y le estaba dando lo que menos deseaba, el tiempo para planear alguna cosa en mi contra y justo cuando sentí como mi cuerpo era levantado por él me di cuenta de que tenia que forzarme a reaccionar de alguna manera y justo lo estaba haciendo, sacudía mi cabeza ligeramente de un lado a otro para forzar a que mis sentidos se acomodaran nuevamente, sin prestarle atención a lo que hacia realmente, ya que el hecho de que se deshiciera de mi ropa no representaba realmente un problema, lo que vendría después era lo que pudiese preocuparme.
Apoye mi frente contra la pared y empecé a respirar rápidamente y al escuchar el metálico sonido que cayo al suelo ladee mi rostro rápidamente solo para ver como aquel largo y punzante objeto era incrustado en mi piel. Eche mi cabeza hacia atrás y abrí la boca todo lo que pude sin importar aquella herida anterior en mis labios ya que ahora el atravesar de mi carne me obligaban a dejar salir un fuerte bramido de dolor.
-Hi…hijo de puta….-
Dije entre un fuerte berrido y empuje mi cabeza hacia la pared llevando nuevamente mi frente contra esta. Empecé a respirar aun con mas velocidad sintiendo mi pecho ir y venir de manera violenta, dejando que de entre mis labios los cuales mantenía ligeramente abiertos mi saliva mezclada con mi sangre comenzara a deslizarse por la comisura de estos, resbalando por mi mentón hasta descender a mi cuello. Sentía mi cuerpo arder coléricamente y ni siquiera había recuperado la cordura del anterior “golpe” de aquel objeto ante el cual entre cualquier ligero movimiento inclusive el respirar, sentía como internamente laceraba aun mas mi carne; de lo cual, me olvide rápidamente ante el nuevo dolor presentado sobre mi cuerpo el cual ahora atacaba uno de mis brazos. Mis músculos se tensaron y mis dedos quedaron engarruñados, dándole leves arañazos a la pared mientras que con la otra buscaba desahogar de alguna manera aquel jodido dolor dándole de golpes a la pared con el puño cerrado. Aquel breve momento en que se alejo de mi, me dio el tiempo suficiente para resentir todo el dolor que corría por mis músculos, los cuales estaban mas que tensos; el escozor, las palpitaciones de la carne lacerada eran suficientes para distraerme de pensar en como zafarme de eso, ya que con aquel momento que me dio hubiera bastando para hacer algo, eso claro si mente hubiera estado trabajando normalmente y no siendo distraída por el dolor que sentía y me carcomía de cólera.
Si las heridas anteriores comenzaban a resentirse menos, con las nuevas fue suficiente para nuevamente sacarme de aquel de estado de “calma” para digerir el dolor y ahora de nueva cuenta una ola de berridos salía de entre mis labios libremente ya que estaba de más tratar de acallarlos, además de que eran mi único desahogo ya que cualquier movimiento solo lograba revivir las heridas, por lo que moverme no era una opción, al menos de momento, tenia que calmar aquello y pensar correctamente antes de hacer algo; así que con todo mi esfuerzo, deje concentrada mi frente en la pared y apreté los dientes con fuerza acallando momentáneamente cualquier queja y grito para recibir la mas certera de todas sus acciones. Aquella espada atravesaba justamente en mi glúteo y solamente ante este abrí los labios maldiciéndole una y otra vez mientras que mis dedos, los de ambas manos se abrían y cerraban tanto como podían, arañando la pared. Ladee mi rostro para poder cambiar la frente por una de mis mejillas y así darme la oportunidad de mirarle colérico, dejando que entre aquel mohín que estaba marcando en mi rostro se asomaran mis colmillos entre un pequeño gruñido y solo hasta que aquella ultima espada atravesara mis pies empecé a revolverme con algo de brusquedad, a sabiendas de que con ello no hacia mas que lastimarme, cortándome internamente y obligando a que mis labios se abrieran para soltar mas quejas y gritos que comenzaban a lastimar mi garganta la cual tras tanto, no pudo con algún sonido mas y simplemente, mis labios quedaron abiertos en un grito sordo con la cabeza ligeramente hacia atrás.
Escuchaba difícilmente sus palabras y realmente no me molestaría en prestarles atención, ni siquiera objete con aquello de llamarme cachorro ya que eso seria darle importancia a alguien que realmente no la valía, por lo que preferí concentrarme en calmar, en relajar mi cuerpo para que mi cabeza funcionara nuevamente como era debido y buscar una salida para con mi resiente situación. Aquello no era fácil y estaba seguro de aquel vampiro no se quedaría quieto pues justo tras un pequeño momento escuche el ligero silbido en el aire al agitarse aquel látigo. Voltee rápida y bruscamente mi rostro para observarle y al ver como agitaba aquel objeto en su mano gire de nueva cuenta el rostro hundiéndole en la pared; cerré los ojos con fuerza y trate de relajarme lo mas que pude solo para recibir aquel latigazo justamente en mi espalda.
Pude sentir como aquel cuero del que estaba hecho me arrancaba una parte de piel, como se había hundido en ella para marcarme y junto con ello de igual manera logro arrancarme un bramido de dolor. Tras cada uno de ellos, en diferentes partes de mi cuerpo se agudizaba el dolor que sentía y como algunos de aquellos latigazos caían sobre una herida anterior, reviviéndola, haciéndola arder, arrancándome más carne hasta hacerme sentir que tenia una clara herida en carne viva que ardía jodidamente terrible. Ni siquiera supe en que momento fue aquello se detuvo simplemente sentía el escozor de mi piel y el ardor de la misma que de igual manera hormigueaba mandándole pequeños choques eléctricos a mi cabeza que se manifestaban en pequeños espasmos por parte de mi cuerpo. Por lo pronto, las quejas y demás habían dejado de salir de mis labios ya que mi garganta ya no daba para mas y no quería lastimarme aun mas de lo que de por si ya estaba así que sin importarme si fuera mi saliva o mi sangre pasaba de estas por mi garganta para calmar el ardor que sentía en ella mientras que por su parte, en mi espalda empezó a presentarse un ligero ardor ante el tacto de la saliva de aquel vampiro y en leves reacciones trataba de hundir mi cuerpo en la pared para alejar mi piel de su asquerosa lengua, aunque eso fuera completamente inútil.
De soslayo mire su rostro cuando se acerco a dejar aquel beso en mi mejilla y le mire con total desagrado por un momento antes de girar el rostro, ya que si bien, mi organismo se estaba haciendo cargo de sanar aquellas heridas lo mas rápido que mi mente trabajaba pero aun así era algo difícil concentrarse con tantas punzadas en diferentes partes del cuerpo, aunque de igual manera trate de tener tanto el olfato como el oído atentos a cualquier cosa que hiciera el vampiro para estar listo para lo que pudiera hacer. Tenia la idea en mi cabeza, pero necesitaba la concentración necesaria y al escuchar sus movimiento me impedía el hacerlo aun así trate de no prestarle atención ni a él ni al resentimiento de mi piel lacerada para poder llevar acabo aquello, pero de nueva cuenta mis acciones se vieron interrumpidas por aquel olor que se hizo presente en la habitación. No estaba muy seguro de que era, y realmente no quería prestarle atención o no conseguiría concentrarme pero cuando finalmente sentí sus dedos en mi entrada y aquello que se deslizaba pro esta me imagine de lo que podría tratarse, pero no era el momento para eso, antes de que cualquier efecto de lo que hubiese metido en mi reaccionara, tenia que librarme de estar aferrado a la pared, por lo que con un rápido y pequeño esfuerzo mas opte por transformarme en su totalidad para de un solo empuje, clavando mis garras en la pared, empujar mi cuerpo hacia atrás para que aquellos punzantes objetos terminaran por salir de esta.
Solté un fuerte bramido de dolor, pero no me di el tiempo para resentir este, debía actuar rápido así que empecé por tomar con una de mis garras una de las espadas de mis brazos para sacarla de mi piel para seguir de igual manera con la otra y así dejarles caer de lado. Entre gruñidos y algunos tambaleos ya que con mis pies unidos de esa manera era pos demás difícil mantener el equilibrio, además de que lentamente sentía que el piso se movía por si solo. Justo estaba tomando la espada que estaba incrustada en mi hombro cuando una fuerte sensación de vértigo me invadió. El piso se movía una y otra vez y mi vista estaba haciéndose nublosa y difusa, además de que mantener los ojos abiertos me estaba costando demasiado trabajo, por lo que rápidamente saque aquella espada de mi hombro antes de dejar que mi cuerpo regresara a la normalidad y terminara por caer completamente al suelo. De alguna manera el dolor, se estaba convirtiendo en un fuerte hormigueo que corría por mis extremidades y ascendía hasta mi cabeza, convirtiéndose lentamente en ligeros picores que azotaba con más continuidad por mis brazos y piernas.
Una pesadez recaía sobre mi y me sentía mas que fatigado, el dolor de había ido si, pero mi cabeza no estaba bien y mi cuerpo mucho menos, me desconcertaba el no sentir el dolor pero al mismo tiempo “saborear” directamente como cada movimiento y entre cada uno el rose se hacia aun mas presente como si el tacto sobre mi cuerpo estuviera mas avispado que de costumbre, por lo que sin quererlo, deje de mover mi cuerpo. Aquella somnolencia se hacia cada vez mas intensa con cada segundo que pasaba y añadido a ella estaba esa sensación de nauseas que hacia que sintiera que mi cabeza daba vueltas y que con ella mis ojos empezaran a moverse de un lado a otro como suelen moverse cuando lees; recorriendo el párrafo y regresando al siguiente solo que lo hacían de una manera mas rápida. Mi respiración se había calmado, pero de una manera exagerada ya que respiraba lento, pausado y prolongadamente, tanto que parecían simples suspiros que abandonaban mis labios entre cada inhalar y exhalar, además de que al parecer aquella porquería que me había dado también estaba afectando el bombear de mi corazón, el cual ahora si, lo sentía chocar contra mi pecho pero después de lo que a mi me parecía un largo momento pues eran latidos pausados que se acoplaban al ritmo de mi respiración.
No podía estar peor y si esos eran los efectos primarios de aquella… droga no me imaginaba como estaría una vez que abarcara todo mi sistema. Lentamente gire mi cuerpo, como pude y sintiendo como lo que era un simple movimiento se transformaba en una fuerte sensación de moverme algo pesado de encima solo para echarme algo que pesaba el doble, pero me tenia que acomodar al menos para ver donde estaba aquel vampiro y con la mirada borrosa y perdida empecé a buscarle por todo lo que abarcaba mi rango de visión en la cual se presentaba la reacción antagónica ala dilatación de mis pupilas que era una especie de contracción en ellas. Abrí los labios buscando hablar pero ni siquiera eso lograba, había perdido el completo control de mi sistema nervioso y lo único que hacia era balbucear estupideces sin sentido mientras que al menos trataba de que todo mi cólera se concentraba en donde mis ojos apuntaban, a aquella figura que se acoplaba justo aun lado de lo que pensaba o imaginaba era un mueble mientras que aquella parte consciente de mi cerebro aun se encargaba de maldecir una y otra vez a aquel vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Gackt
Demon King
Gackt



Gackt's BedRoom Empty
MensajeTema: Re: Gackt's BedRoom   Gackt's BedRoom I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 7:51 am

Debo admitir que me sorprendí bastante con la transformación del lobo ya que no pensé en la posibilidad de que en aquellas condiciones fuera a lograr la misma. Me quede observándole, de cierto modo era interesante ver en su forma natural, bastante entretenido de hecho, pero aquello no duro mucho… apenas se deshizo de las numerosas espadas que atravesaban su cuerpo regreso a su forma humana. Sonrei de costado ya que aquello significaba que en dichas condiciones no debía preocuparme de nuevo por ver aquella “forma” suya. No me acerque inmediatamente a él, le deje moverse un poco en el suelo, espere a que la droga hiciera su trabajo y justo cuando los ojos de aquel lobo se centraban en mi persona decidí desaparecer de su campo visual lentamente… yendo de nueva cuenta hasta aquel armario de donde habia sacado el látigo. De allí saque una caja mediana de madera con una tapa que llevaba un seguro algo fácil de abrir; lleve la caja hasta uno de los buros junto a mi cama y le deje ahí, guardando aquella pequeña sorpresa para después. Finalmente me encamine de nuevo hasta el lugar en donde aquel lobo estaba, me agache a su lado y pase uno de mis brazos por debajo de sus piernas y mi otro brazo por debajo de su espalda para levantarle del suelo. Me incorpore con él en mis brazos y basto con que diera un par de pasos para conseguir llevar al borde de uno de los costados de mi cama. Deje caer al lobo sobre cama y me tome la molestia de acomodarle bien centrado en la misma con la cabeza sobre las almohadas.
No me moleste en atarle las manos o los pies sabiendo que con la droga invadiendo todo su sistema le iba a costar bastante trabajo moverse. Por unos instantes observe su cuerpo, con manchas de sangre en diferentes partes del mismo aunque parecía que sus heridas estaban sanando con cierta rapidez. En sus manos y pies ya casi no se veían las marcas de las espadas y bueno en su espalda seguramente las heridas del látigo lentamente empezarían a cicatrizar y luego desaparecerían. Aquello no me preocupaba de hecho me agradaba el pensar que podía lastimarle una y otra vez y el se recuperaría… Finalmente me subí también en la cama y tome las piernas del lobo, por parte de las rodillas para separarles bruscamente y acomodarme entre las mismas.
-Bueno perrito… ahora si… juguemos…-
Sonrei de manera maliciosa y con completo descaro me relamí los labios ante la furiosa mirada del lobo. Con una de mis manos tome ambas suyas y las sometí contra la cama por encima de su cabeza. Incline mi cuerpo sobre el ajeno casi recostándome sobre el mismo aunque dejando cierto espacio para que mi mano libre se moviera con libertad entre ambos cuerpos, lleve mi rostro a la altura del suyo aunque igual, guardando cierta distancia y le mire fijamente mientras que mi mano acariciaba la piel de su cuello, se deslizaba por su pecho y aprovechaba para pellizcar y juguetear con sus pezones. Me moría de ganas de ver sus reacciones más aun con su cuerpo tan sensibilizado por la droga, aquello iba a ser todo un espectáculo, golpeaba sus pezones con mis uñas, les presionaba contra su pecho con las yemas de mis dedos e incluso tomaba los mismos entre mis dedos y tiraba de ellos con fuerza hasta que resbalaran de entre los mismos.
Luego de entretenerme uno instantes en aquellas sensibles zonas en su pecho, seguí deslizando mi mano por su abdomen, lugar sobre el cual opte por arañar cada cm de la piel del mismo, sintiendo en mis uñas su piel incrustándose. Finalmente al llegar a la zona de su pubis, desenterré mis uñas de su piel y regrese a aquellas caricias hechas solo por las yemas de mis dedos. Y mientras me acercaba de poco a poco al miembro del lobo por otro lado mi rostro se acercaba al ajeno, guiando mis labios hasta una de las orejas ajenas. Justo cuando mi mano tomaba el miembro del contrario mis labios dejaron un beso sobre la oreja ajena que culmino en una fuerte mordida a su lóbulo y tras ello empecé a mover mi mano en su miembro con fuerza y rapidez, masturbándole de forma tan frenética que pude sentir el rápido endurecer de su miembro en mi mano.
-Dime perrito… que se siente ser masturbado por la persona que pareciera ser odias o al menos no soportas…?... Como te sientes contigo mismo ahora que son mis manos las que te han puesto tan duro?...-
Dije con mofa sobre su oído y sin perder el ritmo al que le masturbaba, empecé a dejar pequeños besos desde el pequeño espacio debajo de su oreja hasta llegar a su cuello, lugar donde cambie mis labios por mi lengua y los besos por lamidas que se encargaban de ensalivar cada porción de la piel de su cuello. Con mi cabeza empujaba la ajena para hacerme espacio en aquel delicioso lugar y finalmente mientras mi mano en su miembro se detenía sobre la punta para que mis dedos masajearan con rudeza su glande, mis colmillos se asomaron de entre mis labios y se clavaron con bestialidad justo sobre la yugular. Con aun mis colmillos clavados en su piel moví mi cabeza de un lado a otro para hacer mas grandes aquellos orificios y tras ello saque de golpe los mismos para simplemente acercar mis labios a succionar la sangre que brotaba escandalosamente de aquellas heridas.
Mientras bebía de su sangre mi mano en su entrepierna se concentraba en seguir provocando el libido de su cuerpo, algo que no era muy difícil en los que eran como él o como yo. Luego de unos minutos, finalmente las heridas en su cuello lograron sanar y la pequeña fuente de sangre se habia convertido solo en manchas rojas sobre su piel. Me aleje un poco de su piel, sintiendo los hilos de su sangre escurriendo de mis labios a mi mentón y cayendo sobre su cuerpo debido a mi posición. Me acerque nuevamente al oído del contrario y con mis húmedos labios pegados al mismo susurre.
-Se suponía venias a matarme y mírate… terminaste alimentándome…-
Solté una risa justo sobre su oído y no espere a ver si su cuerpo le daba para responderme simplemente regrese mis labios a su cuello y les deslice hasta su pecho; formando un camino de su propia sangre que aun llevaba en mis labios. Lleve mis labios hacia su pezón izquierdo y empecé a jugar con mi lengua sobre la aureola de su pezón, recorriéndole de manera insistente, luego cambiando aquellas caricias por empujes de mi lengua a su pezón y finalmente tome el mismo entre mis labios para empezar a succionarle con fuerza, sintiéndole endurecer entre los mismos. Luego de ello pensé que aquella sensible zona también sería una pequeña pero excitante fuente de sangre por lo que mis dientes empezaron a encajarse en aquella zona, masticándole hasta hacerle sangrar, teniendo cuidado de no lastimar más de lo necesario, solo lo suficiente para que entre succión y succión pudiera disfrutar del sabor de su sangre en mi lengua. Al terminar con aquel pezón lleve mis labios a atender el derecho de la misma forma aun procurando que mi mano no descuidara su labor en el miembro del lobo.
En algún momento deje que las caricias de aquella mano se deslizaran hasta sus testículos y que la misma presionara estos de forma ruda, apretujándoles y hasta pellizcándoles, de vez en cuando procurando que alguno de mis dedos alcanzara a presionar su periné. Por otro lado después de terminar con su pecho, me vi obligado a soltar sus manos para poder bajar por su abdomen con una serie de pequeñas mordidas que dejaban una clara huella carmesí sobre su piel y cuando mis labios llegaron cerca de su pubis separe mi mano de su entrepierna y desvié mis labios hacia uno de los costados de su cadera, fui dejando besos que trazaban una línea en diagonal hasta centrarme sobre su ingle y justo en ese lugar fue que de nueva cuenta encaje con saña mis colmillos y luego de asegurarme que las heridas hechas por los mismos fueran difíciles de sanar, empecé a succionar aquella sangre sabiendo que más adelante ya no podría hacerlo. Mientras me alimentaba con su sangre lleve una de mis manos a pasearse por entre sus piernas para luego de ello acomodar dos de mis dedos justo sobre su entrada los cuales presione varias veces contra la misma, amenazando con introducirles, pero dejándoles en nada más que una simple amenaza; lleve esos dedos una y otra vez en un recorrido entre su entrada y su periné y me encargue de presionar esos dos sensibles lugares para obtener divertidas respuestas de su cuerpo.
Finalmente de nuevo mi fuente de sangre volvía a irse terminando y las heridas en su piel empezaban a cerrarse. Con mi lengua limpie las pequeñas manchas de sangre que habían quedado sobre ese lugar y aproveche mi acción para deslizar mi lengua hasta los testículos del lobo, di un par de lamidas a los mismos antes de propinarles una fuerte succión y finalmente, clave nuevamente mis colmillos sobre sus testículos, atravesándoles y tirando de mi cabeza para lastimarles un poco más. Saque mis colmillos de su carne y cuando la fuente de sangre empezó a correr introduje de golpe mis dedos en la entrada del lobo empezando a embestirle con los mismos a un ritmo bastante rápido, lleve mi mano libre a empaparse de la sangre que brotaba de sus testículos y con aquella mano empecé de nueva cuenta a masturbarle de manera rápida y ruda, tratando de llevar el mismo ritmo tanto en las embestidas como en la masturbación; dedicándome a observar las reacciones del otro y sonriendo maliciosamente ante cada uno de sus gestos y acciones.
Volver arriba Ir abajo
Manabu
Astelopodo
Manabu



Gackt's BedRoom Empty
MensajeTema: Re: Gackt's BedRoom   Gackt's BedRoom I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:36 am

Me llenaba de desesperación. De una jodida ansiedad y de un cólera que no podía controlar pero que tampoco podía desahogar de alguna manera. Era increíble como aquella maldita cosa… como aquel momento… no mejor dicho, como aquel estúpido vampiro se había atrevido a llenarme de esa porquería que en un principio llegue a sospechar seria únicamente limitar mi movimiento mínimamente, pero que por el contrario, parecía que en cada segundo que pasaba en lugar de ir disminuyendo, su efecto, parecía ir en aumento causándome un sinfín de sensaciones.
Mi cabeza empezaba a palpitar con mas fuerza, sentía que de alguna manera mi cráneo dejaba de ser del tamaño justo para contener mi cerebro, el cual, sentía como lentamente se iba inflando al no poder desahogar de alguna manera tantas sensaciones provocadas por el simple rose que habían tenido las manos del vampiro al tocarme. Tenia la consciencia suficiente para darme cuenta de a que iban las cosas, pero mi desesperación era que, de antemano y aunque me esforzara, ya no tenia el control suficiente para zafarme de aquello…
Maldije y maldije como nunca, no solo al vampiro y al momento en que me lleno de aquella porquería si no también a lo que vendría, ya que si bien aun no tenia una idea clara de lo que tenia pensado hacerme, claro si, me daba una idea y lo mas claro era que representaría una enorme humillación para mi persona pero mi cabeza no podía ir mas allá. “Juguemos” esa fue la única palabra que salió de su boca que pude entender, me había dado cuenta que los sonidos llegaban a mi rezagadas y la voz que recordaba del vampiro ahora tenia un tono grave y hueco. Mantenía los ojos entrecerrados y esa mueca en mi rostro que se negaba a desaparecer y que solo se hacia mas dura tras cada acción; como el simple rose de sus manos al abrir mis piernas, que se había descargado en mi cuerpo como un hormigueo, como un escozor que me invadía, que me llenaba por todos lados de…deseo…
¿Deseo?... maldije ese pensamiento… aquella droga que me había dado el pelinegro… me llenaba de sensaciones y al parecer solo el tacto ajeno lograba apagarles de apoco o de alguna manera hacerlas menos punzantes para mi; por ello, cuando mis piernas fueron abiertas de aquella manera tan brusca, levante mis caderas hacia él al mismo tiempo que mi espalda se arqueaba apenas, ya que si, aun tenia esa sensación de que algo me aplastaba, de que algo me sofocaba y presionaba dificultándome el respirar por completo ya que ya no aspiraba y exhalaba con normalidad si no que ahora jadeaba y transpiraba como si hubiera corrido kilómetros sin parar. Que había sido aquel rose…. Sus manos sobre mis rodillas, un jalón de estas… nada… no había sido nada y aun así había logrado llevarme a aquella reacción, ahora, me costaba pensar que sería lo que haría en algún rose mas certero, en una parte mas sensible de mi cuerpo, que se encontraba débil y completamente expuesto para la disposición de aquel maldito vampiro.
Podía distinguir sus ojos sobre los míos, a pesar de que estos mismos permanecieran entrecerrados, a pesar de que al retener todo ese cólera en mi interior hayan comenzado a ponerse acuosos y aun así aunque supiera que mis palabras no eran mas que recortes de silabas de palabras al azar, intentaba decirle una y otra vez que me soltara, que se alejara de mi, aunque claro todo aquel esfuerzo estaba completamente inútil, que pronto, sería olvidado por la causa de sus manos sobre mi pecho.
Sabía que tarde o temprano comenzaría aquello… trate de respirar hondo y una vez que sus manos llegaron a mis pezones no pude controlar ese gemido que abandono mis labios de forma sonora. Ni siquiera podía morderme los labios. Mi boca se había quedado abierta en un grito mudo y lo único que salía ahora de entre mis labios eran esos pequeños sonidos varios quejidos atorados en mi garganta. Cerré mis ojos con fuerza y eche mi cabeza hacia atrás. Si antes mi cabeza palpitaba ahora la sentía estallar, ya no tanto por la rabia que contenía si no ahora era por esas jodidas sensaciones que me invadían, que me llenaban completamente y no sabia a cual reaccionar primero. Quería gemir por aquellas presiones sobre mis pezones, quería quejarme por como lentamente sus uñas iban marcando mi piel en un fuerte ardor… realmente me parecía increíble como esos simples arañazos ahora eran tan representativos y como mi sistema los enviaba a mi cabeza como si fueran hechos con una navaja al rojo vivo.
En mi cabeza hacia muchas cosas, me retorcía, apoyaba mis pies sobre la cama y ayudado de ellos me echaba como podía hacia atrás tratando de alejarme de aquellas manos ajenas que tanto daño le hacían a mi cuerpo o mejor dicho que tanto asqueroso placer le estaban causando. Sacudí mi cabeza con fuerza. No, no podía estar pensando aquello, me negaba rotundamente a aceptar que me daba placer, maldita droga…
-N…n…nn…no…-
Jadee apenas cuando aquella asquerosa mano del vampiro llego a mi entrepierna y negué con la cabeza, no era posible que ni un “no” pudiera pronunciar y ahora, con todo y ese retraso con el que escuchaba sus palabras, me daba cuenta de que ya había empezado con lo que mas seguro tenia que haría… mofarse, burlarse y llevarme de momento a una extensa humillación con aquella simple oración. Realmente apenas si tenia cordura para saber su mi miembro estaba erecto o no. Pero poco me importaba, no podía hacer nada más, más que mirarle con ese infinito odio que me provocaba. Las pequeñas gotas de sudor que resbalaban de mi frente se habían ido a estancar sobre mis parpados y era cuestión de tiempo para que estas invadieran mis ojos, acabando por provocar que por el rabillo de los mismos cayeran un par de lágrimas.
Con rabia sentía aquella humedad deslizarse por mi sien mientras que el vampiro iba hacia mi cuello. Puse de todo mi empeño, voluntad y consciencia para apretar los labios, mordiéndoles con fuerza para evitar que al sentir como sus colmillos penetraban mi piel, de entre mis labios saliera algún sonido que lo único que lograría era que el vampiro se regocijara. El extraer de mi sangre era una completa locura… me hacia perder la poca razón que tenia y si seguía conteniendo todo ese sentir en mi cuerpo, sabía que llegaría al punto de no poder hacer nada mas, mas que gemir y gritar; no quería ello… no quería ser humillado por aquel vampiro y sus palabras no eran mas que para recalcarlo…
Ya no valía la pena decir que estaba mas que encolerizado y realmente aquel sentimiento se empezaba a desvanecer… las acciones del contrario estaban cambiando una sensación por otra, como había pensado antes y aun así no quería aceptar…. El rose de sus manos… sobre todo el certero, el que iba para mis partes mas sensibles era el que realmente lograba apagar de alguna manera todo ese escozor.
Esa parte consciente de mi cerebro comenzaba a apagarse… tenia que pensar algo antes de que se fuera por completo o no tendría otra oportunidad pero el intentar no reaccionar como el vampiro esperaba era demasiado sobre esfuerzo y eso era lo que consumía la mínima cordura que tenia aun…. Tenía que meditar, pensar, calcular. La droga. Realmente no era para siempre ¿Oh si? En algún momento todo ese mágico efecto que tenia y que era tan provechoso para el contrario, llegaría tarde o temprano a su fin claro, además dada mi estirpe yo era mas fuerte que cualquier humano que haya podido ser victima de aquella droga así que prácticamente daba por echo que en algún momento, tarde o temprano el efecto se pasaría y mi cuerpo podría funcionar de nuevo…
Bien, mis posibilidades eran pocas y si quería darles una estructura mas fuerte, tenia que dejar de resistir el tacto, invertía demasiada fuerza física que no tenía y mental que era poco a poco se iba terminando. Así que, sin quitar esa mueca de mí rostro deje que mi cuerpo se desahogara completamente sin ninguna clase de reprimenda.
Estire mis piernas completamente, dejándoles completamente extendidas sobre la cama y estas empezaron a moverse por si solas. Entre cada succión que lograba sentir sobre mis pezones, una de ellas se flexionaba a la vez que los dedos de ambos pies se crispaban y después se engarruñaban nuevamente con algo de fuerza. Me había dado cuenta que las acciones del vampiro, o mejor dicho el orden o la sensación de cada una de ellas había cambiado para mí. Una simple lamida, parecía un brusco beso en mi piel, un beso una succión, una succión una mordida… y una simple mordida me llevaba a torcerme, a retorcerme sobre la cama, revolviendo mi espalda sobre las sabanas, pero como hacia un momento, en mi cabeza visualizaba las acciones y estaba seguro de que mi cerebro mandaba la señal para llevarlas a cabo pero no estaba del todo seguro que realmente hacia lo que pensaba. Como lo había descifrado, era como si cada “enchufe” de mis nervios a mi cerebro hubiera sido cambiado de lugar…casi me parecía que al desear levantar una pierna, levantaba un brazo… y era completamente estresante pensar aquello… ya que seguramente parecía un bicho al cual le han quitado las patas y las alas y no sabe como hacer para huir de quien lo ataca…
Gemía, si… los sonidos, afortunadamente eran algo que si podía estar seguro, aunque claro aun tenían ese retraso para digerirles pero hubiera agradecido realmente que los sonidos tampoco llegaran a mí, ya que repudiaba con toda el alma escuchar mis propios gemidos provocados por las acciones del vampiro… Mi espalda permanecía suspendida de la cama, había perdido el contacto con ella desde hacia un rato y ahora estaba completamente arqueada dejando solo mi cabeza apoyada sobre la cama…y ahora, aquel incontenible placer…me daba asco el admitirlo, pero de que otra manera podía describir lo que era si esa era la sensación que tenia y el único nombre que mi cabeza podía darle, placer… se volvía una agridulce mezcla con el dolor. Nuevamente mi sangre fluía y aunque no podía distinguir si lo que escurría era mi sangre o la abundancia de la transpiración que perlaba mi piel, estaba seguro de que el pelinegro actuaria de una manera aun mas baja sobre mi condición.
Y cuando menos lo esperaba aquel repentino choque eléctrico que subió de mis testículos, hacia mi ingle, mi espalda baja, mi columna y finalmente llego a mi cerebro anunciado por un estruendoso grito de dolor, cuando el filo de sus colmillos penetraba ese lugar. Levante mi rostro para mirarle con rabia y empecé a patalear con todo lo que tenia, aunque fueran movimientos por demás torpes, pataleaba buscando que al menos uno de mis movimientos sirviera para golpearle y aunque a veces sentía el chocar de mis rodillas con el cuerpo ajeno… no tenia consciencia para darme cuenta de donde había caído el golpe o la fuerza con la que le había dado.
Aspire con fuerza y contuve el aire en mis pulmones por un largo rato, tratando de que así no saliera ni un sonido mas de mis labios y con aquella poca cordura que había logrado recuperar, levante de golpe mi rostro para buscar el suyo y entre aquella nubosidad de mis pupilas alcance a distinguir su borrosa figura y ante ella entre varios balbuceos, tartamudeos y en un tono apenas para que me escuchara dije.
-Mal... Maldito… chupa…sangre hijo... De las mil…putas….-
Empuje mi pecho a la vez que alzaba uno de mis brazos para dar una pequeña curva con mi brazo, esperando atinar un golpe en su rostro con mi mano, pero en lugar de ello di solo un movimiento en falso con el brazo que lo único que logro fue que mi cuerpo se doblara hacia un lado. Ahora estaba con las bruces contra la cama y con el cuerpo torcido hacia esta mientras jadeaba tan pesadamente que mi garganta comenzaba a carraspear al grado de oírse lo ronca que era mi respiración.
Los dedos de mis pies se habían quedado completamente crispados y mi mano que alcanzaba a apoyarse sobre la cama, a diferencia de la otra que había quedado aprisionada entre la cama y el costado de mi cuerpo se cerraba con fuerza, haciendo un puño de las sabanas mientras que mi frente era lo único que me servía para no dejar caer por completo mi rostro sobre la cama, permitiéndome observar por debajo de mi brazo la borrosa figura del vampiro. Con aquello; termine con apenas la poca fuerza y cordura que había recuperado, ahora estaba más que cansado y era completamente patético que con apenas aquel movimiento enclenque para querer golpear al pelinegro, sintiera que hubiera mucho más que solo eso…
Negué con la cabeza y nuevamente con todo mi esfuerzo me di la vuelta para poder quedar correctamente recostado sobre la cama… mis manos cayeron a los costados de mi cabeza, mi pecho iba y venia frenéticamente y piernas se habían quedado atoradas en aquel movimiento, ya que únicamente se flexionaban y volvían a estirar pausadamente mientras que por su parte, mi rostro había quedado hacia atrás, mis labios entreabiertos, dejando gemidos y jadeos escapar de entre ellos y finalmente mis ojos buscaban perderse en el techo evitando mirar aquella figura que por mas rabia que me daba… no podía hacer absolutamente nada para quitármele de encima.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gackt's BedRoom Empty
MensajeTema: Re: Gackt's BedRoom   Gackt's BedRoom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gackt's BedRoom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Las Afueras :: God's Palace :: Habitaciones :: Gackt's BedRoom-
Cambiar a: