Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Castle BathRoom

2 participantes
AutorMensaje
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:45 am

Castle BathRoom Cats
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: //Nuevo Tema//    Castle BathRoom I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:17 am

Cruce con el en brazos aquel bosque, y los extensos jardines que rodeaban el lugar hasta llegar a la entrada de este y sin dejarle ver ninguna de las habitaciones de momento, le lleve directamente al cuarto de baño. Una vez en este con uno de mis pies arrastre un pequeño banco para poder sentarle en este a un lado de la tina y con ahora mis manos libres abrí la llave de esta para que el agua empezara a correr hasta llenarle. Cerré la llave y dirigí de nuevo mi atención a aquel pequeño ser que estaba ahora conmigo y entre mis manos tome el rostro de este.
-Puedes darte un baño con calma… ahora regreso. Confío en que…-
Deje mi oración abierta y deslice mis manos para rodear sus hombros y pegarle a mi, apoyando mi mentón en su cabeza.
-No vas a escapar…-
Susurre con voz suave y al tiempo que le soltaba con suavidad, me iba levantando, dejando una ultima caricia en una de sus mejillas.
-Ya regreso...-
Dije para luego de ello salir de aquella habitación y dirigirme a otra que no estaba algo lejos de esta pero en el mismo pasillo.
Hina
Humano
Hina

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Re: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:59 am

Le mire al sentir la forma en la que sus manos me jalaban ligeramente por los muslos dejándome sentado en la orilla de la mesa y note como el vampiro se colocaba entre mis piernas, ya llevaba unos minutos desnudo y siendo sincero al no tener su cuerpo cerca o mi ropa puesta se sentía mucho más intenso. Fruncí el seño tras escuchar su respuesta sin embargo a pesar de ser una negativa el me sonreía; forme una mueca de desconcierto ante su gesto y más tarde sentí el mantel de la mesa rodeando mi cuerpo y calentándole un poco, de momento y por el golpe del frio repentino en mi cuerpo sentía el cuerpo un poco adolorido por lo que no me moví mucho al estar entre los brazos del otro, sin embargo he de aceptar que el repentino movimiento de sus brazos después de la sangre que había bebido de mi cuerpo me hizo sentir un poco mareado por lo que entre un extraño eco escuche su voz .
Observe su rostro frente al mío y sentí la calidez de su respiración al chocar contra mis labios, con un gesto de sorpresa aunque más de atontamiento le observe y sonreí apenas de forma tenue ante sus palabras; empezando a quedarme dormido entre sus brazos que por la calidez de estos me arrullaban.
De forma repentina abrí los ojos tras escuchar una puerta abrirse y el eco de pasos al caminar en pasillos, no sabía si había pasado mucho o poco tiempo y sinceramente tampoco me importo donde estaba solo él con quien. Levante el rostro reconociendo a kamijo san y tras un par de pasos y puertas mas llegamos a un lindo baño, bastante elegante aunque ciertamente daba un aspecto frio.
Sentí que me depositaba sobre un pequeño banco por lo que le ayude a acomodarme y observe como abría aquellas llaves y preparaba “el baño”, me quede observando como aquella tina poco a poco se iba llenando hasta que de mi ensimismamiento me sacaron la calidez de sus manos tomando mi rostro, le observe mientras me hablaba y aun sorprendiéndome de sus acciones, sentí su abrazo y su mentón recargado suavemente sobre mi cabeza.
-Esta bien...-
Susurre tras escucharle y en silencio le seguí con la mirada mientras salía de la habitación y tomando en cuenta que extrañamente un desconocido confiaba en mi, deje caer lentamente el mantel que me rodeaba y me levante despacio, sintiendo un poco adolorida la zona de mi cadera sin embargo de momento le reste importancia y me agache un poco para meter mi mano en el agua sintiendo la temperatura tan cómoda de esta y solo eso basto para que quisiera tomar aquel baño aunque fuera en un lugar extraño.
Me metí lentamente en la bañera y pegue mi espalda a una de las orillas de esta acomodándome de forma que pudiera ver si el vampiro regresaba, aprovechando que tenía mi cabello suelto me sumergí unos instantes en la tina empapando mi cabello del agua provocando que este se pegara a mi rostro parte de mi espalda y pecho, al emerger de el agua talle mis ojos para retirar las gotas de agua que se habían quedado atrapadas en mis pestañas y mientras jugaba con el agua entre mis manos, ya mucho más tranquilo esperaba que Kamijo san regresara.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Re: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:23 am

Me había dirigido a una de mis habitaciones de donde tome un par de cosas que necesitaría, además que había ido a mi habitación para tomar ropas mías para juntarles con lo demás, en lentos pasos volví a atravesar el pasillo para regresar al baño de nuevo. Entre en este cerrando la puerta tras de mi y sobre un pequeño mueble del lugar deje todo lo que había traído; lleve la mirada a la tina donde él se encontraba y mientras que me acercaba, me desasía de mis prendas, para que al llegar al borde de esta, ya solo restaran mis interiores. De un lugar cercano, tome una pequeña esponja, sumergí esta en el agua junto con una de mis manos para alcanzar la muñeca de una de las suyas y levante esta para empezar a tallarle con suavidad con la esponja, recorriendo lenta y pausadamente toda la extensión de su brazo por un momento, para luego, soltar su mano y con mi ahora mano libre, empecé a retirar sus cabellos que se pegaban a su rostro para permitirme ver este de nuevo y dejar un par de caricias sobre su mejilla. Seguí por levantarme para retirar mi última prenda y entre lentamente en la tina del baño, procurando acomodarme a manera de que su espalda quedara contra mi pecho para poder apoyar mi rostro sobre su hombro mientras que con la esponja que sostenía mi mano, empezar a subir y bajar suavemente por su pecho.
-¿Aun tienes miedo?...-
Susurre y ladee el rostro apoyándolo sobre el suyo con suavidad y con mi mano suelta retiraba su cabello de parte de su nuca a donde lleve mis labios para dejar quedos besos en esa zona y luego dejarles simplemente recargados en esta para que mi respiración chocase contra la humedad de su piel.
Hina
Humano
Hina

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Re: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:23 am

Jugaba con el agua recogiendo está en mis manos y dejándole escapar por entre mis dedos cuando de repente vi a Kamijo san entrar de nuevo al baño con algunas cosas a las que de momento no les preste atención, sin dejar de juguetear con mis manos en el agua observe la forma en la que se acercaba a la tina y la manera especial que tenia para deshacerse de sus propias prendas, de momento deje mi vista sobre la esponja que llevaba sobre su mano y observe como la sumergía en el agua; ladee mi rostro ligeramente observando como aquel hombre tomaba mi mano y sintiendo la inevitable relajación que daba la esponja al frotarse contra aquella parte de mi piel, no pudiendo observarle del todo bien y sintiendo mis cabellos casi sobre mis ojos solté un par de soplidos para ver si así podía retirarlos de mi rostro sin embargo el agua que había hecho que mis cabellos se pegaran a mi frente me lo hacía imposible; me sentí mas aliviado cuando fue una de sus propias manos la que retiro mi cabello de mi rostro para más tarde poder observar como retiraba la única prenda que le quedaba, sin poder dejar de apenarme desvié la mirada como si quien pudiese avergonzarse fuera él.
Deje que se acomodara a gusto moviéndome un poco para que así lo hiciera e inevitablemente recargando por completo mi espalda en su pecho y mi cabeza cerca de uno de sus hombros, Sentí como aquella esponja empezó a moverse sobre mi pecho guiada por una de sus manos y al escuchar su pregunta negué suavemente con la cabeza mientras susurraba.
-Nop.-
Ya sintiéndome más calmado y tranquilo deje que sus caricias sobre mi cuello y la esponja que recorría parte de mi pecho se movieran con libertad, de forma repentina al sentir la distracción del vampiro la mano con las esponja roso de forma peligrosa mis costillas por lo que me removí ligeramente entre sus brazos y solté una pequeña risa.
-oiga, nu se distraiga.-
Susurre infantilmente y metiendo un poco una de mis manos en el agua la lleve hacia atrás del lado de donde su rostro besaba mi cuello y con la misma salpique un poco del agua en su rostro, como si fuera otra forma de reprocharle.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Re: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:51 am

Cerré los ojos ante el contacto tan repentino del agua sobre mi rostro y una ligera risa salió de entre mis labios al tiempo que mi mano con la esponja volvía a su trabajo, esta vez, subiendo y bajando lentamente por uno de sus costados por un pequeño momento, para luego deslizar mi mano con la esponja hasta su espalda, la cual seguí por tallar con suavidad como lo había echo hasta ese momento con cada parte de su cuerpo que la esponja tocaba. Detuve mis movimientos por un momento, observando con detalle la parte de atrás de su anatomía, recorriendo con mis ojos cada centímetro de piel desnuda para luego acercarme a susurrar en su oído.
-Es inevitable no hacerlo, con tan bella criatura delante de mí…-
Sonreí de medio lado y deje la esponja de lado para alcanzar un pequeño frasco, el cual contenía jabón liquido del cual vertí en mi mano para llevar a sus dorados cabellos para empezar a frotarles, llenando lentamente su cabeza de ligera espuma la cual me encargue de retirar, con agua que tomaba entre mis manos. Lentamente, lleve mis manos a sus caderas y le moví en el agua para poder tenerle de frente y volviendo a tomar la esponja, con mi mano suelta saque una de sus largas piernas para empezar, de igual manera a tallarle. Deslizaba la esponja por su pie, paseando por entre sus dedos y volvía a subir hasta su muslo, zigzagueando por este hasta su parte interna para luego seguir con su otra pierna de igual manera. Una vez completa mi labor, deje aquella esponja nuevamente de lado y volví a tomar aquel frasco, solo que esta vez, vertí un poco de su contenido en una de mis manos mientras que la otra tomaba nuevamente su mano y le atraía hacia mi pegando su cabeza a mi pecho y aquella mano con el jabón la lleve directamente a su entre pierna, donde con mis dedos y la palma de mi mano empecé a esparcir aquel liquido con suavidad y lentamente lleve mi mano a sus glúteos, los cuales entre leves caricias terminaba por limpiar en la piel de estos el jabón que restaba en mi mano. Le separe un poco de mi cuerpo para mirarle y tome aquella esponja de nuevo para llevarla a una de sus manos mientras que tomaba la otra y la llevaba hasta mis labios.
-Ahora, me atreveré a pedir, que sean tan hermosas manos las que se encarguen de limpiar mi piel...-
Susurre sobre la piel de su mano y frote mis labios en la misma antes de dejar un pequeño beso en ella, sin perder ni un instante la mirada de la suya.
Hina
Humano
Hina

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Re: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:36 am

Eche mi cuerpo un poco hacia adelante dando espacio a que su mano con la esponja se paseara libremente por mi espalda y encogí mi cuerpo levemente entre sus brazos sintiéndome halagado por su comentario. Ladee mi rostro para observar el frasco que tomaba y cerré los ojos sonriendo de forma aun infantil mientras mis cabellos eran enjabonados, para más tarde ver como la espuma del mismo era limpiada por el agua y quedaban pequeños rastros de la misma flotando en el agua, estiraba mis manos para “atrapar" algunas hasta que sus manos sobre mis caderas me llevaron a cambiar de posición quedando de frente a él.
Observe y más que nada sentí la manera en la que aquella esponja acariciaba cada una de mis piernas y no pude evitar que suaves y profundos suspiros salieran de mis labios, observe como dejaba de lado nuevamente la esponja y aquel frasquito regresaba a sus manos y de manera repentina sentí el calor y ahora la humedad de la piel de su pecho contra una de mis mejillas al mismo tiempo que su mano con jabón se iba sobre mi entrepierna deslizándose hasta mis glúteos y aunque en otro momento me habría apenado y alejado, de momento la melodía que los latidos de su corazón tocaban para mí me tranquilizaba.
Una vez terminada su tarea tuve que alejarme de su cuerpo y al notar que la esponja era puesta sobre una de mis manos sonreí ligeramente mientras escuchaba sus palabras y me dedicaba a asentir con mi cabeza.
-Está bien.~-
Le observe durante unos instantes para más tarde llevar mi mano con la esponja a el agua, remojándola nuevamente y colocando esta sobre su cuello, paseándola suavemente por uno de los lados de este y luego yendo al otro, exprimiendo la esponja en la parte baja de su mentón para ver como el agua escurría por su piel, volví a remojar las esponja y empecé a pasearla por su pecho y abdomen haciendo ligeros círculos con la misma metiéndola bajo el agua para tallar suavemente la parte de su bajo vientre e incluso deteniéndome a hacer un par de cirulos alrededor de su ombligo, sacando las esponja del agua y exprimiéndola sobre la parte “descubierta” de su pecho.
Separe suavemente mi mano de la suya para poder tomar uno de sus brazos y empezar a tallarle lentamente con la esponja aprovechándome de aquello y tomándome el tiempo de jugar con sus dedos y los míos mas tarde repitiendo aquello con su otro brazo, tome una de sus piernas pero más que levantarle flexione la misma dejando que parte de su muslo, su rodilla y espinilla quedaran fuera del agua y lo demás dentro de la misma, Con las esponja primero masajee su muslo haciendo círculos al igual que la había hecho sobre su pecho; recorrí toda la longitud de su muslo evitando aquella zona interior del mismo cerca de su entrepierna para más tarde bajar partiendo desde su rodilla hasta su pie entre suaves caricias con aquella esponja siguiendo los patrones de masaje que había estado llevando; repetí el mismo procedimiento son su otra pierna y finalmente deje la esponja flotando en el agua para llevar mi mano al pequeño frasco de jabón y verter un poco de este en una de mis manos, deje el frasco de lado y frote solo un poco aquel liquido entre mis manos para más tarde mientras que por primera vez me nacía el deseo de besarle; me acercaba a sus labios lentamente dejando un tierno y suave beso, prácticamente de los que sabia dar, y metí mis manos debajo del agua acariciando su entrepierna con mis manos enjabonadas, sintiendo en mi rostro la respuesta ante mi acción al tener el sonrojo en mis mejillas intensificado pero no por ello dejando lo que hacía; masajee suavemente y on lentitud su miembro y deje un par de suaves caricias sobre sus ingles, y tras ello metí mis manos entre sus piernas masajeando las partes que hacia un rato había pasado por alto, presionando su piel de forma sosegada.
Corte el beso y retire lentamente mis manos de su cuerpo tomando nuevamente un poco más del jabón y esta vez frotándolo entre mis manos hasta que la espuma saliera y así fingiendo que iba a lavar su cabello deje que una de mis manos llenas de aquella espuma se acercara levemente a su nariz y dejara la espuma sostenida desde la punta de su nariz, solté un pequeña risa infantil y sin importar que aun tuviera espuma en mis manos lleve estas a recargarlas sobre su pecho mientras observaba como se retiraba la espuma de su rostro.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Re: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:23 am

Una tenue sonrisa aun mas amplia se formo en mis labios al escuchar su respuesta positiva para con mi petición y recargue mis brazos en los bordes de la tina, poniéndome a completa disposición para cualquier movimiento de sus manos para llevar acabo esa labor. Con la mirada, seguía atento cada movimiento de sus manos y sonreía ante cada caricia que daba aquella esponja guiada por sus manos sobre mi piel, caricias que lentamente relajaban mi cuerpo, el cual se movía acorde de sus manos. El fresco del agua guiado por aquella esponja, lograba que pequeños escalofríos me llenaran y de entre mis labios salieran algunos suspiros, no tanto provocados por el frio que chocaba en mi piel por la humedad de esta, si no causados por el hecho de que eran sus manos las que proporcionaban aquellas sensaciones sobre cada parte de mi cuerpo que estas tocaban. Levante una de mis manos hacia su cabello y corrí este tras su oreja para dejar la mirada en lo bello de su rostro y sin retirar mi mano de lo cerca que estaba de este, comencé a dejar pequeñas caricias sobre su mejilla, las cuales no cesaron hasta que tuvo que tomar el frasco de jabón. Me quede inmutado ante sus acciones, solo permaneciendo con aquella sonrisa que el mismo había creado y que ahora, se ampliaba en demasía por el beso que el mismo se encargaba de dejar sobre mis labios y al cual correspondí de manera gustosa, no obstante, obligado a suspirar en su boca mientras que sus tímidas manos se paseaban por mi entrepierna. Sin cortar el beso observe el tenue carmesí de sus mejillas y como este adornaba su rostro de una tierna que me llevo a rodear su cuerpo con mis brazos, presionándole un poco mas contra mi hasta que finalmente sus labios se alejaron de los míos, llevándose con ellos un pequeño suspiro. Brevemente y ante su tierna acción cerré los ojos, teniendo un poco de aquella espuma sobre mi nariz la cual retire con una de mis manos y ante aquello deje salir una pequeña risa de entre mis labios y al escuchar la suya mis brazos le presionaron con aun más fuerza contra mí.
-Pensé que, no lograría que sonriera entre mis brazos…-
Susurre y sin mas, volví a hundir los labios en los suyos, en un beso un poco mas exigente, mismo que me llevo a empujar mi cuerpo contra el suyo hasta llevarnos a ambos bajo el agua por un pequeño momento, mismo que aproveche para tomar todo cuanto deseaba de sus cálidos labios.
Le saque del agua junto conmigo, antes de que eso acabara con su aliento y deje un par mas de rápidos besos sobre sus labios antes de que, sin soltarle de entre mis brazos, levantarme para ponernos de pie dentro de aquella tina. Salí yo primero de esta dejándole de momento a el dentro de esta, indicándole con una de mis manos que me esperara en lo que yo me acercaba a las cosas que había llevado conmigo; de entre estas tome un par de largas toallas, y seguí por secarme rápidamente con una de ellas, dejando la misma sobre mis hombros y me dirigí a envolverle con la otra de ellas, para que de igual manera que le había llevado al castillo, sacarle en brazos del agua para regresar a sentarle sobre el banco. La toalla que llevaba en mis hombros, la retire para dejarla sobre su cabeza y empezar a secar su cabello con suavidad, dejando de momento aquella tela sobre esta para seguir por secar cada parte de su cuerpo con la otra, frotaba con delicadeza la tela en cada uno de sus brazos, su pecho y me deslizaba hasta cada una de sus piernas y cuando mi tarea hubo finalizada; me retire nuevamente hacia las cosas que había llevado al lugar. De entre estas, tome un largo Vestido y retirando las toallas de su cuerpo me encargue de ponérselo cuidadosamente, anudando cada listón, metiendo con cuidado cada uno de sus brazos en las mangas de este para seguir por subir el cierre del mismo aprovechando para tenerle en mis brazos nuevamente; tome la prenda interior que había llevado conmigo y me incline para levantar una de sus piernas e ir metiendo con cuidado esta prenda en las mismas, para subirles lentamente, llevando un poco arriba la falda del vestido, y finalmente deje listas estas dos prendas en su cuerpo. Volví a sentarle sobre aquel banco y esta vez me coloque en cuclillas tomando aquel par de Zapatos que había llevado, con una de mis manos, tome uno de sus pies por el tobillo para colocar el zapato, dejándole de momento posado sobre mi muslo, hasta atar la cinta del mismo y proceder de igual manera con el otro. Me levante dejándole aquellos zapatos puestos y tome de un mueble un pequeño cepillo con el cual me encargaría de tratar su cabello, con cuidado, comencé a cepillarle, mientras que dividía este para dejarle a manera de levantar de nuevo su par de coletas, las cuales ate con un par de Listones, dejándoles un poco mas debajo de las que le había visto anteriormente. Al finalizar todo aquello, me quede mirándole por un breve momento, observando lo hermoso después de todo aquello y sin esperar mas, me dispuse a vestirme con lo que había llevado para mi, un Atuendo cómodo para mi gusto, me vestí de una manera mas rápida ya que lo mío era de menos cuidado y tenia una necesidad por regresar a verle así que una vez que finalice de vestirme me gire para tomar una de sus manos y jalar de esta para acercarle a mi.
-Ahora, me gustaría saber, a donde le gustaría ir a mi bello acompañante…-
Susurre mientras que le acercaba por la cintura, acariciando con suavidad esta, sin desprender la mirada de la suya.
Hina
Humano
Hina

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Re: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:40 pm

Escuche su susurro y tras ello sentí sus labios sobre los míos un tanto exigentes y aquella forma de inclinar su cuerpo mientras me besaba nos hizo quedar debajo del agua durante unos instantes, momentos en los que seguí tratando de corresponder su beso hasta que el mismo nos saco del agua culminando el mismo.
Me levante junto con el quedando parado dentro del tina y como me lo indico me quede allí, llevando una de mis manos a sobar el brazo contrario; esto en reacción al aire que golpeaba mi cuerpo húmedo y me hacia tener ligeros escalofríos, pronto pude ver que tras secarse regresaba a la tina con una toalla sobre su cuello y una más en sus manos, con la cual me envolvió; sonreí de forma leve al sentirme nuevamente entre la calidez de sus brazos y una vez ya sobre el banquito de hace un rato levante la mirada para observarle frente a mi; aunque mi vista se vio obstruida por la toalla en mi cabeza que cubría parte de mis ojos, mecía mis pies de forma infantil mientras sus manos se encargaban de secar mi cabello y una vez que sus manos pasaron a secar el resto de mi cuerpo lleve mi mano a la toalla en mi cabeza para limpiar con un pedazo de esta mi rostro y parte de mi cuello más tarde acomodándola de forma que mi rostro quedara descubierto de aquella tela.
Observe con sorpresa el largo vestido que traía en manos y me levante unos instantes al sentir las toallas ser retiradas de mi cuerpo, para así hacerle mas fácil la tarea de colocarme el vestido.
-Qué bonito…-
Susurre mientras lo miraba y dejaba que el otro abrochara el vestido y lo acomodar a gusto, baje la mirada cuando note que se agachaba y tomaba una ropa interior metiendo mis pies en ella y subiéndola de a poco, acción con la que la larga falda del vestido también subía, luego de ello me senté nuevamente en el banco mientras que dejando que acomodara los bonitos zapatos que ahora tomaba; retiraba con mis manos un par de cabellos tercos de mi rostro que insistían en pegarse o hacerme cosquillas al irse al frente de mi cara.
Una vez que estuvieron listas mis prendas note como con ayuda de un pequeño cepillo peinaba mi cabello y rehacía las coletas que anteriormente llevaba aunque un poco mas debajo de donde regularmente me las hacía, mientras dejaba que terminara de peinarme empecé a mecer mis pies y a chocar mis zapatitos escuchando el sonido que estos hacían entre el silencio que ambos manteníamos. Ya que termino de vestirme se alejo un poco para hacer lo mismo con su cuerpo aunque la rapidez con que lo hizo dejo ver que no era necesario tratarse a sí mismo con delicadeza.
Ya que estuvo arreglado, me levante lentamente, con cuidado y justo como su mano tomando la mía me lo indicaba y mientras le escuchaba lleve mi mano libre a recargarla sobre su pecho. Trataba de corresponder su mirada mientras suavemente ladeaba mi cabeza de un lado a otro aunque apenas de manera notable y meditando mi decisión de a donde ir para más tarde darme cuenta que aun no conocía realmente nada del lugar.
-Uhm pues no lo se…-
Lleve el dedo índice de mi mano en su pecho hasta mi boca colocándolo sobre mi labio inferior mientras por unos instantes desviaba la mirada para observar de forma más detallada los adornos en el lugar dándome cuenta de lo elegante de la estructura.
-Podría darme un tour por el lugar.~~-
Dije entre una ligera risa y me acerque a recargar mi cabeza un poco más arriba de su pecho, colocando mi mejilla contra aquella parte de su piel que por la abertura de su camisa estaba al descubierto.
-Pero vayamos por lugares calientitos.-
Susurre mientras que llevaba mi mano libre a recargar sobre uno de sus brazos.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Re: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:53 am

Mis manos se quedaron quietas, justo a la altura de sus caderas, donde solo mis dedos rosaban esta parte en pequeños movimientos, con las yemas de los mismos. Mi vista no perdió su rostro ni por un momento y paciente espere a que tomara una decisión y dejando solo una de mis manos en su cadera, lleve la otra a su rostro para poner con suavidad la palma de esta en su mejilla, mientras que el pulgar de la misma acariciaba por debajo de sus labios.
-Excelente entonces, me encargare de que en todo este día, no pase algún frio…-
Me acerque a dejar un pequeño beso en su frente, sobre el flequillo de su cabello que caía sobre esta.
-Vamos entonces…-
Susurre y me acomode para poder tenderle mi brazo para que tomara este para empezar a caminar y salir del baño para cruzar el enorme pasillo en lentos pasos y dirigirnos al primer lugar que tenia en mente.

Contenido patrocinado

Castle BathRoom Empty
MensajeTema: Re: Castle BathRoom   Castle BathRoom I_icon_minitime

Castle BathRoom
Página 1 de 1.