Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| Castle Dining Room | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kamijo Vampire Prince
| Tema: Castle Dining Room Dom Ene 22, 2012 9:49 am | |
| | |
| | | Kamijo Vampire Prince
| Tema: NUEVO TEMA Miér Feb 22, 2012 1:52 am | |
| Tras cruzar el pasillo, bajamos un par de escaleras, en donde solté mi brazo para poder tomar su mano e ir bajando un escalón delante de lo que él avanzaba, para así cuidar sus pasos hasta que finalmente llegáramos al final de las escaleras. Cruzamos un largo pasillo mas, pasando por alto varias puertas en el camino por este ya que nuestro objetivo era la sala que se encontraba al final de ese pasillo. Al estar por llegar a la puerta de dicha habitación me adelante un par de pasos, soltando con suavidad su mano para abrir esta mientras que le miraba con una tenue sonrisa y me inclinaba en señal de reverencia indicándole con mi mano libre que entrara al comedor. -Que le parece, si paramos aquí por ahora para que comas algo…- Dije con suavidad y le tendí mi mano para poder guiarle por la habitación mientras que cerraba la puerta tras nosotros.
| |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Castle Dining Room Miér Feb 22, 2012 3:17 am | |
| Asentí con la cabeza ante sus palabras y al ver que me ofrecía su brazo tome este con suavidad, agradeciendo la lentitud de sus pasos ya que debido a los zapatos me hubiese sido un poco difícil ir más rápido, caminaba junto con el cruzando pasillos y distrayéndome con alguno que otro cuadro y adorno en el lugar, dándome cuenta que todo era tan refinado. Al llegar a unas escaleras le dedique una pequeña sonrisa a él ante su acción de cuidar la forma en la que bajaba y mantenía suavemente apretada su mano entre la mía, una vez que llegamos al pie de las escaleras continuamos por una más de los amplios pasillos del lugar y ciertamente no podía evitar distraerme, maravillado por el lugar. De forma repentina sentí que soltaba mi mano y detuve mis pasos para poder observar como un par de grandes puertas eran abiertas por él, dejando ver un hermoso comedor y por demás extenso, una expresión de asombro salió de mis labios y con un claro dejo de distracción pase a la enorme habitación bajando la mirada para observar a kamijo san al escucharle y así poder tomar la mano que ahora me extendía. -¿acaso todo aquí es así de hermoso?- Pregunte distraído para más tarde, si reaccionando tarde contestar ante su anterior comentario. -Claro me parece bien… - Le dedique una amplia sonrisa y me acerque a el de modo que pudiera recargar mi cabeza sobre uno de sus brazos teniendo cuidado con el adorno de mi coleta. | |
| Tema: Re: Castle Dining Room Miér Feb 22, 2012 6:31 am | |
| Al tener su manos sobre la mia, apreté esta un poco y tire con suavidad para acercarle a mi y posar mi otra mano sobre su cintura, mientras que le miraba fijamente. -Es hermoso, el castillo en su totalidad es hermoso…pero…- Deje mi oración inconclusa y me incline sobre su rostro con la clara intención de besarle, pero en lugar de ello lleve mis labios a su oído. -Llegan personas aun más hermosas que cualquier cosa que pudiese haber aquí…- Susurre y lentamente me aleje de su oído para guiarle a la mesa tomado de su mano, la cual solté un breve momento para recorrer la silla y que pudiese tomar asiento y una vez que lo hubo hecho, chasquee mis dedos para que uno de los tantos sirvientes del castillo entrara a la habitación. Me acerque a aquella persona y susurre en su oído las indicaciones que deseaba para la mesa y una vez que asintió ante ellas se retiro con una pequeña reverencia. Dirigí de nuevo la vista ha mi bello acompañante y me senté justo delante suyo, durante un breve momento me dedique a observarle nada mas, el silencio en la habitación nos invadía de igual forma, pero ante aquella mirada suya, esbozaba apenas una pequeña sonrisa; ladee el rostro un poco para mirarle y decidí acabar con el silencio de aquel lugar. -Dime ¿Te agrada este lugar?... Si yo así lo deseara ¿Te quedarías aquí sin queja alguna?...- Dije en un susurro pero antes de que él pudiese siquiera responder cualquiera de mis interrogantes, mi sirviente entro en la habitación trayendo las cosas que le había ordenado. Sobre la mesa dejo una botella de Vino, además de un par de finas copas que dejo al alcance de ambos. Sobre una pequeña bandeja, llevaba el plato con el Platillo que había pedido exclusivamente para Hina y le dejo en su lado de la mesa, justo enfrente de él. Agradecí su servicio con una seña con la cabeza y ordene que se retirara del lugar para volver mi atención hacia mi acompañante. -Espero que sea de tu total agrado…- Dije con una tenue sonrisa y tome la botella de vino para servir un poco en ambas copas, dejando la suya un poco mas cerca para que le tuviese mas accesible para luego, dejar la botella en la pequeña tinaja de hielos y tomar mi copa para moverla un poco entre mi mano, jugando con el licor que había en esta y observándole a él a través del cristal antes de dar un pequeño sorbo del vino.
| |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Castle Dining Room Miér Feb 22, 2012 7:55 am | |
| Di un par de pasos para poder quedar de frente a él y correspondí su mirada escuchando sus palabras, la forma en la que se acerco a mi rostro me hizo entrecerrar los ojos y el susurro sobre mi oído provoco que un pequeño escalofrió recorriera mi columna vertebral, perdiéndose cerca de mi nuca y haciéndome suspirar muy ligeramente. Entre una amplia sonrisa me deje guiar hasta la mesa y me sentí halagado ante sus atenciones, por unos instantes observe como ordenaba a uno de los sirvientes; coloque mis manos sobre mi regazo jugando con un poco de la tela del vestido entre mis dedos y me quede recargado por completo sobre el respaldo de la silla, correspondiendo en varias ocasiones su mirada y a ratos solo desviándola al recorrer aquella enorme habitación, note la pequeña sonrisa que llevaba dibujada en sus labios y ante su pequeño gesto de ladear el rostro me le quede viendo; escuchando “de la nada” sus preguntas y siendo sincero sorprendiéndome ante ellas, preguntándome si realmente quería que me quedara o solo era una duda de aquellas que venían de la nada. Justo abría los labios para contestar sus preguntas cuando una de las puertas de la habitación se abrió dejando ver que por esta entraba el sirviente al que había ordenado, lleve mi vista a las cosas que traía observando el vino y las copas que venían en una pequeña charola, sonreí ligeramente al ver que un par de chocolates venían también. Pronto tuve un exquisito platillo frente a mi por lo cual agradecí a la persona que me lo “servía” y antes de poder probarle me deleite con tan solo el delicioso olor que provenía del platillo. Escuche las palabras de kamijo san y mientras observaba como abría la botella de vino comente. -Uhm pues se ve delicioso…- Le sonreí y observe como daba un sorbo al vino, preguntándome si sabría bien, aunque tendría oportunidad de probarlo ,a veces se podía desconfiar de las cosas que atraían solo por su color. Baje la mirada hacia el platillo de momento dejando de lado la idea de probar el vino y tome los cubiertos que habían colocado para mi, corte un par de trocitos de la carne y lleve algunos a mi boca tras “remojarles” en aquel pequeño recipiente de salsa para luego al recordar sus preguntas tomar la pequeña servilleta que había sobre la mesa y limpiar lo que pudiese haber quedado embarrado en mi labios, levante la mirada y aunque sabía que no era de una total buena educación recargar los codos en la mesa, lo hice; colocando mi rostro sobre las palmas de mis manos mientras que hablando bajito contestaba. -Uhm y si me agrada este lugar, es muy bonito.- Le sonreí ladeando mi rostro para luego continuar con mi “respuesta”. -Y respecto a lo segundo… ¿por qué pregunta?... ¿es eso lo que desea?- Pregunte entre un claro gesto de intriga y la verdad no podía negar que una pequeña pisca de ansiedad por su respuesta me embargaba. | |
| Tema: Re: Castle Dining Room Miér Feb 22, 2012 8:42 am | |
| Sonreí al escuchar su aprobación para con lo que le habían servido y deje mi copa de lado mientras que le observaba comer, a detalle, cuidaba sus gestos, sus movimientos, sus costumbres y me perdía en las pequeñas acciones que tenía. Me recargue por completo en mi asiento, quedándome en silencio mientras que le observaba, simplemente disfrutando se su compañía mientras que posaba una de mis manos sobre la mesa, contorneando en esta los detalles bordados del mantel con la yema de uno de mi dedos, movimientos mismos que detuve al escuchar su voz, formulando sus interrogantes para con lo que había dicho anteriormente. Esboce una pequeña sonrisa y me incline de nuevo, esto, para poder estirar una de mis manos a través de la mesa para poder alcanzar una de las suyas, que me había puesto algo accesibles al ponerlas sobre la mesa. Tome su mano entre la mía y con mi dedo pulgar comencé a acariciar sus dedos en leves movimientos de un lado a otro. -Lo deseo…- Dije sin más y deje que sus dedos resbalaran de entre los míos, dejando pequeños roses en las yemas de estos para luego de que su mano bajara un poco, colocar la mía sobre esta, atrapándole entre la mesa y mi mano mientras que con la libre tomaba de nuevo mí copa. -Espero que ahora, responda mi interrogante… Pero no con otra pregunta, desearía que fuera una respuesta…certera al respecto…- Dije con un tono de voz suave y balance suave mi copa de un lado a otro mientras que continuaba hablando. -Y que, no me deje bebiendo solo…- Eso ultimo lo dije en un tono un poco mas bajo y moví la copa en mi mano como si hiciese un brindis especial por él, antes de dar un sorbo mas.
| |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Castle Dining Room Miér Feb 22, 2012 9:08 am | |
| Deje que tomara mi mano con la suya escuchando su respuesta y ahora sus nuevas peticiones, deje mi mano debajo de la suya y le mire por unos instantes antes de reaccionar y contestarle. -Sabe… usted no me desagrada… a pesar de no conocerle… del todo…- Mantuve mi mirada agachada mientras hablaba e igual al terminar de hacerlo, hasta que la respuesta certera que quería salía de mis labios, momento en el que regrese mi vista a la suya. -Pero… si esto que me ha mostrado, es usted y es su forma de ser… Yo… yo no tendría inconveniente en… en quedarme…- Dije lo último un poco más bajito que el resto de mis palabras y un poco avergonzado baje la mirada hacia la mesa observando de reojo el vino y el platillo, sin embargo al notar aquel gesto de tipo brindis que él hacía, estire lentamente mi mano libre hacia la copa de vino, observándole dubitativo unos instantes para más tarde llevar la copa tímidamente a mis labios y beber un pequeño sorbo de esta. Mientras me daba el tiempo de “degustar el sabor del vino en mi lengua, inconscientemente moví mi mano de debajo de la suya para tomarla entre la mía y apretarle con algo de fuerza, jugando un poco con sus dedos y paseando los míos por la palma de su mano o el dorso de la misma. | |
| Tema: Re: Castle Dining Room Miér Feb 22, 2012 9:26 am | |
| No pude evitar el sonreír levemente de una manera un poco mas amplia ante aquel pequeño contacto de su mano sobre la mía, en la que sus dedos se paseaban entre los míos y gustoso observe su aceptación ante aquel pequeño brindis. Nuevamente deje mi copa de lado y esta vez lleve mi mano ahora libre a donde se encontraba la suya, con la que ya tenía en esta la acomode a manera que su mano quedara sobre la palma de mi mano, para con la otra poder encerrarle entre ambas. -Seré sincero contigo…ya que tú lo haz sido, es lo mínimo que puedo hacer yo para responder ante ello…- Comencé a decir mientras que mantenía su mano atrapada entre las mías y con los dedos de la de encima comencé a acariciar sus dedos y fije por completo la mirada en la suya. -Esto, que te he mostrado de mí desde que te traje a este lugar… no es exactamente como dices… “mi forma de ser”… si soy claro… diría que mejor dicho…- Deje mi oración abierta y me di la libertad de tirar un poco mas de su mano mientras que yo me acercaba a esta para dejar un quedo beso en el dorso de esta. -Es la forma de ser, de mí… que solo veras tu… porque no se me antoja ser así con nadie mas…- Cerré los ojos por un breve instante, mientras que frotaba los labios sobre la piel de su mano y de la misma manera suave que le había tomado, la deje libre tanto de mi mano como de mis labios para volver a acomodarme en mi asiento. -Cuando estés satisfecho… continuaremos con el paseo por el lugar…- Le dedique una cálida sonrisa y me recargue por completo en mi asiento para así poder cruzar las piernas y ladear el rostro, siempre mirándole fijamente a los ojos.
| |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Castle Dining Room Jue Feb 23, 2012 8:24 am | |
| Correspondía su mirada mientras me hablaba y escuchaba con atención cada una de sus palabras, dejando que las suaves caricias de sus manos sobre la mía me “tranquilizaran” y más que nada relajaran y de cierta forma sintiéndome algo dichoso al comprender sus palabras. Me preguntaba por qué sería solo así conmigo, tratando de encontrar una razón que no halle y ciertamente no quise preguntar de mas, opte por quedarme con aquella duda temporal y puse atención a su acción de retirar sus manos de la mía y recargarse por completo sobre su asiento, asentí tras escuchar su último comentario y ante su mirada que se quedaba fija sobre mí, regrese mis manos a los cubiertos, llevando un par de bocados mas a mi boca, saboreando la exquisitez del mismo aunque de manera “especial”, puesto que la agitación de hacia un rato y el que hubiera dormido todo el día y al salir de casa no hubiese comido nada en absoluto pues provocaba que mi deleite fuera mucho mayor. Daba pequeños sorbos a la copa de vino entre bocado y bocado; para poder ayudar a la digestión de la comida y un poco antes de terminar con el platillo, limpie nuevamente mis labios con la servilleta y observándole de forma infantil como había estado casi todo el rato, pregunte. -¿Y cuál es nuestra siguiente parada?.- Ladee el rostro como en señal de mi interrogante y sin esperar a que contestara continúe con el platillo para terminar de llevar los últimos bocados a mi boca, finalmente entre los pequeños sorbitos terminándome el vino también. Volví a limpiar mi boca y empuje un poco el plato para tener espacio y recargar de manera más libre mis codos sobre la mesa, estirando mi cabeza y fijando mi vista en los chocolatitos que seguían en la charola del vino. -¿Puedo comerme los chocolates?.- Pregunte mientras jugaba con mis dedos y meneaba mi cabeza de un lado a otro de forma suave y tan solo un poco notable, esperando su aprobación. | |
| Tema: Re: Castle Dining Room Vie Feb 24, 2012 2:23 am | |
| Permanecí en mi asiento, observándole con aquella sonrisa que él, con cada una de sus acciones me provocaba mantener; nuevamente el silencio se había apoderado de la habitación, mas sin embargo era un silencio en su totalidad agradable ya que su presencia en el lugar, sentado en esa silla justo delante mi, me hacían no darle la menor importancia a ese ambiente mudo que nos rodeaba. Tome mi copa y con un par de sorbos mas a esta, di por finalizado el vino que había en ella, misma que deje sobre la mesa, de momento, seria todo el vino que bebería a su lado, ya que el hecho de que tomara de este en pequeños sorbos y con ese titubeo al principio, era mas que obvio que era la primera vez que lo probaba, por lo que no iría mas lejos que una sola copa para acompañar su comida. Una vez mas su voz me hizo reaccionar de aquel momento en el que me perdía en sus acciones y con una voz suave y calmada respondí gustoso su interrogante. - La siguiente habitación que visitemos, será una muy especial para mí, es… mi favorita de todo el lugar…- Al finalizar tanto su comida como el vino, permanecí pendiente de él y de inmediato note la nueva dirección de su vista por lo que una pequeña risa salió de mis labios cuando aquella pregunta salía de los suyos, ya que, inevitablemente sentí que ahora estaba delante de un infante que pide un dulce por haber terminado con su comida. Sin decir una palabra me levante de mi lugar no sin antes tomar la pequeña cajita de los chocolates donde coloque los que estaban fuera y dirigiéndome hacia él, lentamente apoye una de mis rodillas en el suelo y con mi mano suelta tome una de sus manos para dejar sobre la palma de esta la pequeña caja de los chocolates. - Son tuyos…- Murmure y me levante para tomar con suavidad su mano libre pidiéndole con un pequeño movimiento con la cabeza que me siguiera para dirigirnos a la siguiente habitación. Continua Aquí... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castle Dining Room | |
| |
| | | | Castle Dining Room | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|