Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Castle Piano's Room

2 participantes
AutorMensaje
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

Castle Piano's Room Empty
MensajeTema: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:46 am

Castle Piano's Room Freeman_Castle_Dollhouse_Piano_Room
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am

Después de salir del comedor, me encamine con él por los pasillos, llevándole lentamente, sosteniendo su mano con la mía para guiarle por el pasillo, done al final, dimos una pequeña vuelta para encaminarnos hacia una habitación al final del nuevo pasillo, la cual era diferente a las demás empezando desde la puerta, la cual era aun mas grande, avanzamos hasta esta y de igual manera que había echo anteriormente, primero abrí la puerta para que él entrara y seguido de eso, seguí por entrar yo, cerrando la puerta tras nosotros.
-Espero que la música sea de su agrado, porque tenía pensado atreverme a tocar una melodía para ti…-
Volví mi vista nuevamente a la suya y sosteniendo su mano, le lleve al interior de la habitación, donde se ocultaba el gran piano de la sala.
Hina
Humano
Hina

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 8:20 am

Mientras le miraba escuche la pequeña risa que salía de sus labios sin embargo nada mas salió de entre estos por lo que al verle levantado de su asiento hice un gesto de sorpresa poniendo atención hacia donde se dirigía, observe la forma en la que tomo los chocolates y conforme se acerco a mi le seguí con la mirada fija sobre su rostro hasta tenerle semi-arrodillado a un lado de mi asiento, deje que guiara mi mano como lo deseaba para terminar con aquella cajita de chocolates sobre esta y tras escuchar su susurro le sonreí ampliamente.
-Gracias.-
Dije con entusiasmo, sin embargo antes de poder comer los chocolates sentí su mano tomando la mía que estaba libre y al observarle note la seña que me hacia pidiendo que me levantara, asentí con la cabeza y me levante llevándome la cajita de chocolates conmigo y esperando para comerme estos hasta estar en ese lugar tan especial para él.
Mientras caminábamos por los pasillos me preguntaba qué tipo de lugar en aquel castillo sería tan agradable para kamijo san y mientras veía que pasábamos un par de puertas de largo pues mas aumentaba mi curiosidad y ansiedad; lo cual me llevaba a dar ligeros apretones a su mano hasta que finalmente nos detuvimos nuevamente frente a un par de puertas bastante amplias y bellas, tuve que soltar su mano unos instantes como hacía un rato pero más tarde pude tener aquel contacto de nuevo, esto claro mientras observaba un poco embobado la gran habitación, bastante lujosa como en las que anteriormente habíamos estado pero tenía un toque mucho mas cálido que las anteriores. Unos instantes después de escuchar las palabras que me dirigía me voltee a verle entusiasmado inconscientemente apretando un poco su mano y la cajita que llevaba en la otra.
-¿Enserio? ¿Tocara para mí?-
Deje que nos guiara a ambos hasta la parte donde yacía un gran piano y uno bastante hermoso, mire este maravillado de el mismo, realmente no había podido ver un piano tan bonito como aquel y muchas nociones de haber oído melodías del mismo tampoco tenía, pero los vagos recuerdos que conservaba de algún instrumento como aquel eran lo suficientemente bellos como para emocionarme, eso además de que Kamijo san seria quien tocaría para mí y eso de algún modo me hacía sentir por demás halagado.
Ladee mi rostro y parte de mi cuerpo para poder verle y estirando un poco mi rostro logre alcanzar una de sus mejillas, lugar donde deposite un pequeño beso mientras le sonreía para más tarde soltar su mano lentamente para dejar que se acomodara.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 8:51 am

Guiándole de la mano le lleve en pequeños y calmados pasos hasta donde se encontraba aquel piano.
-Si, solo para ti voy a tocar…-
Sonreí y ladee el rostro para buscar su mirada, pero ese movimiento mío se vio “frustrado” al tener la tibieza de sus labios justo en mi mejilla, ante esto un pequeño deje de sorpresa lleno mi rostro y no vi otra manera de calmarlo que soltando una pequeña risa justo después de que su mano dejara la mía. Di un pequeño paso para posicionarme delante de él y suavemente con una de mis manos levante un poco su mentón para verle al mismo tiempo que me inclinaba un poco, dejando mi rostro a una escasa distancia del suyo.
-Si lo que toque en esta ocasión es de tu total agrado, el que sigue, que sea en los labios.-
Dije en un pequeño susurro y me incorpore de nuevo para volver a tomar su mano y llevarle justo al lado del piano donde se encontraba un pequeño sofá, le lleve hasta el para que pudiese tomar asiento, dejando una ultima caricia sobre sus dedos antes de soltar su mano para dirigirme al pequeño banquillo delante del piano donde tome asiento, acomodándome de la mejor manera para luego seguir por abrir este y con la yema de mis dedos, di un pequeño rose por sobre las teclas del instrumento.
-Como dije, esta habitación en mi favorita no tanto porque sea un cuarto de música, si no por aquí esta este instrumento, que es… valioso, muy valioso para mi…-
Le mire de soslayo y volví la vista al piano y comencé a tocar la melodía a la que además le añadiría mi voz, esperando que fuera de su agrado, y casi de manera inconsciente, desviaba la mirada de las teclas para poder darle vistazos a él.

Spoiler:
Hina
Humano
Hina

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:21 am

Observe como se colocaba de frente a mí y levante mi rostro tal como sus dedos en mi mentón lo demandaban, el sonrojo que había logrado desaparecer; reapareció aunque de forma tenue sin embargo ante sus palabras solo pude asentir con la cabeza y dedicarle una tímida sonrisa. Le seguí hasta el pequeño sofá casi junto al piano y me senté con cuidado mientras aprovechaba para abrir la cajita de chocolates y comer uno de ellos observando como Kamijo san se acomodaba en el asiento frente al piano.
Me acomode cerca de uno de los apoyabrazos del sofá para poder recargar uno de mis codos ahí y en la mano de ese mismo brazo poder recargar ligeramente mi rostro mientras le observaba, notando ante sus últimas palabras lo importante que aquel instrumento era para él.
Una vez que aquella dulce melodía comenzó sorpresivamente pude escuchar como su propia voz acompañaba a la melodía del piano por lo que abrí mis ojos como cuando los niños hacen ese gesto de estar emocionados por algo, si, le mire sorprendido pues su vos se escuchaba muy bonita en conjunto con la melodía que tocaba. Me distraje tanto con su interpretación que incluso olvide seguir con aquellos pequeños chocolates que seguían en mi mano.
En cierto momento mis ojos se posaron sobre los movimientos suaves de sus dedos sobre las teclas de aquel instrumento sin embargo podía sentir a veces su mirada por lo que regresaba mi vista a su rostro encontrando su mirada sobre las teclas del piano y empezando a creer que tal vez alucinaba, lentamente el sonido del piano se fue haciendo más suave hasta que el final de la melodía llego.
Me quede unos momentos en silencio solo observándolo a el y al piano, completamente perdido en mis pensamientos hasta que un pequeño puchero se formo en mi rostro mientras decía como si fuese una queja.
-Usted nu me dijo que cantaba tan bonito.~~-
Deshice aquel pequeño puchero de mi rostro y le sonreí ampliamente mientras que le decía.
-Y también toca muy bonito.-
Antes de que pudiera levantarse, tímidamente lo hice primero yo y me acerque al pequeño banco donde el estaba sentado, colocándome a su lado, deje la cajita de chocolates con cuidado sobre mi regazo y ladeando ligeramente mi rostro y cuerpo mientras que de la misma forma en la que me acerque; con timidez estire mis manos hacia su rostro tomando este entre mis manos, ladeando el mismo suavemente y estirando mi rostro para dejar dos besos sobre sus labios tras los cuales solté suavemente su rostro y me puse derecho de frente al piano bajando la mirada un poco apenado pero bastante feliz mientras jugaba con aquella cajita en mi regazo ya ahora entre mis manos.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:42 am

Esos vistazos para con el continuaron durante toda la melodía, a pesar de estar concentrado en ella, deseaba encontrar la mirada con la suya y perderme junto con ella al unisonó de la canción y ante ese pequeño pensamiento mío una sonrisa algo “torpe” se formo en mis labios ya que la simple idea de buscar a alguien de esa manera para mi no se había presentado en mucho tiempo. En un par de minutos mas, culmine mi interpretación con un pequeño suspiro y de manera inmediata ladee mi rostro para verle de nuevo; de entre mis labios, una pequeña risa se fugo, ya que aquella manera de expresarse al elogiar, me parecía enternecedora.
-Entonces creo que puedo, llevarme el “premio” que había en juego…-
Murmure y justo iba a levantarme para dirigirme hacia él, cuando con la mirada le seguí al mismo tiempo que detenía mis acciones, solo para ver como era él el que se acercaba para conmigo. Me ladee un poco para poder acomodarme a manera de verle sin tener que doblar mucho mi cuello y antes de que yo iniciase el primer movimiento, sus cálidas manos ya estaban envolviendo mi rostro, llenando mis mejillas de aquel tibio contacto, pero que no se comparaba con el tacto de sus labios sobre los míos, con algo de sorpresa correspondí gustoso ambos besos y durante estos había llevado mis manos a sobre las suyas, para presionarles de manera un poco mas fuerte sobre mis mejillas. Cuando esos besos terminaron deje que sus manos abandonaran mi rostro y con una sonrisa observe nuevamente el tierno gesto de pudor que tenia tras su reciente acción.
-Si con solo tocar y cantar de esta forma para ti, pudiese tenerte por siempre… -
Murmure casi para mi mismo y así como él lo había hecho tome su rostro en mis manos para verle a los ojos.
-Entonces con gusto tocaría para siempre…-
Lentamente fui acercando mi rostro al suyo, sin despegar ni un instante la mirada de la suya, dejándole ver en esta la sinceridad que había en mis palabras, antes de dejar mi rostro a una escasa distancia del suyo y a un poco mas de llevar mis labios a los suyos, murmure sobre estos.
-¿Puedo?-
Hina
Humano
Hina

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:07 am

A pesar de lo bajito que había hablado pude alcanzar a escuchar sus palabras, sorprendiéndome un poco al ahora ser sus manos las que sostenían mi rostro por lo que ladee nuevamente mi cuerpo para poder quedar de una mejor manera casi de frente a el, y de forma completamente inconsciente sonreí alegre ante su comentario.
-a si? Entonces que así sea… lo pondré a tocar todos los días hasta que usted quiera hacerlo y mientras desee tener mi compañía…-
Dije bajito y de forma tímida mientras mis ojos se iban entrecerrando de poquito en poquito al tiempo que su rostro se acerba al mío reduciendo aquella distancia que de momento había entre nuestros labios y que de seguir así pronto desaparecería.
Le observe con la mirada un poco nublada puesto que ya solo una pequeña ranurita me permitía verle, pues mis ojos estaban a punto de cerrarse para recibir plácidamente su beso cuando él se detuvo a poca distancia de mis labios; pude sentir su cálido aliento chocando contra mis labios cuando aquella interrogante salió de los suyos y una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios para mas tarde asentir con la cabeza en respuesta a su pregunta, sin poder si quiera contestarle con palabras, sintiendome ansioso y terminando por empujar suavemente mi rostro contra el suyo para terminar de unir sus labios con los míos y lentamente dejándole a el dominar aquel beso mientras que la cajita sobre mi regazo era depositada por una de mis manos sobre el piano, para tras ello llevar mis dos manos a su cuello rodeando levemente el mismo y dejando suaves caricias sobre la piel de este.
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:45 am

Mis ojos se perdían en los suyos una vez más, a pesar de que estos comenzaban a cerrarse; mis labios estaban ansiosos y en ellos podía sentir la calidez que emanaba de los suyos y en espera únicamente de su aprobación la cual se limito a solo un pequeño movimiento de su cabeza, pero que no tenia idea de todo lo que abría con el. Pero antes de que pudiese “digerir” su aprobación, su rostro se acerco al mío, culminando por hundir sus labios en los míos a lo que mas que gustoso correspondí y de manera lenta y pausada comencé a guiarle, a dejar que mis labios llevaran a los suyos por un breve momento en lo que estos se hacían mas exigentes, impulsados por los míos. El movimiento de sus manos fue rápido pero no por ello deje de pasarle por alto ya que para mi regocijo sus manos ahora estaban sobre mi cuello y lo que era aun más gratificante, regalando caricias a la piel de este. Con suavidad mis manos se deslizaron por sus mejillas y con solo el recorre de mis dedos por sus costados, les lleve hasta su cintura donde me atreví a presionar un poco conforme aquel beso avanzaba, al grado de dejar de lado las pausas, haciéndole un poco mas vehemente. Mis labios atrapaban a los suyos y con ellos jalaba un poco y succionaba de igual manera antes de volver a unirles esta vez para entreabrir su boca y dar un pequeño acceso a mi lengua, la cual empezó a buscar la suya para dar un par de pequeños roses sobre ella que se volvían mas insistentes conforme los empujes de mi rostro contra el suyo era ahora aun mas notorios y ansiosos por mas de ese placentero contacto con los suyos. Sin darme cuenta, mi cuerpo empezó a inclinarse sobre el suyo, llevando este a medio recostarse sobre el banquillo donde estábamos y para que su cuerpo no quedara “colgado” fuera de este, sostuve con fuerza su cintura, rodeando esta con uno de mis brazos, mientras que el otro se acomodaba a manera de que mi antebrazo sostuviera su espalda y mi mano su cabeza permitiendo así que mi cuerpo se llenara del calor del suyo.
La necesidad de respirar se hacia presente y ante esta me tuve que separar lentamente de sus labios para permitirle respirar y que recobrara de nueva cuenta su aliento y sosteniéndole con mis brazos volví a levantarle, solo para encontrar su mirada con la mía y llevar una de mis manos a su mejilla donde deje algunas suaves caricias con mi pulgar antes de acercarme a besar su frente para luego apoyar la mía sobre esta.
-No importa eso, tocaría para siempre, hasta que mis dedos se desgastasen...ya que revivirían con solo tocarte…-
Murmure al verle a los ojos y lleve los míos por un breve momento a la pequeña caja de chocolates.
-Come esos aquí, junto conmigo… tocare algo mas para ti mientras que los terminas…-
Le dedique una tenue sonrisa y bese su mejilla para luego acomodarme sobre mi lugar para volver a tocar, de la misma forma que la anterior, acompañando con mi voz la melodía.
Spoiler:
Hina
Humano
Hina

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:34 am

Correspondí la exigencia de su beso, sonriendo tenue-mente por que a pesar de la exigencia sus movimientos eran suaves y las caricias de sus manos relajantes, mis manos en su cuello llegaron a rodear el mismo para que pudiese sostenerme ya que sentía la inclinación de su cuerpo sobre el mio, y ese miedo a caer al no sentir nada debajo de mi hizo que mi cuerpo se encogiera ligeramente siendo repentinamente envuelto por sus brazos, dándome la suficiente tranquilidad para seguirlo besando hasta que mi aliento me obligara a dejar sus labios en libertad.
Respire de manera agitada sobre sus labios, observando su rostro, sus ojos y sus labios entreabiertos tras el reciente beso, sentí como lentamente el se enderezaba y por consiguiente se llevaba mi cuerpo consigo. Una vez que pude estar ya bien sentado sobre el banco, de manera casi repentina sentí la suavidad de la piel de su frente sobre la mía, sonreí medio sonrojado por su comentario y al notar a donde se dirigía su vista, asentí con la cabeza en forma de respuesta a sus palabras.
Tome la cajita de chocolates y fui comiendo de uno por uno, jugueteando con estos dentro de mi boca y deshaciendoles con la calidez de mis saliva. No podía estar seguro pero juraba que un par de manchas de chocolate habían quedado en las comisuras de mis labios, pero tan pronto la melodía que tocaba empezó a tornarse mas "intensa" olvide por completo aquello y me quede medio embobado observando a Kamijo san, ladee mi rostro para poder observar sus gestos y como sus labios se movían articulando aquellas palabras que conformaban lo que sonaba como una bella canción.
Sonaba un tanto triste pero en aquel momento lo que mas valía era su rostro y cada gesto que me regalaba mientras que su suave voz terminaba por eliminar en su totalidad cualquier rastro de miedo que pudiese quedarme hacia el.
Al finalizar la canción nuevamente un corto silencio invadió el salón y finalmente antes de que realizara cualquier movimiento estire mi rostro y deje un beso sobre su mejilla.
-Parece que toque lo que toque y cante lo que cante, siempre sera muy bello.-
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:16 am

Culmine aquella melodía entre un pequeño suspiro, sin embargo no retire mis manos de las teclas, mis dedos continuaban acariciando estas con las yemas de mis dedos, de una manera suave para no presionar ninguna mas, dejando mi vista perdida en el instrumento y en mis dedos que se mecían sobre las teclas de este. El silencio se hizo nuevamente presente y me disponía a girar mi rostro para encontrar de nuevo la belleza del suyo cuando un poco antes de aquello sus labios nuevamente llegaron a mi mejilla en un cálido beso.
-Es un muy bello alago viniendo de tu parte…-
Le dedique una pequeña sonrisa y al observar su rostro con tanto detalle, me percate de las pequeñas huellas del chocolate que habían quedado sobre la comisura de sus labios, una pequeña risa salió de mis labios y con un pequeño beso me acerque a retirar estas para luego llevar cada una de mis manos a sus mejillas para encerrar su rostro entre mis manos por un momento, dándome el tiempo para verle a los ojos y perderme momentáneamente en estos. Con total calma, me fui acercando a su rostro, con la intensión de volver a tener de la tibieza que sus labios le proporcionaban a los míos, pero a una mínima distancia de llegar a ellos, un pequeño reloj de la habitación comenzó a sonar y mi vista fue a este el cual indicaba que ya eran las 7:30 de la noche; un poco desconcertado voltee a una ventana cercana como para asegurarme de que esa fuera la hora en realidad y mi sorpresa fue grande al ver que la noche ya había comenzado a caer. Reí en mis adentros ya que por alguna razón la frase que dice que cuando uno la pasa bien el tiempo vuela había cruzado por mi mente. Con suavidad solté su rostro y con la mirada sobre la suya musite.
-Creo que el día se nos ha hecho muy corto, se que necesitas descansar ya que el paseo fue algo corto pero pasaron muchas… cosas en el…-
Me fui levantando de mi lugar y me posicione delante de él para poder tomar una de sus manos y ayudarle a levantarse de su lugar, esta vez sosteniendo su mano empecé a caminar llevándole suavemente conmigo en dirección de la salida del lugar.
Continua Aquí...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Castle Piano's Room   Castle Piano's Room I_icon_minitime

Castle Piano's Room
Página 1 de 1.