Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

U-Know Yunho

2 participantes
AutorMensaje
Jung Yunho
Humano
Jung Yunho

U-Know Yunho Empty
MensajeTema: U-Know Yunho   U-Know Yunho I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:25 am

Nombre: Jung Yunho

Humano/Vampiro/Licantropo: Humano

Raza:~

Inclinación Sexual: Bisexual

Seme/Suke/Uke : Seme

Aspecto Físico: Soy alto, mido 1 metro 84, de tes blanca, ojos café obscuros, y ligeramente rasgados, labios pequeños, delgados y rojos...,cabello negro, aunque suelo teñirlo de distintas tonalidades, continuando con mi cabello es totalmente liso y pesado, lo acostumbro traer largo pero sin sobresalir del largo de mi cara, en otras muchas ocasiones corto, muy corto mis orejas son de tamaño normal ni muy grandes ni muy pequeñas, cuello mediano, mi confección es delgada y algo formada, espalda ancha y en palabras de mis compañeros y ex compañeros de grupo, sexy, trasero pequeño pero definido y con forma, poseo una dentadura perfecta por así decirlo y creo que seria todo

Imagen:
Me:

Perfil Psicológico: Soy todo un líder, me preocupa que todo este a la perfección así como que todos los que me rodean y principalmente mis seres queridos estén bien y que no sufran de ninguna forma, soy una persona humilde ya que provengo de una familia así, no me gusta sentirme mas que nadie ni lo contrario, y por ende soy una persona muy positiva en todos los aspectos y siempre procuro tener una sonrisa en mi rostro pero cuando se trata de ponerme serio se muy bien como hacerlo, me gusta sorprenderme dia a dia con las cosas nuevas de la vida, me gusta vivir feliz y disfrutar de la compañia de personas interesantes, trato de ser comprensivo y pido lo mismo, esto para evitar la fastidiosa rutina de mi vida y tratando de alejarla de mi busco experiencias que me ayuden a superarme en todos los aspectos existenciales del día a día para de esta forma mi alma crezca y pueda ser el mejor en todo lo que hago, con mis compañeros y familia

Historia: Estaba desesperado, hora tras hora, dia por dia, año por año, todo era igual siempre, la misma rutina aburrida me atrapaba en sus infifitos giros en espiral, realmente queria escapar, alejarme de todo lo que conocia...
Un dia como todo otro caminaba por las calles esperando encontrar algo distinto, pero todo permanecia igual, la misma tienda y la misma vieja barriendo su porche, el mismo joven del cafe atendiendome con la misma sonrisa, todo era igual detras de laq ventana del cafe en el que me encontraba...hasta que ese joven entro al cafe...ahi todo cambio...
Nunca lo habia visto en ese aburrido pueblo...nunca habia visto a alguien tan perfecto en mi vida, nunca vi si ordeno algo o si solo fue por conocer...
Observe como veia varias cosas con mucha curiosidad, como sonreia a las personas que lo veian irremediablemente...cuando sus ojos se posaron en los mios senti como si pudierra ver en mi alma, como si pudiera comprender mi rutina, mi aburrimiento...
Se acerco a mi mesa, me sonrio y dejo una tarjeta en mis manos antes de desaparecer...como bsi nunca hubiese estado ahi...
La tarjeta tenia solo escrito 'Thanatos Empire'...que era eso? Asi fue como termine aqui, mi curiosidad me hizo dejar todo lo que conocia tan bien para adentrarme aqui...

Otros:

Banda a donde pertenece: TVXQ

BLOOD OF LUST~

Última edición por U-Know Yunho el Dom Mar 11, 2012 3:01 am, editado 1 vez
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

U-Know Yunho Empty
MensajeTema: Re: U-Know Yunho   U-Know Yunho I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 1:43 am

Buenas noches, Yunho-san...
Su ficha esta en lo general "bien"...
Sin embargo antes de poder aceptarle, he de pedirle que amplíe el perfil Psicológico de su personaje, ya que no cumple con los requerimientos mínimos que pedimos, al igual que la historia, la cual esta dentro de lo básico bien podría aumentarse tanto en lineas como en desarrollo...
Fuera de eso, no olvide colocar el avatar correspondiente para su personaje, y una vez que haya cumplido con esto, su ficha sera aceptada...
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Jung Yunho
Humano
Jung Yunho

U-Know Yunho Empty
MensajeTema: Re: U-Know Yunho   U-Know Yunho I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:24 am

Listo espero este bien esta vez
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

U-Know Yunho Empty
MensajeTema: Re: U-Know Yunho   U-Know Yunho I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 3:25 am

Bien... No olvides colocar el Avatar...
U-Know Yunho KAMI
Hogar
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

U-Know Yunho Empty
MensajeTema: Re: U-Know Yunho   U-Know Yunho I_icon_minitime

U-Know Yunho
Página 1 de 1.