Kanon Succubus
| Tema: Kanon Wakeshima Mar Abr 03, 2012 11:20 pm | |
| Nombre: Kanon Wakeshima
Edad: Quince años en apariencia
Humano/Vampiro/Licántropo: Vampiro
Raza: Succubus
Inclinación Sexual: Bisexual
Seme/Suke/Uke: Suke
Aspecto Físico: Mide 1.60 y pesa 42kg, es delgada de manos delicadas y finos dedos al igual que sus facciones que son algo marcadas pero sin dejar de ser delicadas. Posee ojos grandes de color castaño, adornados con largas pestañas que realzan la inocencia de su mirada la cual es bastante expresiva. Tiene labios gruesos y rosados naturalmente al tono de su piel que raya en la palidez además de ser bastante suave y delicada, es de nariz ligeramente respingada, aunque la leve redondez de su rostro le da una apariencia a este algo infantil. Su cabello es largo y llega casi hasta la rabadilla, además de tenerlo ligeramente rizado y normalmente lo lleva suelto con algún adorno en el; este mismo a pasado en algunos colores, desde el negro hasta el plata siendo el café su predilecto para llevarle. En cuanto a su vestimenta suele llevar largos vestidos de diferentes colores pero todos con el mismo estilo de gothic lolita.
Imagen: - Spoiler:
Perfil Psicológico: Inocencia, aunque su apariencia de esta impresión puede resultar todo lo contrario ya que es alguien que sabe como mover e influenciar a las personas para tener las cosas a su favor, aunque eso no quita que su comportamiento llegue a ser bastante infantil y caprichoso. Dependiendo la persona, puede llegar a ser bastante cariñosa, ya que así como su mente infantil lo afirma es amante de ser el centro de atención y recibir mimos por parte de las pocas personas que le gustan y así ella también llega a ser bastante cariñosa, por el contrario de que si alguien no es de su agrado suele tratarle por demás indiferente. Vive en su propio mundo, así como los niños que solo ven lo que su cabeza desea y para ella es de la misma manera ya que en el mundo de su cabeza todos son pequeños juguetes para su diversión, eso claro unos mas importantes que otros. Capaz de llegar a hacer muchas cosas por algo que quieres es otra de sus peculiaridades ya que cuando se obsesiona con algo no hay quien pueda negárselo. S apariencia le ayuda mucho para sus cometidos, es un arma de dos caras que siempre le a funcionado y así como su comportamiento es infantil para sus caprichos, también lo es al momento de lastimar a los demás ya que suele actuar y hablar sin pensar en si esta hiriendo a esa persona.
Historia: Kanon nació dentro de una familia de aristócratas, con conexiones familiares directas con la realeza y precisamente por ello es que ella fue educada como una princesa. Durante su infancia vivió con todos los lujos y comodidades que cualquier niño hubiese querido, era mimada y cualquier cosa que ella deseara le era complacida, mostrándole que cualquier cosa que ella deseara tendría que estar a sus pies cuando ella así lo deseara; sin embargo también fueron estrictos en su educación ya que desde que nació estaba destinada a ser la prometida de un del dueño del castillo donde ella vivía. Nunca había visto a aquel hombre y no le importaba en lo más mínimo ya que mientras tuviera cualquier cosa que deseara eso era lo menos relevante. Al cumplir los doce años finalmente había abandonado la enorme mansión donde creció para ser enviada a aquel castillo donde vivía su prometido que al fin conocería. Desde su llegada a ese lugar, fue presentada con todos como la nueva princesa del sitio y ahora ella mandaba y regia ese lugar, sin embargo y aunque vivieran en el mismo sitio aun no se había topado con el seria su esposo, al menos no hasta la noche en la que cumplió exactamente 15 años. Ese día dormía como siempre en el cuarto que ella misma había decorado y el que lucia como el cuarto de una pequeña niña, lleno de juguetes, animales de peluche, muñecas y demás, y que al caer la media noche, estaba siendo invadido por aquel hombre que nunca había visto ni vio, ya que como una sombra negra se apareció ante ella para tomarla una y otra vez carnalmente. A su corta edad ya era la amante de aquella sombra que era su prometido y que únicamente la visitaba en las noches y que con el paso del tiempo, para Kanon dejaban de ser suficientes ya que al parecer había descubierto un capricho aun mucho mas satisfactorio que todas los lujos y objetos que pudiese conseguir; el sexo. Durante meses esperaba ansiosa la noche para poder ver a su “esposo” y fue en una de ellas en la que se entero del porque solo la visitaba en las noches, ya que el mismo se encargo de dejar como un ultimo recuerdo un par de huellas en su cuello, dos pequeñas cicatrices que duraron en su piel alrededor de tres días, mismos tres días en los que no supo nada de él. Su sangre empezaba a arderle, a desesperarle, a quemarle cada noche que él no se presentaba y harta de aquello, decidió abandonar ese lugar, consigo no llevo ninguna de las lujosas cosas que le pertenecían, salvo un pequeño conejo de peluche, mismo que le había regalado esa sombra sin nombre que era su prometido, la segunda noche de estar con ella. Y sin nada mas que hacer en aquel lugar, se retiro en busca de alguna “sombra” inmortal como ella que se encargara de regresarle aquellas noches a las que estaba acostumbrada.
Otros: Siempre lleva consigo un pequeño conejo . Es infantil y cuando es para algún fin, puede comportarse de una manera un tanto inocente.
Banda a donde pertenece: Solista
BLOODOFLUST | |
|
Mikaru OverLord
| Tema: Re: Kanon Wakeshima Mar Abr 03, 2012 11:31 pm | |
| | |
|