Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Asagi

3 participantes
AutorMensaje
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

Habitación de Asagi Empty
MensajeTema: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 5:05 am

Habitación de Asagi Master_bedroom_2

Asagi
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:52 am

Después de caminar algunas horas, llegamos a las puertas de el castillo, lo tomé de los hombros guiándolo por el camino hacia mi habitación cuidando no llamar mucho la atención, solo camine en silencio sin detenernos -Ya habrá tiempo para conocer el castillo- susurre en su oído.

Finalmente llegamos a mi habitación, abrí la puerta y le indique que entrara con la mano, cerré la puerta tras de mi asegurándola bien para evitar intrusos, la habitación tenia libros, escritos, herramientas de trabajo por todas partes, incluso la cama como casi no la usaba se encontraba con libros apilados, en la pequeña estancia improvise un laboratorio, me apresure a acomodar algunas cosas que me parecieron peligrosas, -Disculpa la apariencia de el lugar nunca recibo visitas-

Tome su mano quite la capa, y lo lleve a un sillón -Me supongo que lo mejor sera que tomemos un baño- hice una pausa y mire nuestro aspecto el trayecto hacia acá resulto mas desagradable de lo que pensé, tenia lodo por doquier y mis manos estaban sucias y ásperas.

Me agache y quite sus zapatos con cuidado, sabia que renegaría pero el rastro le lodo al entrar no podía extenderse mas, mire su reacción sonriendo, quite mis zapatos y fui a preparar la tina, no me gustaba que tocaran mis cosas extraños así que solo tenia un mozo que se encargaba de cuidar mi caballo y mi transportarme si era necesario, de lo demás yo me encargaba, y bueno mis lacallos solo duraban hasta que me daba hambre, me avergonzó ese pensamiento, pero suponía que era mejor no estar rodeado de gente escandalosa y voluble.

Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:16 pm

Una vez comenzado a andar, intento por todos los medios evitar tropezarse y caer en el camino, era algo complicado, la tormenta parecía haber sido mas fuerte de lo que realmente logro percibir desde el interior de la cabaña, lo que le tranquilizo al menos haber tenido aquella compañía que evitara pensar en el afuera todo el tiempo. Al llegar, más bien, al percibir aquel lugar, aquella fachada imponente frente a si, se quedo un tanto cautivado, más el sentir el agarre en sus hombros y como era conducido, apenas y tuvo tiempo de observar superficialmente el alrededor, llegando frente a otra puerta momentos después.-

Afirmo a su susurro, algo sorprendido, como si recién hubiera caído en cuenta de donde se encontraba, bueno no sabía con exactitud donde estaba, pero era ciertamente un lugar grande y lujoso, por lo que había podido apreciar. Ingreso al cuarto cuando le fue indicado y sus ojos no pudieron evitar divagar por todo el lugar, observando cada detalle del mismo, con bastante sorpresa e intriga, pero sin moverse mucho de donde se encontraba parado.- Eh…oh…no, no, no…no se preocupe.-se apresuro a decir una vez escucho la voz del contrario que lo saco de sus pensamientos.- Esta bien…me gusta, se ve diferente…-comento, pues no estaba acostumbrado a todas esas cosas.-

Le siguió con la mirada mientras era dirigido hacia aquel reposo, deteniéndose en como se encontraban, de la misma manera que lo hacia el mas alto, rió suave y afirmo con la cabeza a sus palabras, era un par de harapos sucios sus ropas y no solo ellas, la piel también había recibido su cuota de lodo, recayó un momento en la tela de sus prendas, tendría que lavarlas antes que nada o no tendría que usar luego del baño.- E-espere…no es necesario…yo puedo hacerlo.-se apresuro a decir al sentir que le quitaba sus zapatos, no estaba acostumbrado a esos tratos, mas aun, no creía ser de las personas que lo merecieran.-

Mas dejo quieto los pies hasta que el contrario hubo terminado, parecía que dijera lo que dijera lo haría de todas maneras, le observo levantarse y perderse tras una puerta, se quedo un momento observando hacia aquel lugar, sintiendo como el sonido del agua se hacia presente, ladeo la cabeza, observo a su alrededor, noto nuevamente todo aquellas cosas, los libros sobre la cama, en los estantes, algunos objetos que no entendía bien su utilidad o propósito. Se puso de pies y dio un par de pasos pequeños, como cuidando de no hacer ruido, de no ser notado, se arrimo a un lado de la cama, donde había una vitrina con algunas cosas llamativas y algún que otro libro, se quedo mirando allí, con las manos detrás de sí, evitando tocar.-
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:44 am

Regresé y lo miré cerca de la cama, me acerqué sigilosamente a el y puse mis manos en su cintura besando su mejilla, -Tu baño esta listo, de seguro mis ropas te vendran bien- tenia en mente que podria usar no eramos la misma talla pero traeria a un sastre esa misma tarde -¿Te gusta algo de lo que ves? Hay muchas cosas y mas tarde podrás mirarlas mejor, ahora vamos-

Lo conduje hasta el baño era grande y una tina que parecia de mármol se encontraba en su centro con todos los aditamentos que pudiera necesitar -Esta listo todo si necesitas algo cualquier cosa avisame- sonreí y una cantidad de pensamientos llegaron a mi cabeza, no entendía por que saldria de esa habitación sin nada mas, sin mirar, sin hacer NADA, suspire saliendo de la misma *Debe ser hambre* pense algo preocupado y desilucinado de mi mismo.

Busque en un gran closet la ropa indicada la acomode sobre la cama como si fuera para mi, por un momento no entendí que hacia, pero continué recordando que no le ofrecí nada para secarse, tome algo y lo lleve quedando de pie en la entrada -Disculpa puedo pasar? olvide darte algo para que te secaras- entre mirándolo en la tina, la piel que sobresalia de el agua me parecia muy deseable, me acerque a una mesa tras el y deje lo que llevaba en las manos sobre ella, observando su espalda, acerque una mano a esta acariciándola suavemente -¿Te tallo la espalda?- susurre recorriendo con la mirada su espina vertebral.
Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:38 pm

Se sobresalto ligeramente al sentir aquellas manos sobre su cintura, giro un tanto su cabeza para poder observar al contrario y dibujo una pequeña sonrisa sobre sus labios.- Muchas gracias por las molestias tomadas.-inclino apenas su cabeza, nunca antes había recibido tales atenciones por parte de nadie, le hacían sentir de alguna manera, importante para alguien que se tomaba el trabajo de agasajarlo de tal manera y a la vez un tanto incomodo, por no considerarse merecedor de tal atenciones.- Son cosas muy interesantes.-afirmo a su pregunta, dando un ultimo vistazo a la vitrina.-

Sus pasos se acompasaron de los ajenos, mientras era dirigido hacia aquel cuarto, donde antes había visto entrar al mayor, observo el interior y no pudo mas que sorprenderse, realmente aquel lugar, mostraba en sus salas una gran munificencia ajenas a los ojos comunes del rubio, se acerco al borde de la tina y paso sus dedos por allí, escuchando las palabras ajenas.- Hai, no se preocupe, hay mas de lo que podría pedir.-afirmo con suavidad, observando ahora al mayor hasta que este se encontró fuera del cuarto, prosiguió a quitarse las modestas prendas que cargaba, algo pesadas por el barro, ahora seco que traían, las dejo depositadas en un rincón, donde no ensuciarían nada de aquel lugar.-

Y ya sin ninguna prenda, mas que su simple piel cubriendo su cuerpo, observo por un momento el agua y luego, se adentro con cuidado en el lugar, sintiendo el refrescante liquido abrazarlo, un suspiro escapo de sus labios, cerro los ojos relajado.- Deliciosa…-susurro con verdadero gozo, se olvido por un momento de todo, dejo de pensar y solo se dejo llevar por la tibia sustancia. Tan perdido en esos segundos, que no pudo evitar sobresaltarse un tanto al escuchar nuevamente la voz del contrario, giro un tanto su cabeza y afirmo ligero, sin decir palabra, un tanto sonrojado, mirando nuevamente sus rodillas que se encontraban un poco flexionadas sobre la línea del agua.-

Un ligero escalofrío le atravesó el cuerpo al sentir el recorrido de la mano del contrario sobre su espalda, sus mejillas ardieron un tanto mas, haciéndose un poco mas visible el inconfundible color carmín, asintió apenas con la cabeza.-…s-si no les es…molestia…-atino a comentar, despegándose un tanto mas de la tina, dejando su espada mas descubierta y tomando su cabello, para abrirlo en dos y dejarlo caer por sobre sus hombros.-…muchas gracias, por todo lo que hace por mi…-susurro, dejándose consentir de aquella manera.-
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:19 am

Tome la esponja y jabón me arrodille tras el poniendo las rodillas en un pequeño tapete para apoyarme y comenze a tallar suavemente su espalda -no es ninguna molestia- recorría con mi mirada la piel de su espalda realmente me parecía hermosa, suave -No hay de que Sui- me acerque a besar suavemente su nuca, continuando con el labor de tallar su espalda, me asegure que todo estuviera limpio, eche agua para quitar el jabón -Listo mi pequeño ruiseñor-

Me quede un momento tras el, no quería partir disfrutaba de su compañía acaricie de nuevo su espalda sintiendo sus huesos mirando sus pecas, delinee con las yemas de mis dedos su espina hasta su cuello tomando su cabello y llevándolo solo a un lado de su cuello, acerque mi rostro a la mitad de su espalda depositando suaves besos en ella acariciado sus hombros con las manos, mis ropas se mojaron un poco y las mangas de mi camisa se hundían en la tina, abrace su pecho con una mano recargando mi cabeza en su nuca, su contacto me era cada vez mas grato.

-Realmente eres tan hermoso mi ruiseñor espero que mis caricias no te molesten, no te quiero faltar e el respeto- susurre en su oído dirigiendo mi vista a su cuello, cerré los ojos dirigiéndome a su cuello lo bese en repetidas ocasiones suavemente llegando a ser un poco insistente, abrasando aun su pecho y tomando su barbilla con mi otra mano elevando un poco su rostro para besarle mejor.

Sentir sus reacciones al besarle de esa forma me hipnotizaron, calmando completamente mis pensamientos o cualquier sensación en ajena a el, ni siquiera me permitía cualquier alteración en mi respiración o en los latidos de mi corazón aquello seria una falta de respeto seria vulgar, mas sin embargo disfrutaba de la reacción de el cuerpo de el cualquier pequeño suspiro, escalofrió o coloración en sus mejillas me parecía fascinante todo en el me resultaba hermoso el aire escapar por sus labios o por su nariz todo me llenaba de tranquilidad.

Voltee su rostro para mirar sus ojos, recorriendo con la vista sus facciones llegando a esos labios rosados, los acaricie suavemente con las yemas de mis dedos -Podría perderme en la inmensidad de tus ojos de miel- sonreí acercándose a besar sus labios lenta y suavemente entrelazando mis dedos en sus rubios cabellos.
Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:28 pm

Dibujo una suave sonrisa sobre sus labios al momento de sentir la superficie de aquella esponja sobre su piel, además de las palabras ajenas que le dejaban mas tranquilo.- Es que…nadie me había tratado antes de esa manera…-comento algo apenado en un tono suave, mientras jugaba con sus dedos por sobre sus rodillas, dejándose hacer a pesar de las cosquillas que le pudiera producir y el bochorno de aquel pequeño beso que le produjo un leve cosquilleo en todo su cuello, haciendo que sus hombros que encogieran levemente, soltando una pequeña risilla.- Muchas gracias.-afirmo con una suave sonrisa, estirando apenas sus brazos, sentía el alivio de su espalda limpia y su cuerpo en aquel mismo proceso, todo aquello lo dejaba por demás relajado.-

Por un momento se mantuvo un leve silencio en el lugar, sus ojos divagaron y al momento en el que su cabeza se había formulado algunas preguntas para el contrario, se disiparon, ladeo un tanto su cabeza para observar por el rabillo de sus ojos, mordiendo ligeramente su labio inferior como intentando no reír ante aquellos gestos que se le figuraban nuevos, dejando una sensación extraña sobre si mismo, pero que no comprendía del todo a que se debían ni a como reaccionar realmente.- N-no es….no lo sé…-susurro un tanto titubeante, aferro apenas sus dedos a sus rodillas y volvió a morder un poco mas fuerte su labio inferior, reprimiendo un pequeño suspiro por aquellos besos.-

E-es que…soy muy cosquilludo…mas allí…-no sabía como explicarse, se sentía extraño pero no una extrañes que se le tornaba desagradable, le gustaba de alguna manera sentir los labios del mayor sobre su piel, dejándole esa sensación sobre la piel y esos mismos sentimientos que se despertaban en si, le daban mucha vergüenza, sentir el sonido proveniente de su pecho un tanto mas acelerado y un infortunado jadeo que escapo de entre sus labios, los cuales tapo sutilmente con sus manos. Deslizo su mano y la dejo caer sobre el agua, frunció apenas los labios y busco de alguna manera calmarse, adoptar una vez más esa tranquilidad que intentaba mantener por momentos, no quería que el pelinegro pensara que era un niño tonto, aunque ciertamente lo aparentaba y lo demostraba en ciertas ocasiones.-

Se movió apenas dentro de la tina, esperando ver de mejor manera al contrario, sonrío suave, de alguna manera no le preocupaba que lo viera como era realmente, esos ojos que tanto le cautivaban al verlos, habían desnudado su alma ciertamente ante aquel ser tan único, con tanta convicción sobre si que había logrado arrastrarlo en su cautividad y atraparlo por completo, sonrío suave ante sus palabras.-…yo…ya me encuentro perdido en esos rubíes mas brillantes que la misma piedra…y mas aun, porque tal cosa solo la he podido ver de tan cerca solo en mis sueños…y ahora, tengo algo aun mas bello frente a mi…-susurro con una voz dulce, como perdido en lo que decía, sintiendo la proximidad de la boca ajena, dejando un momento la mirada de aquellos ojos, depositándola en aquella boca.-

Un beso de aquella persona, otro beso, mas besos, era sin duda la boca mas dulce que había probado, el sabor mas adictivo que había rozado su piel, sus labios, la única, la primera, y aunque tal vez se sentía exagerado, significaba mucho para él aunque no tuviera el mismo efecto para la otra persona, en aquella cabaña, las circunstancias, el exterior y tal vez su propio temor, no le habían dejado disfrutar de lo que fuera su primer beso, algo que haría en esos momentos, se dejo llevar, cerro sus ojos lentamente, hasta se animo a empujar ligeramente sus labios contra los ajenos, para sentirlos aun mas unidos, sentir que todo aquello era real, no un simple sueño o una locura de su mente.-
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 6:12 am

Profundice un poco el beso tomandolo de la nuca y jalandolo entre abriendo sus labios lentamente con los mios tomando su labio inferior y jalándolo hasta que resbala de sus labios, repitiendo esta acción acariciando sus hombros bajando por sus brazos, abrazándolo fuertemente sacándolo un poco de la tina, acomodando la cabeza de Sui entre mis brazos, mirando sus ojos acariciando suavemente su cuello bajando hasta su pecho.

-Mi dulce ruiseñor tus labios saben a la dulce miel de la juventud y la pureza, eres hermoso, tu piel es como terciopelo y tu cabello como oro-

En ese momento sentí mi corazón latir por el solo por el, aun que precipitado me habia robado la vida, haciendo que mi ser girara a su alrededor. Tome de nuevo la esponja y recorrí con esta su pecho hasta sus hombros, sus brazos acariciando sus manos con mi rostro, dejando besos en las yemas de estos, continunado con el recorrido de la esponja, lavando de forma graciosa lo que sobresalía de el agua de sus rodillas, quite mi camisa para evitar que siguiera mojandose y me pare frente a sus pies sacando uno de el agua, lavándolo con atención haciendo un poco de cosquillas en su planta sonriendo por su risa melodiosa.

Continué hacia su pantorrilla, para dirigirme a su otro pie repitiendo los mismos pasos quedando encantado por sus reacciones, me levante y me dirigi a su rostro tomándolo con ambas manos juntando mi frente con la de el -Ahora regreso termina de bañarte- me aleje regresando a la habitación principal, quitando mi ropa y curiendome con una bata.

Regrese a tina acercandome a su oído susurrando en este -¿Te importaría compartir la tina?-
Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:21 pm

Correspondió, aunque en mayor medida que la vez anterior, con la misma suavidad y delicadeza a aquel beso que se hacia por momentos mas intensos, cada caricia, cada palabra formulada por el contrario parecía embriagarlo y llevarlo a un éxtasis que nunca antes había experimentado, cada lugar donde el tacto de la mano ajena se posaba se sentía mas caliente, además de las cosquillas naturales que sentía por su cuerpo, una sonrisa se poso sobre sus labios al sentir que estos se separaban de los del mayor.- Gracias por el halago…-susurro con cierta pena en su hablar.- pero creo que ve mas en mi de lo que realmente soy.-a pesar de aquella vergüenza que se figuraba en si por todas esas bellas palabras, no podía evitar sonreír por las mismas.-

Todas las atenciones, la ayuda que le brindaba y esas pequeñas cosquillas que le provocaba las acciones del mayor, le hacían olvidarse el alrededor, dejar de lado poco a poco el mundo de donde provenía y lo sumergía en un lugar, un sector solo suyo, donde la compañía del pelilargo lograba robarle sonrisas verdaderas y dejarlo embelezado con cada movimiento de las delgadas y delicadas manos, además de la suavidad de su piel, tapo apenas sus labios para evitar reír demasiado fuerte al sentir que tomaba su otro pie, retirando las mismas al sentir la cercanía, sus ojos observaron fijos los del mayor y afirmo, dejando una tenue caricia sobre las mejillas del contrario, viéndole por un momento alejarse.-

Una vez se encontró solo nuevamente en la tina, tomo la esponja con el jabón que había dejado y se dedico a tallar suave sus brazos, hundiéndose luego por completo en el agua, dejando su cabello casi lacio por el peso del agua y goteando la misma, acomodando apenas con sus manos su flequillo que había quedado un tanto aferrado a su rostro, froto sus ojos y busco nuevamente con las manos el jabón y la esponja, dando con los mismos, para terminar de talla su cuerpo.-

Ya estaba casi listo, miro apenas a los lados creyéndose aun solo, mas el susurro sobre su oído logro estremecerlo un poco, aunque un poco mas acostumbrado a ese gesto por parte del mayor.- eh?...n-no, esta bien por mi…-respondió, jugando un momento con el jabón en su mano, mas bien, evitando perderlo en el agua debido a sus dedos que se encontraban moviéndose algo nerviosos.- Además…podría lavarle la espalda.-susurro, afirmando apenas con la cabeza, observando las acciones del mayor, hundiéndose un poco en el agua, para que no se notara su sonrojo.-
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:15 am

Me alegre al escuchar sus palabras, quite la bata que cubría mi cuerpo y me sumergi en la tina junto a el, rozando con mis pies los suyos -tu cabello se ve lindo lacio y me seria grato que tallaras mi espalda- roze con mi mano su mejilla, quitando un pequeño mechon sobre ella.

Acerque mi rostro a sus rodillas apoyando uno de mis brazos en ellas y sobre mi brazo acomode mi rostro mirando desde esa posicion sus ojos, me parecía facinante el ligero rubor en sus mejillas, y su piel ahora despejada de polvo era mas hermosa y delicada, lleve una de mis manos a su hombro recorriendo con caricias ese hasta llegar a su cuello, deslizando mis dedos por el hasta llegar la comisura de sus labios, tomándolo por la barbilla para acercarlo a mis labios dejandolo a solo milimetros de distancia.

-¿por que dices que veo en ti mas de lo que realmente eres? Tu eres muy especial y hermoso, nada tiene que ver como te ah tratado la vida, por que me haces suponer que no te ah tratado nada bien. Bueno podemos tener eso en comun mi vida no a sido exactamente ejemplar- Heche mi cuerpo hacia atras quedando recargado sobre la tina, observando aun su rostro y oliendo su esencia que me cautivava aun mas. Mire el jabon en sus manos, acerque mi mano a la suya llevandola a mi brazo frotando el jabón con mi piel sin soltar su mano, continue asi con mi otro brazo, luego llevandola a mi pecho hasta mis hombros, jalando su cuerpo contra el mio haciendo que quedara entre mis piernas y su rostro frente a el mio.

Respire sobre su mejilla, dejando un leve beso en esta, acurrucandolo en mis brazos recargando su cabeza sobre mi pecho y la mia sobre la de el -te cuidare como lo mas preciado que tengo y te daré la vida que mereces- susurre en su oido, dejando un beso sobre este.
Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:02 pm

Dibujo una sonrisa animada en su rostro al escuchar su afirmación, le observo apenas cuando ingreso al agua acariciando un tanto los pies ajenos con los propios riendo bajo por lo mismo, se sentía tan cuidado al lado de aquella persona, que no importaba la vergüenza que lograba sentir por momentos debido a, muchas veces, su excesiva timidez ante los gestos amables hacia él, la falta de costumbre sin duda. Sus dedos jugaron entre el cabello del mayor, y le observo con los ojos ligeramente entrecerrados producto de las caricias sobre su piel.- Si...tal vez no estoy acostumbrado a darme un valor elevado, nunca he experimentado el cariño por parte de los demás ni tampoco he sido alguien que ha llamado la atención de buena manera...será por eso, que ver a alguien que me demuestra tanto en tan poco tiempo...me asusta un poco...no sé como reaccionar y lo hago como me nace, no quisiera desilucionarlo.- dibujo una suave sonrisa sobre sus labios y dejo que el cabello negro del contrario se deslizara entre sus dedos, mientras este se alejaba un poco de su cuerpo.-

Sus manos quedaron lo suficientemente flojas para seguir el camino que marcaban las ajenas, observando cada porción de la piel ajena que se iba llenando de jabón, así como se deslizo con suavidad quedando frente a frente, sus manos sutilmente recargadas contra los hombros, sonrió, lo observo, se convenció de que aquello era real, aun le costaba creerlo, se quedo un instante observando las orbes rojas del contrario, embelesado por lo que veía, para luego despertar de su ensoñación momentánea con el delicado beso en su mejilla, reposo la misma sobre el pecho mojado y dejo un beso allí luego de escuchar aquellas palabras.- Suena tan bello...-susurro, cerrando apenas los ojos.-...tanto ha pasado en tan poco tiempo, parecen días y solo han pasado horas, me sentí asustado al encontrarme con alguien en el bosque, pero tan pronto como observe sus ojos, ese miedo se disipo...-

Levanto la mirada, observando desde esa posición al vampiro, llevo una de sus manos y repaso una de las mejillas ajenas, acercándose y dejando un beso sobre la comisura de sus labios.- Si...tal vez ve en mi mas de lo que yo mismo puedo ver, espero hacerle feliz porque es mi deseo, no sé como pero intentaré ver en su rostro mas de esas bellas sonrisas.-se incorporo un tanto y abrazo el cuerpo ajeno con suavidad, reposo su mentón sobre el hombro ajeno y con sus manos se dedico a pasar la suave esponja por la espalda ajena, mientras sus piernas se reposaban mas relajadas, rozando la piel de las del contrario.-
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:58 am

Lo miraba atentamente al hablar, me parecia una persona facinante, sus ojos me atrapaban y al sentir sus labios cerca de los mios una sensación de deseo y de cariño me invadio, sonriendo inconcientemente al ecuchar aquellas palabras -Me hace feliz estar a tu lado, y tambien espero hacerte muy feliz seras mi pequeño secreto y nunca me decepcionaras - correspodio a el abrazo rodeado su espalda y recargando la cabeza sobre la suya, entrecierra los ojos dsfrutando de el momento y sintiendo aquellas agradables caricias, hundí nuestros cuerpos bajo el agua solo por un momento dejando mi cabello empapado en mi rostro, me asegure que mi piel estuviera limpia al igual que mi cabello, tome su mentón con una mano acercando su mirada a la mia -Mi ruiseñor hermoso- susurra dejando un dulce beso sobre sus labios, acercando mas su cuerpo a el propio, haciendo que gran parte de su cuerpo quedara recargado, acaricia su mejilla profundizando el beso tomando entre los labios su labio inferior jalando hasta que este resbalara, repitiendo esto varias ocasiones.

Recorre su costado con una mano hasta la cintura lentamente, notando que era pequeña y su piel fina y tersa encantaba sus sentidos animandolo a recorrer mas de su superficie de marfil, regresando las manos a su espalda; llevando sus besos a su mejilla y despues a su cuello, aspirando su aroma y dejando pequeñas mordidas en el susurrando -Amo tu aroma es muy dulce, las horas parecen eternas junto a ti- Se separo un momento de su cuello dirigiendo su mirada a la suya -vamos a vestirnos el agua ya esta fria y se que te encantara lo que usaras o al menos eso espero- sonrie un momento, levantandose de la tina y buscando su bata y la de el, tapandose y llevando la bata a los hombros de sui cubriendo por completo su facinante piel.

-Sígueme te ayudare a vestirte y con el tiempo aprenderás a vestirte con las ropas adecuadas, que en ocasiones pueden parecer molestas pero lucen muy bien, te veras muy galante realmente aun que tu porte sea joven y muy estilizado, algunos de los hombres mas distinguidos son los mas delgados y de facciones delicadas- lo toma de los hombros regresando a la habitación principal, sentándolo en la cama secando su mejilla con el borde de la bata susurrando a su oído -Te enseñare todo lo que necesitas para que te respeten y tu vida cambiara radicalmente, por que alguien tan hermoso como tu no merece aquel trato que te han dado, desde ahora eres mi pupilo y espero que mi amante también- Besa su mejilla separándose de el mostrandole lo que usara.
Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 8:20 pm

Afirmo suave ante sus palabras, saliendo de ese embelesamiento que le provocaba todo lo que escuchaba y las sensaciones que sentía ante las caricias tan sutiles y delicadas que el contrario impartía sobre su cuerpo, se puso de pies justo después que su compañero y sostuvo la bata al sentir la tela tocar su piel húmeda aun, se acomodó la misma y se dedicó a escurrir su cabello, quitando la mayor cantidad de agua del mismo para no empapar el suelo al trasladarse.- Seguramente será de mi agrado…-susurro con suavidad, mientras salía de la tina, sosteniéndose suave del mayor para no tropezar, ni nada parecido, caminando rumbo al cuarto principal. Cada palabra que pronunciaba el contrario las escuchaba con atención, afirmando leve a cada una de ellas, tenía un modo tan particular de dirigirse y parecía conocer tanto del mundo, le dejaba fascinado en cada comentario, aunque no pudiera comprobar los dichos, se hacía una idea de lo que se trataba.- Eso espero…no presto mucha atención a mi atuendo…en sí, a mí mismo.-rió suave.-

Tomo asiento sobre la mullida cama y sonrió en agradecimiento por el gesto ajeno con la bata, observo a los lados mientras el mayor parecía acomodar las prendas para enseñárselas, no despego su atención de las palabras que mencionaba y el recorrido de sus ojos por el cuarto, era más bien superficial, una vez más reparando sin tanta atención como al principio en cada cosa que componía el lugar, para luego regresar su mirada al pelilargo.-…amante?…-susurro apenas audible, sintiendo que el sonrojo que por momentos se había disipado de su rostro, regresaba ligeramente a adornarlo, desvió la mirada y presto atención a la ropa, las prendas se veían de un material y una confección muy superior a las que él mismo traía con anterioridad, le daba algo de pena y hasta vergüenza ponérselas, sacudió apenas la cabeza intentando disipar esas ideas que tenía sobre sí mismo y dibujo una sonrisa de agradecimiento.-

Muchas gracias, las cuidare mucho.-afirmo, poniéndose de pies y acercándose un tanto, para poder tocar la tela, sintiéndolas tan suaves y frescas al tacto que le robo otra sonrisa sobre sus labios.- Seré su pupilo, entonces, maestro…qué es lo que me enseñara?.-pregunto con curiosidad, levando la mirada, para ver a los ojos al contrario, mientras sostenía la ropa.- me encantara aprender cualquier cosa que pueda enseñarme, prometo poner mucho empeño y dar lo mejor de mi.-afirmo con cierto animo grabado en su rostro, luego se giró para reposar las cosas sobre la cama y observo nuevamente las prendas, lo básico sabia como colocárselo, pero había un par de cosas que parecían un tanto rebuscadas y que necesitaban de cierta ayuda.-…nunca pensé que la ropa fuera tan complicada.-susurro más que nada para si mismo.-
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 2:23 am

Lo mire atentamente reconociendo la ropa, sus expresiones eran muy lindas, acaricie su calida mejilla volteando su mirada a la mía -Te enseñare muchas cosas pequeño- sonríe con un aire de malicia acercando su boca a la de el rozando apenas sus labios -comienza a vestirte, cuando necesites ayuda me llamas- me aleje un poco dejando que mi mano se deslizara por su mejilla.

Salí de la habitación a una continua vistiéndome rápidamente, para salir y buscar a un mosso pidiendo que trajera algo de comer para sui, mirando un poco alrededor.

Regrese a la habitacion principal esperando a que sui terminara, lo vi de reojo atorarse con unos tirantes, me acerque y los retire de sus hombros acomodando bien su camisa y sus pantalones, asegure correctamente los tirantes y los deslice por sus hombros para abrocharos en la parte frontal de su pantalón -te quedan un poco grandes mis ropas eres muy delgado casi como una pequeña muñeca de porcelana- Mire fijamente sus ojos, un deseo de probar su sangre me invadió haciéndome acercar su cuerpo a el mio recorriendo su cintura lentamente, dirigí mis labios a su cuello aspirando su esencia y en un arranque de deseo enterré mis colmillos haciendo que estos entraran rápidamente y su sangre brotara hacia mi garganta, lentamente tome solo un poco de el, sintiendo su corazón y su respiración agitarse, escuche un ruido, era el mosso que entro para dejar la comida, otro humano que miraba frente a la puerta a sui en mis brazos, solté a sui deslizándolo hasta la cama dirigiéndome a la puerta, tome la comida y empuje a el sujeto fuera de la habitación indicándole con un dedo que no dijera nada.

Regrese al lado de sui dejando su comida en una mesa frente a el, su semblante no era muy agradable y su cuello mostraba aquella herida aun abierta, lo empuje haciendo que callera en la cama, lamiendo la herida de su cuello hasta que esta sanara -Debes alimentarte come sin miedo no te dañare- deje un beso en sus labios alejándome para dejar que comiera
Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 5:49 pm

Le quedo observando por algunos minutos y al verle retirarse, se quito la bata de baño y la dejo a un lado, comenzando a vestirse, primero las prendas principales, interiores, luego los pantalones y la camisa, la cual noto había abotonado mal, por ende corrigió. Todo iba relativamente sin contratiempos, hasta que un detalle le causo dificultades. No pudo ser mas grande su sonrisa de agradecimiento al notar que el mayor regresaba e iba a su rescate.-Soy pequeño...-comento riendo bajo, tocando aquellos tirantes, observando con atención como le habían quedado, sin duda para la próxima lograría hacerlo sin nunguna ayuda, podía verse pequeño pero ya era grande para que tuvieran que vestirle.- Muchas gracias por la ayuda.-le sonrió grandemente y le observo curioso mientras era atraído hacia el cuerpo ajeno, no opuso resistencia, pues ya estaba acostumbrándose a aquellas acciones por parte del contrario.-

Un quejido ahogado escapo de sus labios al sentir el par de punzadas sobre su cuello y como su pecho se comprimía ligeramente, sus pupilas dilatadas y una leve expresión de estupor adorno su rostro. Al sentir que lo soltaba, llevo instintivamente una mano hacia su cuello, mientras su cabeza era bombardeada por borrosas imágenes , como si hubiera si antes hubiera presenciado algo similar, recuerdos reprimidos que le eran imposible descifrar, lentamente escapaban de aquel cofre que albergaba muchas de sus memorias, muchas de las cuales había anulado como un método de seguir adelante, se asusto ante aquello y poco pudo hacer, su cuerpo no reaccionaba como debía, estaba un tanto paralizado, mas que por lo ocurrido por lo que su cabeza misma le mostraba de a momentos.-

Tardo en reaccionar y solo pareció regresar en su cuando una vez mas sintió los labios ajenos sobre los propios, miro la comida y luego al mayor, y aunque muchas preguntas se le figuraron, se dedico a comer, tomo el trozo de pan y antes de llevarlo a sus labios, observo en la distancia al vampiro, entreabrió sus labios pero por algunos minutos nada logro salir de ellos.-...e-esta...esta enfadado conmigo...-fue lo único que atino a decir, debido a lo aconteció momentos antes y la distancia tomada. Acerco el trozo de pan a su boca, sus manos temblaban ligeramente y sus ojos adormilados parecián adquirir no solo algo de temor sino también tristeza.-
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:35 am

Mire sus hermosos ojos vacilar y senti su miedo y tristeza me acerque a su lado caminando lentamente observando sus temblorosas manos y su respiración agitada , una pequeña sensacion de vacio me recorrio, tratando por todos los medios de disimularlo o de eliminarlo, tomándolo por el mentón al llegar a su lado.

-No estoy enojado mi ruiseñor, actue sin pensar en tu reacción lo siento- Lo abrace recargando su cabeza en mi hombro, tomando un poco mas de alimentos para llevarlos a su boca mientras acariciaba su mejilla con la otra mano -Estate tranquilo pequeño no pasa nada es que tu y yo no somos iguales y es mejor que te explique las cosas antes de que te haga sentir peor- acerca su rostro a el de el y deja un beso rapido en sus labios -Bueno haz notado nuestras diferencias pero la mas notable es que yo no me alimento de comida como tu, yo me alimento de el liquido vital de los seres vivos, pero no quiero que tengas miedo por que no te lastimare- no estaba seguro de que decir mi condicion era algo que no me orgullecia, pero era necesario ser sincero no podiamos vivir con mentiras o secretos aquello seria una falta de honor, espere su reacción y luego que terminara de comer, recostandolo en la cama acercadome a el para mirar esos ojos temeroso y brillantes tome una de sus manos y la bese recorriendo con mis besos toda su extensión llegando a su brazo y después a su hombro, colando mis besos debajo de su camisa succionando pequeñas fracciones de su piel resoplando con la nariz sobre esta, su aroma me hechizaba mas, exigiéndome que continuara explorando su piel.
Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:17 pm

Cierto alivio lo inundo ante aquellas palabras, pero luego la duda se dio paso, no comprendía muy bien lo que decía o mas bien no quería hacerlo, su mente aun estaba bastante consternada por lo sucedido, mas que por aquel dolor punzante en su cuello, por las imágenes que habían arribado a su mente, no sabía si eran reales o solo producto de su imaginación, la impresión del momento y lo que poco a poco descubría en el mayor, continuo comiendo, sus labios se movían solo para realizar la tarea de atrapar la comida entre sus labios, puedo sentir el beso sobre los mismos, pero no lograba reaccionar aun, todo en tan poco tiempo se daba vueltas, cosas nuevas se le presentaban, el miedo y la duda lo albergaban para luego disiparse en cada contacto de los labios del pelinegro sobre su boca, necesitaba pensar...pero, por qué pensar tanto, el débil dolor que había experimentado en su cuerpo ante aquella mordida, no se comparaba en el dolor que había sentido en su corazón todos los años de su vida, y mucho menos, en el alivio y gozo que que sentía al escuchar cada dulce palabra del contrario hacia él.-

Sintió las mullidas mantas debajo de si y sus ojos se encargaron de seguir el camino de los besos del mayor sobre su mano, su brazo y como dejaba agradables besos sobre su piel, haciendo que quemara dulcemente en cada lugar donde posaba sus labios, no pudo evitar soltar un par de pequeño gemidos ante aquella succiones, sintiendo como sus mejillas se acaloraban y entrecerrando los ojos por el placer que le provocaba todo aquello.-...A-asagi...san...-susurro en un hilo de voz, sus dedos se aventuraron entre los cabellos ajenos, jugando con ellos lentamente, mientras su mente intentaba formular las palabras que deseaba decir en aquel momento. Soltó un suave suspiro y trago saliva intentando aclarar su garganta.-

...El miedo...el miedo que llegue a sentir, es acallado por sus dulces besos...dijo que sería su pupilo....y su...amante...-aquella ultima palabra fue pronunciada tan suave y bajo, que esperaba solo haberla escuchado el mismo.-...puede tomar de mi...todo lo que desee...le pertenezco...-no era una manera de regresarle todos los buenos gestos que había tenido para con él, lo deseaba, así lo quería, no le importaba lo que le pesara, había logrado ver en aquellos ojos cierto reflejo de su propia persona, se sentía comprendido y él, por mas temor que lograra mostrar por todo lo nuevo, los cambios, comprendía a aquel ser.-
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 1:16 am

Lo mire fijamente al pronunciar aquellas palabras que esperaba escuchar,el rostro de el estaba un poco sonrojado cosa que me parecía retadora y los sonidos que salían de su boca me erizaron la piel logrando que mi deseo se desatara, jale su otra mano y deje besos suaves en su muñeca, sin perder de vista sus ojos y sus labios.

-Por que dices que me perteneces tu eres mi amante pero no eres de mi propiedad, aun que confieso que quiero algo tuyo, algo que solo puede tomar una persona, algo que nos unirá por siempre-

Los besos en su muñeca se volvieron succiones y luego pequeñas mordidas dejando que mis colmillos rozaran su piel sin dejar que estos se clavaran en ella, lleve una mano a su camisa y la desabroche lentamente cuando al fin su piel quedo desnuda frente a mi, mi lengua dejo un camino en su muñeca.

-Prometo ser gentil- dije sonriendo de lado dirigiéndome lentamente a su pecho dejando besos sobre este bajándolos pausadamente a su vientre, paseando las manos por su abdomen hasta llegar a el limite de su pantalón a la par que mis besos llegaban a su ombligo comenze a dejar besos en este recorriendo su alrededor con la punta de la lengua, dejando de se deslizara a su interior lentamente comenzando a simular embestidas suaves que se tornaban rapidas al continuar las caricias ahora por encima de su pantalón rozando su entrepierna sobre este bajando despues por sus muslos.

Un calor recorria todo mi cuerpo que pedia continuar, solo deseaba sentir el sabor de su sangre en la boca y su respiracion agitada incrementaba mi deseo por el.

Mis manos se detuvieron al igual que mi lengua, separándome de el contemplando su pecho desnudo, su piel blanquecina y su pequeña cintura me fascinaban, con una mano juguete con el broche de su pantalon, mirandolo atentamente a los ojos, mi mirada estaba encendida un rojo carmesi se apodero de mis labios que aun contenian pequeños restos de su sangre en ella. Arranque el broche de su pantalon dejado que este se abriera, una sonriza broto de mis labios.

Mis caricias se dirigieron a su ropa intima deslizando los dedos sutilmente sobre esta sintiendo su miembro aun dormido, dirigi el rostro a este dejando una leve mordida sobre el, alejandome para quitar sus pantalones, dejandole recostado y semi desnudo ante mi vista.
Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:23 pm

Le escucho con atención, intentando dejar de lado las placenteras caricias, lo que estas provocaban sobre su cuerpo, las sensaciones que comenzaban a invadirlo lentamente, los leves escalofríos, sus labios apenas separados intentando formular palabra alguna, intentando esconder los ligeros jadeos.-…a-algo?...-apenas logro escapar de sus labios, sus dedos se contrajeron un tanto al sentir los beso sobre la muñeca, esas succiones, todas la sensaciones. Sus ojos siguieron el camino de la mano ajena y como lentamente su piel volvía a quedar al descubierto.-

S-sera…gentil?...-susurro, llevando su rostro a un lado, esas pequeñas cosquillas que le provocaban las frías manos del mayor sobre su piel, le erizaban cada cabello de su cuerpo, se estremecía y sus labios soltaban pequeños gemidos, le gustaba, aunque no comprendía el por qué, todas esas acciones despertaban en si cierto deseo, el deseo de que continuara así, que no se detuviera, aprender de lo que su cuerpo sentía, disfrutar de las caricias nuevas, su vientre se contraía en cada beso, en cada recorrido de aquella lengua. Sus piernas se tensaron ligeramente al sentir que las caricias bajaban más y mas, llegando a aquella zona, sus ojos se posaron sobre el cuerpo ajeno.-

Q-que…hará?...-un leve suspiro escapo junto con aquella pregunta inocente, acompañada con una expresión de duda, sus ojos brillantes por el deseo que se acumulaba en su cuerpo sin siquiera poder explicar esas sensaciones, solo podía hacer una cosa, dejarse llevar, dejarse envolver por aquella confianza que le brindaba el mayor, por sus palabras y caricias. Sus manos se acomodaron a cada lado de su cuerpo, su pecho se hinchaba al respirar, intentando controlar sus jadeos, controlar su cuerpo que parecía entender antes que su mente que deseaba todo aquello.-

Su mirada se paseo por el torso del contrario cuando este se hubo separado un tanto de su cuerpo, aquella mirada ajena le hacia sentir extraño, una mezcla de vergüenza y un calor atravesando su espalda, quiso decir tal vez las ultimas palabras con sentido, pero murieron en sus labios al sentir el jalón en su ropa, como el broche quedaba echo añicos.-…p-por favor…-susurro al sentir aquellos dedos pasando tortuosamente, dejando un escalofrío por su cuerpo, esa suplica, no sabía si era para que se detuviera o aun mas, para que continuara. Su espalda se arqueo un tanto, sintiendo la mordida y sus manos taparon sus labios evitando gemir con fuerza, sus ojos entrecerrados observaron como apartaba su ropa.-

Al ver nuevamente la distancia, su cuerpo se incorporo lentamente, quedando sentado sobre la cama, observando el rostro ajeno, aquella camisa que aun cargaba cubría traviesa parte de su piel, sus manos se posaron con sutileza sobre la camisa ajena.-…A-asagi-san…usted…usted es muy dulce…conmigo…-susurro acercándose, dejando un beso en la comisura de sus labios, con esa manera tan suave que poseía en sus acciones.-…yo también…quiero acariciarlo…-sus mejillas estaban rojas de pena, pero su voz aunque entrecortada, era decidida. Sus labios se posaron sobre sus labios, para bajar por su mejilla y luego llegar hasta su cuello, besando lentamente cada centímetro de piel de su cuello.-
Asagi
Mara
Asagi

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:53 am

Eleve mi cuello para dejarle el camino libre, acariciando su rubio cabello sonriendo por escuchar sus palabras, me fascinaba la idea, tome sus manos y las lleve a mis mejillas, recorriendo con uno de sus dedos mis labios -Eres libre de acariciarme cuanto quieras- dije sin apartar la mirada de sus ojos en los que un brillo especial se dejaba notar, bese con intensidad sus labios bajando sus manos con las mías por mi cuello hasta mi pecho donde deje que jugueteara con sus manos mientras desabrochaba un par de botones de mi camisa -sigue tu- susurre acercándome a su oído bajando hacia su cuello dejando besos sobre este, recorriendo su dorso desnudo con mis manos, su piel era tan blanca y suave a mi tacto, busque sus labios para besarles profundamente sintiendo un calor subir y bajar en mi interior, baje mis manos a sus piernas separandolas un poco para dejar el camino libre hacia su intimidad acariciando su miembro sobre su ropa interior hasta que este despertara.

Mirar sus mejillas sonrojadas y escuchar los sonidos que escapaban de sus labios tensaban mi cuerpo, sintiendo un cosquilleo que me estremecía, introduje mi mano en su ropa intima haciendo un camino con mis dedos hacia sus testículos dejando caricias y leves apretones sobre estos, lo mire fijamente a los ojos, bajando aun mas el recorrido de mi mano por sus interiores llegando a su entrada donde hice circulos lentamente a su alrededor y luego sobre ella, dejando que mi dedo se resvalara hacia su interior con suficiente suavidad para no lastimarlo, entrando solamente la punta de mi dedo, lo rescoste sobre la cama doblando sus piernas frente a mi, dejando besos por toda la parte interna de sus muslos, mientras deslizaba mi dedo un poco mas en su interior.
Sui
Humano
Sui

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:44 pm

Su rostro se ladeo apenas, dejando la tarea de sus labios por algunos segundos, dejando de consentir cara centímetro de piel que se asomaba frente a su, para observar el rostro ajeno y como sus manos se dejaba llevar por las ajenas, invitando a las mismas a recorrer también la fría piel ajena. Correspondió a cada gesto que el mayor realizaba, cada beso, caricia, pequeños y sentidos mimos sobre todo su cuerpo, le estremecían y robaban uno y mil suspiros, sus manos bajaron junto a las opuestas, sus dedos juguetearon con aquellos botones y cuando hubo sido invitado a continuar con aquella tarea, su rostro se hizo un tanto a un lado, sintiendo aquel beso sobre la piel de este, estremeciéndose, sus dedos apenas vacilaron los suficiente, para tensar la tela y aquel botón que la mantenía unidas, terminando por continuar quitando cada uno de aquellos, hasta llegar al final de la prenda. Su cuerpo parecía el de una muñeca que respondía a cada gesto realizado por su maestro.-

Sus piernas se separaron, pero aquella caricia sobre su intimidad hizo que las mismas se tensaran, se contrajeran un tanto y su boca, buscara ahogar un gemido contra el pecho ajeno, sus manos se aferraron de la tela desprendida de la camisa, sus labios se arrastraron por encima del torso ajeno, terminando por mirar desde aquella distancia el rostro ajeno, su cuerpo sentía mucho calor debido a la excitación creciente que le provocaban las caricias intimas, esas sensaciones nuevas que despertaban en su cuerpo que le impedían formular palabra alguna, siquiera pensar mas allá de lo que sucedía sobre aquella mantas.-

Lo que si logro sacarlo de aquella ensoñación de las sensaciones, fue aquella caricia sobre su entrada, lo cual lo tenso nuevamente, sus labios se separaron buscando realizar alguna replica al respecto, pero su cuerpo parecía querer continuar con todo aquello. Una vez su espalda sobre la manta, sus piernas se separaron por inercia un poco mas, y un quejido escapo de sus labios, mientras sus manos se aferraban a la tela bajo si.-...D-duele...-susurro, mordiendo sus labios, cerrando con fuerza sus ojos por algunos segundos.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Asagi   Habitación de Asagi I_icon_minitime

Habitación de Asagi
Página 1 de 1.