Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

***°Teru°***

2 participantes
AutorMensaje
Teru
Strigoi
Teru

***°Teru°*** Empty
MensajeTema: ***°Teru°***   ***°Teru°*** I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:28 am

Nombre : Teru

Humano/Vampiro: vampiro

Raza:Strigoi

Inclinación Sexual: Bisexual

Seme/Suke/Uke : Seme

Aspecto Físico: Mide 1,64 y pesa 50 kilos. Es de contextura delgada, piel blanca casi palida, tiene el cabello medianamente largo del color de la luna con un mechon negro, normalmente gusta de traerlo sujeto pero en ocaciones tambien lo usa suelto, sus ojos café oscuros casi siempre están cubiertos por lentillas de color azul,su boco es ocacionalmente opacada por el color de su piel, aunque esto a el no le molesta,sus manos son delgadas y gusta de usar anillos, en ocasiones guantes, gusta de vestir con ropa muy elegante como todo un aristocrata, usa ropa en tonos blanco y azul aunque este ultimo es su preferido, en ocaciones usa short bastante corto haciendo lucir sus piernas, siempre usa botas a la altura de las rodillas.

Imagen:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Perfil Psicológico: Es amable, cariñoso , atento y un poco distraido. Es tímido con las personas que no conoce pero con las que si es muy afectuoso, el daría lo que fuera para que sus personas queridas fueran siempre felices.
A este joven le gusta hablar siempre con la verdad y odia las mentiras aunque en ocacones se ve obligado a mentir sobretodo por su condicion, gusta de la buena musica en especial la musica del violin el cual aprendio a tocar para suprimir el odio que lleva dentro, obsecionado con los gatos, siempre esta intrigado por los ojos de estos anmales, tiene uno negro de mascota,ama la poesia, aunque es malo para escribirla, normalmente es muy pasibo, y siempre trata de mantenerse asi, pero cuando alguien lo saca de sus cabales ese odio reprimido surge en forma de un ser sadico y con deceos destructores, lo cual pasa muy poco, gusta de la buena compañia, y sobre todo gusta de aquellos que lo aceptan tal y como es.

Historia: Inglaterra siglo XV. siendo un aristocrata bien acomodado, con un gran sentido de la musica, una noche intentaba sacar a flote mis dotes de compositor, sin embargo aquel violin solo lloraba cada vez que lo tocaba y me di cuenta de mi realidad: no sabia tocarlo... asi que decidi dar una vuelta por aquel lugar, habia un parque cerca asi que no dude en ir hacia alli, tal vez asi podria despejar mi mente, era una noche de otoño y el viento era frio, aun asi camine por aquel parque y me detuve en una banca a observar el cielo, despues de unos instantes note que no estaba solo...una figura sombria se aproximaba a mi...el era extremadamente bello...quiza el joven mas hermoso que yo hubiera visto, sin mas se acerco a mi y me dio un cordial saludo en seguida se sento y me pregunto el porque esta ahi, se lo conte el con una hermosa sonrisa, me dijo un "ven conmigo" mientras extendia su mano...me levante casi involuntariamente parecia como si mi cuerpo se movia solo me llevo a un lugar extraño, lo demas son solo imagenes borrosas en mi cabeza, desperte con un gran dolor en el cuello, y sobre la cama una nota que decia"bienvenido a mi hogar" un escalofrio recorrio mi cuerpo y no comprendia nada, al bajar la escalinata de aquel apocento lo encontre frente a la chimenea me recibio con esa hermosa sonriza, al mirarle bien me di cuenta de todo y del porque el dolor en mi cuello, senti un rencor infito me convirtio en una de las creaturas que mas odiaba...asi que me abalance hacia el y lo comence a golpear, el facilmente me abrazo y me calmo, enseguida me obsequio un violin de la mas fina madera...los años pasaron, nuestra "vida" era casi perfecta, sin embargo de alguna manera los cazadores se enteraron de nuestra condicion y nos atacaron por sorpresa... muchos de mis "hermanos" murieron el solo me protegio sin importarle nada mas...murio por salvarme lo unico que concervo es ese violin, asi comence a vagar, por muchos pueblos, por muchos bosques, odiando cada vez mas mi soledad, asi sin rumbo,escuche el repicar de unas campanas..parecia que me llamaran, corri y me encontre con un lugar el cual parecia me invitaba a hecer de el mi nuevo hogar, asi llegue a Thanatos...

Otros: su gato se llama Yami

Banda a donde pertenece: Versailles Phillharmonic Quintet

BLOODOFLUST
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo

***°Teru°*** Empty
MensajeTema: Re: ***°Teru°***   ***°Teru°*** I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:43 am

https://thanatosempire.foroactivo.mx

***°Teru°***
Página 1 de 1.