Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The bloody rage ◘PRIV◘

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anzi
Succubus
Anzi



The bloody rage ◘PRIV◘ Empty
MensajeTema: The bloody rage ◘PRIV◘   The bloody rage ◘PRIV◘ I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:53 am

Andar por las calles desde temprano no era lo mío, me agradaba el frio y la oscuridad que me brindaba la noche, además que aquello hacia mucho mas divertida la caza por el “alimento” ya que al tener pocas victimas vagando por las calles era mucho mas difícil pescar algo bueno para alimentarme. Pero eso hacia el asunto divertido y lo que menos quería era aburrirme en aquel lugar; sin embargo ese día no me había costado ningún trabajo encontrar a una joven deambulando por las calles, le había interceptado en una calle, quizás, caminando de regreso a casa y que por su apariencia me pude dar cuenta que era una de esas mujeres humanas fáciles que acostumbraban venderse en lugares de mala muerte.
A pesar de su baja categoría, no estaba nada mal y quizás me entretendría un rato con ella, así que fingí ser un humano interesado en sus convenientes “servicios” a lo que ella de inmediato acepto mi invitación para internarnos en un pequeño callejón en donde me di un tiempo para que mis manos probaran el calor que emanaba de su joven cuerpo, antes de mostrarle mis colmillos. Ante esto esa chica soltó un fuerte chillido y rogo infinidad de veces que le soltase a lo que tras pensarlo un breve momento decidí acceder.- Diez, tienes diez segundos pequeña criatura para alejarte todo lo que puedas, antes de que yo vaya tras de ti.- Musite en un tono frio y autoritario para luego quitarme de en medio para observarle correr.-Uno, dos, tres…-Solté una fuerte carcajada y grite “diez” para luego ir detrás de mi victima que se había dirigido a un cementerio cercano y tras perseguirla un rato entre las lapidas y demás que había en aquel lugar, le atrape por la espalda y de una sola estocada clave mis colmillos en su cuello, para sin que pasara un segundo, sacarlos de la misma manera, escupiendo la pequeña porción de sangre que había tomado.- Que asco, no solo eres una puta, si no que sabes como una.-Dije mientras que acomodaba una de mis manos en su mentón y daba un fuerte giro a su cuello con ese agarre, escuchando satisfecho como los huesos de su cuello tronaban al ser separados. Deje su cuerpo inerte caer sobre el suelo y me recargue en una lapida cercana a donde estábamos, saque un cigarrillo y mis fósforos para fumarlo mientras que suspiraba echando bocanadas de humo, pensando si bien valía la pena regresar al pueblo y buscarme algo mejor, lo cual era probable que no encontrara.
Volver arriba Ir abajo
Kanon~
Humano
Kanon~



The bloody rage ◘PRIV◘ Empty
MensajeTema: Re: The bloody rage ◘PRIV◘   The bloody rage ◘PRIV◘ I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:10 am

No sabia porque demonios estaba vagando de noche en un lugar asi, donde el aroma a carne putrefacta y sangre muerta se esparcía por todo el lugar, atestando mi nariz y causándome nauseas, ya que aquello me recordaba a esos despreciables chupasangre, sin embargo no podía quedarme con los brazos cruzados, necesitaba vengarme y lo haría, así que tomé unos artefactos que podrían servirme para mi cacería.

Me adentré en el oscuro y solitario cementerio, hasta que unos gritos femeninos me pusieron alerta, y sin pensarlo corrí hacia el lugar de donde provenían. Pero no había podido llegar a tiempo, lo único que pude ver fue el cuerpo de la mujer caer, después de escuchar los huesos de su cuello romperse, apreté mi puño mirando con rabia a aquel despreciable ser que le había quitado la vida.

Me quede un instante observando sus acciones y cuando lo vi comenzar a fumar tranquilamente, me acerqué a él aplaudiendo
-Bello espectáculo, espero que te hallas divertido-
Mis mirada llena de desprecio se encontraba fija en él y metí una de mis manos a mi bolsillo, tomando entre mis manos un pequeño artefacto.
Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



The bloody rage ◘PRIV◘ Empty
MensajeTema: Re: The bloody rage ◘PRIV◘   The bloody rage ◘PRIV◘ I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:40 am

Llevaba aquel cigarrillo por la mitad, cuando de entre las sombras escuche un leve estruendo, ni siquiera me moleste en ver que era o de quien venían eso que ahora ubicaba como unos aplausos; me limite a recargar por completo mi cabeza sobre la lapida mientras que cerraba los ojos y me disponía a terminar mi cigarrillo, para volver al castillo. Sin embargo, ante las palabras de aquel humano no pude evitar soltar una leve carcajada.-En realidad, lo único divertido fue haber acabado con su patética existencia; pero no te equivoques, la diversión para mi representa algo mas que eso.-Baje mi rostro y abrí los ojos para ver al humano que tenia frente a mi, dándole una ultima y prolongada calada al cigarrillo para luego arrojarlo en dirección suya aun encendido, quedando tirado cerca de sus pies. Lo mire con una sonrisa altiva, sin pasar por alto el hecho de que guardara una de sus manos en su bolsillo a lo que yo guarde ambas en los bolsillos de mi pantalón. -Así que entenderás que no me quedan ganas para jugar con un chiquillo.-Me puse derecho y sin voltear a verle me dispuse a caminar de regreso por entre algunas lapidas.
Volver arriba Ir abajo
Kanon~
Humano
Kanon~



The bloody rage ◘PRIV◘ Empty
MensajeTema: Re: The bloody rage ◘PRIV◘   The bloody rage ◘PRIV◘ I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:03 am

Sus palabras solo provocaron que su rabia creciera, como podía hablar de esa forma refiriéndose a aquella mujer, que ni siquiera conoció y solo arrebató su vida cobardemente.
Aquello trajo a mi mente recuerdos de aquel terrible incidente, y me pareció una buena idea comenzar con él.
Despues su cigarrillo fue a dar hasta mis pies, a lo que solté una carcajada y lo pisécon fuerza, deshaciendo el mismo en el suelo, y despues cuando me dió la espalda lo alcancé y lo empuje por la espalda con fuerza haciendolo caer al suelo y posicionandome de cuclillas junto a su rostro murmuré -Chiquillo eh?- le escupí en el rostro -No podrias entretener a este chiquillo aunque quisieras- reí con burla y atiné un golpe con mi puño cerrado en su mejilla, mirandolo por ultima vez con desprecio y despues me puse de pie colocando la suela de mi zapato sobre su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Anzi
Succubus
Anzi



The bloody rage ◘PRIV◘ Empty
MensajeTema: Re: The bloody rage ◘PRIV◘   The bloody rage ◘PRIV◘ I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:04 pm

Llevaba un buen tramo por entre las lapidas de aquel lugar y pese a ello, en mis oídos resonaban los pasos de aquel niño humano que se acercaba hacia mi, sin embargo me deje llevar por el pensamiento de que esas criaturas no eran tan estúpidas, por lo que su repentino empuje me tomo por sorpresa. Con asco, sentí el resbalar de su saliva por una de mis mejillas pero sus palabras, mejor dicho las estupideces que farfullaba me eran de lo más divertido, sin embargo esa sonrisa socarrona que se formaba en mis labios ante ellas, cambio por una clara mueca de enfado por su última acción. Dentro de mi boca sentí el clavar de uno de mis colmillos causándome una pequeña herida de la que de inmediato sentí el sabor de mi sangre; con su pie en mi cuello, le mire desde mi posición y relamí mis labios.- Enserio que los humanos son tan estúpidos…-Suspire y lleve una de mis manos al tobillo del chico y apretándolo con fuerza lo levante obligándole a caer al suelo, mientras que sin soltarle me incorporaba.- ¿Quieres jugar chiquillo? Vamos a jugar entonces, pero yo no soy tu puto circo y aquí el que mandara soy yo….Así que primero aclaremos las cosas….- Con mi mano libre saque un cigarrillo mas y seguí por encenderle para que, dejándole entre mis labios empezar a caminar hacia una Lapida que había visto hacia unos momentos y en donde le subí, dejando su cabeza en dirección de la cruz.- Este, es mi juego chiquillo, no se me da la gana entretenerte, porque un humano tan patético como tu, no lo merece, es mas, deberías agradecer que busque des aburrirme contigo…-Empecé a decir mientras que sostenía mi cigarrillo aun en los labios y con una de mis manos le sostenía por las muñecas y con la otra retiraba su cinturón para atar sus manos en la cruz que estaba en la lapida, dejando estas por encima de su cabeza, para luego empezar a jalonear su camisa para dejar su pecho expuesto. Tome entre un par de mis dedos mi cigarrillo y solté una pequeña bocanada de humo. –Y vamos a ver si así como tuviste los huevos para tocarme de esa manera, los tienes para seguirme el ritmo en esto, o acabaras peor que aquella puta, solo que….-Me relamí los labios y lleve mi cigarrillo encendido, directamente a uno de sus pezones, donde sin pensarlo empecé a presionarle contra su carne, como si quisiese apagarlo.- Si no me diviertes, me encargare de que tu muerte sea mas…. Prolongada y humillante, así que, solo por que la situación lo amerita, te dejare saber mi nombre, solo para que respondas como la basura que eres…-Con mi mano suelta retire de su pezón las cenizas que había dejado el cigarrillo y sin un ápice de delicadeza me acerque a morder su carne quemada, clavando mis dientes en ella hasta que salieran un par de gotitas de su sangre para luego, de manera fría y altiva verle a los ojos mientras volvía a encender mi cigarrillo.-Ahora repite después de mi…-Deje mi oración abierta y rápidamente lleve el cigarrillo a su otro pezón, hundiéndole en este.- “Espero que una basura como yo, sea capaz de entretenerle, Anzi-sama”….-Solté una leve risa y sin perder su mirada ni separar el cigarrillo de su pezón, me relamí los labios repetidas veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The bloody rage ◘PRIV◘ Empty
MensajeTema: Re: The bloody rage ◘PRIV◘   The bloody rage ◘PRIV◘ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The bloody rage ◘PRIV◘
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Das Feenreich [PRIV]
» 閉じ込められた ◄PRIV►
» In the Darkness [PRIV]
» Prince [PRIV]
» PROMISE (Priv.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Alrededores de Thanatos Norte :: Cementerio-
Cambiar a: