Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monologo-libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
mashiro
Humano
mashiro



Monologo-libre- Empty
MensajeTema: Monologo-libre-   Monologo-libre- I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:03 am

Caminaba distraido como siempre, me sentia solo...realmente solo...si lo pienso bien con...un poco de detenimiento, cada una de las personas que fue el primero en irse cconozco o se acercan a mi terminan por irse o alejarse un tiempo...Miyavi fue el rimero en irse completamente...Mikaru-sama se habia alejado ya hacia un tiempo...Kousei hizo lo mismo al igual que Aki...me sentia tan alejado de todo... tan ignorado...cambie mi asparencia quiza era eso...corte mi cabello...ya no llevaba mis rizos al igual que el color...cambie un poco mi forma de vestir... aun asi ... no llamaba la atencion de nada ni nadie, ¡vaya! bufe un poco poco y apresure mis pasos... estos me guiaron hasta el muelle, observe el mar...

-Mirate Mashiro... no hay nada que te ate a este lugar...-suspire abriendo los brazos-Quiza deberia irme de aqui....-coloque mis manos en mi cintura meneando la cabeza hacia los lados-Pero no puedes dejar a tu hermano solo en este lugar...- asenti un par de veces... era como hablar conmigo mismo...un verdadero monologo... me parecio gracioso asi que comence a reir...

Una calida brisa acaricio mis mejillas observe el cielo... estaba atardeciendo... el olor del mar la escena y mi extraña melancolia, me hicieron suspirar... y solo pude entonar una cancion...dejando que mi voz viajara con el viento...

Spoiler:

Spoiler:

Termine de cantar y observe el mar sentandome en la orilla del muelle riendo bajito...realmente estaba un tanto triste...

Volver arriba Ir abajo
 
Monologo-libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red...(LIBRE)
» 鬱と躁 [Libre]
» Curiosidad... [Libre]
» Crucifixio...•Libre•
» Serenade~Libre~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Las Afueras :: Muelle-
Cambiar a: