Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

狩猟 [Gackt]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:59 am

A veces no era muy capaz de explicarse a sí mismo como demonios terminaba en los dichosos subterráneos de la ciudad. No era algo que pasara todos los días, pero de vez en cuando si culminaba en ese lugar tan desaseado. ¿Cómo terminaba allí? Ten por seguro que curiosidad propia no podría ser. Conocía como la palma de su mano el subsuelo, por lo que tampoco era por mero ocio ni por diversión. Más bien, la razón para estar ahí, acompañado por una encantadora jovencita no era exactamente por diversión, mucho menos si hablamos de “ese” tipo de cosas divertidas. Traerla hasta el subterráneo fue la tarea más fácil en el mundo. Usando aquel encanto natural y quizás hasta esa pizca de coquetería y sensualidad, la muchachita cayó rendida a costa de un par sonrisas suaves y palabrería que practicó más de un millón de veces. Aseguró que la llevaría a un escondite especial en el mencionado lugar y de nuevo, fue víctima de la confianza al dejarse rodear por sus brazos y apegar en lo que fingía ser un cálido abrazo con mínimas intenciones de malicia. Ella misma firmó su sentencia de muerte y él calculó todo fríamente.

Disimuló las verdaderas intenciones en suaves besos por la exquisitez de la suave piel y de repente apretó con brusquedad la cintura de la inocente. La joven se alteró y supo que no había tiempo que perder. Dejando ver aquellos colmillos afilados tal cuales agujas, los rozó haciendo un corte efímero en la piel y acto seguido, los clavó sin señal de piedad de por medio. El forcejeo se hizo evidente, la joven lanzó un quejido de dolor y sin embargo, no fue escuchada más allá del eco de las gruesas paredes del subsuelo. Succionó y bebió cada gota de sangre que brotó de aquel bello cuerpo, disfrutando del exquisito sabor que ese líquido presentaba. Los movimientos de la víctima se hicieron lentos, torpes y pausados hasta caer en el profundo sueño que la muerte representaba. No dejó de beber hasta la última gota y al separarse una de éstas resbaló por la comisura de sus labios. Una muerte espantosa para la bonita y mucho tiempo más de vida para él; cosas de la vida.

Con suavidad dejó caer el cuerpo inerte sobre la empolvada superficie, lo suficientemente oculto para que nadie lo encontrara. De nuevo acababa con la vida de una inocente para saciar esa sed y dejar a un lado la famosa “dieta de hambre” que culminaría con dejarlo demacrado si proseguía. Observó unos segundos más el cadáver y justo cuando lo cubría entre objetos inservibles, detectó no muy a lo lejos un misterioso ruido. No tardó en ponerse alerta y miró a varias direcciones, limpiando con la lengua todo rastro de sangre en su boca que lo delatara. ¿Quién podría rondar por los subterráneos en un momento como ese? No tenía ni la menor idea.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:02 am

Aburridos, si, así eran casi todos los días... y es que me parecía tan difícil encontrar alguien con quien “jugar”, a menudo tenía que soportar a la detestable gente torpe de el pueblo e incluso a un par de irrespetuosos vampiros también.

Un día mas que salía del castillo en busca de gastar mi tiempo de alguna forma productiva, me puse una camisa negra, un pantalón y zapatos de igual color y Salí de mi habitación observándome en uno de los espejos que habían en los pasillos de aquel lujoso castillo y recordé que había visto un elegante abrigo de kamijo que me había gustado y combinaba perfecto con mi vestuario, si, hoy seria todo un hombre elegante, aunque eso no cambiara mi comportamiento. Sin tomarme la molesta de pedirle nada, entre a su habitación buscando en su guarda-ropa aquel abrigo, afortunadamente no lo había llevado consigo por lo que le saque y me lo puse. “lo sabia se me ve mejor a mi” sonreí con soberbia y me encamine a la salida del castillo sin tomarme la molestia de abrocharme el abrigo, metí las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón y camine por los alrededores del pueblo buscando algo que pudiera parecer al menos un poco interesante.
Entonces de forma repentina vi a aquella figura que despedía un olor de cierta forma exquisito ya que a pesar de que en su olor se descifraba que era como yo su sangre tenia cierto olor especial y atractivo, aparte de que la figura de su cuerpo era hasta cierto punto delicada y atractiva también. Llevaba una mujer mucho menos bella que el consigo y la verdad no me parecía tan apetecible pero suponía que aquel vampiro necesitaría alimentarse.
Seguí a ambos hasta los subterráneos y observe el espectáculo que dicho vampiro me proporciono al matar a la joven, les veía tan entretenido y confiado recargado al pie de unas escondidas escaleras, que ni siquiera me fije que en la baranda de estas había una botella que aun contenía un poco de cerveza por lo que al levantar una de mis manos queriendo cruzar mis brazos golpee la botella, la cual cayo y alcanzo a manchar el abrigo de “mi compañero” .
Diablos, ¿A quién carajo se le ocurre poner una maldita botella ahí?
Susurre para mi mismo para luego echar un vistazo al vampiro al cual había puesto en alerta, regrese a meter mis manos en mis bolsillos y camine hasta donde estaba el vampiro, saliendo de mi escondite de forma despreocupada y caminando con cierta arrogancia.
¿Te divertiste? … por que ciertamente a mi me pareció un tanto aburrido…
Dije sin prestar mucha importancia al vampiro, simplemente "hablando por hablar", una vez que estuve a solo dos o tres pasos de su cuerpo empecé a caminar a su alrededor como si le acechara para más tarde colocarme justo a sus espaldas, recargando mi mentón justo en su hombro y pegando mis labios a su oreja.
Yo pienso que es más divertido elegir a una presa…
Deje la oración abierta para así sacar uno de mis colmillos y acercarle a la parte debajo de su lóbulo donde lo encaje suavemente viendo una pequeña gota de sangre empezar a escurrir desde ahí hasta su cuello. Me acerque a retirar con mi lengua esa gota de su sangre y volví a colocar mis labios sobre su oreja.
Y matarla lentamente… obtener una y otra y otra vez de él o ella lo que se quiere.
Dije con el tono seco que siempre usaba, dejando un suave beso sobre la herida que había hecho mi colmillo antes de separarme un par de pasos de su cuerpo pero quedándome a sus espaldas observándole.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:50 pm

Pronto, comenzó a buscar entre la inminente oscuridad la fuente de todo ruido que ahora creía, fue una botella de vidrio al caer y resbalar por un par de escalones. Su mirada castaña se concentró en ver a través de la oscuridad y sin tener que esforzarse pasó a otro plano. Frente a frente se le reveló una masculina figura, dándole a entender que se trataba de otro hombre, más alto que él pero compartiendo una cosa en común: los dos eran vampiros. No le dio demasiado tiempo a preguntarse quién era ese hombre vestido de negro y cabellos del mismo color que contrarrestaban con sus ojos claros, y mucho menos qué demonios hacía allí, habiéndole seguido hasta allá abajo. Solo pudo arquear una ceja ante el comentario tan tonto que lanzaba, solo hablando por hablar y malgastar las palabras al hacer aquel acto de presencia. No solo lo espiaba y seguía hasta los subterráneos de Thanatos, si no que también se dignaba en darle una opinión sobre la forma en la que mató a la chiquilla aquella.

¿Disculpa? —fueron las primeras palabras que dejó escapar. No era como si el comentario le ofendiera, no era tan estúpido. Más que ofenderle decidió tomarlo de otra manera a pesar de no poder responder todo exactamente a tiempo. Siguió con la mirada al vampiro más alto que lo acechaba como si fuera una dichosa presa.

¿Qué se proponía ese tipo? Se quedó completamente quieto mas no tieso, escuchando la susurrante y gruesa voz contra su oído acompañado por los continuos roces de los labios ajenos. Por acto reflejo elevó un hombro para sacarlo de esa área, no muy cómodo por la confianza tan repentina que ese sujeto tenía consigo. Una repentina punzada de dolor provocó que elevase del todo su hombro y después el trazo de la gota de sangre bajar por su cuello. Sintió un inminente escalofrío erizar cada vello de su piel a causa de esa húmeda pero atrevida lengua pasearse sobre su cuello. ¿Pero es que no sabía que eso no se hacía? Odiaba que cualquiera osara a tocar esa sensible área de su cuerpo y ese era un desconocido. No lo pensó ni un segundo más y se volteó para encararlo, después de recibir un simple beso como "consuelo" a su oreja herida y que no tardaría en sanar.

¿Y qué clase de espectáculo esperabas? —inquirió viéndolo de forma intensa y fija a los ojos, jugando el mismo juego que el otro y comenzando a caminar a su alrededor como si lo acechara. No le hizo nada y tampoco daba indicios de querer morderlo o acosarlo. —De haber sabido que alguien como tú me espiaba, el “espectáculo” habría sido muy diferente. —esbozó una pequeña sonrisa, pasando una mano donde anteriormente había sido mordido y detuvo los pasos al volver a quedar frente al espía. — Creo que no califico como una de esas presas, no soy comestible. —comentó como si ello fuera algo divertido, sin mostrarse temeroso frente a quien se atrevió a medio acosarlo en un primer encuentro. Eso sí, mantuvo la distancia de dos o tres pasos. — ¿Cómo te llamas? —fue directo a la pregunta. Algo le decía que ese vampiro no era uno con el que se podría encontrar seguido y que no era un cualquiera de por ahí.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:13 pm

Observe la forma en la que me encaraba y el hecho de que su mirada fuera sobre la mía y me mirara de aquella forma, me molesto un poco, sin embargo de momento lo deje pasar, ignorando su pregunta y soltando una ligera risa al escuchar su comentario.
¿Eso quiere decir que tienes algo mejor que ofrecer… que lo que vi?
Pregunte en el mismo tono que siempre usaba, seco y frio, note como colocaba su mano sobre la herida que había hecho cerca de su cuello y me relamí los labios de forma disimulada ya que al ser alguien como yo tenía que tener cuidado con mis acciones y gestos más que nada.
Oh no… te equivocas. Cualquiera en este mundo es comestible, que el sabor varié es una cosa pero incluso uno de nosotros se puede convertir en presa de otro…
Di un par de pasos hacia adelante notando como el otro vampiro insistía en conservar cierta distancia conmigo, por lo que me aproveche de eso y no deje de avanzar y avanzar mientras el daba pasos que le hacían retroceder, seguí “empujándole” con mi cuerpo hasta tenerlo acorralado entre uno de los muros y mi cuerpo para una vez que le tuve así contestar secamente.
¿Gackt y tú?
Comencé a empujar mi cuerpo contra el de aquel vampiro, empezando a aplastarle con cierta fuerza y agache un poco mi rostro para al sacar un poco mi lengua alcanzar a recorrer con la punta de esta, parte de su mejilla hasta acercarme a su oído nuevamente.
¿Sabes? No entiendo cómo es que no calificas como “una de esas presas” y aun así mantienes una “distancia” como si trataras de huir…
Susurre sobre su oído soplando en este tras mis palabras, puse mis manos sobre sus hombros y las fui deslizando por toda la extensión de sus brazos hasta poder tomar su manos con las mías y juntarlas tras su espalda, con una de mis manos sostuve sus dos muñecas detrás de su espalda y en un rápido movimiento jale de sus manos para poder voltearle y dejarle de cara contra el muro y mientras seguía sosteniendo fuertemente sus muñecas con una de mis manos acerque nuevamente mi rostro a su cuello amenazando con morderlo pero simplemente soltando una leve risa ante su expresión.
Esos no son gestos característicos de un cazador.
Acerque mi nariz a su cabello tomándome mi tiempo de aspirar el exquisito aroma que provenía este y con mi mano libre; la acomode de forma que pudiera empujar su rostro por el mentón y dejarlo de lado, con una de sus mejillas sobre la frialdad del muro y así poder poner mi mejilla sobre la suya que estaba “libre”.
Aunque por otro lado… si lo vemos desde la perspectiva de la presa… esos gestos son ciertamente provocativos.
Retire mi mejilla de la suya y me quede observándole, alerta por cualquiera de sus movimientos.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 12:50 am

¿Pero qué…? ¡Sabía que debía haber sido más cuidadoso! Esas palabras que salían despedidas por los labios del vampiro indicaban cualquier cosa menos algo bueno. Dio cada paso hacia atrás que le fue posible ante la amenazaba que se aproximaba, viendo la oportunidad que nunca llegó de escabullirse y zafarse de un posible acorralamiento. Por eso mismo, maldijo internamente al verse contra la fría pared de concreto y justo frente a frente al sujeto que ahora sabía, su nombre era nada más y nada menos que Gackt. Bufó por la presión que era ejercida sobre su cuerpo, que a comparación del que Gackt tenía, era algo más delgado y por consiguiente, “fácil de aplastar”.—Soy Hyde...—dio la respuesta entrecerrando algo los ojos, evitando quejarse por lo molesto que resultaba tener que ser aplastado contra una dura pared de cemento. A pesar de estar siendo aplastado, le fue imposible esbozar una sonrisa de lado al oir la interrogante del acosador. Antes de contestar, movía suave el rostro para evitar que esa lengua continuara con su recorrido.

Eso quiere decir que soy cauteloso, no que huiré.—la sonrisa desapareció en cuestión de nada y cerró un ojo ante el soplido.

No siendo una muy buena idea comenzar a escabullir las manos para empujarlo, terminó ayudando al pelinegro a sujetarlo de las manos y voltearlo de un giro contra la pared de concreto. Debió casi maniobrar para que el rostro no le chocase con fuerza contra la durísima y malgasta superficie. En vano intentaba girar algo la cara para evitar tenerla contra la pared, fallando y en cambio recibiendo una dichosa burla por la expresión que tenía. De forma inevitable frunció el cejo, moviendo las manos de un lado a otro para que le soltara de una maldita vez las muñecas. Lo que detuvo sus movimientos no fue el rendirse o el dejarse hacer, fue más bien la manera en la que el vampiro se tomaba todo el tiempo que quiso para aspirar su perfume. No siendo tan idiota, se dejó acomodar de manera tranquila y casi obediente. Aprovechó para mirarlo de reojo.

¿Te gustan tanto como para tenerme acorralado? —lanzó aquello de manera repentina. —Eso es muy malo. —hizo casi un puchero infantil, suspirando al final tanto que ya parecía resignado a la idea estar acorralado. Esa también era una reacción que sin duda contrarrestaba con cualquiera que se esperara. —Pero sabes…—continuó hablando, parecía tener una idea dentro de su mente y casi un gesto de travesura se daba a relucir en el brillo de sus ojos oscuros. Era casi como un pequeño niño planeando la mejor travesura,o mejor dicho, un pequeño demonio. —Podrían ser más fáciles de apreciar de otra manera. —no aclaró cómo y lo dejó a la imaginación del otro. Movió las manos un poco y le dio a entender de una manera muy simple a lo que se refería; quería que lo soltara. Mientras hablaba no despegó ni un segundo los ojos de quien lo acorralaba y se vio en la obligación de soplar algo para retirar un par de cabellos que debido a tanto movimiento, caían por su rostro para regresar su mirada a éste en la espera de una respuesta o reacción.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 6:27 pm

Solté una ligera risa ante su interrogante y conteste.
Bueno si… digamos que me agradan… pero se nota que puedes hacer mejores.
Tras contestar su pregunta me quede observando los pequeños movimientos que alcanzaba a hacer y escuchando sus palabras también. Al notar el soplido que daba a causa de los cabellos que caían sobre su rostro acerque mi mano al mismo y retire con mis dedos sus cabellos mientras nuevamente me acercaba a susurrar a su oído.
Puede que así sea...
Apreté con más fuerza sus muñecas entre mi mano y empecé a colar la libre por entre el muro y el cuerpo del vampiro, paseando la palma de mi mano por su abdomen y pecho simplemente moviéndome por su torso entre suaves caricias.
Pero no es como que fuera a soltarte así de fácil.
Con mis dedos recorriendo su torso, lleve estos a uno de sus hombros, donde asome un poco mi cabeza para poder lamer el índice y medio, colocándolos directamente ensalivados sobre su cuello y deslizándolos por la extensión de este, hasta toparme con la tela de su camisa, donde con mi dedo anular y pulgar empecé a desabotonar su camisa, dejando que mis dedos índice y medio se quedaran pegados sobre su piel hasta terminar de desabrochar su camisa.
Aun en tu posición… yo espero que puedas hacer algo más para convencerme de que te suelte.
Abrí su camisa tanto como el espacio que había entre su cuerpo y el muro me lo permitía y retire un momento mi mano de aquel lugar para poder empujar el cuerpo del vampiro y dejarle sentir la frialdad de el muro de lleno contra su piel, regrese mi mano a ese lugar y descaradamente deslice mis dedos por su piel desnuda hasta llegar a su pecho donde con mi dedo medio empecé a hacer círculos sobre la aureola de uno de sus pezones.
Vamos… trata de convencerme… muéstrame un poco de lo que sabes hacer.
Susurre sobre su oído para más tarde tomar su lóbulo entre mis dientes y morder este con fuerza hasta que mis dientes atravesaran la tersa piel de su lóbulo y las deliciosas gotas de su sangre comenzaran a salir del mismo, succione aquella parte de su oreja con fuerza asegurándome de limpiar cada gota de sangre que brotaba de aquel lugar.
Mientras me divertía con su lóbulo entre mis dientes, jugueteaba con su pezón entre mis dedos pellizcándole con fuerza y a ratos solo poniendo mi dedo índice sobre su pezón, presionándole contra su pecho y tratando de hundirlo en el mismo.
Una sonrisa se formo en mis labios al escuchar sus quejidos sin embargo ante mis acciones y sus reacciones no desvié mi atención de sus manos ni de los gestos de su rostro.
De forma descarada baje mi mano directamente a colocarla sobre su miembro presionando este con toda la palma de mi mano y empezando a mover esta de forma circular haciendo aquellos movimientos para entretenerme mientras esperaba ver su forma de convencerme.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:11 pm

Soltó un quejido por lo brusco del apretón, jurando que si eso seguía así terminaría con un dolor para nada agradable allí. Tensó los músculos y contuvo casi la respiración ante el simple recorrido de las atrevidas manos. No siendo demasiado lento, captaba más que nunca las intenciones que el otro tenía para con sí. Cada vez se sentía más frustrado por el límite que le fue puesto a cada uno de sus movimientos y si intentar “manipularlo” no había funcionado, ¿qué demonios lo haría esta vez? Evitó bufar y sin ser capaz los movimientos de la mano intrusa, lo tomó por sorpresa el frío tacto de los dedos ensalivados deslizarse por toda la extensión del cuello. Ello provocó que un escalofrío erizara leve la piel en forma de cosquilleo, haciéndola enchinarse cada vez que bajaban más por toda esa área tan sensible y a su vez, le era desagradable sentir la saliva sobre su piel. — ¿Así?—quiso asegurarse, y aunque le alteró el hecho de estar siendo casi despojado de la prenda de ropa, no se mostró asustado.—Pero es muy difícil.—formuló un muy bien fingido mohín que desapareció tan pronto chocó contra la fría superficie. Soltó otro quejido para volver a ser recorrido todo su pecho una vez más y formó un firme puño en sus manos. Las caricias causaban que aún aunque no quisiera, cada vello de su piel se erizara al estremecerse. Entreabrió los labios y cerró los ojos, en la búsqueda de poder responder sin dejar escapar otro sonido sospechoso. Ese maldito lo atacaba justo donde más sensible era.

¡Ah!—soltó un gemido que más de gusto por lo que hacía el otro fue un claro alarido de dolor al sentir la piel del lóbulo ser atravesada por los dientes de éste hasta dejar una dolorosa herida en el mismo. Apretó los ojos y los puños que había formado. No sabía que era peor, ser herido o que bebieran de aquella sangre tal cual elixir. — ¿Sabe bien?—una pregunta, sin duda, curiosa. Sonrió de manera forzada, denotándose que esa herida que aunque sanaría, si le dolía de manera considerable. —Mmh, no, ya, basta. —se quejó atrapando su labio inferior y mordiéndolo, temblando con levedad y moviéndose de manera algo inquieta entre los brazos ajenos. Había ignorado la mano que se deslizó de nuevo hacia abajo, desprevenido del apretón, toda una sensación electrificante de placer recorrió su espina haciéndolo medio gimotear. Esa fue la gota que derramó el vaso. Hideto Takarai odiaba sentirse vulnerable y esa situación era una donde se sentía de ese modo.

Sin pensarlo mucho comenzó a moverse de manera inquieta, ahogando cada sonido que trataba de salir de su garganta y delatar lo bien que se sentía esa mano allá abajo. Dejó de apretar las manos para así poder abrirlas, echándose algo hacia atrás para poder apegarse al cuerpo más alto, y ni lerdo ni perezoso, sus manos por igual apretaron el miembro contrario por sobre la ropa y aunque no era tan fácil de ese modo, lo hacía de la mejor manera que podía, alternando los apretones por suaves caricias. Arrugaba el cejo cada vez que las sensaciones hacían temblar su cuerpo y liberó un pequeño y suave gemido. Sin previo aviso, comenzó a caminar hacia atrás con toda esa fuerza que como vampiro, tenía por allí muy bien oculta. Lo hizo de tal modo que logró despegarse de la pared y sin dudarlo demasiado, ejerció todo su peso en el otro de modo que ambos cayeron al suelo, cosa que aprovechó para separar las manos y poder soltarse de una buena vez del fuerte agarre. Una vez en el suelo, más que echarse a correr para alejarse del acosador, fue todo lo contrario. No lo pensó demasiado y se sentó sobre las caderas del de cabellos azabaches. Como si eso fuera lo más normal del mundo, acarició sus maltratadas muñecas y observó al de ojos claros. —Si había dicho que pararas, debías parar. —acarició ahora el lóbulo herido.—Eres demasiado malo, duele.—emuló un suspiro y fue acortando la distancia entre ambos rostros, al punto que los dos podían sentir sus respiraciones.

Me vengaré.—decidió repentinamente y agarró las manos de éste antes de que pudiera hacer algo. Lo vio fijo a los ojos por unos segundos, admirándolo y asomó su lengua, deslizándola de manera lenta pero sensual y provocativa sobre su propio labio superior. Ya no queriendo quedarse demasiado atrás, sujetó con ambas manos las muñecas contrarias y con la otra se encargó de remover el cinturón del pantalón que traía Gackt. Este cinturón lo utilizó para sujetar con firmeza las muñecas del vampiro y evitar que pudiera hacer mucho uso de sus manos, limitándolo de una forma similar a la que él lo había sido. —Veamos que hay por aquí. —susurró contra el oído contrario y apretó con fuerza el cinturón hasta dejarlo firmemente sujetado. Su lengua, traviesa, se atrevió a acariciar y casi hasta juguetear con el lóbulo de la oreja del otro hombre y sus manos se desviaron a acariciar de manera precisa sobre la camisa negra. En son de venganza, mordió de manera suave el lóbulo con uno de sus colmillos hasta hacerlo sangrar. A diferencia del otro vampiro, esperó que el mismo sangrara lo suficiente hasta que la sangre bajara hasta el cuello y allí, la retiró haciendo uso de la lengua, lamiéndola hasta regresar al punto de origen el cual lamió una vez más, retirando la sangre. Movió algo las caderas y estando sentado justo sobre las ajenas, la fricción fue inevitable. — ¿Ya te das una idea de cómo se siente? Te soltaré si eres bueno y me contestas. —dijo, introduciendo una mano bajo la camisa. Se tomó el tiempo de delinear con la yema de sus dedos el bien formado abdomen para luego, arañarlo sin ser tosco, mirándolo con una sonrisa que reflejaba picardía.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:02 am

Me limite a solo escuchar su pregunta acerca del sabor de sus sangre ya que bastaba con que yo supiera de aquel exquisito sabor, debía aceptar que había cierto sabor no tan delicioso en su sangre proveniente de las diferentes esencias que uno como yo absorbía, sin embargo la propia esencia de aquel vampiro perduraba en su sangre y era lo que me incitaba a “beberle” de forma lenta y en pequeñas cantidades ya que incluso eso era por decirlo de una manera, suficiente.
Había ignorado su queja y me dedicaba a hacer mi “tarea” moviendo con más intensidad mi mano sobre su miembro y dando suaves apretones al mismo; sintiendo como respuesta a aquellas caricias sus manos que trataban de repartir la misma atención sobre el mío, lo cual me llevo a formar una amplia sonrisa en mis labios, me relamí estos con descaro sabiendo que no podría observar tal gesto y gracias a aquella distracción que representaba para mí su cambio repentino de comportamiento, no note los pasos que su esbelto cuerpo con el movimiento del mismo provocaba que diera.
De forma inesperada sentí el peso de su cuerpo empujando al mío y obligándonos a ambos a caer al suelo. Reprimí un apenas pequeño quejido en mi garganta debido al golpe de mi espalda contra el suelo y tardándome un poco en reaccionar observe como aquella delicada figura se sentaba sobre mis caderas, levante un poco la cabeza del suelo tratando de separar al menos mi cabeza del sucio suelo. Note como aquel vampiro sobaba sus muñecas y sonreí ante su fragilidad.
Bueno es que tus palabras decían una cosa, pero tus gestos que son mucho más efectivos pedían otra…
Conteste ante su queja mientras sonreía con cierta malicia, Le mire fijamente a los ojos mientras sentía su respiración chocar contra mis labios y no pude evitar soltar una risa ante su repentina decisión de “vengarse”. En un par de instantes y viéndome distraído por aquel gesto suyo de lamer su propio labio de forma tan provocativa; termine sometido de la misma manera en que lo había hecho con el salvo que mis muñecas eran sostenidas por mi propio cinturón. Le deje juguetear tanto con sus labios sobre mi lóbulo como con sus manos sobre mi torso, las caricias y demás que hacía en mi para mi eran ciertamente placenteras mas que una venganza a mi parecer aquello era como un premio sin embargo me agradaba mas la idea de dominar que de ser “dominado”.
¿Sabes? No puedes comparar lo que yo sienta con lo que tu sentiste ya que… tu fragilidad te hace ciertamente diferente de mi…
Conteste ante su interrogante y levante una de mis piernas golpeando con mi rodilla su espalda, con tal fuerza que le obligue a caer sobre mi cuerpo quedando con su rostro nuevamente a escasos cm del mío. Levante tan solo un poco mi rostro para poder robarme un beso de sus labios y susurrar tras este.
Y soy alguien muy inquieto así que ya me canse de esta posición.
Acomode mis manos tras mi espalda de manera que pudiera recargar las palmas de mis manos sobre el suelo y mediante estas y con ayuda de mis piernas me impulse hacia arriba y luego hacia un lado, empujando a Hyde y obligándole a caer de encima de mi cuerpo a un lado mío. Sin perder tiempo levante mis piernas para poder pasar mis manos por detrás de mi trasero y muslos, sacando mis pies por entre el hueco de mis brazos y logrando pasar el amarre a la parte frontal de mi cuerpo. Acerque el amarre a mis labios y empecé tironear de el cinturón con ayuda de mis dientes hasta tenerlo desamarrado para luego, acercarme a poner a Hyde de espaldas contra el suelo y tomar sus manos sometiéndolas justo arriba de su cabeza, al igual que anteriormente tomando sus muñecas con una sola de mis manos.
Acomode mi cuerpo entre sus piernas evitando que el pudiese copiar mi anterior movimiento e inevitablemente causando con esta posición que tanto su entrepierna como la mía se frotaran entre si por encima de nuestras ropas.
Inmediatamente tras haberme acomodado ataque sus labios con un beso exigente, entreabriendo sus labios con ayuda de mi lengua y metiendo esta dentro de su boca para con mi lengua buscar la suya y frotarlas entre si mientras probaba del sabor de su saliva que para mi suerte era tan bueno como el de su sangre. Me separe de sus labios una vez que necesite recuperar un poco de mi respiración sin embargo me puse a susurrar contra su jadeantes labios.
Eres bastante hermoso, pero lo que tienes de hermoso lo tienes de frágil… y aun así eso no me va a detener en mis planes de hacerte todo lo que te quiero hacer…
Dije de forma pervertida y baje mis labios por su cuello repartiendo besos por todo este sin llegar a morderle o a agredirle, baje mis labios por el mismo camino de besos hasta su pecho donde esta vez tome uno de sus pezones entre mis labios iniciando con hacer pequeños círculos sobre la aureola de su pezón pero con mi lengua para más tarde empezar a succionarle de forma atrevida, hasta sentir que su pezón endurecía entre mis labios y de ahí pasar a acariciar de igual forma su otro pezón, al terminar mi tarea alejándome un poco para observar la rosada tonalidad que estos habían tomado.
No entiendo porque te haces el difícil cuando tu cuerpo lo único que hace es pedir más de lo que le doy…
Dije entre un susurro malicioso y la mano que tenia libre la lleve a su cinturón desabrochando este y seguido de ello el broche de su pantalón y el cierre del mismo, de forma desvergonzada metí mi mano dentro de su ropa interior acariciando la extensión de su miembro suavemente, más tarde le obligaría a gritar usando otro tipo de “caricias”, me dedique a masajear con las yemas de mis dedos desde la base hasta la punta de su miembro, haciendo caricias circulares sobre la zona de su glande pero quedándome solo a ratos ahí ya que de momento y en principio solo me dedicaría a hacer esas caricias por la longitud de su pene que para mi eran en extremo inocentes.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:20 pm

¿Frágil? ¡Él no era frágil! Cualquiera se volvería frágil si alguien muchísimo más fuerte que tú apretara tus muñecas hasta hacerte sentir que las rompería. El comentario lo distrajo tanto que justo cuando fue a separar los labios para protestar por la calificación que le fue dada, lo único que salió fue algo parecido a un quejido al caer de golpe sobre el cuerpo del más alto. Se sostuvo con las manos que utilizó para acariciar el abdomen de éste y al levantar el rostro, toparse con un certero pero muy corto beso. En lugar de ponerse a protestar, notó las intenciones del mismo de querer zafarse del amarre por lo que se alejó del rostro para poder hacer algo al respecto. Quiso frustrar todas intenciones para que se soltase, todas y cada una de ellas, hasta que el empujón le hizo caer al sucio y empolvado suelo. Al caer dio una pequeña vuelta, quedando de lado y ensuciando por completo su ropa. Bufó y se fue reincorporando haciendo uso de las manos, tardando algo al estar un poco aturdido y solo con el objetivo de detener a Gackt. Falló de manera épica, tanto así que cuando ya estaba a punto de voltearse para detenerlo, ya lo tenía de nuevo frente a sí y sujetándolo de las muñecas. Lo miró con enfado aparente y esta vez forcejeó más que las veces anteriores. La fuerza se fue opacando, no solo por el roce tan descarado pero ciertamente placentero y delicioso entre ambas partes cada vez que se movía, sino también por el exigente beso al que era sometido.

La resistencia que opuso al principio del beso fue notoria, evitando separar sus labios hasta ya no poder hacerlo. Fue allí donde la resistencia le comenzó a flaquear, jadeando y suspirando en cada roce de su lengua contra su similar, roce que no tardó en corresponder en forma de jugueteos y candentes roces contra la lengua del otro, enredándolas y “batallando” hasta que el aire fue necesario. Se separó jadeante, deseando voltear el rostro a un costado y siendo impedido por sus propios brazos. —Las apariencias engañan, Gacchan. —sacó un mote para ese vampiro de la nada y con la intención de molestar, sonriendo de medio lado en medio de regular del todo su respiración. — ¿Hacerme todo lo que quieres? Pervertido, apenas me conoces y ya quieres manosearme. —respondió antes de comenzar a mover algo la cabeza para evitar los besos al cuello, mas todo le salió mal y justo cuando la movía, pareció dejarle el espacio suficiente para que se apoderara del mismo. Cerró los ojos, mordiendo sus labios al punto de hacer que estos se tornaran rojizos, no evitando al final dejar que los suspiros escaparan y delataran cuan placenteros eran cada uno de esos besos sobre su punto débil, el cuello.

Comenzó a moverse más y más entre las caricias que recibía, moviendo las manos y mirando hacia abajo de vez en vez. Sentía claros escalofríos erizar su piel y que hacían reaccionar todo su cuerpo. Jadeó en reacción a los mismos, borrándolos por completo para dejar salir diminutos gemidos que lo dejaban al descubierto. Ladeó el rostro y movió las manos, en la búsqueda de liberarse torpemente del agarre e ignoró momentáneamente el comentario al fijarse en la mano de éste. La sintió bajar de forma sospechosa y peligrosa, por lo que miró hacia abajo, viéndola cerca de su entrepierna, sabiendo al instante lo que se proponía. Fue allí cuando inició a mover las piernas, cosa que tampoco impedía demasiado que el más alto pudiera desabrochar tanto el cinturón como el broche y cierre del pantalón. Pronto se vio sometido a otro tipo de caricias, unas más directas y que aunque al principio opusiera resistencia, encendían mil veces más su cuerpo. A este paso terminaría olvidándose de oponerse, pues aquel tonto hacía que su cuerpo reaccionara, lo hacía excitarse y desear por más. De forma inconsciente el cuerpo de éste no tardó en reaccionar, manteniendo los labios entreabiertos dejaba escapar gemidos más sonoros, retorciéndose y temblando bajo el otro. Arqueaba suave la espalda cada vez que una oleada de placer lo recorría de golpe, arrancándole gemidos que variaban en lo bajo y entre un poco más altos. —Ah…nnh, no. —logró finalmente abrir los ojos y mirarlo con intensidad. Si ya se había dado cuenta que ese sujeto era un súcubo o íncubo desde el principio, ahora lo sabía mejor que nunca como eran los de esa raza. — ¿Sabes? Yo también soy…ah~…inquieto.—sonrió por unos pequeños segundos para después cerrar los ojos, gimiendo para éste en la búsqueda de distraerlo. Lo hacía de tal modo que parecía rendirse, echando la cabeza algo hacia atrás y viéndose bastante sumiso, dando una imagen por demás sensual de sí mismo en esa posición.

Más sin embargo, estaba calculando muy bien lo que hacía. Esperó un poco más, moviendo sus caderas contra la mano que le brindaba tan riquísimo placer y de la nada, levantó los brazos del suelo y forcejeó con la misma o incluso, más fuerza de la que usó para quitárselo de encima la primera vez. No le importó lastimar demasiado sus muñecas para poder soltarse del agarre. Si Gackt quería “jugar” pues él también iba a “jugar” y no estaba entre sus planes ponerse a llorar o peor aún, humillarse; al demonio la resistencia. Aprovechó esto para rodearle por el cuello con los brazos, atrapándolo y haciendo corta la distancia entre ambos rostros. Aprovechó la ocasión para devorar los labios ajenos en un candente beso que usó como ayuda para poder reincorporar de algún modo su cuerpo y despegar la espalda del suelo. Sin separarse del beso, se tomó el lujo de escabullir una de sus manos hacia la entrepierna de éste y así, propinar un buen apretón por sobre el pantalón. Sonrió en medio del roce entre ambos labios, dejando escapar seguido de esto, un gemido. — Se supone que debo resistirme porque no te conozco y si dejaras de apretar mis muñecas, dejaría de hacerlo tanto, es incomodo. —aclaró de forma amena y volvió retomar los movimientos con su mano sobre la hombría del más alto. No teniendo ninguna clase de cinturón fue más fácil abrir el pantalón negro y acarició sin aparente pena la creciente erección con la punta de los dedos sobre la ropa interior, haciéndolo de formas que buscaban desesperarlo. —Uhm…dime, ¿qué más piensas hacer?—susurró contra su oído, usando la lengua para lamer el lóbulo de la oreja al cual le proporcionó una pequeña mordida. Seguido de esto sus labios se desviaron a la blanca piel en el cuello ajeno, comenzando a repartir besos por cada trazo que tenía al descubierto e inclusive, una que otra lamida donde había besado. En medio de sus acciones su cuerpo temblaba con levedad, comenzando a mover las caderas en la búsqueda de más placer, siendo timado por su subconsciente que pedía más y más. Se desesperaba casi sin darse cuenta y dejaba escapar más de aquellos sonidos, suaves y sugerentes gemidos.

Era increíble pensar que había llegado a los subterráneos con la intención de alimentarse y ahora todo terminó tomando un giro de 360 grados. ¿Se arrepentía? No daba indicios de estar haciéndolo…
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:41 pm

Vaya eso no lo veía venir…
Susurre entre una risa al escuchar aquel sobrenombre y me limite a enfocarme en lo que hacía de momento ignorando su interrogante que parecía mas un simple comentario, para mas tarde mientras mis caricias sobre su miembro seguían repartiéndose aunque con más intensidad, contestar.
Pues solo basta con verte para querer manosearte.
Observe los gestos que provocaban mis caricias y podía escuchar claramente los gemidos que salían de su boca, distrayéndome un poco por la imagen que había optado por dar, note la sensualidad que empezaba a creer era una característica suya y esa repentina sumisión me hizo pensar que realmente se veía violable e increíblemente tuve las ganas de dejar todo aquello y simplemente tomarlo a mi manera, sin embargo me contuve.
¿Lo ves…? tu cuerpo me pide a gritos que continúe.
Dije entre una risa mientras observaba mi propio “espectáculo”, debido a que no estaba en mi totalidad concentrado sobre el agarre que mantenía en sus muñecas, de forma ya no tan sorpresiva sentí sus manos zafarse de mi agarre sonreí de forma amplia al sentir la delicadeza de las mismas rodeando mi cuello y correspondí encantado su sorpresivo y pasional beso y tomándome de sorpresa el repentino apretón sobre mi miembro ahogue un leve quejido en sus labios, notando como al cortar aquel beso un gemido también se pronunciaba en los suyos.
Yo creo que es bastante entretenido “incomodarte” aunque por ahora me parece más interesante dejarte jugar.
Conteste ante su aclaración para más tarde sentir aquellas caricias que su mano proporcionaba sobre mi miembro a través de la tela de mi ropa interior, poco a poco notaba como aquellas caricias eran hechas con malicia con el propósito de despertar mi ansiedad, al darme cuenta de sus intenciones como pequeña reprimenda tome la punta de su miembro entre mis dedos y la pellizque con malicia escuchando complacido mas de aquellos deliciosos gemidos que salían de sus labios.
Prefiero hacértelo a decírtelo… lo primero es más divertido y mucho más placentero que lo segundo…
Conteste ante su pregunta para más tarde empuñar su miembro en mi mano tomándole sin demasiada fuerza ya que de momento no quería seguirle lastimando y empecé a subir y bajar por toda la longitud de el mismo, masturbándole de forma suave y lenta, presionando su miembro cada tanto para sacarle más gemidos y quejidos que me complacían y excitaban aun mas, de un momento a otro y sin previo aviso detuve mis caricias sobre su miembro y me coloque de rodillas entre sus piernas obviamente llevándole conmigo por el agarre que el mantenía en mi cuello, también deteniendo sus acciones y caricias, me eche hacia atrás dejándome “caer” sentado en el suelo y acomode al vampiro de modo que quedara sentado casi sobre mi regazo y lleve mis dos manos a sostener sus caderas desde donde le comencé a mover para frota parte de sus glúteos sobre mi entrepierna.
En vista de que tenías muchas ganas de jugar pues te dejare hacerlo…
Deslice mis manos por los costados de su cuerpo subiendo por su torso y antes de llegar a su pecho adentrando mis manos para llegar a este, seguí mi recorrido hasta llegar a sus hombros desde donde empuje su camisa hacia atrás para hacer que empezara a resbalar por sus brazos y terminara por caer al suelo, dejando expuesta la blanca piel de su torso.
Pero… debes mantenerte interesante de lo contrario te someteré de nuevo y te tomare como me venga en gana.
Dije en forma de advertencia y con una de mis manos rodee su cintura empujando su cuerpo contra el mío y con la otra tome su nuca y alcanzando con mis dedos parte de sus cabellos tome algunos de estos y tire de su cabeza hacia atrás, exponiendo su cuello ante mi vista; Me acerque a poner mi lengua sobre su mentón y desde ahí inicie con un recorrido de mi lengua por toda la extensión de su cuello, pronto cambie esas “caricias” por chupetones que marcaban la blanca y tersa piel de su cuello y sin distraerme de aquella “tarea” Metí mi mano nuevamente dentro de sus interiores pero esta vez desde la parte trasera de estos, acariciando con la yema de mis dedos en principio la piel de sus glúteos.
Deslice mi dedo medio por entre sus glúteos de forma lenta y casi tortuosa, presionando con la yema de mi dedo aquel pequeño lugar que estaba por demás decir que cálido. Sin mucho trabajo alcance a palpar su entrada en la cual empecé a hacer círculos con mi dedo alrededor de esta, presionando aquella zona sin alcanzar a introducir mi dedo simplemente presionando alrededor de su cavidad y justo cuando dejaba una suave mordida sobre la base de su cuello arremetí su entrada con mi dedo, llevándole tan profundo como me era posible, disfrutando en su totalidad del satisfactorio sobresalto que su cuerpo había dado ante aquella inesperada intromisión.
Deje que mi dedo jugueteara en su interior tomándome el tiempo de con la yema de mi dedo acariciar sus ansiosas paredes que se contraían intentando acostumbrarse a la injerencia de mi dedo en aquella sensible zona, moviendo tan solo unos centímetros mi dedo empecé a embestirle con el mismo escuchando satisfecho los sonidos provenientes de su boca ante los cuales acerque mis labios a los suyos para recibir la calidez de su aliento al chocar contra mis labios entre esos suspiros, gemidos y demás que aquel agraciado ser me regalaba.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 12:31 am

¡Oh! —gimoteó con fuerza. Todo el cuerpo de éste vibró y agitó de manera considerable, regalándole más de esos gemidos que tanto excitaban al pelinegro de sobremanera. Por un pequeño lapso de segundos su mano detuvo el movimiento sobre el miembro del otro, volviendo a retomarlos casi de forma torpe, haciéndolo luego lo mejor que podía. No le dio tiempo para contestar las palabras que le eran dedicadas, solo pudiendo ocultar un poco el rostro en el espacio disponible entre el hombro y cuello de Gackt, gozando de las sensaciones ahora más directas sobre su miembro que lo hacían sentir torturado por la lentitud pero a la vez excitado. Movió las caderas para sentirlas más de cerca y sus ojos, que se mantenían cerrados, se abrieron por la forma tan abrupta en la que las atenciones se detuvieron. Hizo un puchero, iba a protestar y a quejarse sin dudarlo, pero el siguiente movimiento lo tomó desprevenido. Sonrió satisfecho, dejándose jalar hasta el otro y así quedar firmemente sentado sobre el regazo del mismo. La sonrisa se tornó a una más lasciva con el movimiento que el otro simulaba al moverle las caderas. En sus facciones se mostró una erótica cara de placer la cual hizo a propósito por el movimiento, haciéndolo esta vez por su cuenta lo que provocaba que el notable bulto bajo la ropa interior del otro vampiro se rozara de manera más insistente en dicha área. —Ya era hora…—lo observó mordiéndose el labio inferior, ayudándolo sin quejas a desprenderse de la camisa. Ello causó que el frío del ambiente chocara contra su piel, erizándola y a su vez dejando ver del todo los tatuajes sobre los bíceps y claro, esa perforación en el ombligo.

La advertencia más que asustarlo le pareció todo un reto y por qué no, hacía de todo aquello algo mucho más divertido. Apegó por igual su cuerpo al contrario, haciendo que ambas pieles se rozaran. Colocó por inercia ambas manos sobre la camisa aún no desabotonada, apretándola entre las mismas. Sin poder evitarlo se quejó algo por el jalón de cabello, echando más sin embargo, la cabeza hacia atrás para dejar toda la piel de su cuello al descubierto. Apenas observó la lengua acercarse al área y cerrando los ojos, suspiró con placer, jadeando cuando el cosquilleo típico de los escalofríos surtían sus efectos, recorriendo cada centímetro de su piel y espalda, culminando por liberar la descarga de placer en sutiles gemidos agolpados contra su garganta. Le importó un comino en esos momentos la forma en la que ocultaría las marcas sobre la piel del cuello. Una bufanda siempre sería la última opción. Olvidándose de ello, movía las caderas para hacer realidad los depravados roces del ya más que notable bulto del vampiro contra sus glúteos, haciéndolos más insistentes y continuos. El frío tacto de la mano en su parte trasera, le indicó hacia donde iban dirigidas las caricias de éste. Se removió algo inquieto, iniciando de nuevo a desesperarse por lo lentas de las caricias. No es como si quisiera que todo fuese rápido, más le era agobiante como hacía todos los movimientos de forma lenta, tortuosa, dándole una cucharada de su propia medicina. De forma sincronizada con la mordida, la invasión tan fulminante, le costó la cordura y que todo su cuerpo diera un respingo en señal de sobresalto. Un gemido más fuerte que los anteriores se hizo escuchar, apretando los ojos, temblando en la búsqueda de acostumbrarse a todo aquello y al invasor. Cada músculo de su cuerpo se tensaba y algunos se contraían por cortos intervalos de segundos.

Pronto pudo acostumbrarse y lejos de ser incomodo ahora era mucho más placentero. Dejó de echar la cabeza hacia atrás aun manteniendo los ojos cerrados, separando los labios para que escapasen cada uno de sus gemidos, jadeando y atrapando un poco de aire en sus pulmones para dejarlos salir. A pesar de sentir los labios del pelinegro rozar contra los suyos, no podía por momentos, hacer otra cosa que no fuera disfrutar de las embestidas simuladas que poco a poco le hacían alzar la voz, gimoteando con más fuerza. — Ah, ah…me…me haces todo más difícil. —sonrió entreabriendo los ojos y besó una vez más los labios ajenos, ahogando allí toda clase de sonido que quisiera escapársele. Movió algo las caderas, en señal de querer más y a sabiendas de que debía también “jugar” para no terminar siendo bruscamente sujetado y sometido (idea que no le agradaba) comenzó a acariciar con sus manos sobre la camisa negra y sin perder mucho tiempo, fue desabotonando lentamente los botones. Por cada botón que desabotonaba iba besando cada retazo de piel blanca y nívea que iba dejando al descubierto. Desabotonó hasta el último botón y besó hasta donde le fue permitido, trazando un camino con la punta de su juguetona lengua hasta una de las clavículas del mismo, lugar donde repartió besos húmedos y varios lametones. Algo irritado por el abrigo que Gackt tenía, solo pudo retirarlo un poco a modo que colgara de sus brazos al igual que la camisa, no pudiendo removerlos por razones demasiado obvias. Una vez pudo bajarlas hasta allí, se dedicó a besarlo del todo, mordiendo para ese entonces la pálida piel con sus dientes hasta dejar fuertes marcas rojizas las cuales lamía después de dejar. Sus acciones se veían algo interrumpidas por las atenciones que recibía y las pequeñas embestidas, haciéndolo suspirar y gemir contra la piel de éste y rozar sus labios contra la misma. Acercó sin permiso sus labios a uno de los pezones de éste y primero los rozó, jadeando algo contra uno de estos y luego se dispuso a pasar “tímidamente” la punta de su lengua sobre el ya mencionado, atrapándolo sin advertencia entre sus labios y succionándolo hasta creerlo suficiente. Le dio un par de lamidas al separarse y repitió el mismo proceso con el segundo, mirando fijamente a los ojos claros del vampiro mientras lo hacía. Era una mirada “inocente” que a su vez no destilaba nada de esa palabra.

Sus manos no quisieron quedarse quietas y se deslizaron por el formado abdomen hasta la ropa interior, donde juguetearon con el borde, fingiendo querer introducirse para luego alejarse. Sonrió con cierto deje de travesura y miró a Gackt, mordiendo con algo de fuerza donde por última vez dejó una marca roja e introdujo una mano dentro de su ropa interior. Allí aprovecho para brindar caricias que un principio eran lentas, suaves y tortuosas, mas no queriendo que terminara pasando algo como la vez anterior, aumentó el ritmo de las mismas. Siendo embestido por aquel dedo, tomó el miembro de éste entre su mano para comenzar a masturbarle a la misma velocidad con la que movía el dedo dentro de su interior. Apretaba con suavidad el miembro de este a medida que lo masturbaba, haciendo de aquello algo más estrecho y en ocasiones se detenía para brindar atenciones a la punta del miembro, utilizando su pulgar para presionar y moverlo en forma circular y así, retomar las caricias a la longitud del mismo. Para darle más placer aún, separó sus labios algo rojizos y soltó más que sugerentes gemidos contra el oído del mismo, moviendo algo más rápido su mano. —Ahh…—gimió más contra su oído y posó su frente sobre el hombro del hombre. —Quiero…algo más que eso. —habló con una voz llena de deseo y sin pudor, jadeando contra su oreja y haciendo que el cálido aliento chocara contra esta. Movió un poco más las caderas sin detener el movimiento de su mano sobre el miembro del vampiro. Ya un dedo no bastaba, quería más, su cuerpo pedía más para poder satisfacer todo el deseo que sentía por dentro y empezaba a quemarle y consumirle por completo.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 8:29 am

Lentamente empecé a sentir como las paredes de su entrada ya no apretaban mi dedo si no que le envolvían de manera más suave aunque aun de forma ansiosa, Dibuje una sonrisa de costado en mis labios al escuchar sus palabras entre gimoteos y conteste en un susurro apenas audible que sabía que el otro escucharía perfectamente bien por el agudísimo oído que ambos poseíamos debido a nuestra naturaleza.
Todo lo que es bueno es difícil…
Recibí encantado su beso y correspondí el mismo empujando mi rostro contra el suyo aprovechándome para robar todo lo que pudiera de su aliento hasta que el otro acabara por terminar el beso. Como pude regule mi respiración mientras dejaba que Hyde se moviera a gusto aunque claro mantenía mis movimientos en su entrada moviendo mi dedo de forma lenta al entrar y salir y de manera repentina cambiando el ritmo a uno más veloz. Soltaba apenas y notables suspiros entre cada beso que sentía de sus suaves labios sobre mi piel y opte por bajar la mirada para ver las acciones del vampiro, observando cómo mis pezones eran tomados entre sus labios uno a uno, me relamí los labios ante aquella imagen excitándome mas que nada por aquella clase de delicadeza que usaba en aquellas caricias que les hacía por demás sensuales, mantenía una sonrisa de costado en aquellos instantes que su mirada se clavo sobre la mía, entre aquel gesto que le hacía parecer licencioso ante mis ojos.
Lleve mi mano libre a su mejilla acariciando esta pero cuidando no interferir en su tarea, mientras más le observaba más me embargaba con aquel profundo sentimiento de tenerlo y poco a poco aquel endurecimiento de mi miembro se hacía más intenso por lo cual sin importar el hecho de que mis pantalones ya estuviesen abiertos; pude sentir como mi propia ropa interior me comenzaba a apretar.
Lleve mi mano libre a colocarla sobre uno de sus hombros desde donde la deslice llevándola por su costado y acariciando las partes de su piel a mi alcance, note el movimiento de sus manos por lo cual me deje llevar cerrando de momento los ojos mientras empezaba a pasear un segundo dedo cerca de su entrada y no pude evitar empezar a soltar continuos pero breves suspiros que salian de mis labios debido a las caricias tan directas que ahora llevaba sobre mi miembro; al tener sus labios contra mi oreja ladee un poco el rostro pegando parte de mi mejilla a la suya deleitándome con sus gemidos que eran como estimulos auditivos. Sin esperar demasiado tras escucharle introduje de golpe un segundo dedo en su entrada ahora embistiéndole con ambos y tirando de sus paredes para dilatar su cavidad anal, levante la mano que al ir por uno de sus costados se había quedado reposando sobre sus caderas; y la lleve hasta su rostro levantando este y obligándole a poner sus labios sobre los mios frotándoles entre si y causando cosquilleos entre ambos labios debido a la respiración de cada uno, mordisquee con suavidad sus labios tirando de igual manera de estos y atreviéndome a acariciar con mi lengua sus labios repartiendo lamidas sobre estos culminando con cortos besos antes de susurrar.
Yo pienso que así como te ganaste poder jugar… puedes ganarte el que te de ese algo más que necesitas.
En ese mismo instante lleve mi mano a presionar la suya sobre mi miembro (aunque claro yo por encima de la ropa) al tiempo que abría mis dedos bruscamente en su interior buscando acrecentar su necesidad y llevarle hasta el borde del éxtasis.
Cambie nuevamente la posición de mi mano llevándola a introducirse nuevamente en la ropa interior del vampiro para así poder tomar en mi mano su miembro, empuñándolo con cierta fuerza aunque solo lo suficiente para causar placer. De un momento a otro empecé a mover mi mano con rapidez masturbándole a un ritmo veloz que solo buscaba obtener un gesto desesperado y necesitado de el. Ladee mi rostro para empezar a repartir besos en la mejilla de Hyde teniendo como meta llegar hasta su oído donde introduje mi lengua en aquella cavidad y empecé a juguetear con la misma de forma sensual. Detuve unos instantes los movimientos y pegando mis labios contra su oído susurre.
¿Sera acaso que el cazador… usa esos gestos para convertirse en una deliciosa presa?
Sonreí y solté un soplido sobre la humedad en su oído causada por mi saliva, baje mis labios por su cuello solo frotándolos contra su tersa y ahora cálida piel hasta llegar a su hombro el cual empecé a marcar con fuertes succiones y una que otra mordida, pasando distraídamente uno de mis colmillos sobre su piel y provocando en esta un corte de unos 2 o 3 cm que era bastante fino, observe el pequeño hilo de sangre que brotaba de aquella superficial herida y espere unos segundos ; observando sus gotas de sangre brotar y manchar partes de su piel y una vez que me pareció suficiente empecé a lamer su sangre embriagado completamente por el sabor tan atrayente de esta.
Mientras suspiraba contra la piel de su hombro cambie un poco las caricias sobre su miembro; solté el mismo y lleve mi pulgar a colocarlo sobre su glande, masajeando esta sin embargo concentre una considerable presión sobre su meato, presionando el mismo con intensidad y refregando la yema de mi dedo sobre este, disfrutando de cada sonido proveniente de su boca y deseando no parar hasta escucharle gritar en su totalidad complacido.
Opte por deslizar mi mano por todo su miembro y colarla por debajo de el mismo, alcanzando a tomar entre mis dedos sus testículos, los cuales masajee con algo de fuerza y empecé a dar suaves apretones sobre los mismos al tiempo que sin previo aviso dejaba ir un tercer dedo en su entrada, arremetiendo esta con más fuerza de forma casi violenta, alejándome un poco para poder observar su rostro y esos gestos que hacían que el calor de mi cuerpo aumentara de forma considerable, claramente no podía dejar de suspirar a causa de los movimientos de sus manos pero no es como que quisiera dejar de hacerlo, observe embelesado su rostro y la forma en que su cuerpo daba pequeños brincos debido a la brusquedad con la que le embestía, y en un súbito movimiento abrí los tres dedos en su interior al tiempo que decidía atacar sus labios en un fogoso beso que buscaba robarse cada uno de sus gemidos y sentirlos en mi boca. Me separe unos centímetros y tan solo por un par de segundos para susurrar.
Exquisito…
Me abalance de nuevo contra sus labios esta vez sin soltarles por demasiado tiempo, dando un beso tras otro y así sucesivamente hasta que aquella sensación de falta de aire me obligara a abandonar sus labios, sin embargo en cuanto sentía que mi respiración se recuperaba aunque fuera un poco volvía a atacarles degustando en mi boca el singular y extraordinario sabor enloquecedor de sus labios.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:15 am

Sin dar indicios de querer detenerse en algún momento, las atenciones que daba sobre el miembro de éste eran continuas y aunque movía su mano, los movimientos se veían entorpecidos por las corrientes de placer que hacían que temblara, arqueando con suavidad la espalda y deteniendo por pequeños instantes las atenciones que otorgaba con firmeza. A pesar de ello, hacía lo mejor para concentrarse y no detener por nada del mundo los movimientos sobre su mano, apretando de vez en cuando y elevando y bajando la velocidad cuando lo creía necesario. Escucharlo suspirar de ese modo lo alentaba a continuar con lo que hacía, a querer seguir jugando y no solo ser él quien terminara completamente excitado, deseando escuchar más de esos suspiros que indicaban cuanto el otro lo estaba gozando. Distraído en apegar ambas mejillas, rozó con los labios la oreja ajena, dejando escapar allí todo sonido que no podía contener en su garganta por demasiado tiempo. Su petición aunque acertada, no fue exactamente la que más esperaba. Tomado por sorpresa ocultó la cabeza en el espacio que tenía disponible entre el cuello y el hombro, clavando por la invasión tan repentina las uñas en la mano que posó sobre el hombro contrario para poder sujetarse con más facilidad. Respiró agitado en aquel espacio, donde repartió un par de besos buscando distraer la pequeña nueva molestia que se le sumaba al anterior dígito. Más rápido de lo que pensaba, todas las sensaciones se acumulaban y subían a un segundo nivel, volviéndolo cada vez más necesitado y más gozoso. Inconsciente movía las caderas para hacer aquello más placentero, y así el placer recorriese cada centímetro de su cuerpo, haciéndolo vibrar con gozo y gimotear en esa área donde ocultaba el rostro y mantenía los ojos cerrados.

Elevó el rostro a la par que Gackt lo hacía retirarlo de allí solo para poder así rozar ambos labios, causando placenteros cosquilleos. Retiró la mano que estaba sobre el hombro para posarla sobre una de las mejillas del otro vampiro e impedir que pudieran separarse ambos labios, dejando que lo mordiese y devolviendo sin embargo segundos después las mordidas y lamidas, de esa manera tan característica suya, atreviéndose inclusive a suspirar contra estos. Una vez más, sintió la frustración acumularse al escuchar sus palabras. Todo debía ganárselo pero era tan difícil cuando estaba tan gozoso, jodidamente necesitado y apenas podía concentrarse en seguir con los movimientos de su mano. Por ello mismo entreabrió los ojos para verlo, bajando la mirada hacia la mano que hizo que apretase la mano alrededor de la entrepierna de este, lugar que no dejaba de atender. Sonrió con travesura, como si captase lo que le indicaba. Los separó para hablar y lejos de poder contestarle, escapó un sonoro gemido por la repentina apertura de los dedos ajenos. Un temblor lo sacudió e hizo que arqueara algo la espalda y se sujetara una vez con aquella mano al hombro de éste. Jadeó con la vista baja y varios cabellos pegados a su frente. La posición no duró demasiado y al sentir como de nuevo su tan necesitado miembro era atendido, echó hacia atrás la cabeza y cada vez que la velocidad aumentaba más, más y más gemidos, algunos más agudos que otros, escapaban por sus labios y hacían algo de eco en el lugar.—¡Ah! ¡Mmh! No es just-… ¡Oh~!—las palabras quedaron a mitad, muriendo en su garganta para transformase en más gemidos. Cada segundo que pasaba todo su cuerpo se embriagaba del placer y su mano, aquella que aún estaba posicionada allí, lejos de detener sus movimientos se hicieron algo rápidos y algo lentos en ocasiones que el pelinegro lo hacía gemir con fuerza y temblar.

Mantenía los ojos cerrados aún cuando la lengua del otro se aventuró a juguetear en el interior de su oreja, haciendo que toda su piel volviese a enchinarse y estremecerse, en especial al oír tan sensual y gruesa voz susurrarle. —El cazador siempre tiene sus…trucos.—habló con algo de dificultad, sintiendo fría la humedad en su oído al ser sometido a aquel soplido. Disfrutó cada beso y succión sobre su piel hasta dejarla roja. Le restó importancia al corte sobre su hombro y a la lengua que limpiaba la sangre que brotó del mismo, como si aquello fuera un preciado pero más que delicioso néctar el cual el otro no se cansaba de beber y probar. Si antes gemía con intensidad por las atenciones de la mano del mismo contra su miembro, subiendo y bajando por toda la extensión, pareció enloquecer en cierto punto ante el cambio tan repentino de caricias, provocando pequeñas descargas eléctricas por todo su cuerpo y que lo hacían gimotear con más intensidad, pareciendo estar rozando la locura por las mismas. No fue hasta que las manos de éste buscaron distraerlo con las caricias y que se introdujo el tercer dedo, que un grito se escabulló de su garganta y creó un eco en el lugar. Clavó con más fuerza las uñas en la tersa piel de Gackt, dejando pequeñas marcas rojas. Por momentos su cuerpo se quedó tieso, tenso ante la violenta arremetida, apretando los ojos con fuerza. Pronto fue deformándose su gesto y a medida que acostumbraba pasaba a una erótica cara llena de puro placer, placer que se destilaba por cada uno de sus poros y salían reflejados en sus expresiones y fuertes gemidos, similares a gritos cuando los tres dedos comenzaban a embestir con más fuerza, haciendo que su cuerpo diera pequeños saltitos los cuales el ayudaba al mover algo las caderas. — Ahn—ahogó el agudo gemido que iba a dejar salir en el momento que los tres dedos se abrieron en medio del beso, uno que se tornó fogoso y lleno de pasión y deseo. Ahogó cada sonido, suspiro, jadeo o gemido contra los labios de Gackt. Entreabrió los ojos al sentirlo separarse. Lo escuchó con susurrar con claridad y formuló una leve y apenas perceptible sonrisa que se perdió en los siguientes besos que recibía. Los correspondía todos con gusto, mordiéndole de vez en cuando el labio inferior para volver a juntarlos, memorizándose la textura y el rico y más que adictivo sabor de esos labios.

Sin embargo, Hyde no se olvidaba de aquella área que estaba atendiendo. Aunque se sintiese enloquecido del placer, volviéndose más necesitado y desesperado por ese algo más, no desviaba sus atenciones de allí. Imitando la velocidad con la que Gackt lo embestía con sus dedos, movía más y más rápido aquella mano para así parecer hacerle sentir algo similar a lo que sentía cada vez que éste le embestía con sus dedos, como si fuera el pelinegro quien lo hiciera y apretaba para hacerlo ricamente estrecho y por consiguiente, provocando pequeñas y deliciosas descargas de placer, alternándolas al pasar a acariciar los testículos de éste con dicha mano, regresando de nuevo a aquellas atenciones a toda la longitud del miembro. Quedándose ya casi sin aire no se separaba del beso, siguió devorando los labios ajenos una y otra vez hasta que le paració suficiente. Se separó y le dio mordidas en los blancos hombros al descubierto, trazando una línea con la lengua hasta el cuello que aunque pareció ir hasta su lóbulo, se detuvo en medio solo para así, con sus colmillos, hacer un pequeño corte y lamer cada gota que de sangre que saliese como si fuese un líquido demasiado preciado y adictivo, disfrutando del sabor de las mismas en su paladar. Su mano se deslizó de manera traviesa sobre el pecho del vampiro y uno de sus dedos se dedicó a presionar uno de los ya erectos pezones del mismo y a pellizcarlos, jugándole de cierto modo el mismo juego que momentos atrás, éste utilizó al acorralarlo contra la pared. Mientras, se dedicaba a besarle el cuello justo donde provocó la herida, donde mordió algo más abajo para no lastimarlo y dejó la marca más notable de todas. —Gackt…—susurró el nombre de éste con una voz que sonaba llena de ansias y a su vez, cierto desespero y poca cordura al estar cegado por la lujuria y quemado por el deseo. Dibujó círculos con su dedo pulgar en la punta del ya más que despierto miembro.— Me estás…torturando.–no pudo evitar gemir con fuerza, rasguñando con suavidad el pecho de éste y moviendo más las caderas, demasiado ansioso. Con el mismo dedo hizo presión, buscando arrancarle más suspiros.—Por favor…—susurró subiendo en un camino de besos hasta el mentón, mordiéndolo con exquisita suavidad. Dejó un beso en el área mordida y atrapó los rosados labios del pelinegro, devorándolos a puros besos, lametones y mordidas. De forma desprevenida dio un apretón a la entrepierna de éste, sonriendo con malicia y sin dejar de mover las caderas. Lo miró al tenerlo frente a frente, sufriendo pequeños espamos productos del placer. —Ah, lo quieres tanto como yo, puedo verlo en tus ojos. —le dijo con depravación y una sonrisa lasciva, utilizando un tono de voz endemoniadamente sensual y continuó moviendo la otra que estaba ocupada a una velocidad más rápida, buscando llevarlo a rozar el éxtasis y a la vez no, en una clase de tortura fríamente calculada y que le devolvía al vampiro por habérsela hecho a él.

¿Tan difícil era de entender que eso era lo único que deseaba? Deseaba consumir toda la lujuria que ese íncubo logró despertar en él y que ahora lo había hecho perder la razón y caer en su juego.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 6:22 am

Sentía el movimiento de su mano sobre mi miembro tratando de ir al compas del movimiento de mis dedos al entrar y salir de su interior mientras tanto le bese y continúe así hasta que finalmente el decidió dar por terminado el beso, tras el cual me quede respirando de forma agitada, levante el rostro al tiempo que trataba de recuperar algo de mi respiración y deje que sus labios y dientes exploraran la piel de mis hombros a placer.
Sonreí de costado y sin descuidar los movimientos de mis manos me dedique a disfrutar de sus deliciosas caricias que provocaban pequeños escalofríos que recorrían mi espalda de forma juguetona, Ladee un poco mi rostro al sentir su lengua llegar casi hasta mi lóbulo y solté un pequeño quejido ahogado al sentir aquella cortada que uno de sus colmillos producía sobre parte de mi cuello, en respuesta a ello pegue mis dedos a una de las paredes de su entrada presionando con mis yemas hacia los lados y forzando su entrada con el fin de escuchar tan complacientes quejidos, Continúe solo suspirando ante sus caricias algunas veces haciéndolo de forma profunda y otras de manera más entrecortada, tal y como había dicho dejaría que se ganara su “premio”. Di un fuerte apretón a sus testículos tras escuchar mi nombre salir de sus labios con tan seductora y provocativa voz; me sorprendí un poco al notar como sus caricias sobre mi miembro cambiaban haciéndome desearle más y cada vez mas, solté una queja entre ahogada al sentir de forma sorpresiva sus uñas rasguñando mi pecho y le dedique una sonrisa de costado mientras observaba sus movimientos y seguía arremetiendo su entrada con mis dedos abriendo y cerrando bruscamente estos en su interior. Deje que sus palabras trataran de convencerme correspondiendo sus besos al tener sus labios nuevamente sobre los míos atacándome de la misma manera en que yo le había atacado hacia un rato, Frote parte de mi nariz y la suya tras escuchar aquel ultimo y deliciosos susurro salido de sus labios y susurre en respuesta a este.
Claro que lo deseo… sin embargo las cosas saben mejor cuando… llevas mucho tiempo deseándolas…
Saque mis dedos de su cavidad anal y retire mi mano de su miembro terminando por llevar una de mis manos a la suya que se encontraba en mi miembro y tome esta para retirarle de aquel lugar, lleve sus dedos a mi boca lamiendo los mismos metiendo de uno en uno en mi boca y jugueteando con mi lengua alrededor de cada uno de sus dedos, asegurándome de reemplazar mi propia pre seminal por mi saliva. Con mis brazos rodee el torso desnudo del vampiro y colocando mis manos en su espalda a la altura de sus hombros fui deslizando estas lentamente apretando la piel de su espalda entre mis dedos y deteniendo el deslice de mis manos hasta que estas llegaron a sus glúteos, aunque claro por sobre su ropa, apreté estos con fuerza empujando su cuerpo contra el mío y estire mi cabeza para alcanzar a susurrar en su oído.
Obtendrás lo que quieres si haces bien la tarea que te encomendare.
Me gustaba siempre condicionar el placer ya que eso me daba mucho tiempo para jugar y conocer las cosas que sabía hacer cada persona con la que me acostaba, me quede unos instantes observando a Hyde deleitándome con sus provocativos y por demás exquisitos gestos necesitados y aprovechándome de el nivel de lujuria y deseo donde ya la tenía, aferre sus glúteos y le levante dejándole sentado entre mis piernas pero a cierta distancia para que yo pudiera levantarme y dejarle a el sentado.
Una vez ya incorporado me incline para tomar una de las manos de Hyde y así acomodarle tirando suavemente de su mano, dejándole arrodillado frente a mí, me relamí los labios de forma descarada al ver las muecas que formaba su rostro y con una de mis manos tome su mentón acariciando este con suavidad y obligándole a levantar bien el rostro para que su mirada estuviera sobre la mía.
Con mi mano libre termine por sacar mi miembro de mi ropa interior bajando un poco esta junto con mis pantalones, dejando mi ya erecto miembro expuesto cerca de su cara, le sonreí con malicia y acaricie su labio inferior con mi dedo pulgar de la mano que yacía sosteniendo su mentón, entreabrí sus labios para sentir en la yema de mi dedo la calidez de su saliva que era esparcida en mi dedo por su lengua y mientras masturbaba suavemente mi miembro frente a su rostro, subiendo y bajando por toda la longitud de este, presionando mi glande con algo de fuerza y soltando suspiros por mis propias caricias hechas sobre mi miembro susurre.
Enséñame que tanto sabe hacer esa exquisita boca… que espero haga más que solo articular palabras provocativas.
Moví un poco mis caderas restregando mi miembro en la mejilla de Hyde llenando esta de mi pre seminal y espere a que hiciera la tarea que le había encomendado para por su puesto premiarle por ello o castigarle en caso de que hiciera algo que no me gustara.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:01 am

¡Estúpido íncubo! Eran los primeros pensamientos frustrados que invadían su mente al ver todo tan lejos y a la misma vez tan pero que tan cerca. Frotó con suavidad su nariz con la otra y escuchar esas palabras lo hacían pensar cuan interesante podría tornarse la situación como también le ponían a pensar respecto a qué demonios pasaría en esta ocasión por la mente del vampiro. El vacío que dejaron los dedos al retirarse fue notable e hizo una mueca de inconformidad. Debió abandonar las atenciones que brindaba al otro, dejando que tomase su mano y aunque en su rostro se reflejaba una mueca, no tardó en quedarse casi embelesado al ver como éste se tomaba la tarea de limpiar su mano, lamiéndola e introduciendo los dedos en su boca, causando leves pero certeras descargas, era todo un estimulo visual. No despegó la vista del pequeño espectáculo con su mano hasta ser rodeado por los brazos más fuertes del vampiro, sintiendo las manos recorrer su espalda tatuada y apretar la piel, causando en ocasiones leves molestias cuando los apretones eran demasiado fuertes, provocando cierto dolor que no pasó a uno demasiado agudo. Dejó salir algo similar a un quejido por el repentino apretón a sus glúteos y relamió por manía sus labios, apegando su cuerpo al del otro inmortal, provocando cierto roce entre ambas pieles. — ¿Una tarea?—fue lo primero que escapó por sus labios y rápidamente su mente comenzó a trabajar en tratar de imaginar que era lo que quería éste en esa ocasión.

Al mismo tiempo que era observado por Gackt, también se dedicó a observarlo, viéndole con una expresión que reflejaba cada cosa que le llenaba, como lo era el deseo y la lujuria. En lo que se vio como un simple movimiento se vio sentado en el suelo y no tardó en notar a Gackt de pie, por lo que pensó de igual modo hacerlo. Iba justo a ayudarse a levantarse con las manos cuando una de las del vampiro tiraban de las propias. Tirado y de cierta forma ayudado por la mano del que estaba de pie, terminó arrodillado en el suelo y pronto se dio una completa idea de lo que éste quería que hiciera y cuál era la “tarea”. Inevitablemente formó una mueca, frunciendo el entrecejo y teniendo más razón que nunca en cuanto pensó que el de cabellos azabaches se aprovechaba del deseo que lo embargaba. ¿Sexo oral? Los juegos del otro vampiro eran de altas expectativas y jamás por su mente pasó que esa fuera la supuesta tarea encomendada. Sin duda, eso demostraba cuánto el vampiro se aprovechaba del deseo que lo quemaba. Aún cuando no estaba entre sus intenciones mirarle a la cara, los dedos ajenos le hicieron levantar el rostro y mirarle, teniendo justo al frente el excitado miembro del otro. No lo miró ni por un segundo, dedicándose más bien a observar los ojos claros que el íncubo poseía y aprovechando el hecho de que el dedo de éste se paseara por la cercanía de su lengua, lo mordió un poco, sin ejercer la suficiente fuerza para que doliera. Cerró un ojo al sentirlo restregar su entrepierna contra la mejilla expuesta y mordió un poco más el dedo que atrapó entre los dientes, viéndose obligado a soltarlo momentos después en el que dejaron más claras que nunca las intenciones de la “tarea” que le era asignada.

Eres un aprovechado. —le reclamó por lo que pedía que hiciera, removiéndole la mano para que le soltara el mentón y al tenerla libre pudo limpiar el rastro de líquido pre seminal que fue dejado sobre la mejilla en la que el ya mencionado se restregó. — ¿Qué sucedería si no lo hago?—inquirió arqueando una ceja, mas sin embargo buscando impacientarlo a no comenzar a hacer lo que tanto se notaba que el más alto anhelaba. Sonrió con malicia, como si en su mente estuviese trabajando para hacer otra cosa y quizás por fuera reflejándose más como un acto de perversión. Sumisamente asomó la punta de la lengua la cual acercó a la punta del miembro, deslizándola sobre la misma de forma lenta pero placentera. Para facilitar su tarea, sujetó el mismo con una mano, volviendo a dar varios lametones a la misma área. Las lamidas se desviaron, primero comenzando a dar una desde la punta hasta la base y luego desde la base hasta la punta, donde dibujó pequeños círculos con la lengua a la par que cerraba los ojos. Sopló un poco sobre la punta. — ¿Sabes algo, Gacchan?—comenzó a mover la mano con la que sujetaba el miembro, masturbándole de manera pausada y suave. Abrió los ojos. —Yo también puedo jugar a tu juego. —hablaba sin abandonar las atenciones con su lengua y mano, acercando cada vez más la boca al excitado miembro. Posó los labios sobre la punta y lo introdujo de forma leve, fingiendo querer introducirlo en su cavidad bucal mas sin embargo, lo apartó de un solo movimiento y no lo dejó entrar. Esbozó una sonrisa traviesa y movió más rápido su mano, repartiendo un par de largas lamidas.—Y si quieres esto, también tienes que ganártelo. —le jugó de la forma en la que Gackt lo hizo con anterioridad, dejándole a la imaginación el como ganarse lo que el vampiro tanto deseara que hiciera con su boca. En la búsqueda de distraerle los pensamientos justo del modo que el vampiro lo hizo con él, continuó lamiendo la punta del miembro de forma pausada y suave, tan lento en ocasiones que aunque placentero, también se podía tornar en una de las más deliciosas y exquisitas torturas.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 8:59 pm

Ladee un poco la cabeza como en señal de advertencia por esa mordida sobre mi dedo que mas que causarme dolor más bien me mostraba lo poco de acuerdo que estaba Hyde, por primera vez en la noche entrecerré mis ojos viéndole de forma fría y escuchando su reclamo.
No recuerdo haber pedido tu opinión acerca de si soy o no soy un aprovechado…
Hable de la misma forma en la que le miraba y espere a ver donde culminaba todo aquello, ignore su interrogante ya que yo no hablaba actuaba por lo que antes de actuar decidí esperar para ver si haría algo más que eso y no me equivocaba, mire con desconfianza su lengua y ni siquiera me inmute ante una sola de las caricias de su lengua sobre mi miembro; puesto que para mí una desobediencia era una desobediencia y estas requería un castigo para no ser cometidas de nuevo.
Mantuve mi semblante frio y seco sin importar que caricia hiciera el vampiro sobre mi miembro y tras escuchar que aquellas ultimas apalabras salían de su boca, me quede unos instantes observando los movimientos de su lengua para más tarde ponerme de cuclillas provocando que mi miembro fuera alejado bruscamente de sus labios, acaricie una de sus mejillas con una de mis manos y me acerque a sus labios simplemente a susurrar sobre estos.
No pequeño Hyde… los niños no pueden jugar el mismo juego que los adultos… ¿sabes por qué?
Deje la oración a medias, sonreí de costado y lleve mi mano de su mejilla a su cuello apretando este con fuerza notando como empezaba a asfixiarse, aun en ese estado me acerque a besarle robándome lo que me venía en gana de su aliento para más tarde soltarle y empujarle hacia atrás haciéndole caer de espaldas contra el suelo.
Por que salen perdiendo…
Culmine mi frase viéndole desde mi posición pues por el reciente apretón en su cuello Hyde se había quedado tosiendo en el suelo, me levante acomodando parte de mis ropas y guardándome lo que se suponía era su premio para más tarde, buscar con la mirada el cinturón que se había quedado olvidado y la camisa del Vampiro, Tras encontrarlos me acerque al vampiro y sin perder tiempo usando la tela de su camisa me asegure de hacer un fuerte amarre alrededor de sus muñecas , dejando sus manos atadas de frente a su cuerpo, cerca del muro donde le había acorralado había un fierro bastante peligroso ya que estaba bastante salido del dichoso muro, lleve al Vampiro hasta el muro nuevamente y el amarre en sus muñecas lo pase a través de aquel fierro manteniendo sus manos arriba y dejando que Hyde terminara de puntitas sobre el suelo, de espaldas contra el muro pero sin quedar pegado a este, con mi mano y gracias a mi considerable fuerza doble la punta del fierro para que el amarre no se fuera a zafar y asi poderme asegurar de tener a mi presa casi colgando.
Pudiste ser una presa afortunada… y tuviste que elegir la desafortunada… pensé que eras mas listo…
Le sonreí de forma maliciosa y me acerque a Hyde hasta estar justo frente a el Tome sus pantalones e interiores y mientras me iba agachando les iba bajando, terminando por sacarle sus prendas y dejándole desnudo. Guarde una mano en mi bolsillo de mi pantalón y en la otra mecía de forma distraída el cinturón.
Vamos a enseñarte a ser mas obediente… ¿te parece?¿ No? Pues a mi si. ¿sabes? Soy un hombre al que le encanta la disciplina pero más que aprenderla prefiero impartirla.
Me relamí los labios ante la imagen que yacía frente a mí y levante el cinturón para luego azotarlo con fuerza sobre su costado derecho justo a la altura de sus glúteos, notando como por la fuerza el cinturón dejaba una marca en forma de gruesa línea sobre su piel.
Uh eso no se ve muy satisfactorio… Yo que tu pensaba en la forma de convencerme para que te quite de ahí y te deje jugar de nuevo… Espero que con esto recuerdes Hyde que la disciplina es primero…
Solté una carcajada al ver su cuerpo que se había retorcido de dolor a causa del primer golpe y azote por segunda vez el cinturón sobre su cuerpo pero esta vez sobre su costado izquierdo e igualmente a la altura de sus glúteos, note la forma en la que se removía debido al dolor cosa que a mi mas que causarme lastima me excitaba en especial esos gestos dolorosos que formaba en su rostro aunados a sus gemidos eran estímulos para mí. Saque mi miembro nuevamente de mi ropa y empecé acariciar este con suavidad primeramente, deleitándome con sus gestos para después empuñar mi miembro con fuerza que al ya estar erecto por las caricias que habíamos mantenido hacia un rato no sería difícil llegar a mi orgasmo con un par de estímulos visuales que él me daría, y de forma repentina empecé a soltar un golpe tras otro dando 1 o 2 minutos de intervalo de tiempo entre estos, esto claro sin dejar de atender mi miembro ni de masturbarlo a gran velocidad.
Me acerque a Hyde dejando de golpearlo por unos segundos y me acomode a sus espaldas colocando mi miembro sobre su ansiosa entrada, introduje la cabeza de mi pene en su interior sintiendo las fuertes y ansiosas contracciones de sus paredes que pedían a gritos que entrara de una sola estocada en el.
¿Ves lo que tiene que sufrir tu cuerpo por tu desobediencia?
Sin moverme de mi posición ni entrar mas en el pero tampoco Salir de su interior, Con una de mis manos rodee su cuerpo , tome su miembro y empecé a masturbar este con fuerza y rapidez casi llegando al punto de tironear su miembro para causar la máxima excitación posible en su cuerpo, dándole a probar de lo que mis caricias podían hacer en su cuerpo pero al mismo tiempo negándole el placer en su totalidad. Me aleje nuevamente de el y de momento guarde el cinturón en uno de mis bolsillos para con esa mano que había sostenido el cinturón sacar una péquela navaja de mi abrigo, abriéndola con la boca y acomodándome nuevamente frente a Hyde, realice cuatro cortes sobre su pecho dos de ellos muy cerca de sus pezones y los 4 de aprox. 6 centímetros. Sin dejar de atender mi miembro con rudeza y velocidad me acerque a retirar con mi lengua el magnífico néctar que representaba para mi su sangre y succione cada herida hasta que estas inevitablemente y por culpa de nuestra naturaleza se fueron cerrando, sin embargo tenia la dicha de poder quedarme con la vista de los numerosos moretones que el cuerpo del vampiro ahora poseía.
Di un par mas de fuertes tirones a mi miembro y me aleje un par de pasos de su cuerpo, lo suficiente para que mientras me masturbaba pudiera dirigir mi miembro hacia parte de su pecho y en especifico a su rostro, y tras unos instantes de aquella masturbación y estimulación tan excitante me corrí observando como mi semilla salpicaba el pecho y parte del rostro de Hyde, Sonreí de costado, Lleve la mano con la que me había estado masturbando a mis labios y limpie cada porción de mi semilla frente a sus ojos, para más tarde “guardar” mi miembro y alejarme uno o dos metros de el vampiro para poder observar su cuerpo casi colgando y con los restos de mi semen tanto en su rostro como en su pecho.
¿Y bien que me ofreces para que te deje jugar nuevamente?.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 11:42 pm

De manera brusca vio lejos de su boca el miembro que anteriormente atendía con la ayuda de los labios, retirando el mismo pelinegro todas las atenciones del mismo para solo topárselo de frente, observándolo con una mirada tan fría y seca que algo le hacía saber, eso no saldría demasiado bien. La mano acariciándole creaba una falsa seguridad que él mismo detectó, quizás demasiado tarde pues distraído observándolo fijamente, fue tomado del cuello con tal fuerza que le arrebató el aliento sin previo aviso. Separó los labios en la búsqueda de recuperar el aliento, fallando en cada intento que hacía y que fue impedido por los labios del vampiro robándole el poco aire que sus pulmones lograban obtener. Posó las manos sobre que la que vilmente y sin piedad lo ahorcaba, sin dar indicios de corresponder el beso pues aún andaba en la búsqueda del preciado oxígeno que sus pulmones necesitaban. Apretó los ojos con fuerza una vez fue empujado con brusquedad, cayendo con fuerza contra el suelo y apenas tosiendo para poder respirar con normalidad. Tosió un par de ocasiones, llevándose la diestra al área anteriormente apretada y pudo distinguir y oír con claridad los pasos ajenos alejarse, al parecer en la búsqueda de algo. Con la izquierda se acomodó en el suelo para así poder sentarse y ponerse de pie, respirando agitado a causa de estar recuperando el aire arrebatado. Mas sin embargo, se sintió tan lento como nunca en su vida. Esa nueva molestia en el área de las muñecas le indicaba que había sido amarrado otra vez más. Al verse impedido de sus movimientos, comenzó a forcejear para soltar el amarre y mientras lo hacía, era a su vez llevado de nuevo contra el muro donde momentos después se vio amarrado, apenas rozando con los pies el suelo. De nuevo había terminado atado todo por una “desobediencia”. Se ahorró gastar palabras en discutir sobre ser una presa afortunada o desafortunada y al sentir como era despojado de los pantalones y la ropa interior, movió algo inquieto las piernas en un vano intento de resistencia, terminando completamente desnudo y expuesto frente al vampiro. Frunció el entrecejo irritado, notando el cinturón moverse.

N--… ¡Aah!—apretó los ojos con fuerza dejando escapar un alarido de dolor, sintiendo el cuero azotar contra su blanca piel hasta dejar una fuerte marca roja en su costado. Mordió su labio inferior con fuerza lastimándolos, apretando los ojos y removiéndose a causa del dolor y escozor que el golpe representaba. Las palabras aún no salían de sus labios, adolorido por el golpe lo que decía Gackt solo lograba que apretase los puños que ahora había formado, enterrando las uñas en las palmas de su mano, haciendo que las palabras le sobraran en un instante como ese. El segundo azote fue más doloroso que el primero e hizo que se removiera más, ahogando los gemidos adoloridos que se agolpaban contra su garganta, lastimándola. —No, basta.—se movía de manera inquieta en la búsqueda de soltarse, manteniendo los ojos apretados y por ello no pudiendo ver la depravada imagen del otro masturbándose, deleitándose con la imagen visual que representaba el tenerlo sometido y desnudo, siendo golpeado por aquel negro cinturón ahora usado a modo de látigo. Formando un patrón, el resto de los golpes no tardaron en llegar, sintiendo más dolor con cada uno de estos, apretando los puños y sin ya poder contenerlos, dejaba escapar fuertes alaridos y gemidos de dolor. Sus músculos se tensaban y contraían a causa del dolor que cada azote representaba y su piel se tornaba roja, marcada con las gruesas líneas que dejaba el cinturón al golpearlo. Cuando el patrón de azotes hubo culminado respiró agitado, dejando de apretar los puños anteriormente formados y ahora teniendo pequeñas marcas hecha por sus propias uñas en ellas. Aún sufría de pequeños temblores y mantenía la cabeza agachada, ocultada entre sus cabellos castaños.

Vio a éste pasar a su lado de forma que se acomodaba detrás de él y pronto, sintió la presión del miembro de éste contra su entrada, haciendo algo de fuerza hasta solo ingresar en su interior una pequeña parte de éste, provocando contracciones en los músculos de su necesitado cuerpo. Separó los labios rojos por las mordidas que él mismo les proporcionó, en la búsqueda de responder, saliendo en cambio quejidos por los brazos rodeando su amoratado cuerpo. —Tú…lo haces sufrir. —respondió algo agitado. Pronto las posibles quejas que podía dejar salir se convertían en gemidos algo desesperados que no pudo agolpar contra su garganta por las fuertes atenciones sobre su excitación, haciendo que removiese más el cuerpo entre los brazos de Gackt, entrecerrando los ojos y arqueando algo la espalda, apenas pudiendo tocar con la punta de los pies el suelo y aún sintiendo con claridad parte del miembro sin introducir del todo en su interior, haciendo aquello más tortuoso y desesperante para sí. —Nnh…detente, Gackt, por favor. —casi parecía rogarle por lo que hacía, pidiéndole que se detuviera, convirtiéndose todas sus palabras en suplicas que jamás serían escuchadas ni atendidas por el vampiro. El brillo de la navaja provocó que levantara el rostro y se movió más inquieto, casi como si prepara su cuerpo de manera mental para lo siguiente. Cada corte hecho provocó inminente dolor, dolor que dejaba salir por sus labios en forma de alaridos que solo lograban excitar al más alto, quien sin vergüenza y con mucha depravación se masturbaba con la imagen. No solo todo su cuerpo dolía por los moretones, ahora se le sumaban aquellos cortes, haciendo que sus ojos se aguaran a causa del dolor y de la molestia que reflejaba estar tan sometido de ese modo. Entrecerró los ojos viendo la lengua ajena limpiar la sangre y saborearla, causando cierto ardor en el área hasta que las heridas se cerraron conforme pasaron los segundos pero no por ello sanando las marcas violáceas sobre su piel. Segundos después pudo enfocar la imagen del otro aún masturbándose y luego sentir con cierto desagrado el semen caer sobre su piel, manchando no solo su pecho, sino que también parte de su rostro.

La viscosidad del líquido resbaló por su piel, y en la búsqueda de quitarlo de su cara, volteó el rostro en el intento de removerlo del área, usando su brazo atado para ello. Ya algo “limpio” su rostro pasó a observar a quien lo sometía, padeciendo de pequeños temblores y viéndose desde allí sumiso, quizás levemente temeroso por el castigo al que fue sometido y todo su cuerpo aún adolorido, temblando con suavidad por ello. No podía hacer mucho estando atado, solo poder “ofrecerle” algo al más alto para que lo soltara, sintiéndose de cierto modo humillado por la posición en la que estaba. Pudo finalmente hablar, separando los labios maltratados por las mordidas que anteriormente les propinó. —Yo…—pareció pensar sus palabras y pasó saliva para humedecer su garganta, sintiéndola seca. Levantó el rostro para verlo, aún teniendo rastros de la esencia de éste manchando su rostro y pecho, mas sus ojos ya no se notaban tan acuosos como antes. —Me portaré bien y seré disciplinado.—musitó moviendo algo las muñecas que por estar soportando todo su peso estaban rojas, lo que indicaba que pronto terminarían por convertirse en más moretones, sumándose a los que ya estaban repartidos por su cuerpo que eran mucho más grandes en tamaño y más dolorosos. Siguió hablando momentos después, observándolo con varios cabellos cayendo sobre su rostro. —No volveré a desobedecerte ni volveré a intentar jugar a tu juego.—sentenció, observando en dirección al otro vampiro que estaba a dos o tres metros de su cuerpo, relamiendo sus labios en la búsqueda de que el dolor sobre ellos pasara y a pesar de eso seguían algo hinchados, rojos y maltratados. Se sentía horrible y vulnerable además de enfadado, sentimientos que lo invadían junto al dolor físico que no dejaba de atormentar a su cuerpo desnudo, atado y golpeado. Esperaba que aquellos ofrecimientos pudieran bastar para que lo soltara y no volviese a pegarle de aquel modo, haciendo que su cuerpo doliera y quedara con marcas que tardarían varios días en irse y le recordarían cuan “desobediente” fue y el costo tan alto de haberlo sido.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:27 am

Yacía de pie con las manos en los bolsillos de mis pantalones haciendo mi abrigo de lado, me relamí los labios observando los movimientos que hacia tratando de limpiar mi semilla de su rostro, sonreí de costado y como si fuese un niño que había hecho una travesura perfectamente bien hecha.
Saque solo de forma breve una de mis manos de uno de mis bolsillos y lleve esta a mi rostro para retirar un par de cabellos y acomodarlos detrás de una de mis orejas para mas tarde regresar mi mano a su antiguo lugar. Escuche con satisfacción las palabras del vampiro y disfrute endemoniadamente de cada gesto, de cada expresión y de aquella forma casi disimulada en la que escondía su rostro entre sus cabellos.
¿Y como se yo que realmente te portaras bien?.
No espere su respuesta puesto que comencé a caminar hacia el de forma lenta pensando en un sinfín de cosas que me interesaba llevar a cabo con el, porque a pesar de su desobediencia mis planes para el no cambiaban. Me coloque de nuevo justo frente a el y lleve una de mis manos a su mentón levantando su rostro y obligándole a verme directamente a los ojos.
Eres muy bello, si, pero hasta la gente hipnotizadora como tu puede ser sometida a un terrible maltrato proporcionado por gente como yo.
Deslice mi mano de su mentón a su cuello y pecho acariciando con la palma de mi mano su piel y sintiendo en esta mi propia semilla que era casi limpiada por mi mano. Lleve mi mano a tomar su miembro y empecé a tironear de este con cierta fuerza, escuchando al instante los quejidos que se escapaban de su boca en respuesta a mis bruscas caricias.
Personas como yo que disfrutan del dolor de otro…
Continúe hablando sin detener las caricias para luego con mi mano libre retomar la navaja que había dejado olvidada, me fui agachando para quedar de cuclillas frente a su cuerpo y con mi rostro cerca de su entrepierna; solté su miembro y puse la punta de mi lengua sobre su glande, recorriendo toda la extensión de su miembro hasta llegar a la base lugar en el que aleje repentinamente mi rostro de su entrepierna.
¿Sabes? Puedo notar que te gustan las marcas.
Dije refiriéndome a los tatuajes en su espalda, sin embargo de momento no pregunte sobre ellos pues no era el momento ni el lugar.
Así que lo que viene supongo que te gustara.
Sonreí con malicia y acerque mi rostro a besar la piel en la parte derecha de su cadera y tras ello acerque la navaja a aquel lugar, empezando a marcar con el filo de esta el contorno de una “G” en su piel, dejando sobre esta la huella de la letra en un delgado hilo rojo, el cual me acerque a limpiar con mi lengua, dejando claro el contorno de la letra para seguir por dentro de la misma, realizar un trazo igual salvo que un poco más pequeño para luego unir ambos trazos y dejar la simple silueta de la letra sobre su piel cuyo relleno era la misma piel de su cadera, remarque la letra un poco, para más tarde acercarme a su cadera y con mis dientes tomar un pedacito de la piel dentro del trazo para comenzar a jalarle lentamente e ir desprendiendo aquella piel de su cuerpo hasta que finalmente termine por arrancar ese pedazo de su piel lo cual dejo un hueco en forma de G en su piel, dejando ver los músculos que habían en aquella zona y permitiendo que varios hilos de su preciada sangre para mi, escurrieran desde el contorno de aquella letra.
El pedazo de su piel que había quedado en mis labios lo fui acomodando con los mismos dentro de mi boca para masticarle exprimiendo al máximo la exquisitez de su sangre y terminando por tragar la misma, me relamí los labios ignorando los alaridos y cada sonido que salía de sus labios para luego llevar mi lengua a contornear su herida al rojo vivo y lamerla ayudando con mi saliva a que cicatrizara tan solo un poco ya que una herida así aun para uno de nosotros tardaba en sanar sin embargo no lo hacía por completo, la cicatriz de aquella herida quedaría bien marcada sobre su piel.
Esto te recordara quien te enseño a comportarte y en un futuro bastante próximo te recordara otras cosas.
Me fui levantando poco a poco volviendo a tomar con una de mis manos su mentón y mientras me miraba deje varios besos repartidos por todo su rostro tratando de calmarle un poco dejando por ultimo un beso sobre su frente y levantando mi mano para retirar el amarre de sus manos, lleve mi mano de su mentón a su cadera para sostenerle y que no cayera de lleno sobre el suelo y poco a poco le fui soltando al notar como lentamente podía irse sosteniendo mejor. Cuando vi que llevaba una de sus manos a su herida le detuve y dije en tono casi amenazante.
No, no la toques.
Solté su mano y me di la media vuelta alejándome solo un par de pasos dándole un poco de espacio.
En vista de que has dicho que me obedecerás y yo no tengo la seguridad de que lo hagas, te pondré… a prueba…
Metí mis manos en mis bolsillos, básicamente quedándome en aquella pose que tanto acostumbraba.
Si quieres jugar tendrás que provocarme y para no caer en errores esta vez seré menos sutil. Así que Tócate para mi.
Ordene con voz fría y claramente demandante teniendo preparado mi siguiente plan siniestro por si a aquel vampiro se le ocurría desobedecerme nuevamente.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 4:51 am

El contacto visual que tuvo con éste fue en un principio corto y efímero hasta que la fuerte mano lo obligó a ver hacia arriba y encararlo, mirándolo directamente a los ojos y pudiendo de ese simple modo poder despejar la vista de los cabellos que cubrían su rostro, dejando que la mano ajena se deslizara por su piel, soltando un repentino quejido cuando de la nada tironeó de su miembro con brusquedad. De forma inconsciente dejó de hacerlo, brotando de sus labios un suave gemido al sentirlo descender y reemplazar esa mano por la lengua que le atendió por breves segundos, provocando que entrecerrara los ojos y ladeara el rostro, suspirando hasta que la caricia se detuvo de forma repentina. —¿Marcas?—la posibilidad de que hablara sobre los tatuajes que adornaban su cuerpo no pasó por su mente, y al distinguir entre las manos contrarias la navaja, comenzó a sentir cierto temor por lo que podría ocurrírsele. Jamás sintió que estuvo más en lo correcto después de ese descarado beso sobre su cadera derecha antes de que el filo de la navaja comenzara a trazar una cosa en la que no se fijó. Instantáneamente cerró los ojos y apretó más fuerte que nunca las manos empuñadas, sintiendo las punzadas de dolor invadir constantemente su cuerpo. Fruncía el ceño cada vez que el dolor era demasiado intenso y pronto no tardó en dejar escapar quejidos, en especial cuando remarcaba la letra más y más, haciéndolo casi retorcerse del dolor y gritar. —¡Para…!—pedía cada vez que el grado de dolor aumentaba, notando y sintiendo como tomaba entre los dientes un trozo de su piel. —No, no.—casi rogó y cuando tiró, un fuerte grito de dolor inundó el lugar cada vez que la porción de piel era tirada. Sus uñas volvieron a clavarse sobre las palmas de sus respectivas manos, dejando salir ese fuerte alarido de dolor al mismo tiempo que las lágrimas se agolpaban en sus ojos cerrados.

La tortura de aquella capa de piel ser despegada jamás fue tan lenta, haciéndolo gritar del dolor tan profundo y agudo hasta que fue del todo retirada. Fue destensando los músculos conforme pasaban los segundos y vio con desagrado como Gackt se atrevía a tragarse ese trozo de piel que le arrancó, causándole cierto asco. El dolor era tal que no le prestó atención a la lengua que se deslizó para ayudarlo a cicatrizar, solo podía soltar pequeños jadeos, temblando presa del dolor y bajando el rostro. Permaneció callado y cabizbajo hasta que lo tuvo que ver otra vez a los ojos, reflejándose en su mirar la molestia y el dolor para luego, sentir los labios que en un principio le parecían adictivos besar toda su cara a modo de vil consuelo, cosa que no sabía si le daba molestia o la calma que necesitaba. Con el último beso vio cerca la libertad de sus manos y un enorme alivió le llenó cuando el dolor en las muñecas fue disminuyendo, ayudándose por pequeños momentos de Gackt para sostenerse a sí mismo. Tan pronto pudo sostenerse por su cuenta miró hacia la herida e intentó llevar una mano hasta allí con la intención de tocarla hasta que fue detenido bruscamente. Se quejó internamente por ello y obedeció. No deseaba más golpes ni heridas, no más.—No deberías dudarlo.—pudo contestar lo que con anterioridad no pudo aún un tanto temeroso y adolorido, quedándose algo sorprendido por la repentina prueba que le fue seleccionada aún cuando él no quería realizarla. Quiso maldecirlo mentalmente por tenerlo justo en la palma de la mano.

Odiaba la idea de volver a ser marcado de forma tan dolorosa o que le pegaran, tanto como la idea de tener que tocarse para otro. ¿Qué era peor? Definitivamente el que lo golpearan o que lo hirieran con esa navaja, cosa que se lo recordaba el ahora constante escozor y dolor en su cadera. Por esas mismas razones, decidió hacerlo y “portarse bien”. Tomó un pequeño respiro y su aparente temor o dolencia física pareció desaparecer en cuestión de un par de segundos para dejar ver una mirada más segura y lejos de verse temerosa o dolida. Mantuvo el contacto visual aún cuando elevaba una mano para acercársela al rostro, justo al área donde aún prevalecían rastros de la esencia del vampiro. Usó los dedos para retirar con suavidad los rastros restantes que quedaron al no poder limpiarla del todo y la observó, volviendo a mirarlo con una sonrisa llena de travesura y diablura. Suavemente acercó éstos hacia los labios, separándolos para asomar la lengua y de manera lenta, suave pero bien calculada, retirar el líquido blanquecino que manchaba sus dedos. Decidió más sin embargo no retirar la que manchaba el dedo índice con la lengua, más bien acarició con este sus labios y los entreabrió para terminar introduciendo la punta del dedo para dar así la imagen de estar saboreando lo que quedaba en dicho dedo, al cual le dio un lametón al instante que dejó de aprisionar la cúspide del mismo entre los labios. Tampoco dejó la otra mano quieta, para nada. Con ésta limpió los restos que dejó Gackt al pasar la mano sobre su pecho, quedando éstos sobre sus dedos. Lamió cada dedo manchado, cerrando los ojos para dar la imagen de estar probando algo demasiado delicioso. Al llegar al dedo índice dio la última lamida. —Mm…—emitió un pequeño sonido y mordió la punta de ese dedo, dejando de hacerlo para pasar a relamerse con “gula”. La mano que limpió primero con la lengua fue cambiando el rumbo y otra más no tardó en unírsele, bajando con suavidad por las mejillas ahora limpias para pasar al cuello, acariciándolo con suavidad mientras ladeaba la cabeza para “tener mejor acceso”, suspirando apenas de forma perceptible por las caricias sobre esa piel que ahora estaba más que sensible. Ambas manos se separaron y una prosiguió con el sendero distinto a la otra, acariciando más hacia abajo, pasando a acariciar su pecho, alcanzando a rozar con la yema de los dedos la punta de los pezones, arrancándole más de esos suaves sonidos que emitía.

La izquierda más sin embargo acarició un poco sus costillas, desviándose después. Con ella pasó a acariciar sus abdominales los cuales se marcaban de manera sutil sobre su piel y al descender, se topó con aquella perforación en su ombligo. Sin pensárselo demasiado tomó entre sus dedos la perforación, tirando de ésta con cuidado y soltando un provocador gemido que buscaba encender al otro. La mano derecha no tardó en deslizarse hasta llegar a uno de sus muslos, acariciándolo un poco para en esa misma caricia volver a ascender y apenas rozar con los dedos su excitación. Ello provocó contuviera un poco la respiración, y volvió a repetir el mismo movimiento, lanzando un pequeño gemido. Segundos después sintió la cara roja de pena ante lo siguiente que haría y cerró los ojos, tomando su miembro, lo rodeó entre sus dedos y de forma “egoísta” comenzar a darse placer a sí mismo, tocándose de manera en un principio lenta y luego aumentando poco a poco la velocidad. La mano libre dio un último pequeño tirón a la perforación y subió lentamente, volviendo a acariciar su cuello sin abandonar las propias atenciones que se daba a sí mismo con el otro como testigo. Dicha mano acarició su cuello y con cuidado arañó su piel, descendiendo de modo que dejaba rojas marcas sobre la misma. Pronto comenzó a suspirar y jadear, separando algo más los labios para así gimotear, sintiendo la cara arderle más sus gestos estaban reflejando el placer que su propia mano le daba. Echó la cabeza algo hacia atrás aún cuando sus uñas dibujaban ese rojo sendero de marcas sobre la tersa piel. —Ah, ah…—se mordió el labio inferior lastimándolo un poco más de lo que ya estaba, sintiendo la respiración agitada y no por ello deteniéndose en la tarea de tocarse para el otro. —Gackt~—gimió y relamió sus labios.—¿Así?—preguntó sonando pervertido, con una voz que se ahogaba entre sus gemidos. Entreabrió los ojos para verlo, buscando “provocarlo” más y poder así demostrarle que de ahora en adelante sería…obediente. Ese solo pensamiento provocó que cerrase los ojos para olvidarlo y no volver a sentirse humillado y enfadado al ser tratado de ese modo. Inevitablemente, comenzó a sentirse de nuevo tan excitado y demasiado caliente, tanto que por momentos se olvidaba del punzante dolor en su cadera y a la vez se sentía algo molesto por sentir esas sensaciones, formando todo un conflicto mental en el que no sabía como sentirse al respecto. Solo podía gimotear con suavidad, haciéndolo con algo de más fuerza cada vez que el movimiento con su mano iba en aumento.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:58 am

Observe la forma en la que sus manos comenzaban a moverse de modo que sus caricias eran suaves, seductoras y hasta cierto punto algo desesperantes. Mantenía una pequeña sonrisa al ver como acataba mi orden y ese modo en el que saboreaba los restos de mi semilla que habían quedado sobre su cuerpo hacían que hubiera una nueva reacción en mi miembro, mantenía mis manos en mis bolsillos y un rostro inmutado solo con aquella sonrisa que llevaba desde que sus movimientos habían empezado, note que hasta el momento sus caricias parecían ser mas tímidas que suaves, sin embargo debido a ellas lograba poner atención a cosas a las que le había restado importancia, como aquella perforación en su ombligo de la cual en ese instante el tiraba de forma deliciosa; El gesto de relamer mis labios fue algo que no pude evitar ante aquella imagen y al momento de observar como el (para mí) joven vampiro amenazaba con tomar su miembro metí mi mano dentro de mis pantalones e interiores preparándome para toquetear mi miembro de la misma forma en la que él lo hiciera, sin embargo algo mas aparte de aquel movimiento llamo mi atención; y fue el hecho de que el color de sus mejillas cambiara y se tornara en un rojo intenso que claramente se podía distinguir.

Imite sus movimientos sobre mi miembro mientras daba pequeños vistazos a su otra mano la cual acariciaba su cuello de forma un tanto “brusca” siendo el, aunque para mi seguía pareciendo delicada. Escuche mi nombre salir de entre sus labios y aquella interrogante, queriendo saber si lo que hacía estaba bien o al menos si me lo parecía. Me limite solo a escuchar sus gimoteos y quejidos; sin contestar su pregunta aun, para más tarde dejar las caricias que mantenía sobre mi propio miembro y entre el placer que sentía el otro me acerque de manera sigilosa hasta su cuerpo abrazándole desde su espalda y con mis manos al rodear su cuerpo deteniendo el movimiento de sus manos mientras recargaba mi mentón sobre su hombro y susurraba cerca de su oído.
Si, así ibas muy bien… sin embargo Hyde…
Deje mi oración abierta y junto con el di un par de pasos hacia atrás recargándome sobre el muro y empezando a resbalar mi espalda sobre este hasta terminar por quedar sentado sobre el suelo y con el entre mis piernas, claramente con su espalda contra mi pecho. Con mis manos guiando las suyas; maneje estas hasta llevarles a sus muslos obligando a que con sus propias manos separara sus piernas y las dejara completamente abiertas. Maldije el hecho de no poder estar de frente viendo aquella tentadora imagen pero mi consuelo era la cercanía de nuestros cuerpos y la idea de mis futuras acciones.
… Creo que esas caricias son demasiado tímidas…
Guie sus manos al interior de sus muslos haciendo que el acariciara aquel cálido y “llamativo” lugar y de vez en cuando colaba mis dedos por entre los suyos para sentir en la yema de los mismo la calidez de su piel, lleve una de sus manos por el interior de sus muslos hasta toparse con su entrepierna y ya una vez en aquel lugar, decidí de momento hacer de lado las caricias en su miembro e hice que entre su mano tomara sus testículos, presionándoles y apretujándoles tanto con mi mano como con la de él, deje nuestras manos como amasando estos y su mano libre que también era guiada por la mía la lleve un poco mas debajo de su testículos, pasando por su periné y llegando inevitablemente a su cavidad anal, usando la humedad de su pre seminal en su mano (ya que aquella era con la que se había estado masturbando) como lubricante, guiando sus dedos coloque el índice y el dedo medio sobre la orilla de su entrada haciendo que con sus propios dedos hiciera presión en aquella zona y manteniendo esas caricias y las de sus testículos me atrevi a hablar en el oído del vampiro.
¿Lo sientes? Puedes notar como la pena, vergüenza, el pudor no son capaces de darte tanto placer como aquello que la gente llama, depravación.
Sonreí con malicia y en el instante en el que mis palabras finalizaron arremetí su entrada con sus propios dedos, tome su mano rodeando el dorso de esta y mediante aquel agarre moví su mano a manera de que sus dedos empezaran a entrar y salir de el con rapidez mientras que nuestras manos en sus testículos amasaban los mismos con cierta fuerza y sobre todo con esa velocidad e intensidad que las caricias estaban tomando hasta que de repente, sin previo aviso metí mis dedos índice y medio en su interior junto con los de el, e incluso en aquel lugar guie sus dedos para que con las yemas de estos pudiera sentir el contraer de sus propias paredes y la suavidad de las mismas.
Ante aquella acción de mi parte retire nuestras manos de sus testículos y deje que su miembro se viera envuelto por estas, empezando a masturbarle con ansiedad y desesperación, dando apretones con ambas manos por todo el tronco de su miembro y procurando envolver su glande con nuestras manos moviéndolas de forma circular sobre la misma sintiendo como ambas se llenaba de su liquido pre seminal.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:14 am

Estaba tan concentrado en poder brindarse ese placer a sí mismo y a la vez complacer al otro que no se fijó en el pelinegro, la forma en la que descaradamente se masturbaba viendo la imagen y como tarde o temprano, terminó por acercarse por razones que para ese entonces, desconocía. La mano con la que se tocaba no dejaba de moverse en aquel vaivén, de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, cada vez más rápido y cada vez gimiendo con más audibilidad, manteniendo el repentino tono colorado que sus mejillas adquirieron ante el pensamiento de estar siendo observado haciendo tal acto. Pronto y desprevenido, los fuertes brazos del otro lo rodearon y detuvieron todos los posibles movimientos que pudiera efectuar. Por unos instantes a su vez, un pequeño temor se apoderó de sí, con la idea de que “no lo había hecho bien” y que por consiguiente, tal vez volvería a atarlo y hasta a golpearlo. De algún modo la preocupación se fue al verse abrazado y caminando hacia atrás, con la pared como objetivo principal de modo que en un par de segundos el otro comenzó a deslizarse contra la superficie y él, al estar siendo abrazado, comenzó a bajar junto al susodicho hasta quedar sentado entre las piernas del vampiro. Sin aparente protesta accedió a que tomase sus manos y notar como las utilizaba para que se tocase a sí mismo, recorriendo la blanca piel de los muslos y el interior de los mismos con las manos más grandes del otro vampiro como su guía. Mantenía las piernas no demasiado abierta ni cerradas hasta que con firmeza fue obligado a abrirlas por sus propias manos, quedando así con las piernas abiertas. Por un momento quiso cerrarlas más se contuvo; se sentía expuesto pero a sabiendas de que una queja o bufa podría invertir todo a como estaba unos momentos atrás, tuvo que acallárselas.

¿Y cómo podrían dejar de ser tímidas?— intentó remediarse de algún modo de su “error”. No necesitó respuesta y tal cual adiestramiento, el otro comenzó a guiar sus “tímidas” manos por el área de los muslos, acariciando tanto él como el otro la piel del área, hasta que el recorrido culminó en su miembro, no sorprendiéndole del todo pero sí haciéndolo las caricias tan necesitadas pero no por ello esperadas. En un pequeño gesto de sorpresa sus labios se separaron, saliendo de entre éstos un corto jadeo, sufriendo apenas de un pequeño sobresalto causado al apretón y lo masajes sobre los testículos, brindando corrientes de placer que hacían a su cuerpo reaccionar y que su ya un tanto malgastada garganta por los gritos no pudiese contener los gemidos suaves pero audibles que se avecinaban. Siguió de la forma “obediente” que Gackt exigía el recorrido de la otra mano que se acercaba peligrosamente a su entrada, pudiendo palparla con la yema de los dedos y luego con estos mismos. Ello causaba una notable sensación de desespero por no poder conseguir aquello que ya buscaba con desesperación y ansias, haciendo de todo aquello una formidable tortura, tan lenta para desesperarle y tan rica como para no poder pedir que se detuviera. Jadeó necesitado y ladeó el rostro a un costado y usando sus dedos ahora posicionados “estratégicamente” sobre su entrada, las caricias comenzaban a impacientarlo más.—Mm…sí, lo siento. —murmulló de forma apenas audible y no pudiendo detectar la sonrisa maliciosa, la misma introducción de los dedos propios lo sobresaltó y causó que respingara. La sensación aunque extraña no perdía lo placentero por lo que tarde o temprano comenzó a prácticamente ayudarlo con lo movimientos, moviéndose casi de forma autómata sus manos en la búsqueda de más placer al tener algo (sus dedos) dentro de sí. Por momentos aprovechó para escabullir su cara en medio de todos sus cabellos que por la sudoración iniciaron a estorbar y pegarse contra la piel en la frente.

Pegó un fuerte gemido al instante que otros dos dígitos que estaban lejos de ser suyos se mezclaban en el vaivén tan placentero. Con ayuda de las manos que lo guiaban y en esa posición, era capaz de sentir el propio contraer de sus paredes. Echó de golpe la cabeza hacia atrás y la colocó sobre uno de los hombros de Gackt, separando los labios para gemir con fuerza, acostumbrándose a la sensación que producían los cuatro dedos dentro de sí. Apretaba los ojos cada vez que las sensaciones eran demasiadas, haciendo que todo su ser temblara. Sumido en el placer dejó que sus manos fueran de llevadas de nuevo hacia su miembro. La velocidad de los dedos, sumado al rápido ritmo de la masturbación y los certeros apretones lo hacían sentir extasiado por todo el placer que sentía y lo embargaba por completo. — ¡Ah, sí! ¡Ahh!—gemía con fuerza, derritiéndose de placer con el aumento de la velocidad que lo hacía rozar el tan ansiado éxtasis. Entre los brazos del de ojos claros su cuerpo sucumbía al placer, guiada sus manos por las ajenas temblaba a causa de las sensaciones y arqueaba con suavidad la espalda, moviéndose entre los fuertes brazos. El placer era tal que lo hacía olvidarse del dolor que momentos atrás era imposible de olvidar. — ¡Mmh! ¡Oh!—con la cabeza descansando sobre el hombro de éste, aprovechó la ocasión para buscar los labios del mismo, moviéndose sin abandonar los movimientos que ambas manos llevaban a cabo. Como pudo atrapó los labios en un beso hambriento, mordiéndolos sin ser tosco, pero con todas las intenciones de arrebatarle el aliento y no dejar de besarlo hasta que así fuera. Su mano se movía casi por cuenta propia conjunto a la ajena, aumentando la velocidad de la que utilizaba para masturbarse mientras la otra mantenía el ritmo rápido pero no por ello menos placentero. Por su cuenta rompió el beso momentos después, sintiendo que la desesperación y rapidez de los movimientos terminarían llevándolo a la cúspide del clímax, esa liberación al enorme placer que lo embargaba y se comenzaba a acumular en forma de cosquilleos alrededor de la zona baja del abdomen.

¡Ah, si…si sigues así…yo, oh!—apenas podía hablar de lo gozoso que estaba, siendo todo su cuerpo una no tan victimaria presa del todo el placer que ese íncubo le brindaba. De un momento a otro no pudo aguantar más y sus palabras no se equivocaron. Considerando lo excitado que estaba y que no era la primera vez en ese momento donde era tocado de esa forma y ahora que todo era más intenso, una cosa terminó llevando a la otra. Su cuerpo padeció de una sacudida y su musculatura se tensó, apretando los dedos que se movían con rapidez en su interior. Con un fuerte gemido arqueó la espalda colocando la cabeza sobre el hombro ajeno, gimoteando un par de cosas apenas entendibles mientras llegaba al orgasmo con fuerza, manchando las dos manos que se movían sobre su miembro. Poco a poco fue relajando los músculos con los ojos entrecerrados, respirando un tanto agitado en la búsqueda de poder regular la respiración, sin mirar aún el pequeño desastre que había dejado más abajo.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 4:18 am

Conforme seguía manipulando sus manos de forma intensa tanto en su entrada como sobre su miembro, sentía los continuos temblores de su cuerpo entre mis brazos y escuchaba complacido los gemidos y aquellas palabras que trataba de articular pero que debido a sus gemidos se hacían una tarea completamente difícil. Finalmente pude sentir su miembro palpitando entre nuestras manos a punto de liberar todo el placer que desde hace un rato se había estado acumulando para con un par de embestidas mas de nuestros dedos y continuando unos instantes más masturbándole, finalmente provocar que llegara al orgasmo, sintiendo en mi mano y pudiendo notar en la suya su semilla manchando la piel ambas.
Me quede unos instantes observando su tembloroso cuerpo entre mis brazos, dejándole “descansar” y retirando lentamente tanto sus manos como las mías de aquellos sensibles lugares, mientras él buscaba regular su respiración me dedique a dejar suaves besos sobre su cuello buscando dejar su cuerpo completamente relajado y una vez que su respiración ya no era tan agitada lleve mi mano repleta de su semilla a su propia boca susurrando.
Ahora limpia tu desastre bonito.
Sin esperar a que aceptara, ya sabiendo que tendría que hacerlo, empecé a meter mis dedos en su boca, jugando con su lengua entre estos y dejando que su saliva reemplazara su semilla. Y mientras hacía aquello empecé a susurrar sobre su oído.
Aun desde mi posición pude percatarme de lo placentero que fue aquello, sin embargo como bien dije hace un rato me gusta enseñar y hay un par de cosas que tienes que aprender.
Con mi mano libre rodee su cintura y levante ligeramente su cuerpo para así colocar de lleno su trasero sobre mi entrepierna, restregando con descaro mi miembro (aun cubierto por mi ropa) en sus glúteos.
Para la seguramente gran edad que tienes hay sentimientos que un ser como tú no debe sentir.
Lleve mi mano en su cintura a recorrer su abdomen y pecho entre suaves caricias que subían y descendían una y otra vez mientras que mi otra mano aun se mantenía jugando dentro de su boca.
Hace un rato mientras te golpeaba, pude ver esa mirada llena de enfado lo cual… no me molesto ni importo en absoluto… sin embargo, si hay algo que un vampiro no puede ocultar es el hecho de sentirse humillado Hyde.
Tome sus caderas, retirando mi mano de su boca y le empuje hacia adelante para dejarle en cuatro sobre el suelo, me coloque justo detrás de el y empecé a golpear su trasero con mi entrepierna simulando bruscas embestidas que tan solo aumentaban su libido.
Sabes que es la humillación Hyde?
No espere a que me respondiera puesto que esos golpes de mi pelvis contra sus glúteos empecé a intensificarlos mientras yo mismo contestaba aquella pregunta.
Es dolor… es vergüenza… pena… pudor e incapacidad de aprender de lo que se enseña… es miedo… es muchas cosas… que alguien como nosotros no debe sentir, nuestra naturaleza nos hace casi autosuficientes… personas poderosas con la capacidad de hacer lo que se nos venga en gana ignorando todos aquellos estigmas que aterrorizan a la humanidad
Detuve aquellos bruscos movimientos sobre su trasero y volviendo a tomarle por las caderas le voltee para dejarle boca arriba sobre el suelo, empezando a bajar con besos desde su cuello hasta llegar a aquella herida que había hecho cuya forma era la de la inicial de mi nombre, lamí el contorno de la misma con descaro y sin despegar mi lengua de su piel hice un camino de mi saliva que llegaba hasta la base de su miembro.
A que le temes Hyde?... que te impide hacer las cosas por placer sin ver si tu persona se hace inferior o superior?... esto como debería hacerme sentir según tus creencias aun tan humanizadas?.
Pregunte refiriéndome a mi siguiente acción, la cual fue recorrer con mi lengua toda la longitud de su miembro hasta llegar a la cabeza de su pene la cual tome entre mis labios y mediante el empuje de mi rostro fui metiendo de lleno su miembro en mi boca mientras que con mis manos mantenía bruscamente abiertas sus piernas, empecé a meter y sacar su miembro de mi boca con rapidez, succionando el mismo con fuerza y de manera demandante, jugando con mi lengua alrededor de su miembro, sin querer darle más descanso del que ya había tenido y empezando a lograr que nuevamente comenzara a endurecer lentamente.
En cierto momento engullí por completo su miembro y clave suavemente mis dientes en la base de el mismo teniéndole aprisionado entre estos pero no con demasiada fuerza para lastimarle de mas, si no que solo para usar mis dientes de agarre y así poder tironear de su miembro a gusto, tras unos instantes de hacer aquello, en un repentino movimiento saque su pene de entre mis labios y sintiendo como un hilo de mi saliva aun unía al mismo con mi boca susurre.
¿Sabes cómo me hace sentir?... igual que mientras te golpeaba… superior a ti… Porque yo no temo que mi personalidad se vea rebajada por una simple mamada.
Si estaba siendo ciertamente cruel pero mi juego con el no iba a durar unas horas y mucho menos unos días y me parecía mucho más prudente que me conociera tal y como era sin tener que jugar a ser las personas que no somos. Tras aquellas palabras regrese mi rostro a su entrepierna volviendo a tomar su glande entre mis labios y jugueteando con mi lengua alrededor de la misma, concentrando la presión de mi lengua sobre su meato y casi tratando de meter mi lengua por aquel diminuto orificio, terminando por succionar su glande con fuerza queriendo obtener más de su liquido pre seminal que apenas y volvía a asomarse por dicho orificio.
De un momento a otro empecé a meter y sacar de nuevo su miembro de mi boca, propinando suaves mordiscos por todo el tronco de el ya mencionado, sin llegar a hacerle ningún daño y mientras tanto paseando mis dedos por su abdomen apretando la piel del mismo entre mis dedos, estirando mis manos para con ayuda de los dedos de cada una de estas poder pellizcar y tirar de sus pezones sin una pisca de delicadeza, sintiendo el remover de su cuerpo ante cada una de las caricias que mantenía sobre su cuerpo.
Tras estar unos instantes con aquellas intensas caricias podía sentir ya su miembro nuevamente erecto dentro de mi boca por lo cual le saque de ese lugar y retire mis manos de su cuerpo colocándome de rodillas entre sus piernas, llevando mis manos a sus rodillas para mantener sus piernas en su totalidad abiertas, dándome una exquisita vista de todo su cuerpo y en especial de aquellas magnificas zonas.
Segundos más tarde después de observarle, me incline sobre su cuerpo tomando sus dos manos con una de las mías presionando solo con suavidad sus muñecas y dejándolas medianamente sometidas por encima de su cabeza, me acerque a sus labios frotándolos con los mios y llegando a sacar mi lengua para dar lamidas a los mismos en repetidas ocasiones, mientras que mi mano libre se iba a mi pantalón haciendo lo necesario para terminar por sacar mi miembro de mis interiores y pantalones. Tome la punta de mi miembro y lo acomode en la entrada del vampiro sin llegar a penetrarle y aquella mano que había acomodado mi miembro ahora que se veía libre de tarea alguna, la lleve a su cintura para contornear con la yema de mi dedo índice la silueta de la herida que había hecho sobre su piel y mientras hacía aquello susurre sobre sus labios.
Esto Hyde… no es una simple marca de recordatorio, funcionara para que recuerdes el precio de una desobediencia… pero esto mas allá de eso es una marca de propiedad.
Note como un gesto de desconcierto se apoderaba de su rostro y antes que dejar que me cuestionara cualquier cosa, entre en el de una sola estocada mientras que un brusco beso se apoderaba de sus labios y batallaba por quitarle hasta lo último de su aliento y sin detener aquel beso y también sin esperar a que se acostumbrara a tenerme dentro, empecé a arremeter su entrada con fuerza y velocidad importándome muy poco la fuerza de las contracciones de su entrada, que se abrían de golpe ante cada vez que mi miembro entraba a través de las mismas. Lentamente las paredes de su cavidad anal comenzaron a ceder, a acostumbrarse a la intromisión de mi miembro y permitiéndome moverme con entera libertad en su interior, sin dejar de callar sus gemidos con mis besos y aunque no presionaba con demasiada fuerza sus manos tampoco les dejaba libres.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:33 am

Gradualmente la agitada respiración que presentaba fue regulándose de forma natural, ayudada por las relajantes caricias proporcionadas a todo su cuello en forma de besos. Junto al contrario logró retirar la mano de las áreas donde yacían y al percatarse mejor, ya más relajado, notó la mano del azabache, justo la que estaba manchada sobre sus labios. No necesitó ser adivino ni dárselas de genio para saber lo que quería, más con aquellas palabras. Igual hubiera querido o no, éste terminó por introducir los dedos manchados a su boca a como dé lugar, haciéndole reemplazar el líquido blanquecino por su saliva y a su vez hacerle sentir el extraño sabor de la misma. Los dedos del mismo jugueteaban con su lengua aún dentro de su cavidad bucal, haciéndole que por consiguiente no pudiese expresar palabra alguna cuando empezó a oír como volvía a hablarle. ¿Qué diría esta vez? Imposibilitado para hablar, llevó una mano hacia la que lo sostenía cosa que provocó cierta distracción. Antes de darse cuenta terminó con el notable bulto de Gackt restregándose sin vergüenza con sus glúteos, bulto que se hacía cada vez más notable cuando el vampiro continuaba restregándose más y más contra éste. De todo lo que esperaba que hablara, no era de eso. Escuchaba de manera atenta, atreviéndose a acariciar más con la lengua los largos dedos de pianista del otro y mientras tanto, disfrutaba a su vez de las caricias proporcionadas con dicha suavidad. En menos de lo que esperó, dejó de juguetear con los dedos en su boca al oírlo cambiar el tema hacia la humillación que sintió momentos atrás. La molestia no tardó en acumularse en su pecho más evitó dejarla salir y mostrarla ante el otro, más bien disimuló al no contestarle y “entretenerse” un poco más con los dedos del vampiro. Empujado de la nada hacia el frente, solo le dio tiempo para colocar las manos sobre la superficie del suelo y evitar caer de bruces contra el mismo. Lejos de agradarle aquellas simuladas embestidas, estaba más concentrado en oírle, distrayéndose en ocasiones con las mismas, haciendo que de cierta manera, aquel libido fuera apareciendo. Sin embargo, no podía dejar de oírle hablar sobre la humillación y cosas varias. ¿Era todo aquello una clase de sobre como un vampiro debería ser?

Sin embargo, aguantaría esas palabras que amenazaban por salir y lo oía hablar, sintiéndolo “embestir” desde la parte de atrás y apenas dedicándose a observarle de soslayo. Soltó un sonido similar a un quejido al quedar contra el suelo y bocarriba. Lo siguiente que sintió, además del suelo sucio contra su espalda fueron los labios sobre su cuello. Callado aún ladeó la cabeza recibiendo de mejor manera todos esos gestos que lo hacían suspirar con suavidad. No fue necesario seguir con la mirada el rumbo que seguirían, embelesados en estos prontamente los sintió descender hacia abajo, justo hacia esa inicial que ahora estaba grabada en la piel y que aún no sanaba del todo. Algo de molestia se apoderó del área por la presión ejercida por la lengua al lamer el contorno de la misma. Captando el rumbo que todo aquello tomaba, se removió inquieto a medida que ésta seguía bajando de forma peligrosa al punto de llegar hacia esa sensible área, escuchándolo hablar por enésima vez. — ¿Acaso no puedo escoger lo que quiero hacer y qué no? No siempre hacer lo que se te dé la gana te traerá eso que quieres. —expresó con una leve sonrisa ladeada, dejando claro que él no hacía ciertas cosas no necesariamente por que “lo dejaría humillado”, pues bien que podría haberle dado a ese vampiro lo que quería pero sencillamente no se le antojaba. ¿No quedaba claro eso? Las ideas de ser superior o inferior no eran exactamente las que controlaban todo su accionar. Toda otra cosa que pudiese decir quedó en un olvido momentáneo; tembló con sutiliza como reaccionar de su cuerpo, todo como respuesta a la atrevida lengua que era la que se encargaba de atenderle en esa ocasión. Con las piernas abiertas, las movía algo para buscar frustrar o hacerle más difíciles los planes al vampiro de seguir atendiendo su miembro, no lográndolo al verse detenido él. Algo similar a un suspiro o jadeo escapaba por sus labios entreabiertos, casi volviendo a cerrar los párpados. Sentirse envuelto en la calidez de la boca ajena y como los labios y la lengua del mismo le daba tal placer indescriptible hacía que volviese a reaccionar, que lentamente y sin poder evitarlo volviese a excitarse tras aquel orgasmo, comenzando a emanar de nuevo suaves jadeos y pequeños pero audibles gemidos. —Nh…mm—una de sus manos desocupadas fue subiendo hacia sus labios en el intento de cubrirlos, solo haciéndolo por apenas unos momentos.

Se removía algo inquieto y sus piernas intentaban cerrarse sin poder conseguirlo hasta que de manera gradual fue cediendo, jadeando en un principio y luego soltando suaves gemidos, gemidos leves y a pesar de ellos sensuales que seguían escabulléndose y desaparecieron de la misma manera tan brusca en la que éste se separó, rompiendo todo contacto entre su miembro y la boca del mismo. Apenas miró hacia abajo para verlo y de la anda, volvió a empezar a hablar sobre el tema anterior, sobre la superioridad y como se sentía al haberle golpeado. Aquello sin duda incrementó la molestia pero se acalló de nuevo sus palabras, en mente de que la mejor palabra es la que no se dice aunque internamente comenzara a crecer cierto enfado. — Espera…—intentó llevar una de las manos para evitar que siguiera con su “tarea”, más al hacerlo ya era demasiado tarde. Su mano prácticamente se quedó a medio camino y él en cambio, echó la cabeza hacia otro lado, gimiendo conforme éste volvía a repartir caricias con la lengua sobre los puntos más sensibles. Arqueó con levedad la espalda a la vez que succionaba con fuerza, haciendo que un gemido se ahogara en su garganta maltratada, saliendo apenas rastros de éste en forma de un jadeo .—¡Ah!—gimió con algo de fuerza al sentir de nuevo la calidez de la boca del mismo envolviendo su miembro, haciéndolo sucumbir ante aquella sensación que le dejaba extasiado, provocando que apretara los ojos ya cerrados y llevase una mano hacia los cabellos negruzcos del otro, enredándolas entre éstas mientras la del ya mencionado se encargaba de acariciar su pecho, haciendo cada vello de la piel erizarse en más de esos ricos escalofríos que sumados a las atenciones a su entrepierna solo lograban excitarle más y que gimiese con algo más de fuerza. Momentos después de iniciar el vaivén llegó a su fin y él terminó algo jadeante, observando al vampiro de soslayo y volteando el rostro para observarle una vez lo vio acercarse a donde estaba después de “disfrutar” de la vista. Otra vez más, se vio medianamente sometido con la diferencia de ser aquello más suave mientras disfrutaba del roce entre sus labios y el cosquilleo que ello representaba. Asomó también su lengua para que se rozara por unos breves instantes con la ajena, distrayéndose en ello hasta sentir cierta presión en su entrada que no tardó en saber que era.

Sintió de nuevo la molestia en su cadera, justo en ese lugar donde estaba esa marca que le fue dejada y que aún no cerraba del todo más no por ello ardía o sangraba. El desconcierto se apoderó de su rostro al escucharlo y lo siguiente que pudo sentir, además del beso tan salvaje que se apoderó de sus labios, fue la terrible molestia de sentir de golpe a éste introducirse en su interior. Ahogó un fuerte gemido contra los labios contrarios, apretando los ojos con fuerza a medida que éste seguía moviéndose con brusquedad, comenzando con un patrón de embestidas fuerte y veloz y aunque anteriormente fue por así decirlo, preparado, el que entrase de golpe y no le diese tiempo a acostumbrarse a ello causaba cierta molestia pero no por ello causando demasiado dolor. De forma lenta pero segura la molestia fue abandonando su sistema para dejar a cambio algo muy diferente a ello, algo que le hacía comenzar a gemir y de manera inconsciente comenzar a mover las caderas contra las otras de manera que las embestidas se volviesen más profundas, haciéndolo también gozar de la velocidad de las mismas aún cuando ahogaba todo sonido contra los labios que no dejaban de besarlo con brusquedad, arrebatándole el aliento y apenas dejándolo recuperar para seguir con aquello. Sus piernas no se quedaron quietas y rodearon con firmeza las caderas del más alto, haciendo aquello mucho más fácil y por qué no, placentero. Como pudo rompió el beso, ladeando el rostro a un costado para gemir de manera sonora y echando la cabeza algo hacia atrás, reflejándose en su rostro un gesto erótico y excitante que reflejaba placer. En medio de las veloces embestidas su cuerpo parecía sacudirse un poco por la fuerza y la velocidad de las mismas. Siendo que el agarre a sus manos no era demasiado fuerte, logró soltarse con un par de simples movimientos, cosa que aprovechó para rodear por el cuello a Gackt y desbocarse a besar el cuello de éste, dándole mordidas, lamidas y succiones para dejar marcas donde antes no las había dejado.—¡Oh! ¡Ah~! –gemía contra el cuello de éste de forma sonora, atrapando el aire que podía por sus labios para al segundo dejarlo ir en forma de fuertes gimoteos. Apretó más el agarre de la cadera y cuello para usar la fuerza y así, voltearse de un solo movimiento y sin que éste se saliese de su interior a un costado, logrando dar una pequeña vuelta y así quedar sentado sobre su miembro. Lo miró con una sonrisa traviesa y tomó ambas manos de éste, haciendo que colocara cada una en su correspondiente lado en su cadera y que la sujetara. Sin perder el tiempo, comenzó a mover las caderas de manera rápida, pareciendo que “saltaba” sobre éste. Soltó las manos que hizo que le sujetaran para ayudarlo a “saltar” y fue acariciando el pecho del pelinegro, echando la cabeza algo hacia atrás mientras gemía para luego verle fija y sensualmente a los ojos.

Ah, am… ¿sabes…algo?—hablaba apenas, acercándose al rostro de éste sin abandonar los movimientos, repartiendo muchos besos por el rostro hasta llegar a sus labios y besarlos varias veces, ahogando toda clase de sonido allí. — ¡Oh! Nhm …no confundas el temer hacer algo a no quererlo, eso…eso no es lo mismo, Ga…Gacchan.—mientras hablaba y le observaba apretaba el miembro de éste entre sus paredes, haciendo aquello algo más estrecho de lo que ya era y por consiguiente, más placentero para el pelinegro. Cerró por momentos los ojos, gimiendo contra los labios de éste y colocando una mano sobre la que estaba cerca de la inicial en su cadera.—Ah…solo seré de tu propiedad por éste momento.—habló usando su otra mano para colocarla a un costado de la cabeza de Gackt, en el suelo, ayudándose así para moverse con más fluidez, cerrando los ojos y de la nada alejándose del rostro de éste, posando ahora las manos sobre el pecho contrario y recorriéndolo con las uñas, dejando rojizas e indoloras marcas sobre el trabajado abdomen.
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:33 am

Me concentraba tanto en la velocidad de las embestidas y la fuerza con la que las hacía que no estuve en absoluto al pendiente del agarre de sus manos por lo que sin más con un simple movimiento de Hyde, el ya mencionado pudo soltarse con extraordinaria facilidad, sonreí de costado al tener sus manos rodeando mi cuello pegando aun mas su cuerpo al mío. Escuchaba atento sus gemidos deleitándome con cada uno de ellos; los cuales también me provocaban a arremeter contra su entrada aun con más fuerza.
De un momento a otro sentí el impulso del cuerpo de Hyde obligándonos a cambiar de posición, dejándole a él sobre mi cuerpo, le mire mientras me relamía los labios y dejaba que guiara mis manos a gusto sonriendo ampliamente al sentir la piel de sus caderas entre mis manos, lugar donde clave mis dedos con fuerza, sosteniéndole de las caderas para ayudarle a “subir y bajar” sobre mi cuerpo.
En todo aquel rato las pocas palabras que había logrado articular no tenían gran significado para mí por lo que le dejaba “jugar” con cierta libertad hasta que aquel último comentario salió de sus labios, contradiciendo las palabras que había dejado bastante claras y entonces hice una clara mueca de desacuerdo y desagrado puesto que tendría que recurrir nuevamente a los castigos y dejar de lado los premios.
Observe sus manos sobre mi pecho y solté sus caderas de forma repentina, tomando sus manos y llevándolas tras su espalda; provocando que todo el peso de su cuerpo cayera sobre mi, sin embargo no detuve los movimientos de mis caderas que hacían que estas se empujaran hacia adelante para penetrarle. Levante ligeramente mi rostro para alcanzar su oído y en apenas un susurro pronuncie.
Hay Hyde no sé por qué si puedes comportarte bien y si podemos solo seguir hacia adelante haces y dices cosas que nos hacen retroceder.
Imitando el movimiento que él había hecho nos hice cambiar de posición dejándole nuevamente debajo de mi y decidí salir de su interior medio levantándome y observándole en el suelo, recorrí con la mirada todo su cuerpo, el sudor que inundaba su piel y la forma en la que sus cabellos se pegan a su frente, con uno de mi pies me encargue de separar sus piernas cuanto me era posible y levante mi pie para ponerlo directamente sobre su miembro pisándole con fuerza y notando al instante como su frágil cuerpo se retorcía en el suelo.
Segunda cosa que debes aprender Pequeño Hyde… y esa es… nunca contradigas a tu amo si el dice que lo es.
Solté una carcajada mientras me regocijaba en su dolor y le pisaba aun con más fuerza y saña, observando con detenimiento sus dolorosos gestos y escuchando más que maravillado aquellos gritos que lastimaban su garganta, tras unos instantes de torturarle retire mi pie de aquel sensible lugar y me agache para tomar al vampiro de su cabello y así obligarle a medio levantarse acomodándole de rodillas frente a mí, cosa bastante trabajosa tras aquel dolor que le había proporcionado. Me quede unos instantes observando su tembloroso cuerpo y retire mi mano de su cabello para así poder recorrer su mejilla con la misma hasta llegar a su mentón, donde levante su rostro y le obligue a fijar su mirada sobre la mía para tras ello hablarle en un tono fuerte y claro que denotaba una cierta frialdad.
El que seas o no de mi propiedad y cuando lo seas… no depende de ti… si no de mi y de lo que se me de mi gana hacer contigo.
Tras ello de manera rápida levante mi mano para azotar el dorso de la misma sobre una de sus mejillas haciéndole caer de golpe al suelo, me agache a levantarle nuevamente acomodándole de cuatro sobre el suelo, me puse de cuclillas frente a el y tome su rostro en una de mis manos tomándole fuertemente por las mejillas y apretándole hasta sentir que mis uñas se clavaban en su blanquecina piel.
Yo que tu cuidaba el flaquear de tus piernas y manos… porque contare hasta diez y si caes al suelo antes de llegar al 10 reiniciare el conteo… y eso no te va a convenir.
Observe su rostro y aquel gesto que llevaba cierto dejo de desconcierto ante mis palabras, sin embargo pronto las comprendería. Me levante de mi lugar y me puse detrás de el y de el abrigo que aun no me había quitado saque el cinturón que había guardado por si me llegase a servir. Tome este desde la punta y me aleje un par de pasos de Hyde para mejorar el alcance de el cinturón y esta vez amenace a su espalda con ser golpeada con la hebilla de aquel cinturón.
Sonreí de forma maliciosa y mientras que de mis labios salía un “1” de forma fuerte y clara, azote su espalda con toda la fuerza de mi mano implicada en aquel azote, notando como la forma de la hebilla se quedaba marcada sobre su piel y como las manos y piernas de Hyde se tambaleaban un poco por la fuerza de aquel azote. Espere un par de segundos y pronuncie “2” en el tono que anteriormente lo había hecho azotando esta vez el cinturón sobre uno de sus glúteos y marcando igualmente que en el primer azote, la forma de la hebilla sobre su piel. Fui contando y contando mientras le golpeaba con tal desdén hasta que al llegar al número 7 sus brazos flaquearon y le hicieron caer de boca al suelo, solté un azote sobre su espalda aunque estuviera ya sobre el suelo y ordene de forma cruel.
Levántate.
Espere que acatara mi orden y reinicie el conteo golpeando toda su espalda, sus glúteos, sus piernas e incluso me movía un poco para poder golpear el costado de su cuerpo, esperando esta vez alcanzar a llegar al diez sin problema alguno.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:14 am

De forma más que repentina, sus movimientos se vieron de nuevo limitados por las otras manos, sujetado y con las suyas tras la espalda, cayó sobre el pecho del pelinegro al punto de no poder continuar moviéndose con libertad, solo siendo embestido por el continuo movimiento de caderas de éste. Atrapó por unos lapsos de segundo entre los dientes los labios propios, propinándole una mordida y manteniéndose así aún cuando lo oía hablar. No fue necesario dárselas de adivino para tener una idea de lo que podría sucederle después aunque debía admitir, debió tragarse el comentario que iba a escabullirse de sus labios. Bastó con un simple giro para quedar bajo el vampiro y la inminente sensación de vacío le indicó, éste se retiró de su interior. Quedó de la nada en el suelo con el otro observándole desde arriba. Lo observó transpirando y algo jadeante, haciendo algo de resistencia a que le abriera las piernas y cuando no lo consiguió, solo una terrible e intensa sensación de dolor se apoderó de su cuerpo. Tembló a causa de la misma y ahogó un alarido en la garganta lastimándola más de la cuenta. Una de sus manos se acercó al pie e intentó alejarle, ignorando por momentos el comentario que lanzaba el pelinegro por concentrarse en la búsqueda de quitar el pie de allí, retorciéndose en el intento de alejarle el pie.—Ugh.—se quejó cada vez que presionaba con más fuerza, arrugando el cejo y sin dejar de hacer el intento de quitarle el pie. ¿Amo? ¿¡Amo!? Eso era el colmo. Tiempo no tuvo para quejarse, más lo que sí pudo dejar salir fue un par de alaridos similares a gritos, cargados de dolor por la creciente presión y sin dejar de intentarlo quería sacar el pie de allí.

El alivio apenas fue de breves segundos, pues aún dolía su miembro cuando éste le agarró tan bruscamente por el pelo. Lanzó un quejido y llevó las manos para impedir que siguiera tirando con tal brusquedad, apretando los ojos y con trabajo y aún adolorido, tuvo que arreglárselas para levantarse aún con el cuerpo tembloroso. El dolor en aquella parte apenas comenzaba a pasar y sumado al de su cabello, solo pudo levantar la cara para observarlo directamente a los ojos. Su cejo estaba fruncido y su mirada denotaba mucha más molesta que la vez anterior. Esa vez iba a objetar, lo iba a hacer hasta que la cachetada silenció todo intento y lo llevó directo contra el suelo. Por instinto llevó una mano al área golpeada y como las veces anteriores, volvía a sentirse lento. Tras ser acomodado de manera tosca, sosteniéndose apenas por sus brazos le vio frente a sí y entrecerró los ojos ante la manera tan bruta en la que lo tomaba del rostro y le clavaba las uñas, arrancándole un suave quejido por esta acción. Se sostuvo con una mano y buscó retirar la ajena de su mejilla ahora marcada por las uñas del pelinegro y que también dolía por la anterior bofetada.—¿Qué?—apenas pudo soltar dicha interrogante y una idea se fue formulando muy bien en su mente a medida que lo vio alejarse hasta estar detrás suyo. ¡No de nuevo! Miró hacia atrás visualizando el cinturón y quiso moverse para evitar aquello, mas fue detenido por el terrible dolor que significó la hebilla golpear contra su espalda, dejando primero una marca roja y debido a que como vampiro sanaba mucho más rápido, el golpe no tardó en convertirse en un moretón.

Gimió de dolor y apretó los ojos, todo esto sin dejar de sostenerse. Tembló por el dolor y sus brazos desearon flaquear cuando recibía cada azote. Soportó cada uno de ellos, aguantando el dolor horrible que representaba tener que ser golpeado con el metal de la hebilla, hiriendo su piel y provocando llamativos moratones en sus glúteos y espalda y un dolor que se esparcía por todo su cuerpo, haciéndolo quejarse y dejar salir alaridos un tanto sonoros golpe tras golpe. La respiración se le agitó y su cuerpo no pareció querer resistir más, cayendo contra el suelo en el golpe número siete. Respiraba con cierta dificultad y sus músculos se contraían a causa del dolor al que estaba siendo sometido, lanzando otro quejido aún contra el suelo. Con dificultad y un cuerpo tembloroso, se incorporó para quedar en la posición anterior y quitar la cara del sucio suelo la cual limpió haciendo uso de una mano. Se sujetó firmemente y antes de lo esperado, los golpes regresaron. El cuero al chocar contra su piel le quemaba y sumado a la hebilla, todo era muchísimo peor. Sus quejidos y alaridos eran más continuos, sufriendo de respingos cada vez que la hebilla azotaba contra su espalda, glúteos, costados y piernas, marcándolos terriblemente y dejando notables marcas rojas que no tardaban en tornarse moradas. Apretó sus puños al punto de clavarse las uñas en las palmas y herirse un poco por esto, al igual que mantenía los ojos cerrados y el rostro agachado y oculto entre los cabellos castaños. Esta vez logró soportar golpe tras golpe hasta el número diez que al llegar sintió la necesidad de colapsar contra el suelo más lo evitó. Permaneció en la misma posición, jadeante y adolorido, temblando y con el cuerpo marcado por los golpes sometidos. Alguno de ellos ardían y otros hacían que su cuerpo temblara más. Respiraba por la boca recuperando el aliento arrebatado por los alaridos que soltó y como pudo, fue colocándose de rodillas en el suelo, mirando hacia arriba en un primer instante y luego observando a Gackt de soslayo.

Como pudo pareció gatear hasta donde éste estaba, viéndole desde abajo y en un rápido movimiento, tomó la correa por la hebilla y se la arrebató con fuerza, lanzándola sin dudar con gran fuerza hacia la lejanía y fuera del alcance del otro, solo escuchándose el azote que dio contra una de las paredes y el polvo que se desprendió de ésta. —Aprendí mi lección, Gackt. —le llamó desde el suelo, esta vez colocándose de rodillas y jalándolo por el abrigo para que se doblara, apenas rozando los jadeantes labios contra sus semejantes. Sus palabras no sonaban llenas de lástima o de una persona que quería llorar o enojada, más bien eran neutras al igual que las expresiones en su rostro. —Para poder demostrarme que soy tuyo, no necesitas hacer eso. —le dejó en claro, sin ser grosero, sólo diciéndolo. —En lugar de golpearme…—dejó la oración sin terminar y le tomó por las mejillas sin ser brusco, todo lo contrario a como el pelinegro estuvo tratándolo con anterioridad. Aunque en el interior deseara prácticamente tomarlo por el cabello y hacerlo comer tierra, no lo hizo, más bien le demostraba que no necesitaba ser sádico ni nada similar para lidiar con todo el asunto. Si no le funcionaba contradecirlo, seguirle el juego era la otra alternativa. En un suave roce le besó, primero un pequeño beso y luego uno más prolongado, todavía sosteniéndolo de las mejillas y haciendo que estuviese doblado para eso. —Hazme tuyo. —susurró contra los labios de éste todavía tomándolo por las mejillas, sintiendo espasmos en los músculos de su espalda al tener todavía dolor, apenas aliviándose un poco por lo fuerte de los azotes. La oración sonó lejos de ser una orden y más como una petición al más alto de los dos.
Contenido patrocinado

狩猟 [Gackt] Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] I_icon_minitime

狩猟 [Gackt]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente