Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

狩猟 [Gackt]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gackt
Demon King
Gackt

狩猟 [Gackt] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:13 am

La segunda vez que inicie el conteo afortunadamente pude llegar hasta el diez sin ningún problema; me quede observando los gestos y esperando las posibles reacciones de Hyde, respiraba ligeramente de forma agitada pues en cada uno de aquellos golpes había puesto toda mi fuerza e ímpetu buscando que con cada golpe sintiera el dolor por haberme contradicho.
De momento ignore su movimiento al arrodillarse, dejando que mis manos cayeran a los costados de mi cuerpo sin embargo sin soltar aquel cinturón que aun sostenía en mi mano, de manera repentina sentí que aquel cinturón era arrebatado de mi mano y baje la mirada para observar a mi pequeña victima; completamente llena de moretones y con un ligero gesto que denotaba lo adolorido de su cuerpo. Enarque una ceja mientras escuchaba sus palabras y me inclinaba a como sus manos tirando de mi abrigo lo pedían. Deje que sus manos envolvieran mi rostro y me quede quieto esperando hasta que terminara de hablar; y debo aceptar que sus palabras me sorprendieron un poco. Sin quitar ese semblante serio que tenia, me deje caer lentamente sobre el suelo hasta quedar sentado sobre el mismo y lentamente tome sus manos para alejarlas de mi rostro dejándole arrodillado enfrente de mí, deje que sus manos colgaran a cada costado de su cuerpo y empecé a pasear las yemas de los dedos de ambas manos por todo el torso de el vampiro, dejando suaves caricias sobre la piel del mismo y acariciando de forma ansiosa sus pezones mientras que susurraba.
Pues aunque digas que no es necesario usar esos métodos… pareces aprender mejor que con “premios”.
A pesar del tono susurrante que había usado para hablarle sabía perfectamente que me había escuchado, levante una de mis manos a la altura de su rostro y puse mi dedo índice sobre sus labios, haciéndole una seña de que no hablara; por si se le ocurría hacerlo, Me levante ligeramente para colocarme de rodillas frente a el y deslice mi mano de sus labios a su mejilla empujando su rostro hacia un costado y haciendo lo mismo con su cuerpo, lleve mi mano hasta colocarla tras su nuca para así sostener al pequeño vampiro recostándole lentamente sobre el suelo. Me coloque entre sus piernas y agache mi rostro a la altura de su entrepierna, dejando un camino de besos por la extensión de su miembro hasta llegar a su pubis desde donde empecé a ascender por su abdomen y pecho hasta llegar a sus labios. Deje varios y repetidos besos sobre los mismos mientras una de mis manos iba directo a su pecho para tomar uno de sus pezones entre mis dedos, presionándole con el pulgar e índice, girándolo ligeramente y terminando por jalarle un poco hasta que su pezón terminara por resbalar de entre mis dedos. Detuve unos instantes los besos y susurre sobre sus labios.
No me gustan las peticiones solo verbales… en el futuro si quieres algo… gánatelo… has algo para que te lo de…
Tome su labio inferior entre mis dientes mordisqueándole suavemente y tirando de igual forma de el para mas tarde separarme tan solo un poco de su cuerpo. Tome sus piernas por la parte de los muslos, apretando estos entre mis manos con suavidad; cuidando el no lastimarle más y de este modo lleve sus piernas a recargarse sobre mis hombros dejándoles ahí recargadas para más tarde volverme a inclinar un poco sobre su cuerpo y con ayuda de una de mis manos acomodar nuevamente mi miembro en su entrada, solo dejando que la cabeza del mismo estuviera en su interior aun sin llegar a penetrarle.
Lleve una de mis manos a su miembro mientras que la otra la recargaba ligeramente sobre el suelo y de forma imprevista empecé a masturbar el miembro de Hyde con rapidez, buscando la provocación y el placer del mismo. Me fui inclinando de a poco sobre el cuerpo del vampiro provocando que lentamente sus rodillas se fueran acercando cada vez más a su pecho y justo cuando estas golpeaban contra el mismo acerque mis labios a los de el vampiro; besándole en un principio de forma suave y tranquila, poco a poco volviendo más vehemente el beso hasta terminar por meter mi lengua en su boca y finalizando con llevarme con mi boca cada parte de su aliento.
Dentro de aquel beso empecé a entrar lentamente en su interior; sintiendo de nueva cuenta las ansiosas contracciones de sus paredes que de nuevo tenían que luchar por acostumbrarse a la intromisión de mi miembro, sin embargo esta vez aquello fue mucho más rápido permitiendo que tan solo tras unos instantes de “espera” pudiera empezar a mover mis caderas de adelante hacia atrás, procurando llevar mi cuerpo también hacia arriba y hacia abajo.
Cortaba los exigentes besos que le daba para así dejarle respirar sin embargo no le daba demasiado tiempo antes de volver a atacar sus labios con los míos, devorándoles con ansiedad mientras que mi vaivén se volvía mas rápido y provocaba que al salir de su interior sus rodillas se alejaran de su pecho un poco y al entrar nuevamente en el las mismas golpeaban con cierta fuerza su pecho.
Mantuve la rapidez con la que masturbaba su miembro y ponía especial atención al área de su glande y la base de su miembro, presionando con mi mano aquellas zonas y de vez en cuando deteniéndome a masajear exclusivamente esas zonas, mas tarde retomando el ritmo al que le masturbaba y acelerando considerablemente la velocidad y por sobre todo la fuerza con la que le penetraba, buscando en repetidas ocasiones golpear su próstata con la punta de mi miembro para poder robar varios de sus exquisitos gemidos con mis labios.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:52 pm

Esperó expectante alguna reacción, una que le indicara que clase de rumbo tomaría todo aquello, si lo que dijo sería tomado en cuenta o considerando lo impredecible de Gackt, que terminara por enojarse misteriosamente y de nuevo volviera a repetir la sesión de golpes no tan querida. Lo observó sentarse frente a él, teniéndolo ahora frente a frente a la par que iba alejando las manos del rostro ajeno, solo dedicándose a observarlo y querer saber qué pasaría. Quedando con las manos a un costado, las pequeñas caricias hicieron que su cuerpo sufriera un sutil y apenas perceptible respingo, viendo al vampiro frente a sí. Separó casi los labios de forma automática con un cejo apenas fruncido, en señal de disgusto por lo que le fue dicho, teniendo que acallarse las palabras por culpa del largo dedo de éste sobre sus labios, quedando solo como muestra de su disgusto un suave puchero de inconformidad. Permitió que se fuera acomodando frente a él hasta que estuviese cómodo, haciendo caso a los movimientos que la mano de éste ejercían sobre su mejilla, de modo que quedó poco a poco recostado sobre el suelo y con las piernas algo separadas, lugar donde el pelinegro pareció aprovechar para acomodarse.—Um...—apenas emitió un suave sonido por las nuevas atenciones y movió las piernas, ladeando el rostro a un costado y a pesar de todo observándolo de soslayo, siendo capaz de verlo ascender y así pudo voltear el rostro a tiempo para recibir los besos. Usó una mano para sostenerle de la mejilla, correspondiendo un beso tras otro y soltando jadeos y pequeños sonidos similares a un gemido al verse de nuevo acariciado, removiéndose apenas con suavidad. Entreabrió los párpados para verlo cuando los blancos dientes del otro lo sujetaron de labio, queriendo responder a todo lo que le decía sin exactamente conseguirlo.

Fue algo sorprendido por la repentina acción de tomarlo por los muslos, todavía amoratados pero que curiosamente eran apretados de un modo que no lo lastimaban y cuidaba de no hacerlo. Lo ayudó elevando las piernas al notar las intenciones y las posó sobre los hombros de éste, en una posición que sin duda lo probaba en cuanto flexibilidad se trataba pero no era algo que importara mucho ahora. La nueva presión en su entrada provocaba ansias y que apenas se moviese, luciendo quizás hasta inquieto.—Ah, ahn~—fueron los primeros sonidos que brotaron del fondo de la garganta, removiéndose a causa del placer que esa mano le brindaba de la nada, volviendo a hacer que gimiera como momentos atrás lo había hecho, arqueándose y apretando los ojos, al punto de no prestar atención cuando volvía a acercarse, provocando que las rodillas se le acercaran más y exigiendo flexibilidad. El grado de intensidad fue bajando a medida que movía los labios para concentrarse en responder el suave y lento beso, casi pareciendo que se tomaba el tiempo para probar los labios y luego se volvió todo lo contrario. Separó los labios para dejarlo con mejor acceso, batallando con la lengua semejante en el interior de su boca, rozándolas y no rindiéndose sin importar cuando aliento le fuera arrebatado. Amortiguó un gemido con ayuda del beso, acostumbrándose de paso a la nueva intromisión y a tenerlo de nuevo en su interior, cosa que duró apenas unos segundos.

Apenas podía expresar el placer que comenzaba a hacer que todo el cuerpo le vibrara, juntando sus labios con los otros se dedicaba a corresponder cada fogoso roce, ahogando en ellos y en medio de pequeñas mordidas a los contrarios, cada gemido que golpeaba su garganta en el fallido intento de brotar y dejarse oír. En la posición sus piernas se alejaban y separaban constantemente de su pecho, alejándose y aproximándose conforme éste entraba o salía.—¡Oh, mh…ah!—con algo de esfuerzo podía atrapar algo de aire antes de dejarlo escapar en los besos llenos de pasión, pareciendo que se removía en el suelo bajo el cuerpo de Gackt a causa del placer, temblando y casi no esforzándose para contenerse y mantener cierta “cordura”. Con las manos a los costados, empuñó cada una de estas las cuales aún yacían sobre el suelo, sufriendo de temblores y contracciones en los músculos a la misma vez que rompía todo contacto con los labios del pelinegro para echar la cabeza hacia atrás, arrastrando con ello los cabellos castaños y dejando una vista despejada de su rostro. Mandó al demonio la cordura cuando en una de las fuertes y rápidas embestidas que hacían a su cuerpo sacudirse bajo éste y gemir, éste consiguió tocar cierto punto que pareció hacerlo delirar, casi gritar del placer y más fuerte que alguna que otra embestida anterior hubiese logrado. Arañó el suelo.—¡Aah~ j-justo ahí!—gimoteaba con fuerza, inundando el lugar con el eco causado por los altos y bajos de sus gemidos, pareciendo jadeos por momentos antes de tornarse de nuevo sonoros y audibles.—¡H-hazlo…hazlo de nuevo, ah!—pidió, completamente embargado por el placer sin dejar de clavar las uñas al suelo y elevaba una mano, clavando la yema de los dedos en los entrenados brazos del otro, dando la imagen de que gemía solo para él, con los labios separados, rojizos, los ojos apretados y un cejo apenas fruncido con sutileza formando así una erótica y sensual expresión llena de ese placer que sólo un acto como ese podía brindar.
Gackt
Demon King
Gackt

MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 9:45 am

Mantenía formada una pequeña sonrisa aun entre los jadeos que dejaba escapar de mis labios y escuchaba complacido los gemidos del otro; los cuales me incitaban a moverme con mucha más rapidez y fuerza, arremetiendo contra su entrada casi con violencia.
Note la reacción que había tenido justo tras golpear su próstata con mi miembro y al escuchar sus “ruegos” fui saliendo de su interior lentamente, cuidando dejar tan solo la punta de mi miembro en su interior y espere unos instantes hasta sentir una de las fuertes contracciones de las paredes de su entrada para entrar de golpe en el, obligando a sus paredes a abrirse con cierta brusquedad; embistiéndole con tal fuerza que nuevamente un golpe de mi glande sobre su próstata me dejo ver las exquisitas reacciones del otro que solo me provocaban a un mas y provoco que un medianamente audible quejido saliera de mis labios en respuesta a tan delicioso contacto.
Incline mi cuerpo sobre el suyo, esto claro sin dejar de mover mis caderas y aun presionando con una de mis manos su miembro, procurando masajearle y darle uno que otro apretón. Con mi cabeza di un suave golpe a la suya haciéndole ladear su rostro para empezar a repartir pequeños besos sobre una de sus mejillas y tras los mismos, asome un poco uno de mis colmillos para con el mismo hacer un fino corte sobre la mejilla del vampiro; del cual me acerque a limpiar con la lengua la sangre que había empezado a brota de la fina herida, reemplazando las pequeñas gotas de aquel liquido carmesí por la calidez de mi saliva.
Por segunda vez empecé a llenar de besos su mejilla aunque esta vez deslizándome poco a poco por su mentón y llegando a la tersa y clara piel de su cuello; donde las caricias que daba con mi lengua sobre su piel mientras trazaba delgados caminos de mi saliva, eran lentas y pausadas contrarias a mis movimientos y a la forma ciertamente brusca que seguía llevando para embestirle.
En un momento empuje con fuerza mis caderas contra sus glúteos dejando mi miembro completamente en su interior y hasta donde pudiese llegar y en lugar de salir una vez mas para seguirle embistiendo simplemente me quede “inmóvil” empujando mis caderas pero sin llegar a hacer las mismas hacia atrás; y mientras veía aquellos movimientos y expresiones del otro cambiaba la forma en la que masajeaba su miembro, esta vez encorvando mi mano y haciéndola como una pequeña cueva en la que mantenía encerrada la glande del vampiro para así comenzar a hacer el movimiento que normalmente uno realiza cuando gira la perilla de una puerta sin embargo tenia cuidado en la fuerza con la que lo hacía ya que este movimiento necesitaba de jalar ligeramente de la piel de su miembro y de usar mucha fuerza podría lastimarle, por lo que cuidaba la forma en la que movía mi mano y que el ritmo de aquel movimiento no fuera tan rápido. De vez en cuando apretaba su glande entre mi mano y podía sentir entre mis dedos el viscoso fluido que representaba su pre seminal.
En mi miembro podía percibir cada contracción de sus paredes y no podía reprimir uno que otro quedo gemido que trataba de desahogar en la perlada piel de su cuello debido a la transpiración de su cuerpo. Finalmente de nuevo empecé a moverme pero esta vez no empecé con un ritmo rápido si no que comencé con movimientos lentos pero fuertes y certeros, y poco a poco fui subiendo la velocidad con la que entraba y salía de su interior, mantenía el cuidado que había estado llevando en las caricias sobre el miembro del otro y con mis dientes había empezado a topar pequeñas porciones de la piel de su cuello, mordiendo estas con fuerza y succionándoles para dejar claras marcas rojizas que procuraba no llegaran a sangrar y tras cada una de las marcas que dejaba sobre su cuello, depositaba un beso en la misma y una ligera lamida; deteniéndome a ratos a observar el camino de marcas que había dibujado en esa porción de su piel y notando como la tonalidad era diferente a las del resto de las marcas de su cuerpo.
Hyde.
Strigoi
Hyde.

MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 4:43 am

El ritmo de cada embestida y el vaivén tomaba a pasar de ser casi violento y brusco, no lo impedían de gimotear gozoso por ellas, casi de un modo masoquista, descantándose y gimiendo con fuerza cada vez que las embestidas eran más certeras. Por el lapso de pequeños segundos, relajó el cuerpo y una inevitable sensación de vacío lo embargo a medida que el otro se retiraba. Respiró agitado y cuando entró de golpe, contrajo todo el cuerpo y lanzó un fuerte gemido cuando con puntería choco contra ese lugar que lo hacía derretirse y deleitarse, haciendo que el cuerpo le temblara y apretara al pelinegro en su interior al contraerse. Abstraído en el placer se dejaba hacer y volteó el rostro en cuanto recibió el pequeño empujón, disfrutando del camino de besos. Casi no fue capaz de sentir el fino corte sobre su mejilla, pero la lengua húmeda del otro deslizarse sobre su piel caliente mezclado con las atenciones, aumentaron los gemidos que sus labios profesaban y su boca no se esforzaba en acallar. Mantenía las manos firmes contra el suelo y su cuerpo se movía al compás de las bruscas embestidas, que más que dejarlo adolorido, sólo lo hacían gemir de un modo que al parecer, al azabache le encantaba. Por leves momentos añoró poder voltear el rostro para devolver los gestos, más el vaivén violento de embestidas y las sensaciones electrificantes que lo recorrían apenas lo dejaban atrapar una diminuta cantidad de aire por la boca, dejándola salir y los ojos apretados.

La última embestida lo hizo gemir con más fuerza y gradualmente ahogar un insignificante quejido cuando se detuvo, quedándose el otro en lo más profundo que pudo llegar en su interior. Su cuerpo apenas se movía por cada empujón, pareciendo que deseaba introducirse más delo que ya no podía. El pecho le subía y bajaba, agitado por la falta de aire. Miraba de reojo al otro, casi como cuestionando con la mirada el por qué se detenía y apenas lanzaba quedos gemidos por las atenciones que se mantenían en su entrepierna, comenzando súbitamente a cambiar el tono de ellos a la misma vez que lo hacía la caricia. Una vez más volteó el rostro a la dirección contraria a la que fue colocado y mordió con cierta fuerza su ya maltratado labio inferior rojo, dando pequeños respingos por los apretones los cuales le arrancaban sonidos más fuertes. Se sentía inutilizado por la postura pero eso no impedía que lo disfrutara, gimoteando y apretando de manera inconciente al otro en su interior, ejerciendo cierta presión que lo hacía medio sonreír cada vez que lograba escuchar los pequeños gemidos que intentaba ahogar en la piel de su cuello. Gimió complacido, no tan sólo por las caricias que mantenía la mano ajena y que ya de por sí, lo hacían sentirse torturado al no poder moverse y tener al otro dentro de sí, sino que también cuando las embestidas fueron retomadas. Firmes pero lentas, lentas pero placenteras. Sus ojos se volvieron a cerrar y su cejo a fruncir. Quiso mover las caderas contra las ajenas pero la posición que lo mantenía con las piernas sobre los hombros contrarios dificultaban absolutamente todo. Soltaba pequeños quejidos entremezclados en los sonoros gemidos cada vez que mordía con fuerza su piel, marcándola y dejando marcas rojas que resaltaban entre todos los moretones.

Ah, ¡Gackt...!—gimoteó contra el oído del mencionado y movió las manos, comenzando a enredarlas entre el cabello negruzco y lacio, dando suaves tirones que no lastimaban y gemía contra su oído, permitiéndole escucharlo y buscando así provocarlo y excitarlo más. En medio de los movimientos, pudo asomar su lengua para lamer el lóbulo de la oreja, mordiéndolo con cuidado para así dejar un camino de saliva con la lengua hasta llegar al cuello. Allí se dedicó a dar besos, lamidas y mordidas, succionando para dejar por igual llamativas marcas rojizas, deteniéndose en pequeños lapsos para soltar gemidos cargados de libido y placer contra la blanca piel de dicho cuello y ahogándolos contra esta. Desenredó las manos del cabello negro para deslizarlas hacia las mejillas, haciendo que alejara el rostro de su cuello y en cambio, lo volvió a besar, siendo él quien esta vez quien inició la batalla entre ambas lenguas, donde las rozaba sin pudor y propinaba pequeñas mordidas al labio inferior antes de volver a juntarlos, robándose así de un modo similar los quedos gemidos que el otro profesaba y como los propios los dejaba morir en medio del roce de ambas bocas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 狩猟 [Gackt]   狩猟 [Gackt] - Página 2 I_icon_minitime

狩猟 [Gackt]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2