Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Obscure II [privado]

2 participantes
AutorMensaje
Die
Dhampir
Die

Obscure II [privado] Empty
MensajeTema: Obscure II [privado]   Obscure II [privado] I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:09 am

Obscure II [privado] C3

No costo nada de trabajo el llegar en cuestión de minutos hasta el castillo, asegurándome de mantener mi paso aun más rápido en los últimos metros antes de la entrada, no queriendo avisar a alguno de los seres que vivían en este de la presencia de una...visitante bastante particular.
La mayoría no eran hostiles con Nayu, pero uno que otro quizás se vería perturbado por su olor, así que evitando cualquier cosa me adentre por las puertas de castillo, llevándola directo al living, depositandola despreocupadamente en uno de los sillones. -Llegamos.- sonreí de costado, mostrandole con mis manos y brazos abiertos todo lo que nos rodeaba, sabiendo lo diferente que eran los gustos de los vampiros a los de su especie, incluso en asuntos de decoración.
Escuche a lo que tenia que decir, aunque ahora me había concentrado en retirar las hojas que se habían atorado en su cabello.
Nayu
Antriclopos
Nayu

MensajeTema: Re: Obscure II [privado]   Obscure II [privado] I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:09 pm

Le observo un momento y luego con una sonrisa sobre su rostro, se acerco a su cuerpo y se acomodo en su espalda, esperando el paseo del momento, casi tan divertido e interesante que al llegar a aquel lugar, no le importo haber recorrido poco y nada del lugar, disfruto de aquel paisaje que se le presentaba frente a si al estar en aquella sima, y ahora del paisaje que pasaba a su lado mientras el mayor se encargaba de llevarla hacia el castillo de su estirpe, uno que conocía a duras penas en esos viajes que hacía y terminaba perdida caminando sin rumbo y por alguna extraña coincidencia terminaba allí. El camino fue mas corto que en otras ocasiones o tal vez mas rápido, llegando a la fachada del castillo en cuestión de minutos.-

Observo a su alrededor los detalles que se podían percibir en aquella sala, la llamativa araña que colgaba del centro del cuarto, los muebles, las escaleras en espiral, algunos libros y luego la superficie del sillón bajo ella, se quedo un momento allí sin moverse, sin dejar de mirar aquel cuarto, sonriendo al mayor, para disponerse a acomodarse mejor sobre el sofá, su cabello un tanto revuelto, y su ropa un poco desalineada.- Es un lugar muy bonito, no conocía esta parte del castillo, siempre que me pierdo termino en la sala principal.-soltó una leve risa, mirando hacia arriba, como el mayor quitaba el resto de bosque que se había querido ir con ella hasta allí.-

Gracias.-sonrió por el gesto.- Se ve bastante diferente a donde vivo, es mas alto.-comento, observando la planta alta, algunas ventanas en la misma, algunos estantes llenos de libros y luego bajando su mirada hacia la chimenea que se encontraba apagada.- Die-san, hace mucho que vive aquí?.
Die
Dhampir
Die

MensajeTema: Re: Obscure II [privado]   Obscure II [privado] I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:04 am

-Lo es, este lugar no tiene comparación.- seguí con la mirada lo que ella veía, notando cosas que incluso antes no había tenido tiempo de admirar, pero que para ella lucían impresionantes por la diferencia que presentaban con su "hogar".
Escuché su pregunta, misma que me hizo reflexionar por unos instantes, haciendo que pensara en la cantidad de cosas y de personas que había conocido desde mi llegada. -Un par de meses quizás...la verdad tengo bastante tiempo aquí.- deje su cabello tranquilo, para ahora rodearla con una de mis manos, atrayendola de tal manera que su cuerpo casi quedo sentado sobre del mio.
-Y tú, porque llegaste a aquí? Como fue que alguien tan diferente a nosotros los...vampiros, acabo en un pueblo como este?- la atraje por el mentón, acariciando esa zona con mi pulgar mientras que mi otra mano permanecía enredada a su cintura, permitiéndome sentir el característico calor de su cuerpo, ese tan distinto al de los humanos, pero que a la vez llegaba a ser reconfortante.
Nayu
Antriclopos
Nayu

MensajeTema: Re: Obscure II [privado]   Obscure II [privado] I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:59 pm

Aunque es mas frío que el castillo donde vivo.-comento, afirmando con la cabeza, pues sin duda aquel lugar contaba con mas elegancia y sofisticasion que su hogar, pero era terriblemente frío, mas para una joven tan friolenta como era ella y mas para su raza que era de disfrutar de los lugares cálidos por sobre cualquier otro lugar, sin embargo ante sus ojos no perdía el encanto de ser algo completamente nuevo para su persona, lo que le hacia olvidar lentamente aquel detalle del frío, su cuerpo comenzaba a habituarse a aquello también.- Con ese tiempo, seguro ha conocido muchos lugares y personas de por aquí, no?.-se dedico mas al tema que comenzaban a hablar, dejando de lado los detalles de aquel castillo, mirando al vampiro a su lado.-

Rió suave al verse atraída por los brazos ajenos, acomodándose un tanto, mas que nada su ropa que había quedado algo enrollada por la acción.- Mmmh.-murmuro un tanto mientras continuaba arreglando su ropa y remontándose al momento en el que había llegado por accidente a aquel sector y ya lo hacia con mas frecuencia.- Realmente, no recuerdo bien el por qué...tal vez me sentía un tanto solo en aquel bosque, y decidí buscara algo mas, algo que me entretuviera...ver mas allá, y termine aquí, y luego cuando quise darme cuenta, venía día tras día.-le miro con una suave y dulce sonrisa.-
Die
Dhampir
Die

MensajeTema: Re: Obscure II [privado]   Obscure II [privado] I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:08 am

Escuché con atención a esa "explicación" sin duda llegando a sonreír por su despreocupada historia, a sabiendas de que muchos llegaban a ese lugar a buscar algo en especifico o a huir de su vida anterior, pero aquella chica tenía una simpleza que la había más peculiar que muchos de por ahí.
-Muy interesante...- musité dejando un beso en sus cabellos mientras que la colocaba ahora sobre mis piernas, con las suyas a los costados de mis muslos para quedar de frente a mi. -Tienes frío cierto?- acaricié ligeramente los costados de su cuerpo, bajando un poco hasta sus muslos para así jugar con el borde de su vestido, llegando a subirlo solo un poco. -Ya te ayudaré a acostumbrarte linda...a eso y muchas otras cosas más.- deje mis manos en sus muslos, apretándolos ligeramente para atraerla hacia mi y hacer que "cayera" directo en mis labios, buscando así un ligero beso que tan solo fue un contacto momentáneo de nuestras bocas.
-¿Qué pasaría si te hago venir a este castillo día a día? O mejor...si no te dejo salir nunca...de mi habitación.- dije con una sonrisa de lado, volteando ligeramente con la cabeza hacia arriba, para señalar la zona donde estaban las habitaciones de los vampiros y donde tendría total privacidad. -Hmm? qué opinas...quieres subir?- susurré lamiendo mis labios superficialmente, mientras que mis manos subían un poco más su vestido, permitiéndome acariciar la zona interna de sus muslos.
Nayu
Antriclopos
Nayu

MensajeTema: Re: Obscure II [privado]   Obscure II [privado] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 9:09 pm

Afirmo con una sonrisa sobre su rostro, aunque para ella no era algo muy interesante y muchos le habían dicho que era puro descuido lo de ella, yendo de un lugar a otro sin saber siquiera ubicarse y terminando en los lugares mas insólitos como lo eran las inmediaciones del castillo de los vampiros. Se dejo llevar por el contrario y acomodo un tanto su ropa al estar sentada de aquella manera.- Solo un poco.-comento con una pequeña sonrisa, sintiendo un leve cosquilleo recorrer su cuerpo ante la caricia del mayor, sus mirada bajo para observar aquella mano que jugaba con su ropa, viendo por debajo de los cristales, lo que hacia que se viera un tanto borroso, dibujo una sonrisa un tanto mas amplia al escuchar que la ayudaría pero antes de que pudiera comentar palabra alguna de agradecimiento a tal amable favor por parte del mayor, su cuerpo se reclino por inercia contra el del mayor, dejando sus labios levemente juntos.-

Se aparto un tanto, escuchando lo que el vampiro decía y rió un poco.- Puedo venir a visitar a Die, pero no creo que me dejen quedarme, además tengo que avisar a mis compañeros, mis hermanos se enfadarían sino.-dijo con una sonrisa un tanto aniñada, para seguir el camino trazado por el gesto ajeno con su mirada, mirando hacia donde se ubicaba la planta superior de aquel lugar, llevo su dedo indice para posarlos sobre sus labios en un gesto de estar pensando la pregunta que le había hecho el mayor, no creía tener problemas por aquel día, tenía algo así como todo el día para pasear por donde la llevará el mayor, por lo que ladeo de nuevo su cabeza para verle y afirmo con una suave sonrisa a su pregunta.-

Si, será divertido.-comento pensando en que cosas distintas podía tener un vampiro en el lugar donde mas pasaba tiempo o mejor dicho, un lugar tan personal como lo era una habitación, cerro uno de sus ojos con fuerza, mordiendo un tanto su pulgar al sentir como tocaba aquella porción de su cuerpo reprimiendo un pequeño suspiro, llevo su otra mano buscando apartar la del mayor.- Me hace cosquillas así.-rió un tanto, tomando las manos ajenas con las propias.- Bien, vamos!~
Die
Dhampir
Die

MensajeTema: Re: Obscure II [privado]   Obscure II [privado] I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:44 pm

Era extraña la manera en la que ella conseguía hacerme sonreír con actitudes tan infantiles...incluso ingenuas de su parte al mencionar las cosquillas y simplemente aceptar subir conmigo a la habitación sin detenerse a pensar en las consecuencias de esto.
Sacudí un poco la cabeza mientras que colocaba mis dos manos en sus muslos para así poder cargarla sin romper el abrazo en el cual nos encontrábamos, dejando su cuerpo totalmente agarrado al mio al ponerme de pie.- Bien, vamos.- dije besando su frente y caminando con ella en brazos hacia las escaleras del castillo donde subí con total cuidado de que su cuerpo no fuera a caer al soltarse de mi.
-Linda.- dije para atraer su atención y hacer que mi mirara.
Ahí fue cuando mis ojos notaron un poco de vegetación enredada en su cabello, y como su vestido había llegado a mancharse un poco de tierra...-Creo que fue mala idea el cargarte así hasta acá, pero es como suelo transportarme sin ser visto.- sonreí de costado, sacudiendo de nuevo mi cabeza para limpiar mi cabello de cualquier resto similar a los que se encontraban en el suyo.
-Tengo una idea...tú tranquila y confía en mi.- esta vez deposite un beso en sus labios para luego cargarla mejor y conducirla hacia el lado contrario del pasillo, no donde estaban las habitaciones, si no...el baño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Obscure II [privado]   Obscure II [privado] I_icon_minitime

Obscure II [privado]
Página 1 de 1.