Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Obscure III [privado]

2 participantes
AutorMensaje
Die
Dhampir
Die

Obscure III [privado] Empty
MensajeTema: Obscure III [privado]   Obscure III [privado] I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:44 pm

Obscure III [privado] C1

Entré con ella, asegurándome de que estuviera vació para depositarla con cuidado de pie en el piso, y así cerrar la puerta detrás de nosotros para dejarnos en total privacidad. -Puedes darte un baño aquí si lo deseas, de seguro alguna vampira descuidada dejo algún vestido que puedas usar mientras termina nuestro paseo.
Además de que creo que yo también necesito limpiarme.-
chasqueé mis labios, recargándome en el marco de la puerta con una mano detrás de mi nuca, simplemente observandola a ella y luego al inmenso baño en el que estábamos.- ¿Quieres que te deje sola o... que entre contigo?- ladeé mi sonrisa, señalando con mi mano libre la bañera frente a nosotros.
Nayu
Antriclopos
Nayu

MensajeTema: Re: Obscure III [privado]   Obscure III [privado] I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 6:25 pm

Se abrazo un tanto del cuerpo ajeno, y observo hacia abajo, mientras comenzaban a moverse, notando cada peldaño de la escalera y procurando que sus lentes no terminaran en el suelo, iba concentrado en aquello, que la voz nuevamente sonando del mayor la saco un poco de su eje, le observo atenta, esperando escuchar lo que iba a decirle, rió con suavidad, pues poca atención había prestado a su estado luego del paseo, el cual le fue mas que entretenido, movió una de sus manos, apartando un tanto la tierra del cabello ajeno y afirmo.- Muy bien...-asintió y sonrío suave luego de aquel beso, observando hacia donde se dirigían, notando la puerta de madera que se encontraba a algunos metros.-

Se acomodo un tanto la ropa cuando ingresaron y el mayor la hubo bajado, observo a su alrededor, notando las pequeñas diferencias una vez mas con aquel que era su hogar, apenas se aparto un poco del mayor, para observar a su alrededor, una sonrisa un tanto mas amplia se formo sobre sus labios al escuchar las palabras ajenas y asintió con la cabeza, si había algo que le gustaba a sobremanera era estar en el agua, ya sea en el baño o en el lago cercano a los castillos, sin mas se acerco al borde de la tina y observo en el interior de esta, aun no se encontraba preparada, se tomo la libertad de abrir el grifo del agua y luego se acerco al mayor, poco había prestado de atención a sus palabras, se quito los lentes y se los paso, para luego llevar sus manos al borde de su vestido.-

Etto...pues yo no puedo ver nada, así que no se preocupe por mi, si quiere bañarse no lo veré.-comento, mientras levantaba su ropa, terminando por quitársela, quedando con su ropa interior de color negro y algunos detalles en rosa, dejo regado el vestido a un lado y se dedico a desatar su cabello, mirando al frente, ya que sin sus lentes no era capaz de ver mas allá de algunos centímetros frente a si, y de manera borrosa.-
Die
Dhampir
Die

MensajeTema: Re: Obscure III [privado]   Obscure III [privado] I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 6:05 am

De nuevo ella había conseguido dejarme estático con la acción de quitarse la ropa como sin nada, dando una tierna y sin duda inocente explicación acerca de su vista. -No tengo ningún problema en que tú me veas pequeña.- dije acortando la distancia entre los dos, dejando que mi mano derecha se fuera a su costado izquierdo, acariciando este de arriba a abajo, haciendo suaves cosquillas que hacían que su cuerpo se erizara. -Pero no se que tan cómoda estés con que yo...te vea desnuda.- aquella mano subió de nuevo por su piel, llegando hasta el borde de su sostén, mismo que delinee entre mis dedos, moviéndome lentamente hasta la parte posterior donde estaba el broche. -Aunque de igual manera...puedo detener cualquier cosa que no te agrade.- iba diciendo mientras que con total habilidad conseguía desabrocharle el sostén, dejando que este cayera naturalmente por sus brazos y de ahí al suelo, dejándola tan solo con sus bragas.

Me separé un paso hacia atrás para admirarla lentamente, deteniéndome en la belleza de su toso desnudo, para luego imitar su estado al quitarme la camisa gris que llevaba, dejándola en el suelo con las prendas que le acompañaron, quedando solo en boxers que de cierta forma hacían "juego" con sus interiores. -Ven.- susurré colocándome a sus espaldas, abrazándola por ahí y colocando mi mano en su vientre, para así guiarla poco a poco hasta la tina, dejándonos de pie a nada de entrar. -¿Qué dices...sigo?- pregunté bajando una mano para acariciar el borde de la única prenda que llevaba, bajándola solo un poco y esperando por que dijera algo más.
Nayu
Antriclopos
Nayu

MensajeTema: Re: Obscure III [privado]   Obscure III [privado] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:20 pm

Eh...bueno.-comento no tan segura de entender lo que estaba escuchando, mas sus brazos se movieron en reflejo, cubriendo su parte superior al sentir que aquella prenda había sido removida, con aquellas previas caricias que hacían que su cuerpo se estremeciera ligeramente y un cosquilleo la invadiera por completo, terminando por colorear sus mejillas en un suave tono carmín que las encendía, se quedo aparentemente pensativa, mas no estaba pensando mucho, solo pensaba en lo mucho que quería sumergirse en el agua y disfrutar de un relajante baño con mucha espuma, se sonrió al imaginar aquello y levanto un tanto su vista como buscando ver entre lo borroso que se presentaba todo frente a sus ojos, al contrario, ya no sentía su fría presencia a su lado, ni el toque de sus manos.-

Bueno, pero solo vamos a bañarnos, no veo cual es el problema.-comento, con un tono suave y un tanto aniñado, afirmando con la cabeza como corroborando sus dichos. Su cuerpo se sobresalto un tanto, al sentir las frías manos chocar con el calor de la piel de su vientre, levanto la cabeza buscando ver el rostro ajenos, mientras sus pies eran llevados de a poco, recorriendo el camino, podía oler el casi imperceptible aroma del agua mezclado con la superficie de la bañera, sus brazos continuaban cubriendo la zona de su pecho, sus pies tocaron un tanto el borde de la tina y luego ladeo su cabeza observando atenta a lo que le decía el contrario, sintió la acción y se estremeció un tanto.-

Eh...bueno...si por favor, me da un poco de vergüenza.-comento algo apenada, por mas que intentara parecer un poco mas tranquila y que no le preocupara tanto todo aquello, mas que preocupar, que no le apenara tanto la situación, por algo se había quitado los lentes, para no tener que ver, sonrió suave.- Hai! no puedo entrar a la tina con ropa, luego no tendré que ponerme.-sonrió suave, podía ser bastante confiada, pero quería creer que no estaba mal confiar en aquel vampiro, había sido muy amable con ella desde el comienzo.-
Die
Dhampir
Die

MensajeTema: Re: Obscure III [privado]   Obscure III [privado] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 10:31 pm

No podía estar más convencido de la inocencia que poseía la pequeña entre mis brazos, por lo cual deje de lado aquellos roces intencionales para solo dedicarme a deshacerme de su última prenda, bajando sus bragas por entre sus piernas pero manteniendo mi vista fija en el agua para evitar recorrer su desnudo cuerpo.
-Entra al agua pequeña...-susurré en su oído, dejando solo un suave beso en su mejilla antes de soltarla de mis brazos para así guiarla con cuidado al agua ya que sabía que sus ojos no eran muy útiles sin lentes y no quería que fuera a dar un mal paso.
Sin pensarlo solté una leve risa por mi actitud demasiado protectora con ella...pero al fin no podía ser de otra manera con una flor tan delicada como lo era Nayu.

Cuando al fin conseguí que entrara al agua decidí dejar mis boxers puestos por...mera comodidad suya, esto sin importarme que la prenda fuera a quedar totalmente mojada, ya que mi habitación estaba cerca y en cualquier momento podía cambiarme.
Pero ahora preferí adentrarme al agua con ella, asegurándome de quedar a sus espaldas y sin perturbar demasiado la tranquilidad de la misma con mi peso.
Mis dos brazos se volvieron a enredar alrededor de su cintura, mientras que mi mentón se apoyaba sobre de su cabeza para simplemente tenerla abrazada a mi, sin alguna doble intención en aquello. -Necesitas algo en particular? A tú derecha esta el jabón arómatico que quieras...-indiqué, soltando una mano de su cintura para alcanzarle los pequeños jabones y dejarlos más a su alcance.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Obscure III [privado]   Obscure III [privado] I_icon_minitime

Obscure III [privado]
Página 1 de 1.