Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación Satoshi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 6:56 pm

Habitación Satoshi Master_bedroom_2

SATOSHI
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Aki
Humano
Aki



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeLun Abr 09, 2012 8:28 pm

No se como es que estoy aquí...realmente debo estar demente pero...necesitaba verle...nunca había sentido la necesidad de ver a alguien como en este momento. Sin darme cuenta empecé a cambiar debido a su cercanía...quería...verme bien para él...¿qué estoy diciendo? Esto es algo ilógico!! algo que no debía haber sucedido...yo... ¿a quien quiero engañar? sin darme cuenta me enamoré de él.

-¿Estás aquí?-lo encontré dormido en su cama, una suave sonrisa se formo en mi rostro y fui hasta su cama, acaricie sus cabellos levemente y me senté mientras le miraba dormir-. ¿Qué me hiciste Satoshi?-le besé los labios con suavidad para que no se despertara, mientras seguía acariciando su rostro con suavidad. Extrañamente con él no me sentía a la defensiva...extrañamente...siento que todo estará bien con él.
Volver arriba Ir abajo
Satoshi
Succubus
Satoshi



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 3:22 am

Despues de no hacer nada, de hecho no habia hecho nada en todo el dia, ademas que iba hacer, estuvo acostado en su cama mirando el techo, de la nada sus ojos cerraron y el se duermio profundamente, a la vez que se aferraba con fuerza a su almuhada, luego de unos minutos sintio a alguien entrar, pero no le tomo mayor importancia, sintio aquellos labos, penso que era un juego de su cabeza.

Abrio sus ojos despues de sentir aquellas caricias, restrego sus ojos y se le quedo mirando, se sento en la cama y solo pudo sonreir de lado, le abrazo con suavidad y beso su frente un poco para despues besar sus labios, eso era lo mejor que le podria haber pasado-Bienvenido hermoso-le sonrio suave.
Volver arriba Ir abajo
Aki
Humano
Aki



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:53 pm

Ver como abría sus ojos y luego los restregaba mientras me miraba, esa acción me hizo asegurarme más que Satoshi parecía un niño...nunca había tenido oportunidad de verlo despertar, siempre debía marcharme antes pero verlo ahora...se me hizo tan hermoso...tan tierno...
Correspondí su abrazo de la misma manera, con suavidad...besando sus labios y cerrando los ojos, sonriendo un poco luego de escucharle hablar.

-No lo soy...o..bueno lo soy para ti...-acaricié su rostro nuevamente. Aun seguía sin poder creer lo que había sucedido...yo...en esta situación...pensé que no me merecía tal cosa como esta. No creí que volvería a enamorarme...mucho menos de un vampiro...pero...en este momento no me importaba demasiado eso...sólo quería...estar con él.

-Quería...verte... ¿cómo estás?-le sonreí suave-. Ne... ¿te gusta...mi nueva apariencia?-me sonrojé leve al darme cuenta como había cambiado. Me había cortado el cabello y ya no era castaño claro...ademas...que mis ropas... también habían cambiado, quería verme bien para él.

-Es...por ti...para ti...-susurré bajo mientras volvía a besarle-. ¿Sabes?...me quedé...pensando...-le miré serio un momento y me senté frente a él-. Quiero...contarte...el por qué estoy aquí...y por qué la otra vez dije eso...-notaba su mirada algo confundida y tomé aire para poder hablar otra vez-. Eso...de que me alegraba que no era una mascota para ti...-me recosté en su pecho un momento. Se sentía cálido...me encantaba esta sensación.
Volver arriba Ir abajo
Satoshi
Succubus
Satoshi



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:44 am

No deberias decir tantas cosas juntas, deja de pensar asi-le mira detenidamente levantandose de su cama, se quito las ropas y camino hasta la ducha, entro en ella y se baño rapido, luego de eso se vistio y salio, para sentarse a su lado.

Necesitaba un ducha-
le mira detenidamente para despues besar sus labios.

Eres hermoso, sabias-
dijo con voz suave a la vez que le acariciaba los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Aki
Humano
Aki



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:21 pm


Asentí a sus palabras, sí debería dejar de preocuparme por aquellas cosas, después de todo sólo debo escucharlo, yo sé que él no va a mentirme, sé que puedo confiar ciegamente en él. Aunque, aun seguía sin poder creerlo del todo, que esté enamorado de un vampiro…siendo que estoy buscando matar a uno…suspiré pesado, no deseaba pensar en aquello en este momento, había venido para verle y eso era todo.

-Tu eres más hermoso que yo Satoshi…-susurré mientras acariciaba sus cabellos húmedos, en verdad me sentía afortunado de estar a su lado y poder conocerle…porque cuando estoy a su lado puedo olvidarme de todo lo que me hace mal…puedo olvidar el pasado por completo, eso nadie lo había logrado…sólo Satoshi lo había hecho. Me gustaban sus caricias, al igual que sus besos, si sigo así creo que me volveré adicto a él.

-Te amo…-susurré sin pensar y al darme cuenta sentí mis mejillas ardiendo y giré mi rostro hacia un costado, me sentía apenado, nunca había dicho algo como eso antes, aunque me sentía feliz de decírselo a él, con él…todo estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Satoshi
Succubus
Satoshi



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:22 pm

Me levante de la cama y solo pude ir hasta la ventana, al escuchar su te amo no pude responder pensaba que era muy rapido, a simple vista yo solo podia quererlo y nada mas por el momento, solte un suspiro y me gire a verle alli mismo, mientras me acercaba a el con sumo cuidado acariciando su mejillas.

-Aki es muy rapido y lo sabes... quiero que entiendas que estamos comenzando y yo siendo un vampiro jamas eh sentido esta clase de sentimientos, se paciente conmigo-sonrei de manera calida a la vez que me acercaba a besar sus labios, queria que el lo entendiera, de cierta manera para mi era dificil.
Volver arriba Ir abajo
Aki
Humano
Aki



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 6:53 pm

Sonreí al escucharle decir esas palabras, me alegraba que fuera sincero conmigo, sólo eso podía pedir de él...que nunca me mintiera, al igual que yo nunca le mentiria. Cerré mis ojos, sintiendo aquel contacto de nuestros labios...me besaba de manera cálida...y eso me hacía demasiado bien.

-Lo sé Satoshi...y seré paciente contigo, además ya soy feliz...al tenerte cerca de mí...no voy a forzarte a nada...nunca te forzaría a algo...-acariciaba su rostro con suavidad mientras le miraba con el cariño y amor que le tengo-. Pero...eso no significa que me vaya a rendir...yo quiero hacerte conocer este sentimiento que llevo...es muy hermoso-le sonreí suave mientras le abrazaba con suavidad, todo se había borrado de mi mente con él, en este momento sólo podía pensar en ese vampiro que me había cautivado...en este vampiro que tendrá mi corazón para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Satoshi
Succubus
Satoshi



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 10:00 pm

-Claro que lo aprendere, solo hay que ser pacientes-mire a todos lados, estaba un poco sorprendido como era que aqui habia llegado aqui cerre mis ojos un momento intentando pensar los hechos, peron solo me encontre con una interrogante, como logro evadir todo aquel ser similar a el sin que le lastimaran.

-¿Como llegaste aqui?-le miro detenidamente a la vez que tomaba su mano con suavidad, y besaba esta con cierta delicadeza, se levanto de su lugar y fue hasta la ventana sentandose en esta, mirando el paisaje que se le ofrecia.
Volver arriba Ir abajo
Aki
Humano
Aki



Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:39 pm

Sentí su beso en mi mano, sintiendo como si no quisiera lastimarme...como si me estuviera protegiendo, esas preguntas que me daba, si supiera que no soy tan vulnerable...negué con suavidad mientras le miraba, viendo como miraba el paisaje por la ventana, creo que nunca sería capaz de ver una imagen tan perfecta como esa, sonreí suave mientras aun seguía en la cama.

-Una amiga que habita en este castillo me ayudó a infiltrarme...-respondí con suavidad mientras me levantaba-. Se llama Cynthia y le pedí este favor porque realmente necesitaba verte...fue una imprudencia...lo se...sin embargo necesitaba...estar contigo-me acerqué a él, mirandole mas de cerca-. Me cuesta estar lejos de ti-esa era la verdad, jamás le mentiría, eso era lo que había sucedido y lo que me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación Satoshi Empty
MensajeTema: Re: Habitación Satoshi   Habitación Satoshi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación Satoshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Alrededores de Thanatos Norte :: Thanatos Castle :: Habitaciones-
Cambiar a: