Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De paseo [Cynthia]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:11 am

No tenía mucho que acaba de llegar a ese pueblo y recien llegó le informaron que había un lugar donde podría vivir. Le pareció genial hasta que se dio cuenta que ahí se encontraban otros licanos como el. Aunque se suponía su deseo de estar en ese lugar era conocer a otros de su misma especie, no podía negar que aquello le desconcertaba un poco. Nunca había estado en una manada antes, lo único que sabía era lo poco que un anciano le había contado. Sabía muy pocas costumbres, puesto que siempre había estado viajando solo.

Y para su sorpresa, su primer encuentro fue con una vampireza que le parecía ralmente hermosa, aunque quizá no podía entenderla muy bien y mucho menos parecia que pudiera llevarse con ella. Era algo dificil y especial. Si algo no le gustaba de las mujeres era que siempre eran complicadas, por eso siempre había pasado por estas como una noche. Prefería a las chicas fáciles que le entregaban su cuerpo sin decir peros. Esas eran su tipo, no tenía que platicar sobre nada con ellas, tan solo disfrutar de su cuerpo, una noche de placer y listo, esa era todo. Sin embargo, está chica que si bien llamaba mucho su atención era completamente diferente. Quizá normalmente se hubiera alejado de ella, pero había algo que le atraía enormemente, quizá su naturaleza.

Luego de una pequeña charla habían quedado en que darían un vuelta por el recien conocido castillo Amorphous, aunque ni el mismo conocía los al rededores, no le preocupaba nada, después de todo el miedo lo había perdido años atrás.
Llego hasta el recividor caminando despacio con su peculiar andar, arrastrando un poco los pies, debido a su pereza. La chica caminaba a su lado, se detuvo para mirar a su alrededor.

-Bueno... esté es el recividor por lo visto .... -murmuró sin muchas ganas de hablar-
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:45 am

De paseo [Cynthia]  2066584637


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:26 am

Observo su vestimenta, era diferente a como la había encontrado por la tarde, de cierta manera no le sorprendía, las chicas siempre pensaban en cambiarse de ropas, y esas cosas, que a veces el no prestaba atención, sin embargo en aquella ocasión si llamo la atención, no pensó que la chica fuera de usar ese tipo de ropa, al igual que esas altas botas. Decidió no preguntar y no prestar mucha atención a esos detalles. Se distrajo un poco mientras escuchaba su voz, parecía que platicaba con el, pero era como si su voz fuera lejana y se perdiera en esta, mientras la observaba, recorriéndola con la mirada ahora fijándose en sus blancas y delgadas piernas.

- No es mi estilo....por eso no te recuerda a mí -se encogió de hombros, contestando a lo poco que había escuchado, sintiendo luego como le tomaba la mano, pero enseguida se soltó de ella guardando la suya en el bolsillo, siguiendole el paso luego- No tengo la menor idea de que es lo que pueda encontrar aquí, así que solo voy a caminar, y ya
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:15 am

De paseo [Cynthia]  2066584637


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 7:27 pm

Noto aquel gesto en la chica, al parecer el olor le molestaba y a decir verdad incluso a el mismo le parecía algo raro y molesto, pero era algo que podía soportar perfectamente. Nunca antes había sentido un olor tan fuerte a licano como el que se sentía en ese lugar, aunque era muy diferente, puesto que se podía sentir la presencia de diferentes aromas, seguramente era por todos los que habitaban el lugar.

-Un moustro? lo dudo, a menos de que te refieras a uno de nosotros transformado ...-rió leve, aunque en verdad no le causaba gracia lo que estaba diciendo.

Notó como ella se adelantaba, caminando con cuidado por los ventanales donde entraba la luz del atardecer, le causaba gracia verla saltar de esa manera entre sus pasos, sin embargo no dijo nada. Levanto el rostro cuando escucho su voz de nuevo.

-No, nunca antes he vivido en un lugar así..... -la vio detenerse frente a el- pues te dije que no conozco el lugar, solo estoy caminando, lo único que conozco es el camino a mi habitación, pero no estamos yendo en esa dirección...
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 9:15 pm

De paseo [Cynthia]  2066584637


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:16 am

Escuchó sus palabras con atención sin embargo no pudo evitar reír de nuevo cuando ella se refería a sí misma como un monstruo. Negó suavemente con la cabeza, aun con esa suave risa, viendola luego.

-Siempre te encanta hacer como que lo sabes todo no es así? -se acomodo un mechón de cabello tras la oreja- No creo que seas un monstruo, realmente un monstruo es algo que solo existe en la imaginación de cada uno, es lo que uno quiere que sea un monstruo, así que si tu quieres serlo lo serás... -se encogió de hombros, dando un paso dispuesto a continuar el recorrido.

Ahora la chica se encontraba más cerca de el de frente, mirándole a los ojos.
- Mi habitación, no, solo he dormido un par de ocasiones en ella, así que tampoco es la gran cosa, no tiene nada que valga la pena mirar o que cuando menos pueda entretenerte.... realmente, creo que estoy caminando sin rumbo, solo a la espectativa de que es lo que estará frente a mí. Si tanto te molesta no saber a donde nos dirigimos, entonces búscate otro guía
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 4:35 am

De paseo [Cynthia]  2066584637


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 6:57 pm

La miro enarcando un poco la ceja al escuchar sus palabras -No es que me guste estar a la defensiva, solo he aprendido que así debe ser con los tuyos. Si te doy la tregua tu lo dirás, no yo...

-Ya se que no sabes lo que pienso o siento, lo se perfectamente no tienes porque recordar lo obvio sabes? -sonrío con cierta malicia- por eso crees que lo sabes todo.... -suspiro echandose el cabello hacia atrás- bueno pues si solo te importan tus actos haz lo que quieras, me da igual- comenzó a caminar también aunque sin siquiera mirarla- no entiendo porque me quieres de guía si no lo soy, ya te dije que no conozco esté lugar.... -se quedó callado cuando noto la vista de ella en algún objeto- Encontraste algo de tu interés?
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 8:13 pm

De paseo [Cynthia]  2066584637


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:15 pm

-Es cierto que nunca sabrás que esperar de los demás, pero eso es lo divertido no lo crees? eso es lo que nos hace sentir vivos.....oh! lo siento, creo que no se aplica para ti -fingió estar apenado por sus palabras, aunque en verdad no lo estaba ni un poco.

Suspiro al verla tan sumida en sus pensamientos y se detuvo para retroceder hacía ella, tratando de buscar con la mirada lo que la chica observaba, encontrandose con la figura de la bailarina, aunque le causaba curiosidad no quería preguntar.

- Yo? ...-se rasco la nuca un tanto nervioso mirando hacia otro lado y luego escuchó la voz de la chica mencionando sobre lo del encargo, la miró por unos momentos sin saber que decir al respecto o si era buena idea cuestionarla antes de que el también dijera algo sobre su pasado- Pues solo era... el hijo de unos pueblerinos trabajadores...es todo -sonrío suave al recordar a sus padres, que aunque no le habían prestado la atención suficiente, no les guardaba rencor. Se acercó un poco más a la chica y tomo la figura que ella estaba devolviendo a su lugar para así hacer un roce "accidental" con sus frías manos, tomandolas luego entre las suyas haciendola girar suavemente hacía el para mirarla a los ojos- Te gusta bailar? -le sonrío tomandola por la cintura en una clara pose inicial de baile-
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:52 am

De paseo [Cynthia]  2066584637


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:23 pm

Sonrío al ver que la chica había aceptado bailar "esa pieza" con el, aunque ella decía no ser muy buena amenos de ser guíada, tampoco era que el mismo fue el gran bailarín, pero había asistido a más de un baile de salón en uno de sus tantos viajes de pueblo pueblo, y sin duda encontraba divertido el momento de bailar y más si era con una hermosa mujer, como la que ahora mismo tenía frente a el.
El baile era también una de sus tacticas para envolver a la chica en sus encantos y después devorarla asolas, sin embargo en ese momento no pasaba por su mente nada referente a comersela, pero si quería bailar.

Una melodía llegó a su mente por lo que empezó a deslizar los pies con habilidoso movimiento comenzando un baile, suave dando algunas vueltas junto con ella, llevandola al ritmo de la música que comenzaba a tararear, dibujando en sus gruesos labios una sonrísa.
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:29 am

De paseo [Cynthia]  3602195817


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:52 pm

Bajó la mirada para ver las botas que llevaba puestas y luego rió leve -No te preocupes, quizá duela solo un poco, no creo que mucho, a pesar de que son bastante gruesas, mi cuerpo es muy resistente- le guiñó el ojo en un gesto coqueto haciendola girar luego.

Notaba que ella se estaba divirtiendo con aquel baile, y lo cual sin duda le hacía a el mismo divertirse también, estaba pasando un buen momento junto a esa chica que en un principio tanta molestia le había causado. Era extraño, puesto que no se había imaginado antes haciendo eso con ella, y mucho menos divirtiendose y sonriendo de la manera en que ambos lo estaba haciendo, pero aunque era extraño, se sentía bien y no iba a seguirse cuestionando con ello, lo mejor era disfrutar del momento sin preguntarse cómo había llegado.

Cuando se dio cuenta ya estaban en un salón del castillo, miro de reojo el lugar y luego rió por el comentario de la chica.
-Eh? técnica de conquista dices? Puede ser que si -sonrió.

Se sobresaltó cuando de pronto todos los instrumentos comenzaron a tocar, quedandose quieto por unos momentos observando cada uno de los instrumentos moviendose en el aire, como si un fantasma estuviera tocandolos.

-Eh...? claro... -asentó con la cabeza volviendo la vista a ella y afirmandose a su cuerpo para comenzar a bailar al ritmo de la música que podía escuchar tomando el ritmo con rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 6:54 am

De paseo [Cynthia]  2066584637


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:57 pm

Rió suave cuando ella dijo aquello sobre la resistencia de su cuerpo, asentando luego con la cabeza -Si es cierto que las hay, y entonces aseguraras lo que he dicho como yo -sonrió sintiendo el suave perfume que emanaba del cuerpo de ella al estar tan cerca de ella.

- Si realmente es una técnica muy efectiva, dudas de ella? Por qué parece que has caído en ella -bromeó por su comentario y luego de que tomará el ritmo de la música que ahora podía escuchar. Ahora ella le daba una explicación a lo que estaba pasando en aquella habitación con los instrumentos musicales pero aun así no podía dejarle de sorprenderle tal hecho -Hechicera? Eres una bruja! -rió luego de aquello, abrazandose más a su cuerpo para dar una vuelta junto con ella dejando que sus largos cabellos se mecieran en el aire al girar.

Tenía libertad de recorrer toda la habitación bailando junto con ella, podía explayarse con sus pasos de baile disfrutando del momento, de su frío tacto con el suyo, del aroma de su piel y su hermosa mirada. Escuchó lo que susurraba mientras se apoyaba en su hombro.

- Creo que....este es el momento perfecto para que nos encontremos....quizá siendo humana.... las cosas no hubieran sido igual, no lo se, pero estoy seguro que.... no voy a arrepentirme de haberte encontrado -la hizo girar extendiendo los brazos al alejarse un poco de ella, para luego jalarla con suavidad y que se volviera a enrollar en sus brazos, tomandola de nuevo- vive el momento, hoy....ahora .... -susurró sobre sus labios, mirandola fijamente a los ojos con una suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 2:14 am

De paseo [Cynthia]  2066584637


Última edición por Cynthia el Sáb Jul 16, 2016 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hakuei
Fogolopos
Hakuei



De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:06 pm

-¿Qué te has dejado caer en mi garras? -rió leve- vaya eso podría sonar algo.... débil por tu parte ¿no crees? Aun que quieras parecer ruda, yo se perfectamente mis capacidades de cacería -bromeo y guiño el ojo a manera de contestación por el gesto que ella había hecho también.- Y definitivamente nunca me había encontrado a una bruja como tu, ninguna -susurró con suavidad la última palabra dejando una sonrisa en sus gruesos labios-

De nuevo la hizo girar a su ritmo para una vez más estrecharla entre sus brazos apegandose cada vez más a su cuerpo en aquellos acercamientos.
- ¿Si? ¿Cómo qué tipo de cosas se dicen? -sonrió divertido por su comentario.

Pegado a su cuerpo, sintiendo esa cercanía no dejaba de mirarla fijamente con aquella sonrisa conquistadora que solía tener, encantadora y sensual. Firmemente se abrazaba a su cuerpo, sintiendo como sus narices llegaban a rozar debido a lo cerca que sus rostros se encontraban.
- Cynthia...¿dime? -sonrío, luego de que escucho su nombre-
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Succubus




De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:54 pm

EL MEJOR HAKUEI DEL MUNDO. GRACIAS. De paseo [Cynthia]  3602195817
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo [Cynthia]  Empty
MensajeTema: Re: De paseo [Cynthia]    De paseo [Cynthia]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo [Cynthia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ✚ ❧ CYNTHIA ☙ ✚
» Habitación Cynthia
» Pequeño paseo~~ [libre] ^-^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Alrededores de Thanatos Sur :: Amorphous Castle :: Hall of the Castle-
Cambiar a: