Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta. |
|
| Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hina Humano
| Tema: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Jue Ene 26, 2012 6:45 am | |
| Recién llegaba al pueblo por lo que decidí salir a dar un paseo, en cuanto había llegado me había quedado dormido sin embargo desperté algo tarde y pues debido a mi falta de sueño decidí ir a dar un paseo. Antes de llegar al pueblo había oído varios rumores de lugares ahí que podía "visitar" y uno que me había interesado era la prisión abandonada de ese lugar.Abroche bien el abrigo que llevaba y metí mis manos en los bolsillos de este ya que hacia frió y si, solo a mi se me ocurría llevar un vestido a esas horas y con aquel tiempo. Sentía mis mejillas arder un poco pero esto debido a el frió viento que hacia y podía jurar que mis mejillas se habían tornado de un color rosado. Finalmente llegue a la prisión y me adentre inmediatamente sintiendo un pequeño escalofrió recorrer mi espalda ya que de cierto modo ese lugar daba un poco de miedo, el pensar en todas las personas que seguramente murieron allí y el por que de sus condenas hacia al lugar ciertamente tétrico. Seguí caminando por el lugar dando un par de vistazos a las celdas encontrándome con un par de tablas y demás. Hasta que al llegar a un pasillo me tope con un gran tabla casi de mi tamaño y bastante ancha, mientras me peguntaba de que diablos les habría servido y caminaba distraído golpee con la punta de mi bota la esquina de la tabla por lo que tropecé y caí al suelo, me queje por un pequeño dolor en una de mis rodillas y di gracias por que la tabla no hubiese caído sobre mi voltee unos segundos a mirar esta mientras seguía tambaleante por culpa de mi golpe y justo cuando me empezaba a levantar se decidió por caer sobre mi. Quede aplastado entre el suelo y la tabla solo con mi cabeza libre de esta y parte de mis brazos, trate de arrastrarme pero estaba un poco pesada la tabla así que entre varios suspiros molestos debido a mi torpeza y a que estaba llenando mis ropas de polvo seguí tratando de arrastrarme apenas moviéndome unos cm con cada movimiento que intentaba hacer. | |
| | | Kamijo Vampire Prince
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Jue Ene 26, 2012 7:37 am | |
| Había estado recorriendo viejos lugares del pueblo, lentamente aquel vacio lugar comenzaba a poblarse con personas de diferentes lugares que buscaban un nuevo hogar o llegaban con la esperanza de que por ser el único pueblo intacto estarían a salvo una ligera risa salió de entre mis labios por esa absurda idea suya y me dispuse a regresar al castillo. Estaba quizás a un par de horas de llegar y así abría sido de no ser porque olvidaba que en mi camino se atravesaría aquel edificio donde hacia decenas de años se encontraba infestado por lo mas bajo de la raza humana; casi sin que yo lo notase avance hasta aquel lugar, quizá con la idea de verle un momento por fuera para luego pasarlo de largo y seguir mi camino de regreso, pero esa vaga idea fue frustrada un por un pequeño y tibio aroma que albergaba aquel lugar. Me sentí algo intrigado, dado que en aquel lugar no debería haber alma alguna y los habitantes del pueblo no serian tan des cuidados como para entrar considerando que ya se avecinaba la noche. “un pequeño animal perdido, puede ser”, pensé por un breve instante, pero no, esa idea era errónea aquel delicado aroma no era de un animal y para mi gusto no era de algún humano de baja clase. La curiosidad de saber a que clase de criatura le pertenecía tal delicado aroma me embargo y sin mas entre aquel lugar para buscarle, lo cual no fue en entero difícil ya que un estruendoso sonido golpeo las paredes del lugar y de inmediato supe a donde dirigir mi paso. Tras caminar un momento logre divisarle no muy lejos con la mirada y allí bajo un enorme tablón, estaba un pequeño ser de dorados cabellos. Mientras avanzaba le veía luchar por salir de debajo de la tabla, así que acelere mi paso y sin decir una palabra me puse en cuclillas para con una de mis manos, levantar la tabla mientras que con la otra tomaba una de sus pequeñas manos para ayudarle a salir y posteriormente a dejarle a una cuidadosa distancia, deje caer de nuevo aquella enorme tabla para seguir por poner la mirada en aquel pequeño chico. -¿Estas bien?- Murmure con voz suave sin soltar su mano, y con apenas una ligera sonrisa lleve mis ojos a los suyos para verle directo en ellos. | |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Jue Ene 26, 2012 7:57 am | |
| Entre mis intentos por salir de debajo de aquella tabla de forma repentina sentí que el peso de esta era retirado de mi cuerpo y finalmente pude respirar nuevamente con normalidad para luego sentir una mano que me ayudaba a levantarme, estaba un tanto avergonzado ya que me apenaba que quien fuese me hubiera encontrado en tan vergonzosa situación. Di un brinco al escuchar el sonido de la tabla al caer y apreté con cierta fuerza la mano ajena, sonrojandome aun mas por la acción mía hacia aquel extraño. Por un momento sus ojos se cruzaron con los míos por lo cual me quede un poco enlelado sin embargo al reaccionar le solté inmediatamente para poder sacudir mis ropas del polvo mientras entre una pequeña risa nerviosa contestaba. -S-si... estoy bien... gracias.- Sin embargo un pequeño dolor en mi hombro y en mi rodilla me llevaron a soltar un pequeño quejido que de cierta manera contradecía mis palabras. Lleve una de mis manos a sobar mi hombro y me le quede viendo al hombre con cierta vergüenza aunque también tenia un pequeño sentimiento de desconfianza, baje la mirada de momento para observar los daños en mi rodilla, notando solo un pequeño hilo de sangre proveniente de una mínima herida, saque un pequeño pañuelo de mi bolsillo y con cuidado limpie la herida si saber como reaccionar ante la persona con la que me había encontrado, finalmente decidiéndome por enderezarme y ofrecerle nuevamente mi mano mientras decía un tanto titubeante. -M-me llamo Hina y usted?- | |
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Jue Ene 26, 2012 8:32 am | |
| Tras un momento antes de que soltara mi mano sentí el apretón que dio en la misma al asustarse con el golpe que dio la tabla al caer al suelo una sonrisa de medio lado se formo en mis labios y le observe con cuidado, limpiar sus ropas mientras que con sus palabras me aseguraba que estaba bien al mismo tiempo que las siguientes reacciones de su cuerpo lo contradecían. -No lo parece así.- Murmure casi para mi mismo y tras ver a donde apuntaban tanto sus acciones como gestos me di cuenta de la mediana herida de su rodilla y de la que seguramente estaba en su hombro. Al ver como limpiaba ese pequeño hilo carmesí de su rodilla tuve que hacer un pequeño esfuerzo por no relamer mis labios al observar tan llamativo liquido teñir esa pequeña parte de su pálida piel y una vez que hubo terminado de limpiarle, al observar la mano que me tendía, tome esta con suavidad entre una de las mías y me acerque a besar el dorso de la misma mientras que con la otra me atrevía tirar del pañuelo que sostenía con la otra para quitárselo. -Kamijo….- Murmure sobre la piel de su mano y le solté con suavidad deslizando mis dedos entre los suyos para posteriormente, con su pañuelo en mi poder, levantarme y caminar hasta quedar a sus espaldas para volver a mi posición anterior en cuclillas. Teniendo el mayor cuidado para evitar el tocarle, rodee sus hombros con mis brazos y abrí los primeros botones del abrigo que llevaba para así poder bajarle un poco y poder ver la herida de su hombro. La manga de su pequeño vestido estaba ligeramente húmeda por una pequeña huella de su sangre; con mi mano que mantenía suelta jale con cuidado de su manga para dejar a la vista un pequeño pero profundo golpe que se había hecho en ese lugar. Lleve su pañuelo a mi rostro y empecé a humedecer una pequeña parte de la tela de este con mi saliva, al mismo tiempo que aspiraba el aroma de la sangre impregnada en la tela para luego, colocar mi rostro sobre el hombro contrario al herido y al mismo tiempo que empezaba a presionar y limpiar con su pañuelo su herida, le susurraba al oído. -Y dime pequeño. ¿Que es lo que trajo a tan encantadora criatura a este viejo lugar?- Mis palabras eran suaves y me tomaba el atrevimiento de ladear el rostro para que tras cada una de ellas el aliento de entre mis labios chocara en su oído, para que ese delicado contacto le distrajera de mi otra tarea de limpiar su herida. | |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Jue Ene 26, 2012 7:16 pm | |
| -E-es u-un gusto conocerle… kamijo-san.- Conteste tras ver su acción y sentir ese beso sobre el dorso de mi mano, una vez que esta estuvo libre de sus manos la deje caer a un costado de mi cuerpo, me sorprendí un poco al sentir como retiraba mi pañuelo de mi mano y le seguí con la mirada hasta que al posicionarse tras de mi le perdí un poco de vista. Baje la mirada a observar sus manos que rodeaban mi cuerpo y desabrochaban mi abrigo e inevitablemente un pequeño escalofrió recorrió mi espalda tanto por el apenas leve contacto que tenia con aquel extraño como por el frio que se comenzaba a sentir más conforme la noche avanzaba. Mientras la manga de mi vestido bajaba un poco ladee mi rostro preguntando titubeante. -¿Q-que ha-hace?- Me encogí e hice un par de pequeñas muecas de dolor al sentir el humedecido pañuelo en mi hombro y hasta un pequeño quejido se escapo de mis labios, junte mis manos jugueteando con mis dedos mientras que agachaba levemente la cabeza y fijaba mi mirada en el suelo, al escuchar su pregunta ladee mi cabeza de manera un poco brusca provocando que parte de su rostro chocara con el mío con cierta fuerza por lo que me medio voltee y en forma de reflejo subí mis manos a recargarlas sobre mi pecho. -L-lo siento… ¿e-está bien? Per-dón… soy algo…torpe… lo lamento. - Me le quede viendo así un poco ladeado y con el ceño fruncido en un leve gesto de preocupación mientras seguía jugando de forma nerviosa con mis dedos. -ahm y Yo vine aquí por falta de sueño y curiosidad… y usted?- | |
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Jue Ene 26, 2012 10:18 pm | |
| Presione con cuidado su pequeño pañuelo sobre su herida y en un repentino movimiento suyo su cabeza dio ligeramente fuerte contra la mía; ladee un poco el rostro y saboree apenas una ligera gota de mi propia sangre dentro de mi boca, que había salido por culpa del golpe que dio uno de mis dientes en la piel de mi labio. Acaricie esa pequeña herida con mi lengua y lleve mi mano suelta a sus cabellos. -Estoy bien, no te disculpes….- Susurre suavemente y deslice mis dedos por sus cabellos hasta alejar mi mano de estos mientras que de igual manera retiraba el pañuelo de su herida. -Por las mismas razones, aunque podría afirmar que fue mas curiosidad que otra cosa. Hubo un pequeño detalle que me obligo a entrar aquí hoy.- Me levante de mi lugar para poder caminar hasta estar de nuevo enfrente de él, me agache y tome una de sus manos entre la mía y mientras que le miraba vi la pequeña huella rojiza que había quedado en su rostro tras aquel anterior golpe. Guarde su pañuelo en el bolso de mi saco y lleve esa mano a su mejilla para con el pulgar acariciar suavemente ese lugar. -Es un lugar peligroso y criaturas tan delicadas como tu, pueden resultar bastante heridas si no se tiene cuidado aquí….- Sin soltar ni su mejilla ni su mano me incline un poco, lo suficiente para alcanzar su oído con mis labios y susurrar en este. -Podría llegar alguien como yo, a aprovecharse de que están solos….- Me separe lentamente de su rostro y ladee el mismo para alcanzar a apenas rosar un poco su mejilla con mis labios, para luego verle a los ojos de nuevo con una ladina sonrisa de medio lado.
| |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Vie Ene 27, 2012 8:38 am | |
| -¿Un pequeño detalle?- Pregunte mientras observaba como se posicionaba frente a mi, una vez que sentí mi mano entre las suyas no pude evitar llevar mi mirada hacia aquel agarre ante el cual solo regrese mi mirada a la de el cuando sentí que su mano acariciaba mi mejilla. -E-es que soy algo curioso…- Conteste ante sus palabras mientras con mi mano libre comenzaba a acomodar mi vestido a manera de cubrir mi hombro y lo mismo hacia con mi abrigo, lleve mi mano a uno de mis botones desabrochados y debido al nerviosismo que me provocaba aquella persona empecé a abrochar y desabrochar solamente ese botón para luego observar cómo se inclinaba y acercaba hasta mi oído. Me estremecí al escuchar sus palabras tan cerca de mi oído y mi mano entre las suyas tembló de forma notable con tan solo ese simple roce de sus labios en mi mejilla. -¿A-alguien como… u-usted? ¿A-a que se refiere?- Pregunte titubeante, aunque más que nada por el frio que por el ligero sentimiento de temor que tenia, deje mi mirada sobre la suya un corto tiempo pues a decir verdad con cualquier persona me apenaba un poco el contacto visual y mas que apenar me intimidaba, baje la mirada recorriendo las facciones de su rostro hasta llegar a aquella sonrisa que no me pareció nada bienintencionada y como acto de reflejo apreté la mano que tenía cerca de mi pecho en forma de puño arrugando un poco una pequeña parte de la tela de mi abrigo. | |
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Sáb Ene 28, 2012 3:54 am | |
| El miedo, sabia que mis palabras le habían embargado de aquel sentimiento y su mirada que se desviaba de esa manera de la mía, solo servía para confirmarlo. Lleve una de mis manos a la suya que estaba en su pecho haciendo ese ademan instintivo de protección y le separe con lentitud de este. -Así es, un curioso detalle para ser mas especifico…- Comencé a decir y con mi mano sosteniendo la suya empecé a acariciar sus dedos con mi pulgar mientras que buscaba su mirada y le sonreía de manera mas tranquila. -Pero ya que viniste hasta aquí para curiosear, porque no me permites acompañarte…- Dije dejando de lado su interrogante y empecé a levantarme, tirando con suavidad de su mano para llevarle conmigo mientras lo hacia. -Seria una pena que tuvieras algún otro accidente que te lastime mas, o que te pierdas en el lugar….o…- Deje mi oración abierta y sin soltar su mano lleve la otra mía as u cintura para sostenerle apenas acercándole un poco hacia mi. -Que alguien más te encuentre…- Susurre y solté su mano de la mía pero deje mi otra mano en su cintura para con la ahora libre correr de sus cabellos dorados que me impedían tener una vista de su cuello y que al ser descubierto ese aroma que había llamado mi atención se hacia mas fuerte lográndome poner mas ansioso.
| |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Dom Ene 29, 2012 6:10 am | |
| Prácticamente me vi obligado a retirar mi mano de mi pecho mientras le escuchaba; sus palabras causaron cierta curiosidad en mi a decir verdad una amplia curiosidad por lo que insistí. -P-pero aun no me ha dicho cual es ese curioso detalle...- Debido a su insistencia de buscar mi mirada al encontrarme con sus ojos fijos sobre los míos correspondí su mirada y de momento me quede observando sus ojos que vistos de forma más detenida se veían bastante hermosos. Sentía las suaves caricias que hacia sobre mis dedos y algo cautivado por su mirada y la sonrisa que ahora había cambiado, simplemente pude asentir con la cabeza, aceptando el que me acompañase, me levante ayudado de su agarre y sobe un poco mi rodilla que aun dolía levemente, "seguro que mañana tendré un moretón" pensé para más tarde ser sacado de mis pensamientos gracias a sus palabras y antes de poder reaccionar a ellas o preguntar algo si quiera... Sentí su brazo rodeando mi cintura quedando un poco más cerca de su cuerpo a lo que solo pude responder de forma instintiva levantando mi mano libre y colocando-la sobre su pecho a manera de "mantener la distancia" entre ambos. -Y sería malo que alguien me encontrara?- Pregunte un tanto intrigado con mi ceño fruncido entre un gesto de desconcierto y cierta preocupación. Una vez que tuve mi mano libre también la lleve hacia su pecho dejando ambas recargadas sobre el mismo mientras que mis ojos recorrían su rostro y apenas lo pequeños gestos que tenia hacia mí. Temblé un poco al sentir el deslizar de mi cabello que dejaba descubierto mi cuello y tras unos instantes de estar así termine por empujarle suavemente, solo para poder tener la oportunidad de voltearme. -Bueno en vista de que parece que le preocupa mi torpeza le dejare acompañarme.- Dije recalcando lo que hacía un momento había aceptado, sin embargo esta vez lo hice con palabras, de manera tímida tome su mano para poder empezar a caminar por el lugar, dirigiéndome hasta una de las cabinas donde se suponía antes estaban las personas que “controlaban” la prisión. Observe las cosas que había allí ya que para ser un lugar abandonado quedaban muchas cosas tiradas por el suelo como si quien se hubiese ido de ahí lo hubiese hecho con mucha prisa, camine con cuidado ya que gracias a mi torpeza tenía que cuidar cada paso que daba. De forma “repentina” vi una abertura que más bien parecía una pequeña ventana aunque por lo desgastado de el lugar solo dios sabría si realmente hace tiempo fue aquello. Solté la mano de Kamijo san y me acerque a la abertura recargándome en la orilla de esta logrando notar no muy lejos la iglesia del pueblo, sonreí de forma amplia y con la idea de ir hasta aquel lugar me voltee preguntándole a aquel hombre. -Si quisiera ir a otro lugar también vendría conmigo? – Ladee un poco el rostro y me le quede observando de momento y de forma distraída pensando en si la iglesia seguiría abierta o más bien si podría entrar en ella. | |
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Mar Ene 31, 2012 10:30 am | |
| Sonreí al ver sus manos sobre mi pecho, un acto esperado al tener tan mínima distancia entre ambos. -El mismo por el cual no me he retirado de este lugar…- Susurre casi para mi mismo mientras que mantenía mis ojos sobre los suyos antes de que mi cuerpo fuera empujado del suyo. Tal y como sus manos lo habían pedido le di la libertad de voltearse y ante sus palabras una leve sonrisa se formo en mis labios y pase por alto su interrogante mientras que le observaba, dándome el tiempo de ver su figura y la delicadeza casi femenina que tenia la misma; en una reacción casi inevitable mis labios se entreabrieron y mi lengua salió levemente para recorrer todo mi labios inferior antes de que volteara y sorpresivamente tomara mi mano. Sonreí de manera breve ante tal contacto y guarde mi otra mano en el bolsillo de mi saco mientras que avanzaba casi guiado por él hasta que su pequeño recorrido buscando esa clase de ventana terminara, sentí el ultimo rose de la calidez de sus dedos con los míos y le seguí con la mirada para ver donde terminarían sus pasos para posteriormente acercarme yo a ese lugar. Mire en dirección del lugar que estaba y me di cuenta que a lo lejos estaba la iglesia del pueblo, una leve sonrisa de medio lado apareció en mis labios ya que ese lugar era mas que atractivo para terminar con lo que había venido a hacer; con una de mis manos, volví a tomar una de las suyas y la lleve hasta mi rostro con la intención de besar esta pero me detuve antes de que tuviera ese contacto con mis labios le mire a los ojos y susurre para que mi aliento chocara en su blanca piel. -Prometí acompañarle, así que sea cual sea el lugar, le sigo…- Le dedique un pequeño guiño y le sonreí con requiebro antes de seguir con mi acción anterior y besar su mano para luego incorporarme para ponerme derecho pero sin soltar su mano. -Sera que. ¿Puede andar con esas heridas?...- Empecé a decir y di un par de pasos más para acercarme a él. -Oh ¿Tendré el honor de llevarle hasta allá?- Esboce una sonrisa faldera y apoye mi mano en la pared de detrás suyo justo a un costado de su cabeza. | |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Miér Feb 01, 2012 8:24 am | |
| Observe un poco extrañado su mano tomando la mía y me quede siguiendo con la mirada su movimiento al acercar sus labios a el dorso de esta, de nueva cuenta tuve un par de escalofríos jugando en mi espalda provocados por ese simple roce de su aliento sobre la piel de mi mano; debido a los escalofríos de forma inevitable mis piernas habían flaqueado ligeramente dándome unos segundos de inestabilidad y haciéndome medio tambalear, recargue mi mano libre en la pared casi detrás de mí como intentando sostenerme. Al ver que caminaba hacia mí de forma instintiva retrocedí unos pasos hasta sentir de lleno parte de la pared contra mi espalda e incluso encogí un poco mi cuerpo notando nuevamente su presencia tan cerca de mí. Una vez que sentí parte de la tela de su ropa rosando mi mejilla ladee el rostro observando la posición de su brazo sintiéndome un tanto acorralado, para más tarde dirigir mi mirada de forma tímida hasta la suya observándole entre pequeños vistazos ya que aun no soportaba su contacto visual y me era mucho más difícil hacerlo debido a su cercanía. -Uhm C-creo que eso sería un abuso de mi parte…- Sentí el fresco que entraba a través de la pequeña ventana y retire mi mano de la pared para poder llevarla a abrochar completamente mi abrigo para luego de ello meter mi mano dentro de uno de los bolsillos de este. -Así que… tratare de caminar bien.- Sonreí de forma infantil y a pesar de mis palabras me quede de momento en la posición en la que él me tenía esperando que fuera él quien se moviera ya que inconscientemente no tenia verdaderas ganas de alejarle. | |
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Lun Feb 06, 2012 5:13 am | |
| Mis ojos se quedaban en su rostro observando sus tímidos gestos y como en repetidas ocasiones ocultaba su mirada de la mía. -Bien, entonces al menos…- Empecé a decir mientras que retiraba la mano del lado de su cabeza para poder pararme derecho y antes de que mi mano se alejara por completo del lado de su cabeza, mis dedos se pasearon levemente por sus cabellos, sintiendo como en ellos resbalaban sus leves risos hasta regresar a su lugar para luego de ello ir directamente a su mentón, para tomar este y levantar su mirada para que se encontrara con la mía. -Permítame ofrecerle un brazo para ello…- Finalice mi frase anterior y sin soltar aun su mentón acerque mi rostro para dejarle a una altura prudente de su hombro. -Realmente no me gustaría, que tan frágil criatura se volviese a hacer un daño…- Susurre casi cerca de su oído y me aleje lentamente de mi posición para seguir por dar un par de pasos donde aun mantenía la mano fuera de su bolsillo para que mientras mi mirada se concentraba completamente en los gestos de su rostro mi brazo se extendía para que le tomase empezar el camino de salida de allí para ir a aquel lugar que me era aun mas atractivo para tomar a tan bello humano.
| |
| | | Hina Humano
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ Mar Feb 07, 2012 1:04 am | |
| Inevitablemente entrecerré los ojos al sentir como sus dedos removían un poco de mi cabello y así correspondí su mirada al tener su mano sobe mi mentón, demandándole verle. Inmediatamente y sin pensarlo asentí con la cabeza ante su ofrecimiento y observe como se acercaba a mí, me quede quieto escuchando su susurro que una vez más causaba que un escalofrió recorriera mi cuerpo. Le seguí con la mirada observando cómo se alejaba y me ofrecía su brazo, me quede unos segundos un poco dudoso para más tarde estirar la mano que permanecía fuera de mi bolsillo y pasarla por debajo de su brazo rodeando el mismo con suavidad y pegándome solo lo necesario a su cuerpo. - Bu-bueno pues gracias por su… preocupación…- Susurre antes de comenzar a caminar junto con el en silencio , encontramos la salida fácilmente y para mi buena suerte al menos no tuve tropiezos ni caídas, caminaba con la vista sobre el suelo y temblando un poco ya que al salir de la prisión había sentido de lleno el frio que hacia afuera y aquel fuerte viento que comenzaba a hacer lo empeoraba. No tardamos mucho en llegar a la iglesia ya que no estaba demasiado lejos de la prisión y al encontrarnos frente a la puerta de la misma, solté su brazo separándome de él y yendo a empujar ligeramente las puertas de la gran iglesia. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ | |
| |
| | | | Pequeño paseo~~ [libre] ^-^ | |
|