Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 visit to the church [priv]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:03 am

visit to the church [priv] 1045163_4af6c076


Me quede en la puerta observando el lugar para más tarde de manera distraída tomar la mano de kamijo san y casi jalarle al interior de la iglesia, caminamos lentamente en dirección al altar y un par de pasos antes de llegar a este solté de nuevo la mano de kamijo san para acercarme a uno de los costados de el altar donde había uno más pequeño que el principal, este pequeño altar poseía un par de fotografías, pequeñas imágenes religiosas, veladoras pequeñas y solo algunas estaban prendidas.
Tome una de las largas velas que apenas conseguían alumbrar el lugar y la puse sobre una de las pequeñas veladoras encendiendo esta y en silencio pensando en una plegaria para mis padres y el cura de la iglesia con el que había crecido.
Deje la vela en su lugar y me aleje para volverme a acercar al misterioso hombre que acababa de conocer, deje mi vista sobre el gran altar del lugar y la cruz que yacía sobre este para luego preguntar distraídamente.
-¿Usted cree en dios?-
Me gire un poco y le mire esperando su respuesta mientras jugaba con mis manos, frotándolas entre sí para conseguir calentarlas un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 4:52 am

El recorrido para salir de esa vieja prisión, no llevo mucho tiempo y con su vista en el piso cuidando no caerse, yo me encargaba de guiar el paso por el lugar para salir de el, cuidando sus pasos de igual manera. La iglesia estaba cerca, por lo que el trayecto para llegar apenas si nos tomo un momento. Al estar justo delante la puerta, mis vagaron por toda la edificación por lo que su acto de tomar mi mano me tomo ligeramente por sorpresa y aun así, avance tal y como su pequeña mano lo pedía. Dentro de aquel lugar mis ojos vagaron una vez mas observando los vitrales, imágenes, figuras y cuadros con los que estaba decorado el lugar, por lo que prestaba un poco de menos atención a lo que él hacia, hasta que finalmente mis ojos se postraron en su espalda.
Al girar su cuerpo mis ojos se concentraron en aquel movimiento y al ver como frotaba sus manos me acerque para tomar estas entre las mías y mientras le miraba con una tenue sonrisa metí estas junto con las mías a los bolsillos de mi saco.
-Hace algo de fresco aquí…-
Dije pasando de largo su interrogante ya que… no deseaba en ese momento dar razones de aquello. Poco a poco sentí entre mis manos como su la piel de sus manos empezaba a tibiarse un poco mas y las saque por un breve momento para poder retirar mi saco y con el en mis manos, rodee su pequeño cuerpo para poner este sobre sus hombros, aprovechando que era mas que largo y cubriría sus piernas que iban descubiertas por el corto de su vestido.
-Dime pequeño, a que se debe que quisieras venir a este lugar…?-
Murmure con voz suave y en ligeros movimientos, casi imperceptibles le lleve hasta estar mas cerca de la mesa del altar para en cada lado de su cuerpo apoyar una de mis manos sobre la mesa, acorralando pero manteniendo una cierta distancia aun en nuestros cuerpos pero sintiendo claramente como el calor del suyo emanaba hacia el mío.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 6:51 am

Le mire con un gesto de sorpresa al sentir sus manos tomando las mías y siendo guiadas hasta cada uno de los bolsillos de su saco, asentí ante su comentario y dije bajito.
-Es una noche muy fría…-
Entrecerré un poco los ojos mientras que sentía mis manos entibiarse gracias al calor de sus manos y la temperatura que me regalaba la tela de su saco. Note como había hecho mi pregunta de lado por lo que decidí no insistir ya que a muchas personas no les agradaba hablar o discutir sobre su fe y creencias.
La acción de quitarse su saco y ponerlo sobre mis hombros me distrajo de mis pensamientos, levante la mirada encontrándome con la suya y sin tardar mucho desvié la mirada de la suya recorriendo con la mía, los cuadros y demás imágenes que habían en el lugar.
-Yo vivía en un lugar como este… y hace cierto tiempo que no visitaba uno. Supongo que tengo cierto lazo con este tipo de lugares además de que… a veces me siento tranquilo en este tipo de construcciones.-
Conteste de forma descuidada y debido a la nueva distracción en la que había entrado culpa de los “adornos” del lugar, no me percate de los pequeños pasos que el cuerpo del otro me obligaba a dar y que me acercaban a la mesa del altar, Hasta que decidí poner más atención a las acciones de aquella persona esto tras terminar de recorrer los adornos en la parte superior de las paredes.
Una vez que baje la mirada pude notar sus manos apoyadas en algún lugar y cuando trate de alejarme un poco note que algo no me permitía “retroceder”, ladee el rostro echando un vistazo al objeto donde sus manos estaban recargadas, notando que era la mesa del altar.
De forma súbita coloque mis manos sobre sus brazos más o menos a unos cm arriba de sus codos, levante la mirada esta vez atreviéndome a verle a los ojos y con un claro dejo de curiosidad tanto en mi mirada como en mi voz pregunte.
-Puedo preguntar… ¿Por qué va a lugares que parece no le agradan del todo y lo más importante… con un desconocido?.-
Ladee un poco el rostro aunque esta vez negándome a retirar mi mirada de la suya, por mucho que el calor de mis mejillas se encendiera no dejaría de verle mientras esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:15 am

De soslayo mire sus manos apoyadas en mis brazos y lentamente hice hacia atrás estos para alejarles de sus manos, pero antes de que les llevara a otro lugar, le tome por las muñecas con las mías, con suavidad mientras que ahora observaba su rostro, observando ese carmesí que coloreaba sus mejillas antes de perder mis ojos de nuevo en su mirada. Al escuchar su interrogante una leve sonrisa se formo en mis labios y con el agarre de sus muñecas lleve sus manos hasta mis hombros, donde les deje posadas sobre estos para poder llevar una de las mías a bajo mi saco que estaba sobre el y poder acomodarla sobre su cintura, mientras que la otra pasaba a quedar en su nuca, donde con solo la yema de mis dedos empecé a hacer ligeros círculos en la piel de esta.
-La respuesta para sus interrogantes…-
Empecé a decir justo mientras que me iba inclinando un poco para poder llevar mis labios a junto a su oído.
-Es exactamente la misma razón, por la cual me dirigí a la prisión en mi primer lugar….-
Murmure en su oído, en un tono suave y mi mano empezó a subir y bajar por su cintura, disfrutando del tenue calor que emanaba su cuerpo mientras que mi mano en su nuca, había dejado de moverse para solo quedarse en ese cálido lugar.
-Un pequeño detalle, que he venido siguiendo y que por su inocencia parece no darse cuenta de ello…-
Pase mi rostro con algo de lentitud hacia el otro lado de su rostro, dándole un leve rose, tanto a su mejilla como a sus labios con los míos hasta quedar cerca de su otro oído.
-Porque… ahora que estamos en un lugar que ustedes usan para purificar sus pecados, me daré la libertad de confesar el mío… -
Deje mi oración abierta y aleje mi rostro de su oído para poder mirarle de frente, perdiendo mis ojos de nuevo en los suyos para murmurar con una leve sonrisa.
-Que para mi no hay nada que desee mas, que la sangre de un inmaculado mortal….En otras palabras…-
Acerque mi rostro aun mas al suyo, dejando que mi respiración diera directamente sobre sus labios y que mi aliento chocara al murmurar para terminar mi oración.
-La tuya….-
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:56 am

Observe con cierta sorpresa como alejaba mis manos de aquella zona donde les había colocado y el retroceso que su cuerpo daba alejándose ligeramente de mi cuerpo; hubiese dejado caer mis manos a mis costados de no ser porque sus manos al tomar mis muñecas lo impidieron, lleve mi mirada a aquella sonrisa que se formaba en su rostro y sin oponerme a que guiara mis manos tal como el quisiera termine recargando las mismas sobre sus hombros simplemente dejándoles sobre puestas.
Tuve la oportunidad de alejarme un par de pasos de aquella mesa sintiéndome más liberado de aquel sorpresivo pero momentáneo aprisionamiento. Me sobresalte un poco al sentir su mano acariciando mi cintura por sobre la tela de mi vestido y un ligero escalofrió recorrió toda mi columna vertebral por culpa de aquellas caricias que su mano en mi nuca me empezaba a proporcionar. Lleve mi mirada a perderla en su cuello aunque más que nada buscando un punto donde dejar esta perdida.
Puse atención a sus palabras sabiendo que al final obtendría la respuesta de aquella pregunta y tal vez de algunas mas, agache un poco mi cabeza al sentir el calor que emanaba de su cuerpo acercándose al mío preguntándome interiormente que era lo que trataba de hacer o de obtener, si escuchando su segundo comentario pude darme cuenta que aquel detalle especial que había batallado por no decirme estaba a nada de serme revelado.
Ladee un poco mi rostro observando su mano que empezaba a moverse sobre mi cintura y ciertamente tuve el sentimiento de que aquello estaba mal o no me llevaría a nada bueno pero aun así no detuve su movimiento y simplemente seguí escuchando, una pequeña pisca de vergüenza se hizo presente en mi interior cuando el apelo a mi inocencia y como acto de reflejo al sentir el roce entre sus labios y mis labios y mejillas hice ligeramente mi cabeza hacia atrás como si me quisiera alejar de él pero más que nada sorprendiéndome por aquellos roces que de igual forma no me parecían que me fueran a llevar a algo bueno.
Puse atención a su mirada y rostro mientras sentía el ritmo de mi corazón irse acelerando de poquito en poquito al escuchar que confesaría su pecado, sin embargo en aquel momento pensé que tan buena persona no tendría alguno que fuera muy malo. Y entonces escuche aquellas palabras salir de su boca por lo que mis manos se hicieron puño sobre sus hombros y lentamente las fui retirando, sintiéndome avergonzado por sus palabras aunque también temeroso pero eso ya en mínima cantidad.
Retrocedí un poco alejándome cuanto pude por consiguiente volviendo a sentir parte de mi espalda baja golpeándose contra la orilla de aquella mesa y escuchando el ruido de algunas copas e instrumentos que se removieron sobre la mesa, no me tome la molestia de voltear a ver lo que había hecho ruido simplemente me le quede viendo a el hombre que tenia ahora frente a mi susurrando para mí mismo.
-M-mi… sa-sangre…-
De momento me quede temblando ligeramente pensando y teniendo ganas de pregunta el porqué de haberme escogido a mi, baje la mirada poniéndola en el suelo y finalmente opte por no hacer ninguna pregunta, trate de enderezarme lo mejor que pude y lleve mis manos a su saco retirándolo y poniéndolo en una de mis manos acercándoselo.
-Pu-pues me temo que… que sus deseos se quedaran en eso… ya que… no tengo interés en entregarle mi sangre…-
Dije hablando con cierto temblor en la vos y a pesar de que aquella persona me parecía cálida e intrigante, alguien con quien hablar y de quien no estaba seguro que quisiera alejarme tenía que hace lo que mi conciencia me dictara y alejarme de aquel ser que representaba un “peligro” para mí.
-Le agradezco… sus a-atenciones…-
Susurre e hice una reverencia esperando que tomara su saco para poder retirarme de el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 11:53 am

En mi mente había predicho su movimiento en intención de alejarse de mi inclusive sus palabras habían sido predichas por mi subconsciente y cuando mis ojos vieron como retiraba mi propio saco de sus hombros una ligera sonrisa ladina se formo en mis labios ya que a pesar del miedo que me pudiesen transmitir sus acciones o palabras, ninguna seria lo suficiente como para que le permitiese salir de aquel lugar.
-Mis deseos pequeño…-
Comencé a decir y estire mi mano a la suya que sostenía mi prenda, dándole la impresión de que pretendía tomar esta de su mano.
-Lamento informarte, que no se basan en tu interés para ser cumplidos…-
Deje mi oración abierta y esa mano que se dirigía a mi prenda, se aferro con suavidad a su muñeca y jalo levemente de la misma para atraerle hacia mí, mientras que con la otra sostenía su cintura y sin dejar ninguno de los dos agarres, acerque mi rostro a su cuello y partiendo desde este, recorrí con mis labios su piel para aspirar el delicado aroma de esta hasta poder llevar mis labios a su oído.
-Un humano con la peculiaridad que tú posees… de momento…-
Empecé a susurrar en su oído y en una suave caricia con solo la yema de mis dedos, mi mano en su cintura empezó a subir por su espalda mientras que la que sostenía su muñeca, se deslizo para poder sostener sus manos a manera de entrelazar sus dedos con los míos.
-Siempre ocultara su temor con un desinterés hacia lo que teme, hacia aquello que siente que puede lastimarle, porque no tiene conocimiento sobre ello… pero la curiosidad ante ello esta ahí…-
Presione su espalda con mis dedos, obligando a que su cuerpo se pegara por completo al mío y mi mano apretó la suya con suavidad y al mismo tiempo me inclinaba sobre su pequeño cuerpo como si quisiese recostarle, aumentando así, un poco mas el contacto que teníamos.
-Permíteme mostrarte, Hina…-
Susurre por ultimo en su oído y lleve mi rostro a quedar frente al suyo a una mínima distancia de sus labios con los míos y con la mirada completamente fija en sus ojos.
-La pecaminosidad, el libido y el deseo de un ser inmortal manifestados en tu cuerpo…-
Sonreí mirándole a los ojos, y antes de que pudiese decir algo, hundí mis labios en los suyos, consiente de que era n los míos los primeros que estos tocaban y que en ellos no solo me llevaría el primero de sus besos si no lo ultimo de su aliento, ya que empezaba a besarle con lentitud, guiando sus suaves labios con los míos, para después de un breve instante empezar a ser mas exigente, buscando el contacto de su lengua para frotarle de manera insistente con la suya, mientras que mi mano continuaba presionando su espalda y sentía como su mano presionaba la mía, al mismo tiempo que aquel prolongado y pausado beso se encargaba de acabar con su respiración.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:28 am

Me enfoque en escucharle atentamente erróneamente suspirando casi aliviado al ver como su mano iba a la mía que sostenía su saco, sin embargo levante la mirada sorprendido por su segundo comentario y de forma sorpresiva para mi sentí su mano sobre mi muñeca lo cual provoco que dejara caer su prenda al suelo, atónito me quede simplemente dejándome hacer, sintiendo esos agarres tanto en mi mano como en mi cintura sin embargo sin poder deshacerme de ellos, de forma completamente inevitable temblé entre sus brazos ya que la forma en la que se me acerco que tomo por sorpresa y me costaba aceptar que tan solo el calor de su cuerpo se sintiera, por decirlo de alguna manera, bien.
Abrí los ojos como platos al escuchar mas de sus palabras y sin poder moverme por mi estado de sorpresa simplemente dejaba que su cuerpo se moviera como quisiera mientras que mentalmente me preguntaba ¿qué demonios estaba haciendo?. Reaccione ante uno de sus comentarios y mientras sentía el empuje de su mano a mi espalda el cual juntaba más nuestros cuerpos pregunte.
-¿Por que debería... sentir esa curiosidad... con alguien a quien... no conozco…?-
Mordí mi labio inferior al escuchar sus siguientes palabras y sentir su cuerpo sobre el mío obligándome a arquear un poco mi cuerpo, Le observe fijamente una vez que pude hacerlo y escuche sus tentadoras palabras recibiendo con sorpresa aquel primer contacto con sus labios que en un principio no supe como corresponder, lentamente y guiado por sus labios pude empezar a mover los míos al compas de los suyos, entreabriendo estos para darle paso a su lengua que trataba de adentrarse en mi boca, apreté su mano mientras me sentía impresionado por lo placentero de aquellos roces; porque a pesar de estar consiente de que estaba mal el placer que esos pequeños roces me daban era suficiente para perderme momentáneamente en un mundo que desconocía.
De un momento a otro abrí mis ojos de golpe empujando a aquel extraño con fuerza pensando en sus últimas palabras y asustado y como acto de reflejo tras empujarle golpe con la palma de mi mano una de sus mejillas aunque no con mucha fuerza debido a mi sorpresa y mi ahora falta de aire, me escabullí por uno de los costados y me aleje sin querer yo mismo arrinconándome, puse mis manos sobre mis labios y dije avergonzado.
-Lo…Lo…Lamen…to. Yo no… no quería…-
Estaba apenado por mi reacción y por otro lado puede que no enojado pero si indignado por lo que me pedía, mire al suelo sin poder observar al extraño y haciendo mis manos en forma de puño dije.
-Se… se da cuenta de lo… que me pide… acabo de conocerle…-
Confundido totalmente deje agachada mi cabeza sin saber cómo reaccionar castigándome mentalmente por haber correspondido aquellas caricias y peor aun atormentado por el lugar en donde estábamos.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:27 am


Sonreí en mis adentros cuando sus labios quizás de manera inconsciente empezaron a corresponde a los míos y aquella inexperiencia que me demostraba al dejarse guiar por mi, solo aumentaba el deseo que palpitaba en mi interior hacia ese pequeño mortal. Mis ojos habían permanecido abiertos durante aquel beso, gozando de cada gesto y movimiento de su rostro inclusive disfrute de esa expresión de sorpresa por parte de este, pero lo que mas había echo que mi cuerpo se encendiera, había sido ese choque de su mano con una de mis mejillas. Ante aquel pequeño golpe, mi rostro no se había movido, ni mi vista se había alejado de la suya, quería observarle, quería que en mis ojos viera que sus intenciones por alejarse de mi solo hacían que mi deseo creciera. Me puse derecho, para poder avanzar en suaves pasos a donde el estaba, con un aire tranquilo y una tenue sonrisa dibujada en mi rostro y solo hasta tenerle a una distancia prudente me detuve para que con solo estirar una de mis manos, alcanzar la suya para con suaves movimientos de mis dedos, desenvolver sus dedos y volver a tomarle entre los míos y así, hacerle avanzar de nuevo hacia mi, forzando solamente un poco su paso. Al tenerle de nuevo frente a mi, con suavidad solté su mano y dirigí esta a su mentón el cual levante para poder mirarle directamente a los ojos.
-No te disculpes conmigo…-
Rodee su cintura con una de mis manos pegando su pequeño y cálido cuerpo hacia el mío y con mi mano libre en un rápido movimiento tire todas las cosas que había sobre la mesa de aquel altar, provocando un estruendo al caer estas al suelo; en mi brazo sentí el sobre salto de su cuerpo pero antes de que pudiese hacer algo le lleve frente al altar dejándole de espaldas en contra mía, con su espalda totalmente pegada a mi pecho. Coloque mi mentón sobre su hombro y mientras que con una de mis manos tomaba su barbilla para levantar su rostro en dirección hacia el enorme crucifijo que había sobre el altar, aspire el aroma de su cabello antes de susurrar en su oído.
-Discúlpate con él, que espera ansioso a que mancille la pureza de tu cuerpo ante sus ojos…-
Empecé a repartir besos por su cuello mientras que aun sostenía su barbilla y llevaba mi otra mano a su vientre, para dejar un medio abrazo con esa mano y así presionarle aun mas en mi contra para aumentar ese ligero rose que daba mi pecho a su espalda y tras un breve instante me encargue de envolver su cuerpo entre mis brazos para poder llevar mis manos a su abrigo el cual comencé a abrir sin dejar que mi labios se alejaran de la calidez de su piel ni por un instante y solo hasta tener abierto su abrigo por completo, tome los bordes de este para hacerle caer por sus hombros, dejándole con solo su pequeño vestido cubriendo su cuerpo.
-No se lo que pido…-
Murmure sobre su piel y mis manos de estar sobre sus brazos, subiendo y bajando por estos, deslizaron por los mismo con lentitud hacia abajo, hasta llegar a su cintura, la cual acaricie por un pequeño instante antes de continuar mi camino a su cadera donde apreté ligeramente antes de llegar a la falda de su vestido.
-Solo se lo que deseo…-
Ladee mi rostro para poder frotar mis labios entreabiertos en su mejilla y justo al mismo tiempo que mis manos llegaban a la parte desnuda de sus muslos que dejaba expuesta el corto de su vestido, mis dedos se detuvieron y envolvieron aquella cálida piel para apretarle apenas un poco al mismo tiempo que murmuraba resoplando en su piel.
-A ti….-
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:11 am

Al escuchar sus pisadas levante el rostro observando cómo se acercaba a mí y siendo completamente sincero entre cada paso que el daba mi cuerpo se estremecía, temeroso pero no del todo de aquella persona si no, también de la forma en la que yo pudiera reaccionar de tener un contacto más con él. Seguía con aquella expresión perpleja al sentir su mano tomando de nuevo la mía y como guiado por el di el par de pasos que su agarre me demandaba para terminar cerca de su cuerpo. Una vez que me soltó lentamente fui bajando mi mano dejándola caer a uno de mis costados, sintiendo que ya no podía sonrojarme más puse mi vista sobre la suya observándole tal y como su mano me lo exigía.
Forme una mueca de desconcierto al escucharle y esta vez le reste un poco de importancia a su agarre sobre mi cintura ya que de forma súbita escuche el estruendo que causaban las cosas que caían de la mesa, di un pequeño brinco aun al estar siendo “abrazado” por el y baje la mirada, tratando de esconder mi rostro entre su pecho y al mismo tiempo intentando acrecentar la distancia entre ambos, pero debido a lo contradictorio de mis movimientos y a que el otro parecía tener el control de mi cuerpo, mis intentos se vieron frustrados.
Sin poder reaccionar de forma repentina me vi justo frente al altar sintiendo la calidez de su pecho sobre mi espalda aunque claro a través de la ropa de ambos, lleve mi mirada al crucifijo justo como el me lo exigía y como acto de reflejo recargue mis manos sobre la mesa al sentir la forma en la que mis piernas me traicionaban y flaqueaban. Ladee mi rostro hacia el lado contrario de donde estaba el suyo, buscando alejarme de el mismo y negué con la cabeza al escuchar sus palabras sabiendo que eso no era verdad.
No pude evitar suspirar de forma profunda ante sus besos sintiendo un cosquilleo en mi interior, como aquello que las demás personas describían como mariposas en el estomago, trate de ahogar esos suspiros mordiendo con fuerza mi labio inferior y sin poder evitarlo, prácticamente sin darme cuenta termine sin mi abrigo aunque me parecía extraño ya no sentir el fresco de la noche y que contrariamente a ello sintiera cierto acaloramiento.
El movimiento de sus manos sobre mi cuerpo me hizo nuevamente flaquear aferrándome de forma mas intensa a aquella mesa e incluso tuve que dejar que un tembloroso quejido saliera de mi garganta como forma de desahogo, tenía miedo de ceder, de dejarme llevar por el repentino placer de mi cuerpo ante tan atrevidas caricias y por otro lado tenia la curiosidad de saber ralamente hasta qué punto se podía sentir placer. Negué con la cabeza como si quisiera alejar esos pensamientos de mis mente y lleve mi mirada nuevamente al crucifijo, al instante sintiendo sobre mi cuerpo el peso del pudor al verme sometido de tal manera frente a una imagen como esa, una falta de respeto si eso era justamente lo que pasaba frente a aquella sagrada imagen, de forma repentina pensé que no era ni el momento ni la persona para entregar por primera ocasión mi cuerpo y quise alejarme, huir.
Un par de lagrimas invadieron mis ojos debido al esfuerzo entre escoger el quedarme o el irme y además de todo ese hombre parecía tener algo mucho más atractivo de lo normal. Finalmente aunque fuese con solo palabras termine pidiendo entre suspiros.
-N-no… de-detenga…se… n-no… quie…ro…-
En un acto de impulsividad tome sus manos retirándolas de mi cuerpo y nuevamente le empuje con fuerza igual que anteriormente escabulléndome por uno de los costados sin embargo cuando trate de caminar hacia la salida tropecé con mis propios pies y caí casi justo detrás del golpeando por segunda vez en la noche mis rodillas, las heridas en una de ellas se reabrieron y nuevas se formaron en mi otra rodilla, pude sentir la humedad de mi sangre empapando aquellas partes de mi piel e inevitablemente las lagrimas que habían empapado mis ojos brotaron de los mismos desahogando el dolor y todo aquel remordimiento que sentía por el hecho de que mi cuerpo ansiara tanto quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:17 am

Justo eso era lo que complementaria ese pequeño momento en mis manos persuadían sus deseos, las palabras que me pedían detenerme, esas palabras que contradecían lo que su cuerpo ahora deseaba. Sin embargo, mas que detener mis manos, las obligaba a ir mas rápido a subir y bajar por la piel desnuda y tibia de sus piernas que me provocaba hacer el siguiente toque aun mas insistente y al que al ser separadas por las suyas, se quedaron ansiosas, con ganas de sentir alguna otra parte de su cuerpo. Sentí el golpe del aire del lugar en mi cuerpo cuando la pequeña calidez del suyo se alejo en ese intento por huir mas sin embargo y pese a ello antes de que pudiese voltearme para ver hasta donde podía llegar, su caída resonó en las paredes del lugar. Con lentitud, gire mi cuerpo para observarle sobre el suelo y con esas anteriores heridas de nuevo abiertas. Con tan solo un par de pasos me acerque lo que había logrado avanzar y me puse en cuclillas mientras que llevaba mi manos directamente a su rostro, el cual tome entre ambas y con mis pulgares, retire la humedad de sus lágrimas que rodaban por sus mejillas, al mismo tiempo que acercaba mi rostro y con mis labios retire en un beso, el cálido sabor de sus lagrimas de cada uno de sus ojos. Sin decir una palabra solo mirándole fijamente a los ojos le levante entre mis brazos, con cuidado de no lastimar aun mas sus piernas, tiendo de nuevo en mi aquel pequeño calor suyo que me hipnotizaba, mis manos podía sentirle… esa piel pura e inexplorada a través de sus ropas que cortejaba a mis manos a tocarle. Me gire con el en brazos de nuevo a la mesa de aquel altar y sobre el mantel blanco de esta le senté dejando de momento sus piernas colgando de la misma; con una de mis manos acaricie una de sus mejillas, dejando un quedo rose en esta antes de ponerme en cuclillas, ligeramente, entre sus piernas. Con mis manos empecé a retirar las botas que llevaba, dejándolas de lado sobre el suelo y partiendo desde sus tobillos, solo la yema de mis dedos empezaron a subir por la extensión de sus piernas, al mismo tiempo que yo me levantaba aspirando cada vez mas de cerca el aroma de la sangre que había en sus rodillas y por las que a pesar de haber pasado mis labios a una escasa distancia, pase por alto, dejando que solo mis manos tuvieran el rose de los constados de sus piernas, llegando hasta sus muslos de nuevo apenas rosando el borde de su falda.
Esta vez, al estar completamente de pie, me acomode entre sus piernas y fije de nuevo la mirada en la suya.
-Permíteme mostrarte pequeña criatura…-
Empecé a hablar justo al mismo tiempo que mis manos se colaban bajo su falda, en leves roses sobre sus muslos hasta que estos alcanzaran a palpar la tela de sus interiores, los cuales enganche en mis dedos y justo al mismo tiempo que les deslizaba por sus piernas, apalancaba mi cuerpo contra el suyo para recostarle sobre la mesa, llevando lentamente su prenda hasta sus rodillas.
-El placer que tu cuerpo pide… y tú cabeza se niega a aceptar… -
Lleve su prenda aun mas debajo de sus rodillas, soltándole para que solo terminara por resbalar hasta quedarse en sus tobillos y regrese por el mismo camino mis manos pero esta vez, a manera de que con el movimiento, las mismas subieran su falda, dejándome expuesta su inmaculada entrepierna. Le miraba de manera serena y con una sonrisa de medio lado y lleve mis manos a tomar las suyas, dejándole recostado sobre aquella mesa mientras las tomaba y entrelazaba mis dedos con los suyos mientras únicamente mi rostro se deslizaba en quedos besos por encima de su ropa hasta llegar a esa zona de la cual emanaba el calor mas envolvente de su cuerpo; inevitablemente mi lengua se asomo a relamer mis labios ante tan exquisita escena y sin soltar sus manos, lleve mis labios a su ingle, donde comencé un pequeño camino de quedos besos que lentamente me llevaron a la base de su miembro, la cual contornee con la punta de mi lengua, humedeciéndole con mi saliva para luego, de un solo lamenton, recorrer toda la longitud de su miembro, hasta alcanzar la punta de este con mi labios y ante su pudorosa vista, comencé a dejar besos por ese lugar, dejaba que mirara como mis labios se movían por su miembro, entre besos y lamidas que recorrían este, pero sin perder la vista de la suya, cuidando cada movimiento mío basándome en sus gestos, los cuales me informaban inconscientemente de que lado debía insistir con mis labios, de que lado debía ser mas fuerte, enseñándome con los sonidos que alcanzaba a escuchar de sus labios como y donde debía tocarle para hacerle entrar en aquel pequeño estado de inconsciencia que siente el mortal cuando conoce el placer por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:06 pm

Me encontraba reposando sobre el suelo tras mi caída y me estremecí escuchando los pasos que aquel hombre daba para acercarse a mí, con mis manos recargadas en el suelo mantuve mi rostro alejado de el mismo, pronto pude sentir sus manos tomando mi rostro y debido a mis intentos fallidos de escape simplemente empecé a ceder, cerré mis ojos al sentir sus besos retirando la humedad de estos para más tarde sentir como sus brazos me levantaban del suelo, me deje “llevar” entre pequeños gimoteos e inevitablemente recargue mi cabeza en uno de sus hombros mirando de reojo como era dirigido nuevamente hasta aquella mesa, deseaba reusarme a ir; todo en lo que creía y pensaba, lo especial que debía ser estar con alguien estaba en juego y de hecho casi perdido si me dejaba llevar nuevamente a aquella mesa.
Tan fácil era para aquella persona llegar y tomar a alguien sin pensar en los sentimientos de el otro, eso me molesto sin embargo me sentí mucho más cansado de tratar de escapar por lo que no dije ni intente nada y finalmente me vi sentado sobre aquella mesa, lleve mis manos a tallar mis ojos limpiando las lagrimas de resignación de los mismos y a toda costa trate de mantener mi mirada fuera del alcance de la suya, hasta que finalmente al tenerle acomodándose entre mis piernas un mal movimiento mío de mi cabeza me obligo a verle durante unos instantes, no tardando demasiado en desviar la mirada, apreté mis manos en forma de puño fuertemente mientras sentía como mi prenda interior resbalaba por mis piernas y terminaba por quedar en mis tobillos sin embargo por un par de inquietos movimientos míos termino por caer a suelo.
Sus manos, como todo lo que hacía, me tomaron por sorpresa por lo cual no pude resistirme a ese agarre y de un momento a otro me vi recostado sobre aquella mesa con mi vista fija sobre el techo mientras que en mi interior trataba de pelear contra mi propia resignación. De forma repentina sentí sus labios sobre mi ingle y aquellos sorpresivos besos me obligaron a entrecerrar los ojos; pequeñas quejas empezaron a brotar de mis labios entre las cuales breves “no” se marcaban en mis labios en forma de susurro y negativa ante cada una de sus acciones, las quejas y las palabras comenzaron a subir de volumen ya que su lengua cada vez iba más lejos, levante el rostro cometiendo el error de observar sus movimientos y recriminándome a mi mismo por no hacer nada observe aquella mirada y perdí de vista sus movimientos sobre mi entrepierna ya que los mismos me obligaban a echar mi cabeza hacia atrás al tiempo que mi espalda se arqueaba, entonces de repente, agradeciendo que la voz de mi conciencia aun se tomara la molestia de “regañarme” empecé a ladear mi cabeza de un lado a otro negando con la misma mientras entre los tormentosos gemidos casi gritaba.
-N-no… no quiero… ser si-simple comida… para a-alguien… como tu…-
Empecé a mover mis piernas levantándolas pero procurando con mis lastimadas rodillas golpear los hombros de aquel hombre, empujándole y sin querer llenando su ropa de mi sangre aunque también parte de la piel de su cuello y su mentón, cuando levante mi rostro y pude ver aquellas manchas que llevaba en el rostro me asuste aun mas pues la imagen que prestaba era aun mas tenebrosa, empecé a batallar tratando de soltar sus manos de las mías y saliéndome por completo de mi control comencé a mover mi cuerpo como si de un berrinche se tratara, queriendo quitarme cada sensación de mi cuerpo y cada contacto que el suyo hubiese tenido sobre el mío, levantaba mis piernas también tratando de cubrir mi entrepierna lo cual me resultaba imposible y de momento había optado por cerrar fuertemente los ojos mientas hacia mi “berrinche” no queriendo observarle, como si eso me fuera a hacer caer en sus "redes".
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 7:27 pm

Las pequeñas negaciones que salían de sus labios, esa conciencia que no le permitía entregarse por completo aun, y que aun sin embargo podía sentir tanto en sus palabras como en los movimientos de su cabeza que la transgresión comenzaba a invadir su cuerpo. Cuando los golpes de sus piernas empezaron, el calor de mi cuerpo empezó a brotar aun mas ya que su aroma ahora invadía mis ropas, se encontraban teñidas de carmesí y no de cualquier carmesí, si no uno puro, casto uno que estaba a punto de manchar con mi impío ser para siempre. Mis labios continuaban explorando su entre pierna, entre besos, lametones, todos de manera suave y pausada para disfrutar de cada porción de su piel que mi boca pudiese tocar y con forme su intento por zafarse de mi aumentaba, apretaba aun mas sus manos tratando de calmarle pero dada su naturaleza y lo que había observado en el rato que habíamos estado juntos eso no era algo que se pudiese lograr tan fácil. Di una ultima lamida a toda la extensión de su miembro y con el agarre de sus manos levante con suavidad su cuerpo para luego seguir por liberar sus manos de las mías para poder llevar estas a su rostro, el cual tome entre ambas y acerque el mío a este para verle fijamente, dejando que casi mi frente se apoyara en la suya.
-¿Simple comida?..No, no creas que soy como cualquier otro que tomaría a quien fuera con tal de alimentarse….-
Susurre con voz suave, pero aun con cierta firmeza y tome sus muñecas con mis manos para poder llevar sus brazos a mi cuello, permitiéndole aferrarse de estos, mientras que los míos, envolvían su cuerpo, presionándole contra el mío, iniciando un abrazo cálido que se complementaba con la libido que envolvía mi piel y que apenas despertaba en la suya. Lleve mi rostro a su cuello y empecé por frotar mis labios en su tersa piel de nuevo, subiendo con suavidad por esta hasta alcanzar su mejilla, pasando por esta entre un par de besos antes de alcanzar sus labios donde volví a besarle lenta y pausadamente mientras que mis manos acariciaban su espalda, como si estuviese consolando el llanto de un pequeño a quien han lastimado.
-No te haré daño…-
Murmure en sus labios como si de una promesa se tratase y me aleje de su cuerpo para seguir por tomar sus piernas y subirlas en la mesa de aquel altar esta vez moviendo su cuerpo para que quedara recostado de manera horizontal, dejando a penas un pequeño espacio para poder seguir por subir yo al lugar, colocándome a su lado, llevando una de mis manos a su cintura para poder acomodarle a manera de dejar su espalda contra la mía, deslizando mi otro brazo para que su cabeza se acostara en este y colocando mi rostro en su hombro, provocando que así su mejilla quedara contra la mía, pero por encima de todo aquello, ahora su cuerpo estaba pegando al mío y su trasero descubierto daba ligeros roses a mi entrepierna. Con mi mano en su cintura, comencé a dejar caricias por esta, bajando lentamente hasta uno de sus muslos mientras que mis labios empezaban por dejar besos en su mejilla, frotando la mía contra esta en ocasiones y nuevamente en mi mano sentí el calor de aquella pequeña zona donde ahora seria mi mano la que empezara a explorarle. Con toda la palma de mi mano, levante su miembro y lo pegue contra su pubis para empezar a frotarle entre esa zona de su piel y mi mano sintiendo como su pre-seminal empezaba a correr por mis dedos y con ayuda de ese, mis dedos se resbalaban por toda la longitud de su miembro. La mano con la que medio rodeaba su cabeza empezó a acariciar sus largos cabellos, y no dejaba que mis labios dejaran de moverse por su cuello y mejillas, contrastando con la suavidad de ellos la intensidad de las caricias que empezaba a dar mi mano sobre su miembro, la cual envolvió este por completo para empezar a masturbarle.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:23 pm

Mientras pataleaba como si fuese un niño pequeño, tratando de alejar sus labios de mi entrepierna y de detener aquellas caricias de forma súbita sentí mis manos jaladas por las suyas y al instante detuve mis movimientos, observando su rostro que ahora estaba frente al mío debido a que me había hecho incorporarme y quedar sentado sobre la mesa, una vez que mi rostro estuvo entre sus manos puse las mías sobre mi pecho como acto de reflejo, encogiéndome un poco por su mirada fija pero aun así correspondiéndole, por alguna razón ya un poco más calmado que anteriormente.
-P-pero aun así… a-aunque elija a sus presas… al final se irá después de… obtener lo que le desea…-
Dije bajito casi como si pensase en voz alta, empecé a mover mis piernas meciéndolas un poco hasta que sentí sus manos guiar las mías de mi pecho a su cuello, las deje sobre puestas en aquel lugar y mientras sentía el cálido abrazo que ahora me daba cerré los ojos olvidándome de el lugar donde estábamos y todo lo demás, sintiéndome acobijado por el calor de su cuerpo que me abrazaba, de forma inconsciente aferre mis manos a el cuello de su camisa y solté un par de pequeños gemidos ahogados por el solo contacto de sus labios que volvían a acariciar la piel de mi cuello.
Permanecí con los ojos cerrados incluso cuando volví a sentir sus labios sobre los míos y por mucho que no pudiera corresponder tal vez como lo deseaba simplemente dejaba que manipulara mis labios a conveniencia, entreabrí mis ojos al sentir el termino de el beso y le mire escuchando su susurro y sintiendo sus caricias.
-Eso no lo se…-
Susurre en respuesta a su comentario y le mire con el seño fruncido en un claro gesto como si estuviese preocupado, retire mis manos de su cuello tal y como la distancia entre nuestros cuerpos que el comenzaba a poner al alejarse, lo exigía. Recargue mis manos sobre la mesa para acomodarme de acuerdo a como sus manos lo requerían y ladee el rostro observando como subía junto conmigo a aquella mesa, regrese a poner mis manos sobre mi pecho teniendo la incertidumbre de no saber lo que me esperaba. Encogí mi cuerpo un poco al estar acomodado de espaldas a su pecho y profundos suspiros salían de mis labios al sentir un los breves roces que mi trasero mantenía con su entrepierna debido a la cercanía de ambos cuerpos.
Mire de reojo lo que alcanzaba a ver de su rostro ya que al tener su mejilla contra la mía no alcanzaba a ver gran cosa, ladee un poco mi rostro intentando esconderle entre mis cabellos y en principio mordí de forma suave mi labio inferior al sentir la reanudación de sus caricias, solté un quejido al sentir su mano tomando mi miembro y al tener este pegado contra mi pubis flexione las piernas un poco como un simple acto de reflejo.
De forma casi inevitable empecé a removerme sobre la mesa causando que los roces entre su entrepierna y mi trasero se marcaran mas y fueran cada vez mas continuos a lo que solo me quedaba soltar gemidos que me avergonzaban y trataba de reprimir mordisqueando con suavidad mi labio inferior, ladee mi rostro dejando que siguiera repartiendo aquellos besos sobre mi mejilla y cuello y conseguí ocultar parte de mi rostro en mi rizado cabello sintiendo el propio cosquilleo que este me ocasionaba.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:01 pm

Entre mi mano, sentía el creciente palpitar de su miembro tras cada una de mis caricias y coordinados con ellas, los roses de su trasero a mi entrepierna me obligaban a ir mas rápido para tener el regocijante temblar de su cuerpo entre mis brazos. Mis ojos se enfocaron en ese movimiento suyo para ocultar su rostro con sus cabellos y con ayuda de la mano que tenia cerca, me encargaba de retirarlos con suavidad para dejar un beso en cada parte de la piel descubierta mientras que no dejaba de masturbarle de manera lenta y pausada pero de alguna manera insistente dentro de los puntos que había descubierto le hacían temblar. Mi pulgar presionaba su glande con un poco de fuerza y la yema de este empezó a moverse de arriba abajo sobre aquella sensible zona. El silencio invadía totalmente aquel lugar y solo era invadido por los apenas audibles gemidos que sus labios se obligaban a sofocar y ante esto, detuve por completo los movimientos de mi mano ya que aquello pequeños gestos, sonidos y temblores suyos, llevaban mi resistencia por tocarle a un punto en el que su solo tacto me enloquecía y obligaba a mis manos a temblar de ansiedad por hundirse en la piel ajena. Me incorpore lentamente esta vez para acomodarme a horcadas sobre de él, ante su vista, me deshice de mi camisa, sacándola por encima de mi cabeza para dejarle de lado de nosotros y con una de mis manos tome cada una de las suyas para llevarles a mis hombros mientras que me inclinaba para llevar mi rostro al suyos y esta vez si apoyar mi frente en la suya para contemplarle mientras que mi mano libre acomodaba sus piernas a mis costados para seguir por abrir mi pantalón, deslizando este un poco con mis interiores para dejar mi despierto miembro expuesto. Apoye mis manos a los lados de su cabeza y con ligeros movimientos de por parte de mis caderas obligaba a mi miembro a frotarse sobre sus desnudos glúteos mientras que le observaba por unos instantes antes de llevar mis labios a los suyos, sin llegar a besarle, solo posándolos sobre los suyos. Lleve una de mis manos a mi miembro y le acomode entre sus glúteos tanteando con la punta su entrada mientras que mi otra mano pasaba por debajo de su torso, rodeando su espalda con ella y justo al mismo tiempo que entraba con tan solo la punta de mi miembro en él, aprovechaba este agarre para levantarle junto conmigo. Mi mano que rodeaba su espalda acariciaba por completo esta una vez que le deje sentado sobre mi, con solo la punta de mi miembro en su interior, sintiendo como su entrada le apretaba, no tanto por sus propias contracciones si no por ese “detalle” que había visto en él y que me había llevado a querer hacerle mío. Puse la mirada en la suya, observándole, cuidando cada gesto que pudiera regalarme ante mi acción y sin poderlo contener un instante mas hundí mis labios en los suyos en un beso demandante justo en el momento en que mi miembro entraba por completo en su interior. En mi boca murió su primer gemido ante la estocada y le recibí gustoso, profundizando aquel beso, llevando esta vez a mi lengua dentro de su boca, la cual paseaba por esta cavidad con lentitud, tomándome el tiempo de conocerla y acariciar con ella todo cuanto pudiera. Mis brazos le envolvieron y aquella prenda que aun cubría su cuerpo me encargue de retirarla abriendo rápidamente el cierre de su vestido para luego sacarlo por encima de su cabeza, dejando su piel completamente desnuda ante mis ojos, los cuales brillaron y con una de mis manos tome su nuca para empujar su rostro a mi cuello, obligando a mis labios a separarse de los suyos mientras que la otra le tomaba por la cintura, en una agarre suave pero firme para que una vez que su entrada se relajara de aquellos fuertes espasmos ante la intromisión de mi miembro, empezar a subir y bajarle lentamente de mi, aumentando la intensidad de aquello con apenas leves empujes de mis caderas mientras que mis labios, recorrían todo en su cuello y parte de su pecho, entre besos, ligeras lamidas y ahora, en algunos suspiros que sacaba de mis labios su estreches, leves mordiscos.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:08 am

Al no escuchar palabra alguna que contradijera lo que pensaba y había dicho reaccione empezando a pensar que no deseaba realmente ser aquello y que por mucho que él lo negara sus palabras y atenciones solo habían sido con un único fin, que aquella cosa que tanto le atraía en cuanto fuese tomada le restaría importancia a lo demás que era. Por otro lado su mano masturbándome me distraía obligándome a gemir y removerme sobre aquella mesa, escuchando los ecos de mis gemidos que eran los únicos sonidos que se escuchaban en aquel lugar, sin importar que tan lejos había llegado quería pensar que uno siempre podía detener las situaciones antes de que estas llegaran a lo peor.
Lleve una de mis manos hacia atrás empujando con mi brazo su cuerpo pero debido a que no era tan fuerte como él y eso empeoraba por los temblores que sus manos le causaban a mi cuerpo, simplemente conseguía dar pequeños golpes sobre uno de sus costados intentando de alguna manera quitármelo de encima, negándome rotundamente a seguir con ello y terminar significando solo un cuerpo que mancillar, quizás uno más de los trofeos que tendría por ahí. Me sentía atrapado y al mismo tiempo seducido por aquella persona pero el placer se podía obtener en cualquier lado y pudiese ser mayor si este se obtenía de la persona especial para cada humano, por lo que me importaba poco cortar el momento sin embargo eso solo se quedo en intentos ya que mi cuerpo había entrado en un estado en el que provocaba que me costara trabajo hablar, pensar con claridad y hasta moverme como deseaba.
Cuando detuvo sus movimientos me tome el tiempo de respirar de manera jadeante entre tanto gemido y el esfuerzo de reprimir los mismos, era pronto lo sabia sin embargo sentía lentamente un cansancio que me embargaba, Apenas y pude ver como retiraba su camisa y cubrí mi rostro con mis manos aun sin poder articular palabra, no logrando juntar el valor para decirle cualquier cosa, si, así de rápido me había desencantado de aquella persona que parecía haber nacido con un encanto natural, sin embargo no tenía claro si era miedo o que cosa lo que me impedía hablar, alejarme, huir. Repentinamente y erróneamente cerré los ojos reposando un momento de aquel momentáneo agotamiento y deje recargadas mis manos en sus hombros más que nada tratando de hacer si quiera un poco de distancia entre ambos, abrí los ojos lentamente al escuchar el cierre de su pantalón bajar y les abrí un poco mas con cierto miedo reflejado en los mismos al sentir como su miembro se restregaba en mis glúteos y la posición en la que ya me tenia, justo en ese momento me arrepentí de haber tomado aquel breve descanso y con mis manos en sus hombros trate de empujarle mientras que empezaba a negar levemente con la cabeza aun sin poder susurrar o decir algo simplemente reprimiendo mis gemidos que para mi eran vergonzosos.
Temblé con fuerza y de manera extremadamente notable al sentir su miembro en mi entrada y ante el movimiento suyo que me hacia quedar casi sobre el presione con algo de fuerza sus hombros mas usándolos para sostenerme y no dejarle entrar en mi por completo aun. Mi cuerpo se sentía tenso y temeroso ya que aquella experiencia era nueva para mí y de hacia un rato para acá mi resignación se había convertido nuevamente en renuencia, debido a la tensión que mantenía sentía las paredes de mi entrada contraerse y apretar la punta de su miembro dentro de mi sin embargo observando sus intenciones negué con la cabeza de forma mucho más remarcada hablando como pude entre quejidos.
-N-no… ahm no… de…ah dete…hmn…te… -
Entrecerré los ojos fijando mi mirada nuevamente sobre aquellas imágenes dentro de el lugar y el remordimiento me domino sin embargo no pude hacer gran cosa pues sus labios tomaron los míos en un beso agresivo, esta vez ni siquiera me tome la molestia de tratar de corresponder pues me podía mas el ahora remordimiento y el temor, que si debía tratar de ponerme a su altura o no golpee de forma suave sus hombros mientras deseaba que se separara y de golpe sentí su miembro entrar en mi obligándome a gemir casi gritar dentro de su boca y llenando mis ojos de lagrimas nuevamente, sintiendo un desgarrador dolor que me hizo olvidar cualquier pisca de placer que hacía unos momentos pude haber sentido, enterré mis uñas con fuerza en sus hombros sintiendo que debajo de las mismas pedacitos de su piel se quedaban encajados y poco a poco mis dedos se llenaron de la humedad de su sangre, me vi obligado a soltarle y el se vio obligado a cortar aquel beso debido a que retiraba mi vestido, mas rápido de lo que había imaginado había perdido la oportunidad de detener lo que no debía llegar tan lejos, y entonces ya no fue solo remordimiento lo que sentí, cada punzada de dolor en mi entrada me recordaba lo que pensaba y yo deseaba antes de haber entrado a aquella iglesia y antes de haberme encontrado con ese terrible hombre disfrazado de bondad y sobre todo de caballerosidad, sin poder evitarlo repartí pequeños golpes en parte de su pecho y hombros sintiéndome adolorido y diciendo con voz entrecortada entre una queja.
-M-me…ahm me…Du…ele… -
Sentía las pequeñas lagrimas correr por mis mejillas sin que yo pudiera hacer nada para detenerlas y a pesar del desanimo que me acongojaba, ya que era demasiado tarde para tratar de “retroceder” me deje mover a gusto a penas sintiendo que poco a poco conseguía relajarme un poco aunque aun así el ardor que quedo en las paredes de mi entrada por la principal embestida no se disipaba y si no me equivocaba sentía mi entrada un tanto mojada imaginando que tal vez sería a causa de un poco de sangre ya que aquel primer desgarramiento provocado por su miembro me había dolido hasta el alma, aquellas palabras que me decían que no me haría daño resonaban en mi cabeza, si no hubiese sido su plan hacerme daño entonces por qué lo hacía?, como en un principio pensé, no podía confiar en sus palabras.
Me negué a esconder mi rostro en su cuello, pero también me negué a verle a los ojos y aunque quisiera no podría por todas esas lagrimas que se acumulaban en mis ojos y que yo trataba de reprimir parpadeando varias veces seguidas para que no salieran, lleve una de mis manos a mi rostro y puse el dorso de mi mano contra mis ojos tratando de limpiar mis lagrimas mientras importándome poco lastimarme mordía mi labio inferior con fuerza buscando no soltar un solo quejido o grito mas, talle mis ojos entre un claro gesto infantil y ayudándome nuevamente a esconder mi rostro agache el mismo y cubrí cuanto pude con mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 5:48 am

Detuve los movimientos de mis labios sobre su piel cuando se alejo de mi y al ver aquello pequeños gestos suyos y escuchar su pequeña queja, entre cerré los ojos mirándole con leve semblante serio, sin mover aun su cuerpo sobre el mío, tome sus manos, ambas por las muñecas, teniendo especial cuidado en la que tallaba sus ojos y ladee un poco mi rostro para buscar sus ojos. Lleve sus manos a los costados de mi torso, haciendo que medio me abrazara con ellas; con una de mis manos, tome su barbilla con suavidad y levante su rostro para hacerle verme a los ojos mientras que con un par de dedos de la otra, retiraba su cabello de su rostro, para poder verle mejor. Sin soltar su barbilla, con mi otra mano acaricie su mejilla y le sonreí levemente antes de acercar mi rostro al suyo para con el uso de mis labios, limpiar las lagrimas que rodaban por sus mejillas, hasta llegar a sus ojos, en los cuales, deje un para de besos sobre cada uno para retirar con ellos la humedad de sus lagrimas y seguir por besar repetidamente sus labios, haciendo cada beso mas prolongado que el anterior. Con una de mis manos, empecé a acariciar su nuca y fui empujándole hacia mi para recostar su cabeza sobre mi pecho y sobre la misma apoye mi mentón; con mi mano en su nuca me deslice con ella hasta poder rodearle por completo, evitando así que volviera a alejarse mientras que solo mi mano empezaba por moverse por la desnudes de su espalda tratando de confortar el temblor de su pequeño cuerpo mientras que mi otra mano iba a su cadera para formar un pequeño agarre en ella para empezar a moverle lentamente, comenzando con un pequeño y pausado vaivén de embestidas, haciéndolo levemente pausado para que su cavidad se acostumbrase antes de acelerar el ritmo el cual ayudaba empujando mi propia cadera para arremeter de momento suavemente contra su entrada. De igual forma que en mis hombros sentía el ardor que dejaban el clavar de sus uñas sobre mi piel y ante aquello, mi rostro se deformaba en un pequeño gesto y por mi garganta pasaba pesada saliva. Mantenía esa mínima distancia entre nosotros y agachando un poco el rostro pude comenzar a dejar besos aleatorios por su cabeza donde por un momento recargue mi mejilla sintiendo como casi su cuerpo era movido por el agitado respirar de mi pecho; lentamente mi mano bajo un poco mas por su espalda hasta llegar justo a donde daban inicio sus glúteos para presionar directamente en ese lugar para que su miembro se frotara entre nosotros con cada movimiento por solo un momento antes de llevar mi mano de su cadera a este para tomarle entre ella y comenzar por tomar le por su glande, concentrándome en aquella zona, presionándole con un poco de fuerza, humedeciendo mis dedos de nuevo con su pre-seminal para que este se corriera por toda la longitud de su miembro y así mi mano empezara a recorrerle para masturbarle con un poco mas de velocidad en comparación de las embestidas que daba solo con el empuje de mis caderas, las cuales en contadas ocasiones se empujaban con brusquedad, buscando atinar su próstata con la punta de mi miembro.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:53 am

Sentí el agarre de sus manos en mis muñecas y eche pequeños vistazos a la forma en la que me miraba; mi mundo interior era tan extraño que cambiaba de opinión con tal rapidez que ni si quiera yo mismo lo podía creer y mas allá de ello había cosas que hacían cambiar de forma repentina también mi humor y mi capacidad o punto de vista para percibir las cosas. Su mirada tan seria sobre la mía fue una de las cosas que hizo que mi comportamiento cambiara, no me gustaban las personas con esas miradas, me asustaban, parecían capaces de planear una crueldad o presenciarla sin necesidad de inmutarse ante ello.
Baje la mirada fijando esta sobre su pecho y con el rostro por así decirlo “apagado” deje que mis manos fueran guiadas por las de él y de forma sorpresiva note como con una de sus manos levantaba mi rostro ayudándome con sus labios a esclarecer mi vista, apenas y correspondí sus besos dejando nuevamente que los besos que me daba dependieran mas de sus movimientos que de los míos, antes de que todo aquello pasara mis expectativas acerca de ese momento eran altas sin embargo parecía que las expectativas no siempre funcionaban.
Recargue mi cabeza sobre su pecho tal y como el empuje de su mano sobre mi nuca me lo demandaba y me quede allí suspirando por cada movimiento, por cada una de sus embestidas, ahogando diversos gemidos en mi garganta que terminaban convertidos en quejidos trabajosos que terminaban por salir de mis labios casi lastimando mi garganta, mantenía mi rostro ladeado sobre su pecho observando donde mi vista alcanzaba a ver y distrayéndome un poco tras el ardor que no dejaba de sentir en mi entrada, me resigne a sentirle durante todo aquel tiempo por lo que simplemente y de forma lenta fui terminando por cerrar mis ojos mientras sentía que sus labios repartían besos sobre mi cabeza, fruncía el seño en un claro gesto de dolor por las pequeñas punzadas que aun atormentaban a ratos mi cavidad y aparte de todo el fuerte dolor que yo mismo me proporcionaba mordiendo con fuerza mis labios para acallar mis propios gemidos que no estaba dispuesto a liberar ante el lugar donde nos encontrábamos, ya que una cosa era mi resignación que se había “reformado” y otra el hecho de que me olvidara de la falta que estábamos cometiendo, por que decir que el solo la cometía era como querer excusar mis propios errores cosa que no era característica de mi.
A pesar de mantener mis ojos cerrados podía sentir el movimiento de su agitado pecho que me obligaba a moverme junto con el, sin estar acostumbrado a ese tipo de caricias fue completamente normal que al sentir el empuje de su mano mi cuerpo se sobresaltara y diera un pequeño brinco a lo cual el aprisionamiento de mi miembro entre su vientre y el mío fue ciertamente tosco, sin embargo gracias a que mantenía mis dientes clavados sobre mi labio inferior exitosamente pude desaparecer aquel quejido.
Ya que mis palabras parecían no tener efecto en ninguna de sus acciones guarde silencio alejándome un poco de su cuerpo al sentir su mano entre nosotros tomando mi miembro caricia con la cual mi espalda se arqueo levemente y por lo que entre mis brazos apreté tan solo un poco su torso, no queriendo hacerlo.
Retire una de mis manos de su costado y ya sin formular queja alguna lleve mi mano directo a mis labios mordiendo mi dedo índice para poder acallar con mucha más facilidad mis gemidos e importándome poco si me lastimaba más o no, ultimadamente un dolor más un dolor menos.
Sentía el empujar de sus caderas el cual obligaba a mi cuerpo a saltar sobre el suyo y un par de veces de forma inevitable trate de cerrar mis piernas al sentir su miembro golpeando un punto clave en mi interior que me provocaba el morder mi dedo con mucha más fuerza hasta dejar la huella de mis dientes marcados sobre mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:05 am

Con mi mano aun en un punto intermedio entre sus glúteos y su espalda seguía empujando su cuerpo hacia mi para llenar mas tanto de su calor a mi cuerpo como del mío al suyo al mismo tiempo que mi mano continuaba masturbándole con un poco mas de velocidad pero a manera suave, el subir y bajar de mi mano sobre la longitud de su miembro era apenas un pequeño rose entre la palma de mi mano y la piel de este y entre mis dedos, apenas sentía las ligeras palpitaciones de este y por un breve momento me vi obligado a separar mi mano de su entrepierna para llevarla a la muñeca de su mano para alejar lentamente su dedo de sus labios. Ante su vista, lleve su dedo que estaba rojizo y con apenas unos puntos rojos anunciando la sangre que quería salir de su piel, a mi labios y empecé a dejar quedos besos en este, mientras que cerraba brevemente mis ojos y daba una pequeña lamida en la zona lastimada antes de volver la vista a la suya. Por esa mano suya que sostenía, empecé a subir mis dedos hasta meterlos entre los suyos para entrelazarles con sus dedos y apretar un poco su mano antes de acercarla a dejar un beso en el dorso de esta y con suavidad empecé a apalancar mi cuerpo contra el suyo para llevar de nuevo sus espalda contra la mesa de aquel altar, dejando ahora sus piernas a los costados de mi cuerpo y dándome así la oportunidad de llevar mi otra mano a proceder de igual manera que la otra, para dejar mis manos enlazadas con las suyas a los costados de su cabeza. Deje las embestidas de lado por un momento, me dedique a observar su rostro, por un instante, guardando aquellas facciones suyas en mi memoria y los pequeños gestos que deformaban estas ante cada una de mis acciones; me acerque a sus labios de nuevo y los frote un poco con los míos, dejando quedos besos en las zonas rojizas que habían dejado sus dientes por aquellas mordidas que se había hecho, pero antes de besarle, me acomode a manera de dejar mi mejilla contra la suya para que mis labios alcanzaran su oído para poder susurrar en este.
-Deja de lastimarte…. Deja de temerme… que duela ahora… no quiere decir que este dispuesto a hacerte algún daño….-
De mis labios salió aquello al mismo tiempo que apretaba sus manos en las mías y esta vez lleve directamente mis labios a los suyos, dejando un prolongado y cálido beso sobre estos mientras que empezaba a moverme de nuevo, en lentas y pausadas embestidas que aumentaba tanto de ritmo como de fuerza conforme sentía que volvía a acostumbrarse. Ahora mis labios jadeaban sobre los suyos, pendientes de cualquier intento suyo por morderles y ante aquel tipo de reacciones, llevaba los míos para que fueran los que tomara para desahogarse, entre besos y succiones; mis ojos no perdían los suyos y solo les permitía entrecerrarse entre cada contracción que su entrada daba alrededor de mi miembro mientras que, presionaba mi cuerpo contra el suyo, concentrando el peso mas que nada sobre mi vientre bajo para que ahí, donde su miembro estaba atrapado entre ambas pieles, se frotara, se moviera de un lado a otro, robando todo el tacto posible para él, el cual se hacia mas intenso y prolongado entre aquel vaivén rítmico de embestidas.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 9:40 am

Mordía mi dedo con cierta fuerza mientras aquellas caricias seguían sobre mi miembro y la entrada y salida del suyo seguían un ritmo constantes, de forma inesperada observe como su mano retiraba la mía de mi boca alejando mi dedo de mis dientes y provocando que los gemidos que había estado tratando de reprimir salieran casi de forma libre, solo siendo detenidos por el vano intento de mi garganta al tratar de ahogarlos, Al levantar mi mirada pude observar mi dedo entre sus labios y encogí un poco mi mano por el reciente ardor que sentía al tener contacto entre sus dedos y los míos que ahora estaban entrelazados.
Respiraba con dificultad y apenas y pude notar la forma en la que su cuerpo obligaba al mío a recostarse de nuevo sobre aquella mesa, de forma inconsciente deje mis piernas medianamente abiertas sin causar presión alguna al cuerpo del otro, sin embargo flexione estas recargando las puntas de mis pies sobre la mesa, de la misma forma inconsciente mantenía mi cuerpo medio levantado y empujado contra el de el.
Finalmente cuando todos sus movimientos se detuvieron ladee mi rostro y lo deje recargado sobre la mesa con la mirada ciertamente perdida, entrecerrando los ojos ante cualquier pequeño movimiento que sintiera mientras que aprovechando ese momento saque un poco mi lengua para sobar mi lastimado labio que había estado mordisqueando anteriormente a mi dedo.
Deje que mis labios recibieran sus besos que parecían ir a parar justo sobre las heridas que me había hecho, amenazaba con cerrar completamente los ojos ante cada punzada de dolor y dejando que mi cuerpo reposara un momento escuche sus palabras cerca de mi oído simplemente pestañeando de forma lenta entendiéndolas y “digiriéndolas” , Cerré los ojos con fuerza al sentir sus labios sobre los míos y correspondí lo mejor que pude su beso para seguido de ello sentir nuevamente que empezaba a moverse, ante lo cual no volví a abrir los ojos si no que sencillamente me quede con los ojos cerrados sintiendo las reanudadas embestidas y soltando los gemidos que ya no podía acallar al morder mi dedo y que al tratar de silenciarlos mordiendo mis labios los de el interferían con mi forma de desahogo terminando por ser los suyos los cuales hería, me atreví a entreabrir los ojos un par de veces pestañeando de forma repetida para limpiar las lagrimas en mis ojos que no se disipaban por completo, sentía mi cuerpo sudar completamente y la humedad de este se restregaba contra el cuerpo de el, trataba de evitar su mirada a toda costa ya que no me convenía ser sentimental con alguien como el, puede que dejara libres mis gemidos ya que no quería seguir lastimándole, pero de eso a correr un riesgo había una gran diferencia.
Empecé a mover mis piernas levantándolas y des-flexionándolas una y otra vez como si fuese un berrinche en cámara lenta que mas bien era un gesto de desahogo entre cada embestida ya que no encontraba mejor manera, había tratado con tanta insistencia de reprimir mis gemidos que incluso mi garganta empezaba a doler y se sentía como un nudo en la misma, de forma inconsciente apretaba sus manos con las mías e incluso llegaba al punto de echar mi cabeza hacia atrás arqueando mi espalda cuanto el espacio entre ambos me lo permitía, llegando hasta a empujar con violencia el cuerpo de aquel ser.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:04 am

En mi pecho resentía esos violentos empujes que me daba su cuerpo al momento de que se espalda de arqueara y ante aquello leves gemidos abandonaban mis labios eso sin contar las contracciones de su entrada que aunque fueran en reacciones al dolor que aun resentía en el lugar, me hacían aun mas placentero el momento de salir de él, pero llevándome a dar un fuerte empuje para volver a entrar, lo que obligaba a que su cuerpo se moviera sobre la mesa, y su espalda se frotara contra el mantel. Con mis labios sobre los suyos, podía sentir el cálido de su aliento que chocaba en estos ante cada pequeño sonido que escapaba de ellos y los cuales empecé a acallar con ligeros besos repartidos por ellos, y que lentamente se deslizaban por su cuello, alternando ambos lados de este para llenar tanto de besos como de pequeños lametones. Ante cada embestida que daba, apretaba sus manos ligeramente y estas, cada vez se tornaban aun mas ansiosas por recorrer su piel de nuevo, por tener en estas el cálido contacto de su piel y envolverle de nuevo mis brazos, pero mas que nada por volver a tomar su miembro entre una de estas. Relamí mis labios y deje un último beso sobre los suyos antes de llevar sus manos a rodear mis costados, por la altura de mi pecho y con ahora una de mis manos libres tome su cadera para poder jalar suavemente su cuerpo hacia mí y contrastar el empuje que yo daba con mis caderas para arremeter de manera mas profunda su entrada, y así tanto aumentar la cantidad de veces que atinaba su próstata con la duración de aquellos pequeños choques. Con mi mano aferrada a su cadera, para continuar moviendo su cuerpo pude llevar la otra a directamente a su miembro y empuñando este en mi mano empecé a masturbarle de nuevo, de una manera un tanto mas exigente que las veces anteriores ya que ahora esa labor consistiría en hacer que el placer fuera aun mas intenso que el dolor que pudiese resentir aun. Mi pulgar se frotaba contra su glande y en lentos movimientos subía a la punta de su miembro para presionar esta con algo de fuerza, circulando la yema del mismo directamente sobre su meato y después de unos momentos de atender esa zona me dedique a masturbarle de manera frenética mientras que aumentaba la velocidad y fuerza de mi vaivén. Las palpitaciones en su miembro ahora eran mas continuas y por este escurría su pre-seminal llenando mis dedos los cuales aleje de este para poder llevarle a sus labios y llenar estos de de su propia esencia para que justo en el momento en el que volvía a empezar a masturbarle, llevar mis labios a los suyos para fundirlos en un vehemente beso donde ahora le exigía un poco mas que en los anteriores ya que empezaba por invadir su boca con mi lengua en busca de la suya para frotarles entre si por un momento, antes de tomar la suya entre mis dientes para morderle levemente sin llegar a herirle solo aumentando la sensación de aquella necesidad para después succionarle de manera leve y continuar por hacer los mismo sobre sus labios. Regrese mi mano a masturbarle, regresando lentamente al ritmo que tenia mientras que mis caderas continuaban con ese vaivén rítmico de embestidas.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:21 pm

Teniendo sus labios sobre los míos soltaba los jadeos que delataban mi falta de aire, mas bien, mi respiración agitada; soltaba gemidos medio ahogados provocados por cada una de sus embestidas sin embargo en ese momento seguía tratando de reprimirme porque mi propia vos y el sonido de el eco que mis gemidos hacían me obligaban a sentirme más avergonzado de lo que de por si ya estaba, sin embargo aquellos gemidos más pequeños y alguno que otro bastante fuerte que se me escapaban , los cuales lograron salir libremente de mis labios y empezaron a ser acallados por cada beso que el dejaba sobre mis labios, debido a que mantenía mis labios entreabiertos jadeando solo deje que los suyos repartieran besos en los míos casi olvidando corresponderlos.
Más tarde sentí aquellos besos propagarse sobre la piel de mi cuello sin embargo a pesar de lo “placenteros” que pudieran ser ladeaba mi cabeza en dirección a la parte de mi cuello que besaba, ya que al sentir esos besos, pequeños cosquilleos me obligaban a reaccionar de aquella manera.
De forma repentina sentí que soltaba mis manos y estas eran guiadas por las suyas a rodear su cuerpo, las mantenía simplemente medio apoyadas sin la necesidad de hacer mucha presión ya que los movimientos “bruscos” se mantenían siendo manifestados por mis piernas.
Encogí mi cuerpo de manera notable al sentir aquella forma en la que sus manos jalaban mis caderas al momento que él me embestía e inevitablemente levante un poco mi cabeza teniendo que pegarla a parte de su cuello, como si eso me hiciera más fácil ahogar mis gemidos. A causa del continuo ritmo de sus embestidas y el hecho de que tomara nuevamente mi miembro entre una de sus manos me hizo soltar el “agarre que mantenía mi cuerpo y llevar mis manos a colocarlas sobre la mesa, a cada costado de mi cuerpo, tome un poco de la tela del mantel entre mis manos y empuñe estas con fuerza jalando de el mantel y arrugando la tela de este entre mis manos.
Sin embargo por muy placenteras que se volvieron sus caricias y movimientos me negaba rotundamente a terminar por entregarme al placer del que el hablaba el al cual me reusaba a expresa cuanto pudiera y por lo que mi cuerpo se mostraba constantes movimientos bruscos contradictorios a lo que pudiera sentir y es que de igual manera si en algún momento me había olvidado de el lugar en donde me encontraba, ahora con cada roce y cada movimiento suyo significaba un deslice de recuerdo, un pequeño destello que me hacia tener presente lo que se suponía estaba haciendo.
De un momento a otro recosté nuevamente mi cabeza sobre la mesa sintiendo el movimiento de mi cuerpo sobre la misma, jalando cada vez con más intensidad aquel mantel y presionando con fuerza mis puños y de forma instintiva empecé a contraer mis piernas al ritmo de sus embestidas levantando estas cada vez que sentía uno de aquellos golpes de su miembro sobre mi próstata.
De forma ya no tan repentina sentí sus labios sobre los míos exigiendo más que las anteriores veces dedicándome a simplemente mover mis labios a como él lo pedía, dejando que tomase lo que le viniera en gana e inevitablemente entre los movimientos de sus caderas soltando un par de gemidos dentro de su boca.
Aun en el reciente estado en el que había entrado era ciertamente consciente de lo que me rodeaba y de vez en cuando mi mirada se perdía en imágenes o en aquella gran puerta que yacía cerrada y en un repentino movimiento de mi rostro pude ver nuevamente le crucifijo que aquel hombre me había obligado a ver en principio. Pequeñas lagrimas seguían inundando mis ojos aunque esta vez mas por placer que por dolor sin embargo mi conciencia no me dejaría aceptarlo y de forma sorpresiva solté aquel mantel y lleve mis manos a tallar mis ojos retirando las lagrimas y dejando mis manos recargadas sobre mis ojos cubriendo estos como si pudiera esconderme y perderme en un lugar donde nadie pudiera verme
.
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:27 am

Los dedos de mi mano en su cadera se incrustaban con fuerza contra su piel, aquel vaivén de embestidas comenzaba a tornarse algo brusco, sentía mi cuerpo arder y como por este la humedad de mi transpiración empezaba a correr al grado de sentir como por mis mejillas se deslizaban las gotas de sudor, hasta correr por mi cuello. Relamí mis labios los cuales permanecían entre abiertos soltando continuos jadeos que solo lograba reprimir contrayendo mis labios o mordiéndoles en ocasiones, en ligeras muecas que deformaban mi rostro ligeramente y ante cada contracción que su entrada me regalaba un placentero gemido abandonaba mi boca. Sin dejar de mover mi mano sobre su miembro, me incline apenas un poco para que mis labios alcanzaran su cuello, entre besos, ligeras lamidas y unas suaves mordidas, podía sentir el temblar de su piel, el calor de la misma y ese delicioso sabor que corría por cada porción de esta; con mi lengua, recorrí toda la extensión de su cuello y en esta sentí además del sabor de su piel, el atrayente palpitar de su sangre, llamándome de una manera mucho mas fuerte que cuando la vi con mis propios ojos correr por sus rodillas. Ahora estaba ahí, justo de bajo mío, el pequeño ser que desee desde el momento que vi indefenso y herido y que no dejaba de cautivarme, de llenarme de deseo con cada acción suya; mi cuerpo se movía mas rápido sobre el suyo, ansioso por llenarle, por fundirse con su piel para que esta dejara de temblar, pero estaba consiente de que no me seria tan fácil hacerle olvidar el temor que quizá me tenia, o el pudor con el que le había tomado además de hacerlo en un lugar completamente sagrado para él; su pequeño cuerpo se negaba a aceptar el placer que sentía y rechazaba ante todo la manera en la que le poseía. Pronto, las descargas eléctricas dirigidas a mi espina empezaron a atacarme, sentía mi cuerpo caliente, palpitante y mi miembro punzaba a sobre manera en su interior envuelto en la calidez de su entrada y en como esta le apretaba con fuerza tras cada embestida; era el momento justo, la sed me invadía y con ella le acompañaría el clímax del coito; pero aun no era tiempo, quería darle el mismo sabor placer que el me otorgaría a mi, me aferraría al deseo de llenar su piel, su mente… su cuerpo entero del placer que se negaba a recibir, que por un momento se sintiera en el cielo que el lugar donde estábamos pregonaba. Solté mi mano de su cadera y entre ella tome las muñecas de sus dos manos, para alejarlas de su rostro y llevar a someterlas de manera suave por encima de su cabeza, una vez mas mis ojos encontraron los suyos y como durante todo el acto, estaba llenos de aquellas lagrimas que la situación y quizá el dolor le provocaban; me acerque a retirarlas con mis labios de nuevo, con besos me encargue de limpiar su bello rostro de esas lagrimas que le opacaban para permitirme ver una vez mas los gestos de su rostro que pese a que le deformaban un poco aun así, no había cosa mas excitante para mi que su rostro hundido en ellos, lleno de pudor y a la vez tan lleno de placer…
Su miembro comenzaba a palpitar en mi mano y los temblores de su cuerpo además de sus gemidos que se hacían cada vez más sonoros, anunciaban que pronto alcanzaría el tan ansiado orgasmo… pero no seria cualquiera, yo me encargaría de darle el primero. Bese sus labios con vehemencia y lleve mi mano a masturbarle aun mas rápido, a presionar su glande con suavidad para hacerle mas placentero el momento en que desahogara su miembro de aquello y ante esa sola idea, mis colmillos se asomaban, ansiosos, deseosos de la palpitante sangre que corría por las venas de tan hermosa criatura, esperando solo el momento justo en el que sabría aun mas exquisita.
Sentí la fuerte tensión en mis piernas y antes de aquello culminara, salí de su interior rápidamente para luego acomodarme a manera de poder levantarle tomando sus manos. Me puse de rodillas detrás suyo, acomodándole para que quedara de frente hacia aquel gran crucifijo; tome sus caderas con una de mis manos y mi miembro con la otra para volver a acomodarle en su entrada y tirando de su cadera, volví a entrar en él, dejando ahora su espalda contra mi pecho. Lleve nuevamente mi mano a su miembro y rápidamente volví a tomar el ritmo anterior para masturbarle sintiendo en la palma de esta su miembro a punto de estallar y en las paredes de su entrada podía sentir el mío de igual manera. Con mi mano libre, tome su rostro por el mentón y puse este justo en dirección de la cara de aquel crucifijo a lo cual por obvias razones se negaba, pero mientras que continuaba embistiéndole, masturbándole ahora aun mas rápido… me encargaba de mantener su rostro en su lugar para que lo quitara la vista del crucifijo.
-Vamos, muéstrale a Dios, esa cara turbada y llena del pecado…-
Empecé a susurrar en su oído y di un par de lametones en su cuello, seguidos de un par de besos en el mismo lugar, preparando esa pequeña zona para el gran final.
-Hazle escuchar los gemidos que te provoco, anunciándole que un inmortal te ha llenado de placer…-
Aquel momento fue anunciado… sentía el calor en mi mano, la humedad corriendo por entre mis dedos, su fuerte gemido al liberarlo y acompañado de eso, el calor del mío llenando su estrecha entrada y mientras que ambas semillas aun eran liberadas mis colmillos se clavaron de una sola estocada en su cuello. Aquel preciosos liquido invadía mi boca, saboreaba en mi lengua el sabor de esta y tome toda cuanto quise, hasta que sintiera que mi orgasmo dejaba de correr. Arquee mi espalda con fuerza, sacando mis colmillos de su carne y de mis labios salió un fuerte gemido que resonó por todo el lugar; una sonrisa satisfactoria se formo en mis labios y sentía el mismo hilo de su sangre correr por la comisura de mis labios. Incline de nuevo mi cuerpo y empecé a lamer la pequeña zona herida, sanándola con leves besos y ligeras lamidas mientras que mi mano, completamente llena de su orgasmo, la llevaba a sus labios, llenándoles de su propia esencia, metiéndoles levemente entre sus labios para darle a probar de esta, antes de con la misma mano ladear su rostro para alcanzar sus labios con los míos y hundirles en un exigente beso para terminar con lo ultimo que le restaba de aliento.
Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Hina
Humano
Hina



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:22 pm

Mientras cubría mis ojos sentí sus labios sobre mi cuello, repartiendo “caricias” sobre la piel del mismo, no puse demasiada atención a ellas ya que estaba como perdido en mi propio mundo, preguntándome qué diablos haría después de aquello ya que ese después no estaba muy lejos.
De forma medianamente sorpresiva sentí su mano tomando mis muñecas obligándome a salir de aquel ensimismamiento en el que había estado, sus ojos se clavaron directamente sobre los míos y debido a que me sentía cansado tanto física como mentalmente ni si quiera forcejee para tratar de soltar mis manos de entre la suya, mientras mantenía mis ojos entrecerrados sentí sus labios limpiar nuevamente mis lagrimas mismas que el provocaba con cada movimiento suyo. Mantenía el ceño medio fruncido debido a sus embestidas y olvidándome por completo de lo que me había dicho nuevamente me dedicaba a mordisquear mi labio inferior reprimiendo por lo menos uno que otro gemido que ya no deseaba escuchar.
La forma en la que mi miembro se sentía palpitar en cierta forma me hacia desesperar, la sensación como teniendo en cuenta que aquello podía terminar ya, sin poder evitarlo, los sonidos emitidos por mi garganta y provenientes de mis labios se hacían más fuertes y se convertían en pequeños quejidos de enfado conmigo mismo. Ladee mi rostro desviando la mirada de la suya fijándola nuevamente en aquellas grandes puertas mientras que en mis labios era recibido un beso de los labios de aquel extraño.
El mover de mi cuerpo se hacía cada vez más intenso; sentia el fuerte restregar de mi espalda contra aquel mantel y ese movimiento de mi espalda al arquearse se hacía más continuo y brusco sin contar que podía llegar a quedarme varios instantes en aquella posición con mi cabeza echada hacia atrás y mi cuerpo alejándose de aquella mesa, sentía cada contracción de mi entrada que me recordaba que el otro yacía dentro de mí y por más que trataba de relajarme aquellas contracciones solo se hacían más fuertes envolviendo el miembro del otro, ladeaba mi rostro de un lado a otro, buscando consuelo para mi “placer” y de forma repentina sentí el brusco salir de aquel extraño, soltando un inconsciente suspiro de alivio y tomándome mi tiempo para respirar de forma jadeante, sin embargo pese a creer que al fin se había detenido sus manos tomaron las mías y me colocaron de frente a aquel altar, por lo cual de forma instintiva agache la cabeza y coloque mi mirada sobre el suelo para mientras hacía esto sentir nuevamente la repentina intromisión de su miembro en mi interior, soltando una queja de entre mis labios.
Jadeaba a sobre manera y básicamente me mantenía medio encorvado pensando en que no podría aguantar mucho el propio peso de mi cuerpo, gracias al movimiento de su mano nuevamente sobre mi miembro; los gemidos entre jadeos comenzaron a salir de forma libre sin poder ser reprimidos y la verdad era que ya no tenía a fuerza para hacerlo, por lo que les deje en plena libertad, de vez en cuando tratando de relamer mis labios para aliviar el ardor en ellos tras las mordidas que les había dado.
Cuando su mano me indico mirar el crucifijo negué con la cabeza mientras entre los gemidos gritos con pequeños “no” en medio de estos salían, cerré los ojos con fuerza peleando a toda costa contra su vil y cruel acción e ignore sus palabras que viniendo de un extraño alguien me había enseñado que no debían valer nada. Sin embargo me olvide de su naturaleza y sus lamidas sobre mi cuello en aquel momento no significaron más que eso, caricias, mientras que al sentir las retomadas embestidas y aquella forma tan rápida y exigente en la que me masturbaba, inevitablemente sentí la necesidad de mi orgasmo de ser liberado y sin un certero anuncio previo a ello, solo basto que un fuerte gemido saliera de mis labios para que mi semilla fuera liberada sobre la mano de aquel hombre, sintiendo mi cuerpo tensarse por completo mientras era recorrido por aquellos escalofríos que iban por todo el camino de mi columna vertebral y mis paredes apretaban a sobre manera su miembro entre estas justo en el momento que su semilla se esparcía en mi interior y antes de que terminara por correrse dentro de mi sentí aquel intenso y punzante dolor sobre mi cuello al momento de que sus colmillos se clavaran en este; momento en el cual grite con tanta fuerza que incluso pude sentir sangre en mi garganta por el desgarre al momento de gritar de tal manera, no estando preparado para tan repentino dolor. En vista de que su agarre en mi mentón se había aflojado agache mi cabeza colocando nuevamente mi mirada en el suelo y escuchando aquel gemido que soltaba justo detrás de mi espalda, lleve mis manos a recargarlas cerca de mi pecho alcanzando con las mismas a sobar mi garganta, para tras ello sentir sus dedos sobre mis labios incluso adentrándose entre estos y llenándome de mi propia semilla por lo cual empuje su mano y tras aquel movimiento sus labios atacaron los míos, acción a la que no me negué pero tampoco correspondí muy gustoso.
Me aleje de sus labios respirando jadeante y tosiendo ante la nueva incomodidad que sentía en mi garganta, sin dudarlo mucho y sintiendo el reciente cansancio mental y físico; me deje caer de sentón sobre la mesa por consiguiente sacando su miembro de mi interior y soltando una queja en respuesta a ello. Podía sentir mi entrada húmeda y esa humedad resbalando por la parte interna de mis muslos, cerré lentamente los ojos pensando en otra cosa y conforme el tiempo pasaba y seguía tomando con mi boca y nariz cuanto aire me era posible, pude empezar a retomar el ritmo de mi respiración, lleve mis manos a mis ojos limpiando las lagrimas que habían sido provocadas por el dolor en su última acción y talle mis ojos con insistencia, para dejarles libres de cualquier rastro de aquella agua salada. Sin prestar mucha atención a mi “acompañante”, lleve mis manos a mi cabello tirando de las pequeñas ligas que sostenían mis coletas casi desechas por todo aquel ajetreo y termine por retirar las mismas dejando mi cabello en su totalidad suelto y cubriendo mi rostro, conforme pasaba el tiempo y la temperatura de mi cuerpo se normalizaba, el frio poco a poco se empezaba a hacer notar nuevamente por lo que encogía mi cuerpo un poco cada vez que esos escalofríos empezaban a juguetear en mi espalda, una vez que tome el valor y la fuerza para hablar pregunte de forma entrecortada y en apenas un susurro.
-Ya… me puedo ir?...-
Volver arriba Ir abajo
Kamijo
Vampire Prince
Kamijo



visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:20 am

Un pequeño gemido escapo de mis labios al sentir el peso de su cuerpo alejarse de mí y al tener mi miembro fuera de su cálido interior; aun sentía mi piel arder, con una amplia necesidad de apagarla con la suya pero, dadas sus recientes acciones, me daba cuenta del cansancio de su cuerpo y de cómo aun por sus ojos corrían lagrimas del dolor que mis acciones le habían causado. Ante aquello, me fui levantando de donde estaba mientras que con una de mis manos echaba el cabello de mi frente hacia atrás que se empeñaba en pegarse a esta por la humedad de mi piel. Una vez de pie, aun lado de aquella mesa tome mi camisa que había dejado anteriormente para volver a ponérmela y mientras que lo hacia, su pequeña voz resonó en las paredes de aquella iglesia, pero lo hizo con mas fuerza en mi cabeza y ante aquellas una sonrisa se formo en mis labios y en lentos pasos me dirigí al lado de la mesa donde le tendría de nuevo de frente. Con mis manos, tome sus muslos y tire con suavidad de estos para sentarle en aquella mesa, a manera de que sus piernas colgaran de la mesa para poder colocarme entre estas; con una de mis manos, rodee su cintura y le atraje un poco mas hacia mi, mientras que con la otra retiraba en leves caricias el cabello que cubría su rostro, dejando todos sus caireles rubios tras su espalda. Me acerque a dejar un pequeño beso en su frente para luego fijar la mirada en la suya.
-No…-
Murmure y le sonreí mientras que acariciaba su mejilla y seguía por llevar mis manos al blanco mantel de la mesa para poder usar este para envolver su pequeño cuerpo, cubriendo su pálida piel, del fresco que empezaba a hacer en el lugar. Levante sus piernas con uno de mis brazos mientras que con el otro aferraba su espalda para levantarle de la mesa, envuelto en aquel mantel blanco y llevándole en brazos empecé a caminar por el centro de aquella iglesia al mismo tiempo que dejaba mi rostro medio recargado sobre el suyo.
-Ahora, es cuando responderé a tus palabras de hace un rato… yo elijo a mis presar y el irme después de obtener lo que deseo era algo que estaba predicho… pero…-
Detuve mis palabras al mismo tiempo que mis pasos y ladee mi rostro para encontrar su mirada.
-El dejarte aquí para que alguien mas tome lo que ya hice mío… es algo que no voy a hacer…-
Susurre en sus labios y continúe caminando hasta la puerta de aquel lugar para salir de ahí y dirigirme en la dirección de mi castillo.

Volver arriba Ir abajo
https://thanatosempire.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





visit to the church [priv] Empty
MensajeTema: Re: visit to the church [priv]   visit to the church [priv] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visit to the church [priv]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 閉じ込められた ◄PRIV►
» In the Darkness [PRIV]
» Prince [PRIV]
» PROMISE (Priv.)
» Das Feenreich [PRIV]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thanatos Empire :: Pueblo de Thanatos :: Iglesia-
Cambiar a: