Thanatos Empire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay un veneno mas dulce, mas mortal que el de los labios...El sabor de la sangre en la garganta.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Flowery~ [PRIV Masashi]

2 participantes
AutorMensaje
Manato
Humano
Manato

Flowery~ [PRIV Masashi] Empty
MensajeTema: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:32 am

No sabía si era buena idea lo que estaba a punto de hacer. Mi cerebro decía que era riesgoso, exponerse demasiado a un innecesario peligro y aparte de todo era una locura el jugar con fuego al adentrarme a aquel castillo..."God´s palace"
. Pero mi curiosidad, mi instinto y esas extrañas ganas de ver de nuevo a Masashi-san acallaban a mi razón, haciendo que tomara la decisión de buscarlo.
Tuve que recorrer todo el pueblo a paso acelerado para evitar que fuera a oscurecer y no reconociera las calles, o que de nuevo tuviera la mala suerte de toparme con alguien que no me dejara continuar con mi camino.
Como pude llegue hasta las afueras del pueblo, sabiendo que ya no había vuelta atrás, que al cruzar más allá me encontraría muy lejos de casa, pero ya era demasiado tarde como para cambiar de opinión además de que ahora el miedo había disminuido y ahora tenía una extraña emoción por llegar.

Seguí caminando en "linea recta" esperando algún tipo de indicio que me indicara como llegar, pero pronto, a tan solo unos metros más pude divisar una imponente construcción que sobresalía de todo lo demás. Se trataba del castillo que buscaba con tantas ansias, aunque no era tal como lo había imaginado, era mil veces más impactante llegando a rozar en lo aterrador, pero no por eso perdía la belleza de sus acabados.

Apreté bien mis puños para tomar algo de valor y dar los últimos pasos hasta la reja principal. No quería verme como un intruso ni como alguien que no respetara la propiedad ajena, por lo cual resignado coloque ambas manos en los barrotes, asomando mi cara por en medio de estos, pensando en que quizás lo correcto sería esperar ahí a que alguien abriera. Pero al recargar mi cuerpo un poco más, me di cuenta de que la reja estaba abierta y tan solo era necesario un empujoncito para poder entrar.
Lo más obvio era que no necesitaran de grandes cerraduras o seguridad, pues dudaba que hubiera alguien lo suficientemente loco como para querer entrar sin algún tipo de invitación.
Di un ultimo vistazo a mis espaldas antes de adentrarme por el jardín principal, entre-cerrando la puerta detrás de mi para luego centrar mi atención en la belleza de vegetación frente a mi.

Spoiler:

Emprendí el camino a través del centro del jardín, asegurándome de no dañar nada en mi paso.
A lo lejos podía ver la gran puerta principal que por el momento era mi objetivo. Pero aun así no podía controlar un leve temblor en mis manos al ir acercándome paso a paso.
¿Qué pasaría cuando estuviera frente a frente con esa enorme puerta de madera?
¿Realmente sería capaz de tocar en esta, interrumpiendo a aquellos que vivían en el castillo?
Y sobre todo...¿qué diría a aquel que respondiera?

De alguna forma no sentía miedo al estar con Masashi-san, era como si estuviera protegido cuando me encontraba con él, pero no había tomado en cuenta las otras opciones.
Ahora el temblor de mis manos era más que evidente, por lo cual desvié mi camino, comenzando a vagar por el jardín sin darme cuenta que ahora estaba caminando sin rumbo, alejándome de manera inconsciente del camino principal, adentrándome por la creciente vegetación mientras buscaba algo de seguridad en mi mismo. Pero cuando tuve de nuevo algo de valor...ya era demasiado tarde. Ahora había perdido de vista el camino principal topandome de frente con una especie de laberinto sin salida.
No quería adentrarme en este pues sabía que solo conseguiría perderme más, pero tampoco quería volver por mi camino, temiendo llegar a un sitio peor que este. Así que me limite a recargar mi cuerpo en una de las estatuas que adornaban el lugar, mirando desde ahí a todos lados sin saber bien que buscaba. Mi cuerpo temblaba de frió, notando como poco a poco el sol se iba ocultando, tiñendo de rayos rojos todo mi alrededor.
Ahora si estaba convencido de que...el haber venido era una terrible equivocación.
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:04 am

Estaba en mi habitación, leyendo como era mi costumbre, mientras bebía una copa de “vino”; mientras leía daba ocasionales vistazos a la ventana observando cómo caía la noche sobre aquel pueblo, sabiendo con exactitud que esa noche, sería tranquila; libre de complicaciones para mí.
Por lo que seguí leyendo, cuando de pronto, mis sentidos se agudizaron al percibir un peculiar aroma; uno con el que me había encontrado en varias ocasiones. Sonreí de medio lado mientras cerraba mi libro colocándolo sobre la mesilla de la habitación para después ponerme de pie, y guardar mis manos en los bolsillos de mi pantalón, comenzando a caminar en pasos lentos y calmados hacia la puerta de mi habitación, la cual se encontraba abierta.
Atravesé esta con calma bajando por las escaleras, guiado por mi olfato llegando hasta la puerta principal del castillo, deteniéndome en seco, dado a que, aquel aroma que se había hecho más intenso al momento en que yo llegaba a la puerta, se fue haciendo más tenue, pero aun perceptible a mi nariz.
Sonreí un poco más amplio, y sacando una de mis manos de los bolsillos, abrí la puerta para salir del lugar adentrándome a lo que era el jardín principal del castillo; el viento de aquella noche, ayudaba aun más a mis sentidos para darme cuenta del lugar exacto donde se encontraba el dueño de aquel peculiar aroma que lograba alertar al máximo todos y cada uno de mis sentidos.
Caminé un poco más rápido atravesando más de la mitad del jardín cuando nuevamente logre captar aun más el oler que me había sacado de mi habitación, una fuerte corriente de aire, me alertó de la posición exacta de aquel aroma, por lo que con rapidez caminé hasta llegar a lo que al parecer era la parte lateral de aquel jardín que conducía hasta un laberinto, que para cualquiera que se atreviese a entrar en el, con dificultad encontraría la salida.
Eche un par de vistazos, y en una de las estatuas que adornaban la entrada a aquel laberinto logre ver al portador de aquello que me hizo salir de mi habitación, sonreí una vez más y relamí mis labios escondiéndome entre uno de los árboles del lugar y en el momento en que sentí como su desesperación combinada con la ligera sensación de miedo le invadía, salí de mi escondite, para con rapidez colocarme frente a él.
-¿Preferías perderte más que atreverte a tocar la puerta?-
Dije parándome justo delante de él metiendo las manos nuevamente a los bolsillos de mi pantalón, al darme cuenta de quien se trataba, había tenido la oportunidad de encontrarle en un par de ocasiones, sin embargo no había tenido el placer de degustar de aquel tan preciado líquido y esta noche, por su comportamiento, y además atrevimiento, pude darme cuenta, de que, obtendría lo que buscaba.
Manato
Humano
Manato

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:53 am

Ahora no solo tenía frió y miedo, si no que también me sentía vigilado como si alguien me observara desde algún punto, pero por más que miraba hacia todos lados alzando mi cabeza repetitivamente no podía encontrar a nadie.
Comencé a repasar mis opciones, pensando en buscar sobre mis propias pisadas para encontrar de vuelta la salida del castillo pero eso me conduciría a que irremediablemente tuviera que atravesar todo el pueblo en plena noche, con ese latente riesgo de ni siquiera llegar a salvo a mi casa.
Todo eso invadía mi mente, desconcentrandome y haciendo que perdiera la noción de tiempo y espacio, tanto que en tan solo un abrir y cerrar de ojos ya tenía a alguien frente a mi. A primera instancia no alcance a distinguirlo, por lo cual mi instinto por protegerme hizo que diera un brinco hacia atrás, escondiéndome detrás de la estatua donde estaba recargado, aunque segundos después me dí cuenta de que era él quien estaba frente a mi, mirándome tranquilamente desde su posición.

-M-Masashi-sama.- susurre inclinando mi cabeza un par de veces en una clara forma de disculpa por haber reaccionado así al verlo. -Pues no quería importunar a los que viven con usted, y no sabía si realmente podría verlo.- respondí a la pregunta que había hecho, saliendo de mi "escondite" para colocarme frente a él, aunque de esa manera el fuera capaz de ver mi tembloroso cuerpo a causa del frió y de todas las impresiones anteriores. De alguna manera su cuerpo me cobijaba de esto así que me apegue solo un poco más, intentando sostener su mirada a pesar de que sabía que mi cara estaba al rojo vivo. -Espero no haberlo interrumpido también, pero realmente quería verlo y pensé que esta sería la única manera- encogí un poco mis hombros, esperando atento alguna reacción de su parte, pues su serenidad característica no lo había abandonado ni un segundo.

Última edición por Manato el Dom Mar 18, 2012 9:10 am, editado 1 vez
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:13 am

Dejé escapar una leve risa ante aquella reacción de su parte, francamente no me esperaba que se escondiera detrás de la estatua, sin embargo, simplemente me limité a observarle con detenimiento y atención, y en el momento en que salió de ahí, limitándome a escucharle por el momento, logrando percibir el rojo de sus mejillas, así como el de su nariz, que seguramente sería por el frío, así como el temblor de su cuerpo, que me atrevía a pensar que era más que de frío, del miedo del que había sido víctima con anterioridad.
-Descuida Manato, no interrumpes.-
Dije acercándome más a él, provocando que su espalda volviera a chocar contra la estatua, y que su cuerpo temblara aun más debido a la baja temperatura a la que se encontraba el mármol de aquella figura.
-Y en cuanto a lo de importunar, no creo que no se hayan dado cuenta de tu aroma, eso te delata más que otra cosa-
Dije sobre su rostro para después acercarme a su cuello aspirando del mismo aquella característica fragancia de la sangre virgen, la cual a decir verdad era una de mis favoritas, dado a que pocas veces se encontraban cuerpos tan puros como el de aquel joven que estaba justo frente a mí en esos momentos.
-Tus agallas de venir hasta aquí en la noche, solo por verme son admirables, tomando en cuenta que los demás de tu especie, no son ni siquiera lo mínimo de atrevidos o aventurados.-
Dije volviendo mi rostro frente al suyo observando como sus labios comenzaban a ponerse rojizos, así como el rojo de su nariz aumentaba conforme bajaba la temperatura de la noche.
Manato
Humano
Manato

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 5:29 am

Retrocedí un par de pasos cuando note que se movía hacia mi, aun no sabía porque mi cuerpo reaccionaba así, ni porque a pesar de haberme encontrado con él sin mayor problema seguía temblando de miedo. Quizás era culpa de haber tenido malas experiencias en el pasado, o quizás ya ni siquiera era miedo, si no nervios...debilidad que él causaba con solo mirarme.

No note como pero ya me encontraba de vuelta contra uno de los blancos y fríos pilares, sintiendo la frialdad del mármol. -Mi aroma?- susurre en modo de pregunta, ladeando mi cuello cuando su suave pero fria respiración se acerco a mi, causando que mi piel se estremeciera dándome suaves cosquilleos que se reflejaron en un suave escalofrió.- N-nunca entiendo a que se refieren con eso.- sonreí llevando mis manos a mi playera, llevando la misma a mi nariz como si quisiera "oler", aunque no conseguía percibir nada especial. - P-pero si usted lo dice, le creo.- murmure al fin, escondiendo una ves más mi nariz en mi playera, pero justo antes de que cualquier otra cosa sucediera, sentí un escalofrio en mi espalda, como si un animal proveniente del jardín rozara conmigo, cosa que me obligo a dar un paso más hacia él, chocando inevitablemente con su cuerpo. -P-podríamos, movernos de aquí? Solo si usted quiere claro.- tímidamente coloque una de mis manos en su pecho, enredándome en la tela de su abrigo. Mientras esperaba por su respuesta, en mi cabeza aun sonaba la referencia que había hecho a mis "agallas", siendo la primera vez en la que alguien me decía algo parecido.
Siempre era cobarde, tímido sobre todo, aunque esta vez había decidido guiarme por un instinto y por ese...deseo de verlo, de sentirlo.
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 4:06 am

Le seguí acorralando contra ese pilar de mármol, mientras escuchaba sus palabras y observaba sus acciones, mismas que me parecieron un tanto infantiles, por lo que dejé que de mis labios escapara una leve risa.
-No es algo que los humanos logren percibir de si mismos Manato-
Dije de manera, cuando de pronto sentí como su cuerpo chocaba contra el mío y como sus manos se enredaban en mi abrigo, por lo que, rodee su cadera con uno de mis brazos y al escuchar su petición con ayuda de mi otra mano tome las suyas para girar su cuerpo y hacerlo quedar de espaldas a mí haciendo que esta chocara contra mi pecho, para después colocar una de mis piernas entre las suyas, y sin soltarle de la cadera, caminé apenas dos pasos hasta que su pecho quedara contra el mármol de aquel pilar.
-¿Y qué hay si no quiero moverme de aquí Manato?.-
Susurré contra uno de sus oídos sintiéndole estremecer en mi brazo, por lo que, llevé mi otra mano hasta su cabeza, enredando apenas unos dedos en su cabello y tapando solo uno de sus ojos, y con ese agarre ladear su cabeza, dejándome accesible su cuello para acercarme con descaro a olfatear esa zona y dejé un par de lamidas sobre el mismo.
-Por el momento prefiero quedarme aquí, me agradan las reacciones de tu cuerpo en el frío, y además las que provocan mis manos.-
Dije sobre la piel de su cuello sin soltar ni su cintura, ni su cabeza en ningún momento, presionando más su cuerpo contra aquel pilar, así como mi rodilla hacía una leve presión en la zona de su miembro.
Manato
Humano
Manato

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:08 am

De pronto me vi en una posición diferente sin poder hacer nada más que obedecer, sintiendo la fuerza de su notablemente alto y fuerte cuerpo contra mi espalda.
Como pude voltee mi mirada hacía él, pero de igual manera en un instante me encontré con el frió mármol justo frente a mi pecho, causándome escalofríos aun más intensos que todos los que había tenido en la noche.
Por más que intente colocar mis manos en la estatua para llegar a separarme un poco, me di cuenta de que no podía moverme gracias a su pierna que se encontraba en medio de las mías, y que si lo intentaba tan solo lograba conseguir un roce...extraño...incomodo...placentero roce. -E-entonces n-nos quedaremos.- susurre antes de que tomara de mi cabello, tirando suavemente de este y acomodándome de tal manera que la pálida piel de mi cuello estuviera a su disposición.
Por si el frío frente a mi no fuera suficiente, ahora también tenía que controlar los escalofríos de mi piel causados por su hábil lengua en mi cuello. -Sus manos?- repetí con algo de curiosidad dando luego un leve respingo, casi un brinco por la dureza de su rodilla. -Pero Masashi-sama...sus manos no me hacen temblar de la misma manera.- acepté soltando un quejido de impotencia al no poder ni siquiera mirarlo correctamente, por lo cual me limite a cerrar mis ojos, recargando mi frente contra el frio mosaico. Quizás no era tan malo ya que esa frialdad me ayudaba a disminuir el sonrojo de mi piel. -Sus manos me hacen sentir bien...me dan cosquillas y h-hacen que sienta cosas que no había sentido antes.- con cada palabra mi voz iba disminuyendo de tal manera que lo ultimo lo dije en un susurro casi inaudible, aunque estaba seguro que con sus habilidades tan diferentes a las mías conseguiría escuchar sin problema alguno.

Abrí de vuelta los ojos, buscando alguna manera para poder recargar mi cabeza hacia atrás, justo en su hombro haciendo más cómoda la posición en la que me había colocado, cosa que hacía que mi cuello se tensara y que doliera un poco. Desde ahí podía observar las finas pero fuertes y masculinas facciones de su rostro, concentrándome en estas hasta que un nuevo roce de su pierna con mi entrepierna me hizo salir de mis pensamientos -Ah c-como eso...es raro pero s-se siente bien cuando usted lo hace- gemí con mucha suavidad, atinando a mover mis caderas una vez más esta vez con total curiosidad.
Lamía insistentemente mis labios, haciendo un par de mohines infantiles con estos, intentando alcanzar de alguna manera los suyos aunque solo conseguía dejar húmedos besos en su barbilla.-
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:23 am

Aun con aquel agarre de su cuerpo, levanté un poco más mi pierna logrando que con mi rodilla se rozara un poco más su miembro, ante cada una de sus acciones solamente dejaba que mis labios dibujaran una casi imperceptible sonrisa y al escuchar sus palabras con mi mano que sostenía su cadera bajé hasta su pelvi presionando este con las puntas de mis dedos, provocando que sus caderas se hicieran hacia atrás provocando un por demás sugerente roce d su trasero con mi entrepierna.
-No te dejes llevar tanto por las sensaciones, que en cualquier momento podrían tornarse muy diferentes, si así lo decido.-
Dije en un tono serio mientras mi mano presionaba más su cadera y con el peso de mi cuerpo hacía que su torso se hiciera hacia el frente para separar así su espalda de mi pecho esto, sin dejar de tener mi pierna entre las suyas presionando mi rodilla con más insistencia; observé como su frente se apoyó en el pilar y como sus manos también se apoyaban en el mismo. Con mi mano libre tome del otro extremo de su cadera logrando y con apenas las puntas de mis dedos logré levantar su camisa para con las yemas de mis dedos acariciar la suavidad de su piel.
-Claro, que también depende de ti; sin embargo tus palabras me confirman que no tendré que ser duro contigo.-
Agaché un poco mi cuerpo hasta alcanzar uno de sus oídos para soplar en el mismo a la vez que lamía el filo de este y con la mano que acariciaba apenas su piel, subí por completo su camisa dejando al descubierto su estómago y acariciando este hasta su pecho me detuve en uno de sus pezones, con el cual, solo bastó el leve roce de mi piel para hacer que “despertara”.
Suspiré en su oído y de una saqué mi pierna de entre las suyas y dejando de presionar su pelvis con mi mano, empujé mi cadera hacia adelante, haciendo que su cuerpo quedara completamente pegado al mármol mientras mi entrepierna rozaba suavemente contra su trasero.
Manato
Humano
Manato

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:46 am

Ese tono serio que ahora había usado conmigo causaba temblores aun mucho más intensos que cualquier frió mármol pudiera hacer.
Me encontraba totalmente débil y a su merced al no poder moverme hacia ningún lado, teniendo que recargarme con el mármol mientras que sus fuertes dedos encontraban el camino por debajo de mi playera, justo en mis caderas.
-P-pero yo no quiero que sea duro conmigo.- susurre temeroso, encogiendo mis hombros para cubrir un poco mi cuello, lugar que se tensaba a causa de las placenteras sensaciones de su lengua combinada con su mano en mi abdomen.
Agaché mi cabeza para seguir atento el camino de su mano, que poco a poco ascendía por mi piel que si en un momento había estada helada...ahora se encontraba hirviendo. Sobre todo sentí que me quemaba justo en el cual sus dedos rozaban superficialmente mi pezón, provocando una placentera y nueva sensación.
De cierta forma me sentía apenado por las reacciones incontrolables de mi cuerpo, pero sobre todo por esos suaves y sucios sonidos que salieron de mi boca cuando sentí que sus caderas se empujaban lascivamente contra mi trasero, haciéndome pensar en la fuerza de su cuerpo...en el placer que podía provocarme. -Y yo me portare bien~- a pesar de que quería conservar mi calmado tono de voz, no pude esconder la ligera perversión que comenzaba a presentar.

Me avergonzaba de mis propias reacciones pero por más que sacudía mi cabeza no conseguía apartar ninguno de los pensamientos que ahora me rondaban.
Suspire de manera suave y lenta, para luego llevar una de mis manos a la suya que se encontraba en mi pezón, tomándola suavemente de la muñeca para apartarla de ahí, pero mi propósito no era alejar el contacto, si no que buscaba llevar sus dedos a mi boca, dándoles inexpertas lamidas de arriba a abajo, comenzando también a succionar la punta de su dedo, mientras que notaba como ahora mis ruidos eran silenciados por su dedo, cosa que hizo que tomara otro dígito en mi boca,repitiendo el proceso del anterior.

Al dejar sus dedos humedecidos los guié de vuelta a mi torso, esta vez soltando su muñeca para dejar que de nuevo me recorriera a su antojo, mientras que yo por mi parte, había comenzado a moverme quizás de manera inconsciente, empujando mis caderas hacia atrás en forma de leves círculos, causando que poco a poco su cuerpo despertara, dejándome sentir esa intensa presión en mis glúteos, ocasionando a la vez que ocasionalmente su camisa se levantara un poco, dejando expuesto su duro abdomen.
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 1:41 am

Complacido escuchaba cada uno de los sonidos que salían de sus labios, así mismo solo me limité a observar como su mano retiraba la mía de su pecho, lo cual me hizo alejarme un poco de su cuerpo dado a que su mano había movido la mía, cosa que no me gustaba en lo absoluto.
Deje que sus labios hiciesen lo que quisieran con mis dedos para después volver a refregar un poco más agresivo mi entrepierna sobre su trasero y una vez que mi mano regresó a su lugar anterior di un fuerte pellizco sobre su pezón mientras sentía como su trasero se movía de manera insistente sobre mi cuerpo.
Resoplé sobre uno de sus oídos y volví a presionar su pezón entre mis dedos, esta vez de manera más agresiva y de golpe me retire de su cuerpo sacando mi mano de su camisa, viendo como su cuerpo se apoyaba con insistencia sobre la figurilla para no caer al suelo dado a que anteriormente todo el peso de su cuerpo estaba recargado en el mío.
-Mala elección.-
Dije en tono serio caminando hasta uno de sus costados observándole con semblante duro.
-No eres tú quien guía mis manos, eso tenlo muy en cuenta, de lo contrario solo lograrás que me enfade contigo.-
Volví a hablar sin dejar de lado aquel tono y llevé mis manos a los bolsillos de mi gabardina mientras daba un par de pasos hacia atrás alejándome un poco de su cuerpo viendo como este temblaba más que por el frío de la noche, por el anterior contacto que había tenido sobre él.
No muy lejos de nosotros estaba un banquillo en el cual me senté y sin cambiar la expresión de mi rostro le llamé haciéndole una seña esperando a que se acercara a mí, y; una vez que le tuve frente a mí jalé de uno de sus brazos obligándole a quedar hincado frente a mi cuerpo.
-No vuelvas a guiar mis manos; no cometas errores, conmigo estos no se perdonan.-
Hablé nuevamente comenzando a quitar su chaqueta así como a romper su camisa dejando su torso expuesto al frío limitándome a observar el temblor de su cuerpo por el frío de la noche.
Manato
Humano
Manato

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:23 am

De repente me vi abandonado por su cuerpo, dejándome des-equilibrado por lo cual tuve que apoyarme hacia el frente, sosteniéndome con ambas manos del pilar frente a mi, mientras que intentaba regular mi agitada respiración de alguna forma, dejando todo en silencio a excepción del sonido de su voz...aquella que sonaba más grave y fría que de lo normal, incluso llegan a parecer una especie de regaño. A lo cual no tuve más que asentir varias veces con la cabeza, viendo de reojo como se alejaba definitivamente de donde estábamos para caminar hacia una banca cercana.

Por unos segundos llegue a dudar si era buena idea seguirlo, pero no quería volver a quedarme solo en mi sitio, así que a paso apresurado caminé hacia él, quedando a una distancia prudente, misma que no sirvió de nada al verme jalado hacia abajo por una de sus manos. Ahora me encontraba de rodillas frente a él, justo en medio de sus piernas, lugar desde el cual no tuvo ninguna dificultad para comenzar a jalar de mi ropa, deshaciéndose de la delgada chaqueta que me cubría, y por si fuera poco incluso llegando a rasgar violentamente mi playera para dejar mi desnudo torso expuesto al extremo clima del jardín. -Yo l-lo siento...no quería hacerlo enojar.- susurré en medio de un quejido, mientras que mis dos manos se abrazaban a mi propio cuerpo, intentando protegerme de alguna forma. -Me deje llevar, pero n-no volverá a pasar.- me era bastante difícil hablar correctamente, no solo por la pena que se reflejaba en mi voz, si no también por como mis dientes temblaban por el frio, chocando violentamente entre si.
Después de eso me quede en silencio unos momentos, llegando incluso a agachar mi cabeza al no poder soportar sus serias facciones que me miraban con un atisbo de enojo, aunque con cada segundo que pasaba, el frio de mi cuerpo se hacía superior provocando temblores mucho más violentos que cualquiera experimentado anteriormente; así que mi única alternativa era acercarme un poco a su cuerpo quedando rodeado de cierta forma por sus piernas.
-Masashi-sama...-murmuré subiendo tímidamente mi cabeza para buscar su mirada y así hacer que me escuchara.
Con un notable nerviosismo, coloqué una de mis manos en su pierna derecha, y al ver que mi mano no era retirada de ahí me aventure a poner la otra sobre su muslo izquierdo, haciendo esto simplemente para apoyarme un poco en él y así estirarme hacia arriba aun de rodillas, aunque con esa acción mi desnudo torso se rozara involuntariamente contra su cuerpo. -Me perdona?- mordí mi labio inferior antes de cambiar mi expresión por un puchero un tanto infantil, intentando cambiar también su semblante. -Si~?- susurre y luche fuertemente por mantener mis ojos fijos en él, mientras que mis pulgares trazaban ligeros y casi imperceptibles círculos sobre sus muslos.
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 2:48 am

Sin hacer ningún otro movimiento simplemente me limité a observar sus temblores así como a escuchar el castañeo de sus dientes los cuales chocaban violentamente entre sí.
Al ver como acercaba su cuerpo al mío quedando entre mis piernas apoyé mi codo sobre uno de mis muslos apoyando mi cabeza en la mano de este mismo brazo para así quedar solo un poco más cerca de su rostro.
Así, en esa posición escuchaba sus susurros que eran interrumpidos por los temblores bruscos de su cuerpo así como el castañear de sus dientes. Al ver la expresión de su rostro así como sus labios cambiando de color, me incorporé por completo y mirándolo desde mi posición resoplé con fuerza para después volver a agachar solo un poco mi cuerpo alcanzando su brazo izquierdo el cual tome en mi mano para tirar con algo de fuerza del mismo obligándole a ponerse de pie y tomando de su mentón levanté su rostro para dejar una lamida sobre una de sus mejillas sintiendo la baja temperatura a la que se encontraba su cuerpo en esos momentos.
-Dije que conmigo los errores no se perdonan.-
Hablé de manera seca sobre su rostro y ayudado del agarre que mantenía sobre su brazo jalonee del mismo con algo de brusquedad llevándolo hasta uno de los rincones de aquel laberinto en el cual hacía momentos atrás no se atrevió a entrar; una vez que llegamos al lugar que buscaba, del mismo agarre de su brazo empuje haciéndolo que cayera una vez más al piso; cambié un poco el semblante de mi rostro mientras le observaba y me quitaba la gabardina que llevaba conmigo. Una vez que me deshice de esta prenda la arrojé al suelo y me coloqué en cuclillas frente suyo para con ambas de mis manos levantar levemente su cuerpo haciendo que se sentara sobre aquella tela, y con un leve empuje de mis manos sobre su pecho le hice que se recostara sobre el piso encima de la gabardina; para luego de ello colocarme a horcajadas sobre su cuerpo comenzando a acariciar de manera insistente tanto sus caderas como su estómago y su pecho deteniéndome en este para dedicarme a pellizcar de manera un tanto brusca sus pezones, y para acallar los quejidos que comenzaban a salir de sus labios lleve los míos hundiéndolos en estos de manera demandante para seguido de ello llevar una de mis piernas a entre las suyas y con la parte superior de mi rodilla justo donde comenzaba mi muslo hacer presiones contra su entrepierna comenzando a sentir como esta reaccionaba ante aquellos roces, por lo que, dejando de lado uno de sus pezones llevé de manera descarada mi mano a ese lugar sosteniendo con toda la palma de mi mano su semi-erecto miembro para comenzar a masturbarle por encima de sus ropas; todo esto sin separa mis labios de los suyos volviendo el beso aun más brusco.
Manato
Humano
Manato

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:52 am

Sorpresivamente fui jalado por él hasta quedar de pie, con mi cuerpo aún más débil que antes a causa del frió que sentía; y por si fuera poco...su lengua en mi mejilla se sentía como un cubo de hielo paseándose por mi piel. Pero lo que más me hacía temblar era su voz tan fría y tan sería al hablarme.
De pronto su brazo me guió hasta el laberinto que tanto miedo me causaba, haciendo que temiera lo peor al pensar que quizás me dejaría ahí tirado en el suelo y con mis rodillas lastimadas, pero cuando se quito esa larga gabardina y la colocó en el suelo me di cuenta de que tenía intenciones diferentes. Sin oponer resistencia me recosté en la gabardina, agradeciendo la existencia de la misma para recibir algo de calor en mi desnuda espalda...calor que no era nada a comparación del fuego que provocaban sus insistentes roces en mi vientre que sin delicadeza llegaban hasta mis pezones, los cuales pellizco brusca pero placenteramente.
Una ola de quejidos de confusión brotaban de mis labios, aunque pronto me vi silenciado con un beso demandante...violento de su parte, al cual comencé a corresponder de manera torpe por estar abrumado de sensaciones diferentes entre si, tardando un poco en reaccionar y comenzar a corresponder con la misma pasión con la que mi cuerpo era tratado.
Intentaba con todas mis fuerzas el quedarme quieto a pesar de ese directo contacto en mi entrepierna que iba reaccionando paulatinamente, pero yo era alguien bastante inquieto, así que pronto una de mis manos busco enredarse en los largos mechones de su cabello que tanto llamaban mi atención, mientras que la otra la dejaba apoyada sobre su gabardina, donde podía apreciar la tela, la suavidad pero sobre todo ese olor tan característico de su piel. Sin hacer ningún brusco movimiento, tome la manga de la gabardina, adentrandola por en medio de nuestros cuerpos para acariciar el centro de mi pecho con esta, haciendo leves caricias en las zonas que gracias a él...había descubierto que eran sensibles como por ejemplo mis costados y la zona de mis pezones. De esa forma no rompía esa regla de no guiar su mano, ya que era la mía la que hacía su recorrido, solo que gracias a la manga de su gabardina podía pretender que no era así.

La mezcla de sus labios, con su cuerpo sobre del mio y además esas caricias en mi entrepierna consiguieron que la misma se endureciera por completo, provocando que mis pantalones llegaran a apretar considerablemente, cosa que hizo que estrepitosamente me tuviera que separar de sus labios para buscar algo del aire vital que necesitaba...aunque al hacerlo accidentalmente cause que en mis labios una ligera herida fuera creada, llegando incluso a obtener un fino hilo de sangre que se deslizo hacia abajo, justo en mi mentón.
Inconscientemente lamí mis labios para probar un poco de ese liquido, teniendo así una idea...
Manché la misma manga de antes con mi sangre, utilizando esto para recorrer el mismo camino que antes, solo que ahora dejando un camino carmesí en mi cuerpo.
Masashi
Owner of Darkness
Masashi

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:02 pm

Mi mano continuaba masturbándolo logrando sentir como su entrepierna se endurecía entre su ropa; continúe con el beso durante unos momentos más siendo su falta de aire lo que provoco que aquel rostro se alejara del mío no sin antes morder con fuerza su labio inferior para dejarle resbalar de entre mis dientes provocando en este una herida que de inmediato comenzó a sangrar ligeramente; si bien era alguien sensible a este tipo de reacciones humanas, podía controlarme, aunque con él era completamente diferente, su aroma era especial; tratando de controlar mis impulsos, prestaba atención a sus acciones así como a las expresiones que invadían su rostro, por lo que agaché mi cuerpo solo un poco hasta alcanzar con la punta de mi lengua su labio inferior lamiendo superficialmente aquella herida, logrando percibir aquel sabor, lo que me llevo a hacer una fuerte y brusca presión sobre su miembro así como a llevar hacia arriba mi pierna haciendo que mi muslo diera un golpe tanto en mi mano como en sus testículos, mientras yo me deleitaba con los quejidos que escapaban de sus labios, así como las reacciones de su pequeño cuerpo bajo el mío.
Relamí mis labios mientras pellizcaba una vez más uno de su pezones con brusquedad dejando que este resbalara de entre mis dedos sintiendo la dureza del mismo; ciertamente mi cuerpo también comenzaba a reaccionar, sin embargo controlaba por completo aquellas reacciones, dado a que siempre me había fascinado observar el placer de la persona que me hacía compañía, y las expresiones y sonidos de placer de él, me parecían por demás fascinantes, por lo que, saque mi pierna de entre las suyas y la coloque a un costado quedando así con su cuerpo completamente bajo el mío y con su cadera entre mis piernas.
Recorrí la desnudez de su cuerpo con mis ojos, relamiendo mis labios mientras dejaba varias presiones sobre su entrepierna antes de llevar mi mano libre a su cinturón deshaciéndome de este de manera rápida, y sin cuidado alguno con ayuda de ambas manos desgarrar por completo tanto su pantalón como sus interiores dejando varias marcas rojizas en su cadera debido a los violentos roces que había hecho su ropa al romperse.
Después de observar la desnudez de su cuerpo por unos instantes llevé mis labios a su cuello mordiendo de manera brusca esa zona, sin llegar a hacer ninguna herida, simplemente haciendo una clara marca roja, para seguido de ello bajar lamiendo desde ahí hasta uno de sus pezones el cual tome entre mis dientes mordiéndolo y dejándolo resbalar de entre mis dientes, escuchando sus quejidos mientras mi mano hacía varios rasguños superficiales en uno de sus brazos al tiempo que seguía bajando desde su pecho hasta un costado de su cadera dejando un camino húmedo en su cuerpo que mezclado con aquel aire frío que chocaba contra el mismo hacía que su piel se erizara; levanté mi rostro para ver el suyo, observando con detenimiento el rastro de todas y cada una de las expresiones que se habían dibujado en el mismo.
Una sonrisa maliciosa y perversa se dibujó en mis labios y de una me puse de pie quedando así a uno de sus costados.
-Veamos, que tanto placer puede resistir tu cuerpo antes de ser tomado por el mío.-
Dije aun con la sonrisa en mis labios y tomé uno de sus brazos haciéndole ponerse de pie viendo como sus piernas temblaban al igual que todo su cuerpo, pero sin importarme ello comencé a avanzar adentrándome en aquel laberinto tironeando de su brazo para que siguiera mi paso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Flowery~ [PRIV Masashi]   Flowery~ [PRIV Masashi] I_icon_minitime

Flowery~ [PRIV Masashi]
Página 1 de 1.